[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

pcp the clown escribió:Anime Ltd. ha licenciado la banda sonora de Shingeki no Kyojin.


Por facebook comentaron que tienen los derechos para toda Europa. En amazon.es ya está disponible en digital, más adelante saldrá en CD.


http://www.amazon.es/Attack-Original-So ... k+on+titan
Imagen

Además comentan que irán sacando más cosas en Blu-ray, tanto de animes ya lanzados, como de nuevas licencias.

Thanks to a new deal with our suppliers, its now cheaper for us to support the format and therefore we can release more titles this way, both new and existing. Stay tuned over the next few weeks as we update our release schedule.
pcp the clown escribió:Imagen

Además comentan que irán sacando más cosas en Blu-ray, tanto de animes ya lanzados, como de nuevas licencias.

Thanks to a new deal with our suppliers, its now cheaper for us to support the format and therefore we can release more titles this way, both new and existing. Stay tuned over the next few weeks as we update our release schedule.


Gran noticia lo de From the new world, es uno de los mejores anime que he he visto últimamente así que me la compraré el día de salida.
MVM Ent. también va a sacar en Blu-ray Girls und Panzer OVAs, Campione! y la primera temporada de Zero no Tsukaima (Familiar of Zero).

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy viendo que me la voy a comprar... [boing]

Imagen
[amor] [amor]
¿Está en amazon para comprar?
Hay tres ediciones.

Ésta, la más tocha con la llave y chorraditas, se dice que será exclusiva de la tienda de Funimation. Osea que en principio hará falta intermediario o esperar a que aparezca alguna copia en rightstuf o Anime Corner.
Pongo esto aquí porque me parece más apropiado para comentarlo que en lo de Hablemos de lo que queramos.

Algún truco para que mandarake salga rentable? Porque hice pedidos yo muy contento por el precio que me salía, y ahora me envían un email diciendo que tengo que añadir a cada uno 10-12€ de gastos de envío y, la verdad, me parece un pasote :-? Y como encima no se pueden combinar pedidos si no son de la misma tienda... pues vaya gracia. Cuesta el envío más que la figura, y encima te cobran 500 yen extra por "Handling"... ¬_¬ Coño, es que una de las figuras cuesta 800 yen y tendría que pagar casi 1600 yen entre manipulación y envío [triston]
unkblog escribió:Pongo esto aquí porque me parece más apropiado para comentarlo que en lo de Hablemos de lo que queramos.

Algún truco para que mandarake salga rentable? Porque hice pedidos yo muy contento por el precio que me salía, y ahora me envían un email diciendo que tengo que añadir a cada uno 10-12€ de gastos de envío y, la verdad, me parece un pasote :-? Y como encima no se pueden combinar pedidos si no son de la misma tienda... pues vaya gracia. Cuesta el envío más que la figura, y encima te cobran 500 yen extra por "Handling"... ¬_¬ Coño, es que una de las figuras cuesta 800 yen y tendría que pagar casi 1600 yen entre manipulación y envío [triston]

Los envios des de japon suelen salir a ese precio, no hay mucho más. Que una figura te falta a ese precio a mi me parece barato.
lovechii5 escribió:
unkblog escribió:Pongo esto aquí porque me parece más apropiado para comentarlo que en lo de Hablemos de lo que queramos.

Algún truco para que mandarake salga rentable? Porque hice pedidos yo muy contento por el precio que me salía, y ahora me envían un email diciendo que tengo que añadir a cada uno 10-12€ de gastos de envío y, la verdad, me parece un pasote :-? Y como encima no se pueden combinar pedidos si no son de la misma tienda... pues vaya gracia. Cuesta el envío más que la figura, y encima te cobran 500 yen extra por "Handling"... ¬_¬ Coño, es que una de las figuras cuesta 800 yen y tendría que pagar casi 1600 yen entre manipulación y envío [triston]

Los envios des de japon suelen salir a ese precio, no hay mucho más. Que una figura te falta a ese precio a mi me parece barato.


Tienes que gastar mas de 5000 yenes por pedido, asi te ahorras los 500y de handling y el envio suele salir mejor porque lomas caro es el precio base.
lovechii5 escribió:
unkblog escribió:Pongo esto aquí porque me parece más apropiado para comentarlo que en lo de Hablemos de lo que queramos.

Algún truco para que mandarake salga rentable? Porque hice pedidos yo muy contento por el precio que me salía, y ahora me envían un email diciendo que tengo que añadir a cada uno 10-12€ de gastos de envío y, la verdad, me parece un pasote :-? Y como encima no se pueden combinar pedidos si no son de la misma tienda... pues vaya gracia. Cuesta el envío más que la figura, y encima te cobran 500 yen extra por "Handling"... ¬_¬ Coño, es que una de las figuras cuesta 800 yen y tendría que pagar casi 1600 yen entre manipulación y envío [triston]

Los envios des de japon suelen salir a ese precio, no hay mucho más. Que una figura te falta a ese precio a mi me parece barato.


Mandarake es barato y es un buen sitio para pillar cosas de 2º mano, solo hay que contar con los 1500 yenes de envio y tener la suerte de que todo lo que quieres esta en la misma tienda, antes se podia pedir a distintas tiendas y te hacian un paquete y fiesta, pero debian de perder pasta o algo y hace unos años cambiaron el sistema a paquete por tienda. Yo acabo de pillar una POP a mitad de precio de lo que cuesta en otras tiendas y un manga hentai a 700 yenes en lugar de 1000 + comision del importador, asi que si, sale muy a cuenta.
Para el que no lo sepa todavía, MVM UK ha licenciado el anime de Toradora! y sacará la serie (más la OVA) en DVD y Blu-ray. Esto se debe a que NIS America va a relanzar la serie doblada, en una edición premium completa y en dos partes standard.

