//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

ROCKER escribió:
Zeyckler escribió:Otro aquí al que se lo acaban de enviar desde blahdvd por solo 28€. Espero que no tarde en llegar este juegazo :D.

Un saludo


Uno más. A mí también me lo acaban de enviar por ese precio.

A ver a quien le llega antes !!!

Saludos


Ya somos tres.Que ganas,xD
Otro mas que se esta desesperando ya... [+furioso]

Una semanita lleva el juego de camino desde simplygames... a ver si mañana hay mas suerte...
ykcub escribió:Otro mas que se esta desesperando ya... [+furioso]

Una semanita lleva el juego de camino desde simplygames... a ver si mañana hay mas suerte...


1 semana nada mas? yo el viernes me hace 2 semanas...
eNEONe escribió:
ykcub escribió:Otro mas que se esta desesperando ya... [+furioso]

Una semanita lleva el juego de camino desde simplygames... a ver si mañana hay mas suerte...


1 semana nada mas? yo el viernes me hace 2 semanas...


No me digas eso neng...

Por un dia o dos no me lo pille en Blahdvd. Cagontó, ya lo tendria aqui...
AlphaSeeker escribió:El codigo para el personaje de nariko te lo mandan por e-mail a la cuenta de correo electronico con la que estas registrado en play.com Por cierto, mira tambien en correo no deseado que a veces aparace ahi. Suerte!

Edito: parece ser que ahora no pone nada de que den codigos, asi que no se como estaria cuando lo pedisteis, pero puede ser que ya no los manden.


Cuando yo lo pedi aun estaba lo del codigo de nariko, y llevo mirando el correo cada dia, el no deseado tambien y nada. Incluso en la hoja que viene dentro del sobre con el juego ya me pone "LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character)"

No me queda otra que mandar un mail a play.com, pero no se que direccion poner para mandar el mail, alquien que haya mandado un e-mail para que me diga a que direccion lo mando porque no lo veo por ningun sitio en la web.

Un saludo y gracias
de momento no me canso de repetir que el que a algunos les llegue muy rapido, no quiere decir que todos tarden lo mismo.

lo que hay ke pensar es ke tardan 2 semanas normalmente... si es menos.. pues mejor pero dos semanas es lo mas normal.
Me acaba de llegar de blahdvd pedido el 28... para que calculeis mas o menos ;) Ha llegado en menos de una semana, muy bien en blahdvd... la primera vez que compro.
piterretip escribió:
Maloy escribió:Hoy me ha llegado el LBP de simplygames, todo perfecto han tardado 7 dias laborales.

Saludos!


A mi tb!!! enviado el 21...

P.D: Ese m-nus! ;)


jaja si tio!!! pues nos agregamos y nos pegamos unos vicios XD.

Saludos!!!
Chimpum escribió:de momento no me canso de repetir que el que a algunos les llegue muy rapido, no quiere decir que todos tarden lo mismo.

lo que hay ke pensar es ke tardan 2 semanas normalmente... si es menos.. pues mejor pero dos semanas es lo mas normal.


Puede que tengas razón... mira tu caso y el mío.... lo pedimos a la vez.... y nos llego con varios días de diferencia...
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:de momento no me canso de repetir que el que a algunos les llegue muy rapido, no quiere decir que todos tarden lo mismo.

lo que hay ke pensar es ke tardan 2 semanas normalmente... si es menos.. pues mejor pero dos semanas es lo mas normal.


Puede que tengas razón... mira tu caso y el mío.... lo pedimos a la vez.... y nos llego con varios días de diferencia...


no, a la vez no, tu lo pedistes 2 dias despues y lo recibiste 3 o 4 antes... :p la proxima vez no os digo nada hasta ke me llegue lo mio.. :p

eso supongo que es tema de correos, ya que a algunas ciudades los envian casi directo a la oficina de reparto, y en mi caso, tiene ke pasar por otras dos o tres oficinas hasta llegar a mi ciudad.

por eso... hay que comprar paciencia, en comprimidos o en polvos.. lo ke mas os guste :D
Bueno ya tengo mis 2 LBP que pedi en simplygames!!!

Pedidos el 25, enviados el 26 y recibidos hoy [oki]
Pibeman escribió:
AlphaSeeker escribió:El codigo para el personaje de nariko te lo mandan por e-mail a la cuenta de correo electronico con la que estas registrado en play.com Por cierto, mira tambien en correo no deseado que a veces aparace ahi. Suerte!

Edito: parece ser que ahora no pone nada de que den codigos, asi que no se como estaria cuando lo pedisteis, pero puede ser que ya no los manden.


Cuando yo lo pedi aun estaba lo del codigo de nariko, y llevo mirando el correo cada dia, el no deseado tambien y nada. Incluso en la hoja que viene dentro del sobre con el juego ya me pone "LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character)"

No me queda otra que mandar un mail a play.com, pero no se que direccion poner para mandar el mail, alquien que haya mandado un e-mail para que me diga a que direccion lo mando porque no lo veo por ningun sitio en la web.

