kamelillo escribió:Feroz El Mejor escribió:kamelillo escribió:Yo hasta que ni salga versión física no lo compro y eso que le tengo ganas. Es que juegos de este tipo me chirría tenerlo digital
Que no va a salir fisico.
El juego ocupa ya 30,4gb en su ultima actualizacion, en un cartucho de 32gb no se si cabe, pero da igual, ahora en diciembre añaden todo Galaxy al modo cronica, en enero Ares y en febrero Orion.
Para febrero el juego va a ocupar mas de 32gb seguro, ya sea por musica, por doblaje o por modelados 3D.
La unica forma de que llegue fisico a Switch es que le lancen una "Nintendo Switch 2 Edition" que funcione en ambas consolas.
Ademas ten en cuenta de que el motivo para que no salga fisico ya lo explicaron en la presentacion final del juego y era porque buscaban darle actualizaciones constantes, mismamente hasta marzo no se celebra el primer campeonado del modo "Victory Road", y conociendo a Level-5, incluiran mas historia para el juego principal, mas historia para el juego adicional y a saber que mas.
Y por como funciona todo, es muy posible que le den una expansion de historia, aunque eso ya si que imagino que iria aparte en descarga (aun asi, los personajes y a saber que mas, irian en la actualizacion por temas de multijugador).
Vamos, que si te gusta el juego, te recomiendo mucho o pillarlo ya o pillarlo en una rebaja, en fisico es imposible que salga.
Cómo me apena escuchar eso... Tengo casi todos los Inazuma en físico, y para mí es el típico juego especial que necesito en físico. Un fifa o cod vale te lo compro pero un Inazuma...
Aunque al final terminaré cayendo. En switch 1 rinde bien? Supongo que si alguna vez doy el salto a la dos mantengo el progreso no?
Yo los he comprado en fisico esta ultima decada porque llegue tarde a la saga, y me duele que salga solo digital ya que para mi algo que solo sale digital, tiende a ser un juego menor, pero aqui ha sido por temas de diseño en cuanto a actualizaciones constantes, solo por el modo cronica que no acaba hasta febrero ya se nota.
Y por temas de peso en cartucho ya lo hacen inviable, pero eso, yo lo he jugado el 100% del tiempo en Switch y va perfecto, puedes buscar videos, las cargas son rapidas (que no instantaneas), los graficos son buenos, los fps estables (creo que a 30), y se ve de lujo, al menos en modo portatil que es como he jugado la mayor parte del tiempo, cero quejas, y lo que jugue en televisor, se veia incluso mejor.
Sobre el progreso, el juego tiene crossplay y crossave, Switch y Switch 2 son el mismo juego, Nintendo lo ha preparado todo para que la version de Switch 2 sea un dlc y ya, basicamente comparten partida en la misma maquina, si algun dia te compras la mejora, pagas los 2 euros y poco que vale, y con tener tu usuario habitual de Switch (ya que tambien es compatible con el guardado en la nube), se te descargara la partida sin problemas.
Y si te lo compras en PS, Xbox o Steam, puedes sincronizar tu partida a la nube gracias a una cuenta de Epic Games, y jugar entre plataformas, tanto con otros jugadores, como lo de poder continuar en cualquier lado con tus datos de guardado.
Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi y aunque tengo los 3 juegos que han salido unicamente en Switch, se que no dan problemas a la hora de transferir partidas, como mucho puede pasar que saquen algun parche antes en las otras plataformas y Nintendo se quede un poco atras, pero en una semana o menos lo arreglan.