[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road

.
Cambia mucho la versión NSW 2 Edition respecto a la de Switch?
Todavía no se sabe nada de como se va a ver en la 2. Qué ganas de que llegue ya el jueves, estuve viendo hoy un rato a Papi Gavi y tiene muy buena pinta todo.
En cuanto alguien confirme que tal funca en la sw2 cae, tengo ahí ahí con la de steam
XxAlfOxX escribió:En cuanto alguien confirme que tal funca en la sw2 cae, tengo ahí ahí con la de steam

Yo porque tengo la Rog Ally X para tirar en portátil y un buen PC, si no caería para la Switch

Este juego se va a prestar mucho de jugarlo en modo portátil
Pues igual, esperando a ver como funciona en la Switch 2. Creo que dieron los datos y se vería bien, tanto en consola como portátil.

Eso sí, alguna forma de conseguirlo más barato?
Mañana a ver si salimos de dudas, imagino que jugar con navegar por japón o algún país así te sale más barato?
XxAlfOxX escribió:Mañana a ver si salimos de dudas, imagino que jugar con navegar por japón o algún país así te sale más barato?

Mañana? Sale pasado no?
Me jode no tener ni keycard....
tonilin escribió:
XxAlfOxX escribió:Mañana a ver si salimos de dudas, imagino que jugar con navegar por japón o algún país así te sale más barato?

Mañana? Sale pasado no?

Joder llevo todo el día pensando que mañana es jueves, im sorry
Alguien sabe si para tener la edición Deluxe en Switch 2 es comprar la Deluxe de la Switch 1 y luego actualizar a la versión de la 2? Gracias de antemano ;)
naxez escribió:Alguien sabe si para tener la edición Deluxe en Switch 2 es comprar la Deluxe de la Switch 1 y luego actualizar a la versión de la 2? Gracias de antemano ;)

Puedes comprar la mejora a Deluxe a parte (en la eShop se encuentra en la edición Deluxe, en el apartado del contenido de esta).

Simplemente, hazlo como te apetezca.

Es una Nintendo Switch 2 Edition, y cuando lo compras no deja de ser una versión: Switch 1 + Paquete de mejora a Switch 2, luego el software se ajusta al hardware donde lo ejecutas. Si pillas la Deluxe a pelo solo queda pasarlo a versión a NS2 que es el Paquete de mejora de versión... un paquete (ya sea ese o el de Deluxe) vas a tener que comprar por separado XD

Creo que con eso estaría todo.
Buenas! Alguien lo ha comprado del eshop japonesa? Estoy mirando el sitio mas económico y ese parece ser el mejor [carcajad] [carcajad]
Creo que en la eshop Argentina está a mejor precio, les recomiendo mirar cada tanto esa tienda, porque salvo por los juegos first party, los demás no suelen tener competencia.
moyadark escribió:Creo que en la eshop Argentina está a mejor precio, les recomiendo mirar cada tanto esa tienda, porque salvo por los juegos first party, los demás no suelen tener competencia.

La cosa es que comprando desde Europa es muy difícil comprar en Argentina. Esto sólo lo pueden hacer quienes tengan una opción de pago adecuada.

En Japón en cambio es más fácil porque se pueden adquirir tarjetas de saldo.
Nanatsu88 escribió:Buenas! Alguien lo ha comprado del eshop japonesa? Estoy mirando el sitio mas económico y ese parece ser el mejor [carcajad] [carcajad]

Yo lo compré ahí usando tarjetas de saldo de la eShop compradas en amazon japon. Pille una de 9.000 yenes, pillé la version de Switch 1 y luego actualice en España pagando los dos euros del upgrade.
@JuanitoSoprano
PERFECTO.
4K/60 fps rocosos (dock)
1080/60 fps rocosos (portátil)
Fran_Pelayo escribió:@JuanitoSoprano
PERFECTO.
4K/60 fps rocosos (dock)

Esto es lo que necesitaba saber para pillarlo en switch 2 o en ps5, se viene para la switch, gracias compi!
Shepard_Furius escribió:
Fran_Pelayo escribió:@JuanitoSoprano
PERFECTO.
4K/60 fps rocosos (dock)

Esto es lo que necesitaba saber para pillarlo en switch 2 o en ps5, se viene para la switch, gracias compi!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350784382/el-nuevo-inazuma-eleven-muestra-sus-ultimos-trailer-y-detalla-su-resolucion-y-framerate-en-todas-las-consolas/

Otra fuente
JuanitoSoprano escribió:@Spartan IV cómo va en la switch 2?

