kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital
Orthak escribió:¿Cómo rinde en general después de unas semanillas y actualizaciones? ¿Y echar algún rato de modo portátil es viable?
Dudando entre versión Switch o PC.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues a mí muchas me parecen. Tras todas las políticas y procederes de mierda de la compañía me pillé el Fantasy Life de importación en físico y menuda decepción de juego. Por desgracia ya no me fio en absoluto de esta compañía, le tenía muchas ganas a Layton y Decapolice, pero los miraré con lupa antes de pillarlos, porque confianza cero. Es que ni de la fórmula de los Layton me puedo fiar ya, porque el último ya era un bodrio tremendo (el de Katrielle).
) Feroz El Mejor escribió:kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital
Que no va a salir fisico.
El juego ocupa ya 30,4gb en su ultima actualizacion, en un cartucho de 32gb no se si cabe, pero da igual, ahora en diciembre añaden todo Galaxy al modo cronica, en enero Ares y en febrero Orion.
Para febrero el juego va a ocupar mas de 32gb seguro, ya sea por musica, por doblaje o por modelados 3D.
La unica forma de que llegue fisico a Switch es que le lancen una "Nintendo Switch 2 Edition" que funcione en ambas consolas.
Ademas ten en cuenta de que el motivo para que no salga fisico ya lo explicaron en la presentacion final del juego y era porque buscaban darle actualizaciones constantes, mismamente hasta marzo no se celebra el primer campeonado del modo "Victory Road", y conociendo a Level-5, incluiran mas historia para el juego principal, mas historia para el juego adicional y a saber que mas.
Y por como funciona todo, es muy posible que le den una expansion de historia, aunque eso ya si que imagino que iria aparte en descarga (aun asi, los personajes y a saber que mas, irian en la actualizacion por temas de multijugador).
Vamos, que si te gusta el juego, te recomiendo mucho o pillarlo ya o pillarlo en una rebaja, en fisico es imposible que salga.
kamelillo escribió:Feroz El Mejor escribió:kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital
Que no va a salir fisico.
El juego ocupa ya 30,4gb en su ultima actualizacion, en un cartucho de 32gb no se si cabe, pero da igual, ahora en diciembre añaden todo Galaxy al modo cronica, en enero Ares y en febrero Orion.
Para febrero el juego va a ocupar mas de 32gb seguro, ya sea por musica, por doblaje o por modelados 3D.
La unica forma de que llegue fisico a Switch es que le lancen una "Nintendo Switch 2 Edition" que funcione en ambas consolas.
Ademas ten en cuenta de que el motivo para que no salga fisico ya lo explicaron en la presentacion final del juego y era porque buscaban darle actualizaciones constantes, mismamente hasta marzo no se celebra el primer campeonado del modo "Victory Road", y conociendo a Level-5, incluiran mas historia para el juego principal, mas historia para el juego adicional y a saber que mas.
Y por como funciona todo, es muy posible que le den una expansion de historia, aunque eso ya si que imagino que iria aparte en descarga (aun asi, los personajes y a saber que mas, irian en la actualizacion por temas de multijugador).
Vamos, que si te gusta el juego, te recomiendo mucho o pillarlo ya o pillarlo en una rebaja, en fisico es imposible que salga.
Cómo me apena escuchar eso... Tengo casi todos los Inazuma en físico, y para mí es el típico juego especial que necesito en físico. Un fifa o cod vale te lo compro pero un Inazuma...
Aunque al final terminaré cayendo. En switch 1 rinde bien? Supongo que si alguna vez doy el salto a la dos mantengo el progreso no?
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor gracias por toda la info! Prefería pillarlo en ps5 pero se me acaba de terminar el plus y no tengo intención de renovar. Me está tentando pero 70€ lo veo demasiado, quizás más adelante. Si fuese físico ese dinero ya estaba más que gastado.
). alh1983 escribió:Buenas chavales, conocéis alguna tienda que venda la key más barata? 70 trompos por un juego digital me duele, y mucho.
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor oye como se comporta el juego online? Es algo que me puede hacer decantarme por la versión de ps5
Orthak escribió:Por lo que os voy leyendo, pregunto: ¿Es necesario el online para jugar? Yo no lo tengo pagado porque, desde la paternidad, juego a la Switch de uvas a peras...
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias, los códigos japoneses funcionan perfectamente. Estaba buscando edificios para subir mi nivel de ciudad y esto me ha venido de perlas.
Para los que quieran meter los códigos japoneses, cambiad al teclado que pone 日本語 50音, y después en la parte de la izquierda del teclado arriba, cambiad あ a ア
Feroz El Mejor escribió:Recordad que el 22 sale la ruta de Galaxy para el modo cronica, que sera la primera vez que sale en un juego para occidente.
Shiiiryu escribió:Feroz El Mejor escribió:Recordad que el 22 sale la ruta de Galaxy para el modo cronica, que sera la primera vez que sale en un juego para occidente.
Con muchas ganas por todos los jugadores que traerá pero no sé cómo llevaréis el modo crónica, a mí me queda todavía bastante para terminar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Feroz El Mejor escribió:Shiiiryu escribió:Feroz El Mejor escribió:Recordad que el 22 sale la ruta de Galaxy para el modo cronica, que sera la primera vez que sale en un juego para occidente.
Con muchas ganas por todos los jugadores que traerá pero no sé cómo llevaréis el modo crónica, a mí me queda todavía bastante para terminar
Yo hice los dos partidos obligatorios para avanzar hasta el final y lo deje ahi.
El modo cronica actual acaba en el partido final de Chrono Stones, no incluye el postgame, asi que o con Galaxy añaden el postgame de Chrono Stones o no se que haran, porque en el mapa se ve que esta todo preparado, pero segun Level-5, no se pudo añadir a tiempo por problemas de copyright con cierta musica relacionada (al ser crossover con LBX).
Espero que añadan el postgame de Chrono Stones y todo Galaxy del tiron, asi cerramos la segunda trilogia y ya solo nos queda la saga de Sonny (Ares y Orion).
Por dios que respeten los nombres occidentales de Orion del doblaje de Portugal, estoy demasiado acostumbrado a Lucas Star para que le llamen de otra forma.
Edito:
Aqui estaaan:
Sale el 21, es decir, ese dia a las 16:00 aqui. Hay ganitas que ver a los de LBX y los de Galaxy me mola bastante.
. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
el arco del mundial de Victory Road y demas.
XxAlfOxX escribió:Qué tal para los que jugais en la portatil? Me intriga la batería
).Feroz El Mejor escribió:Ya esta disponible la actualización de LBX y Galaxy para el modo crónica en Switch.
Edito:
Según el propio juego, Ares sale el 28 de enero.
Edito 2:
El juego ha pasado de pesar 30,4gb a pesar 29,1gb en Switch.
Me da a mi que están optimizandolo para sacarlo en físico.
Edito 3:
Dia de Inazuma el proximo 13 de enero a las 13:00 hora española.
Enseñaran cosas ineditas, a ver si hablan de:el arco del mundial de Victory Road y demas.
Tambien se ve un fondo de X y hay un copyright de Inazuma Eleven X filtrado, asi que veremos.