[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Sólo Digital

15, 6, 7, 8, 9
XxAlfOxX escribió:Para que yo me entere, tendrá modo historia normal siguiendo la serie o totalmente nuevo?
Después habrá un modo nuevo rollo ultimate team donde juegas con gente online y consigues a pj nuevos?

Ando perdido, algún canal que merezca la pena que mantenga informado a gente como yo?

Tiene un modo historia como cualquier otro Inazuma, con Destin de prota nuevo y demas, haciendo de secuela a la trilogia Go cronologicamente.

Y luego el modo cronica es como el de cadenas de partidos pero con historia de por medio, tanto nueva, como la de los 6 juegos anteriores, mas la del anime de Ares y Orion.

Tambien un modo ciudad donde puedes interactuar con mas gente y diseñar una con un personaje propio y finalmente el modo en linea.

Tienes los detalles aqui:
https://www.inazuma.jp/victory-road/es/
La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?
Luis_dAR escribió:La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?

Los extras son los mismos la compres donde la compres.

Si la idea es pagar 10€ mas para jugar 3 dias antes, yo creo que no renta en ninguna. [+risas]

Eso si, reservar tambien da extras y ahi si que recomiendo pillar la que vayas a pillar, si estandar o deluxe, pero reservad si quereis jugar el dia 13.
Feroz El Mejor escribió:
Luis_dAR escribió:La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?

Los extras son los mismos la compres donde la compres.

Si la idea es pagar 10€ mas para jugar 3 dias antes, yo creo que no renta en ninguna. [+risas]

Eso si, reservar tambien da extras y ahi si que recomiendo pillar la que vayas a pillar, si estandar o deluxe, pero reservad si quereis jugar el dia 13.

Voy a comprar una Deluxe pero me idea es tenerlo en dos plataformas y si se podían acumular no me importaba pagar un poco mas pero ya he visto que ni los bonus de reserva ni la selección de personaje y colgante se pueden acumular.
En ventas sigue como un cohete el juego aquí en España:
En la lista de 'Mejores de tu país 🇪🇸' (PlayStation), está el 8°

1. EA SPORTS FC 26
2. Battlefield 6
3. Fortnite (Gratis)
4. Arc Raiders
5. Roblox (Gratis)
6. NBA 2K26
7. Call of Duty: BO7
8. INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road
9. GTAV (PS5)
10. Ghost of Yōtei

PD. Equivale a 'los más vendidos'.
davidDVD escribió:En la lista de 'Mejores de tu país 🇪🇸' (PlayStation), está el 8°

1. EA SPORTS FC 26
2. Battlefield 6
3. Fortnite (Gratis)
4. Arc Raiders
5. Roblox (Gratis)
6. NBA 2K26
7. Call of Duty: BO7
8. INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road
9. GTAV (PS5)
10. Ghost of Yōtei

PD. Equivale a 'los más vendidos'.

Es lo que se veia en el grafico por paises.

Los juegos de deportes son lo que son aqui, los gratuitos no cuentan y los shooters Battlefield/Call of Duty son otro no parar, ni idea del Arc Raiders, pero que supere a ese maldito GTA V ya es algo. [qmparto]

Ademas de que mucha gente no reserva o no se entera de que va a salir ahora, pero oye, 9 dias y lo tenemos al fin (6 para quien pague extra en PlayStation, Xbox o Steam).

Edito:
Hoy miercoles en Steam:
Buenas,

Una duda que tengo acerca de las versiones:
¿existe cross-save entre Steam y Switch 2?

He visto que para las betas existió pero desconozco si se mantiene para la versión final.

Gracias.
corralesdf escribió:Buenas,

He visto que para las betas existió pero desconozco si se mantiene para la versión final.

Gracias.

Si, con Steam, Xbox, PlayStation y Switch, puedes comprarlo en cualquiera de las cuatro plataformas, que si lo vuelves a comprar en otra, puedes continuar tu partida entre consolas.

Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi Wired y va enlazando tu juego a tu cuenta de Epic Games.
Feroz El Mejor escribió:
corralesdf escribió:Buenas,

Gracias.

Si, con Steam, Xbox, PlayStation y Switch, puedes comprarlo en cualquiera de las cuatro plataformas, que si lo vuelves a comprar en otra, puedes continuar tu partida entre consolas.

Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi Wired y va enlazando tu juego a tu cuenta de Epic Games.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Entonces elegiré Steam y más adelante según vaya viendo lo cojo para la Switch 2.
Ya tengo descargando el Inazuma, me lo han cobrado esta madrugada:
07-11-2025 04:26:26 (CET)

Lo que si no enciendo la consola no se inicia la descarga. [+risas]

Con ganitas del juego, que va a ser inmenso la verdad, mucho ojo a los jugadores que en otras plataformas el dia 10 ya lo tendran si pagan extra y nos lo pueden chafar.

