[Hilo Oficial] Infamous

¿Está confirmado lo de la Demo hoy?? Joder qué ganazas de probar este juegoooo :)))
Entre las 18:00 y 18:30

Si es la misma demo que tengo, ocupa cerca de giga y medio.
sam_herlihy escribió:Entre las 18:00 y 18:30

Si es la misma demo que tengo, ocupa cerca de giga y medio.


Gracias Sam ;)

Una hora bastante buena para poder echarle un vistazo.
La demo sale hoy, y pesa alrededor de 1165mb.
A ver si la cuelgan ya, que lentos que son.
Si la demo esta en español, y me convence el doblaje en general (la voz de Cole no es que me guste mucho...), lo mismo hago el sacrilegio de pillarlo en el GAME.

Total no es un juegucho... y se esta llevando ~9 por todos lados
Yo creo que tambien lo comprare al final en game.

Por cierto, decias que la voz española era muy grave, pero el que dobla la version inglesa tambien se fuma 2 paquetes de Ducados xD.
Yo lo pillaré en USA a no ser que tenga pasta para pillarlo aquí, por que como dice neroyu el juego se está llevando 9 en todas las reviews.
jod... los cab... estos, a que esperan? que quieren que nos muramos del asco o que


por finn, descargando
Ya han actualizado, ademas de la demo de Infamous han puesto una del Red Faction multijugador .
Pues también pensaba piyarlo en el game....pero me he dado cuenta que lo han puesto un pelin más barato en la fnac así que supongo que me lo compraré ahi
En el foro de GAME confirman que las dos versiones del juego tendran dentro el codigo para la beta multijugador de Uncharted 2, que sera del 3 al 27 de junio.


Pues seguramente lo pille en Fnac las dos versiones estan a 62,96 €, y la Ed. Especial incluye tb una camiseta de regalo.

La diferencia ya son solo 10€ respecto a pillarlo de USA...
A mi me da igual esperar por el juego 2 semanas, lo que me jode es que si la beta del Uncharted 2 no se puede compartir me voy a quedar sin poder probarlo.
Ya ha salido la Demo, ocupa 1239Mb, haber si se me descarga rapido.
Descargando demo y después de media hora va solo por el 7%. ZzzZZ
Supongo que hasta mañana no podre jugar a la demo, mientras tanto a esperar o a desesperar, en mi caso lo segundo. [+risas]
pomokoko escribió:Descargando demo y después de media hora va solo por el 7%. ZzzZZ
Supongo que hasta mañana no podre jugar a la demo, mientras tanto a esperar o a desesperar, en mi caso lo segundo. [+risas]

Pues yo lo puse hace 10 minutos y ya me va por 14%
Tengo 10mb! muahahahahaha 90%!
Veo que no soy el unico al que le va lentiiiiiiiiiiiisisisisisismo
puesto hace 10 minutos y ya va por el 22%. no va nada mal.
Jugando a la demo española me reafirmo, juegazo, graficazos, y muy buen trabajo en el doblaje.
Vandroy escribió:Jugando a la demo española me reafirmo, juegazo, graficazos, y muy buen trabajo en el doblaje.


+1, yo tambien me la he pasado ya y cada vez tengo mas ganas de pillarlo.
Namco69 escribió:Veo que no soy el unico al que le va lentiiiiiiiiiiiisisisisisismo

Me acabo de fijar.... lo taba bajando por la conexion del vecino xD. ya va bien.
alguien que se haya bajado la version USA o UK y nos pueda decir el doblaje?
Medre mia despues de probar la demo se me ha quedado un palmo de narices, vaya mierda de juego "es mi opinion". Que graficos mas malos, que movimientos de la gente mas malos hacia mucho tiempo que no veia nada tan malo desde la epoca de la ps2 y no quiero decir que sea un juego de ps2 ni mucho menos. Me esperaba mucho mas de este Infamous pero es un juego mediocre y del monton como los que estan saliendo tipo Damnation, Terminator, etc.