Super rocoso. Desde luego es una pasada. he encontrado un vídeo en el que se ve la mejora

Hay que entrenar más a esa IA, así no entra en el once... badum tsss...
Si le dais al boton home en un partido online os expulsan del partido? A mi si
Qué puntazo de juego! Lo estoy disfrutando como un enano. Y eso que lo pillé a última hora. Porque soy muy fan desde la infancia de los Capitán Tsubasa y cia. Y me apetecía algo así. Siempre me gustaron los juegos del Capitán Tsubasa desde la Nes en adelante.
Y me está encantando! He empezado por el modo historia porque apenas jugué el primer Inazuma Eleven de Nintendo DS hace mogollón de años (y de forma pirata en el PC) pero no tengo más experiencia en la saga. Y me ha sorprendido que sea un auténtico RPG clásico. Pero se me hace muy ameno. De hecho me tengo que 'pelear' con mi niño porque él tambien quiere jugarlo y tenemos que turnarnos para darle.

Además es una gozada como se ve y como se mueve. Un rendimiento perfecto. Absolutamente recomendado. Ha sido una sorpresa muy positiva.
Lo acabo de probar en pc y que guapo esta esto no? Decir que nunca he jugado a ninguno, no le hice caso y siempre pensé que era unicamente de futbol con poderes!!! jejeje, creo que estaba muy equivocado con esta saga!! Una pena que no salga en fisico!!
tonilin escribió:Si le dais al boton home en un partido online os expulsan del partido? A mi si

¿Normal, no?

@davidDVD Menudo añito de traducciones de mierda hechas por IA en proyectos medianamente importantes (o se le presupone), como este y el Silksong. Y alguna más habrá.
@TheLittleMelo yo estoy acostumbrado aveces a darle al home un segundo para mirar la hora … tan normal no es
tonilin escribió:@TheLittleMelo yo estoy acostumbrado aveces a darle al home un segundo para mirar la hora … tan normal no es

Si mantienes pulsado el botón home te sale un menú con opciones sin salir del juego entre las que están la hora o el brillo. Yo al menos no lo sabía y asi le evito ese riesgo, que una vez se me cerró el Persona 5 y perdí una hora de juego.
Estoy un poco harto de que cada cagada ya se diga que es IA, no todo es IA, claramente aquí les han dado lo hay que traducir sin contexto y les han puesto “Goal”, donde tendrían que poner portería han puesto gol por ser sinónimos en inglés. Hay muchos ejemplos de buena traducción aquí, no exageremos con todo porque errores de traducción ha habido siempre.
tonilin escribió:@TheLittleMelo yo estoy acostumbrado aveces a darle al home un segundo para mirar la hora … tan normal no es

Yo lo veo lógico porque estás jugando online con alguien. Hay muchos juegos competitivos que lo hacen así.

Para evitar que la gente lo haga y puedan dejar al otro jugador esperando indefinidamente (y supongo que incluso pudiera ser un rage quit disfrazado) se ataja de raíz.

A bueno, yo siempre he asumido que jugar online es algo que no se puede "pausar".
Es cierto que hay juegos que mantienen la conexión unos segundos cuando te vas al home (supongo que por si le das sin querer). Pero salir al menú de la consola es como pausar el juego, y en online siempre se desconecta.
Me parece muy normal. Sigue los tips de mantener el home, es muy socorrido.
"¿En qué plataforma juegas?", y es un cuestionario.

Imagen

https://x.com/DartsEnthusiast/status/19 ... 6268329186

Edición: Lo he traducido (el entrecomillado) por mi mismo para ser más exacto en las cifras estas que dan y como se producen.

Edición 2: Traducido tirando de IA.
davidDVD escribió:Porcentaje de las ventas,

Imagen

Es dificil tomarse en serio la imagen cuando la suma de % da 129,2 xd
@Filver Es una encuesta por lo visto.
Las consolas suman 100, el 29,5 de Steam es como que va a parte, pero no se si queda en comparación con el total o con que.
davidDVD escribió:@Filver Es una encuesta por lo visto.

Eso me puede cuadrar... Pero más o menos, que siga pasando del 100% se me hace raro 🤔

@jordi1986 las consolas no suman 100 justo.
Filver escribió:
davidDVD escribió:@Filver Es una encuesta por lo visto.

