//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

yo esta tarde tampoco he podido comprarlo en amazon, no me dejaba asique he hecho uso de blahdvd, tampoco esta mal
Reyker escribió:yo esta tarde tampoco he podido comprarlo en amazon, no me dejaba asique he hecho uso de blahdvd, tampoco esta mal


Pues ahora estaba ya apuntito de hacerlo en blahdvd, asique lo hago ahí y ya está que esta muy bien también. :)
Cuanto suelen tardar en esta tienda y de donde es?
Es de UK y a mi me suelen tardar de 4 a 7 dias.
ykcub escribió:Es de UK y a mi me suelen tardar de 4 a 7 dias.


Esta muy bien, haber si con un poco de suerte lo tengo para el fin de semana que viene xD
pedido el dia 20/11 a play.com y aun no me ha llegado... en el pedido me pone posted, esto es que lo han enviado o aun no? que me va a dar algooooo

Gracias
Alguien ha recibido el LBP de simplygames??? A mi me lo enviaron el 21 y aun nada :(:(:(
piterretip escribió:Alguien ha recibido el LBP de simplygames??? A mi me lo enviaron el 21 y aun nada :(:(:(

Yo estoy igual, a la espera estoy.
Bueno acabo de pillar el Little Big Planet en VideoGamesPlus por 43 €. Iba a comrparlo en play.com pero no dejan pagar por paypal, asi que me voy con los que mas confianza me dan, ya que les he comprado varias cosas y en mennos de 10 dias me han llegado perfectas, lo ultimo fue el Silent hill homecoming, que me llego en 8 dias

Vamos a ver cuanto tarda.... [sonrisa]
piterretip escribió:Alguien ha recibido el LBP de simplygames??? A mi me lo enviaron el 21 y aun nada :(:(:(

Pedidos LittleBigPlanet y Motorstorm 2 el jueves día 20, enviados el 21 y recibidos hoy día 1, una semana y poco después. Los dos juntos en un sobre sencillo, con el precinto original y envío certificado que tuve que firmar.

64 euros los dos juegos. Primera experiencia con simplygames perfecta por mi parte.

Un saludo
Hoy hace una semana ke esta posted y no me ha llegado [mamaaaaa] quanto tardan en llegar de play.com?
yo tambien lo he recibido hoy dia 1 de simplygames pedido el dia 21!!!
8 dias laborables.

Añadidme para jugar al LBP!!! --> spawncito
spawncito escribió:yo tambien lo he recibido hoy dia 1 de simplygames pedido el dia 21!!!
8 dias laborables.

Añadidme para jugar al LBP!!! --> spawncito

Olé! que envidia me dais... :( supongo q a mi ya me llegará mañana [mad]
alguien sabe la empresa de transportes que tiene play.com aqui en españa???
JSAURA escribió:alguien sabe la empresa de transportes que tiene play.com aqui en españa???


Creo que ninguna. Llega por Correos
Ami todavia no me ha llegado de simplygames, shipped dia 21.

Saludos
Bueno, pues a mi ya me llego el LBP de simply games.

Pedido el dia 24, enviado del 25 y recibido hoy, en perfecto estado y en un sobre acolchado [sonrisa]

Un 10 para simply games, era mi primer juego de importacion y estaba algo cagao, pero ha sido todo muy rapido, jejeje. Mucha suerte a los que aun lo estan esperando... :(

Un saludo.

PD: Si alguien me quiere agregar, en mi firma tiene mi ID.
En blahdvd esta por 30€, vale la pena pillarlo de ahí?
Steve26 escribió:Bueno, pues a mi ya me llego el LBP de simply games.

Pedido el dia 24, enviado del 25 y recibido hoy, en perfecto estado y en un sobre acolchado [sonrisa]


Interesante... por esa regla de 3 me llegara mañana a mi, porque yo lo pedi el 25 y me lo enviaron el 26 XD

Jasoes escribió:En blahdvd esta por 30€, vale la pena pillarlo de ahí?


