[Hilo Oficial] InFamous 2

Sheva_Kaneda escribió:Imagino que para disfrutar esta segunda parte plenamente, habría que jugar al primero no?


Y de hecho si juegas a la demo del 2, te hace unos spoilers majos majos.
acabo de empezar el juego y en la primera partida me lo quiero pasar con karma bueno, pero es una mierda porque estoy intentando hacer todas las acciones buenas posibles pero cada vez que derroto un enemigo (ojo derroto no matar) me sale a la izquierda de la pantalla en letras naranjas enemigo abatido +5pe. pero el enemigo todavia sigue vivo porque luego le doy al r1 y hago lo de atarlo al suelo y me sale en letras azules +1pe. entonces si cada enemigo que derroto aunque no lo mate me van a dar 5 pe de karma negativo va a ser imposible tener el karma positivo. como puedo hacer sino para que no me salga lo de enemigo abatido ¿?
linkrca escribió:acabo de empezar el juego y en la primera partida me lo quiero pasar con karma bueno, pero es una mierda porque estoy intentando hacer todas las acciones buenas posibles pero cada vez que derroto un enemigo (ojo derroto no matar) me sale a la izquierda de la pantalla en letras naranjas enemigo abatido +5pe. pero el enemigo todavia sigue vivo porque luego le doy al r1 y hago lo de atarlo al suelo y me sale en letras azules +1pe. entonces si cada enemigo que derroto aunque no lo mate me van a dar 5 pe de karma negativo va a ser imposible tener el karma positivo. como puedo hacer sino para que no me salga lo de enemigo abatido ¿?


Ni te preocupes por eso, yo en mi primera partida me lo pase en karma bueno y pocos enemigos dejaba en pie. Alguno si que lo hacía preso, pero muy pocos. Los puntos de experiencia en karma bueno ya vendrán con las otras acciones que realices y misiones de este karma

Saludos
linkrca escribió:acabo de empezar el juego y en la primera partida me lo quiero pasar con karma bueno, pero es una mierda porque estoy intentando hacer todas las acciones buenas posibles pero cada vez que derroto un enemigo (ojo derroto no matar) me sale a la izquierda de la pantalla en letras naranjas enemigo abatido +5pe. pero el enemigo todavia sigue vivo porque luego le doy al r1 y hago lo de atarlo al suelo y me sale en letras azules +1pe. entonces si cada enemigo que derroto aunque no lo mate me van a dar 5 pe de karma negativo va a ser imposible tener el karma positivo. como puedo hacer sino para que no me salga lo de enemigo abatido ¿?


si es en letras naranjas no pasa nada, simplemente es experiencia, sin variaciones de karma. Karma malvado es con las letras en rojo intenso.

Y no te preocupes, no adquieres karma negativo por matar enemigos ( sí por ejecutarlos o absorberlos )
BearGrylls escribió:
linkrca escribió:acabo de empezar el juego y en la primera partida me lo quiero pasar con karma bueno, pero es una mierda porque estoy intentando hacer todas las acciones buenas posibles pero cada vez que derroto un enemigo (ojo derroto no matar) me sale a la izquierda de la pantalla en letras naranjas enemigo abatido +5pe. pero el enemigo todavia sigue vivo porque luego le doy al r1 y hago lo de atarlo al suelo y me sale en letras azules +1pe. entonces si cada enemigo que derroto aunque no lo mate me van a dar 5 pe de karma negativo va a ser imposible tener el karma positivo. como puedo hacer sino para que no me salga lo de enemigo abatido ¿?


si es en letras naranjas no pasa nada, simplemente es experiencia, sin variaciones de karma. Karma malvado es con las letras en rojo intenso.

Y no te preocupes, no adquieres karma negativo por matar enemigos ( sí por ejecutarlos o absorberlos )


ok muchas gracias [oki]

esta tarde he desbloqueado lo de contenido de usuario. he diseñado uno de estos de "disparar a objetos" y cuando juego mi propia mision pone destruye todos los objetos sin salirte de la plataforma, pues bien los destruyo todos y no me pone nada de mision cumplida y el tio se sigue quedando hay sin mas.
sin embargo he hecho una de las que estan hechas por sucker punch y esta al completar el objetivo si que me dice que la he completado. porque la mia al destruit todo sin salirme de donde estoy no se me completa la mision¿?
Ya me he pasado el juego dos veces, siendo buenazo y cabrón. El juego en sí mejora en todo aspecto al original, pero su historia.... su historia es que no es ni la mitad de buena que la de inFamous 1, pero ni de broma se le acerca. En ese aspecto he terminado bastante decepcionado.
bueno he continuado jugando y ahora voy justo por donde lanzas el misil nuclear. y tengo toda la 1º isla que es territorio mio excepto un cacho hexagonal que es justo donde esta la catedral. en el mapa no aparecen misiones secundarias y por si acaso he ido hasta la catedral por si habia algun enemigo porque a veces al derrotar un enemigo salen 2 tipos de misiones secundarias. y nada en ese cacho hexagonal solo hay dos enemigos y aunque los mate no me dan nada. ya he probado a ir en 3 ocasiones diferentes pero nada. y teniendo en cuenta en el punto del juego que estoy si hay alguna mision secundaria donde la catedral ya me deberia haber salido, no¿? o puede que me salga todavia mas alante¿?

