[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

1, 2, 3, 4, 5
Por si a alguien se le ocurre leer ps3tuts. c o m no le hagáis puto caso, nos ofrecen un cfw 3.56 v2 cuando ni siquiera ha salido un v1. Ni lo intentéis.
como sugerencia. alguien (que tenga un poco de maña en la wiki) podría generar un cuadro comparativo, donde aparezcan en las filas las características, y en las columnas las versiones de firmwares?

creo que sería mas simple de ver si se plantea de esa manera.

Zalu2!
Deen0X escribió:como sugerencia. alguien (que tenga un poco de maña en la wiki) podría generar un cuadro comparativo, donde aparezcan en las filas las características, y en las columnas las versiones de firmwares?

creo que sería mas simple de ver si se plantea de esa manera.

Zalu2!

Buena idea... voy a mirar a ver como se hacen tablas...
Uff yo lo que no se es por que la moderacion no pone un poco de orden por aqui, es un lio informarse en este subforo y son usuarios que pierde la pagina que necesitan irse a otro sitio porque no encuentran nada, para empezar ubicar los CFW en un subforo, no que hay hilos desperdigados en "Modchips y Softmods " y tambien en "Carga de backups", a eso le sumamos la infinidad de hilos estilo "Juegos que van en la 3.55 sin BR", "lista de juegos que van en wanin", "juegos que funcionan en kmeaw con BR" y asi mil hilos repetidos xD o tutoriales estilo "TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES" que ni especifica que CFW instala ni nada xD

Lo mas logico y ordenado seria tener dos Post-it con un tutorial para cada CFW mas "utilizados" (kmeaw y Waninkoko V2) y ahi dentro hablar de las dudas sobre la instalacion de cada uno de ellos, y luego aparte UN SOLO HILO sobre que backups funcionan en los managers con o sin BR, ya sea el rogero, el multiman o el pepito v1.
Los pkg de PSN en Waninkoko no funcionan
He actualizado el artículo de la Wiki con mi CFW.

Un saludo.
castillodecot escribió:Uff yo lo que no se es por que la moderacion no pone un poco de orden por aqui, es un lio informarse en este subforo y son usuarios que pierde la pagina que necesitan irse a otro sitio porque no encuentran nada, para empezar ubicar los CFW en un subforo, no que hay hilos desperdigados en "Modchips y Softmods " y tambien en "Carga de backups", a eso le sumamos la infinidad de hilos estilo "Juegos que van en la 3.55 sin BR", "lista de juegos que van en wanin", "juegos que funcionan en kmeaw con BR" y asi mil hilos repetidos xD o tutoriales estilo "TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES" que ni especifica que CFW instala ni nada xD

Lo mas logico y ordenado seria tener dos Post-it con un tutorial para cada CFW mas "utilizados" (kmeaw y Waninkoko V2) y ahi dentro hablar de las dudas sobre la instalacion de cada uno de ellos, y luego aparte UN SOLO HILO sobre que backups funcionan en los managers con o sin BR, ya sea el rogero, el multiman o el pepito v1.


Y que hace pensar que eso haría parar la creación de hilos? Si hoy en dia con los hilos con chincheta puedes entrar sin saber nada y salir con tu custom firmware y creando backups. Y aun así los hilo se multiplican.

Que se ordene de una forma u otra no tiene nada que ver si la gente no lee.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun dicen naima tiene ftp integrado

una pregunta naima usa el .pkg de lvl2 del kneaw no? para arrancar los backups, no?
si alguien me dice con cual 3.55 funciona el starwars sith edition pongo ese, por ahora el unico que me lo carga es el de hermes
jamonazo2000 escribió:
castillodecot escribió:Uff yo lo que no se es por que la moderacion no pone un poco de orden por aqui, es un lio informarse en este subforo y son usuarios que pierde la pagina que necesitan irse a otro sitio porque no encuentran nada, para empezar ubicar los CFW en un subforo, no que hay hilos desperdigados en "Modchips y Softmods " y tambien en "Carga de backups", a eso le sumamos la infinidad de hilos estilo "Juegos que van en la 3.55 sin BR", "lista de juegos que van en wanin", "juegos que funcionan en kmeaw con BR" y asi mil hilos repetidos xD o tutoriales estilo "TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES" que ni especifica que CFW instala ni nada xD

Lo mas logico y ordenado seria tener dos Post-it con un tutorial para cada CFW mas "utilizados" (kmeaw y Waninkoko V2) y ahi dentro hablar de las dudas sobre la instalacion de cada uno de ellos, y luego aparte UN SOLO HILO sobre que backups funcionan en los managers con o sin BR, ya sea el rogero, el multiman o el pepito v1.


