[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Pues si te gusta Kashimashi, ya te has ahorrado unos 3 ó 4 leuros [carcajad]

Si fuera tú esperaría un par de días más a ver si llega el primer pedido.
Es raro que no haya llegado nada del primer pedido, lo cual podría indicar que ese envío en concreto va con retraso (raro que se pierdan los tres a la vez, aunque con Correos todo es posible)

Que te lleguen pedidos de distintas fechas el mismo día es algo totalmente habitual, y si la dirección es de un pueblo como en mi caso todavía más.


kashimashi es más caro que los tomos de viz... y además la serie está muy bien (mira la review que puse)... podría haber sido peor, imagina que te hubieran mandado yaoi o chiki chiki banana XD
eL_GekO escribió:Bueno, esta semana los de Bookdepo me la liaron pardísima, tenía dos pedidos pendientes para esta semana, el primero eran 3 tomos de One Piece y el segundo eran 2 tomos de One Piece, 1 de Black Cat y 1 de Muhyo. Pues bien, del primer pedido ni rastro y ya han pasado 12 días desde que lo pedí, el segundo pedido me ha llegado hoy (en sólo 7 días desde el pedido), pero en vez del tomo de Muhyo me han mandado el segundo omnibus de Kashimashi Imagen , eso si, en la factura que viene en el sobre pone Muhyo, así que es un error de empaquetado.

Que hago? Reclamo el primer pedido o espero unos dias a ver si llega? Me quedo el tomo de Kashimashi o les digo que me lo cambien por el de Muhyo que me correspondía?

Menuda cagada Imagen


Aqui para cuando se han confundido aunk como te dicen yo no diria nada y lo pediria otra vez xD, y para retrasos esto es lo que pone en la web de BD:

When will my order arrive?

The first place to check is the Order Tracking page on the site this enables you to see the status of your order even if you don't have an account with us. All you need is your order number and surname.

You are able to track all of your orders online by logging into your account and choosing order history. However you do need to have an account with us to do this, you can set up an account here.

Our delivery times are based on the number of working days (Monday - Friday) you should expect to receive your delivery by. Delivery times may vary for each item even if they are ordered at the same time.

You should always check the availability as shown on the Product Details page. You will receive more information about the estimated delivery time in the automatic order confirmation email sent after your order has been placed.

If your order is overdue and your order tracking account does not state that the order has been dispatched, please contact our Customer Services Department by using the online contact form.

If it does show as dispatched and hasn't turned arrived in the expected time, please check with your local delivery office before contacting us with the details.

We use Royal Mail as the carrier for orders and they suggest that the following timelines are an approximate guide to how long you should expect for your books to reach you:

Standard Delivery United Kingdom 2-3 Working Days
Standard Delivery Western Europe 3-7 Working Days
Standard Delivery US & Canada 7-10 Working Days
Standard Delivery Other 7-14 Working Days

We use Royal Mail for our despatches in the UK and Royal Mail Priority Airmail for International shipments.
Bueno, el omnibus de Kashimashi me lo voy a quedar, total la colección son sólo dos omnibuses, así que por 10€ más la tengo completa ya xD

Mañana voy a correos a ver que pasó con el primer pedido, lo que pasa es que en la oficina de aquí son un poco gilipollas y no me apetece lidiar con ellos, pero es lo que hay.

PD: No entiendo como han podido confundir un tomo de Viz normal con un omnibus, y más si la factura está bien, será que tienen a un novato empaquetando xD
Estarian hablando del mundial y pasa lo que pasa xD
con 150.000 envíos a la semana no creo que se estén comprobando una y otra vez lo que meten en los sobres XD XD

amazon a veces la ha liado parda también, recuerdo a uno que al abrir la caja se encontró la factura y las cosas de un tío de noruega XD
Hay algún sitio para saber que mangas han salido con la edición Omnibus? La verdad es que tienen buena pinta y el precio está muy bien.
Bueno, hoy me han llegado los 3 tomos del pedido que me faltaba, así que ya está todo solucionado Imagen

Ahora en el siguiente pedido me tendré que pedir el primer omnibús de Kashimashi xD
eL_GekO escribió:Bueno, hoy me han llegado los 3 tomos del pedido que me faltaba, así que ya está todo solucionado Imagen

