[Hilo Oficial] InFamous 2

Ahora a por el Festival Of Blood, Golden. ;)

Ya verás lo que mola volar como Cole vampiro!!! [flipa]

Ardo en deseos que se anuncie una 3ª entrega de esta para mi, ya consagrada saga y junto a RDR el mejor sandbox de la Gen.
Jack Grensleaves escribió:Ahora a por el Festival Of Blood, Golden. ;)

Ya verás lo que mola volar como Cole vampiro!!! [flipa]

Ardo en deseos que se anuncie una 3ª entrega de esta para mi, ya consagrada saga y junto a RDR el mejor sandbox de la Gen.


Pues yo creo que sí que caerá, después de I Am Alive pero caerá ;)

A ver si este E3 recibimos "electrizantes noticias".
Yo tambien estoy interesado en pillarlo. Sabeis si es bastante largo? duracion aproximadamente?
THumpER escribió:Yo tambien estoy interesado en pillarlo. Sabeis si es bastante largo? duracion aproximadamente?


Por si te sirve he leído que de dos a tres horas.

He añadido algunas cosas a la wiki del primer post. Sentíos libres de añadir o corregir lo que queráis, a ver si la dejamos chula ;)
Pues esperare a alguna oferta a mitad de precio o mas. 2 o 3 horas lo veo poco por los 10 euros que piden [+risas]
Si te pones con todos los trofeos llega a las 5h.Eso es lo que me duró a mi en su día.
Merece la pena si sois fans de Infamous.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:Debo tener muy lejos inFamous porque no recuerdo que se pudiese apuntar desde las esquinas mejor de lo que se puede en inFamous 2. Si alguna vez la cámara no me permitía disparar en condiciones, L3 y listo. No han sido pocos los enemigos que he derrotado desde un plano completamente vertical.

Sobre el escudo no comento nada porque no es una habilidad que me guste mucho pero las veces que la he empleado no me ha vendido. Llevo cuidado de colocarme adecuadamente para evitar daños porque aunque escudo, no me hace invulnerable.

Sobre el reparto de poderes es más una cuestión de diseño que de control del personajes. Lo que yo quiero decir es que si quiero emboscar a un grupo de enemigos en lo alto de una azotea puedo planificar la estrategia a vuelapluma, saltar sobre un cable, saltar antes de llegar a mi destino, lanzar un par de granadas, aterrizar, expulsar a algunos enemigos repeliéndolos de la azotea, machacando a otro con el amplificador y escapar de un salto antes de que el más poderoso se vuelva contra mí y todo lo que he pensado lo llevo a cabo a la primera.



- Puedes recordarlo o no, pero esto no es una opinion, es un hecho. En este infamous 2 han cambiado el sistema de apuntado y lo han hecho JUSTO AL REVES. Si tu te asomas por la derecha de una esquina, con que mano disparas??? Logicamente con la derecha, asi la otra mitad del cuerpo queda cubierta. Eso estaba en infamous 1, en el 2 se lo han cargado.

Ya lo explique en su dia:


Hablo de que esta al reves el modo de apuntado. Si apuntas con la mano derecha, la camara debe ponerse a la derecha para asi poder apuntar desde una esquina dejando tu parte del cuerpo izquierda cubierta. Vamos, igual que en uncharted o en otros tantos third person shooter, es lo logico. Ponte junto a una esquina dejando solo al descubierto tu brazo derecho, e imagina que tienes que disparar con el izquierdo...obviamente malamente se puede. Si coges un arma es exactamente igual. Esto en infamus 1 va de lujo, y en el 2, cuando me viene un helicoptero por ejemplo, es una putada no poder dispararle cubriendome un poco. Y aparte de ser util, es lo real.

Imagen
Imagen


Tiene narices que la mayoria de la gente no lo note.


En youtube tambien hay algun video hablando de ello

Hay cosas mas o menos subjetivas que me gustan mas o menos, pero esto es un hecho objetivo.

