[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Noticias/licencias de la MCM London Comic Con 2014:

Imagen

- Licenciada Wings of Honneamise. Edición combo y coleccionista para noviembre en DVD y Blu-ray.
- Licenciada Terror in Tokyo. Derechos de streaming y home video.
- Licenciada Blood Lad. Planean sacar una edición coleccionista.
- Licenciadas las tres temporadas de Full Metal Panic! en DVD y Blu-ray.
- Licenciada Psychic School Wars (Nerawareta Gakuen). Tendrá doblaje, por lo que podemos esperar una edición en Blu-ray.

Imagen

- The Devil is a Part-Timer saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 27 de octubre.
- Licenciada The Princess and the Pilot. A la venta a finales de año en DVD y Blu-ray.
- Sacarán en 2015 las Collections 9-12 de One Piece.
- Están actualmente hablando con Toei sobre la licencia de One Piece Film Z.
- La película 8 de One Piece, One Piece The Movie 8: The Desert Princess and the Pirates Adventures in Alabasta, saldrá en DVD y Blu-ray, además también estará incluída en el triple pack junto con la 7 y la 9 en DVD.
- Licenciada Naruto Shippuden: Blood Prion. En DVD y Blu-ray el 22 de diciembre.
- La tercera película de Berserk, Berserk: The Golden Age Arc III - The Advent, a la venta el 6 de octubre en DVD y Blu-ray por Kazé UK.
- Esperan poder sacar las dos últimas OVAs de Hellsing Ultimate a principios de 2015.

MVM UK

- Licenciada Kokoro Connect. La serie en DVD el 1 de septiembre.
- Licenciada Blast of Tempest.
- Licenciada Bunny Drop.
- Licenciada Kara no Kyoukai. Planeada para octubre en DVD las 7 películas más Kara no Kyoukai Remix.
- Bodacious Space Pirates en Blu-ray el 22 de septiembre. Anteriormente la sacaron sólo en DVD.

Y aunque no han hablado de ello, Mysterious Girlfriend X saldrá en DVD el 18 de agosto.
La película de Anohana la edita Aniplex con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL en todas sus versiones: DVD/BD sencillos y coleccionista:


Imagen



Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents

■Textless Opening (Special O.A. Version)
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections

Bonus Materials & Special Package
■Compilation Music CD including the Theme Song by GALILEO GALILEI “Circle Game”
■Memorial Postcard Set
■Double-sided Menma Poster
■Deluxe Booklet
■Box Illustrated by MASAYOSHI TANAKA (character design)


Language: Japanese
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Number of Disc: 3 Discs (BD, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 99 min.
Region: --
Rating: 13 UP




70 dólares americanos la coleccionista (40 en BD sencillo, o 30 en DVD). Hoy empiezan los pre-orders.
Un par de preguntas:

Senran kagura editado por seven seas han editado hasta el volumen 2 y en la pagina no pone prevision del siguiente, es que van a ritmo japones ya? O les va mal esa licencia?

Sword art online aincrad son dos tomos pero en la pagina de yenpress solo ponen uno, es una version omnibus entiendo no?

Salu2
jolu escribió:La película de Anohana la edita Aniplex con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL en todas sus versiones: DVD/BD sencillos y coleccionista:


Imagen



Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents

■Textless Opening (Special O.A. Version)
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections

Bonus Materials & Special Package
■Compilation Music CD including the Theme Song by GALILEO GALILEI “Circle Game”
■Memorial Postcard Set
■Double-sided Menma Poster
■Deluxe Booklet
■Box Illustrated by MASAYOSHI TANAKA (character design)


Language: Japanese
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Number of Disc: 3 Discs (BD, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 99 min.
Region: --
Rating: 13 UP




70 dólares americanos la coleccionista (40 en BD sencillo, o 30 en DVD). Hoy empiezan los pre-orders.

Pues creo que ya se que comprar.
zackner escribió:Un par de preguntas:

Senran kagura editado por seven seas han editado hasta el volumen 2 y en la pagina no pone prevision del siguiente, es que van a ritmo japones ya? O les va mal esa licencia?
En la web van listando los tomos según pasa el tiempo. Según Bookdepository el tercer volumen sale en febrero.

zackner escribió:Sword art online aincrad son dos tomos pero en la pagina de yenpress solo ponen uno, es una version omnibus entiendo no?