Para mi blahdvd es la mejor tienda de importación de UK. No he tenido ningun problema nunca, de los mejores precios y siempre me han traido las cosas en menos de una semana...

Si no he pillado el LBP de ahi es porque cuando lo pedi a Simplygames, no estaba a tan buen precio... No lo dudes y pillalo de ahi [oki]
Hola, lo pedí el miércoles 26 el Simplygames a las 8 de la tarde Y ME HA LLEGADO HOY!!! Shipped el propio 26, ha tardado 3 días laborables (vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid)

Primera experiencia en esta web y genial. Me lo han dejado dentro del buzón, no he tenido que ir a recogerlo, de modo que supongo que no era certificado.
Pues si no encuentro nada más barato (que lo dudo mucho) mañana o eso me lo compro D:
Jasoes escribió:Pues si no encuentro nada más barato (que lo dudo mucho) mañana o eso me lo compro D:


lo mas barato ahora creo ke es blahdvd, por poco respecto a simplygames.

piterretip escribió:
spawncito escribió:yo tambien lo he recibido hoy dia 1 de simplygames pedido el dia 21!!!
8 dias laborables.

Añadidme para jugar al LBP!!! --> spawncito

Olé! que envidia me dais... :( supongo q a mi ya me llegará mañana [mad]


yo estoy en las mismas... pero me lo enviaron el 19... ojala sea mañana, aunke estaria en lo mas rapido del plazo ke me suelen llegar... la alarma saltara el sabado ke viene si no me llega... que entonces me pondre en defcon 2... a defcon 1 pasare cuando llegue al mes... :D
Aquí otro que lo pidió a simplygames el sábado! Espero que me llegue durante esta semana para poder catarlo el puente [buenazo]

Salu2!

PD: Se me van acumulando los juegos cosa mala! [+risas]
Joder!!! Ahora mismo, Little Big Planet en Blahdvd por sólo 29€.( gastos envío incluidos). [flipa] [flipa] [flipa]
Me voy a por el de cabeza. Los que estén dudando...... A que coño esperáis !!! [plas] [plas]
Saludos foreros. [oki]
focustop10 escribió:Joder!!! Ahora mismo, Little Big Planet en Blahdvd por sólo 29€.( gastos envío incluidos). [flipa] [flipa] [flipa]
Me voy a por el de cabeza. Los que estén dudando...... A que coño esperáis !!! [plas] [plas]
Saludos foreros. [oki]

pues a mi no me aparece en la web...
paco86 escribió:
focustop10 escribió:Joder!!! Ahora mismo, Little Big Planet en Blahdvd por sólo 29€.( gastos envío incluidos). [flipa] [flipa] [flipa]
Me voy a por el de cabeza. Los que estén dudando...... A que coño esperáis !!! [plas] [plas]
Saludos foreros. [oki]

pues a mi no me aparece en la web...

xk no aparece el LBP y antes si k staba?¿
parece que han quitado el LBP de blahdvd... se habrá agotado?

ya me han devuelto lo que me cobraron de mas en google checkout, así que nadie se asuste si os cobran dos veces pues parece que es la manera de trabajar que tienen y lo devuelven automaticamente.

espero que me llegue el LBP entre hoy y mañana, pues me lo enviaron el dia 21 de noviembre.

saludos

Precio definitivo LBP en SimplyGames: 29,33€ (pedazo precio, gastos de envio incluidos)
drazil escribió:Hola, lo pedí el miércoles 26 el Simplygames a las 8 de la tarde Y ME HA LLEGADO HOY!!! Shipped el propio 26, ha tardado 3 días laborables (vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid)

Primera experiencia en esta web y genial. Me lo han dejado dentro del buzón, no he tenido que ir a recogerlo, de modo que supongo que no era certificado.


