[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Hace poco recuerdo que una editorial licencio cosas de One Piece, la pelicula de strong world por lo menos, es factible que licencien los especiales resumen? Al ser de 1.45h pueden venderlo en formato pelicula en un solo volumen.

Salu2
pcp the clown escribió:Ronda de noticias/licencias en la Anime Expo de este año en USA:

- Viz Media ha licenciado el arco Battle Tendency de JoJo's Bizarre Adventure. Sacará tanto este como Phantom Blood en ediciones omnibus deluxe con páginas en color. El primer arco en 3 omnibuses en febrero de 2015, y el segundo en 4 omnibuses en noviembre de 2015.


Imagen

Ojala saquen todo todito todo
El anime de JoJo se está doblando al inglés, así que el lanzamiento en DVD/Blu-ray parece que es bastante probable.

zackner escribió:Hace poco recuerdo que una editorial licencio cosas de One Piece, la pelicula de strong world por lo menos, es factible que licencien los especiales resumen? Al ser de 1.45h pueden venderlo en formato pelicula en un solo volumen.

Salu2
En USA, Funimation tiene la octava, Strong World y Z, y en UK, Manga UK, tienen todas las películas menos Z, aunque salvo la octava y Strong World, las demás saldrán en DVD.

Los especiales de momento no se sabe nada, aunque en Francia Kana tiene el de Luffy y el de Nami.
Una cosa. ¿Es posible que hayan subido los precios en Bookdepository?
Me ha parecido ver algunas cosas más caras....
pcp the clown escribió:El anime de JoJo se está doblando al inglés, así que el lanzamiento en DVD/Blu-ray parece que es bastante probable.

zackner escribió:Hace poco recuerdo que una editorial licencio cosas de One Piece, la pelicula de strong world por lo menos, es factible que licencien los especiales resumen? Al ser de 1.45h pueden venderlo en formato pelicula en un solo volumen.

Salu2
En USA, Funimation tiene la octava, Strong World y Z, y en UK, Manga UK, tienen todas las películas menos Z, aunque salvo la octava y Strong World, las demás saldrán en DVD.

Los especiales de momento no se sabe nada, aunque en Francia Kana tiene el de Luffy y el de Nami.

Me apunto lo de las peliculas, quiero pillarme alguna.

El especial de Nami me tienta sobremanera pero me esperare un poco mas, si veo que no sale nada me lo pillare edicion francesa.

Edito: Eureka Seven The Movie Importacion inglesa a 7.82€ en amazon.es acepta premiun.

Salu2
¿Alguien ha hecho un pedido a Amazon Japan en las últimas semanas? ¿Cómo sigue el tema de las Aduanas?

Es que hace unos meses que no compro nada pero me hace falta una cosa que sólo he visto ahí, y prefiero saber cómo anda el tema últimamente, no vaya a ser que me lleve una sorpresa [+risas]
Kodansha Comics ha licenciado los mangas Yamada-kun and the Seven Witches y Let's Dance a Waltz.

http://kodanshacomics.tumblr.com/post/9 ... ements-are

Udon ha licenciado el manga de Kill la Kill, y varios artbooks: Macross, Osamu Tezuka, Agarest, Yu-Gi-Oh!, etc.

http://www.udonentertainment.com/blog/u ... san-diego/
pcp the clown escribió:Kodansha Comics ha licenciado Yamada-kun and the Seven Witches

TYo aún tengo esperanzas de que esta y la anterior obra de la autora la licencie Norma, si para este salón no anuncian nada de dicha autora ya se lo que tengo que hacer según vaya poniendo la día los mangas que tengo en inglés
Imagen

- Ghost in the Shell: Arise 1 & 2 (DVD y Blu-ray) - 24/11/2014.
- Bayonetta: Bloody Fate (DVD y Blu-ray) - 24/11/2014.
- Attack on Titan Part 2 (DVD, Blu-ray y Blu-ray Collector Edition) - 27/10/2014.
- Dragon Ball Z: Battle of Gods (DVD y Blu-ray) - 10/12/2014.
- Captain Harlock, la película GCI de Toei, en DVD y Blu-ray a principios de 2015.