- El problema del escudo es que en el 1 podias usarlo en TODO momento. Saltando, surfeando, corriendo.... Aqui es muy pobre y no puedes hacer lo que hacias en el 1. En definitiva, ha ido de mas a menos.

- Sea cuestion de diseño o lo que sea, estan mal repartidos. No es muy logico darte al principio del juego los mejores poderes y dejar otros normales para despues. En el infmaous 1 se seguia el orden logico: Primero rayos, luego granadas, luego bombas...es decir, vas haciendote mas poderoso conforme avanzas y al final ya eres capaz de tener unos poderes capaces de aniquilar lo que sea. En infamous 2 no pasa asi.








Aparte de esto hay otras mas subjetivas, como puede ser que no me gusto lo de mezclar poderes, o el argumento, que es bastante poco original en comparacion con el 1.

La ciudad por ejemplo, me parecio tambien un grandisimo paso atras. Graficamente muy bonita, si (obviamente), pero jugablemente, un tremendo paso atras. Olvidate de trenes. Con el juego que daba en infamous 1 tener q restaurar la electricidad y el funcionamiento de los trenes y lo bien que estaba para montarte en el. Aqui olvidate, no hay trenes.

Edificios altos? Apenas. Parece que estas en europa mas que en USA.

Y lo que mas me fastidio, ciudad ENANA. Y digo enana, porque el 40% de la ciudad esta hundida en el agua y no tiene absolutamente nada de interes. Es todo agua y escombros, sin gente, sin vehiculos...sin nada. Me parecio una vergüenza que la segunda mitad de ciudad en el juego fuera tan mala. En el 1 ibas avanzando de isla en isla, cada vez una pequeña ciudad nueva. En el 2 cuando te vas de la ciudad resulta que te vas a otra donde el 80% es agua y escombros y el 20% restante no es que sea para echar cohetes




Y bueno, el final me fastidio mucho, porque
quiero un infamous 3. Espero que la explosion del final haya matado a todos los conductores salvo a cole, que solo le ha quitado los poderes que adquirio adicionales a mitad del juego de su compañera



Tambien el tema de la bestia
Que resulta ser el agente del fbi... eso te lo meten muy cogido con pinzas al final del juego. De repente el tio aparece en la ciudad y luego vuelve a estar a kilometros..



En un infamous 3 me gustaria ver algo mas parecido al 1. Un mundo donde el raro es el que tiene poderes, porque en el 2, lo raro es no tener superpoderes
Lo de que el apuntado está al revés es cierto. Yo soy diestro, e intenté que Cole disparase con su brazo derecho, pero la cámara se ponía en su hombro izquierdo, con lo cual estuve tooodo el juego disparando con su mano izquierda. En fin, un jaleo...

Por otra parte, respecto al final...
Cole muere claramente. No es que le quiten los poderes, es que se ve hasta su entierro.
Por otra parte, lo de la Bestia y John me pareció de chiste; probablemente lo más flojo de la trama.
Otra cosa sería que se quedasen con el final malvado para desarrollar inFamous 3 :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alejandro_Tomas escribió:Lo de que el apuntado está al revés es cierto. Yo soy diestro, e intenté que Cole disparase con su brazo derecho, pero la cámara se ponía en su hombro izquierdo, con lo cual estuve tooodo el juego disparando con su mano izquierda. En fin, un jaleo...

Por otra parte, respecto al final...
Cole muere claramente. No es que le quiten los poderes, es que se ve hasta su entierro.
Por otra parte, lo de la Bestia y John me pareció de chiste; probablemente lo más flojo de la trama.
Otra cosa sería que se quedasen con el final malvado para desarrollar inFamous 3 :-?