Ahora en el siguiente pedido me tendré que pedir el primer omnibús de Kashimashi xD


Algunos van sobrados pidiendo con antelación series (mira que pedir antes el 2 que el 1, por mucho que te lo enviasen en lugar de otro) Imagen
Kashimashi es uno de esos mangas a los que no le darías una oportunidad pero una vez lo lees te gusta bastante... a mí me encanta, y además a los de seven seas les han quedado muy bien los omni con esos laterales y portadas (y en tamaño pequeño)


He googleado y parece ser que cuando BD se equivoca no ponen ningún problema y responden igual que amazon, dependiendo del valor del libro te dicen que te lo quedes y te mandan el correcto gratis, aunque otras veces te dicen que lo devuelvas (lo cual es un engorro)

it's up to you [+risas]


Kachral escribió:Hay algún sitio para saber que mangas han salido con la edición Omnibus? La verdad es que tienen buena pinta y el precio está muy bien.


No conozco ninguna lista, pero así que yo recuerde:

- Dark Horse se quedó con todas las licencias de Clamp que antes eran de Tokyopop:

Cardcaptor Sakura
Cardcaptor Sakura: Master of the Clow
Chobits
Clover
Magic Knight Rayearth
Magic Knight Rayearth II

además han rescatado Gunslinger Girl de la antigua ADV manga para relanzarla en omnibus a partir del 2011


- Seven seas está reeditando todo su catálogo en omnibus, tienes un montón:

kashimashi
Venus versus virus
strawberry panic

...
es de suponer que irán lanzando gradualmente cosillas, andan mirando la viabilidad de lanzar novelas ligeras en omni (strawberry panic, shinigami no ballad) y seguro que tarde o temprano aparecerán otras cosas suyas como he is my master


- Del Rey tiene los dos omnis de ground defense force! mao chan, luego aparte está usando el formato para acabar las series que venden mal o que tokyopop perdió

me los han envíado hoy, ya comentaré

Imagen


- Tokyopop no tiene nada interesante... los tres primeros de kare kano y alguna cosa más, pero no las van a continuar, las hiceron solo para que la gente picara y se enganchara a la serie.


- Viz está lanzando una versión en tocho de one piece, lanzará cross game y alguno que otro suelto tiene también, como es el caso de solanin

- Yen press tiene el de darker than black, azumanga... al mes que viene sacan uno del manga de romeo x juliet


si alguien conoce más nos hacemos nuestra propia lista.
Aoi House está en 2 omnibuses, Eureka seven está toda la serie en 2 tomos grandes pero no se llaman omnibus (Eureka Seven Manga Collection), Love as a Foreign Language está en 2 Omnibuses (bueno tienen ese nombre pero no son tomos muy grandes), Sasameke se supone que saldrá en omnibus, tambien está Hollow Fields. Estas son de las que tengo constancia ademas de las que has puesto tú.
carmelero escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, hoy me han llegado los 3 tomos del pedido que me faltaba, así que ya está todo solucionado Imagen

Ahora en el siguiente pedido me tendré que pedir el primer omnibús de Kashimashi xD


Algunos van sobrados pidiendo con antelación series (mira que pedir antes el 2 que el 1, por mucho que te lo enviasen en lugar de otro) Imagen


La movida es que gracias a su error han conseguido que les compre también el tomo 1, y que me lea una serie que ni conocía hasta que me llegó el tomo a casa xD
Aqui l que me a llegado hoy la verdad que el de chobits es bastante grande xD pensaba que era mas pequeño:
Imagen
Plage escribió:Aqui l que me a llegado hoy la verdad que el de chobits es bastante grande xD pensaba que era mas pequeño:
Imagen

Me encanta chobits¡¡¡
Llevo meses pensando en comprarlos.
Tiene pags a color?
Anda mira, otro que se ha pillado el omnibus de Chobits XD
eL_GekO escribió:La movida es que gracias a su error han conseguido que les compre también el tomo 1, y que me lea una serie que ni conocía hasta que me llegó el tomo a casa xD


¿Error? yo lo llamaria marketing. Seguramente vuelvas a pillarte lo que no te mandaron, no? XD