esque ha este paso me veo sin conseguir el trofeo ese de tener conquistada la 1º isla por algun bug que tenga el juego
linkrca escribió:bueno he continuado jugando y ahora voy justo por donde lanzas el misil nuclear. y tengo toda la 1º isla que es territorio mio excepto un cacho hexagonal que es justo donde esta la catedral. en el mapa no aparecen misiones secundarias y por si acaso he ido hasta la catedral por si habia algun enemigo porque a veces al derrotar un enemigo salen 2 tipos de misiones secundarias. y nada en ese cacho hexagonal solo hay dos enemigos y aunque los mate no me dan nada. ya he probado a ir en 3 ocasiones diferentes pero nada. y teniendo en cuenta en el punto del juego que estoy si hay alguna mision secundaria donde la catedral ya me deberia haber salido, no¿? o puede que me salga todavia mas alante¿?

esque ha este paso me veo sin conseguir el trofeo ese de tener conquistada la 1º isla por algun bug que tenga el juego


Recuerdo que me pasó eso mismo tanto en el primero como en el segundo xD.

Algunas misiones secundarias sólo se te van desbloqueando cuando avanzas/completas la historia principal. Por lo que veo aun te queda un poco por hacer en las misiones de la trama, haz una o dos más y vuelve a comprobarlo.
Definitivamente esta no es mi saga. Me sigue sin convencer la historia y el manejo del personaje. Cierto es que hay un salto de calidad respecto al primero, pero en esencia es lo mismo. Si lo estoy jugando es gracias a que lo regalan en el plus y de momento me está enganchando lo justito para ir a saco a por las misiones principales...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jondal escribió:Definitivamente esta no es mi saga. Me sigue sin convencer la historia y el manejo del personaje. Cierto es que hay un salto de calidad respecto al primero, pero en esencia es lo mismo. Si lo estoy jugando es gracias a que lo regalan en el plus y de momento me está enganchando lo justito para ir a saco a por las misiones principales...

Si no te gusto el primero, obviamente no te va a gustar este, que es hasta peor
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
jondal escribió:Definitivamente esta no es mi saga. Me sigue sin convencer la historia y el manejo del personaje. Cierto es que hay un salto de calidad respecto al primero, pero en esencia es lo mismo. Si lo estoy jugando es gracias a que lo regalan en el plus y de momento me está enganchando lo justito para ir a saco a por las misiones principales...

Si no te gusto el primero, obviamente no te va a gustar este, que es hasta peor

Entro, me pego la trolleada gratuita y me voy. Lo que hay que leer.... Los que querais pillarlo, ni caso.
lo pregunto aqui ya que ni hay hilo oficial del infamous festival of blood. para el trofeo de completar 20 misiones de contenido de usuario vale con repetir todo el rato la misma¿? en el infamous 2 si que valia, pero aqui no estoy tan seguro ya que para el resto de trofeos, como por ejemplo el de morder 100 civiles cuando ibas mordiendo ponia X/100 civiles mordidos para el trofeo.

y en el caso de las misiones de contenido de usuario mientras jugaba a la historia hice 2 y hasta que no termine el juego no me aparecian mas y cuando he hecho la primera despues de pasarmelo me ha salido un mensaje de 3/5 para desbloquear misil potenciado. pero si repetia la misma mision no aumentaba el contador a 4. asique no se si para el trofeo valdra repetir una misma mision.