Si, ya se que se supone que muere, pero no seria la primera, segunda, ni decima vez que se resucitan personajes. Para una tercera entrega perfectamente podrian decir que el no murio porque era un conductor con 2 poderes y el poder de la esfera solo le arrebato los ultimos adquiridos. O que esa especie de antena bajo la que queda le protegio...etc

La parte de la bestia y john podria quedar COJONUDA, pero es que se tiran todo el juego sin decir ni mu y al final se sacan eso de la chistera. Si lo hubieran usado bien habria sido un gran giro argumental

Lo ideal habria sido un infamous 2 con otro argumento y una tercera parte donde ya eres muy poderoso y puedes plantar cara a la bestia
Soy Leyenda escribió:- Puedes recordarlo o no, pero esto no es una opinion, es un hecho. En este infamous 2 han cambiado el sistema de apuntado y lo han hecho JUSTO AL REVES. Si tu te asomas por la derecha de una esquina, con que mano disparas??? Logicamente con la derecha, asi la otra mitad del cuerpo queda cubierta. Eso estaba en infamous 1, en el 2 se lo han cargado.


Ayer empecé a jugar al Infamous 2, y justamente eso me llamó la atención, que al asomarme por la esquina el comportamiento lógico era al revés. No recuerdo cómo era en el 1, pero vamos, tampoco es necesario recordarlo, la lógica es que ese no debería ser el comportamiento, que raro que hayan fallado en algo tan obvio.
Alejandro_Tomas escribió:Lo de que el apuntado está al revés es cierto. Yo soy diestro, e intenté que Cole disparase con su brazo derecho, pero la cámara se ponía en su hombro izquierdo, con lo cual estuve tooodo el juego disparando con su mano izquierda. En fin, un jaleo...

Por otra parte, respecto al final...
Cole muere claramente. No es que le quiten los poderes, es que se ve hasta su entierro.
Por otra parte, lo de la Bestia y John me pareció de chiste; probablemente lo más flojo de la trama.
Otra cosa sería que se quedasen con el final malvado para desarrollar inFamous 3 :-?


El final canónico es el heróico, me extrañaría que cambiasen eso para tirar por el camino del mal karma ;)

Y aunque efectivamente Cole muere, lo último que se ve del ending es un rayo golpeando la embarcación en la que va su cuerpo así que... la cosa está clara ;)
Pues yo creo lo contrario que
el final canon es el de una nueva era con Cole tomando el testigo de John y un mundo poblado de seres uberhumanos
La saga se ha caracterizado por una ambigüedad moral bastante sugestiva en mi opinión y McGrath el perfecto arquetipo de antiheroe con todas las letras.
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo lo contrario que
el final canon es el de una nueva era con Cole tomando el testigo de John y un mundo poblado de seres uberhumanos
La saga se ha caracterizado por una ambigüedad moral bastante sugestiva en mi opinión y McGrath el perfecto arquetipo de antiheroe con todas las letras.


Nop, el final canónico es el bueno.

De hecho, en esta segunda parte hacen referencia a algo del final del primero relacionado con Kessler (no recuerdo exactamente el qué).

Lo que no había pensado era lo del final que ha comentado golden,
lo del rayo. Es posible que sea su resucitación. Además, ahora la población sí que lo tiene como un mesías XD
Alejandro_Tomas escribió:
Lo que no había pensado era lo del final que ha comentado golden,
lo del rayo. Es posible que sea su resucitación. Además, ahora la población sí que lo tiene como un mesías XD


Nada me gustaría más, pero hay que tener en cuenta que todos los humanos con poderes del mundo se han ido a tomar por saco; Sucker Punch lo ha dejado todo muy cerrado. Aun así hay que tener esperanza, a pesar de los pequeños fallitos que han comentado, me lo pasé de putísima madre con ambos juegos.
comprado hoy y solo decir una cosa juegazo chicos me encanta ajajaj [sonrisa]
Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]
Ales Hemsky escribió:Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]


Me está pasando lo mismo, lo pillé por 9 pavos en Fnac de segunda mano, y como estaba liadete con el trabajo no lo toqué en dos meses, lo he retomado... y que chulada... y como es lógico, conforme vas pillando poderes y más poderes... una auténtica pasada...

