[Hilo Oficial] InFamous 2

yoyo1one escribió:¿Alguien puede dar su opinión sobre Festival of Blood?


Yo ante todo especificarte que no lo he jugado, ni tan siquiera lo tengo, pero si que tengo el infamous 1 y el 2, y me encantan ambos, son unos juegos buenísmos, y si a los gráficos del 2, su mejorada jugabilidad, y el mejor detalle que tiene le sumas una historia de vampiros, tiene que estar bestial.

Y por lo que he visto en videos me ha encantado, pronto lo pillaré, pero ya te digo, no he tenido la oportunidad de jugarlo.

Un saludo.
Buenas foreros:

Como consigo hacer este movimiento para desbloquear este poder?

No lo doy conseguido.

Explosión gravitatoria:
Realiza un movimiento especial Cohete de goma (Usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo)

Podeis ponerme algun video en el cual se vea bien?

Gracias.
Cohete de goma es cuando te lanzan un cohete y antes que te dé L1+X (explosión y el cohete va hacia el que ha disparado), contra helicópteros va bien ya que disparan bastantes.

Edit: te pongo un video pero con lo de arriba te basta: http://www.youtube.com/watch?v=CcFgnNFsUDA
buenas me e comprado este juego hoy y al empezar me pone tres opciones:

- empezar partida cargando el karma bueno de Infamous 1
- empezar partida cargando el karma malo de Infamous 1
- empezar partida Infamous 2

Que diferencia hay de una a otra y cual es mejor elegir para la primera pasada en normal?
Hola chicos.

Estoy haciendo mi lista para Reyes y me interesaba incluir el Infamous 2 ya que el primero me encantó. He estado comparando precios y la Edición Normal está a 40€ y la Edición Especial a 60€. En un principio me interesaba la segunda porque también tengo la Edición Especial de la primera parte y me gustaría tenerlas ambas igual.
Pero los extras que incluye no creo que merezcan la pena. Son estos si no me equivoco:

• El poder de la edición limitada ‘Grenada eléctrica’
• El aspecto ‘Original Cole’
• ‘Amplificador de oro’

¿Me falta algo?

No trae nada más, ni cómic, ni postales ni objetos físicos y me parece demasiado pagar 20 euros de diferencia por una portada lenticular que sólo te vas a fijar un par de veces en ella y 3 chorradas que no afectan en la jugabilidad.
Además, no sé si se podrán comprar por la Store o si después de un tiempo los pondrán de manera gratuita como hicieron con la primera parte y la granada magnética.

¿Vosotros qué opináis?
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

Estoy haciendo mi lista para Reyes y me interesaba incluir el Infamous 2 ya que el primero me encantó. He estado comparando precios y la Edición Normal está a 40€ y la Edición Especial a 60€. En un principio me interesaba la segunda porque también tengo la Edición Especial de la primera parte y me gustaría tenerlas ambas igual.
Pero los extras que incluye no creo que merezcan la pena. Son estos si no me equivoco:

• El poder de la edición limitada ‘Grenada eléctrica’
• El aspecto ‘Original Cole’
• ‘Amplificador de oro’

¿Me falta algo?

No trae nada más, ni cómic, ni postales ni objetos físicos y me parece demasiado pagar 20 euros de diferencia por una portada lenticular que sólo te vas a fijar un par de veces en ella y 3 chorradas que no afectan en la jugabilidad.
Además, no sé si se podrán comprar por la Store o si después de un tiempo los pondrán de manera gratuita como hicieron con la primera parte y la granada magnética.

¿Vosotros qué opináis?