No se si sera omnibus, pero tiene chorrocientas paginas
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781421537580/Cross-Game-Vol.-1
señor_eco escribió:
eL_GekO escribió:La movida es que gracias a su error han conseguido que les compre también el tomo 1, y que me lea una serie que ni conocía hasta que me llegó el tomo a casa xD


¿Error? yo lo llamaria marketing. Seguramente vuelvas a pillarte lo que no te mandaron, no? XD


No se si sera omnibus, pero tiene chorrocientas paginas
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781421537580/Cross-Game-Vol.-1


Es un omnibus e incluso hay algun chalado por el subforo que ya lo tiene pedido.
en amazon podéis ver una muestra de las primeras páginas del omnibus de chobits y sí, incluyen páginas a color


Bienvenidos al movimiento bambootard XD


P.D el de sundome es nuku nuku style... a ver si alguno se lo compra y se lleva un susto
jolu escribió:en amazon podéis ver una muestra de las primeras páginas del omnibus de chobits y sí, incluyen páginas a color


Bienvenidos al movimiento bambootard XD


P.D el de sundome es nuku nuku style... a ver si alguno se lo compra y se lleva un susto

Yo me compre clover y estoy encantado la edicion esta genial y tiene todas las pags a color de los tomos y mas paginas extras al final.
Papel del bueno bueno.
Hoy he pedido darker than black en la tienda de los marcapag de regalo xD
Los de Card Captor Sakura prometen bastante: dark horse ha dicho que llevarán traducción nueva, sentido de lectura corregido... a la de tokyopop vieja le pasaba como a la española, son ediciones tan antiguas que la calidad rascaba bastante, por lo que en 3-4 omnibuses todo cardcaptor es muy interesante


Los trabajos con este tipo de ediciones por parte de dark horse cumplen bastante bien, los de viz no me acaban de gustar... suelen ser feos
Rurouni Kenshin esta en omnibus, o como le dicen los de viz, VIZBIG Edition, no he visto el anime ni leido scans de esta serie pero todos dicen que es un clasico, entoces es una genial oportunidad de tenerla toda completa en solo 9 omnibuses
Tambien Vagond esta en vizbig edition, otra buena oportunidad de tener una serie de +30 volumenes en solo 10 omnibus, aunque hasta ahorita solo han salido 7
Azumanga Daioh, esta toda la serie en uno solo
Drago Ball Z, son 9 en total. Tambien hay un box set, muy parecido a los de Naruto y Bleach con los 26 volumenes individuales y su cajita
El 27 de julio salen el 14,15,16 de School Rumble juntos en un omnibus de Del Rey (yo me queden en el vol 13, yay! :Ð, lo comprare cuando salga)

Aunque no tengo ningun omnibus de Viz en mis manos he leido reseñas que concuerdan con Jolu, los de Viz no son los mejores
Me ha llegado 1 de los 2 sobrecitos pedidos a BD. No me ha venido ningún marcapáginas, quizás venga en el otro sobre [angelito]
Pero no me puedo quejar porque me ha llegado el tomo 2 en lugar del tomo 4, con lo que puedo seguir leyendo XD

Imagen
Noticias

Primera

http://twitter.com/MangaUK/status/16960826097

Imagen

Sengoku Basara: the anime based off the popular Capcom fighting series which was previously announced by Manga on their twitter feed for DVD release on 11th October, They have reaffirmed its still coming to DVD on 11th of October but now to Blu-Ray as well which was not previously announced. Still no word of price just yet but they also teasingly mention "Working on some cool stuff with #Capcom". Who knows what that could mean but I will keep you posted if I hear anything.



segunda

portadas de layton... vaya chapucilla con la caja del blu ray [tomaaa]

ImagenImagen


tercera

Entrevista a manga UK, por si alguien quiere verla, nada interesante

http://www.viddler.com/explore/ukanime/videos/31/

They currently believe SUB only release method is best used with downloads and streaming. But are considering sub-only DVDs if they think its financial feasible. They think its risk to release to release SUB only here as they haven't got the several territories to sell too as BEEZ do. If they do release SUB only DVD release it would have to a be well known series already in the UK and have already sold well before in the UK.

Evangelion 1.11 sold 3000 in its first week with 60% of the sales on Blu-Ray.

