eL_GekO escribió:Bueno, esta semana los de Bookdepo me la liaron pardísima, tenía dos pedidos pendientes para esta semana, el primero eran 3 tomos de One Piece y el segundo eran 2 tomos de One Piece, 1 de Black Cat y 1 de Muhyo. Pues bien, del primer pedido ni rastro y ya han pasado 12 días desde que lo pedí, el segundo pedido me ha llegado hoy (en sólo 7 días desde el pedido), pero en vez del tomo de Muhyo me han mandado el segundo omnibus de Kashimashi, eso si, en la factura que viene en el sobre pone Muhyo, así que es un error de empaquetado.
Que hago? Reclamo el primer pedido o espero unos dias a ver si llega? Me quedo el tomo de Kashimashi o les digo que me lo cambien por el de Muhyo que me correspondía?
Menuda cagada
When will my order arrive?
The first place to check is the Order Tracking page on the site this enables you to see the status of your order even if you don't have an account with us. All you need is your order number and surname.
You are able to track all of your orders online by logging into your account and choosing order history. However you do need to have an account with us to do this, you can set up an account here.
Our delivery times are based on the number of working days (Monday - Friday) you should expect to receive your delivery by. Delivery times may vary for each item even if they are ordered at the same time.
You should always check the availability as shown on the Product Details page. You will receive more information about the estimated delivery time in the automatic order confirmation email sent after your order has been placed.
If your order is overdue and your order tracking account does not state that the order has been dispatched, please contact our Customer Services Department by using the online contact form.
If it does show as dispatched and hasn't turned arrived in the expected time, please check with your local delivery office before contacting us with the details.
We use Royal Mail as the carrier for orders and they suggest that the following timelines are an approximate guide to how long you should expect for your books to reach you:
Standard Delivery United Kingdom 2-3 Working Days
Standard Delivery Western Europe 3-7 Working Days
Standard Delivery US & Canada 7-10 Working Days
Standard Delivery Other 7-14 Working Days
We use Royal Mail for our despatches in the UK and Royal Mail Priority Airmail for International shipments.
eL_GekO escribió:Bueno, hoy me han llegado los 3 tomos del pedido que me faltaba, así que ya está todo solucionado![]()
Ahora en el siguiente pedido me tendré que pedir el primer omnibús de Kashimashi xD
Kachral escribió:Hay algún sitio para saber que mangas han salido con la edición Omnibus? La verdad es que tienen buena pinta y el precio está muy bien.

carmelero escribió:eL_GekO escribió:Bueno, hoy me han llegado los 3 tomos del pedido que me faltaba, así que ya está todo solucionado![]()
Ahora en el siguiente pedido me tendré que pedir el primer omnibús de Kashimashi xD
Algunos van sobrados pidiendo con antelación series (mira que pedir antes el 2 que el 1, por mucho que te lo enviasen en lugar de otro)
Plage escribió:Aqui l que me a llegado hoy la verdad que el de chobits es bastante grande xD pensaba que era mas pequeño:
eL_GekO escribió:La movida es que gracias a su error han conseguido que les compre también el tomo 1, y que me lea una serie que ni conocía hasta que me llegó el tomo a casa xD
señor_eco escribió:eL_GekO escribió:La movida es que gracias a su error han conseguido que les compre también el tomo 1, y que me lea una serie que ni conocía hasta que me llegó el tomo a casa xD
¿Error? yo lo llamaria marketing. Seguramente vuelvas a pillarte lo que no te mandaron, no?![]()
No se si sera omnibus, pero tiene chorrocientas paginas
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781421537580/Cross-Game-Vol.-1
jolu escribió:en amazon podéis ver una muestra de las primeras páginas del omnibus de chobits y sí, incluyen páginas a color
Bienvenidos al movimiento bambootard![]()
P.D el de sundome es nuku nuku style... a ver si alguno se lo compra y se lleva un susto
, lo comprare cuando salga)

Sengoku Basara: the anime based off the popular Capcom fighting series which was previously announced by Manga on their twitter feed for DVD release on 11th October, They have reaffirmed its still coming to DVD on 11th of October but now to Blu-Ray as well which was not previously announced. Still no word of price just yet but they also teasingly mention "Working on some cool stuff with #Capcom". Who knows what that could mean but I will keep you posted if I hear anything.