Esa edicion coleccion que dices es de la Edicion Heroe verdad?
que trae:

-Estatua de Cole.
-Comic de Infamous 1.
-Infamous 2 Soundtrack.
-Replica de la mochila de Cole.
-super voucher que trae: incluye Lightning Hook Power, Electrocution Grenade Power, Kessler Skin, and 24K Gold Amp weapon variant

pues yo si lo pagaria XD
devilmaycry18 escribió:
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

Estoy haciendo mi lista para Reyes y me interesaba incluir el Infamous 2 ya que el primero me encantó. He estado comparando precios y la Edición Normal está a 40€ y la Edición Especial a 60€. En un principio me interesaba la segunda porque también tengo la Edición Especial de la primera parte y me gustaría tenerlas ambas igual.
Pero los extras que incluye no creo que merezcan la pena. Son estos si no me equivoco:

• El poder de la edición limitada ‘Grenada eléctrica’
• El aspecto ‘Original Cole’
• ‘Amplificador de oro’

¿Me falta algo?

No trae nada más, ni cómic, ni postales ni objetos físicos y me parece demasiado pagar 20 euros de diferencia por una portada lenticular que sólo te vas a fijar un par de veces en ella y 3 chorradas que no afectan en la jugabilidad.
Además, no sé si se podrán comprar por la Store o si después de un tiempo los pondrán de manera gratuita como hicieron con la primera parte y la granada magnética.

¿Vosotros qué opináis?


Esa edicion coleccion que dices es de la Edicion Heroe verdad?
que trae:

-Estatua de Cole.
-Comic de Infamous 1.
-Infamous 2 Soundtrack.
-Replica de la mochila de Cole.
-super voucher que trae: incluye Lightning Hook Power, Electrocution Grenade Power, Kessler Skin, and 24K Gold Amp weapon variant

pues yo si lo pagaria XD

No. Yo digo la de la portada lenticular a secas:
Imagen
Tú dices es esta, que son 130€:
Imagen
Dovahkiin escribió:
devilmaycry18 escribió:
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

Estoy haciendo mi lista para Reyes y me interesaba incluir el Infamous 2 ya que el primero me encantó. He estado comparando precios y la Edición Normal está a 40€ y la Edición Especial a 60€. En un principio me interesaba la segunda porque también tengo la Edición Especial de la primera parte y me gustaría tenerlas ambas igual.
Pero los extras que incluye no creo que merezcan la pena. Son estos si no me equivoco:

• El poder de la edición limitada ‘Grenada eléctrica’
• El aspecto ‘Original Cole’
• ‘Amplificador de oro’

¿Me falta algo?

No trae nada más, ni cómic, ni postales ni objetos físicos y me parece demasiado pagar 20 euros de diferencia por una portada lenticular que sólo te vas a fijar un par de veces en ella y 3 chorradas que no afectan en la jugabilidad.
Además, no sé si se podrán comprar por la Store o si después de un tiempo los pondrán de manera gratuita como hicieron con la primera parte y la granada magnética.

¿Vosotros qué opináis?


Esa edicion coleccion que dices es de la Edicion Heroe verdad?
que trae:

-Estatua de Cole.
-Comic de Infamous 1.
-Infamous 2 Soundtrack.
-Replica de la mochila de Cole.
-super voucher que trae: incluye Lightning Hook Power, Electrocution Grenade Power, Kessler Skin, and 24K Gold Amp weapon variant

pues yo si lo pagaria XD

No. Yo digo la de la portada lenticular a secas:
Imagen
Tú dices es esta, que son 130€:
Imagen


pero 130€ esta algo caro, en diferentes tiendas bueno yo soy de america (peru) y compro de importacion en EEUU estaba 70$ - 80$ , me supongo que si buscas bien lo encontraras a mucho menos
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

Estoy haciendo mi lista para Reyes y me interesaba incluir el Infamous 2 ya que el primero me encantó. He estado comparando precios y la Edición Normal está a 40€ y la Edición Especial a 60€. En un principio me interesaba la segunda porque también tengo la Edición Especial de la primera parte y me gustaría tenerlas ambas igual.
Pero los extras que incluye no creo que merezcan la pena. Son estos si no me equivoco:

• El poder de la edición limitada ‘Grenada eléctrica’
• El aspecto ‘Original Cole’
• ‘Amplificador de oro’

¿Me falta algo?

