[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Sólo Digital

16, 7, 8, 9, 10
XxAlfOxX escribió:Para que yo me entere, tendrá modo historia normal siguiendo la serie o totalmente nuevo?
Después habrá un modo nuevo rollo ultimate team donde juegas con gente online y consigues a pj nuevos?


Ando perdido, algún canal que merezca la pena que mantenga informado a gente como yo?

Tiene un modo historia como cualquier otro Inazuma, con Destin de prota nuevo y demas, haciendo de secuela a la trilogia Go cronologicamente.

Y luego el modo cronica es como el de cadenas de partidos pero con historia de por medio, tanto nueva, como la de los 6 juegos anteriores, mas la del anime de Ares y Orion.

Tambien un modo ciudad donde puedes interactuar con mas gente y diseñar una con un personaje propio y finalmente el modo en linea.

Tienes los detalles aqui:
https://www.inazuma.jp/victory-road/es/
La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?
Luis_dAR escribió:La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?

Los extras son los mismos la compres donde la compres.

Si la idea es pagar 10€ mas para jugar 3 dias antes, yo creo que no renta en ninguna. [+risas]

Eso si, reservar tambien da extras y ahi si que recomiendo pillar la que vayas a pillar, si estandar o deluxe, pero reservad si quereis jugar el dia 13.
Feroz El Mejor escribió:
Luis_dAR escribió:La Deluxe solo renta pillarla en una plataforma no? o te duplican los extras?

Los extras son los mismos la compres donde la compres.

Si la idea es pagar 10€ mas para jugar 3 dias antes, yo creo que no renta en ninguna. [+risas]

Eso si, reservar tambien da extras y ahi si que recomiendo pillar la que vayas a pillar, si estandar o deluxe, pero reservad si quereis jugar el dia 13.


Voy a comprar una Deluxe pero me idea es tenerlo en dos plataformas y si se podían acumular no me importaba pagar un poco mas pero ya he visto que ni los bonus de reserva ni la selección de personaje y colgante se pueden acumular.
En ventas sigue como un cohete el juego aquí en España:
En la lista de 'Mejores de tu país 🇪🇸' (PlayStation), está el 8°

1. EA SPORTS FC 26
2. Battlefield 6
3. Fortnite (Gratis)
4. Arc Raiders
5. Roblox (Gratis)
6. NBA 2K26
7. Call of Duty: BO7
8. INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road
9. GTAV (PS5)
10. Ghost of Yōtei

PD. Equivale a 'los más vendidos'.
davidDVD escribió:En la lista de 'Mejores de tu país 🇪🇸' (PlayStation), está el 8°

1. EA SPORTS FC 26
2. Battlefield 6
3. Fortnite (Gratis)
4. Arc Raiders
5. Roblox (Gratis)
6. NBA 2K26
7. Call of Duty: BO7
8. INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road
9. GTAV (PS5)
10. Ghost of Yōtei

PD. Equivale a 'los más vendidos'.

Es lo que se veia en el grafico por paises.

Los juegos de deportes son lo que son aqui, los gratuitos no cuentan y los shooters Battlefield/Call of Duty son otro no parar, ni idea del Arc Raiders, pero que supere a ese maldito GTA V ya es algo. [qmparto]

Ademas de que mucha gente no reserva o no se entera de que va a salir ahora, pero oye, 9 dias y lo tenemos al fin (6 para quien pague extra en PlayStation, Xbox o Steam).

Edito:
Hoy miercoles en Steam:
Buenas,

Una duda que tengo acerca de las versiones:
¿existe cross-save entre Steam y Switch 2?

He visto que para las betas existió pero desconozco si se mantiene para la versión final.


Gracias.
corralesdf escribió:Buenas,

Una duda que tengo acerca de las versiones:
¿existe cross-save entre Steam y Switch 2?

He visto que para las betas existió pero desconozco si se mantiene para la versión final.


Gracias.

