[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Sólo Digital

16, 7, 8, 9, 10
Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital
kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital

Que no va a salir fisico.

El juego ocupa ya 30,4gb en su ultima actualizacion, en un cartucho de 32gb no se si cabe, pero da igual, ahora en diciembre añaden todo Galaxy al modo cronica, en enero Ares y en febrero Orion.

Para febrero el juego va a ocupar mas de 32gb seguro, ya sea por musica, por doblaje o por modelados 3D.

La unica forma de que llegue fisico a Switch es que le lancen una "Nintendo Switch 2 Edition" que funcione en ambas consolas.

Ademas ten en cuenta de que el motivo para que no salga fisico ya lo explicaron en la presentacion final del juego y era porque buscaban darle actualizaciones constantes, mismamente hasta marzo no se celebra el primer campeonado del modo "Victory Road", y conociendo a Level-5, incluiran mas historia para el juego principal, mas historia para el juego adicional y a saber que mas.

Y por como funciona todo, es muy posible que le den una expansion de historia, aunque eso ya si que imagino que iria aparte en descarga (aun asi, los personajes y a saber que mas, irian en la actualizacion por temas de multijugador).

Vamos, que si te gusta el juego, te recomiendo mucho o pillarlo ya o pillarlo en una rebaja, en fisico es imposible que salga.
¿Cómo rinde en general después de unas semanillas y actualizaciones? ¿Y echar algún rato de modo portátil es viable?

Dudando entre versión Switch o PC.
Orthak escribió:¿Cómo rinde en general después de unas semanillas y actualizaciones? ¿Y echar algún rato de modo portátil es viable?

Dudando entre versión Switch o PC.

Yo juego en Switch y va perfecto, tanto en fps como visualmente. Jugue solo el capitulo final en el televisor porque me hacia ilusion y obviamente se veia algo mejor, pero en modo portatil ya se ve de lujo.

Lo que en ordenador ira mejor por potencia y tal, ahi ya dependera de donde te sientas mas comodo jugando.
@Feroz El Mejor Pues a mí muchas me parecen. Tras todas las políticas y procederes de mierda de la compañía me pillé el Fantasy Life de importación en físico y menuda decepción de juego. Por desgracia ya no me fio en absoluto de esta compañía, le tenía muchas ganas a Layton y Decapolice, pero los miraré con lupa antes de pillarlos, porque confianza cero. Es que ni de la fórmula de los Layton me puedo fiar ya, porque el último ya era un bodrio tremendo (el de Katrielle).
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues a mí muchas me parecen. Tras todas las políticas y procederes de mierda de la compañía me pillé el Fantasy Life de importación en físico y menuda decepción de juego. Por desgracia ya no me fio en absoluto de esta compañía, le tenía muchas ganas a Layton y Decapolice, pero los miraré con lupa antes de pillarlos, porque confianza cero. Es que ni de la fórmula de los Layton me puedo fiar ya, porque el último ya era un bodrio tremendo (el de Katrielle).

Habia escrito un buen tocho, pero mejor algo mas conciso.

Si no te fias ya es cosa tuya, que Fantasy Life nuevo tampoco es del todo mi rollo pero a la gente le encanto, el Inazuma le ha flipado a la gente (yo incluido) y tengo muy buenas expectativas cara al nuevo Layton y a DECAPOLICE.

El juego de Kat tenia un enfoque mas episodico y relajado y creo que no lo ocultaron mucho en su dia, ahora lo que nos dan es una secuela directa de "El futuro perdido" con Hershel y Luke, asi que si te molaban los de Hershel, este seguramente tambien lo haga.

Tengo total confianza en Level-5 (salvo con las fechas, que por temas de localizacion y ambiciones, siempre les pueden [+risas] )
Feroz El Mejor escribió:
kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital

El juego ocupa ya 30,4gb en su ultima actualizacion, en un cartucho de 32gb no se si cabe, pero da igual, ahora en diciembre añaden todo Galaxy al modo cronica, en enero Ares y en febrero Orion.

