[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

1, 2, 3, 4, 5
Algun avance en CFW para una version 3.60?? No hay manera posible de hacer un downgrade?? Esque mi ps3 ha muerto el lector 2 veces y pensaba comprarme una nueva y la vieja tener la con CFW pero es v3.60 :S
hola! soy muy newbee en esto, y queria preguntaros cual es el mejor para una slim 180gb y para una fat de 60gb, ya que solo lo quiero para cargar juegos por ahora, gracias!
buenas tras mucho leer, yo estaba con un ps3key,pero por cosas de la vida ya no lo tengo (vamos que se lo ha quedado un colega), mi duda es la siguiente pensaba poner el hermes de la 3.41, pero he visto que esta sin actualizar, y tambien he visto lo del rebug para la 3.41, que me aconsejais??

y otra duda, con los dos tengo que cargar el payload para cargar las copias del original? como es el proceso??

saludos y gracias
Falta agregar los CFW Rebug y explicar para que funcionan los spoof :)
Hola soy un novato, pero me gustaría instalar un custom firmware.
Tengo la ps3 fat de 80Gb y mi firmware actual es el 3.55, que custom firmware me vendría mejor?
Cómo puedo hacer para no perder las partidas salvadas de los juegos que tengo?

Muchas gracias
rilwen escribió:Hola soy un novato, pero me gustaría instalar un custom firmware.
Tengo la ps3 fat de 80Gb y mi firmware actual es el 3.55, que custom firmware me vendría mejor?
Cómo puedo hacer para no perder las partidas salvadas de los juegos que tengo?

Muchas gracias


Instala Kmeaw, sigue éste hilo: hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 No perderás ningun avance... Instalalo y listo, todo se mantendrá tal cual lo tenías....
Salu2_!!!
Por qué no actualizan el hilo? No han añadido CFW como Rebug o OpenSide
SONICJORGE escribió:Por qué no actualizan el hilo? No han añadido CFW como Rebug o OpenSide

Puedes editarlo el el Wiki... Yo no lo he hecho, ya que no consigo info sustentada sobre las características de los mismos [agggtt] [idea] ... pero si consigues la puedes agregar [jaja]
alguien sabe algo de si se puede hacer algo con la version 3.60??
PROGRAM DE DECRIPTAR CLAVE WI-FI
Tengo una duda con le Kmeaw
Es como el cfw de una PSP no?
Si apago la PS3 totalmente te refieres a reinicio? o a darle en opciones apagar?
Hola buenas.
Tras mucho tiempo desconectado de la scene de ps3 por examenes, quiero volver a retomar el tema y poner mi ps3 al dia.
Ahora mismo esta en OF 3.41 y cargaba backups con ayuda de un dongle.
Por lo que tengo entendido y releido lo que tengo que hacer es subir la consola a OF 3.55 y despues poner el CF que quiera.
Las dudas que me asaltan ahora son varias:
-¿Que CF es el mas recomendable a dia de hoy para una fat de 60gb? A mi entender seria el de wanonko v2 pero no se si andare en lo cierto
-¿Por otro lado seria necesaria formatear el HDD interno? Y en caso de que sea necesario con una copia de seguridad hecha desde la ps3 me guardaria los juegos descargados del store y el contenido de juegos, ademas de actualizaciones-

Muchas gracias
(mensaje borrado)
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Tras mucho tiempo desconectado de la scene de ps3 por examenes, quiero volver a retomar el tema y poner mi ps3 al dia.
Ahora mismo esta en OF 3.41 y cargaba backups con ayuda de un dongle.
Por lo que tengo entendido y releido lo que tengo que hacer es subir la consola a OF 3.55 y despues poner el CF que quiera.
Las dudas que me asaltan ahora son varias:
-¿Que CF es el mas recomendable a dia de hoy para una fat de 60gb? A mi entender seria el de wanonko v2 pero no se si andare en lo cierto
-¿Por otro lado seria necesaria formatear el HDD interno? Y en caso de que sea necesario con una copia de seguridad hecha desde la ps3 me guardaria los juegos descargados del store y el contenido de juegos, ademas de actualizaciones-