Salu2

Sí, si te refieres al manga.

Como opinión, el manga es horrible, tanto el dibujo como la adaptación son desastrosas. XD
Gracias por la informacion, pense que la pagina de seven seas estaba mas actualizada, por ejempol haganai tiene fechas hasta 2015 xD pues senran kagura se viene para casa junto al juego, ecchi nunca viene mal.

Sobre SAO ya la portada me gusta poco el dibujo pero pense que al ser un manga dedicado a aincrad estaria mejor adaptado, si no es asi tiro del anime y me pillo los blurays de la serie.
jolu escribió:La película de Anohana la edita Aniplex con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL en todas sus versiones: DVD/BD sencillos y coleccionista:


Imagen



Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents

■Textless Opening (Special O.A. Version)
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections

Bonus Materials & Special Package
■Compilation Music CD including the Theme Song by GALILEO GALILEI “Circle Game”
■Memorial Postcard Set
■Double-sided Menma Poster
■Deluxe Booklet
■Box Illustrated by MASAYOSHI TANAKA (character design)


Language: Japanese
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Number of Disc: 3 Discs (BD, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 99 min.
Region: --
Rating: 13 UP




70 dólares americanos la coleccionista (40 en BD sencillo, o 30 en DVD). Hoy empiezan los pre-orders.

¿Pero confirmado? Por que si es como por ejemplo los pobres compradores de SAO... xD
Los Blu-rays de Sword Art Online sí tienen español. Los que no, eran los de Reino Unido.

zackner escribió:Sobre SAO ya la portada me gusta poco el dibujo pero pense que al ser un manga dedicado a aincrad estaria mejor adaptado, si no es asi tiro del anime y me pillo los blurays de la serie.
Mírate scans del manga y decides.
LOL pues aquí me hicieron un cacao mental [qmparto]

Aclarado esto, creo que voy a pillar el BD normal de AnoHana, así al menos puedo tener algo de esta gran serie.
No se si les interese a ustedes pero igual lo pongo porque yo no lo sabia.

Dos editoriales nuevas inician la publicacion de manga en México se trata de:

Editorial Kamite

http://www.kamite.com.mx

Tiene dos mangas actualmente en publicacion

- Hellsing

Imagen

- Saint Seiya Episode G

Imagen

De Hellsing se ha publicado hace unas semanas el tomo 5 y de Episode G el tomo 2.

Imagen


Asi mismo ha anunciado la adquisicion de dos nuevas series, Deadman Wonderland y Mirai Nikki.

Imagen

No han mencionado fechas para estas dos pero se asume que saldan en este año, precios tampoco fueron mencionados, por lo que si se toma el precedente de las series que ya manejan, Hellsing 80 pesos (4.50 eur), Episode G "de lujo" 90 pesos (5.10 eur), deberian rondar en precios similares.

La frecuencia de publicacion es mensual para Hellsing y Episode G, probablemente estas dos nuevas seguiran la misma frecuencia.


Editorial Panini Manga México

https://twitter.com/PaniniComicsMex

Una division de Editorial Panini (la de los albums de cartitas [carcajad] ) que incursiona en el manga, nos brinda:

- Saint Seiya The Lost Canvas

- High School of the Dead

- Vampire Knight

- Ouran High School Host Club

Imagen

El 21 de Mayo fue publicado el tomo 2 de Lost Canvas y el 1 de High School of the Dead, con un precio de 69 pesos (3.89 eur), para el 28 estan programados Vampire Knight y Ouran High School Host Club, con el mismo precio de 69 pesos y frecuencia tambien mensual.


Saludos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Algún punto de venta online para Kamite? de aquí a un par de años o 3 cuando terminen de publicar Episodio G (si es que lo hacen xD) habrá que importar el último tomo de esa edición ya que aquí nos han dejado tirados con la serie a falta de solo un tomo para completarla.
Calajan escribió: ...


En su pagina tienen un email de contacto en el que puedes solicitar informacion referente a compras/pedidos, eso si, no se si manden al extranjero, pero supongo que preguntar no cuesta nada, y a lo mejor te arreglas para que te los manden por correo ordinario como si fuera una carta o algo asi, y que salga barato.