Listado provisional de lanzamientos de Anime Ltd. durante el Q4 de 2014: http://www.alltheanime.com/q4-2014-announcement/
Diseño del tercer volumen.

Imagen
Hola muchachos,
Si en el tracking de Japan Post dice "IN CUSTOMS, MADRID" y lleva así unos cuantos días, significa que está definitivamente en aduanas y que me toca pagar, o puede ser que salga de ahí sin que tenga que pasar por caja? Por unos miseros 20$...
Seven Seas ha licenciado el manga Servamp, de Tanaka Strike. El primer tomo a la venta en marzo

http://sevenseasentertainment.tumblr.co ... -new-manga

También ha licenciado 12 Beast, de Okayado. El primer tomo a la venta en abril.

http://sevenseasentertainment.tumblr.co ... york-times
bruno_hk escribió:Hola muchachos,
Si en el tracking de Japan Post dice "IN CUSTOMS, MADRID" y lleva así unos cuantos días, significa que está definitivamente en aduanas y que me toca pagar, o puede ser que salga de ahí sin que tenga que pasar por caja? Por unos miseros 20$...


Menos de 22€ contando envío esta exento de aduanas, seria muy mala pata que te cobrasen, mas que nada por los 14€ de "gestion" que te van a sablar en ese caso.

Y no, no significa que te toque pagar, todo "pasa" por aduanas (otra cosa es que se mire o no). Míralo en correos.es para ver el estado detallado ahora que está en españa.
Muy buenas! una preguntita a ver si alguien puede echarme una mano.
Estaba comparando precios del Super robot z3 de vita y en amiami me ha parecido que tienen los mejores precios en cuanto a 1a mano.
Al meterme en el carrito y cuando el pedido estaba en determinar modo de envío yo he puesto SAL Small Packet (Registered) porque quería ver que diferentes tarifas tenían. Tonto de mi pq se me ha generado una orden en la que me dicen que en horario de oficinas me miraran el precio del envío.
Esto cuenta como reserva o luego podría cambiar el modo de envío o incluso tirarme atrás en la compra?

Mil gracias!
ZeusII escribió:
bruno_hk escribió:Hola muchachos,
Si en el tracking de Japan Post dice "IN CUSTOMS, MADRID" y lleva así unos cuantos días, significa que está definitivamente en aduanas y que me toca pagar, o puede ser que salga de ahí sin que tenga que pasar por caja? Por unos miseros 20$...


Menos de 22€ contando envío esta exento de aduanas, seria muy mala pata que te cobrasen, mas que nada por los 14€ de "gestion" que te van a sablar en ese caso.

Y no, no significa que te toque pagar, todo "pasa" por aduanas (otra cosa es que se mire o no). Míralo en correos.es para ver el estado detallado ahora que está en españa.

En correos dice:
21/07/2014 Admitido
22/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Hay un fin de semana por en medio pero...

En todo caso, si tengo que pagar, cómo me entero?
Cuando paran para cobrar aparece un estado que pone ''enviada documentación al destinatario'' o algo así, y a los pocos días recibías la carta con la notificación e instrucciones.


De momento es lo habitual y todo va bien. Lo próximo ya debería ser ''en tránsito'' y luego en reparto.
Gracias, a ver cuánto tardan... [+risas]
Hikarunogo escribió:Muy buenas! una preguntita a ver si alguien puede echarme una mano.
Estaba comparando precios del Super robot z3 de vita y en amiami me ha parecido que tienen los mejores precios en cuanto a 1a mano.
Al meterme en el carrito y cuando el pedido estaba en determinar modo de envío yo he puesto SAL Small Packet (Registered) porque quería ver que diferentes tarifas tenían. Tonto de mi pq se me ha generado una orden en la que me dicen que en horario de oficinas me miraran el precio del envío.
Esto cuenta como reserva o luego podría cambiar el modo de envío o incluso tirarme atrás en la compra?