Muchas gracias


Te he leido el mensaje y me siento totalmente identificado contigo...

esta mañana me he puesto a leer un poquito los post de por aquí... y por algunos comentarios me he inclinado por el Hermes... me ha costado encontrarlo pero al final lo he instalado sin problemas...
de un disco duro externo que tenia por ahi cuando cargaba desde dongle, he probado uno de los juegos y me ha funcionado...

aprovecho para preguntar si alguno de los usuarios que están más puestos, nos comente si es más recomendable utilizar otro por lo que sea, ya sea por la carga de juegos más nuevos o por lo que sea...

un saludo y gracias
joja_2 escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Tras mucho tiempo desconectado de la scene de ps3 por examenes, quiero volver a retomar el tema y poner mi ps3 al dia.
Ahora mismo esta en OF 3.41 y cargaba backups con ayuda de un dongle.
Por lo que tengo entendido y releido lo que tengo que hacer es subir la consola a OF 3.55 y despues poner el CF que quiera.
Las dudas que me asaltan ahora son varias:
-¿Que CF es el mas recomendable a dia de hoy para una fat de 60gb? A mi entender seria el de wanonko v2 pero no se si andare en lo cierto
-¿Por otro lado seria necesaria formatear el HDD interno? Y en caso de que sea necesario con una copia de seguridad hecha desde la ps3 me guardaria los juegos descargados del store y el contenido de juegos, ademas de actualizaciones-

Muchas gracias


Te he leido el mensaje y me siento totalmente identificado contigo...

esta mañana me he puesto a leer un poquito los post de por aquí... y por algunos comentarios me he inclinado por el Hermes... me ha costado encontrarlo pero al final lo he instalado sin problemas...
de un disco duro externo que tenia por ahi cuando cargaba desde dongle, he probado uno de los juegos y me ha funcionado...

aprovecho para preguntar si alguno de los usuarios que están más puestos, nos comente si es más recomendable utilizar otro por lo que sea, ya sea por la carga de juegos más nuevos o por lo que sea...

un saludo y gracias


Utilizar CFW 3.41 o 3.55 es elección de cada uno, cada opción es perfectamente válida. Muchos juegos que piden 3.55 se pueden parchear para ejecutarlos en 3.41. :)

Si quereis 3.41, Hermes sin duda.

Si quereis 3.55, para gustos hay colores. Yo personalmente me decanto por Kmeaw, aunque Rebug también me ha gustado bastante.

En cuanto a la instalación del CFW, no tenéis problema. El proceso de actualización, al igual que con los OFW, no formatea el HDD, con lo cual no se pierde lo que tengáis en él.

Un saludo
r04drunner escribió:
joja_2 escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Tras mucho tiempo desconectado de la scene de ps3 por examenes, quiero volver a retomar el tema y poner mi ps3 al dia.
Ahora mismo esta en OF 3.41 y cargaba backups con ayuda de un dongle.
Por lo que tengo entendido y releido lo que tengo que hacer es subir la consola a OF 3.55 y despues poner el CF que quiera.
Las dudas que me asaltan ahora son varias:
-¿Que CF es el mas recomendable a dia de hoy para una fat de 60gb? A mi entender seria el de wanonko v2 pero no se si andare en lo cierto
-¿Por otro lado seria necesaria formatear el HDD interno? Y en caso de que sea necesario con una copia de seguridad hecha desde la ps3 me guardaria los juegos descargados del store y el contenido de juegos, ademas de actualizaciones-

Muchas gracias


Te he leido el mensaje y me siento totalmente identificado contigo...

esta mañana me he puesto a leer un poquito los post de por aquí... y por algunos comentarios me he inclinado por el Hermes... me ha costado encontrarlo pero al final lo he instalado sin problemas...
de un disco duro externo que tenia por ahi cuando cargaba desde dongle, he probado uno de los juegos y me ha funcionado...

aprovecho para preguntar si alguno de los usuarios que están más puestos, nos comente si es más recomendable utilizar otro por lo que sea, ya sea por la carga de juegos más nuevos o por lo que sea...

un saludo y gracias


Utilizar CFW 3.41 o 3.55 es elección de cada uno, cada opción es perfectamente válida. :)

Si quereis 3.41, Hermes sin duda.