No trae nada más, ni cómic, ni postales ni objetos físicos y me parece demasiado pagar 20 euros de diferencia por una portada lenticular que sólo te vas a fijar un par de veces en ella y 3 chorradas que no afectan en la jugabilidad.
Además, no sé si se podrán comprar por la Store o si después de un tiempo los pondrán de manera gratuita como hicieron con la primera parte y la granada magnética.

¿Vosotros qué opináis?


Tu mismo te respondes, es demasiado.

PD: La heroe sin buscarla mucho la he encontrado en Fnac por 100 euros. Seguro que baja mas, hace poco compre la signature del Gt5 por 60 euros y eso que salio por 180.
devilmaycry18 escribió:pero 130€ esta algo caro, en diferentes tiendas bueno yo soy de america (peru) y compro de importacion en EEUU estaba 70$ - 80$ , me supongo que si buscas bien lo encontraras a mucho menos

Aquí en España nos toca jodernos y pagar más por ediciones iguales o peores (Uncharted 3) que las que salen en EEUU. De todas formas, la Edición Héroe es que no me interesa lo más mínimo. Pero gracias por el comentario.

mapashito_8 escribió:Tu mismo te respondes, es demasiado.

PD: La heroe sin buscarla mucho la he encontrado en Fnac por 100 euros. Seguro que baja mas, hace poco compre la signature del Gt5 por 60 euros y eso que salio por 180.


Pero no me dejo ningún extra más, ¿no? ¿Eso es todo lo que trae? ¿Se sabe también si están para comprar en la Store?
Comprado festival of blood, por 5 euros..........
A ver cuando baja de precio, para poder comprarmelo!!! :D
Interesante rebaja del capítulo vampírico. ¿Hay muchas misiones creadas por los usuarios en el Blood Festival?
¿Cómo va de duración el capítulo? Porque la premisa argumental me parece un poco chorras y estoy en contra de los DLCs por sistema, pero viendo el trabajo que se ha marcado Sucker Punch y la rebaja me lo estoy pensando.
Se puede jugar Festival de Sangre sin haberse pasado uno Infamous 2? no spoileara nada de la historia, no?
Si, se puede perfectamente y no spoilea nada de la trama del 2, de hecho empiezas sin ninguno de los poderes "complejos".

Ayer me pasé el DLC en una tarde de viciada legendaria, en total 7 horas justas con el 100% de trofeos....como opinión personal me parece el ejemplo perfecto de como deberia ser una expansión descargable, larga pero sin pasarse, con una trama sencilla pero atrayente y la jugabilidad no solo intacta sino con detalles adicionales que la potencien (poder volar siendo Vampiro Cole es AWESOME [flipa] )

Por pedir, hubiese pedido que fuese mas extensa aún (desbloquear todo New Marais habria estado bien) y claro, con un hermoso trofeo de platino para engordar mi gamecard XD :p

Resumiendo, a 5 euros es de lo mejor que uno encontrará en la store hoy dia.

PD En el modo de misiones online, hay de todo, curradas, para farmear el trofeo pertinente y alguna extremadamente absurda o compleja.

PD2 Hay un par creadas por un EOLiano me parece, buscad por Zackner.... ;)
Esta muy bien el nuevo capitulo, largo como ha dicho el compañero, merece la pena.
Jack Grensleaves escribió:Si, se puede perfectamente y no spoilea nada de la trama del 2, de hecho empiezas sin ninguno de los poderes "complejos".

Ayer me pasé el DLC en una tarde de viciada legendaria, en total 7 horas justas con el 100% de trofeos....como opinión personal me parece el ejemplo perfecto de como deberia ser una expansión descargable, larga pero sin pasarse, con una trama sencilla pero atrayente y la jugabilidad no solo intacta sino con detalles adicionales que la potencien (poder volar siendo Vampiro Cole es AWESOME [flipa] )

Por pedir, hubiese pedido que fuese mas extensa aún (desbloquear todo New Marais habria estado bien) y claro, con un hermoso trofeo de platino para engordar mi gamecard XD :p

Resumiendo, a 5 euros es de lo mejor que uno encontrará en la store hoy dia.

