Venia a decir lo de
@XxAlfOxX ,
@Chenkaiser .
Parece que le estamos dando tanta la brasa a Level-5 con el tema del formato fisico, que lo mismo acaba saliendo una vez terminen todo el juego base y lo pulan a fondo.
Lo que dejando a un lado la idea original de hacer un juego con muchas actualizaciones y demas, sigue existiendo el del tamaño del cartucho.
O lo lanzan "Version de Switch 2" y se puede jugar de forma retrocompatible, o no se como lo haran, porque en Switch solo hay cartuchos de hasta 32gb, y los audios, cinematicas y demas que faltan del modo Cronica, van a superar bastante rapido los 32gb.
Si lo lanzan, aunque sea solo en Japon, cae, como seria multilenguaje y tal, pues encantado de la vida, pero vamos, como sea cartucho falso, voy a pasar, que es lo que mas me ocupa en Switch con diferencia y me gustaria que solo se me comiera el espacio de las actualizaciones (ya tras el modo cronica terminado y tal), de lo contrario me quedo con mi version digital y ya, que puede que no tenga nada y sea feliz, pero al menos es comodo.