[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road

Yo también estoy encantado con él, llevo casi 20h y es de lejos el juego Inazuma con más contenido, el modo crónicas que hace un repaso a toda la saga es inmenso, la historia también está bien, pese a que tiene las misiones secundarias y pruebas típicas de Level 5 que se pueden hacer un poco pesadas, pero en general es buena.

Tenía miedo del cambio jugable a los controles tradicionales ya que no probé ninguna demo antes y me parece muy bien adaptado.
jrsnakeblue escribió:Yo también estoy encantado con él, llevo casi 20h y es de lejos el juego Inazuma con más contenido, el modo crónicas que hace un repaso a toda la saga es inmenso, la historia también está bien, pese a que tiene las misiones secundarias y pruebas típicas de Level 5 que se pueden hacer un poco pesadas, pero en general es buena.

Tenía miedo del cambio jugable a los controles tradicionales ya que no probé ninguna demo antes y me parece muy bien adaptado.

Hiciste bien en no probar la demo, han pulido muchisimo los controles y los tutoriales.

Antes eran videos y un caos enorme a la hora de explicarse, ahora el juego es mas pausado y se entiende mucho mejor.
Con el modo historia estoy, 17 horas llevo y para mi sorpresa me está gustando mucho mucho.
No he empezado crónicas, algún partido suelto en competición contra la cpu y poco más. La sensación de juego casi infinito no?

Una duda de mecánicas, el modo historia aún a estas alturas sigue soltando mecánicas, una duda que tengo siempre que juego es en las batallas de foco, cuando te para la defensa... en que tienes que fijarte? Normalmente me las ganan cuando uso técnicas, es aleatorio o me tengo que fijar en algo para saber si puedo ganar a no?
Hola peña, estoy pensando pillar el juego pero no se si hacerlo para Switch 2 por modo Japon (unos 50€) o hacerlo para pc por 70 pavos que me duelen.
¿como esta siendo vuestra experiencia en Switch 2? ya he visto el video anterior que parece que va a 60fps rocosos en tv.
Pero ¿es verdad que las actualizaciones son mas tardias?¿como va el online?
squalltrivi escribió:Hola peña, estoy pensando pillar el juego pero no se si hacerlo para Switch 2 por modo Japon (unos 50€) o hacerlo para pc por 70 pavos que me duelen.
¿como esta siendo vuestra experiencia en Switch 2? ya he visto el video anterior que parece que va a 60fps rocosos en tv.

Las actus llegan 1 día o 2 mas tarde y el online va con crossplay, mi experiencia es perfecta y lo recomiendo en switch 2, sobre todo si te sale mas barato y porque se puede jugar en portátil.
squalltrivi escribió:Hola peña, estoy pensando pillar el juego pero no se si hacerlo para Switch 2 por modo Japon (unos 50€) o hacerlo para pc por 70 pavos que me duelen.

Las actus tardan la hostia en Nintendo, en cualquiera de las otras plataformas las vas a tener mucho antes si es algo que te preocupa.

Eso si, hay algunas que dejan fijadas para todas las plataformas y en esas si que entra Nintendo, pero ya te digo, una semana de retraso te la comes porque a Nintendo parece no gustarle que saquen parches de forma habitual.

Hoy mismo ha salido un parche y en Nintendo no se sabe si saldra o si tocara esperar al del dia 5 y que llegue todo del tiron (que tiene toda la pinta de que sera asi).
Feroz El Mejor escribió:

Las actus tardan la hostia en Nintendo, en cualquiera de las otras plataformas las vas a tener mucho antes si es algo que te preocupa.

Eso si, hay algunas que dejan fijadas para todas las plataformas y en esas si que entra Nintendo, pero ya te digo, una semana de retraso te la comes porque a Nintendo parece no gustarle que saquen parches de forma habitual.

Hoy mismo ha salido un parche y en Nintendo no se sabe si saldra o si tocara esperar al del dia 5 y que llegue todo del tiron (que tiene toda la pinta de que sera asi).

A Nintendo lo que le pasa es que tiene una burocracia y unos plazos para los updates en la eShop que tiran de espaldas. Más de un desarrollador lo ha comentado alguna vez.
Este juego no a salido fisico no? no lo veo por ningun lado.
@Miyazaki
No, compañero. Digital en todas las plataformas.
Miyazaki escribió:Este juego no a salido fisico no? no lo veo por ningun lado.

@Feroz El Mejor lo resumió muy bien en este mensaje: hilo_hilo-oficial-inazuma-eleven-heroes-victory-road-fecha-13-11-2025-solo-digital_2254676_s450#p1756376597
Venia a decir lo de @XxAlfOxX , @Chenkaiser .

Parece que le estamos dando tanta la brasa a Level-5 con el tema del formato fisico, que lo mismo acaba saliendo una vez terminen todo el juego base y lo pulan a fondo.

Lo que dejando a un lado la idea original de hacer un juego con muchas actualizaciones y demas, sigue existiendo el del tamaño del cartucho.

O lo lanzan "Version de Switch 2" y se puede jugar de forma retrocompatible, o no se como lo haran, porque en Switch solo hay cartuchos de hasta 32gb, y los audios, cinematicas y demas que faltan del modo Cronica, van a superar bastante rapido los 32gb.

Si lo lanzan, aunque sea solo en Japon, cae, como seria multilenguaje y tal, pues encantado de la vida, pero vamos, como sea cartucho falso, voy a pasar, que es lo que mas me ocupa en Switch con diferencia y me gustaria que solo se me comiera el espacio de las actualizaciones (ya tras el modo cronica terminado y tal), de lo contrario me quedo con mi version digital y ya, que puede que no tenga nada y sea feliz, pero al menos es comodo.
61 respuestas
1, 2