el problema de tener que hacer 20 misiones distintas es que hay muchas misiones que completas el objetivo pero sigues dentro de la mision no termina. esto mismo tambien me ha pasado en el infamous 2. entonces pues como que entre que hay algunas chungas y otras que al completarlas no se acaban pues...
Yo lo he acabado recientemente decidiéndome por el camino del buenrollismo. Lo mejor que le he visto es la ambientación de la ciudad y la ciudad en si misma. Por otra parte, ese rollito "comic" en algunas cinemáticas, que ya me motivaban en el primer Max Payne, es una de mis debilidades...
linkrca escribió:lo pregunto aqui ya que ni hay hilo oficial del infamous festival of blood. para el trofeo de completar 20 misiones de contenido de usuario vale con repetir todo el rato la misma¿? en el infamous 2 si que valia, pero aqui no estoy tan seguro ya que para el resto de trofeos, como por ejemplo el de morder 100 civiles cuando ibas mordiendo ponia X/100 civiles mordidos para el trofeo.

y en el caso de las misiones de contenido de usuario mientras jugaba a la historia hice 2 y hasta que no termine el juego no me aparecian mas y cuando he hecho la primera despues de pasarmelo me ha salido un mensaje de 3/5 para desbloquear misil potenciado. pero si repetia la misma mision no aumentaba el contador a 4. asique no se si para el trofeo valdra repetir una misma mision.

el problema de tener que hacer 20 misiones distintas es que hay muchas misiones que completas el objetivo pero sigues dentro de la mision no termina. esto mismo tambien me ha pasado en el infamous 2. entonces pues como que entre que hay algunas chungas y otras que al completarlas no se acaban pues...

Cuidado con el trofeo de las 20 misiones, que creo que NO pueden ser creadas por Sucker Punch.

Busca misiones de usuarios y vete haciéndolas poco a poco. A mi me pareció el trofeo más coñazo, aunque encontré un par de misiones muy curradas.
xAcruberx escribió:
Soy Leyenda escribió:Si no te gusto el primero, obviamente no te va a gustar este, que es hasta peor

Entro, me pego la trolleada gratuita y me voy. Lo que hay que leer.... Los que querais pillarlo, ni caso.


Tampoco, el dos en buenisimo, mucho mejor que el primero, pero... si no te gusto el primero, este tampoco te va a gustar.

Saludos
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
RMB escribió:
xAcruberx escribió:
Soy Leyenda escribió:Si no te gusto el primero, obviamente no te va a gustar este, que es hasta peor

Entro, me pego la trolleada gratuita y me voy. Lo que hay que leer.... Los que querais pillarlo, ni caso.


Tampoco, el dos en buenisimo, mucho mejor que el primero, pero... si no te gusto el primero, este tampoco te va a gustar.

Saludos

Eso está claro pero que no diga que el dos es peor porque para nada es así.
Sabe alguien la fecha en España (y precio) del Playstation Collection de este juego (y de paso, el de God of War)
Lo siento si este no es el hilo adecuado, pero tampoco sabia donde ponerlo)
Alguien sabe si hay o habrá algo nuevo de los creadores de infamous?

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se rumoreaba Infamous 3 en la gamescom. Parece ser que no hay nada previsto
Tengo una duda respecto al tema de usar la partida guardada del primer inFamous, a ver si alguien me sabe contestar.

Por lo que leo, los beneficios dependen de los trofeos conseguidos en la primera parte. Esta es la lista:

Si tienes trofeos de Bien o Mal en inFAMOUS: inicia inFAMOUS 2 con con nivel 1 de good karma o nivel 1 de bad karma.
Trofeo de 25% de Blast Shards: energy core gratis en inFAMOUS 2.
Trofeo de 50% de Blast Shards: dos energy cores gratis en inFAMOUS 2.
Si terminaste inFAMOUS con cualquier karma, en cualquier dificultad: 1,000 bonus XP para inFAMOUS 2 .

Yo tengo una partida de inFamous 1 en karma bueno con todos los fragmentos, y otra con karma malo sin todos los fragmentos. ¿Creéis que me darán los dos núcleos de energía extra si inicio partida cargando el karma malo de inFamous 1?
El trofeo de los 350 fragmentos le tengo, espero que eso ya sirva para ambos karmas, independientemente de que sólo lo haya conseguido en una de las dos partidas.
He visto que en la store hay dlcs de nuevos poderes mi pregunta es la siguiente.

Segun una persona esos poderes estan en el juego, solo que tienes que desbloquearlos, y el comprarlos es para tenerlos desde el principio...pero no esta segura del todo.

Me gustaria que me confirmarais si esto es cierto, que los poderes estan en el juego y se desbloquean normalmente, o son exclusivos de compra por descarga.
Ahora que han puesto el festival of blood a 5€, viene doblado al español? Cuanto dura(lo que pasarse la historia, no sacar los trofeos y demás)?
payin escribió:Ahora que han puesto el festival of blood a 5€, viene doblado al español? Cuanto dura(lo que pasarse la historia, no sacar los trofeos y demás)?


