[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

1, 2, 3, 4, 5
Haber si van sacando ya algo para los que tenemos consolas con 3.60 o superior que son las que se venden ahora porque ni hay firmware para los dongle como ps3key que lo soporten ni custom firmware ni downgrader ni nada...vamos que lo veo bastante parado todo el tema
Entonces valen la pena lo CFW o de momento vale la pena esperar un poco a ver que pasa??? yo todavia sigo con la 3.41.
la scene de ps3 está como no al rojo, pero espero que se pongan al dia como con la hermana de la x.
Una dudilla. Tengo una PS3 con el lector roto al que voy a poner un CFW. Mirando el tutorial de instalación del Kmeaw, veo que hay un apartado específico para los que tenemos la lente rota. Esto es así en todos los CFW? Es el único CFW que me permitirá jugar con mi lector roto?

Gracias.
hola, me gustaría saber si merece la pena hacer el cambio de Waninkoko a knew, porque por ejemplo el ultimo multiman no va con el wani y a mi me gusta tener todo actualizado.
esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si merece la pena hacer el cambio de Waninkoko a knew, porque por ejemplo el ultimo multiman no va con el wani y a mi me gusta tener todo actualizado.
hola, acabo de adquirir una ps3 de 6o gb, no entiendo nada de ps3 aunque estoy leyendo mucho.
mi pregunta es, ¿si pongo un CFW puedo seguir usando los juegos de ps2?, ¿funcionarian las copias de seguridad?
y por ultimo para este fin (copias de seguridad) teniendo encuenta que es una de 60 GB ¿cual me recomendaria alguno de vosotros que teneis infinita mas esperiencia que yo con esta plataforma?
muchas gracias, y si esta duda ya esta explicada si me indicais donde lo miro y pido disculpas por adelantado.


ya lo he encontrado gracias:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
pero si me proponeis otro lo leere.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5