Para febrero el juego va a ocupar mas de 32gb seguro, ya sea por musica, por doblaje o por modelados 3D.

La unica forma de que llegue fisico a Switch es que le lancen una "Nintendo Switch 2 Edition" que funcione en ambas consolas.

Ademas ten en cuenta de que el motivo para que no salga fisico ya lo explicaron en la presentacion final del juego y era porque buscaban darle actualizaciones constantes, mismamente hasta marzo no se celebra el primer campeonado del modo "Victory Road", y conociendo a Level-5, incluiran mas historia para el juego principal, mas historia para el juego adicional y a saber que mas.

Y por como funciona todo, es muy posible que le den una expansion de historia, aunque eso ya si que imagino que iria aparte en descarga (aun asi, los personajes y a saber que mas, irian en la actualizacion por temas de multijugador).

Vamos, que si te gusta el juego, te recomiendo mucho o pillarlo ya o pillarlo en una rebaja, en fisico es imposible que salga.

Cómo me apena escuchar eso... Tengo casi todos los Inazuma en físico, y para mí es el típico juego especial que necesito en físico. Un fifa o cod vale te lo compro pero un Inazuma...
Aunque al final terminaré cayendo. En switch 1 rinde bien? Supongo que si alguna vez doy el salto a la dos mantengo el progreso no?
kamelillo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cómo me apena escuchar eso... Tengo casi todos los Inazuma en físico, y para mí es el típico juego especial que necesito en físico. Un fifa o cod vale te lo compro pero un Inazuma...
Aunque al final terminaré cayendo. En switch 1 rinde bien? Supongo que si alguna vez doy el salto a la dos mantengo el progreso no?

Yo los he comprado en fisico esta ultima decada porque llegue tarde a la saga, y me duele que salga solo digital ya que para mi algo que solo sale digital, tiende a ser un juego menor, pero aqui ha sido por temas de diseño en cuanto a actualizaciones constantes, solo por el modo cronica que no acaba hasta febrero ya se nota.

Y por temas de peso en cartucho ya lo hacen inviable, pero eso, yo lo he jugado el 100% del tiempo en Switch y va perfecto, puedes buscar videos, las cargas son rapidas (que no instantaneas), los graficos son buenos, los fps estables (creo que a 30), y se ve de lujo, al menos en modo portatil que es como he jugado la mayor parte del tiempo, cero quejas, y lo que jugue en televisor, se veia incluso mejor.

Sobre el progreso, el juego tiene crossplay y crossave, Switch y Switch 2 son el mismo juego, Nintendo lo ha preparado todo para que la version de Switch 2 sea un dlc y ya, basicamente comparten partida en la misma maquina, si algun dia te compras la mejora, pagas los 2 euros y poco que vale, y con tener tu usuario habitual de Switch (ya que tambien es compatible con el guardado en la nube), se te descargara la partida sin problemas.

Y si te lo compras en PS, Xbox o Steam, puedes sincronizar tu partida a la nube gracias a una cuenta de Epic Games, y jugar entre plataformas, tanto con otros jugadores, como lo de poder continuar en cualquier lado con tus datos de guardado.

Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi y aunque tengo los 3 juegos que han salido unicamente en Switch, se que no dan problemas a la hora de transferir partidas, como mucho puede pasar que saquen algun parche antes en las otras plataformas y Nintendo se quede un poco atras, pero en una semana o menos lo arreglan.
@Feroz El Mejor gracias por toda la info! Prefería pillarlo en ps5 pero se me acaba de terminar el plus y no tengo intención de renovar. Me está tentando pero 70€ lo veo demasiado, quizás más adelante. Si fuese físico ese dinero ya estaba más que gastado.
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor gracias por toda la info! Prefería pillarlo en ps5 pero se me acaba de terminar el plus y no tengo intención de renovar. Me está tentando pero 70€ lo veo demasiado, quizás más adelante. Si fuese físico ese dinero ya estaba más que gastado.