Duración unas 4-5 horillas si no me equivoco, y no estoy seguro del doblaje (Diria que si, pero no me hagas mucho caso porque no lo puedo comprobar. Lo que si se que hay subtitulos seguro).

De todas formas a ese precio no me lo pensaba :)
Yo me lo pasé en mayo-junio creo y creo recordar que está completamente doblado.

Claro está, si lo compras en la Store española.
Con las ofertas de Halloween me he pillado por fin Festival of Blood, estaba esperando a pillarlo barato. El primero me encanto, el segundo me encantó aún más y la ampliación vampírica me llama mucho [looco]

A salvar New Marais otra vez y van...
Albáfica escribió:Con las ofertas de Halloween me he pillado por fin Festival of Blood, estaba esperando a pillarlo barato. El primero me encanto, el segundo me encantó aún más y la ampliación vampírica me llama mucho [looco]

A salvar New Marais otra vez y van...


¿Y el festival of bood se puede jugar sin haber jugado al infamous 2 antes?
Nixurugy escribió:
Albáfica escribió:Con las ofertas de Halloween me he pillado por fin Festival of Blood, estaba esperando a pillarlo barato. El primero me encanto, el segundo me encantó aún más y la ampliación vampírica me llama mucho [looco]

A salvar New Marais otra vez y van...


¿Y el festival of bood se puede jugar sin haber jugado al infamous 2 antes?


Si, si puedes.
Night Terror escribió:
Nixurugy escribió:
Albáfica escribió:Con las ofertas de Halloween me he pillado por fin Festival of Blood, estaba esperando a pillarlo barato. El primero me encanto, el segundo me encantó aún más y la ampliación vampírica me llama mucho [looco]

A salvar New Marais otra vez y van...


¿Y el festival of bood se puede jugar sin haber jugado al infamous 2 antes?


Si, si puedes.


Pero quiero decir, ¿es muy spoileante? ¿es recomendable jugar primero al 2?
Nixurugy escribió:
Pero quiero decir, ¿es muy spoileante? ¿es recomendable jugar primero al 2?


No, no hay Spoilers que yo recuerde. Bueno, namás la canción del final del inFamous 2 que suena al principio, pero más allá, no reuerdo spoilers.
Yo estoy jugando al Infamous 1 ahora y me está gustando me quiero hacer con el 2, si el Festival of Blood esta a 5 eurillos por 4-5 horas de juego me tienta, eso es lo que duran algunos FPS.
Merece la pena la DLC? Al 2 aún no he jugado porque quise hacer platino den el 1 del tirón y quede un poco cansado, pero el juego me gusto mucho!
ACSeinfeld escribió:Merece la pena la DLC? Al 2 aún no he jugado porque quise hacer platino den el 1 del tirón y quede un poco cansado, pero el juego me gusto mucho!


El DLC está muy interesante, con una grandísima ambientación (parece otro juego) y encima incorpora el editor de misiones y la posibilidad de jugar las misiones creadas por otras personas consiguiendo alargar mucho más el juego.

Y encima solo 5€ hasta el día 7. Una ganga.
Una pregunta,he visto en el psn store el infamous festival of blood por 5 euros,es necesario tener el juego completo(infamous 2) para jugarlo? ó va independiente?

Creo haber leído en la descripción que no es necesario pero no me fío xD
cloud fantasy escribió:Una pregunta,he visto en el psn store el infamous festival of blood por 5 euros,es necesario tener el juego completo(infamous 2) para jugarlo? ó va independiente?

Creo haber leído en la descripción que no es necesario pero no me fío xD


Justo un poquito más atrás creo que se ha preguntado lo mismo... :P

Si, es independiente :)
Night Terror escribió:
Justo un poquito más atrás creo que se ha preguntado lo mismo... :P

Si, es independiente :)


Ah vale muchas gracias por la rápida respuesta ;) voy a comprarlo sin dudar,por 5€ es un regalo y acaba la oferta justo hoy! :)

PD:Ale ya está,comprado [sonrisa]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

No tengo ninguno de los 2 infamous y les tengo muchas ganas... y he visto en psNetwork que ahora mismo estan los 2 + el dlc "festival of blood" por 35€. [risita]

He llamado al "Blade Center" de mi ciudad para ver si tenian la coleccion en formato físico y me ha dicho que de momento no lo tiene, y tampoco le sale en las listas de futuros juegos...

No se si esperar a que salga en formato fisico o comprarlo ahora online, que esta bastante bien de precio... no se si es una oferta de ahora o ya hace tiempo que tiene ese precio, ya que en caja y por separado valen 48€.