They are unlikely to release upscaled Animes to Blu-Ray like Funimation are currently doing in the states.

They are trying to license Welcome to the Space Show Movie.

Eden of the East will probably use Madman master but as with all their Blu-Ray release they will be using Funimation masters as it works out cheaper. They don't have the rights to the movies just yet but they hopefully will get them if the series sells well.

FMA: Brotherhood was licensed from Aniplex and not sub-licensed from Funimation. They currently use Funimation's video for the streaming version.

Sub-licensing an Anime from Funimation or Viz is not as profitable than licensing the anime themselves.



y en USA...http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sels-anime
¿La portada del BluRay es real? pero si parece una obra "digna" de ivrea :O
jolu no sabrás si ga-rei tiene opciones de salir en usa/uk? La he visto en francia pero si se sabe algo de la version inglesa me espero mejor. Española ya ni pregunto.
quiero creer que es la provisional (por el To Be Confirmed del sello de la BBFC)

como se les haya ocurrido cortar la del DVD para meterla en una caja BD en vez de reducirla es para matarlos

jolu no sabrás si ga-rei tiene opciones de salir en usa/uk? La he visto en francia pero si se sabe algo de la version inglesa me espero mejor. Española ya ni pregunto.


De momento nada que yo sepa, por la editorial/revista de que procede la que más papeletas tiene es yen press...


La francesa creo que era de Pika, no debería estar mal, también podemos sentarnos a esperar una versión en español...

Imagen
Nuku nuku Style is the Best Style XD.

Hoy me ha llegado el 1º tomo de Sundome, mañana tocara leerlo en el curro XD.

¿No conoceréis algún otro manga del estilo ¿no?, algo estilo Sundome/Nana to Kaoru/Obras de Ryuta Amazume.
Jolu explicame como va Axel Music gastos y demas no es para anime pero interesa o alguna otra baratilla [beer]
No recuerdo quien fue, creo que jolu, habló sobre amazon alemania, que tenía productos franceses e ingleses, y tenía unos gasto de envío fijos (menores a los de los otros amazon).

Pues bien, me ha dado por mirar y tengo que decir que también es más cara para productos franceses, pero para productos ingleses ya depende del producto:

Amazon FR: Mirai Nikki 1 (edición francesa) -> 6.60€
Amazon DE: Mirai Nikki 1 (misma edición) -> 7.99€

Amazon UK: A Future Diary 1 (edición inglesa del mismo manga) -> 5.84£ (en oferta)
Amazon DE: A Future Diary 1 (edición inglesa) -> 7.94€ (en oferta)
Nuku nuku escribió:¿No conoceréis algún otro manga del estilo ¿no?, algo estilo Sundome/Nana to Kaoru/Obras de Ryuta Amazume.


http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... Domin-8-Me!

Es un tomo hentai y por eso es caro, en Francia si que conozco un carro de mangas del estilo, en inglés tengo que hacer memoria a ver que recuerdo, tal vez en los catálogos de editoriales pequeñas encuentres algo (no las controlo mucho y a veces se me escapa lo que publican)

Raven86 escribió:Jolu explicame como va Axel Music gastos y demas no es para anime pero interesa o alguna otra baratilla [beer]


venden ediciones USA / Canadá

Los gastos de envío van por peso (lo pone al lado del precio) normalmente solo serán uno o dos euros, no son muy caros por norma general y además los precios suelen ser más baratos que amazon y otras webs americanas, aunque les falta muchas editoras y no tienen todo lo que a mí me gustaría.

Funcionan como Book Depository (mandan las cosas por separado y los pre-order los cobran al instante) son bastante lentos y a veces el paquete tarda en llegar (si mandan desde norteamerica lo pasean por Francia/bélgica/UK para despistar a la aduana, por lo que los uso principalmente para cosas caras por encima de otras webs)

Cuelgan la portada y contraportada de los Blu Ray indicando la zona e idiomas, pero ojo, que a veces se equivocan, comprueba otras fuentes para asegurarte.


ffvsdq escribió:No recuerdo quien fue, creo que jolu, habló sobre amazon alemania, que tenía productos franceses e ingleses, y tenía unos gasto de envío fijos (menores a los de los otros amazon).

