[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Indie Gala Larry
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
Indie Gala Larry
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
Apuntado 2 copias al bundle de larry! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Apuntado a Indie Gala Larry
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
Indie Gala Larry
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
Indie Gala Larry
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Mi primera vez en un bundle [ayay]
¿Alguna idea del precio aproximado al que puede quedar el Anime Yuri Bundle al comprar pack de 4 en happy hour?

Al costar 9,99$ de entrada...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Equinoxe8th escribió:Me apunto yo también.
Acerca de que no tienen traducción al Español. Tranquilos, me he tomado la molestia de poner en cada juego, una ficha en el apartado Discusiones, con el enlace a cada descarga de la traducción en Castellano. Puede que con el tiempo pongan traducciones en varios idiomas (En GOG si están en Español entre otros idiomas, rara discriminación). Pero habría que presionar al distribuidor actual (mensajes en los foros de Steam, criticas en el juego, mails, etc).
Yo solo he encontrado del 1 al 6, es decir, queda el 7, y el Magna Cum Laude, que salio si mal no recuerdo doblado al Castellano. Si alguien encuentra algo o se decide a hacer la recopilación de los archivos en Español, que me mande un privado.

También he hecho una recopilación con las distintas traducciones, no las he probado:

https://mega.nz/#F!R9dljYRT!V4VliRblpspNKbDT4-7Mew

Dicen que ésas traducciones no valen para la version steam
Knight escribió:¿Alguna idea del precio aproximado al que puede quedar el Anime Yuri Bundle al comprar pack de 4 en happy hour?

Al costar 9,99$ de entrada...



Entre 2,5 - 3€ creo.

Si el precio sigue como ahora, creo que estaba a 40€ las 20 copias, que son 2€ + el precio del bundle original/41.
Otro apuntado al Larry. Graciasss!
Indie Gala Fabric
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Hola! Mi primera participación en compras conjuntas, completé el formulario de Yuri (2 copias) y el de Larry.

Me parece que son los primeros de muchos :D
conde_cadista escribió:Formulario Fabric https://goo.gl/forms/7aKqdyTSWXcMFg622

FABRIC


ANIME YURI


FRIDAY 62


LARRY


Bundles atrasados aún disponibles:
Monday 37 x1 $1.03
Dagestan Technology #3 x1 $0.75


Cito la lista, por si alguien echa en falta el formulario del Fabric [+risas]
Una preguntita, ¿habéis enviado correos para el Friday 62? Es que como ha tenido ya por lo menos 2 periodos de HH, lo has eliminado de la lista y yo no lo he recibido...
@Indajaus Yo ayer o antes de ayer envie mis correos y no te veo en mi lista revisandola.
crush_overider escribió:@Indajaus Yo ayer o antes de ayer envie mis correos y no te veo en mi lista revisandola.

Si estoy (que tengo que estar, vamos), es en la otra. Esperaremos...
Yo estoy como Indajaus. Rellené el 28 de enero y aún nada. Pero vamos que tampoco pasa nada XD
Indajaus escribió:Una preguntita, ¿habéis enviado correos para el Friday 62? Es que como ha tenido ya por lo menos 2 periodos de HH, lo has eliminado de la lista y yo no lo he recibido...

Al comprarlo, habiamos recibido menos bundles de los que deberiamos, y mandamos correo.

Esta mañana nos han dado los bundles que faltaban, asi que ahora enviare los correos y me pongo manos a la obra.


AProvecho y editare im ultimo mensaje con el nuevo monday
Indie Gala Monday Motivation 42
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
conde_cadista escribió:Al comprarlo, habiamos recibido menos bundles de los que deberiamos, y mandamos correo.

Esta mañana nos han dado los bundles que faltaban, asi que ahora enviare los correos y me pongo manos a la obra.


AProvecho y editare im ultimo mensaje con el nuevo monday

Imagen
Indie Gala Monday Motivation 42
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos. [poraki]
Indie Gala Fabric
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...

