//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

posted desde el 23 del mes pasao y aun esperando de play.com,ya mismo cumplen los 21 dias,que mal me huele esto... [+furioso]
sebaska23 escribió:posted desde el 23 del mes pasao y aun esperando de play.com,ya mismo cumplen los 21 dias,que mal me huele esto... [+furioso]


Pide que te devuelvan la pasta y lo pides en otra (te recomiendo blahdvd). Con suerte en menos de 1 semana en casa [oki]
sebaska23 escribió:posted desde el 23 del mes pasao y aun esperando de play.com,ya mismo cumplen los 21 dias,que mal me huele esto... [+furioso]


pues suena a perdido por correos.. play es bastante seria... a mi nunca me tarda mas de 10 dias.habla con ellos seguro que lo solucionan
lo que me extraño es que me pusieran posted el dia 23 ya que era domingo ¬_¬
pues a mi play si me ha tardado mas de eso que dices... hasta casi rozar el mes...

fue con el lair de 14 euros... no se si tendria algo ke ver ke fuese tan barato y lo enviasen cuando pillasen oferta de correos inlges...

correos es muy variable dependiendo de la zona y el dia... y se acerca navidad....

yo por eso he puesto el modo compras en OFF, hasta ke pasen mediados de enero o asi...
bueno, acabo de recibir mi littlebigplanet de play.com, enviado el 28/11... a ver si teneis suerte los que tais esperando!
+1 para Blahdvd. Me enviaron el día 3 por la tarde, 1 little big planet. Recibido ayer dia 9, con un puente de por medio.

Y por 29 euros oiga !!!

Saludos
uuuyyy que mal rollo!,por lo visto mi pedido enviado el 23,y todavia no habia llegado,llego ayer lo que el payasete del cartero en vez de dejar el papelito para pasar a recogerlo si yo no hubiera estado(que si que estaba),se le fue la pinza y dejo el juego en el buzon de uno de los 8 vecinos que somos en el bloque,menos mal que son buena gente y hoy me lo han dado [ginyo] .
por cierto soy otro de los que play.com no le ha mandado el mail con el codigo de nariko(lo compre dentro de la promocion) alguien que les mandara un mail me podria pasar el texto para reclamarlo(soy un negado del ingles) [toctoc]
¿Alguien ha pedido el juego a videogamesplus?. Es que lo compre el lunes dia 1, y todavia no ha dado señales de vida, me gustaria saber si alguien lo compro alli y cuanto le tardo

Gracias de antemano ;)
A mi me acaba de llegar el LBP desde SimplyGames y 0 problemas, enviado el día 2 y recibido hoy 11
alguien sabe a que direccion de mail de play.com tengo que enviar el mail para reclamar el codigo de nariko?
Bueno me acaba de llegar el Little Big Planet desde VideoGamesPlus [sonrisa]

Imagen
Imagen

Voy a probarlo...
Esperando desde el dia 9 de Blahdvd.....Sera hoy el dia...? XD

Saludos.
Morda escribió:Bueno me acaba de llegar el Little Big Planet desde VideoGamesPlus [sonrisa]

Imagen
Imagen

Voy a probarlo...


Portada diferente a la europea por lo que veo...
Bueno pues a mi tambien me ha llegado hoy. Pedido el dia 4 a Blahdvd por 29€. Ese mismo dia se me puso shipped, y hoy dia 16 lo tengo en casa. Ha tardado 8 dias laborables. :) Perfecto!

PD: La caratula americana me mola bastante mas!! pero weno, el juego es el mismo... xD

SALU2!!!
A mi me llegó ayer y lo pedi el 6 de diciembre... Esta noche lo cataré
yo os recomiendo blahdvd, lbp shipped el dia 10 acabado de recibir hoy dia 16, 6 dias con fin de semana entremedio [Ooooo]
Lafy escribió:Esperando desde el dia 9 de Blahdvd.....Sera hoy el dia...? XD

Saludos.

el mio lleva esperando desde el dia 1... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo a cuanto esta en Blahdvd???
Lo he mirado y pone £17.99 que son unos 20 euros,no??? cuanto cuestan los gastos de envio???
es que como decis que os a costado 30 euros..... no me entero, gracias¡¡¡
SALUDOS¡¡
julioescom escribió:Ahora mismo a cuanto esta en Blahdvd???
Lo he mirado y pone £17.99 que son unos 20 euros,no??? cuanto cuestan los gastos de envio???
es que como decis que os a costado 30 euros..... no me entero, gracias¡¡¡
SALUDOS¡¡


£18 son aproximadamente 25 euros. De todas maneras es un ofertón. Lo que no se es si en esta pagina cobran gastos de envio.
Es en el sitio que está mas barato no?

Vale, la cosa en blahdvd va así:

Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.

O sea que sería una £ mas. Sigue estando a buen precio. Supongo que habrá que darse prisa porque será una oferta navideña.
Yo ayer dia 17 me lo pedi en blahdvd con la oferta esta de £17.99, junto con otro articulo.
Hoy mismo ya me pone shipped pero solo el otro articulo, osea que me lo envian por separado.
El LBP me parece a mi que van a tardar un mazo a enviarmelo.... snif, snif [buuuaaaa]
Alguien se lo a pillado tambien?