¿Cogistéis los poderes de Nix o los de Kuo? Yo cogí los de Kuo
nachomm11 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]


Me está pasando lo mismo, lo pillé por 9 pavos en Fnac de segunda mano, y como estaba liadete con el trabajo no lo toqué en dos meses, lo he retomado... y que chulada... y como es lógico, conforme vas pillando poderes y más poderes... una auténtica pasada...

¿Cogistéis los poderes de Nix o los de Kuo? Yo cogí los de Kuo


¿9 euros? ¬_¬
Bueno, pasado con las dos variantes kármicas y a falta de un solo trofeo para el platino. Como última misión me parece mejor la del lado del bien, la otra es demasiado sencilla. A todo esto:

Una de las cosas que había pensado es que, habiéndose rumoreado un multijugador hasta última hora para infamous 2, es muy posible que para el 3º lo incluyan. Y viendo los dos finales, una opción podría ser utilizar el final malvado como prólogo a un multijugador, y dejar el final bueno para el modo historia.

La verdad que de cara a una futura entrega (que seguro que habrá pues parece que las ventas del segundo han sido bastante buenas) han dejado un final bastante cerrado. Aún con el rayo que se muestra en el final bueno, no veo continuación posible, un objetivo a seguir por cole y, siendo el tercero, no creo que construyesen uno de nuevo así por las buenas. Quizás el que mas pega es el final malo, pero lo veo demasiado improbable, puesto que es el final malo [+risas]
Perséfone escribió:
nachomm11 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]


Me está pasando lo mismo, lo pillé por 9 pavos en Fnac de segunda mano, y como estaba liadete con el trabajo no lo toqué en dos meses, lo he retomado... y que chulada... y como es lógico, conforme vas pillando poderes y más poderes... una auténtica pasada...

¿Cogistéis los poderes de Nix o los de Kuo? Yo cogí los de Kuo


¿9 euros? ¬_¬


Si, creo que se equivocaron al cobrarme. Lo compre en el Fnac, donde tenía la etiqueta de 26€ (Segunda mano), además de eso compré un par de libros, pagué y en el parking miré el ticket y me llevé la grata sorpresa. En el ticket aparecía solamente "Infamous" puede que estuviera mal el codigo de barras o algo y me cobraran el primero.
Buenas!

Lo primero, es que estoy con la gente que opina que es un muy buen juego, me he pasado el karma bueno y la verdad es que por ahora me está gustando muchísimo...estoy deseando empezar el karma malo, a ver qué tal la historia.

Mi pregunta es sobre el trofeo "A un gran poder le sigue otro gran poder", me he completado todas las misiones pero hay algún poder que no he desbloqueado (tengo la versión inglesa y no entendía muy bien qué tenía que hacer para desbloquear algún poder). Ahora me encuentro que me he pasado el karma bueno y, aunque intente hacer lo que me piden para desbloquear poderes y poderlos comprar, no se me desbloquean...por ejemplo, el poder en el que te piden tirar a 5 enemigos de un techo, he conseguido finalmente 5 con misiones online (ya no me quedan misiones disponibles) pero no se me desbloquea el poder...

Hay alguna forma de que no me tenga que volver a pasar el juego en karma bueno para poder tener todos los poderes y poder ganar este trofeo?

Muchas gracias!
Según leo en gamefaqs (me queda algo lejos el juego) el trofeo se basa en desbloquear y comprar todos los poderes, se puede hacer con cualquier karma.

Sobre el poder ese, se me ocurre que no es lo mismo tirarlos con una onda que con un combo de golpes. Puede ser que no lo hagas bien, ya que en teoria aunque sea en misiones extra debería contar.

