[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Indie Gala Friday 63
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...


Indie Gala Arena
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Indie Gala Arena
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Comprado Hump 51 a ultima hora, lo siento por la tension, mañana enviare correos.
Indie Gala Anime Yuri
Otra ronda de cromitos con juegos...

Apuntado a este, y esperando el formulario para el hump day 52 [chiu]
Aviso, el bundle de Larry vuelve a estar otra vez en HH :)
@Tom942 No esta en HH, si entras dentro no sale... aunque fuera lo ponga... y prefiero no jugarmela a comprarlo y que no me den copias extra.

A ver si mañana por la mañana sigue y lo ponen bien.
crush_overider escribió:@Tom942 No esta en HH, si entras dentro no sale... aunque fuera lo ponga... y prefiero no jugarmela a comprarlo y que no me den copias extra.

A ver si mañana por la mañana sigue y lo ponen bien.


Ah, vale, lo acabo de ver XD
Buenas,

Yo me apunté al Larry hace la tira, y no he recibido nada.

¿Podéis indicarme si estoy en la lista? Porque si no, lo compraré por mi cuenta [fumando]

¡Mil gracias! [beer]
crush_overider escribió:@Tom942 No esta en HH, si entras dentro no sale... aunque fuera lo ponga... y prefiero no jugarmela a comprarlo y que no me den copias extra.

A ver si mañana por la mañana sigue y lo ponen bien.


Yo si lo veo al entrar:

Imagen
[Makarra] escribió:
crush_overider escribió:@Tom942 No esta en HH, si entras dentro no sale... aunque fuera lo ponga... y prefiero no jugarmela a comprarlo y que no me den copias extra.

A ver si mañana por la mañana sigue y lo ponen bien.


Yo si lo veo al entrar:

Imagen


Y según la cuenta atrás aún le quedan 18 días para que termine el bundle, así que habrá seguramente más Happy hours.
Hola, soy de los que pague el Bundle de Larry hace unos días. Aún no habéis enviado los Bundles, no?
Buenas, el Hump Day 52 tendrá happy verdad? Por fin un juego de deseados [carcajad]
melindro escribió:Buenas, el Hump Day 52 tendrá happy verdad? Por fin un juego de deseados [carcajad]

A la tarde pongo formulario, que me pillo ayer bastante liado, y tengo la mañana por el estilo ;)
Indie Gala Hump 52
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Del Larry tendreis que esperar, porque como le comente a TOM unos mensajes atras, no estaba la HH implementada dentro del bundle (como la screen que puso... no recuerdo ahora) y preferia no comprar, porque? pues por el siguiente motivo:

Los que estais en mi lista del HUMP 51 y pagasteis ayer, pero no os ha llegado aun mail con gift, es porque me han dado 10 copias de menos y estoy hablando con soporte, asique paciencia please, os tendre informados :D.

No suelen tardar mas de 1 dia en apañarlo, pero por si acaso.
@conde_cadista Estamos seguros de que habrá HH del Anime Yuri? Porque tiene una cuenta atrás de 18 horas [+risas]
Lucas Kane escribió:@conde_cadista Estamos seguros de que habrá HH del Anime Yuri? Porque tiene una cuenta atrás de 18 horas [+risas]

No parece que vaya a tener
https://www.steamgifts.com/discussion/r ... =2#enVPHEf
Indie Gala Hump 52
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.

[oki]
Indie Gala Hump 52
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Formulario par el Indie Gala Hump 52 completado, muchas gracias por todo!
Ya tengo la siguiente HH del larry, perdon a todos por haceros esperar, pero ya os envio mas tarde el bundle de seguro!!!

Ahora tengo un problema con el hump 51, me dieron 30 copias en lugar de 40 y a ver si me contestan de soporte o algo.
crush_overider escribió:Ya tengo la siguiente HH del larry, perdon a todos por haceros esperar, pero ya os envio mas tarde el bundle de seguro!!!

Ahora tengo un problema con el hump 51, me dieron 30 copias en lugar de 40 y a ver si me contestan de soporte o algo.