Pues bien, me ha dado por mirar y tengo que decir que también es más cara para productos franceses, pero para productos ingleses ya depende del producto:

Amazon FR: Mirai Nikki 1 (edición francesa) -> 6.60€
Amazon DE: Mirai Nikki 1 (misma edición) -> 7.99€

Amazon UK: A Future Diary 1 (edición inglesa del mismo manga) -> 5.84£ (en oferta)
Amazon DE: A Future Diary 1 (edición inglesa) -> 7.94€ (en oferta)



Aún así compensa mucho los 6,95€ fijos de Alemania, recordad lo que os dije por atrás: normalmente lo compras a través del amazon alemán pero te lo tramita la sucursal correspondiente (UK o FR)




P.D

Imagen
A ver, una dudilla, va a salir el manga de Kure-nai en ingles? Es que en amazon pone que sale en julio, pero es que ni aparece en BD, asi que no se, y en amazon no es que den mucha info... xD
http://www.amazon.co.uk/Kure-nai-01-Ken ... 671&sr=8-3
Publisher:Tokyopop Gmbh

Eso es tokyopop Alemania... [360º]
Sé que existe versión en Blu, pero tranquilos que yo cuando me compro un DVD sé lo que hago Imagen

My Hime es una serie que hace tiempo me entretuvo bastante y que me gustaría volver a ver y tener en la colección, lo que pasa es que no creo que sea lo suficientemente puntera como para pagar lo que costaría un Blu por ella, y más sabiendo que es de Bandai (no entienden el significado de "precios populares")

Con lo cual para este título en concreto creo que un pack de 6 DVD's en línea económica AL por 15 libras me basta y me sobra, lo mismo para la mayoría de títulos que estoy comprando por 10-15$... para otros como full metal brotherhood ya me rascaré el bolsillo y compraré BD Imagen

Soul Eater me la compro para ir matando el gusanillo hasta que Norma saque el manga Imagen


edito

Imagen
el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus [mad]
jolu escribió:Publisher:Tokyopop Gmbh

Eso es tokyopop Alemania... [360º]

Cagonla Imagen

Bueno, jolu
Imagen
chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus [mad]


¿Cuantos tomos tiene la serie original? Porque no entiendo que el primer Omnibus tenga 3 tomos y el 2º solo 2.
La serie me puede interesar, pero mirandola un poco online parece que el anime es bastante fiel, por lo que tampoco tengo prisa por hacerla.
Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás. He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat, la edicion se mea a la de planeta, por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.

carmelero escribió:
chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus [mad]


¿Cuantos tomos tiene la serie original? Porque no entiendo que el primer Omnibus tenga 3 tomos y el 2º solo 2.
La serie me puede interesar, pero mirandola un poco online parece que el anime es bastante fiel, por lo que tampoco tengo prisa por hacerla.


La serie original son 17 tomos.
jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás. He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat, la edicion se mea a la de planeta, por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.

carmelero escribió:
chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus [mad]


¿Cuantos tomos tiene la serie original? Porque no entiendo que el primer Omnibus tenga 3 tomos y el 2º solo 2.
La serie me puede interesar, pero mirandola un poco online parece que el anime es bastante fiel, por lo que tampoco tengo prisa por hacerla.


La serie original son 17 tomos.


Sip, 17 son :) el anime es muy fiel, aunque no del todo, tiene algunos capitulillos de relleno porque el anime estaba llegando casi al ritmo del manga, aunque es un relleno que da gusto catarlo pese a que se nota que carece de la chispa de Adachi.

Yo me estoy esperando a ver si ofrecen más info, ojalá toda la serie sea formato omnibus al 100%, porque si no.... que jodienda [mad] ya podrían hacer esos experimentos con otras obras menos "especiales", que esta viene a ser la fiel heredera de Touch
Hoygan, y al final lo de Bookdepo.com como quedó? Te lo envían desde UK? Es exactamente el mismo servicio?

Es que me voy a pedir ahí los 2 primeros de Muhyo que así me ahorro 1,20€ Imagen
eL_GekO escribió:Hoygan, y al final lo de Bookdepo.com como quedó? Te lo envían desde UK? Es exactamente el mismo servicio?