PD En el modo de misiones online, hay de todo, curradas, para farmear el trofeo pertinente y alguna extremadamente absurda o compleja.

PD2 Hay un par creadas por un EOLiano me parece, buscad por Zackner.... ;)



Sip ese soy yo XD, cree dos misiones una con posibilidad de expansion pero lo que me salio no fue nada del otro mundo XD y una parodia a crepusculo XD

Si os interesan son: Left 4 inFamous y la otra creo recordar que se llama Suck Vamp o algo asi no lo recuerdo bien (Manda cullons XD)

Del infamous 2 tambien colabore con un amigo en un homenaje a Assassin's Creed por si os interesa se llama Conductors Creed

Sobre los que preguntan si el Festival of Blood merece la pena e de deciros que si bastante en unas 6/7 tendreis el 100% pero es una historia entretenida los añadidos vampiricos son muy buenos y ademas el juego se sustenta de las misiones de la comunidad, y ahora al haber dicho esto me han entrado ganas de volver a jugarlo voy volver a descargarlo de la store XD

Salu2
yo ya me he jugado el DLC y aun no tengo el infamous 2 (soy así de rarito) así que puedo decir que no spoilea nada porque es una historia paralela, lo único es que se ve gran parte del mapa.
Pues mañana voy a ir a pillarme una tarjeta de 20 € para el festival de sangre y el trine 2 cuando salga XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto error 80023102 que no me a dejado descargar el festival of blood esta tarde manda huevos ,primero me decía que mi tarjeta (Visa Money) estaba mal puesta pero los muy cabrones me han cobrado 12 centimanos y después al volver a meter en la Money un total de 6€ (ya que al quitarme 12 céntimos no tenia los 5€ necesarios) me salia el error,alguien sabe cuanto duran las ofertas navideñas del PSN Store?

PD:Ahora no lo he probado porque la tarjeta es de mi hermano y tiene que volver a ingresar el dinero.
Buenas noches XD he tenido un problema o eso creo al menos XD

Al hablar de las misiones que hice y sobre el infamous me dieron ganas de descargarme de nuevo el juego pues lo he hecho y cual es la sorpresa al mirar el menú de Mis Misiones pues que no había nada las misiones siguen existiendo pero el juego dice que son mías pero no me las pone en mis misiones.

Ha habido alguna actualización del Editor o algo ya que cuando lo pille con un amigo el juego creo recordar que pesaba los 2700 MB o asi y ahora pesa 3GB o asi an agregado algo o simplemente mi memoria me falla y siempre a pesado lo mismo.

Estoy pensando en hacer una mision pero del tiempo que llevo sin tocar un editor no recuerdo si en las misiones los enemigos aleatorios del mapa siguen saliendo o no y si es caso afirmativo hay posibilidad de quitarlos en la mision? ya que solo quiero dejar al gentio XD

Nexus_VII escribió:Puto error 80023102 que no me a dejado descargar el festival of blood esta tarde manda huevos ,primero me decía que mi tarjeta (Visa Money) estaba mal puesta pero los muy cabrones me han cobrado 12 centimanos y después al volver a meter en la Money un total de 6€ (ya que al quitarme 12 céntimos no tenia los 5€ necesarios) me salia el error,alguien sabe cuanto duran las ofertas navideñas del PSN Store?

PD:Ahora no lo he probado porque la tarjeta es de mi hermano y tiene que volver a ingresar el dinero.

Las ofertas duran hasta el 8 de enero

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias zackner
Buenas! ¿hace falta jugar al infamous 1 o 2 para entender la historia del infamous festival of blood?
Pecaito escribió:Buenas! ¿hace falta jugar al infamous 1 o 2 para entender la historia del infamous festival of blood?