Mil gracias!


Luego puedes cambiar el método de envío. Antes de pagar claro jaja.
Buenas, estoy pensando pillarme la edición yanqui de Hyper Police, por amazon, lo malo es que todo está alrededor de 250€+ gastos, son 10 tomos, algunos están entre 20-60€, destaco el último número que está a 60€ [mad]
Me parece muy caro, el número 1 está a 12€ incluido gastos, que me parece un buen precio, todos los números son de 2da mano, los nuevos son mas caros. Alguien puede decir si esta otra pág que venda con menor precio?
un saludo :)
dominguti escribió:
Hikarunogo escribió:Muy buenas! una preguntita a ver si alguien puede echarme una mano.
Estaba comparando precios del Super robot z3 de vita y en amiami me ha parecido que tienen los mejores precios en cuanto a 1a mano.
Al meterme en el carrito y cuando el pedido estaba en determinar modo de envío yo he puesto SAL Small Packet (Registered) porque quería ver que diferentes tarifas tenían. Tonto de mi pq se me ha generado una orden en la que me dicen que en horario de oficinas me miraran el precio del envío.
Esto cuenta como reserva o luego podría cambiar el modo de envío o incluso tirarme atrás en la compra?

Mil gracias!


Luego puedes cambiar el método de envío. Antes de pagar claro jaja.


Gracias! pues un susto menos, ya lo pensaba dado que todavía ni había introducido datos de pago xD
También se podría cancelar el pedido y no pasaría nada?
MVM UK

- Devil Survivor 2: The Animation (DVD) - 20/10/2014.
- Bakemonogatari (Complete Collection) (DVD y Blu-ray) - 27/10/2014.
- Samurai Champloo (Blu-ray) - 03/11/2014.
- Blast of Tempest (Part 1) (DVD) - 17/11/2014.
- Nekomonogatari White (DVD y Blu-ray) - 24/11/2014.
- Kabukimonogatari (DVD y Blu-ray) - 01/12/2014.
- Blast of Tempest (Part 2) (DVD) - 08/12/2014.

Edit:

- Bunny Drop (DVD) - 10/11/2014.
- Watamote (DVD y Blu-ray) - 15/12/2014.
Quizas si veo ese Devil Survivor 2 barato lo pille.

Que podriais decirme de las ediciones de Pokemon Special de viz media? esas que cada pack abarca cada saga de la serie (Primer tomo Rojo Azul Verde y Amarillo y así sucesivamente.) Como esta la edición?

Y la misma pregunta se podria aplicar a Senran Kagura Skirting Shadows de seven seas.

Salu2
Para quien le interese, con motivo de la publicación UQ Holder! por parte de Pika (Francia), van a reeditar Love Hina. Según dicen en la noticia nuevas portadas, si no tiene nada más... pues vaya :-?

Ahora, lo de UQ Holder! sí me interesa, le echaré un ojo primero a ver si me engancha y lo mismo cae [ayay]
http://www.pika.fr/actualites/pika-shon ... rtes-21926
unkblog escribió:Para quien le interese, con motivo de la publicación UQ Holder! por parte de Pika (Francia), van a reeditar Love Hina. Según dicen en la noticia nuevas portadas, si no tiene nada más... pues vaya :-?