Si quereis 3.55, para gustos hay colores. Yo personalmente me decanto por Kmeaw, aunque Rebug también me ha gustado bastante.

En cuanto a la instalación del CFW, no tenéis problema. El proceso de actualización, al igual que con los OFW, no formatea el HDD, con lo cual no se pierde lo que tengáis en él.

Un saludo


gracias r04drunner

pero te permite más uno que otro en cuanto a backups??? o funcionará en los dos pero quizá hay que realizar unas modificaciones antes??
joja_2 escribió:gracias r04drunner

pero te permite más uno que otro en cuanto a backups??? o funcionará en los dos pero quizá hay que realizar unas modificaciones antes??


De nada.

Edité el mensaje para añadir que algunos juegos de 3.55 se pueden parchear para poder utilizarlos en 3.41, pero veo que no me dio tiempo. :)

Un saludo
Hola a todos.

Actualmente estoy con Hermes 3.41, pero me he comprado una tele 3D y me gustaría disponer de la reproducción de 3d desde la ps3.

Alguna sugerencia ?, me gustaría que fuera sencillo, es decir si con un parche pudiera apañarme con el hermes 3.41 pues mejor, pero si he de subir, me gustaría saber cual sería el mejor para seguir disfrutando de bkps y poder reproducir 3D.

Gracias y un saludo.

[oki]
asakopowa escribió:Hola a todos.

Actualmente estoy con Hermes 3.41, pero me he comprado una tele 3D y me gustaría disponer de la reproducción de 3d desde la ps3.

Alguna sugerencia ?, me gustaría que fuera sencillo, es decir si con un parche pudiera apañarme con el hermes 3.41 pues mejor, pero si he de subir, me gustaría saber cual sería el mejor para seguir disfrutando de bkps y poder reproducir 3D.

Gracias y un saludo.

[oki]


Para poder reproducir 3D en tu PS3 debes actualizar el sistema a 3.55 o superior ya que esa es la actualización que lo admite. Anteriormente yo estaba en 3.41 Hermes y actualmente estoy en 3.55 Kmeaw, me va de 10 y me funcionan todos mis Backup. Existen otros/muchos CFW, Puedes googlear para que compares cual te gusta mas.
Suerte...
Ok muchas gracias.

Lo único que pierdes el poder hacer jailbreack con el dongle USB no ? me refiero a que yo tengo el ps3key , con esta actualización, no se podría volver a usar no?

Respecto al 3D, alguien lo ha probado, es decir reproducir el disco 3d desde la play

Gracias y un saludo.
asakopowa escribió:Ok muchas gracias.

Lo único que pierdes el poder hacer jailbreack con el dongle USB no ? me refiero a que yo tengo el ps3key , con esta actualización, no se podría volver a usar no?

Respecto al 3D, alguien lo ha probado, es decir reproducir el disco 3d desde la play

Gracias y un saludo.


Claro, no podrás usar mas dongle, solo para downdradear de 3.55 a 3.41 aunque no es recomendable en todos los casos. he probado algunos juegos 3D y películas BlueRay en 3D y funka de 10.

Saludos...
Ok gracias, pues me pondré a ello.

[oki]
Tengo el cfw de wanin alguien sabe decirme si pongo el cfw kmeaw se me borraran las copias de seguridad?

Gracias
revi escribió:Tengo el cfw de wanin alguien sabe decirme si pongo el cfw kmeaw se me borraran las copias de seguridad?