Si, con Steam, Xbox, PlayStation y Switch, puedes comprarlo en cualquiera de las cuatro plataformas, que si lo vuelves a comprar en otra, puedes continuar tu partida entre consolas.

Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi Wired y va enlazando tu juego a tu cuenta de Epic Games.
Feroz El Mejor escribió:
corralesdf escribió:Buenas,

Una duda que tengo acerca de las versiones:
¿existe cross-save entre Steam y Switch 2?

He visto que para las betas existió pero desconozco si se mantiene para la versión final.


Gracias.

Si, con Steam, Xbox, PlayStation y Switch, puedes comprarlo en cualquiera de las cuatro plataformas, que si lo vuelves a comprar en otra, puedes continuar tu partida entre consolas.

Level-5 lleva haciendo esto desde Megaton Musashi Wired y va enlazando tu juego a tu cuenta de Epic Games.


¡Muchas gracias por la respuesta!

Entonces elegiré Steam y más adelante según vaya viendo lo cojo para la Switch 2.
Ya tengo descargando el Inazuma, me lo han cobrado esta madrugada:
07-11-2025 04:26:26 (CET)

Lo que si no enciendo la consola no se inicia la descarga. [+risas]

Con ganitas del juego, que va a ser inmenso la verdad, mucho ojo a los jugadores que en otras plataformas el dia 10 ya lo tendran si pagan extra y nos lo pueden chafar.

Ojo con el espacio, que el juego es tocho:
Espacio necesario
Nintendo Switch: 29,0 GB
Yo ya lo tengo descargado!!
Las ventas de Nintendo empiezan a contar hoy, que es cuando se cobra.

Segun veo, en España y Japon esta el numero 1 en ventas, que en EEUU es donde esta algo baja (era de esperar alli).

Edito:
En Switch 2 tambien esta el primero, por encima del Hyrule Warriors y el Pokémon.

Edito 2:
Yo he terminado de descargarlo y es lo que mas me ocupa de la memoria de Switch.

Y hay que tener en cuenta de que aun no han añadido la historia del modo cronica entera, que el arco de Galaxy, Ares y Orion aun no esta y eso ocupara bastante por audios y cinematicas.

Ahora pesa 29,0gb y cabria en un cartucho de 32gb que son caros para las thirds, si con lo que falta de historia (que salia de aqui a febrero) superan el tamaño de un cartucho, la unica forma que tendrian para lanzarlo fisico seria en un cartucho de "Version de Switch 2" y hacerlo funcionar mediante retrocompatibilidad, como hicieron hace poco con el Hades II.

Vaya, que se viene un juego muy bestia en contenido y va a ir a mas.

Edito 3:
Videos en inglés al fin:



Y hoy es el turno del castellano:


Imagen
Imagen
Sabes que has buscado demasiada info del juego cuando empiezan a salirte estas cosas en redes XD.

pasnake escribió:Me ha llamado mucho la atencion este juego, nunca he jugado a esta saga , pero se parece al tecmo cup?

solo he jugado a ese juego de este tipo hace muchisimos años en NES

La saga bebe mucho del Tecmo Cup de NES (que no era más que la versión occidental del Captain Tsubasa japonés).

Los de DS y 3DS eran muy similares a estos y en esta versión de Switch, aunque tiene más en cuenta el tema del control con más acción, en el fondo también hereda ese espíritu.

Si puedes probarlo dale una vuelta para ver si te convence.

Yo probé la demo y me chirrió tras ver los cambios respecto a los anteriores pero me está pudiendo el que me gusta Level-5 y que los primeros los disfruté mucho. Al final no sé qué haré xD

Imagen
Confirman lo de las 16:00 como comente el otro dia.

Ganazas. [tadoramo]
Menuda verguenza de que nintendo no tenga early access.

