[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Indie Gala Friday 64
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
Buenas chicos. Se sabe algo del Hump 52? Tengo ganas de catar el Solaria Moon.
@melindro Yo aun no lo he visto en HH y quedan solo 2 dias... nose que pasa.
Pues que putada. Lo curioso es que siguen indicando que tiene disponible la muesca de la happy hour. A ver si hay suerte antes de que acabe. Gracias!
melindro escribió:Buenas chicos. Se sabe algo del Hump 52? Tengo ganas de catar el Solaria Moon.

Justo hoy acabo de ver la happy hour para este bundle, pensaba ya que no lo iban a poner :p
@melindro @AlexRow Yo tampoco creia que la iban a poner, ya tengo las 40 copias en mi cuenta, mañana creo que enviare el mail.
crush_overider escribió:@melindro @AlexRow Yo tampoco creia que la iban a poner, ya tengo las 40 copias en mi cuenta, mañana creo que enviare el mail.


Buenas noticias :)
Me interesaría pillar una copia del hump, no se si aun estoy a tiempo...
@conde_cadista @crush_overider
@crush_overider has enviado los gifts del Doodle Bundle? Ayer hice el "aporte" y aún no me ha llegado nada [angelito]

Un saludo [bye]
Muy buenas @al198 [beer]

Yo me espero a la próxima Happy Hour del Doodle Heroes Bundle por si hay suerte, mi duda era porque siempre pasaban como mucho horas en llegarme el gift y esta vez había pasado 1 día, no era normal en vosotros [tadoramo] [oki]

Muchas gracias por la explicación y por la labor que hacéis [oki] [plas]

Un saludo [bye]

PD: Estaré pendiente al próximo mensaje ¬_¬ :Ð
¿Tambien avisareis de los formularios por steam? (Por favor)
@Knight Sí. De todas formas nos mantendremos unos días más por aquí respondiendo dudas.
Escribo por aquí para confirmar lo que comenta @al198 aquí arriba, ya que varios usuarios habituales me habéis preguntado varias dudas y ayer no me pude pasar por aquí.

Todo sigue igual que ahora, yo sigo realizando los formularios, yo sigo enviando los correos, gestionando todo... No preocupadse que todo sigue igual que hasta ahora.


Saludos!
crush_overider escribió:@melindro @AlexRow Yo tampoco creia que la iban a poner, ya tengo las 40 copias en mi cuenta, mañana creo que enviare el mail.

¿Sabes más o menos cuando podras enviar el hump 52 con las claves? lo pague el día que enviaste el email pero aún no lo he recibido y más que nada para no estar a cada rato mirando el mail [+risas]
@Israelo @AlexRow No, aun no, ando justo de tiempo, son 11:47 y en 13 minutos me ire a comer para marchar al trabajo, lo siento, pero los fines de semana si los tengo libres, asique si o si, os llegaran los sabados los bundles, siento esta espera, ha vuelto a subir la faena.
@al198 Podeis enviar el enlace de Comuesp? Gracias por aclarar las dudas, que he estado unos dias fuera :)
@TheStyledX tienes mp

PD: He añadido grupo de Steam. Vamos a retomarlo para informar de los formularios. Saludos a todos.

Y chat de dudas.
Buenas, va a haber Happy para el hump 53?

Edit: acabo de ver que se ha posteado el formulario en comuesp. Se van a seguir poniendo por aquí o solo allí?
En el grupo de steam. Tampoco esta el hump 53

En cambio si esta este:

Anime Heaven Bundle
@al198 @conde_cadista @crush_overider
Si lo he entendido bien, ¿este hilo se va a cerrar y nos debemos ir a otro foro para lo mismo que hasta ahora?

Por cierto, sigo esperando el Doodle... XD
No se si este hilo ya esta muerto.

La ultima vez que envie un pago lo envie en dolares. A partir de ahora Paypal va a cobrar una comison del 3.4% + la comision del cambio de divisa

Edito:

En las nuevas normas:

Pone:

A4.6
Las Tarifas fijas para pagos de Transacciones personales y de Transacciones comerciales (salvo que se indique lo contrario) se basan en la divisa en la que se recibe el pago, de la siguiente manera:

Dólar estadounidense: 0,30 USD
11976 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240