Lo entiendo perfectamente.

A ver si hay suerte y le hacen alguna rebaja y te animas a pillarlo, mas que nada, toca apoyar las ventas desde España, que con Kat y Snack World le dieron tanto la espalda a Level-5 en occidente que cerraron la sucursal americana.

Ahora dirigen todo desde Japon y al menos estan serios con el lanzamiento simultaneo y el tema idiomas, asi que si algo de nicho como Megaton Musashi ha llegado en perfecto castellano, confio en que DECAPOLICE tambien lo hara.

Ironicamente el Inazuma Eleven lo ha petado en ventas en España, ojala compartieran datos exactos, pero ha estado en el top de ventas de Steam, PlayStation y Nintendo (ni idea de Xbox, aunque alli eran como un 1% de la base de jugadores [+risas] ).
Buenas chavales, conocéis alguna tienda que venda la key más barata? 70 trompos por un juego digital me duele, y mucho.
alh1983 escribió:Buenas chavales, conocéis alguna tienda que venda la key más barata? 70 trompos por un juego digital me duele, y mucho.

La opción mas barata es pillar saldo de nintendo eshop en amazon Japón, cambiar tu cuenta a Japón y canjear los códigos allí.

El juego de esta manera sale por unos 50€ al cambio.
@nukibag interesante, lo miraré bien, muchas gracias.
No os molesteis en canjear las contraseñas que han datamineado, ya han avisado desde Level-5 que esos personajes no tenian que salir aun y que los van a sustituir por un personaje con cara sonriendo de forma temporal para luego eliminarlos.

Y hoy sale la actualizacion que se prometio para el dia 5 de diciembre en todas las plataformas excepto las de Nintendo (Ninty no cambies), y la verdad es que esta cuidada:
-Arregla muchos fallos y bugs.
-Victoria avanzada: Si metes 4 goles en la primera mitad se acaba el partido.
-Tiempo avanzado: Si marcas 3 goles en la primera mitad, la segunda se divide a la mitad.
-Modo comandante de alta velocidad que se puede activar y desactivar en configuracion.
-Y ahora dan 5 de las orbes del gacha por cada partido de cadena de desbloqueo del modo cronica, si ya las habeis completado, las daran en base a las que tengais completadas.

Supongo que ya iran contandonos el resto de gente que tal va el arreglo general, lo del gacha se agradece, la verdad. [+risas]
@Feroz El Mejor oye como se comporta el juego online? Es algo que me puede hacer decantarme por la versión de ps5
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor oye como se comporta el juego online? Es algo que me puede hacer decantarme por la versión de ps5

Pues es multiplataforma, y va muy fino.

Lo estuve jugando para varios logros y no pega tirones ni nada raro.

Imagino que usarán servidores de Epic Games o algo parecido, si acaso puestos a recomendar una versión por el online recomendaría la de Steam que es gratis [+risas]
Ya ha salido la 1.4.0 en Switch, nos han dado un monton de orbes a quienes nos hemos jugado al modo cronica, asi que aprovechad. XD

Al final se ha adelantado del dia 5 a hoy "3", asi que ni tan mal.
Por lo que os voy leyendo, pregunto: ¿Es necesario el online para jugar? Yo no lo tengo pagado porque, desde la paternidad, juego a la Switch de uvas a peras...
Orthak escribió:Por lo que os voy leyendo, pregunto: ¿Es necesario el online para jugar? Yo no lo tengo pagado porque, desde la paternidad, juego a la Switch de uvas a peras...

Solo para jugar con otra gente.

Si juegas solo, tienes todo un modo historia bien cuidado de mas de 20 horas y un modo cronica (partidos que recrean las 8 temporadas del anime) que dura facil otras 50 horas.

Vaya, que el online no te hace falta.
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10