Gracias

Porq no haces copia de seguridad? Luego podrías probar y contarnos si te borra o no los juegos.
Un saludo
hola tengo en mi ps3 el ps3 key con la version 3.41/3.55 y he pensado a cambiar a un cfw pero no se cual y el cfw lo kiero para jugar a los juegos nuevos ... en plan 3.66 -3.70.....
q me recomiendan???
salvatruli escribió:hola tengo en mi ps3 el ps3 key con la version 3.41/3.55 y he pensado a cambiar a un cfw pero no se cual y el cfw lo kiero para jugar a los juegos nuevos ... en plan 3.66 -3.70.....
q me recomiendan???


De momento con ningun CFW se puede jugar a juegos desde 3.6+, el CFW 3.55 solo permite jugar a los juegos hasta el 3.56 y algunos de 3.60 instalando parches.
Para jugar a los nuevos juegos que van saliendo tienes dos opciones:
1º -volver al OFW de sony
2º -Esperar y tener paciencia
un saludo ;)
Hola,

¿solo el CFW de Waninkoko es comptaible con la version FAT de ps3?
Es el único donde se especifica que es compatible con ambos modelos de consola ...
por eso pregunto si los demas CFW son compatibles con la version FAT de PS3

Saludos
sugggus escribió:Hola,

¿solo el CFW de Waninkoko es comptaible con la version FAT de ps3?
Es el único donde se especifica que es compatible con ambos modelos de consola ...
por eso pregunto si los demas CFW son compatibles con la version FAT de PS3

Saludos


La versión 1 del CFW de Waninkoko no es compatible con los modelos Fat que tienen la flash NAND de 256 MB y si se instala causa un brick. En los que tienen flash del tipo NOR 16 MB no da ese problema.

La versión 2 y el resto de los CFW se puede instalar en todos los modelos.

Un saludo
es decir que yo puedo instalar la version 2 de wannikoko y en mi ps3 fat de 80 gigas y no hace brick?
Perdon por mi ignorancia, pero ando como muy despistado en esto del custom firmware, pero me si no me equivoco y despues de mucho buscar y leer, si tengo una ps3 con firmware oficial 3.72 creo haber entendido que no tengo posibilidad de instalar ningun custom firmware, ni posibilidad de downgrade a otra version anterior si no tengo el chip inferno, es asi verdad?.
A fecha de hoy no se a liberado ningun custom firmware para este caso, ni ninguna forma de downgrade algo más sencilla, sin necesidad de tener que tener chip inferno?. Gracias y pido disculpas por si equivoque el sitio donde preguntar esto.
pep1224 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero ando como muy despistado en esto del custom firmware, pero me si no me equivoco y despues de mucho buscar y leer, si tengo una ps3 con firmware oficial 3.72 creo haber entendido que no tengo posibilidad de instalar ningun custom firmware, ni posibilidad de downgrade a otra version anterior si no tengo el chip inferno, es asi verdad?.
A fecha de hoy no se a liberado ningun custom firmware para este caso, ni ninguna forma de downgrade algo más sencilla, sin necesidad de tener que tener chip inferno?. Gracias y pido disculpas por si equivoque el sitio donde preguntar esto.


si no me equivoco (si es asi que me corrijan), todo sigue igual. no hay CFW para 3.72 y para downgradear tienes que tener chip.

aprovecho para preguntar: que me recomendais más el CFW 3.55 Kmeaw o el CFW Naima Hybrid 3.55/3.60?
Cual es más estable?
Gracias por la ayuda, ya me imaginaba que sin chip no hay forma, tocara esperar a ver si hay suerte; en cuanto a tu pregunta siento no poder ayudarte pues soy novato en esto, pero por la información recopilada creo que ambos son practicamente lo mismo, y si no es asi es que he leido mal por los foros.
hola soy nuevo en esto de ps3, mi ps3 tiene version 2.56 creo. Le quiero poner la 3.55, he estado leyendo el tutorial y no se si se podra actualizar. Pueden ayudarme?.
No se si haria falta algun chip o algo de eso. Saludos
-- Quiero actualizar mi ps3 3.41 con dondle ps3key a cfw 3.55 kmeaw, mi pregunta es:

¿como quito los programas del dondle de mi ps3, actualizo directamente a ofw 3.55 y después instalo el cfw 3.55, o tengo que actualizar al ofw 3.41, después a 3.55 ofw y finalmente a cfw 3.55 kmeaw?????????????????
templario 500 escribió:-- Quiero actualizar mi ps3 3.41 con dondle ps3key a cfw 3.55 kmeaw, mi pregunta es:

¿como quito los programas del dondle de mi ps3, actualizo directamente a ofw 3.55 y después instalo el cfw 3.55, o tengo que actualizar al ofw 3.41, después a 3.55 ofw y finalmente a cfw 3.55 kmeaw?????????????????


Sí tienes 3.41 con dongle, estas en OFW3.41.
Lo que tienes que hacer es pasar a OFW 3.55 y luego instalar el CFW que prefieras
Juandavidbl escribió:
templario 500 escribió:-- Quiero actualizar mi ps3 3.41 con dondle ps3key a cfw 3.55 kmeaw, mi pregunta es:

¿como quito los programas del dondle de mi ps3, actualizo directamente a ofw 3.55 y después instalo el cfw 3.55, o tengo que actualizar al ofw 3.41, después a 3.55 ofw y finalmente a cfw 3.55 kmeaw?????????????????


Sí tienes 3.41 con dongle, estas en OFW3.41.
Lo que tienes que hacer es pasar a OFW 3.55 y luego instalar el CFW que prefieras



ok, gracias por la indicación ya os iré contando, otra pregunta, ¿qué pasa con mis juegos psn instalados por .pkg, los tendré que volver a instalar o me valdrán sin más???
Que loader esta funcionando mejor con backups en el hd interno y que sirva para pasar al hd interno desde mis discos originales? y que tutoriales de los tantos que hay y mas actualizados me recomendais para una ps3 con fw 3.41 slim de 90 gbs? Gracias de antemano y perdon por las molestias.
franz2008 escribió:Que loader esta funcionando mejor con backups en el hd interno y que sirva para pasar al hd interno desde mis discos originales? y que tutoriales de los tantos que hay y mas actualizados me recomendais para una ps3 con fw 3.41 slim de 90 gbs? Gracias de antemano y perdon por las molestias.


Yo utilizo el multiman, y va de lujo la verdad. Pero yo estoy en 3.55
entonces desde 3.41 meterle el ofw 3.55 y luego el multiman? este sistema es como las psps 3000 y 2000 con placa maldita? que cuando apagas la consola se vuelve a quedar de serie?
franz2008 escribió:entonces desde 3.41 meterle el ofw 3.55 y luego el multiman? este sistema es como las psps 3000 y 2000 con placa maldita? que cuando apagas la consola se vuelve a quedar de serie?


a ver, si estas en 3.41, intala OFW 3.55, y luego instala CFW 3.55 (hay varios, kmeaw, wanin v2...), después podras instalar multiman

Edito: Lo de apagar y volver a quedarse de serie no es así, hasta que no actualizas el firmware sigue "pirateada".
Si actualizas a una versión por encima de la 3.55, de momento no podrás "piratearla"
Hola!

Me pongo en contacto contigo porque me han regalado una PS3, exactamente este pack:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat520008%40cat520012&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat520012&itemId=198400991

Aún no he podido ver que firmware lleva, porque me la han dado hoy y no me ha dado tiempo. Estoy interesado en saber que puedo hacer con la máquina para poder jugar a backups, instalación de firmwares "customs" (y posibilidad de volver a firmware oficial por si hay que llevarla al SAT), pérdida de garantía, posibilidad de estropearse la máquina, posibilidad de baneo online y demás... ya que estoy bastante pez en esto. Leo cosas pero no me aclaro, de como anda la cosa actualmente (he visto post antiguos).

Se aceptan consejos y no quisiera cagarla antes de hacer nada.