Nop, es autoconclusivo en si mismo, aunque si puedes, deberias jugar ambos porque son joyas de los sandbox (mas el iF2 que el 1, pero bueh)
Me estais convenciendo, voy a pillar el Festival of Blood a ver que tal es....
Esque el festival of blood me lo voy a pillar esta semana o la que viene,porque esta en oferta a 4,99 ,vamos que esta regalado,pero aun no tengo el infamous 2 , y lo preguntaba porque lo mismo me comia un spoiler del infamous 2 o algo...xD gracias :)
Pecaito escribió:Esque el festival of blood me lo voy a pillar esta semana o la que viene,porque esta en oferta a 4,99 ,vamos que esta regalado,pero aun no tengo el infamous 2 , y lo preguntaba porque lo mismo me comia un spoiler del infamous 2 o algo...xD gracias :)

Recuerda que la oferta del juego esta hasta el 8 de este mes

Salu2
En PSN pone que esta hasta el 11 de este mes ,¿ cual es la fecha entonces?xD
Buenas me han regalado por reyes el pack que venia el Mando con el Juego y queria saber que tal es el juego y tal esque no e nada casi de el...Es tipo gta un poco o como?

Gracias de antemano
Aprovecho para advertir a aquellos que se vayan a pillar el Festival of Blood que si bien es una gozada y le da un toque fresco al juego, la duración (haciendo absolutamente todas las misiones secundarias y sacando todos los trofeos) no excede las 5 horas. Lo digo más que nada por si alguno se pensaba que era un juego completo.

Un saludo.
Buenas chicos!

Alguien sabe porque me he quedado al 94% de terminar el juego?

Ya no hay ninguna misión más para terminar...

Los rayacites (o como se escriba) los tengo todos, lo único que me falta es por conseguir 2 poderes y una paloma.

Estos 2 poderes y la paloma significan ese 6%?


Saludos!
Imagino que sí. Comprobalo y nos cuentas. Además de tener todos los poderes te saltará un trofeo [buenazo]
Esta tarde termina la oferta del InFamous: Festival of Blood así que daros prisa
C4pi escribió:Esta tarde termina la oferta del InFamous: Festival of Blood así que daros prisa

A que precio está?
Ethan2011 escribió:
C4pi escribió:Esta tarde termina la oferta del InFamous: Festival of Blood así que daros prisa

A que precio está?


Ahora a 5€. Dentro de dos-tres horas a 10€
C4pi escribió:
Ethan2011 escribió:
C4pi escribió:Esta tarde termina la oferta del InFamous: Festival of Blood así que daros prisa

A que precio está?


Ahora a 5€. Dentro de dos-tres horas a 10€


Para plantearse la compra, si señor. Gracias.
Tengo solo 4,06 en el monedero y me he dicho, "por un € me lo pillo del tirón" y resulta que me dice que tengo que agregar como mínimo 5€ a la cuenta... Sinceramente esos 4€ me dan igual porque son "restos" de otras compras pero gastarme 5€ para un descargable que dura un rato...

¿No sé... No hay forma de añadir solo lo que neceistas?
euler85 escribió:Tengo solo 4,06 en el monedero y me he dicho, "por un € me lo pillo del tirón" y resulta que me dice que tengo que agregar como mínimo 5€ a la cuenta... Sinceramente esos 4€ me dan igual porque son "restos" de otras compras pero gastarme 5€ para un descargable que dura un rato...

¿No sé... No hay forma de añadir solo lo que neceistas?

No, con tarjeta minimo 5€ y por codigo 20€ o 50€, depende de la tarjeta que compres.
Alguna idea de por que de las 2 partidas que tengo en infamous 1 solo me deja cargar la de completado en heroe, y la que tengo completada en malvado no? puede ser por la dificultad?(la de heroe es en normal y la de villano en dificil)
Gracias.
Un juegazo como este y solo tiene 160 páginas el hilo, si que gusta poco XD
He decidido sacar el platino pero..

