XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.
XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.
Soy Leyenda escribió:XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.
no hace falta que remarques que es tu opinion. Estas en tu derecho de darla sin que te apedreen.
A mi me parecio mejor el 1, el 2 no acabo de llenarme, y no hay mas que ver su hilo oficial para ver que el 2 ofrece mucho grafico y tal pero....como el 1 nada
Mil0 escribió:La cámara en el combate cuerpo a cuerpo es bastante penosa, no? Hay veces que estás contra una pared y los enemigos detrás pero la cámara se obstina en mostrarte el acabado de los ladrillos... en fin.
Otra cosa que no me gusta y que no han mejorado es que no puedes apuntar y disparar a la vez las bombas, porque tienes que soltar el joystick derecho para darle al botón de turno.
El juego está entretenido, pero es más de lo mismo, no engancha lo que yo esperaba.
Tampoco se muy bien si el principio del juego está perfectamente unido al final del primero, me parece que hay algún cabo suelto por ahí, como lagunas en la historia.
Hablo de que esta al reves el modo de apuntado. Si apuntas con la mano derecha, la camara debe ponerse a la derecha para asi poder apuntar desde una esquina dejando tu parte del cuerpo izquierda cubierta. Vamos, igual que en uncharted o en otros tantos third person shooter, es lo logico. Ponte junto a una esquina dejando solo al descubierto tu brazo derecho, e imagina que tienes que disparar con el izquierdo...obviamente malamente se puede. Si coges un arma es exactamente igual. Esto en infamus 1 va de lujo, y en el 2, cuando me viene un helicoptero por ejemplo, es una putada no poder dispararle cubriendome un poco. Y aparte de ser util, es lo real.
XXIV escribió:Soy Leyenda escribió:XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.
no hace falta que remarques que es tu opinion. Estas en tu derecho de darla sin que te apedreen.
A mi me parecio mejor el 1, el 2 no acabo de llenarme, y no hay mas que ver su hilo oficial para ver que el 2 ofrece mucho grafico y tal pero....como el 1 nada
Lo siento no queria levantar polemicas!!!!!! es mi opinion como dije, es un buen juego pero estoy contigo soy leyenda, el uno me lo pase las dos veces (bueno y malo) y este me va acostar la vida (o eso creo) pasarmelo una vez.
Y no os rayeis que es una opinion!!!!!!!!!![]()
alabuliee escribió:Buenas, queria preguntaros, ayer me compre el Infamous 2 de segunda mano y al ponerlo me pone que hay una actualicacion, le doy a instalarlar y me da error de servidor HTTP Status Code: 504.
Es un error de los servidores de Playstation me imagino no? a alguien mas le pasa? no tendra nada que ver con ser de segunda mano.
Muchas gracias
Un saludo
javi_Sdr escribió:¿Hay alguna manera de saber el numero de fragmentos que llevo?
Si en el primero luchas contra kessner que resulta ser Cole del futuro, porque este quiere poner mas fuerte a Cole para que pueda luchar contra La Bestia, y en el segundo se descubre que La Bestia era el agente del gobierno que ayuda a Cole, entonces la intervencion de Kessner en el pasado es el que crea a La Bestia, ¿como hay La Bestia en el futuro de Kessner?
Matar a Nix y a Zeke para que al final el bocachancla de John se raje? Vamos hombre, no me jodas!!
y encima con ese DLC de camino para octubre, bieeeeeen
mapashito_8 escribió:Algo que no me ha quedado muy claro sobre la historia.Si en el primero luchas contra kessner que resulta ser Cole del futuro, porque este quiere poner mas fuerte a Cole para que pueda luchar contra La Bestia, y en el segundo se descubre que La Bestia era el agente del gobierno que ayuda a Cole, entonces la intervencion de Kessner en el pasado es el que crea a La Bestia, ¿como hay La Bestia en el futuro de Kessner?
Porque al volver al pasado haya cambiado el futuro o porque en realidad sabía que si "metía baza" Cole acabaría convirtiéndose en la Bestia
kathulu escribió:Hola a todos!
Preguntilla tonta, pero ke no lo he sabido encontrar!
Alguien sabria decirme si el infamous2 tiene coop, ya sea a pantalla dividida u online?
Saludos!

batuka escribió:Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...

Noin escribió:batuka escribió:Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...
buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa
un saludo!!
batuka escribió:Noin escribió:batuka escribió:Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...
buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa
un saludo!!
El problema es que en la edicion digital las actualizaciones se van añadiendo al juego completo y para borrar la ultima actualizacion tengo que borrar el juego al completo![]()
hardcore087 escribió:batuka escribió:Noin escribió:buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa
un saludo!!
El problema es que en la edicion digital las actualizaciones se van añadiendo al juego completo y para borrar la ultima actualizacion tengo que borrar el juego al completo![]()
No hagas mas de dos intentos de "borrar volver a bajar, borrar volver a bajar" sin mandar algun correo a Sony, (No se como andará la atencón al cliente :S) comentándoles la incidencia. Lo digo por si el juego tiene el número de descargas limitadas a 5.
Salu2!
Decidí intercambiar los poderes con Nyx y en teoría ahora tengo nuevos poderes pero no sé cómo desbloquearlos/adquirirlos, ¿qué hay que hacer?
Por otro lado, obtuve la absorción iónica y por más que le doy a utilizarla no hay forma. Nunca funciona, ¿necesito algo especial para poder usarla?
darzia escribió:Empecé el otro día con el juego y me está encantando. La primera partida y decidido hacerla como malvado que en la primera parte me quedé con las ganas, aunque tal vez debería haberla dejado para la segunda vuelta por aquello de que los poderes de mal karma parecen más destructivos.
Tengo unas dudas que me han surgido en el juego:Decidí intercambiar los poderes con Nyx y en teoría ahora tengo nuevos poderes pero no sé cómo desbloquearlos/adquirirlos, ¿qué hay que hacer?
Por otro lado, obtuve la absorción iónica y por más que le doy a utilizarla no hay forma. Nunca funciona, ¿necesito algo especial para poder usarla?
A ver si podéis echarme un cable.
Un saludo.
algunos poderes como la absorción iónia y el vuelo del fénix se te han desbloqueado completamente, pero algunos otros, solo se han desbloqueado y tienes la posibilidad de comprarlos,
puede que la absorcion ionica no te funcione porque hayas gastado las 'bolas violeta'