They currently believe SUB only release method is best used with downloads and streaming. But are considering sub-only DVDs if they think its financial feasible. They think its risk to release to release SUB only here as they haven't got the several territories to sell too as BEEZ do. If they do release SUB only DVD release it would have to a be well known series already in the UK and have already sold well before in the UK.
Evangelion 1.11 sold 3000 in its first week with 60% of the sales on Blu-Ray.
They are unlikely to release upscaled Animes to Blu-Ray like Funimation are currently doing in the states.
They are trying to license Welcome to the Space Show Movie.
Eden of the East will probably use Madman master but as with all their Blu-Ray release they will be using Funimation masters as it works out cheaper. They don't have the rights to the movies just yet but they hopefully will get them if the series sells well.
FMA: Brotherhood was licensed from Aniplex and not sub-licensed from Funimation. They currently use Funimation's video for the streaming version.
Sub-licensing an Anime from Funimation or Viz is not as profitable than licensing the anime themselves.
jolu no sabrás si ga-rei tiene opciones de salir en usa/uk? La he visto en francia pero si se sabe algo de la version inglesa me espero mejor. Española ya ni pregunto.
.
.
Nuku nuku escribió:¿No conoceréis algún otro manga del estilo ¿no?, algo estilo Sundome/Nana to Kaoru/Obras de Ryuta Amazume.
Raven86 escribió:Jolu explicame como va Axel Music gastos y demas no es para anime pero interesa o alguna otra baratilla
ffvsdq escribió:No recuerdo quien fue, creo que jolu, habló sobre amazon alemania, que tenía productos franceses e ingleses, y tenía unos gasto de envío fijos (menores a los de los otros amazon).
Pues bien, me ha dado por mirar y tengo que decir que también es más cara para productos franceses, pero para productos ingleses ya depende del producto:
Amazon FR: Mirai Nikki 1 (edición francesa) -> 6.60€
Amazon DE: Mirai Nikki 1 (misma edición) -> 7.99€
Amazon UK: A Future Diary 1 (edición inglesa del mismo manga) -> 5.84£ (en oferta)
Amazon DE: A Future Diary 1 (edición inglesa) -> 7.94€ (en oferta)

jolu escribió:Publisher:Tokyopop Gmbh
Eso es tokyopop Alemania...
chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus
carmelero escribió:chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus
¿Cuantos tomos tiene la serie original? Porque no entiendo que el primer Omnibus tenga 3 tomos y el 2º solo 2.
La serie me puede interesar, pero mirandola un poco online parece que el anime es bastante fiel, por lo que tampoco tengo prisa por hacerla.
jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás. He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat, la edicion se mea a la de planeta, por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.carmelero escribió:chibisake escribió:el Omnibus 1 de Cross Game (Viz Media) ocupará los 3 primeros tomos, el Omnibus 2, el 4º y 5º tomo, del resto no se sabe... a cruzar los dedos porque sean todos omnibus
¿Cuantos tomos tiene la serie original? Porque no entiendo que el primer Omnibus tenga 3 tomos y el 2º solo 2.
La serie me puede interesar, pero mirandola un poco online parece que el anime es bastante fiel, por lo que tampoco tengo prisa por hacerla.
La serie original son 17 tomos.
el anime es muy fiel, aunque no del todo, tiene algunos capitulillos de relleno porque el anime estaba llegando casi al ritmo del manga, aunque es un relleno que da gusto catarlo pese a que se nota que carece de la chispa de Adachi.
ya podrían hacer esos experimentos con otras obras menos "especiales", que esta viene a ser la fiel heredera de Touch
eL_GekO escribió:Hoygan, y al final lo de Bookdepo.com como quedó? Te lo envían desde UK? Es exactamente el mismo servicio?
Es que me voy a pedir ahí los 2 primeros de Muhyo que así me ahorro 1,20€
jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás.
He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat

la edicion se mea a la de planeta
por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.
la edicion se mea a la de planeta
Tampoco hay que esforzarse mucho para lograr superar a la edición española de OP![]()
. jolu escribió:jordi46 escribió:Yo hoy he encontrado un filón. Estoy en Andorra y aqui hay una librería francesa que vende a precio francés, o sea, como un amazon pero sin gastos de envio xD, le he dicho al librero que me pida el primer tomo de ga-rei y si me mola le dire que me pida los demás.
Proporciona la dirección.
Yep, mi hermano va cada dos por tres a Andorra, junto a su tabaco vendrán "otras cosas"He visto que los franceses tienen one piece licenciado por glenat
Y con los artbook y toda la pescala edicion se mea a la de planeta
Tampoco hay que esforzarse mucho para lograr superar a la edición española de OP
por cierto, los tomos de glenat franceses son mas gordos, ya no solo por one piece, tambien tenian bleach y era mas grueso.
Y los de Pika también son así, como los seinen españoles, del mismo tamaño que goth, gantz...
Los de Tonkam son tamaño pequeño (ivrea-glénat) aunque algo más gruesos (recuerda las fotos de to love ru que puse)
.

Re: 1* Parasyte: Volume 3 by Andrew Cunningham, Hitoshi Iwaaki
Just a note to advise you that your order has been received & is now processing.
In the event of a query with the order please contact us via Aphrohead.com - your order reference is provided below.