Un saludo y gracias


Pues yo tampoco veo ninguna direccion, pero supongo que te tendras que poner en contacto con ellos a traves de tu "Account" de play.com. Mira el historial de pedidos y reportar un problema con el pedido del LBP. A ver si hay suerte!
Gracias AlphaSeeker, ahora probare a ver...
Ya ha llegado mi LBP, pedido y enviado el 28, recibido hoy 4, de viernes a jueves, muy contento con los de blahdvd, en total 24,77libras, unos 29 euros.


Ahora a jugar
Los que lo pedisteis el 28 cuando os ponia que habia salido?, o mejor dicho cuando ponia :" vueling" [rtfm] [rtfm]

Saludos

PD: Kroator para ya de comprar juegos XD
joder q envidia me estais dando todos, yo pedi 2 Midnight club y 2 little big planet (uno de cada para un amigo) en play.com, los enviaron el 26, y los 2 midnight club llegaron perfectos este lunes 1 pero los little big planet todavia nada :( :( :(

Cuanto suelen tardar los envios de esta tienda?? una semana, dos? deberia echarme a llorar lamentando q se hallan perdido?
el little big planet de blahdvd es pal y está en español como el de play.com???

me lo enviaron el 26 por play.com 42 € y aun no me ha llegado... por no esperar, mira,jeje
JSAURA escribió:el little big planet de blahdvd es pal y está en español como el de play.com???

me lo enviaron el 26 por play.com 42 € y aun no me ha llegado... por no esperar, mira,jeje


Sí, blahdvd => UK => PAL.

El LBP es Multi.
oscarbf yo tambien lo he pedido donde tu,estoy esperandolo,me puedes confirmar en ke idioma viene el juego?muxas gracias de antemano
Buenas!

Sólo deciros que el LBP que pedí a blahdvd y que fue enviado el pasado viernes día 28 lo he recibido hoy. Ha tardado 4 días laborables. Un puntazo para estos de blahdvd!!

A los que aún estéis esperando... ánimo que el juego es brutal y merece la espera!
anavas me puedes contestar ala pregunta ke he hecho mas arriba?en ke idioma viene el juego?y las instrucciones?gracias
La caja y las instrucciones vienen en inglés lógicamente pero el juego está en completo castellano (cabe mencionar que la intro está doblada al castellano).

Por cierto, tanto los dibujitos del BD y de la caja son un poco... como decirlo... "gays" XD
Por el precio que esta ahora mismo en blahdvd (29€) merece muchisimo la pena. No deberia resistirse nadie! XD. A ver cuanto me tarda. La verdad, no tengro prisas :)
Bueno, pues otro al que le ha llegado el LBP de simplygames!! Todo perfecto, pedido el sábado 29 y enviado el lunes 1.

Esta noche lo voy a provar! Vaya vicio de finde que mespera!!! [chulito]

Salu2!
yo lo pedi a play.com el 21,el 23 me lo enviaron(¿envios en domingo?) y aun no me ha llegado,no se que pensar porque normalmente en 3 o 4 dias me llegaban...por cierto soy de mallorca ¿alguien sabe si ultimamente han habido problemas con los envios a baleares?
Pues correos debe estar en epoca pre-navidad (ahora que se recuperaban de pre-verano)... yo tambien soy de palma y tengo varios envios en el aire...de play y de axelmusic (Blu-ray) y algunos ya pasan con creces los 4-8 dias habituales... pero no me pongo nervioso pues ha habido temporadas que han tardado hasta casi un mes... no es lo normal pero esta dentro de lo posible...
bayushi_shogo escribió:Pues correos debe estar en epoca pre-navidad (ahora que se recuperaban de pre-verano)... yo tambien soy de palma y tengo varios envios en el aire...de play y de axelmusic (Blu-ray) y algunos ya pasan con creces los 4-8 dias habituales... pero no me pongo nervioso pues ha habido temporadas que han tardado hasta casi un mes... no es lo normal pero esta dentro de lo posible...

eso imaginaba pero como hay gente que les estan llegando con rapidez pues me extaña que nos tarde tanto [mad]
Me ha pasado lo mismo que al compañero.

Pedí el juego en play.com con el codigo del traje y me ha llegado el juego pero no tenog el código por ningún lado ni mail ni nada.

No sé como ponerme en contacto con ellos la verdad, el mail que te envian ellos si lo contestas te lo devuelve.