Imagen

Comprado y descargado desde Steam que supongo va a ser la mejor plataforma por los mods y modos de juego que cree la comunidad, como Nuzzlocke o Randomlocke.
Me hace gracia que los "combates"

Destin es: stop con las manos, objection varios.
Briar: PATADAS a mala ostia.
El modo historia mola. Es cierto los " combates" son "graciosos. Pero la historia es como ver el anime
Reseñas extremadamente positivas en Steam... le voy a dar a ver, no salí muy conforme de la beta, pero a la segunda quizás...
davidDVD escribió:Reseñas extremadamente positivas en Steam... le voy a dar a ver, no salí muy conforme de la beta, pero a la segunda quizás...


Los partidos lo mejoraron enormemente desde la beta, ahora son mas pausados y estrategicos, es increible que cambiaran tanto.

El modo historia esta muy pulido y aunque es lento, tambien es mucho mejor.

Incluso las batallas verbales tienen velocidad X2 que tambien se agradece.

Me sorprendio cuantos cambios para bien tiene el juego en tan pcoo tiempo, la verdad es que lo recomiendo muchisimo.
Una duda, si lo cojo hoy en la eshop... Podría jugar ya? O hasta mañana nada de nada?
Gracias gente!
Hugin escribió:Una duda, si lo cojo hoy en la eshop... Podría jugar ya? O hasta mañana nada de nada?
Gracias gente!


La versión deluxe de Switch/2 no tiene acceso anticipado.
Gracias!
A esperar a mañana jajaja
Hola gente, he leído por ahí que este juego podría haber usado IA generativa ¿Que se sabe sobre ello? Por saber si comprarlo o no.
Un saludo
Los que tenemos la versión de switch, se podrá jugar esta noche a las 00:00? gracias
Grinch escribió:@CaNe 4:00 pm

Gracias, que largo se me está haciendo xD.
CaNe escribió:
Grinch escribió:@CaNe 4:00 pm

Gracias, que largo se me está haciendo xD.

Apenas queda un cuarto de hora pero viene ya con parche y desventaja frente al resto de plataformas, let's g0! xD
Y yo currando y sin poder dale hasta esta noche...
Pero sinos lo parchean es bien no? xD @Shiiiryu
Lo estoy jugando desde las 4 y es una pasada, sobretodo la cantidad de contenido que tiene, si hubiera tenido las voces en castellano ya hubiera sido perfecto
Alguno lo probó ya en sw2¿
XxAlfOxX escribió:Alguno lo probó ya en sw2¿


De momento solo el modo historia y para mi gusto va de escandalo…
Donde lo habéis pillado?

Se puede conseguir algo más barato?
Yo lo compré en pc y eso que en principio hace años lo iba a comprar para switch, tampoco llevo tantas horas pero es el mejor inazuma de todos los que han sacado de lejos.

En pc esta con 97-98% positivos y lo ponen por las nubes.
Historia principal finalizada y con ello voy a dar por completado el juego principal (aunque me espera un vicio enorme al modo cronica, donde solo hice el tutorial y el primer partido guionizado).

Reseñita con destripes en el interior:
El es Inazuma Eleven mas largo de todos con diferencia, unas 28-29 horas me habra durado, el resto me suena que rondaban las 12-18 horas segun el titulo (puede que CS y Galaxy algo mas, ya no me acuerdo bien).

Es un juego que esta muy cuidado, de los tres comienzos (cuatro si contamos la historia de Sonny en el anime de Ares), es el mejor por como profundizan en los personajes y su entorno, aqui no es como en el 1 que el Raimon ya esta a medias y tal, aqui no hay South Cirrus ni nada, Destin se propone con Briar y Cedric a hacer el club de futbol y lo hacen genial.

Ademas de que el juego se toma muy en serio a si mismo, explicando bien de donde salen todos los fondos, que si el futbol juvenil es super popular y demas.

Y la historia sin duda es de los nuevos, no es como Go 1 que te meten montones y montones de cameos, aqui hay unos cuantos, pero mas alla de Harper (que tambien es nuevo), no hay ningun personaje antiguo que eclipse a los nuevos.