darzia escribió:Empecé el otro día con el juego y me está encantando. La primera partida y decidido hacerla como malvado que en la primera parte me quedé con las ganas, aunque tal vez debería haberla dejado para la segunda vuelta por aquello de que los poderes de mal karma parecen más destructivos.
Tengo unas dudas que me han surgido en el juego:Decidí intercambiar los poderes con Nyx y en teoría ahora tengo nuevos poderes pero no sé cómo desbloquearlos/adquirirlos, ¿qué hay que hacer?
A ver si podéis echarme un cable.
Un saludo.
Para el tema de poderes, habia que ir aprendiendolos haciendo retos, creo que en la lista de poderes pone como desbloquearlo.
Y sobre los superpoderes, no se puede lanzar tanto como queramos, sino que tenemos que coger una especie de luz creo que blanca, que se nos pone en nuestro indicador, donde está la vida, hay como un circulo, cuando ese circulo está brillando en blanco, significa que podemos usarlo, lo suelen dar algunos enemigos
darzia escribió:Gracias a los dos.
Entonces, los poderes desbloqueados de Nyx deben aparecerme en la lista de poderes por comprar, ¿no? Para ver los que tengo y cómo se ejecutan más que nada.
He visto que en algunos me piden como requisito haber completado un cierto número de misiones secundarias. ¿Cuáles son? ¿Las amarillas o las verdes?
Ya estoy jodido entonces. Tendré que pasármelo en dificultad alta como bueno porque llevo unas cuantas horas de juego y me da pereza empezar de nuevo. Las pasaré putas fijo, tiempo al tiempo

sí, que la bomba eléctrica se divide en muchisimas mini-bombas más... eso no es destructivo ni es nada, abarca una gran zona de acción, PERO tambien noté menos daño al estar las explosiones tan expandidas... con el martillo de megavatios casi lo mismo... añaden pequeñas bolas para matar mejor... pero ese poder con el karma bueno igualmente es destructivo y el poder de teledirigirlo NO TIENE PRECIO porque hacías auténticas virguerías, lo del rayo continuo que se desbloqueaba con las misiones secundarias otra gilimamada a mi parecer, aunque tiene menos delito porque el de karma bueno sí que se me apetecía inútil, y por último creo que lo mejor era el rayo estandar que sí podía mejorar siendo malo porque explotaban los enemigos dañando a los demás... pero el karma bueno recargaba la energía y con eso podías seguir lanzando bombas.

YOO escribió:Hola! Me han regalado el juego hace poco (con el mando rojo!) y me está gustando mucho! Me recuerda bastante al Crackdown de xbox 360 por tener poderes y poder explorar la ciudad a tu antojo! En fin, un juego muy chulo que recomiendo
Saludos.
darzia escribió:¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?
¿Qué me decís? ¿Asequible o mejor me lo paso en normal como bueno?
Un saludo.
darzia escribió:¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?
Un saludo.
YOO escribió:No me hagas mucho caso, pero googleando un poco el otro dia me parece recordar que vi que NO tenía finales alternativos en función del karma. Pero, si puede ser, que te lo confirme alguien que se lo haya pasado ya que yo aún estoy verde
BoB_69 escribió:darzia escribió:¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?
Un saludo.
Te puedes sacar el platino en un fin de semana de viciada intensiva.
Me ha encantado el final aunque es terrible, al final Nyx resulta ser la que se posiciona del lado "bueno". Qué pena cargarte a Zeke, de verdad, con lo entrañable que es.
los poderes del otro karma.
Hylak escribió:No hay new game+. Aunque cuando te pasas la historia con los 2 karmas se desbloqueanlos poderes del otro karma.
Pon la partida actual en en difícil (por ejemplo), dale a nueva partida y estará en ese nivel de dificultad. A la que puedas, eso si, asegurate que realmente esta en esa dificultad en las opciones, por si acaso.
Hylak escribió:No lo sé, yo hice lo que te he dicho y me salía de entrada en difícil. Como dices es un palo si no te dan el trofeo, así que mejor asegurarse.
darzia escribió:Hylak escribió:No lo sé, yo hice lo que te he dicho y me salía de entrada en difícil. Como dices es un palo si no te dan el trofeo, así que mejor asegurarse.
A ver si alguien aclara como se pone en difícil que paso de arriesgarme