Eso me puede cuadrar... Pero más o menos, que siga pasando del 100% se me hace raro 🤔

@jordi1986 las consolas no suman 100 justo.

Suma 99,7%, pueden faltar décimas en todos los valores y por eso se queda así. Luego el 29% puede ser una comparativa de Consolas VS Steam, dónde Steam es ese 29% y la suma de las consolas el 71%.

O puede no ser eso xD, al final es una encuesta y no está muy explicado (no entiendo japonés xD). Sencillamente puede ser una encuesta con respuesta múltiple, con gente jugando en dos plataformas diferentes (habría que saber cuál es la pregunta que se formula).
El 1% de Xbox es mi compra jaja
Yo disfrutando el juego mucho, luego seguramente iré metiéndome en otros modos, y fijamente online, que confío que al tener crossplay encontrará sin problemas.
davidDVD escribió:"¿En qué plataforma juegas?", y es un cuestionario.

Imagen

Edición: Lo he traducido (el entrecomillado) por mi mismo para ser más exacto en las cifras estas que dan y como se producen.

Edición 2: Traducido tirando de IA.

Segun leo el asterisco de abajo dice que se permiten multiples respuestas.

Es muy posible que los porcentajes no den porque a cada usuario le esten contando por partida doble o mas.

Que muchos esten en Switch y PC mismamente lo veo posible.

La verdad es que tremendo GOTY se han marcado, lastima que la gente abandonara a Level-5 cuando Abby se encargaba de localizar las cosas, si Kat y Snack World hubieran funcionado, este juego tendria doblaje castellano. [triston]
Pues algo no está bien en esa encuesta porque ese 1%de Xbox o a cambiado algo(páginas de Keys agotado salvo la Deluxe,la que me e pillado yo)o el porcentaje a cambiado a un 2%😂.
Gama sennin 33 escribió:Pues algo no está bien en esa encuesta porque ese 1%de Xbox o a cambiado algo(páginas de Keys agotado salvo la Deluxe,la que me e pillado yo)o el porcentaje a cambiado a un 2%😂.

Nada, solucionado.
Una pregunta, sabéis si es posible crear mas de un avatar distinto?
Chicos, he estado jugando hoy y estaba entusiasmado pero me he sentido muy frustrado porque estoy en el primer partido del Fútbol Frontier del modo historia, cuando tienes que derrotar a la escuela rival pero en la primera parte ya pierdes 3-0 por los fichajes. Pues resulta que hay que empatar en la segunda. O ganar supongo. Pero me resulta imposible. No da tiempo. En todos mis intentos siempre llego a dos goles y se acaba en partido. Qué se puede hacer??
El juego no tiene versión física, verdad?
Altear escribió:El juego no tiene versión física, verdad?

No, y en teoria nunca la tendra.

Es un juego diseñado para que dure muchos años a base de actualizaciones, pero eso no quita que ya tenga un modo historia bien completo (de hecho es el mas largo de la saga) y un buen modo cronica al que echarle horas (este si que le falta contenido, pero en febrero lo terminan).

De todas formas, pesa a dia de hoy al menos 30,5gb, por lo que en un cartucho de Switch ya no cabe, salvo que les de por hacer una version de Switch 2 para que funcione en ambas y quepa bien porque es de 64gb, no esperaria edicion fisica.
@Fran_Pelayo levelea un poco y te lo pasas,a mí al principio también me era imposible.
Me sorprende que este juego de futbol pese casi lo mismo que el Metroid Prime 4 con graficos tan distintos.
Sera porque tiene todas las temporadas de anime, muchas cinematicas y multi audio? [boing]
@Gama sennin 33
Ya lo conseguí, compi. La idea es combinar un tiro con otro para potenciar muchísimo la potencia. Y así no hacen falta tantos para cansar al portero. Y por consiguiente, te da tiempo a remontar. Gracias de todos modos ;D

Aparte ya de esto, de este juego no hay análisis de la prensa???
Parece que los análisis no los hay porque level-5 no envía códigos a la prensa,yo también tengo ganas de saber la opinión que tienen los de la prensa aunque a mí me está gustando mucho el modo historia.
Yo estoy ENTUSIASMADO con el puñetero juego. Fuah. Buenísimo. Y eso que apenas jugué al primero hace mil años y de forma pirata. Así que estoy encantado de haberlo pillado. Y solo estoy jugando al modo historia!
61 respuestas
1, 2