Lo que no voy a mentir si digo que me habria hecho mucha ilusion ver a Arion de adulto, si que me esperaba mas referencias a la saga Go, que Mark Evans sea tan legendario me parece demasiado, Arion se merece mas reconocimiento, Mark es mas por como le dio vida al futbol juvenil, pero Arion salvo a la galaxia entera. XD

Imagino que se habran guardado el fanservice para el modo cronica (algun personaje me he destripado por el listado de voces en los creditos) y aqui han preferido centrarse de otro modo en el juego.

He de decir que ha mejorado muchisimo frente a la beta, que recuerdo que casi ni sabia hacer las batallas con Destin en el mundo y en el juego final va todo fino, por no hablar del sistema de juego, aqui esta bien explicado a nivel jugable, en lugar de mil videos y textos, Level-5 realmente que ha tomado nota de las quejas y lo ha pulido todo al maximo.

Se me hace raro lo de que para usar las tecnicas haya que tirar de tension en lugar de energia, pero como funciona para ambas partes en general, me sirve.

Me decepciona que la historia adicional sea un solo partido con el nuevo Zeus ese fusionado, como me sacaban 14 niveles he mirado en internet si habia mas contenido y no, parece que si les vences salen un par de lineas de texto mas y se acabo, imagino que la idea es ir añadiendo mas con actualizaciones.

Lo que si que espero es que añadan un postgame, que nosotros andamos super acostumbrados a tener los juegos de Level-5 mucho mas tarde y completos, pero por como han hablado de este juego, por como ha vendido y seguramente, seguira vendiendo, miraran de añadir mas trama, que tambien he aprovechado para ir a la batalla final solo que con el Raimon a mi mando y lo unico que cambia es una cinematica en dialogos y el equipo al que controlas, no se, el juego de por si ya se siente completo, pero me gustaria tener algo de postgame.

De todos modos, lo que espero ahora es que arreglen pronto el modo cronica de Switch y darle caña, que en un mes llega Galaxy y tengo ganas de verlo oficialmente al fin en occidente, por no hablar de Ares (enero) y Orion (febrero), en especial Orion, que quiero que mantengan los nombres que se usaron en Portugal, que son a los que ando acostumbrado y me gustaron mucho.

El doblaje inglés del juego esta genial, estaba cansadisimo de tanto trailer y demas con takataka de audio y se aprecia muchisimo, ojala tener Megaton Musashi W: Wired asi tambien, asi si que dan ganas de oir todo lo que dicen en lugar de leer y oir algunos dialogos y otros tantos no.

Obviamente en castellano estaria mejor, pero imagino que por presupuesto no daria o por tiempos, que este ultimo retraso fue por problemas con la localizacion y basicamente lo de siempre, que si por mi fuera, los juegos saldrian escalonadamente por paises para no limitar la libertad creativa por tiempos, como Hino es como es, ha preferido ser abierto e ir retrasando el juego, cosa que muchas otras empresas se lo callan y directamente retrasan los juegos sin decir nada como hace Nintendo que te dice primavera y luego sale en julio o verano y sale en octubre.

Vaya que es facilmente de lo que mas me ha gustado en la consola, a ver si hay suerte y el Layton lo pueden traer fisico, el Inazuma lo doy por imposible pero por como funcionan los cartuchos de Switch, si ahora pesa 30,5gb, no quiero imaginarme cuanto pesara cuando añadan los tres arcos que faltan, la historia nueva que fijo que meten en la principal y demas.

Y luego a ver como enfocan todo ahora, ¿sacaran historia de un nuevo Inazuma Japon con estos personajes? ¿sera una expansion de pago? ¿un dlc? ¿otro juego aparte?

Este siendo el juego definitivo de Inazuma Eleven que tanto se ha hecho esperar, yo creo que a falta de pulir algunas cosas (que se puliran), ha merecido la pena la espera y ha estado muy a la altura.

Ya si Arait dejara de tomarnos el pelo y doblaran Ares y Orion al castellano no estaria mal.