Suerte !
Si si, la teoría está clara, desbloquear y comprar todos los poderes, pero si juego con el karma malo, no puedo comprar los del karma bueno y al revés...

Lo peor es que el contador si que sube, es decir, me pide tirar a 5 enemigos y el contador lo tengo a 5/5...es decir que he conseguido los 5

He leído por ahí que si me paso el juego con los 2 karmas se desbloquean todos los poderes y los puedo comprar aunque no haya hecho lo que me piden de modo de matar a enemigos, alguien me puede confirmar si es así?

Muchas gracias por la ayuda! [oki]
Me suena que tenías acceso a todos los poderes pero no sé si tenías que hacer los stunts. Luego queda comprarlos, claro.

Yo no tuve problemas con ese trofeo, así que no sé que puede pasar :/ No recuerdo que tuviera que hacer nada extraño.

Suerte con ello, a ver si lo consigues :) Siento no ser de mucha ayuda pero hace mucho tiempo que lo jugué [+risas]
Me acabo de enterar que ya ha salido la versión Platinum. Y yo que estaba esperando que saliese alguna versión GOTY con todo el DLC... [decaio]

Pregunta para quien tenga la Platinum ¿viene sin nada adicional verdad?
axelgs escribió:Me acabo de enterar que ya ha salido la versión Platinum. Y yo que estaba esperando que saliese alguna versión GOTY con todo el DLC... [decaio]

Pregunta para quien tenga la Platinum ¿viene sin nada adicional verdad?


Yo lo acabo de comprar y lo único que trae es un código para poder comprar el Infamous al 50% en la store y otro para la beta del Uncharted 3...
Ya solo me queda un trofeo para completarlo al 100%, el de comprar todos los poderes.

Alguien sabe algún método rápido para conseguir PE? Alguna misión de editor que de mas PE de lo normal o algo?
Hacer misiones secundarias y derrotar enemigos por la zona por eso te pueden dar PE.

Yo el problema que voy a tener es con el trofeo de Terrateniente y Aqui mando yo ya que tengo dos zonas que me faltan por conquistar en las dos islas y asi sacarme el trofeo, pero recuerdo solo una vez que me confundí y hice una mision de karma negativo y lo que hizo después es quitarme la mision positiva y no se si fue esa vez la que influiria a la hora de ganar territorio [decaio]

Ahora solo me falta comenzar la historia de karma negativo [sonrisa]

Sobre la historia del lado bueno:
Atención Spoiler! sobre la trama del juego:

Me gusto mucho que al final quedara como un heroé a la hora de sacrificar su vida e incluso si sacan un tercer infamous esta la posibilidad de que haya sobrevivido ya que al final aparece un rayo que puede que le resucitara :p

Me gusto mucho el juego a pesar de no haber jugado la primera parte. XD
Recomendado 100 %
hace poco que e comprado el juego y me esta gustando mucho la verdad sobretodo haciendolo con el karma malvado
. mi duda es que si las misiones que salen de la comunidad contienen spoilers
si este juego tuviera un multiplayer online sería increíble, muy divertido
Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)
dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)


A mi también me interesa esto que comentas ;)

Por ese precio merece la pena. Es una promoción limitada? Hace tiempo que estoy esperando que baje
Cobain escribió:
dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)


A mi también me interesa esto que comentas ;)

Por ese precio merece la pena. Es una promoción limitada? Hace tiempo que estoy esperando que baje
Pues es versión no Platinum y lo compré en el Carrefour de Pto de Sagunto (Valencia) pero creo que es nacional ;)
A mi me esra gustando mas que el 1
Me lo acabo de terminar y ha sido increíble. Juegazo. El 1 me gustó mucho (le pondría un 8), pero este es aún mejor (de 9).

Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Heimdal escribió:
Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.


Por dios... segun esto, casi ningun juego de la historia tendria un 10
Soy Leyenda escribió:
Heimdal escribió:
Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.