No lo entiendo, a mi me lo enviaron el 21 y estoy en Barcelona centro y aun no me ha llegado... creo que voy a empezar a preocuparme... :(
piterretip escribió:
drazil escribió:Hola, lo pedí el miércoles 26 el Simplygames a las 8 de la tarde Y ME HA LLEGADO HOY!!! Shipped el propio 26, ha tardado 3 días laborables (vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid)

Primera experiencia en esta web y genial. Me lo han dejado dentro del buzón, no he tenido que ir a recogerlo, de modo que supongo que no era certificado.


No lo entiendo, a mi me lo enviaron el 21 y estoy en Barcelona centro y aun no me ha llegado... creo que voy a empezar a preocuparme... :(


no te preocupes, el mio lo enviaron el 21 tambien, tambien soy de bcn asi que toca esperar... de momento a todo el mundo le esta llegando perfectamente en sobrecito acolchado. eso si, sin certificacion. vamos que te lo meten en el buzon los de correos.
pues ya tengo mis dos LBP de simplygames, envio certificado.

shipped el 19 y recibido hoy, 2 de dic... 13 dias... lo normal ke me suele tardar a mi desde los U Ka :D

kroaton!!!!! prepara la cara ke vas a cansarte de recibir guantazos!!! :D
Chimpum escribió:pues ya tengo mis dos LBP de simplygames, envio certificado.

shipped el 19 y recibido hoy, 2 de dic... 13 dias... lo normal ke me suele tardar a mi desde los U Ka :D

kroaton!!!!! prepara la cara ke vas a cansarte de recibir guantazos!!! :D


Enhorabuena!! yo sigo mordiendome las uñas pq no me llegaaaaaa :( y hoy ya no me llegará pq suelen traerme las cosas sobre las 11 de la mañana.
al fin ha llegado:

shipped 21 nov, llegado 2 dic.

el maldito cartero ha dejado medio sobre fuera del buzón y si no me espavilo bajan los del instituto y me quedo sin juego...

ahora a disfrutarlo. agregarme: jtuning6
castells escribió:al fin ha llegado:

shipped 21 nov, llegado 2 dic.

el maldito cartero ha dejado medio sobre fuera del buzón y si no me espavilo bajan los del instituto y me quedo sin juego...

ahora a disfrutarlo. agregarme: jtuning6


yo es ke tengo suerte y los carteros (ahora cartera :)) si no caben en el buzon los suben a casa, y si no estamos pues ya depende del tio ke me lo deja en la puerta arriba o en el buzon por fuera (las menos).

pero ya he dicho ke este habia que echarle un garabato al recibo por ser 2 juegos, que superaban las 50 libras en total.
Chimpum escribió:pues ya tengo mis dos LBP de simplygames, envio certificado.

shipped el 19 y recibido hoy, 2 de dic... 13 dias... lo normal ke me suele tardar a mi desde los U Ka :D

kroaton!!!!! prepara la cara ke vas a cansarte de recibir guantazos!!! :D


Ya era hora!!!!!!!!!!!! Bueno, no corras tanto.. yo llevo ya 3 mundos y ayer me metí online y vi mis carencias!!!!! XD

A ver si hoy me paso un par de mundos más y lo dejo bien avanzadito....
vuelve a aparecer LBP en blahdvd a 29€
paco86 escribió:vuelve a aparecer LBP en blahdvd a 29€


Exacto y yo lo acabo de pillar.Esperemos que no se demore mucho.
Orus escribió:
paco86 escribió:vuelve a aparecer LBP en blahdvd a 29€


Exacto y yo lo acabo de pillar.Esperemos que no se demore mucho.



Pone fuera de stock... ¿te has llevado el último o no te has fijado en ese detalle...?
Al final lo compre en SimplyGames, te cobran 4,5€ por gastos de envío o algo así, pero bueno, ya esta cobrado, a ver si hay suerte y llega para el finde, aunque me extrañaría que yo soy de Mallorca xDDD .
Jasoes escribió:Al final lo compre en SimplyGames, te cobran 4,5€ por gastos de envío o algo así, pero bueno, ya esta cobrado, a ver si hay suerte y llega para el finde, aunque me extrañaría que yo soy de Mallorca xDDD .