Ojo con el espacio, que el juego es tocho:
Espacio necesario
Nintendo Switch: 29,0 GB
Yo ya lo tengo descargado!!
Las ventas de Nintendo empiezan a contar hoy, que es cuando se cobra.

Segun veo, en España y Japon esta el numero 1 en ventas, que en EEUU es donde esta algo baja (era de esperar alli).

Edito:
En Switch 2 tambien esta el primero, por encima del Hyrule Warriors y el Pokémon.

Edito 2:
Yo he terminado de descargarlo y es lo que mas me ocupa de la memoria de Switch.

Y hay que tener en cuenta de que aun no han añadido la historia del modo cronica entera, que el arco de Galaxy, Ares y Orion aun no esta y eso ocupara bastante por audios y cinematicas.

Ahora pesa 29,0gb y cabria en un cartucho de 32gb que son caros para las thirds, si con lo que falta de historia (que salia de aqui a febrero) superan el tamaño de un cartucho, la unica forma que tendrian para lanzarlo fisico seria en un cartucho de "Version de Switch 2" y hacerlo funcionar mediante retrocompatibilidad, como hicieron hace poco con el Hades II.

Vaya, que se viene un juego muy bestia en contenido y va a ir a mas.

Edito 3:
Videos en inglés al fin:

Y hoy es el turno del castellano:

Imagen
Imagen
Sabes que has buscado demasiada info del juego cuando empiezan a salirte estas cosas en redes XD.

pasnake escribió:Me ha llamado mucho la atencion este juego, nunca he jugado a esta saga , pero se parece al tecmo cup?

solo he jugado a ese juego de este tipo hace muchisimos años en NES

La saga bebe mucho del Tecmo Cup de NES (que no era más que la versión occidental del Captain Tsubasa japonés).

Los de DS y 3DS eran muy similares a estos y en esta versión de Switch, aunque tiene más en cuenta el tema del control con más acción, en el fondo también hereda ese espíritu.

Si puedes probarlo dale una vuelta para ver si te convence.

Yo probé la demo y me chirrió tras ver los cambios respecto a los anteriores pero me está pudiendo el que me gusta Level-5 y que los primeros los disfruté mucho. Al final no sé qué haré xD

Imagen
Confirman lo de las 16:00 como comente el otro dia.

Ganazas. [tadoramo]
Menuda verguenza de que nintendo no tenga early access.

Imagen

Comprado y descargado desde Steam que supongo va a ser la mejor plataforma por los mods y modos de juego que cree la comunidad, como Nuzzlocke o Randomlocke.
Me hace gracia que los "combates"

Destin es: stop con las manos, objection varios.
Briar: PATADAS a mala ostia.
El modo historia mola. Es cierto los " combates" son "graciosos. Pero la historia es como ver el anime
Reseñas extremadamente positivas en Steam... le voy a dar a ver, no salí muy conforme de la beta, pero a la segunda quizás...
davidDVD escribió:Reseñas extremadamente positivas en Steam... le voy a dar a ver, no salí muy conforme de la beta, pero a la segunda quizás...

Los partidos lo mejoraron enormemente desde la beta, ahora son mas pausados y estrategicos, es increible que cambiaran tanto.

El modo historia esta muy pulido y aunque es lento, tambien es mucho mejor.

Incluso las batallas verbales tienen velocidad X2 que tambien se agradece.

Me sorprendio cuantos cambios para bien tiene el juego en tan pcoo tiempo, la verdad es que lo recomiendo muchisimo.
Una duda, si lo cojo hoy en la eshop... Podría jugar ya? O hasta mañana nada de nada?
Gracias gente!
Hugin escribió:Una duda, si lo cojo hoy en la eshop... Podría jugar ya? O hasta mañana nada de nada?
Gracias gente!

La versión deluxe de Switch/2 no tiene acceso anticipado.
Gracias!
A esperar a mañana jajaja
Hola gente, he leído por ahí que este juego podría haber usado IA generativa ¿Que se sabe sobre ello? Por saber si comprarlo o no.
Un saludo
Los que tenemos la versión de switch, se podrá jugar esta noche a las 00:00? gracias
Grinch escribió:@CaNe 4:00 pm

Gracias, que largo se me está haciendo xD.
CaNe escribió:
Grinch escribió:@CaNe 4:00 pm

Gracias, que largo se me está haciendo xD.

Apenas queda un cuarto de hora pero viene ya con parche y desventaja frente al resto de plataformas, let's g0! xD
Y yo currando y sin poder dale hasta esta noche...
Pero sinos lo parchean es bien no? xD @Shiiiryu
Lo estoy jugando desde las 4 y es una pasada, sobretodo la cantidad de contenido que tiene, si hubiera tenido las voces en castellano ya hubiera sido perfecto
Alguno lo probó ya en sw2¿
XxAlfOxX escribió:Alguno lo probó ya en sw2¿

De momento solo el modo historia y para mi gusto va de escandalo…
Donde lo habéis pillado?

Se puede conseguir algo más barato?
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9