Por dios... segun esto, casi ningun juego de la historia tendria un 10

No imaginaba que alguien se fuera a ofender... pero vamos, que no soy un crítico de una web de videojuegos. Es mi nota basada en mis gustos. Igual un juego no tan bueno como Infamous 2 se lleva un 10 porque "me gusta más". Nada científico ni experto.
Lo importante es lo que he escrito antes, que es un juego increíble totalmente recomendado para cualquiera.
.
Ya me he pasado el juego con las dos historias y la verdad es que me ha encantado. :p
Ahora puedo utilizar los diferentes poderes de los dos karmas en una partida :P
Ahora solo me falta hacer algunas misiones de usuario para sacarme el trofeo de Veterano de Misiones de usuario y conseguirme el platino. :)
El 1 me encantó, a ver si lo pillo en carrefour por 20 euros como decís para este verano
Platino conseguido hace un minuto!! [poraki]
Hoy me he bajado la demo y el juego parece bueno me lo recomendais?
gamoblanco escribió:Hoy me he bajado la demo y el juego parece bueno me lo recomendais?


Pues si te ha gustado la demo y lo consigues a buen precio yo te lo recomiendo es un gran juego aunque a mi me ha gustado más el prototype (el 1, al 2 no he jugado), el prototype seguro que lo encuentras aun mas barato
(mensaje borrado)
Despues de pillarme este juego por 11,90euretes queria saber si el Dlc Festival of blood merece la pena,alguien que lo haya jugado me puede decir si esta bien y la duracion?,gracias
gamoblanco escribió:Despues de pillarme este juego por 11,90euretes queria saber si el Dlc Festival of blood merece la pena,alguien que lo haya jugado me puede decir si esta bien y la duracion?,gracias


Yo me he pasado Infamous 1 con ambos finales, Infamous 2 con ambos finales y el DLC de Festival of Blood al 100%.

El DLC, si te sacas todos los trofeos puedes tardar 4 ó 5 horas, en lo que es solo el modo historia, en torno a 3 supongo.

No obstante, creo que es de los DLC que se hace imprescindible si te gusta esta saga, a mí me gustó bastante, eso sí, me salió por 4€ y algo en una rebaja de hace unos meses...
euler85 escribió:
gamoblanco escribió:Despues de pillarme este juego por 11,90euretes queria saber si el Dlc Festival of blood merece la pena,alguien que lo haya jugado me puede decir si esta bien y la duracion?,gracias


Yo me he pasado Infamous 1 con ambos finales, Infamous 2 con ambos finales y el DLC de Festival of Blood al 100%.

El DLC, si te sacas todos los trofeos puedes tardar 4 ó 5 horas, en lo que es solo el modo historia, en torno a 3 supongo.

No obstante, creo que es de los DLC que se hace imprescindible si te gusta esta saga, a mí me gustó bastante, eso sí, me salió por 4€ y algo en una rebaja de hace unos meses...



Llevo desde Mayo esperando nueva rebaja, pero no baja de los 9 y algo € xD
Estoy jugandolo, gracias a PSN Plus, y me encanta ^_^
Es mi juego favorito de PS3, de hecho, tengo los dos mandos (el azul y el rojo), porque me lo compré 2 veces. Respecto a cagadas del 2:

¿La tormenta iónica? Con lo que molaba liarla en el 1 a base de rayos a tutiplén.


Si destruyes la esfera del rayo creas a la Bestia, que casualmente era un conductor poderoso y que podía traspasar los poderes así como el que te da una chaqueta, pues mira qué gracia. Entonces, si Kessler puede viajar por el tiempo ¿por qué no mató a John antes del incidente con la esfera sabiendo lo que podía pasar?
Imagino que para disfrutar esta segunda parte plenamente, habría que jugar al primero no?
Sheva_Kaneda escribió:Imagino que para disfrutar esta segunda parte plenamente, habría que jugar al primero no?


Sí, porque así sabrás como empezó todo
1804 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37