Diciembre del 2015 es la fecha que le calcule para que, con frecuencia mensual tengan los 20 tomos listos, y al principio del la publicacion se comprometieron a sacar completas todas las licencias que obtengan, asi que al menos esta eso de respaldo.

Para completar la edicion de España? hmm lo veo peculiar, porque no se si eres de las personas que les importa mucho la uniformidad de sus colecciones, seguro que estos tomos son de un tamaño diferente a los españoles, ademas estan localizados para México asi que algunos terminos no estan en castellano o traducidos "directamente", lease que Saint se traduce como "Santo" pero aqui se conocen como "Caballeros" entonces no son "Los Santos de Athena" si no "Los Caballeros de Athena", o Cross que aqui es "Armadura", detallitos asi, no se como esten traducidos en la española, igual tu me podrias decir, o poner algunas fotos para comparar.


Saludos
Por si interesa, mi contacto de confianza para material mexicano es shop-mady.

Aunque lo que vende es animación todo sería cuestión de pedírselo a ver si los puede conseguir y mandarlos, tienen un trato muy cercano con el cliente. A mi me ha conseguido cosas que ya había dado por imposibles, como las películas de detective conan (descatalogadas) y algunos clásicos de la toei que solamente se podían pedir a la página de la editora, y no enviaba fuera.



P.D Tal y como se preveía, Kill la Kill incluirá subtítulos en español en USA.


Imagen

Disc Spec

Spoken Languages: Japanese & English
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Episodes: Episodes 1-4
Number of Disc: 3 Discs (Blu-ray, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 100 min.
Rating: 16 UP



Bonus Contents

Textless Openings
Web Version Previews



Bonus Materials & Special Package

Rearrange & Remix Soundtrack CD by HIROYUKI SAWANO
Postcard Set
Double-sided Poster



Primer volumen con 4 episodios, 60$ la coleccionista y 40$ la sencilla. Aniplex en su salsa.
¿Region free por casualidad?
Lo más probable es que sí, viniendo de Aniplex.
Una pregunta que os voy a hacer a los expertos xD El pasado día 23 me enviaron un pedido de bookdepository, y como es la primera vez que compro allí no tengo ni idea de cuánto puede tardar el envío... ¿Cuánto tiempo suele hacerlo? ¡Gracias de antemano!
Dos animes de aniplex para pillar :3
LonK escribió:Una pregunta que os voy a hacer a los expertos xD El pasado día 23 me enviaron un pedido de bookdepository, y como es la primera vez que compro allí no tengo ni idea de cuánto puede tardar el envío... ¿Cuánto tiempo suele hacerlo? ¡Gracias de antemano!
Depende de las fechas, pero por lo general a mi me han tardado unos 10 días laborales en llegar.
pcp the clown escribió:
LonK escribió:Una pregunta que os voy a hacer a los expertos xD El pasado día 23 me enviaron un pedido de bookdepository, y como es la primera vez que compro allí no tengo ni idea de cuánto puede tardar el envío... ¿Cuánto tiempo suele hacerlo? ¡Gracias de antemano!
Depende de las fechas, pero por lo general a mi me han tardado unos 10 días laborales en llegar.

Guay <3 Muchas gracias por contestar =)
¿Alguien sabe para cuándo sacarán "Attack on titan" en su edición saphir?
Viz Media va a sacar el arco Blood Phantom del manga de JoJo.

El Pelanas escribió:¿Alguien sabe para cuándo sacarán "Attack on titan" en su edición saphir?

Attack on Titan la saca allí Anime Ltd. así que a saber si la sacarán en edición Saphir.
pcp the clown escribió:Viz Media va a sacar el arco Blood Phantom del manga de JoJo.


Imagen


He googleado un poco,y parece que es verdad...pero han retirado el preorder de la página de Amazon... [buuuaaaa]


EDITO:En algunos sitios, he leído que la edición sera EN COLOR. No hay confirmación oficial por parte de Viz Media de momento.
Yo vi el enlace de Amazon.com y lo que daban a entender es que publicarán Jojonium, es decir, Jojo en versión Kanzenban (la edición que están sacando en Japón ahora mismo). No decían el nombre pero la descripción era la de Jojonium (lo sé porque tengo los 4 primeros Volúmenes japoneses [+risas] ).