Y que hace pensar que eso haría parar la creación de hilos? Si hoy en dia con los hilos con chincheta puedes entrar sin saber nada y salir con tu custom firmware y creando backups. Y aun así los hilo se multiplican.

Que se ordene de una forma u otra no tiene nada que ver si la gente no lee.


+1 Chapó por la respuesta ;)
Buen trabajo, me pongo al dia, gracias
Exelente Hilo...

ratataaaa Adios a los Dongles.
Hola, gracias a todos por vuestra paciencia.
Tengo una duda, se que en cualquier puedo volver a OFW 3.55 reinstalando la actualización a 3.55 pero mi duda es:
¿Si tengo instalado WANIN v2, se quedara residente alguna información de la instalación de WANIN v2 o, por el contrario, se me quedara igual que la tenía antes de realizar la modificación?.
Os pregunto esto porque en algún foro he leido que que WANIN realiza modificaciones en FRIO.
Gracias y espero haber acertado en el Foro adecuado ya que no sabía donde ponerlo.
Hola.

Tengo un mando de USA comprado de ebay que me da la mala espina de que es falso. Sé que en una actualización de sony caparon estos mandos y ya no funcionan. No recuerdo cual fue la actualización.

La cuestión es que quiero instalar un CFW y me pregunto si tienen estos mandos capados. En ese caso, ¿se puede hacer algo?

PD: Actualmente estoy en la 3.41
david_82 escribió:Hola.

Tengo un mando de USA comprado de ebay que me da la mala espina de que es falso. Sé que en una actualización de sony caparon estos mandos y ya no funcionan. No recuerdo cual fue la actualización.

La cuestión es que quiero instalar un CFW y me pregunto si tienen estos mandos capados. En ese caso, ¿se puede hacer algo?

PD: Actualmente estoy en la 3.41

Si va por bluetooth no deberías tener problema. Los que fallan son los USB, creo... De todas formas, si procede de china, suelen ser reparados.
Gracias por contestar krosk.

Supuestamente es original de USA y va por bluetooth sin ningún usb. ¿A que te refieres por reparado?
que es eso de ser reparado?

Tengo en mente comprar uno (original o de dealextreme).
muy buen hilo yo personalmente me cambie al de naima ya que estaba en wainikoko v2 y me daba errores o de repente se paralizaba ahora no tengo problemas e incluso recupere mi blueray :)
taliarte escribió:que es eso de ser reparado?

Tengo en mente comprar uno (original o de dealextreme).

david_82 escribió:Gracias por contestar krosk.

Supuestamente es original de USA y va por bluetooth sin ningún usb. ¿A que te refieres por reparado?

Placa del mando original sacada de un mando estropeado/roto, debidamente arreglada y puesta en una placa base nueva... Prácticamente es como si estrenaras mando. Es como si te venden una nevera con un termostato sacado de una nevera que mandaron a reparar(pero que tenía bien el termostato), no afecta al funcionamiento y difícilmente se te va a romper el termostato por estar usado si está en buen estado.
Bueno tengo una ps3 retro de 60gb. pero no se cual seria el customfirware adecuado para esta consola? quien me recomienda cual puedo ponerle y que me diga porque?
jegobhan escribió:Bueno tengo una ps3 retro de 60gb. pero no se cual seria el customfirware adecuado para esta consola? quien me recomienda cual puedo ponerle y que me diga porque?


Yo tengo la misma que la tuya, pero primero dfebo saber si estás en 3.41 o 3.55, y si te importa MUCHO MUCHO el PSN o no
Josecarlostorres escribió:
jegobhan escribió:Bueno tengo una ps3 retro de 60gb. pero no se cual seria el customfirware adecuado para esta consola? quien me recomienda cual puedo ponerle y que me diga porque?


Yo tengo la misma que la tuya, pero primero dfebo saber si estás en 3.41 o 3.55, y si te importa MUCHO MUCHO el PSN o no


Me uno a la pregunta. Yo tengo una de 60Gb retro del primer dia de venta en españa y esta actualmente con OF3.55. El lector funciona Ok y 0 problemas. Por donde recomiendas tirar? El online no le doy mucha importancia pero prefiero que funcione aunque sea para bajar demos mas que para jugar online (uso más la 360)
eh añadido 2 matices a las contras de Hermes 3.41 referente al Online, por que ponia que no se podia.