Saludos

PD: Al final he vuelto a mirar la pagina web de blahdvd, y ya me lo han enviado tambien hoy mismo XD , a ver si tarda mucho en llegar o que...
Me ha salido en total, con gastos de envio incluidos, por unos 23 Euros, jeje. Por suerte la libra esta bastante baja al canvio respecto al euro!!
La verdad es que es una muy buena oferta pa quien quiera un LBP, asi que.. CORRED INSENSATOS!
Pues yo lo compre ayer mismo en el mismo sitio y al mismo precio y ya me pone shipped. ahora solo me queda esperarlo jeje. Espero que tengamos suerte y podamostenerlo pronto.

Por cierto ha bajado una barbaridad el precio de este juego desde que salio verdad?
ReND escribió:Pues yo lo compre ayer mismo en el mismo sitio y al mismo precio y ya me pone shipped. ahora solo me queda esperarlo jeje. Espero que tengamos suerte y podamostenerlo pronto.

Por cierto ha bajado una barbaridad el precio de este juego desde que salio verdad?


Pues si que ha bajado... pero solo en esta web, aunque sea de segunda mano como dicen algunos, sigue saliendo bien de precio.
A lo mejor son los LBP que venden en el pack con la ps3 y los venden por separado? no se..
Eso es lo que yo me pienso... pero vamos de segundamano en blahdvd no creo que si estaban sin stock hace dos dias como van a entrarles tantos de segunda mano... son completamente nuevos de eso estoy casi seguro, solo a la espera de que me llegue y ya os confirmare.
Alguien puede confirmar si son de segunda mano?? no creo que una tienda tan famosa haga semejante guarrada...
Yo lo compré en Blahdvd y lo recibí nuevo con su precinto "Playstation", nada de segunda mano! :)
Ya decia yo.. una tienda de tanto prestigio no creo que se la juege de esas maneras y ademas creo que en el mercado de segunda mano es imposible conseguir tantas copias para abastecer los pedidos de lbp que tienen que tener a dia de hoy.
Lafy escribió:Esperando desde el dia 9 de Blahdvd.....Sera hoy el dia...? XD

Saludos.


yo estoy como tu, enviado el 10 junto con el prince of persia, haber si hoy el es dia.
del k me estyo empezando a moskequear es de gamplay, enviado el dia 5 y aun no hanllegado los 2 juegos k pedi, habra k seguir esperando hasta k venza el plazo, aunke deberan de estar al llegar.
bueno en estas fechas ya sabeis como suele estar el correo, mas que saturado con el envio de felicitaciones de las empresas, regalos, loteria en fin, que todo ahora va mucho mas lento... pero esperemos que la cosa salga bien y nos llege pronto, yo ya estoy esperando con ansia el LBP
Yo lo pedi el lunes pasado(15) a Blahdvd, mandado el mismo dia, un poco mas tarde, mañana hace 4 dias, espero (con un poco de suerte) que mañana venga, si no digo yo que el lunes, si no ai problemas.

Saludos.
Yo lo tengo pedido en blahdvd desde el 1 de diciembre, y ya me estoy empezando a preocupar [mamaaaaa] [mamaaaaa] , alguien sabe como esta el tema de las reclamaciones con esta tienda???
Misajo que te pone en el estado porque como sabes lo han tenido fuera de stock por lo que lo mismo te lo han mandado ahora...

De todas formas nuca esta de mas que reclames.
ReND escribió:Misajo que te pone en el estado porque como sabes lo han tenido fuera de stock por lo que lo mismo te lo han mandado ahora...

De todas formas nuca esta de mas que reclames.


Aunque lo hayan tenido fuera de stock supongo que en este tiempo habran tendido stock en algun momento, y estoy empezando a pensar mal del cartero. Te copio la info del pedido, como ves tambien pedi un GTA del cual tampoco tengo noticias.

You have the following outstanding orders

Order Reference: ****** - 30 November 2008 10:45

Title: Little Big Planet (PS3) - £23.77

Status: Shipped 01 December 2008 13:46

Title: Little Big Planet (PS3) - £23.77

Status: Shipped 01 December 2008 13:46

Title: Grand Theft Auto IV (PS3) - £22.83

Status: Shipped 01 December 2008 13:46
hola, acabo de recivir el little big y donde coño esta para jugar online que es que no viene nada, ¿lguien lo sabe?

gracias amigos.
sattel escribió:hola, acabo de recivir el little big y donde coño esta para jugar online que es que no viene nada, ¿lguien lo sabe?

gracias amigos.


tienes q pasate obligatoriamente el 1º mundo del juego, los jardines, y se te activan el resto de opciones.
mmm, 23 euros en blahdvd... goloso xD
Misanjo escribió:
ReND escribió:Misajo que te pone en el estado porque como sabes lo han tenido fuera de stock por lo que lo mismo te lo han mandado ahora...