Prefiero tener los CDs, pero con lo gafe que soy seguro que si acaba saliendo en españa me saldra mas caro, no se [+risas]


EDITO: me he decidido: viendo que por separado me costaria mas de 50€ incluyendo el DLC, me lo he empezado a bajar online.
He puesto a bajar el 1, y me calcula 175 minutos... ni tan mal, menos de 3 horas... pero el 2 ocupa el doble [+risas]
Una vez acabado el modo historia deja seguir para recojer todos los fragmentos??
X_cepo_X escribió:Una vez acabado el modo historia deja seguir para recojer todos los fragmentos??


Si, si no tendria gracia XD
Por casualidad alguien tiene el InFamous Collection USA con los 3 juegos? me puede confirmar si vienen en español de españa los 3?

gracias.
Hola, ¿Sabeis si las partidas de Infamous2 jugadas con la versión fisica del juego son compatibles con la versión de la Store?

Aprovechando el Plus me gustaria instalarlo directamente y pasar de tener el disco y las cargas.

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Hola, ¿Sabeis si las partidas de Infamous2 jugadas con la versión fisica del juego son compatibles con la versión de la Store?

Aprovechando el Plus me gustaria instalarlo directamente y pasar de tener el disco y las cargas.

Un saludo

si , son compatibles ;)
arrrgg "A un gran poder le sigue otro gran poder" me tiene frito.

sólo me queda este para el platino y estoy ya hasta los cojones! me he pasado el 100% del juego y no tengo PE suficientes para comprarlo todo, vaya tela, a jugar misiones online que encima no me funciona bien lo de los PE, me cargo un titán, pone que recibo 100PE y me dan 40PE :S

¿Sabéis si la dificultad tiene algo que ver?

Para la segunda pasada me lo puse en fácil para ir más rápido.

Tampoco me dan los puntos de bonificación por pasarme una misión de otro usuario. Pone que me dan 50, 100 o los que sean pero que va, no me los dan nunca.
Chuck7 escribió:arrrgg "A un gran poder le sigue otro gran poder" me tiene frito.

sólo me queda este para el platino y estoy ya hasta los cojones! me he pasado el 100% del juego y no tengo PE suficientes para comprarlo todo, vaya tela, a jugar misiones online que encima no me funciona bien lo de los PE, me cargo un titán, pone que recibo 100PE y me dan 40PE :S

¿Sabéis si la dificultad tiene algo que ver?

Para la segunda pasada me lo puse en fácil para ir más rápido.

Tampoco me dan los puntos de bonificación por pasarme una misión de otro usuario. Pone que me dan 50, 100 o los que sean pero que va, no me los dan nunca.


En online dan muy poquitos PE, pero en dificultad fácil ya deberías de tener suficiente para comprar todos los poderes.
Creí que eran todos y me gasté bastantes puntos en comprar los del karma bueno, al final el trofeo me saltó cuando tenía todos los poderes sin karma y todos los poderes de un karma.
Waldo Faldo escribió:Por casualidad alguien tiene el InFamous Collection USA con los 3 juegos? me puede confirmar si vienen en español de españa los 3?

gracias.


que es eso de los 3 juegos?
lordsade escribió:
Waldo Faldo escribió:Por casualidad alguien tiene el InFamous Collection USA con los 3 juegos? me puede confirmar si vienen en español de españa los 3?

gracias.


que es eso de los 3 juegos?


Viene inFamous, Infamous 2 con sus DLC e inFamous: Festival of Blood (el "tercero").
natkoden escribió:
lordsade escribió:
Waldo Faldo escribió:Por casualidad alguien tiene el InFamous Collection USA con los 3 juegos? me puede confirmar si vienen en español de españa los 3?

gracias.


que es eso de los 3 juegos?


Viene inFamous, Infamous 2 con sus DLC e inFamous: Festival of Blood (el "tercero").

el festival no es el tercero, es un dlc del segundo, aunque se juegue independientemente y la historia tb sea más o menos independiente.
ok, muchas gracias por la aclaracion a los dos [oki]
Una duda que tengo ahora que estoy haciendo el logro de tener el máximo karma malo. Si acabo el juego habrá un modo libre? Si es así, podré seguir subiendo el karma malo para el logro? gracias :D
Myn escribió:Una duda que tengo ahora que estoy haciendo el logro de tener el máximo karma malo. Si acabo el juego habrá un modo libre? Si es así, podré seguir subiendo el karma malo para el logro? gracias :D


Si, pero supongo que estás en una segunda partida a parte no? Porqué de lo contrario, verás lo que te cuesta xD
1804 respuestas
133, 34, 35, 36, 37