Un saludo
Yo tengo una slim 320gb con 3.41 oficial, usaba un dongle pero llevo un tiempo sin encenderla y ya no tengo dicho dongle usb...

¿Le meto el cfw de hermes 3.41 y algun loader? o algun otro cfw 3.55 o 3.56 ¿?¿?¿?
En que version del sistema se tiene a dia de hoy mas compatibilidad de juegos???

Esque tengo entendido que 3.41 daba problema con juegos nuevos que requieren 3.55 y estaba el royo de ir parcheando todo juego nuevo con eboots y param... Pero luego la gente con cfw 3.55 se quejaba que tiene menos compatibilidad con juegos que el 3.41 con el dongle usb de hermes O.Ouu

Entonces quiero saber si realmente es mejor quedarme en 3.41 con algun cfw (¿Hermes?) o si subir a 3.55 y meterle algun otro cfw (¿Cual seria el mejor y porque segun ustedes?).

Suponer que el online me da igual, no lo he usado desde que la compre... Asi que no creo que lo vaya a necesitar ahora...
Claro que si tengo la posibilidad se agradeceria y mucho ;) .
Otro en la misma situación, viendo que después de 3 meses el tema de los dongles no avanza, y se ha estabilizado los CFW ya es hora de instalar uno..


Pero cual? Estoy en 3.41 y no va a pisar el online, por supuesto que usaria el que menos riesgos contemple, que tal el 3.41 de hermes?
Yo bajo mi experiencia personal (hay que matizar porque sino algunos se molestan) te recomiendo que te quedes con el CFW 3.41 de Hermes y compruebes tu mismo su funcionamiento para ver que funciona perfectamente sin ningun tipo de cuelgue, ni errores raros (que tampoco tienen porque pasarte en 3.55 aunque precedentes no faltan); Es cierto que en cuanto al primer arranque de los backups es mas practico el firm 3.55 puesto que no es necesario modificar ficheros para que funcionen pero todo es solucionable reemplazando dos archivos: EBOOT.BIN y PARAM.SFO (localizables ya parcheados para 3.41 MUY facilmente googleando) y las actualizaciones de los juegos (necesarias obligatoriamente para jugar online) son otro handicap con el que hay que pelear (que se puede).

Si una vez utilizado este CFW no quedas satisfecho siempre es facil subir a 3.55 y experimentar los demas (WaninkokoV2 o Kmeaw mis recomendaciones por tus necesidades) y en caso de arrepentirte y querer volver a 3.41 podras dowgradear (utilizando un dongle)

P.D1: Realizar este proceso a la inversa te dara muchos mas dolores de cabeza si lo que quieres es valorar por ti mismo todas las opciones.
P.D2: La 3.56 por el momento ni tocarla (no hay scene).
P.D3: Edito wiki del hilo con NOTA en el final de aclaracion sobre el tema online (capado nuevamente)

Un saludo.
ya que no hay online en mi opinion el mejor es el de kmeaw
anonimokoko escribió:ya que no hay online en mi opinion el mejor es el de kmeaw

Ya pero y la compatibilidad de juegos??
Es mayor en 3.41 (hermes) o es mayor en 3.55 (kneaw) ¿?¿?
Por otra parte hermes ha abandonado la scene asi que no hay soporte lo cual es un punto negativo...

Si subiese a 3.55 original y luego metiera 3.55 kneaw perderia algo de lo que tengo en 3.41 como el uso del emulador/simulador de nand o algo asi ¿?¿? Lo digo porque mucho hablar de backups por aqui pero del resto de apps nadie dice nada....
Ya te eh dicho que compatibilidad, la misma, pero cambiando los dos archivos, de la misma manera que cuando empiezen a salir juegos que requieran 3.60 en unos meses, el proceso sera problamente el mismo que en 3.41 (Tambien sera necesario modificar los eboots estando en 3.55.).

Por mucho que Hermes haya dejado la scene las aplicaciones firmadas para ambos firms continuaran saliendo igual.

Dongle con payload Hermes=CFW Hermes, si subes a 3.55 y tienes los eboots modificados deberas de volver a poner los originales y dudo que te vayan los apps instalados, deberas de instalarlos de nuevo firmados para 3.55.



Todo esto esta explicadisimo.