Si es así, es un puntazo. A ver si viendo que en USA la van a editar alguien se anima a hacer lo propio en España (que no sea Planeta, porque visto lo visto nos la intentarán vender a 30€ el Tomo XD).
A ver si los de Viz sueltan prenda,porque me han dejado hypeado de verdad.

Que reediten stardust crussaders está genial. Que traigan una nueva saga ya es Instant Cum. Encima la de "Diovania" que le tengo un especial cariño.
Alguien de por aquí España realmente podría traer los kazenban de jojo.
Ya lo ha confirmado Viz Media y planean sorpresas en la Anime Expo de julio.

Viz Media confirmed with ANN on Tuesday that it will release JoJo's Bizarre Adventures: Part 1--Phantom Blood volume one in North America in February. The company also teased that it will have more announcements regarding JoJo's Bizarre Adventure at its Anime Expo panel on July 3.
Buenas,
Alguien tiene experiencia con pedidos grandes a bookdepository a españa?
Iba a cogerme los 25 tomos de higurashi no naku, pero tengo mis dudas sobre si me lo interceptarán en aduanas o si me llegarán 25 sobres por separado...
yggdrassil escribió:Buenas,
Alguien tiene experiencia con pedidos grandes a bookdepository a españa?
Iba a cogerme los 25 tomos de higurashi no naku, pero tengo mis dudas sobre si me lo interceptarán en aduanas o si me llegarán 25 sobres por separado...

Envían desde Reino Unido, así que no hay aduanas. Los enviarán por separado.
Madreee atentos a lo que ha licenciado yen-press:

Manga de KINGDOM HEARTS II, SECRET, AKAME GA KILL! y KAGEROU DAZE (Mekaku city actors)

Novelas de SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE y ABSOLUTE SOLITUDE (Lo nuevo del autor de SAO y accel world)

http://www.yenpress.com/2014/06/new-lic ... cements-2/

La verdad es que compré la LN 1 de SAO y me ha gustado bastante, además conservan las portadas originales que eso se agradece.
Una pregunta, los bluray uk de HighSchool DxD traen las ovas de la primera temporada?

Salu2
zackner escribió:Una pregunta, los bluray uk de HighSchool DxD traen las ovas de la primera temporada?

Salu2

No, pero se especula con que las metan en el lanzamiento de la segunda temporada o sueltas en una collection (como las de Baka & Test).
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Una pregunta, los bluray uk de HighSchool DxD traen las ovas de la primera temporada?

Salu2

No, pero se especula con que las metan en el lanzamiento de la segunda temporada o sueltas en una collection (como las de Baka & Test).

Ah que solo es la primera temporada, menos mal que me avisas porque con eso de que ponia complete series me crei que eran las dos temporadas. Asi voy con conocimiento de causa.

Todavia no se puede pedir en amazon.es importandolo de la de uk, por eso de aprovechar el premium, se puede usar el premium en distintas amazons? O es unica para cada region?

Hataraku Maou sama no ha salido todavia no?

Salu2
Seven Seas ha licenciado los siguientes mangas:

- Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order. Primer volumen en diciembre.
- Clay Lord: Master of Golems. Primer volumen en abril de 2015.
- Evergreen. Primer volumen en mayo de 2015.
- Nurse Hitomi's Monster Infirmary. Primer volumen en febrero de 2015.

zackner escribió:Todavia no se puede pedir en amazon.es importandolo de la de uk, por eso de aprovechar el premium, se puede usar el premium en distintas amazons? O es unica para cada region?
El Premium es único por cada Amazon.

zackner escribió:Hataraku Maou sama no ha salido todavia no?
No. En principio sale en UK el 27 de octubre.
pcp the clown escribió:Seven Seas ha licenciado los siguientes mangas:
- Evergreen. Primer volumen en mayo de 2015.

Me has alegrado infinitamente el día
ZeusII escribió:
pcp the clown escribió:Anime Limited sacará un kickstarter para Patema Inverted - basicamente para sacar una edición Definitive-.