Esta es mi opinion, para gusto colores pero creo que Prototype se como a este con patatas.

saludos.

PD: Es mi opinion y se ha de respetar como el que mas.
Alguien sabe cuando actualizan la Store americana??


No contestéis a las chorradas, que las ponen para que se les atienda
lmrafa escribió:Medre mia despues de probar la demo se me ha quedado un palmo de narices, vaya mierda de juego "es mi opinion". Que graficos mas malos, que movimientos de la gente mas malos hacia mucho tiempo que no veia nada tan malo desde la epoca de la ps2 y no quiero decir que sea un juego de ps2 ni mucho menos. Me esperaba mucho mas de este Infamous pero es un juego mediocre y del monton como los que estan saliendo tipo Damnation, Terminator, etc.

Esta es mi opinion, para gusto colores pero creo que Prototype se como a este con patatas.

saludos.

PD: Es mi opinion y se ha de respetar como el que mas.


No es para tanto hombre exageras bastante yo he jugado a la demo muchas veces y la verdad por ser un Sandbox técnicamente esta muy bien al menos mejor que el resto de juegos de este tipo del mercado, de hecho Gametrailers.com le ha cascado un 9. No digo que Prototype sea peor o mejor yo creo que serán 2 buenos juegos.
Pues tus gustos son muy extraños, ya que la prensa especializada del sector le esta poniendo muchos 9, a esta mierda como tu dices.

La store americana hasta las 12 o 1 de la noche nada.
Para mi el doblaje es bueno, al principio te choca un poco el tono de voz pero al rato ya estas acostumbrado. Lo único...¿¿por qué Moya le habla de usted??
Damnation 3/10
Infamous 9/10

Igualitos vamos.
Anda que ya podrian haber puesto los rayos de cuando eres Infame nuevos.
Juanish escribió:Pues tus gustos son muy extraños, ya que la prensa especializada del sector le esta poniendo muchos 9, a esta mierda como tu dices.

La store americana hasta las 12 o 1 de la noche nada.

al GTA IV le daban dieces y prefiero no opinar sobre ese juego... xD
toni_23 escribió:Anda que ya podrian haber puesto los rayos de cuando eres Infame nuevos.


Es la misma demo que hace 2 semanas...
toni_23 escribió:Anda que ya podrian haber puesto los rayos de cuando eres Infame nuevos.


A que te refieres?
bakalap2 escribió:A que te refieres?


En la versión final los rayos de cuando eres infame tienen un contorno negro...A ver si encuentro un video

Sale varias veces
http://www.youtube.com/watch?v=PKncEqOROVU

Y me he equivocado...más bien es rayos negros con contorno rojo...xD
Namco69 escribió:
Juanish escribió:Pues tus gustos son muy extraños, ya que la prensa especializada del sector le esta poniendo muchos 9, a esta mierda como tu dices.

La store americana hasta las 12 o 1 de la noche nada.

al GTA IV le daban dieces y prefiero no opinar sobre ese juego... xD


Hombre, a mi GTA 4 me parece un juegazo, pero vamos, tus motivos tendras, pero no creo que fueses por ahi diciendo que es una mierda.

Mira, a mi por ejemplo, el todopoderoso Killzone 2 no me hace mucho chiste,si, tiene buenos graficos, pero para mi gusto he jugado a mejores FPS, no me gusta mucho su jugabilidad, pero no se me ocurriria decir que no vale una mierda.
soy solo yo o va lentiiiiiiiisima la descarga de la demo ??? ¬_¬ ¬_¬
Muy wapa la demo, solo la e probado x encima pero muy wapo el juego, haber el final como esta
Juanish escribió:Pues tus gustos son muy extraños, ya que la prensa especializada del sector le esta poniendo muchos 9, a esta mierda como tu dices.

La store americana hasta las 12 o 1 de la noche nada.