Es que me voy a pedir ahí los 2 primeros de Muhyo que así me ahorro 1,20€ Imagen


No se de donde envian, solo se que alli son mas baratos todos por regla general, yo espero 2 y 3 de future diary y 2 y 3 de genshiken de la .com. Aunque diria que envian desde UK igual.
Supongo que seré el primero que reciba algo de la .com, asi que a ver cuanto me tarda.
jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás.


Proporciona la dirección.

Yep, mi hermano va cada dos por tres a Andorra, junto a su tabaco vendrán "otras cosas"



He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat


Imagen

Y con los artbook y toda la pesca


la edicion se mea a la de planeta


Tampoco hay que esforzarse mucho para lograr superar a la edición española de OP XD


por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.


Y los de Pika también son así, como los seinen españoles, del mismo tamaño que goth, gantz...

Los de Tonkam son tamaño pequeño (ivrea-glénat) aunque algo más gruesos (recuerda las fotos de to love ru que puse)
la edicion se mea a la de planeta



Tampoco hay que esforzarse mucho para lograr superar a la edición española de OP XD


No habléis de ediciones que se os comerán XD.
¿Pero se siguen acordando de ti despues de tanto tiempo?
jolu escribió:
jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás.


Proporciona la dirección.

Yep, mi hermano va cada dos por tres a Andorra, junto a su tabaco vendrán "otras cosas"



He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat


Imagen

Y con los artbook y toda la pesca


la edicion se mea a la de planeta


Tampoco hay que esforzarse mucho para lograr superar a la edición española de OP XD


por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.


Y los de Pika también son así, como los seinen españoles, del mismo tamaño que goth, gantz...

Los de Tonkam son tamaño pequeño (ivrea-glénat) aunque algo más gruesos (recuerda las fotos de to love ru que puse)


Te podría dar la dirección pero el problema es que se los tienes que pedir al librero, ya que en la tienda el solo tiene one piece, naruto y los mangas mas comerciales, al preguntarle por ga-rei me ha dicho que no lo tiene pero que me lo pide, asustado por el precio he mirado un tomo de los que tenian, no recuerdo la serie, y valia 6.30, luego he pillado otro que valia 7.30, asi que se puede decir que sale muy a cuenta, ya que tienes los precios de amazon y sin pagar gastos de envio xD.
La direccion exacta no te la sabria decir, es que en andorra para referirnos a un lugar lo hacemos por edificios, por ejemplo: el sitio que esta al lado del hospital, o al lado de tal. Como es tan pequeño...
La tienda se llama llibreria francesa y está al lado de la iglésia de escaldes, en la avinguda carlemany, si te interesa te puedo dar el telefono para que llames con antelación para que cuando tu hermano venga ya te tengan pedidos los tomos, me han dicho que tardan sobre unas dos semanas como mucho.
Cuando veas en un blog que dicen algo del manga o las novelas de Suzumiya entra en los comentarios y fijo que encuentras al menos una o dos referencias hacia mi persona eso si no lo hay en el post principal directamente, por que ademas la peña a personificado en mi figura a todos los que se han quejado de una manera u otra, vamos que todos vosotros sois yo y yo soy vosotros XD.
Buenas noches gente,

Me he aventurado a comprar en "aprohead", ya veremos como sale la cosa.
El pago se realiza mediante Google Checkout, por suerte tenía ya una cuenta creada (no me acrodaba) y con la tarjeta asignada Imagen
Imagen

Ya me han mandado un correo diciéndome que les ha llegado el pago y se disponen a mandarlo.

Re: 1* Parasyte: Volume 3 by Andrew Cunningham, Hitoshi Iwaaki

Just a note to advise you that your order has been received & is now processing.

In the event of a query with the order please contact us via Aphrohead.com - your order reference is provided below.


A ver lo que tardan y en que condiciones llega. Soy vuestro conejillo de indias xD
-Spice & Wolf 2.
Imagen
Imagen
Imagen


En esta 2º novela la cunbierta es la americana y la portada normal la original japonesa....al revés que en la anterior ¬_¬
Ahora que soy una persona libre de esas cadenas a las que los estudiantes llaman exámenes, acabaré la 1º novela y me pondré con esta....aunque teniendo en cuenta que la 3º no sale hasta diciembre....igual me lo tomo con calma XD
2801 respuestas