ImagenImagenImagen


y otra vez vuelve a ser solo UK, y para mas huevos mas tarde enviaran fuera de UK y asi perderemos la posibilidad de ahorrrarnos un poquito con el early bird (asi paso con Mai Mai) [buuuaaaa]


Novedades al frente.

El Kickstarter lo limitaron a UK y varios paises Europeos mas, quedando nosotros excluidos. Al poco, abrieron reservas en su web (para quienes no pudieran/quisieran usar Kickstarter), estas reservas tenian especificado bien claramente la misma limitacion de paises.

Ahora bien, hoy pasando por su tienda a mirar otra cosa, me he encontrado con que han quitado dicha limitacion de las tres ediciones de Patema (normal, collectors y limitada). Obviamente el precio ha subido un poco pero sigue siendo bueno :)

Yo me he reservado la Collectors por Paypal (el artbook en Japon son 17€, y la Ultimate vale 37€ mas que la collectors). El coste del envio son 5 libras y el cobro te lo hacen cuando envien (se genera una autorizacion en Paypal).

http://shop.alltheanime.com/search?x=0&y=0&q=patema

Ahora solo falta confirmar que efectivamente las van a enviar... pero el coste es 0 asi que por probar no pierdo nada.


Tambien falta por confirmar si incluiran otros perks del Kickstarter anunciados mas tarde, como la novela que van a dar con la collectors+ultimate...
Las tres ediciones están en amazon uk.
jolu escribió:Las tres ediciones están en amazon uk.


Entonces ya requeteconfirmado que la podremos disfrutar :D


Tan solo me queda la espinita clavada del Kickstarter, que habia llegado a tiempo para el "early adopter" y me ahorraba un buen pellizco [buuuaaaa]
Les traigo noticas frescas de Panini Manga México.

Hace unos dias anunciaron la salida de unos nuevos mangas:



- Sword Art Online - Aincrad
- Kaichou wa Maid-sama

Imagen

Bueno, tecnicamente Maid-sama ya lo habian mencionado antes, la noticia esta con Sword Art y para los que les interesa es una gran noticia, pocos detalles se mencionaron, si van a ser los 2 tomos separados o le van a hacer como Yen Press que los publico en un solo tomo.


Saludos.
"Malas noticias" para los que gusten de las releases de Anime de NISA:

Resulta que abren una tienda europea pero solo van a vender juegos... y el problema viene en que van a cortar el grifo y no enviaran pedidos realizados en la tienda americana a Europa (solo enviaran las reservas realizadas antes del 1 de julio).

Esto significa que ya no podremos importar sus releases de Anime con "el bonus de reserva".

Cualquier compra de anime deberá realizarse en tiendas alternativas como Rightstuf.

Personalmente no me preocupa mucho porque en Rightstuf los precios de estas ediciones son mas bajos, el envio es mas barato y el "bonus" suelen ser chorraditas que no compensan mucho el sobrecoste.

Greetings Doods!

We hope you're excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.
If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

For a list of countries that will be affected by this change, please click here.

We're extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad
Hola, me cuelo en el hilo para preguntar unas cosillas ^^
He encontrado un objetivo fotográfico viejuno en Ebay, lo que pasa es que está en Japón. Le he preguntado al vendedor por el tema de aduanas y dice que lo único que sabe es que en Europa te sablan. Sin embargo me ha dado la opción de mandarlo como "gift of budget price".
Pero, leyendo por el foro, he visto que no para por aduanas si es de menos de 22€ en total, pero este señor cobra 25€ por el envío.
Me gustaría saber cómo averiguan el precio del envío o si hay alguna manera, ya que el señor se ofrece, de hacer que no pase por aduanas. El objetivo es barato (60€) por lo que lo que más me jodería sería pagar el trámite.
A ver si alguien lo tiene claro XD
El precio del envio no lo saben. Lo que saben es el precio del objecto, porque tienes que declararlo. Claro que el vendedor puede poner que vale 20 € y ya. Problemas, que si se llegase a perder, no recuperas la pasta. Si pone esos 20 €, dudo que lo paren en aduanas.