Ahora, lo de UQ Holder! sí me interesa, le echaré un ojo primero a ver si me engancha y lo mismo cae [ayay]
http://www.pika.fr/actualites/pika-shon ... rtes-21926

Sigues al dia UQ ? Porque la empece y me parecio un poco floja.
No, por eso comentaba lo de echarle un ojo. Me dejas un poco frío, había leído comentarios bastante buenos de ella :(
yo tengo que continuarla por eso, pero el inicio me parecio un poco flojo. Pero vaya, no es que el inicio de Negima sea mejor, y es una de mis series favoritas.
Imagen
Nisekoi - False Love, Vol.1 (Blu-ray) a la venta el 25/11/2014.
Contains episodes 1-5, plus collectible ending card pinups and a deluxe poster, all housed in a box designed by Character Designer & Chief Animation Director Nobuhiro Sugiyama!

Special Features: Textless Opening, Textless Endings.

Spoken Languages: Japanese, English subtitles.


Imagen
KILL la KILL, Vol.2 (Blu-ray / DVD Combo LE) a la venta el 21/10/2014.
This limited edition includes a special "Making Documentary" DVD, a postcard set, and a double-sided poster! While supplies last, this edition will also include an exclusive Bushiroad's Weis Schwarz Collectible PR Card!

Contains episodes 5-9.

Special Features: Textless Opening & Ending, Web Version Previews.

Spoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.

Disponible el volumen 2 también edición standard en Blu-ray y DVD.
pcp the clown escribió:Imagen
Nisekoi - False Love, Vol.1 (Blu-ray) a la venta el 25/11/2014.
Contains episodes 1-5, plus collectible ending card pinups and a deluxe poster, all housed in a box designed by Character Designer & Chief Animation Director Nobuhiro Sugiyama!

Special Features: Textless Opening, Textless Endings.

Spoken Languages: Japanese, English subtitles.


Imagen
KILL la KILL, Vol.2 (Blu-ray / DVD Combo LE) a la venta el 21/10/2014.
This limited edition includes a special "Making Documentary" DVD, a postcard set, and a double-sided poster! While supplies last, this edition will also include an exclusive Bushiroad's Weis Schwarz Collectible PR Card!

Contains episodes 5-9.

Special Features: Textless Opening & Ending, Web Version Previews.

Spoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.

Disponible el volumen 2 también edición standard en Blu-ray y DVD.


Perdón mi ignorancia. ¿De que tienda son? EL BD de Kill la Kill me interesa demasiado. xD
Las ediciones son de Aniplex USA, y las puedes comprar, por ejemplo, en Rightstuf.
No se si se ha mencionado ya o no, pero porsiacaso:

Imagen
Imagen
- Rescatadas las dos temporadas de Haruhi Suzumiya, y los cortos de Haruhi-chan.
- Rescatada Lucky Star.
- Licenciada la película de Steins;Gate y la de Strike Witches.
- Derechos de home video de D-Frag, BlazBlue: Alter Memories, Freezing Vibration, Riddle Story Devil y Unbreakable Machine Doll.
Imagen
Lanzamientos de noviembre:

- A Certain Magical Index: Season 1 Collection (Blu-ray / DVD Combo) - 18/11/2014
- B Gata H Kei - Yamada's First Time: Complete (Blu-ray / DVD Combo) (S.A.V.E. Edition) - 04/11/2014
- High School DxD New (Season 2): Complete Collection (Blu-ray / DVD Combo) - 11/11/2014
- High School DxD New (Season 2): Complete Collection (Blu-ray / DVD Combo LE) - 11/11/2014
- One Piece: Season 6, Part 1 - 18/11/2014
- One Piece: Season 6, Part 2 - 18/11/2014
- Toriko: Collection 2 - 600 minutes - $34.98 - 04/11/2014

Imagen

Licencias:

- Basilisk [DVD/Blu-ray]
- Black Bullet [DVD/Blu-ray].
- Last Exile [DVD/Blu-ray]
- Last Exile: Ginyoku no Fam (incluídas las dos OVAs) [DVD/Blu-ray].
- Suisei no Gargantia (13 capítulos + 3 OVAs) [DVD/Blu-ray].
Licencias de Yen Press:

- Novela ligera de No Game No Life. El manga lo está publicando Seven Seas.
- Novela ligera y manga de The Devil is a part-timer (Hataraku Maou-sama).
- Novela ligera y manga de Log Horizon.
Algun dia alguna editora UK se dignara a traer index T-T

Al menos me queda el consuelo de que Hataraku Maou Sama la han licenciado... y encima yen press licencia el manga, adoro a esta gente.