Tambien le casco la prensa especializada un 9 casi 10 al Resistance 2 jejejeje no me hables de prensa especializada por que me habas de quien me paga mas para que puntue este juego.

saludos.
shooting_star escribió:soy solo yo o va lentiiiiiiiisima la descarga de la demo ??? ¬_¬ ¬_¬


Debe ser tu conexion, yo ya me he bajado esta demo y las otras que han pusto hoy en la store y han bajado bastante rapido.

Bueno Imrafa, entonces me fiare de la opinion de los foreros de Eol, Que mayoritariamente opinan que es un gran juego, ya que al parecer sony a sobornado a la prensa de todo el planeta.
Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.
La demo que ha salido esta tarde en la store europea esta en castellano? porque si es asi me la bajo porque me la baje de la store de hong kong y estaba en ingles.
sitanglo escribió:La demo que ha salido esta tarde en la store europea esta en castellano? porque si es asi me la bajo porque me la baje de la store de hong kong y estaba en ingles.


Totalmente en castellano :Ð
neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.

No es por nada, pero dentro de los coches hay gente ;)
HaswaLL escribió:
sitanglo escribió:La demo que ha salido esta tarde en la store europea esta en castellano? porque si es asi me la bajo porque me la baje de la store de hong kong y estaba en ingles.


Totalmente en castellano :Ð


GRacias nen porque al final me acabare comprando el juego y yo jugue a la demo pero en ingles completo, osea ke me bajare esta. Como dice uno por ahi, todo lo gratis es bienvenido.
toni_23 escribió:
neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.

No es por nada, pero dentro de los coches hay gente ;)



Eso es lo que deberia de haber... muuuchos fallos.
Pues no se que pasará en tu demo, pero en la mia los coches los llevan personas. [carcajad]
sitanglo escribió:GRacias nen porque al final me acabare comprando el juego y yo jugue a la demo pero en ingles completo, osea ke me bajare esta. Como dice uno por ahi, todo lo gratis es bienvenido.


Yo también jugué a la demo inglesa y además que bastante, menos mal que ha salido una en castellano porque la verdad es que me enteraba de algo de la inglesa, pero mas bien poco [+risas]

También tenía pensado comprarme el juego, pero ahora con el tema del idioma y encima que estoy lleno de exámenes creo que lo mejor será esperar a ver si bajan un poco el precio (que lo dudo) o acabo los exámenes, así que supongo que para verano me lo compraré. Lo malo será que me quedaré sin la demo de Uncharted 2 [snif]

PD: En mi demo los coches tambíen los llevan personas [carcajad]
off topic:

Juanish escribió:
Namco69 escribió:
Juanish escribió:Pues tus gustos son muy extraños, ya que la prensa especializada del sector le esta poniendo muchos 9, a esta mierda como tu dices.

La store americana hasta las 12 o 1 de la noche nada.

al GTA IV le daban dieces y prefiero no opinar sobre ese juego... xD


Hombre, a mi GTA 4 me parece un juegazo, pero vamos, tus motivos tendras, pero no creo que fueses por ahi diciendo que es una mierda.


Pues si lo digo, si xD. A nivel tecnico estaba bastante bien por aquel entonces, pero el juego, como juego, me parece una castaña
neogeneration escribió:
toni_23 escribió:
neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.

No es por nada, pero dentro de los coches hay gente ;)



Eso es lo que deberia de haber... muuuchos fallos.


Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo
Gawny escribió:Para mi el doblaje es bueno, al principio te choca un poco el tono de voz pero al rato ya estas acostumbrado. Lo único...¿¿por qué Moya le habla de usted??

Sk Moya no es Trish ;)

Moya es un tia que conoce nada mas empezar el juego, que esta buscando a su marido... y Trish, su ex-novia.

Si le pidiera un favor a un tio que me puede freir lanzando un rayo por la mano tb le trataria de usted [qmparto]
6074 respuestas