Cuando jugue en bueno me quedo un poder que valia 5000 puntos sin poder comprar, no me quedan enemigos ni nada..

Que fallo cometi? Estoy en malo ahora y no quiero quedarme igual otra vez

Y las misiones online que pide el trofeoe jugar a 20, hay que terminarlas o con entrar y salir es sufi?
baronrojo2 escribió:He decidido sacar el platino pero..

Cuando jugue en bueno me quedo un poder que valia 5000 puntos sin poder comprar, no me quedan enemigos ni nada..

Que fallo cometi? Estoy en malo ahora y no quiero quedarme igual otra vez

Y las misiones online que pide el trofeoe jugar a 20, hay que terminarlas o con entrar y salir es sufi?


No te preocupes que cuando te acabas ambos finales puedes comprar todos los poderes y para ello te dan una burrada de puntos. De todas formas también depende de la dificultad, cuanto más fácil más experiencia recibes, y viceversa.

Un saludo
Yo me lo voy a compar ahora que está a buen precioo. Espero que me guste tanto o más que el primero.
dark_itachi escribió:
baronrojo2 escribió:He decidido sacar el platino pero..

Cuando jugue en bueno me quedo un poder que valia 5000 puntos sin poder comprar, no me quedan enemigos ni nada..

Que fallo cometi? Estoy en malo ahora y no quiero quedarme igual otra vez

Y las misiones online que pide el trofeoe jugar a 20, hay que terminarlas o con entrar y salir es sufi?


No te preocupes que cuando te acabas ambos finales puedes comprar todos los poderes y para ello te dan una burrada de puntos. De todas formas también depende de la dificultad, cuanto más fácil más experiencia recibes, y viceversa.

Un saludo


No sera contra mas dificil mas puntos? (por hacer el burro y tal)

Pues nada, me lo acabare..porque en facil y bueno, me lo acabe y me quedo un poder de 5000 y tenia solo 3000..y hacer misions online que te dan 50, podria morirme de lo aburridas que son

gracias
La version de america se le puede cambiar a español castellano? porque las voces latinas son terribles (almenos la de Kuo es la peor), quisiera saber si se puede cambiar del español latino al castellano, salu2-
Pues éste juego está muy bien. Ayer me lo terminé y me ha gustado. Ahora me falta pasarmelo en difícil y malo, para hacer el cafre XD.

heuer escribió:Buenas chicos!

Alguien sabe porque me he quedado al 94% de terminar el juego?
Ya no hay ninguna misión más para terminar...
Los rayacites (o como se escriba) los tengo todos, lo único que me falta es por conseguir 2 poderes y una paloma.
Estos 2 poderes y la paloma significan ese 6%?

Saludos!


Pues yo me he terminado todas las misiones, poderes, fragmentos y palomas y se me queda en un 90%
Lo mismo es si te sacas todos los trofeos que se puede en una partida. A ver si alguien sabe algo de ésto
CrazyGenio escribió:La version de america se le puede cambiar a español castellano? porque las voces latinas son terribles (almenos la de Kuo es la peor), quisiera saber si se puede cambiar del español latino al castellano, salu2-


Siento darte malas noticias, pero hasta donde sé no se puede. De este juego, no hay ninguna versión igual que la PAL/ES, es decir con voces y textos en castellano de aquí :(
no se si sera solo en la verion americana o en cualquier version, pero este juego es demasiado mudo no hay ruido de ambiente todo es tan silencioso, en el anterior infamous se podian oir los carros, las pisadas de la gente, las aves cantar, el sonido del viento, la critica que te hacia la gente cuando pasbas cerca o lejos de ellos dependiendo de tu karma, en este new marais parece muerto, el juego es bueno pero seria mejor si tuviera sonido ambiental, a veces pareciera que no hay nadie en new marais.

A alguien le sucede lo mismo o es solo a mi?
1804 respuestas