Salu2
No me jodas, ahora paralizarán la traducción de las novelas de Log Horizon porque están licenciadas y ya tengo las cuatro primeras en japonés ;____;
Wiki, para quien le interese, de las novelas ligeras traducidas oficialmente en inglés: wiki/Novelas_ligeras_traducidas_oficialmente_en_ingl%C3%A9s

Faltan algunas cosillas de Viz y quizás meta cosas antiguas de Tokyopop, Bandai y DelRey.
pcp the clown escribió:Wiki, para quien le interese, de las novelas ligeras traducidas oficialmente en inglés: wiki/Novelas_ligeras_traducidas_oficialmente_en_ingl%C3%A9s

Faltan algunas cosillas de Viz y quizás meta cosas antiguas de Tokyopop, Bandai y DelRey.

Gracias por la wiki.
pcp the clown escribió:Wiki, para quien le interese, de las novelas ligeras traducidas oficialmente en inglés: wiki/Novelas_ligeras_traducidas_oficialmente_en_ingl%C3%A9s

Faltan algunas cosillas de Viz y quizás meta cosas antiguas de Tokyopop, Bandai y DelRey.

Se agradece.

Podrias hacerle un tema principal.
El problema es que a poca gente le va a interesar/va a comentar en el hilo, así que crearlo para que muera en nada o solo comente yo, pues no es plan. XD
Cuando han licenciado Hataraku Maou-sama! ? Y de hecho, cuales de las novelas? Me gusto bastante la serie, no estaria mal echarle un ojo a el trabajo original
AkrosRockBell escribió:Cuando han licenciado Hataraku Maou-sama! ? Y de hecho, cuales de las novelas? Me gusto bastante la serie, no estaria mal echarle un ojo a el trabajo original

Osti, no lo sabia, ahora entiendo porque habian tan pocas novelas en ingles.
La licenciaron ayer, que es cuando puse el mensaje. XD
pcp the clown escribió:La licenciaron ayer, que es cuando puse el mensaje. XD


vale, es que solo vi la wiki [+risas]
han dado algún detalle o solo han dicho que la han licenciado?
Solo han comentado que la han licenciado y que el primer volumen saldrá en abril.
Dark Horse licencia el manga de Fate/Zero.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... iro/.78267

Yen Press ha desvelado la portada del primer volumen de Index (a la venta en noviembre):

Imagen
Al final tambien me voy a pillar las light novels de index aunque no me guste nada este formato. Pero bueh, me gusta demasiado.

Quizas lo haya preguntado ya pero seitokai yakuindomo esta licenciado en uk? En caso del manga en uk o usa? Esque estoy buscando en amazon y no me sale nada y no se si es porque no hay nada o que el nombre lo cambiaron por una traduccion al ingles.

Haciendo retrospectiva cada vez hay mas cosas que quiero importar y tan poco dinero.

Salu2
Portada del segundo volumen de Accel World (a la venta en noviembre):

Imagen

zackner escribió:Quizas lo haya preguntado ya pero seitokai yakuindomo esta licenciado en uk? En caso del manga en uk o usa? Esque estoy buscando en amazon y no me sale nada y no se si es porque no hay nada o que el nombre lo cambiaron por una traduccion al ingles.

Haciendo retrospectiva cada vez hay mas cosas que quiero importar y tan poco dinero.

Salu2

No hay nada.
¿El manga de a certain magical index esta licenciado en inglés? ya que solo he visto el de railgun y era para ir comprándolo junto a las novelas de index, pero si no hay, pues me pillaré los mangas de Railgun
2801 respuestas