A mi supuestamente también tenía que pagar 3.5L en total 28,49L unos 33€, pero en el google checkout me retiro 24,79L y pensé que fueron los de google.
Al recibir la factura ponía... unit Cost 28,49 (eso seria el juego solo...), luego me pone Total Cost (juegos más gastos) y me pone 24,79L que es lo que vale el juego solo... es algo raro pero bueno
Luego lo desglosa y pone el VAT y los Gastos de envio que son 3,5L... y al final del todo ya pone lo que tengo que pagar y sale 24,79L.
No entiendo nada.. pero bueno a mi me han quitao 29€ que es lo importante.
Luego si puedo subo una foto de la factura, que no estoy en mi casa, que yo me he quedao un poco soprendido...
Si alguien sabe por qué es asi que diga algo xD.

Saludos
Pone que es Free Delivery, pero no es verdad, cuando te lo van a cobrar te clavan los 3,5L, y yo lo miré en mi tarjeta y primero me cobraron esas 3,5L y luego el juego.
ROCKER escribió:
Orus escribió:
paco86 escribió:vuelve a aparecer LBP en blahdvd a 29€


Exacto y yo lo acabo de pillar.Esperemos que no se demore mucho.



Pone fuera de stock... ¿te has llevado el último o no te has fijado en ese detalle...?



Cuando he hecho el pedido estaba en stock.
Lo he posteado aqui? bueno , Que el LBP de play.com me ha llegado hoy, me ha tardado 8 dias, pero lo ke no me ha llegado a sido el codigo del traje de la nariko :S les he enviado un mail diciendoselo
Hoy me ha llegado el LBP de simplygames, todo perfecto han tardado 7 dias laborales.

Saludos!
Pues nada otro que lo recibe de play.com, pedido el 19/11 y recibido el 3/12... lo que no veo por ningun lado es el codigo del personaje de nariko... sabeis que hay que hacer para que te den el personaje de nariko???

Al viciooooo.... nos vemos
Maloy escribió:Hoy me ha llegado el LBP de simplygames, todo perfecto han tardado 7 dias laborales.

Saludos!


A mi tb!!! enviado el 21...

P.D: Ese m-nus! ;)
El codigo para el personaje de nariko te lo mandan por e-mail a la cuenta de correo electronico con la que estas registrado en play.com Por cierto, mira tambien en correo no deseado que a veces aparace ahi. Suerte!

Edito: parece ser que ahora no pone nada de que den codigos, asi que no se como estaria cuando lo pedisteis, pero puede ser que ya no los manden.
recibido hoy dia 3 de simplygames.com, enviado el dia 28, pedido el 27, solo 6 dias, que rapidez [burla2]

una pregunta, me han dado un panfleto con un codigo para un descuento de un 15%, pero pone "Exclusive Voucher Code SAVE 15% Our New Year Sale starts 26.12.08" y luego sale un letra pequeña "Voucher code valid from midnight on 26.12.08 during sale period only"

¿que dice exactamente? que solo vale a partir de medianoche del dia 26?
Otro aquí al que se lo acaban de enviar desde blahdvd por solo 28€. Espero que no tarde en llegar este juegazo :D.

Un saludo
Zeyckler escribió:Otro aquí al que se lo acaban de enviar desde blahdvd por solo 28€. Espero que no tarde en llegar este juegazo :D.

Un saludo


Uno más. A mí también me lo acaban de enviar por ese precio.

A ver a quien le llega antes !!!

Saludos
Yo sigo esperando el mio de play.com enviado el 26 y aún no ha llegado.

En principio si que decían que venía con código.. Una pena no haberlo comprado en otra tienda, estaba más barato por ahí.

Saludos.
pos yo lo pille el martes de la semana pasado pensando que me llegaria este lunes o martes y na sigo esperando, esperemos que llegue mañana xq joder otra semana mas no por favooooor }:/
1356 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28