Indie Gala Monday Motivation 42
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Gracias como siempre a la tropa que tanto se lo curra!
El larry ya esta en Happy Hour [boing]
Formulario FRIDAY 63 https://goo.gl/forms/TtXE8rcRXbdAAlw82

FRIDAY 63


FABRIC


ANIME YURI


VIRTUAL REALITY XX
Formulario Virtual Reality XX https://goo.gl/forms/q3nuXbhGk4VcuYkp1


SAPPHIRE LOVERS
Formulario Sapphire Lovers https://goo.gl/forms/64wPTteFDR116xhG3


MONDAY 42


Bundles atrasados aún disponibles:
Virtual Reality XIX x4 a 1,18$





Larry tendreis noticias en breve :D
El Hump 51 aún no ha salido la HH? Estoy algo desconectado últimamente
thx4theinfo escribió:El Hump 51 aún no ha salido la HH? Estoy algo desconectado últimamente

+1, hace ya bastante y no hay noticias
@Fanzelda @thx4theinfo Si que ha salido y 2 veces, pero no he podido comprarlo, siempre me pilla en trabajo y al dia siguiente cuando me levanto ya no esta... La siguiente supongo que sera este fin de semana y si que la pillare.
crush_overider escribió:@Fanzelda @thx4theinfo Si que ha salido y 2 veces, pero no he podido comprarlo, siempre me pilla en trabajo y al dia siguiente cuando me levanto ya no esta... La siguiente supongo que sera este fin de semana y si que la pillare.


También ha sido ya el de Larry. Lo digo por si no la has visto, así que ojala que lo puedas pillar pronto :)
@conde_cadista ha sido ya y es la happy hour del larry y no me ha llegado el correo tuyo indicandome para realizar el pago y me apunte hace tiempo. Aun no lo has enviado o ha habido algun problema?
@rosmander @Tom942 En este caso, Conde aun no me ha enviado la lista de mis correos, asique al no saber cuanta gente tengo, no puedo comprar copias al tun tun.
crush_overider escribió:@rosmander @Tom942 En este caso, Conde aun no me ha enviado la lista de mis correos, asique al no saber cuanta gente tengo, no puedo comprar copias al tun tun.

Te dije que había muchisima gente, que podias pillar sin miedo, melón [+risas] [+risas]

Vamos a tener que optar por 1 copia por cabeza, y, aún así, los 5 ultimos usuarios apuntados se van a quedar sin bundle, porque no da para todos [+risas] .

En breve mando correo a los primeros 40 de mi parte (cogemos 60 cada uno), no obstante, avisare a los 5 que se quedan fuera del larry, para que pueadn pillarlo por otra parte si eso. Si no os mandamos ningun correo, no os preocupéis que en la próxima happy lo tenéis.

----------------------------------------
Formulario FRIDAY 63 https://goo.gl/forms/TtXE8rcRXbdAAlw82

FRIDAY 63


FABRIC


ANIME YURI


VIRTUAL REALITY XX
Formulario Virtual Reality XX https://goo.gl/forms/q3nuXbhGk4VcuYkp1


SAPPHIRE LOVERS
Formulario Sapphire Lovers https://goo.gl/forms/64wPTteFDR116xhG3


MONDAY 42


Bundles atrasados aún disponibles:
Virtual Reality XIX x4 a 1,18$
Indie Gala Friday 63
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...

Pues yo también me estaba preguntando por ambos bundles, así que a la espera de noticias del Hump Day #51 y el de Larry Bundle [angelito]

Un saludo [bye]
Indie Gala Friday 63
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
Recibido el mail de que me quedo fuera XD
Si por un casual hubiera hueco o a alguien le sobra, que me informe.
Una pregunta. No le sobrará a alguien un Hump Day Bundle 49? XD
Recibido el email del larry y pagado, a la espera de recibirlo.
Yo no he recibio mail algun aun sobre el larry [buuuaaaa]
Buenas, yo ya he pagado el Larry. Me habia apuntado dos, pero como Conde comenta de limitar a uno por cabeza, os pago solo uno para que toquen a mas.