De todas formas nuca esta de mas que reclames.


Aunque lo hayan tenido fuera de stock supongo que en este tiempo habran tendido stock en algun momento, y estoy empezando a pensar mal del cartero. Te copio la info del pedido, como ves tambien pedi un GTA del cual tampoco tengo noticias.

You have the following outstanding orders

Order Reference: ****** - 30 November 2008 10:45

Title: Little Big Planet (PS3) - £23.77

Status: Shipped 01 December 2008 13:46

Title: Little Big Planet (PS3) - £23.77

Status: Shipped 01 December 2008 13:46

Title: Grand Theft Auto IV (PS3) - £22.83

Status: Shipped 01 December 2008 13:46


Pues si tio pq como el cartero halla visto que pides juegos de PS3... facilmente puede hacer que desaparezcan si no van certificados... asik que no te extrañe que se halla aprendido tu direccion...
lostzilla escribió:mmm, 23 euros en blahdvd... goloso xD


mucho.... si no lo pilla la gente es porke no kiere... porke mas barato creo ke no se puede pedir ya...
Chimpum escribió:
lostzilla escribió:mmm, 23 euros en blahdvd... goloso xD


mucho.... si no lo pilla la gente es porke no kiere... porke mas barato creo ke no se puede pedir ya...



esta a 18 libras [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas]
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm
La verdad es que mas barato no se puede pedir como decis pq entre lo que cuesta un BD virgen y lo que cuesta este que es original, creo que no mereceria la pena ni hacerse un backup (en el caso de que se pudiese vamos)
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:
lostzilla escribió:mmm, 23 euros en blahdvd... goloso xD


mucho.... si no lo pilla la gente es porke no kiere... porke mas barato creo ke no se puede pedir ya...



esta a 18 libras [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas]
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm


Por ese precio casi que me lo voy a pillar. Salu2
Yo me acabo de pillar un par en blah! a ese precio nadie deberia resistirse a tener en su estanteria un juego que ha escrito un nuevo capitulo en la historia de los videojuegos y ha sentado las bases para futuros plataformas.

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x2) , £35.98 + £5.98 shipping

Your total bill is £41.96 = 45€ +/-
Recibido el Miercoles 17 de Blahdvd.

Saludos.
M e ha llegado hoy el LBP pedido en Blahdvd, pedido el lunes 15, enviado el mismo dia y hoy me a llegado, todo ok.

Saludos.
mj23 escribió:M e ha llegado hoy el LBP pedido en Blahdvd, pedido el lunes 15, enviado el mismo dia y hoy me a llegado, todo ok.

Saludos.


Venia certificado?

No, no?
Esque sino.. Como lo recibes un sabado?? :-?

Yo tbb quieroo! xDD
Alguien ha tenido problemas con blahdvd.com pidiendo el juego la primera semana de diciembre???

Porque llevo 20 dias esperando el dichoso juego, que es para regalar y me estoy haciendo la idea de que no va a llegar ni para reyes.

Un saludo.

PD: ¿Cuando pasan 28 dias segun tengo entendido se puede reclamar, pero el dinero te lo devuelven o te hacen otro envio?

Un saludo
ningún problema con blahdvd, yo lo pedí el día 23. un saludo
Pedido el 1 de blahdvd y sin noticias de el, a alguien mas le pasa?
Pues yo que estaba de paseo por Korea del Sur me lo he traido en mano por 19 euros al cambio. El juego esta COMPLETAMENTE en español. Lo unico que claro, el manual y contraportada del juego están en Koreano.

He jugado online y va perfecto, lo unico es que me he bajado los trajes extra (gratis) del store español (papa noel) y no los veo por ningun lado. Alguien que tenga la version Asia o USA me puede comprobar esto si le van las cosas del store español??? Lo cierto es que para el LBP no aparece ninguna clausula de necesitar un determinado ID de juego, simplemente dice que necesitas una copia del juego y punto.

Saludos.
cjsosa escribió:Pues yo que estaba de paseo por Korea del Sur me lo he traido en mano por 19 euros al cambio. El juego esta COMPLETAMENTE en español. Lo unico que claro, el manual y contraportada del juego están en Koreano.

He jugado online y va perfecto, lo unico es que me he bajado los trajes extra (gratis) del store español (papa noel) y no los veo por ningun lado. Alguien que tenga la version Asia o USA me puede comprobar esto si le van las cosas del store español??? Lo cierto es que para el LBP no aparece ninguna clausula de necesitar un determinado ID de juego, simplemente dice que necesitas una copia del juego y punto.

Saludos.


si, necesitas comprar las cosas de la store o version correspondiente.

a un amigo le paso que compro el juego PAL, pero tenia trajes USA. por eso los ingleses son tan golosos, porke tan baratos y son compatibles con nuestra store española.
Yo lo pedi el 20 a blahdvd y el 23 se puso es shiped, imagino que con las fiestas se retrasara la entrega...
Ya avisare cuando me llegue.
Saludos
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28