Gracias por vuestra respuesta. Salu2 y feliz año.
jaesga escribió:Hola!

Me pongo en contacto contigo porque me han regalado una PS3, exactamente este pack:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat520008%40cat520012&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat520012&itemId=198400991

Aún no he podido ver que firmware lleva, porque me la han dado hoy y no me ha dado tiempo. Estoy interesado en saber que puedo hacer con la máquina para poder jugar a backups, instalación de firmwares "customs" (y posibilidad de volver a firmware oficial por si hay que llevarla al SAT), pérdida de garantía, posibilidad de estropearse la máquina, posibilidad de baneo online y demás... ya que estoy bastante pez en esto. Leo cosas pero no me aclaro, de como anda la cosa actualmente (he visto post antiguos).

Se aceptan consejos y no quisiera cagarla antes de hacer nada.

Gracias por vuestra respuesta. Salu2 y feliz año.


Bueno, en principio ese pack vendrá con una versión superior a 3.55 así que de momento lo suyo seria actualizar y disfrutar del online.

Si te viene en una versión 3.55 o inferior, puedes instalar cualquier CFW 3.55 (Kmeaw, wanin v2...). Al instalar cualquier firmware, siempre puede haber riesgos de joderla (hasta con firmware original).
O sea que yo que tengo la 3.60 aun me tengo que joder, y ya ha pasado un año....
diosuni escribió:O sea que yo que tengo la 3.60 aun me tengo que joder, y ya ha pasado un año....


Pues en la situación que estas no tienes ni online ni cfw ... así que o downgradeas sí puedes o pasaje al OFW
Hola,

¿con alguno de los firmware mencionados se puede tener la opción "Other OS ++"?

New: Me respondo, se puede AsbestOS, BootOS, OtherOS++

¿Con el Kmeaw se tiene dual boot?

Saludos
Hola

Tengo CFwanin ver 2, ahora acabo de adquirir TB y cobra usb buscando un poco encontre un metodo para instalar los CF desde el disco duro para que de alguna forma sea un poco mas rapido, la duda es que me pide que tenga habilitada las QA Flag Extra, sin embargo no se si el CF que tengo actualmente cuente con esa funcion, ni tampoco como activarla en caso de que la tenga.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos
Hola,

con Kmeaw 3.55 se pueden instalar pkgs, ¿no?
a que se refiere la opcion install packages que aparecen en otros customs firmwares y que no aparece en Kmeaw?
Me respondo: SÍ
con Kmeaw 3.55 se puede instalar Linux?
Kmeaw no es dualboot, ¿no? con lo que para arrancar linux, si se puede, es a través de la aplicacion "RR - OtherOS Loader" o el parche lv2 v9?
Me respondo: SÍ
¿Se puede tenr en un mismo disco externo Linux y los Backups?
Me respondo: SÍ
En los ficheros del tutorial está la version LV2_V8,¿se puede usar la LV2_V9, que se utiliza para cargar petitboot, en lugar de la LV2_V8 junto con el multiman 2.01?
Me respondo: SÍ
Saludos
Bueno por no habrir un nuevo hilo voy a poner aqui mi pregunta aunque no se si sera el sitio adecuado..
kiero tener internet en mi ps3, estoy pensando en actualizar pork no hay ninguna manera de k funcione el online en cfw 3.55 , pero lei por hay no me acuerdo donde y no encuentro que habia una manera de dual boot osea tener 2 firewares en la misma consola.
alguien sabe donde puedo tener informacion o un totorial donde se puede hacer eso si se puede claro.
Un saludo!
David
Soy usuario de PS3 que traia 3.41 la pase a OFW 3.55 y despues a CFW 3.55 Kmeaw + Multiman mi pregunta es que opciones tengo aguantar y esperarme a nuevos CFW o pasarme al CFW + TrveBlve, o como ultimo actualizarme al ultimo OFW, y si lo hago podria downgradearla al original 3.41
Muchas gracias de antemano.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5