Si te paran, ya puedes preparar 40 € más.
Wing_gundam escribió:Les traigo noticas frescas de Panini Manga México.


¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!
¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!


¡HAN OSADO EDITARLA!
lovechii5 escribió:El precio del envio no lo saben. Lo que saben es el precio del objecto, porque tienes que declararlo. Claro que el vendedor puede poner que vale 20 € y ya. Problemas, que si se llegase a perder, no recuperas la pasta. Si pone esos 20 €, dudo que lo paren en aduanas.

Si te paran, ya puedes preparar 40 € más.

Gracias, a ver si gano uno en uk y si no iré a por el que está en japón.
jolu escribió:
¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!
¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!


¡HAN OSADO EDITARLA!



Shhh, calla que aqui no saben nada de eso. [fiu]

Pero bueno, analizandolo friamente tambien se han osado editar "mangas" piratas [buaaj] (defense devil) asi que si, les espera una muerte horrenda y aparatosa.

Saludos.
En zavvi (inglesa) han puesto a 12,99 los siguientes títulos del catálogo de MVM. Ojo al parche porque son cosas que salieron hace un par de semanas o están en pre-order.


- Nekomonogatari Black (pre-order)
- Accel World parte 1
- Accel World parte 2 (pre-order)
- Girls und panzer ovas.

Todo en Blu. Me he pedido Accel World parte 1 (ya está en proceso) y me he reservado la parte 2 junto a Nekomonogatari.
jolu escribió:En zavvi (inglesa) han puesto a 12,99 los siguientes títulos del catálogo de MVM. Ojo al parche porque son cosas que salieron hace un par de semanas o están en pre-order.


- Nekomonogatari Black (pre-order)
- Accel World parte 1
- Accel World parte 2 (pre-order)
- Girls und panzer ovas.

Todo en Blu. Me he pedido Accel World parte 1 (ya está en proceso) y me he reservado la parte 2 junto a Nekomonogatari.


Ya subieron de precio :(
Debes estar mirando en zavvi España, y allí no entran, están a su precio normal. Mira en la .com

http://www.zavvi.com/blu-ray/accel-worl ... rrency=GBP
jolu escribió:Debes estar mirando en zavvi España, y allí no entran, están a su precio normal. Mira en la .com

http://www.zavvi.com/blu-ray/accel-worl ... rrency=GBP


entendi 12,99 como €.... y claro, al cambio esta en 16 y no me cuadraba xD
Ronda de noticias/licencias en la Anime Expo de este año en USA:

- Viz Media ha licenciado el arco Battle Tendency de JoJo's Bizarre Adventure. Sacará tanto este como Phantom Blood en ediciones omnibus deluxe con páginas en color. El primer arco en 3 omnibuses en febrero de 2015, y el segundo en 4 omnibuses en noviembre de 2015.
- También ha licenciado: Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu), Meteor Prince y The Demon Prince of Momichi House.
- El volumen 19 de Vampire Knight contará con una edición limitada que incluirá una portada exclusiva y mini artbook. También han licenciado Vampire Knight: Life, un spin-off de Vampire Knight, y saldrá en digital exclusivamente.
- Omnibuses de Yu-Gi-Oh! (3-in-1), y de Gyo, esta última en edición deluxe hardcover.

- Dark Horse ha licenciado el manga de Panty & Stocking with Garterbelt y el artbook de Satoshi Kon.
- También retomarán el manga The Kurosagi Corpse Delivery Service después de dos años desde el 13. Lo sacarán desde el principio en omnibus 3-in-1 y, además, continuará desde el tomo 14, sacando en volúmenes individuales el resto.
- Oh My Goddess! en formato omnibus, con un tamaño grande, papel mejorado e ilustraciones a color (como los omnibuses de Clamp).

- Vertical ha licenciado la colección de historias cortas de Satoshi Kon: Satoshi Kon's Complete Short Stories - Dream Fossil.

- Kodansha ha licenciado A Silent Voice (Koe no Katachi) y Maria the Virgin Witch (Junketsu no Maria).

- NIS America ha licenciado la película Hanasaku Iroha: Home Sweet Home, el 21 de octubre a la venta, y la segunda temporada de Nyaruko: Crawling With Love, para el 4 de noviembre.
2801 respuestas