Un saludo.
Hola, voy a preparar la ps3 a mi primo para que juegie con sus copias de seguridad, ahora mismo que CFW me recomendais?? por lo que he leido Kmeaw es el mejor, es cierto?? habeis odio algo sobre este? CFW OpenSide, por lo visto es como una mezcla de lo mejor de cada CFW (Wanikoko, naima y Kmeaw), me podeis dar informacion al respecto? gracias.
Perromuxaxo escribió:Hola, voy a preparar la ps3 a mi primo para que juegie con sus copias de seguridad, ahora mismo que CFW me recomendais?? por lo que he leido Kmeaw es el mejor, es cierto?? habeis odio algo sobre este? CFW OpenSide, por lo visto es como una mezcla de lo mejor de cada CFW (Wanikoko, naima y Kmeaw), me podeis dar informacion al respecto? gracias.


El OpenSide es un naima + payload de wanin, cosa que puedes conseguir más eficazmente con el naima + HMANAGER 1.3a
Entonces yo creo que le metere Kmeaw que por lo que he leido es el mas estable de todos.... gracias por tu respuesta.
Algún tutorial reciente?? la ps3 esta en OFW 3.50...un saludo
Perromuxaxo escribió:Entonces yo creo que le metere Kmeaw que por lo que he leido es el mas estable de todos.... gracias por tu respuesta.
Algún tutorial reciente?? la ps3 esta en OFW 3.50...un saludo


hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
(mensaje borrado)
Buenas, tengo waninkoko instalado pero quiero cambiar a kmeaw, habría algún problema?? me imagino que tendré que instalar otra vez el 3.55 oficial y hacer todo el proceso de kmeaw no es así?

Gracias!
vixu611 escribió:Buenas, tengo waninkoko instalado pero quiero cambiar a kmeaw, habría algún problema?? me imagino que tendré que instalar otra vez el 3.55 oficial y hacer todo el proceso de kmeaw no es así?

Gracias!


Es correcto. Ese es el Procedimiento.
Holla

Sorry it's in english , just can you include REBUG CFW 3.55 ? I don't know what CFW install when Graf make tooles for easy install dualboot on 3.55 for upgrade my 3.15 .

Thanks
Que firmware me recomendais para actualizar desde 3.41? Me interesa una instalación simple y "sin riesgos".
mm ¿alguien ha probado el Kmeaw con el roguero 8.1?, estoy buscando un firmw que no de pantallas negras de esas cada dos por tres o que se me cuelgue los juegos, aun no lo podre probar asta que me llegue la consola del reboleado,
yo tengo una duda...
wanin o kmew??
tengo el wanin v2 y va todo de lujo excepto el mass effect 2 que me corrompe las partidas guardas. haríais el cambio a kmew? cual es mejor?
Hola me gustaria que alguien me dijese que versión de custom me puedo instalar estando en la 3.41.

Estoy entre la Waninkoko v2 y Kmeaw.

Un saludo.
mohicanoxxx escribió:Hola me gustaria que alguien me dijese que versión de custom me puedo instalar estando en la 3.41.

Estoy entre la Waninkoko v2 y Kmeaw.

Un saludo.


je,je, sigo recomendando Hermes, no tengo On-line, pero ni lo necesito XD

Es broma, pero la tengo Hermes y ningún problema.

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Abrir un hilo con ese mismo enlace para repetirlo en éste...
Hola, alguien puede comentar o aclarar el CF Rebug pues veo que es el ultimo que salio pero no se si es el mejor, y si existe algun hilo hablando de él o algún tutorial plsss lo pueden publicar. Gracias
Instalado CFW de kmeaw y de lujo por ahora con todas las pruebas que he hecho ;)
hola quiero saber si alguien tiene la remota idea de los problemas que tengo con mi sistema ps3.
Empizo he istalado la aztualizacion y me ha saliso la carpeta nueva con la estrellita dnd se istalan los programas astai bien,
he istalado el ftp y me sale pero en el sitio que me tiene que poner la ip de mi consola no me pone na, la pantalla con letras rojas si me sale pero no la ip,
Segundo he istalado el multiman , me va bien al ora de copiar los juegos pero cuando digo de encerlo la play se reinicia alguien me puede ayudar porfavor nose ya que le voy hacer un saludo espero respuesta
cuál Custom firmware me recomiendan, tengo un amaze break instalado, ¿el de Waninkoko es fiable?, tengo entendido que Hermes dejó la scene, crreo que no conviene instalarlo ¿o si?

Gracias
Pablermo007 escribió:cuál Custom firmware me recomiendan, tengo un amaze break instalado, ¿el de Waninkoko es fiable?, tengo entendido que Hermes dejó la scene, crreo que no conviene instalarlo ¿o si?

Gracias


Yo te recomiendo el 3.55 waninkoko v.2, es una auténtica maravilla ;).

Si no, instala el de Kmeaw
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5