Saludos.
Yo también soy de Mallorca y desde play.com los juegos me tardan entre 8-15 días, paciencia.
Bueno pues he pedido el LBP en blahdvd esta a un precio irresistible , no obstante esta fuera de stock ,espero que para el martes como muy tarde me lo hayan enviado .
esta mañanita me ha llegado ya el LBP de amazon uk!!! pedido el domingo pasado, enviado el lunes y hoy en casita! :D
Por cierto, alguien sabe si el sábado trabajan en correos?, es decir, es posible que llege un juego el sábado?
Jasoes escribió:Por cierto, alguien sabe si el sábado trabajan en correos?, es decir, es posible que llege un juego el sábado?

creo que no
Otro mas que lo ha pillado en Blahdvd, el juego me llama la atención, y por ese precio...
Pues el problema es que he echado 2 litlebig planet a la cesta y ahora no puedo eliminar 1 . ¿Que puedo hacer?? Porfavor ayuda¡¡ ¬_¬
Vendelo en cualquier sitio por lo que te ha costado y listos, asi haces feliz a otra persona :P
(mensaje borrado)
sebaska23 escribió:
Jasoes escribió:Por cierto, alguien sabe si el sábado trabajan en correos?, es decir, es posible que llege un juego el sábado?

creo que no


no se si en todos los sitios o solo algunos, pero a mi me han llegado algunas cosas los sabados a veces en ciudad real y a un amigo el socom se lo dio la cartero hace unos sabados en bilbao.

sattel escribió:Pues el problema es que he echado 2 litlebig planet a la cesta y ahora no puedo eliminar 1 . ¿Que puedo hacer?? Porfavor ayuda¡¡ ¬_¬


normalmente lo ke hay ke hacer es poner 1 y despues darle a un boton ke ponga update order o algo asi.

si no, supongo ke borrando las cookies se reseteara la visita a la tienda.
Jasoes escribió:Por cierto, alguien sabe si el sábado trabajan en correos?, es decir, es posible que llege un juego el sábado?


A mi me tienen llegado cosas los Sabados, pero hoy seguro que no ya que es festivo XD

Saludos.
Jasoes escribió:Por cierto, alguien sabe si el sábado trabajan en correos?, es decir, es posible que llege un juego el sábado?


En Correos Cartagena me dijeron que los sabados solo entregan el correo urgente, lo que no se si sera extensible al resto de municipios.
pilder_on escribió:Otro mas que lo ha pillado en Blahdvd, el juego me llama la atención, y por ese precio...


+1, lo pedi el domingo pasado y el jueves lo tenia en casita, habia comprado en varias tiendas online de importacion, nunca en blahdvd y la verdad que han sido muy rapidos y el juego viene perfecto.

Zaluos ^^
me lo acabo de comprar en https://www.dvd.co.uk/ al precio de 28 € GI pal uk :) con ganas de que me llegue madre mia
Yo pedi el viernes pasado el LBP en blahdvd, el lunes me lo mandaron pero aun no me ha llegado, es un poco raro porque gente que lo pidio el mismo dia e incluso despues le ha llegado, me da mala espina :(
El viernes por la noche me lo pedí a blahdvd pero creo que me enganché porque pone: Status: Pending y en la web sale que no hay stock... tardaran mucho o cancelo el envio y lo pido por otra web?
PD: mirandome la web que han posteado antes... www.dvd.co.uk se parece un monton a blahdvd no? de azul a rojo xd.. comprovadlo vosotros mismos
http://www.dvd.co.uk/index_ps3.htm
http://www.blahdvd.com/index_ps3.htm
HopoO escribió:El viernes por la noche me lo pedí a blahdvd pero creo que me enganché porque pone: Status: Pending y en la web sale que no hay stock... tardaran mucho o cancelo el envio y lo pido por otra web?
PD: mirandome la web que han posteado antes... http://www.dvd.co.uk se parece un monton a blahdvd no? de azul a rojo xd.. comprovadlo vosotros mismos
http://www.dvd.co.uk/index_ps3.htm
http://www.blahdvd.com/index_ps3.htm


Pd: AMEN!
Otro que se lo pillo hoy mismo en blahdvd (29'41€, así da gusto... [beer] ). A ver cuanto tarda.....XD

Saludos.
Bueno pues yo pedi mi juego el dia 4 en blahdvd, y esta mañana me ha llegado.Un 10 para ellos y ya comentar que este juego merece la pena y mucho. [beer]
Esmirna escribió:
HopoO escribió:El viernes por la noche me lo pedí a blahdvd pero creo que me enganché porque pone: Status: Pending y en la web sale que no hay stock... tardaran mucho o cancelo el envio y lo pido por otra web?
PD: mirandome la web que han posteado antes... http://www.dvd.co.uk se parece un monton a blahdvd no? de azul a rojo xd.. comprovadlo vosotros mismos
http://www.dvd.co.uk/index_ps3.htm
http://www.blahdvd.com/index_ps3.htm


Pd: AMEN!


Si, de hecho creo que son la misma, a mi el LittleBigPlanet que me enviaron el día 3 me ha llegado hoy mismo, y en el sobre venia una catalogo de http://www.dvd.co.uk, aunque la factura es de blahdvd.

Un saludo
lo pedi el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. si alguien me quiere agregar PSN: lobatoo


un saludo!
pues yo aun espero el juego pedido hace mas de 1 mes en thehut .....
me dicen que les envie un fax para ellos poder "trace your item" , al numero 0845 299 1321 , este numero no funciona directamente, supongo que faltan prefijos, lo que no encuentro por ningun sitio como enviar un fax de españa a inglaterra, alguien sabe que prefijos poner ??
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28