Muchas gracias Crush por todas las molestias que te tomas ;)

Un abrazo [sonrisa]
Indie gala Arena
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar... [beer]
crush_overider escribió:Ya tengo la siguiente HH del larry, perdon a todos por haceros esperar, pero ya os envio mas tarde el bundle de seguro!!!

Ahora tengo un problema con el hump 51, me dieron 30 copias en lugar de 40 y a ver si me contestan de soporte o algo.


Me apunte al larry en su día. A los días recibí un email que me quedaba fuera ya que se había recibido menos licencias de las esperadas.

¿estoy ahora en el cupo?

Mi email es cmv...@hotmail.com

Gracias
@cmv No, lo siento, las copias son para los que estaban dentro. Lo unico que pagaron y estaban ya en la lista pero no teniamos copias suficientes hasta que saliera otra HH, ahora si intentamos comprar mas, indiegala nos reporta un error, el cual es que ya hemos comprado demasiadas copias para este bundle.
¿Hay Larry para mí? Me apunté en su momento, no recibí email de que me quedase fuera y ahora veo que no podéis comprar más copias del Larry.

Edito: Ya tengo mi Larry, gracias. [beer]
Joseahfer escribió:¿Hay Larry para mí? Me apunté en su momento, no recibí email de que me quedase fuera y ahora veo que no podéis comprar más copias del Larry.


Yo estoy igual, a ver que pasa.
El Centinela escribió:
Joseahfer escribió:¿Hay Larry para mí? Me apunté en su momento, no recibí email de que me quedase fuera y ahora veo que no podéis comprar más copias del Larry.


Yo estoy igual, a ver que pasa.


Yo también estoy igual, a ver que pasa finalmente :-?

Edito: Acabo de entrar y ahora es HH en el de Larry.
@Tom942 @El Centinela @Joseahfer Yo a los mios ya les envie correo, solo me faltan 4 por pagar y ya tengo todos enviados.

Lo siento, a ver si Conde se pasa y os dice algo, yo mas no puedo hacer, cuando sois de mi lista si, mas de uno ya lo sabe que lo intento solucionar lo antes posible.
crush_overider escribió:@Tom942 @El Centinela @Joseahfer Yo a los mios ya les envie correo, solo me faltan 4 por pagar y ya tengo todos enviados.

Lo siento, a ver si Conde se pasa y os dice algo, yo mas no puedo hacer, cuando sois de mi lista si, mas de uno ya lo sabe que lo intento solucionar lo antes posible.


Ah, vale. Pensé que estaba en la tuya. :-|
yo tampoco he recibido mail, y creo que me apunté...
Veo que no soy solo yo el que está preocupado esperando... :-?
Indie Gala Monday Motivation 43
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Una pregunta. ¿Vale para algo poneros este mensaje? [sonrisa]
Apuntado al Indie Gala Monday Motivation 43
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Tom942 escribió:Indie Gala Monday Motivation 43
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Una pregunta. ¿Vale para algo poneros este mensaje? [sonrisa]


Para Crush o Conde no. Yo antes lo ponía (como muchos) como recordatorio de si lo había pedido o no, ahoira con la opción de marcar que m envíen un mail con lo que he pedido ya no lo necesito. Ahora si eres feliz a mi no me importa [carcajad]
Tom942 escribió:Indie Gala Monday Motivation 43
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Una pregunta. ¿Vale para algo poneros este mensaje? [sonrisa]




Para sumar mensajes... poco mas. Y como dicen, quizas para recordatorio si no pedistes la copia xD.
al final el yuri no hubo forma verdad?
@Noumaios No, lo siento, nada de nada, desde el soporte dijeron que no tendria HH, y yo que lo compre todo ilusionado por HH, sino 8$... me parecia bastante xD.
ya me parecia, gracias igual por intentarlo crush
Indie Gala Monday Motivation 43
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Doodle
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...

Un saludo [bye]
Indie gala Galaxy.

Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar... [tadoramo]
11976 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240