Si al final sobran bundles, por favor avisadme, que el otro es para mi hermano que es fan de las aventuras graficas. Gracias! :)
@[Makarra]
conde_cadista escribió:Si no os mandamos ningun correo, no os preocupéis que en la próxima happy lo tenéis.
Isra_elrico escribió:Recibido el mail de que me quedo fuera XD
Si por un casual hubiera hueco o a alguien le sobra, que me informe.

Yo estoy igual y la verdad es que apenas me he apuntado a otros packs así que no tengo ni idea de lo que está ocurriendo. XD ¿Debería comprarlo por mi cuenta (en el de yuri sé que no ha salido la HH, pero no sé)? Aunque ha subido el precio, con lo que es una faena. ¿Buscar más gente?

Joseahfer escribió:@[Makarra]
conde_cadista escribió:Si no os mandamos ningun correo, no os preocupéis que en la próxima happy lo tenéis.

Pero yo he recibido uno que no me ha dado muchas esperanzas de que lo vaya a conseguir. De verdad, estoy más perdida que el barco del arroz. [+risas]
@LAT2005
conde_cadista escribió:no obstante, avisare a los 5 que se quedan fuera del larry, para que pueadn pillarlo por otra parte si eso.
Anoche recibí el correo de que ya estaba la happy hour del Larry, lo pagué al instante, pero aún no he recibido el email para descargar el bundle.

Un saludo :)
A ver. Respecto al larry, hay 3 situaciones.


1º Tienes bundle y lo tienes en esta primera ronda: Ya recibiste tu correo (y puede que el bundle)
2º Tienes bundle pero en la proxima ronda. NO habrás recibido correo, pero tendrás bundle.
3º Los 5 que no llegan para el bundle, ESTÁN avisados por correo de que, salvo sorpresa de alguna baja de alguien, no habrá bundle.


En resumen, @[Makarra] tu caso es el 2º
Y @LAT2005 tu caso es el 3 [+risas]
Ok, ok, pues nada, gracias por el aviso y demás. Me podéis desapuntar también del otro (Yuri Bundle), ya me los compro por mi cuenta y listo. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
conde_cadista escribió:A ver. Respecto al larry, hay 3 situaciones.


1º Tienes bundle y lo tienes en esta primera ronda: Ya recibiste tu correo (y puede que el bundle)
2º Tienes bundle pero en la proxima ronda. NO habrás recibido correo, pero tendrás bundle.
3º Los 5 que no llegan para el bundle, ESTÁN avisados por correo de que, salvo sorpresa de alguna baja de alguien, no habrá bundle.


En resumen, @[Makarra] tu caso es el 2º
Y @LAT2005 tu caso es el 3 [+risas]

Entonces si recibí correo ayer noche y lo pague soy la opción 1? porque estoy en la misma situación que @rubikek99
Yo entiendo que con el Larry estoy en la 2ª.

Otra cosa, el Hump Day 51 aún no salió la HH?
Joseahfer escribió:@[Makarra]
conde_cadista escribió:Si no os mandamos ningun correo, no os preocupéis que en la próxima happy lo tenéis.

Gracias por la info XD
A los que recibisteis mail ayer tarde/noche, seguro fue mio, envie unos cuantos y fui a dormir, esta mañana aun no he enviado nada y tengo 50 mails de paypal, ahora me pongo a ello asique os iran llegando.

Respecto al hump 51, estoy a la espera de HH, quedan 2 dias, asique mañana por la mañana saldra en HH.
crush_overider escribió:A los que recibisteis mail ayer tarde/noche, seguro fue mio, envie unos cuantos y fui a dormir, esta mañana aun no he enviado nada y tengo 50 mails de paypal, ahora me pongo a ello asique os iran llegando.

Respecto al hump 51, estoy a la espera de HH, quedan 2 dias, asique mañana por la mañana saldra en HH.

Recibido por mi parte, gracias [ok]
11976 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240