Nota: 9
Chicos, he estado jugando hoy y estaba entusiasmado pero me he sentido muy frustrado porque estoy en el primer partido del Fútbol Frontier del modo historia, cuando tienes que derrotar a la escuela rival pero en la primera parte ya pierdes 3-0 por los fichajes. Pues resulta que hay que empatar en la segunda. O ganar supongo. Pero me resulta imposible. No da tiempo. En todos mis intentos siempre llego a dos goles y se acaba en partido. Qué se puede hacer??
Fran_Pelayo escribió:
Chicos, he estado jugando hoy y estaba entusiasmado pero me he sentido muy frustrado porque estoy en el primer partido del Fútbol Frontier del modo historia, cuando tienes que derrotar a la escuela rival pero en la primera parte ya pierdes 3-0 por los fichajes. Pues resulta que hay que empatar en la segunda. O ganar supongo. Pero me resulta imposible. No da tiempo. En todos mis intentos siempre llego a dos goles y se acaba en partido. Qué se puede hacer??

No recuerdo si este era el equipo y como iban los requisitos, pero prueba a salir y entrar del partido, por si acaso algun evento esta fallando, es posible que tu tambien recibas algun gol de gratis. Ando mirando mis capturas y gane 4-3, eso si, marcando yo en la segunda parte los cuatro goles.
Feroz El Mejor escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Chicos, he estado jugando hoy y estaba entusiasmado pero me he sentido muy frustrado porque estoy en el primer partido del Fútbol Frontier del modo historia, cuando tienes que derrotar a la escuela rival pero en la primera parte ya pierdes 3-0 por los fichajes. Pues resulta que hay que empatar en la segunda. O ganar supongo. Pero me resulta imposible. No da tiempo. En todos mis intentos siempre llego a dos goles y se acaba en partido. Qué se puede hacer??

No recuerdo si este era el equipo y como iban los requisitos, pero prueba a salir y entrar del partido, por si acaso algun evento esta fallando, es posible que tu tambien recibas algun gol de gratis. Ando mirando mis capturas y gane 4-3, eso si, marcando yo en la segunda parte los cuatro goles.


He mirado un vídeo y por lo visto el truco está en hacer los disparos especiales no en dirección a la portería sino a un compañero, así este los desvía a su vez a puerta y así ganan mucha fuerza. Al menos el chaval lo hizo así. Luego probaré esta estrategia. Gracias compi!!!
Fran_Pelayo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Chicos, he estado jugando hoy y estaba entusiasmado pero me he sentido muy frustrado porque estoy en el primer partido del Fútbol Frontier del modo historia, cuando tienes que derrotar a la escuela rival pero en la primera parte ya pierdes 3-0 por los fichajes. Pues resulta que hay que empatar en la segunda. O ganar supongo. Pero me resulta imposible. No da tiempo. En todos mis intentos siempre llego a dos goles y se acaba en partido. Qué se puede hacer??

No recuerdo si este era el equipo y como iban los requisitos, pero prueba a salir y entrar del partido, por si acaso algun evento esta fallando, es posible que tu tambien recibas algun gol de gratis. Ando mirando mis capturas y gane 4-3, eso si, marcando yo en la segunda parte los cuatro goles.


He mirado un vídeo y por lo visto el truco está en hacer los disparos especiales no en dirección a la portería sino a un compañero, así este los desvía a su vez a puerta y así ganan mucha fuerza. Al menos el chaval lo hizo así. Luego probaré esta estrategia. Gracias compi!!!

Si, en Inazuma Eleven funciona así, chuta con Raika con el ataque giratorio apuntando a Briar y usa la primavera relámpago hacia la portería.

Se sumara la potencia de ambos y pegaras un buen trallazo.
Se sabe algo de cuando lanzarán el parche para arreglar lo de la progresión de modo historia o crónica?
@Feroz El Mejor
Ya lo he superado, compañero. Gracias! Qué juegazo!! Me engancha más y más conforme más puedo darle. Y conforme más vas aprendiendo de la jugabilidad de los partidos, más chulo me parece.
CaNe escribió:Se sabe algo de cuando lanzarán el parche para arreglar lo de la progresión de modo historia o crónica?

Si, en teoria esta planificado para este fin de semana, se lanzara la 1.5.0 para todas las plataformas, ya que Nintendo le pone mil pegas a Level-5 para sacar parches, mientras que en PS, Xbox y Steam salen a la par.

Aun asi, yo me he animado a ponerme en el modo cronica y con saltarse la cinematica tras ganar al Wild, de momento va todo bien, y en teoria ese bug estaba en todas las plataformas (solo que lo parchearon rapido en las otras).

Ah, y ojo con el modo cronica, me esta pareciendo muy flojo, todo lo contrario de la historia principal. :(
500,000 unidades vendidas, según confirman oficialmente.

davidDVD escribió:500,000 unidades vendidas, según confirman oficialmente.


Hostia que poco, me esperaba al menos un millón.

Imagino que la ausencia de conocimiento de la saga por parte de Estados Unidos habrá afectado bastante, ya que Fantasy Life i si que llego al millón.

Ojalá que vayan subiendo esas ventas, el juego se las merece.

Edito:
Ya ha salido la 1.3.0 en Switch:
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/ ... ver_1_3_0/
Compañeros, estoy en la segunda parte del segundo partido del Frontier. Contra el Northbright. Y ya se supone que tengo que hacer el puto disparo Trueno de Primavera o algo así. Y no soy capaz. He visto hasta videos y no consigo hacerlo. Sus muertos lo que me está frustrando el puto juego entre unas mierdas y otras.

Se supone que hay que hacerle un centro o pase a Briar y a este le sale la opción de hacer el Trueno de la Primavera o como se llame. Y lo he intentado mogollón de veces y no sale nunca la opción. Siempre salen los disparos normales. Pero no sirven para nada. Y ya no sé qué hacer. Habré repetido el partido como 5 veces y ya estoy por mandarlo al carajo
Fran_Pelayo escribió:
Compañeros, estoy en la segunda parte del segundo partido del Frontier. Contra el Northbright. Y ya se supone que tengo que hacer el puto disparo Trueno de Primavera o algo así. Y no soy capaz. He visto hasta videos y no consigo hacerlo. Sus muertos lo que me está frustrando el puto juego entre unas mierdas y otras.

Se supone que hay que hacerle un centro o pase a Briar y a este le sale la opción de hacer el Trueno de la Primavera o como se llame. Y lo he intentado mogollón de veces y no sale nunca la opción. Siempre salen los disparos normales. Pero no sirven para nada. Y ya no sé qué hacer. Habré repetido el partido como 5 veces y ya estoy por mandarlo al carajo


Cuando actives el área dale a la cruceta a la izquierda y te sale, es donde se ponen las nuevas habilidades, no hay que hacer más
@Algarro14
Pero hay que centrar o pasarle el balón con algún jugador en específico. Porque se lo paso pero al activar el área, solo me sale la opción de disparo con rebote
Fran_Pelayo escribió:@Algarro14
Pero hay que centrar o pasarle el balón con algún jugador en específico. Porque se lo paso pero al activar el área, solo me sale la opción de disparo con rebote


Aunque le des a la cruceta a la izquierda? A mi es como me salió en su día, salvo su me olvide de algo, creo que incluso es evento, que piden que lo uses
Algarro14 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Algarro14
Pero hay que centrar o pasarle el balón con algún jugador en específico. Porque se lo paso pero al activar el área, solo me sale la opción de disparo con rebote


Aunque le des a la cruceta a la izquierda? A mi es como me salió en su día, salvo su me olvide de algo, creo que incluso es evento, que piden que lo uses

Has dado con la clave, compañero. Ya lo he conseguido.
Sabes por qué no se activaba? Porque no salía si le das al stick izquierdo. Había que darle con la CRUCETA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cagón la mar. Por eso le he dado mogollón de veces y no salía la puñetera opción

Bueno, GRACIAS. Me has ayudado mucho [ginyo]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10