Wakanim, junto con Anime Limited, van a sacar en Francia Kill la Kill. Habrá dos ediciones combo DVD/Blu-ray y una edición coleccionista completa que incluirá un libro de ilustraciones exclusivo.

Édition Collector

Imagen

Box #1

Imagen

Box #2

Imagen

Andrew, el presidente de Anime Ltd, ya comentó que tenían en Francia Shingeki no Kyojin, así que seguramente junto con Wakanim sacará una edición coleccionista.
¿Alguien sabe algún sitio web donde poder comprar sets completos de gashapones a buen precio? Estoy interesado sobre todo en los últimos que han ido saliendo de Dragon Ball. Thanks!!
Pedazo edicion, lastima no tener ni zorra de frances para entender los subtitulos, si sale alguna version uk quizas haga un trasvase xD

Salu2
zackner escribió:Pedazo edicion, lastima no tener ni zorra de frances para entender los subtitulos, si sale alguna version uk quizas haga un trasvase xD

Salu2


Anime Limited ha confirmado que la van a sacar en UK evidentemente con subitulos en ingles.
Imagen

Imágenes - Unboxing de la edición limitada de Durarara!! (UK).

Este fin de semana en la MCM de Birmingham se sabrán nuevas licencias de anime.
¡Oh, Dios mío, está firmada por Andrew! ¡Lo mejor de la edición! [qmparto]

Imagen


La mía lleva reservada desde que se anunció. Esta serie bien merece el upgrade aunque tenga los DVD de beez.
Pues me das una alegria jolu, en cuanto salga se viene para casa, kill la kill es dios.

Salu2
Me encantan las ediciones de Anime Limited. Digipacks, cajas de cartón duras (las de Selecta, son de cartulina)...Vamos, ediciones muy curradas. Y la de Kill la Kill no será menos (la reservaré en cuanto la pongan en pre-venta).

La de Gurren-Lagann (la complete edition en BD) tiene que ser la repera.. Estoy deseando de que me llegue a casa. [amor] [amor]
Buenas, alguien me puede hacer una guia de como comprar mangas en amazon Japan? Para que enviien sin que pare aduanas y tal.
lovechii5 escribió:Buenas, alguien me puede hacer una guia de como comprar mangas en amazon Japan? Para que enviien sin que pare aduanas y tal.

Me uno a la pregunta.
moroter escribió:
lovechii5 escribió:Buenas, alguien me puede hacer una guia de como comprar mangas en amazon Japan? Para que enviien sin que pare aduanas y tal.

Me uno a la pregunta.


Pues compras y pagas como en cualquier amazon, no hay que hacer nada en especial.
¿No se supone que ya te dan el precio con los impuestos añadidos?
Anuncios de la MCM de Birmingham


Manga UK


- One Piece Strong World el 30 de junio en DVD y Blu-Ray.
- Las nueve películas anteriores de One Piece también serán editadas, aunque en DVD y todas en versión original subtitulada, menos la octava.
- Ghost in the Shell: Arise licenciada.
- La película original de Ghost in the shell será editada en BD steelbook. "Cool extras" han añadido también
- El primer pack de Ataque a los Titanes saldrá el 15 de septiembre. DVD, BD y edición coleccionista (DVD con 100 minutos de extras, 24 páginas de extras y packaging especial). Más adelante se darán más detalles.
- Eva 3.33 para agosto.
- Psycho-Pass para finales de año.
- Sword Art Online se queda en volúmenes individuales. Aniplex no permite que se edite en packs.



Iré editando según vayan haciendo las presentaciones de novedades
Seven Seas ha licenciado el manga No Game, No Life basado en la novela ligera de Yuu Kamiya (contará en primavera con una adaptación animada por Madhouse).

Kodansha ha licenciado The Heroic Legend of Arslan de Hiromu Arakawa, y el primer volumen saldrá en agosto. También reeditarán el manga de Mushishi a finales de año, solamente en digital.

La Colossal Edition (Ataque a los Titanes) de Kodansha contará con 15 páginas en color. Será la primera edición a nivel mundial en incluirlas.

Imagen

Funimation se ha hecho con los derechos de home video de A Certain Scientific Railgun S y la sacará en DVD este verano.

Aniplex of America sacará el 27 de mayo Servant x Service en DVD. La edición incluirá un libreto de 24 páginas.

Imagen
ZeusII escribió:
moroter escribió:
lovechii5 escribió:Buenas, alguien me puede hacer una guia de como comprar mangas en amazon Japan? Para que enviien sin que pare aduanas y tal.

Me uno a la pregunta.


Pues compras y pagas como en cualquier amazon, no hay que hacer nada en especial.

LuffyOPFan escribió:¿No se supone que ya te dan el precio con los impuestos añadidos?

Lo preguntaba por lo que dice LuffyOPFan. Para incluir ese envío con los impuestos incluidos, que se hace? O ya viene directo todo?
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:¿No se supone que ya te dan el precio con los impuestos añadidos?

Lo preguntaba por lo que dice LuffyOPFan. Para incluir ese envío con los impuestos incluidos, que se hace? O ya viene directo todo?


Tu haces el pedido y en la pagina de confirmacion te añaden un apartado extra que es el deposito duanero, que servira para pagar las tasas. Si el precio estaria exento de pagar no te añaden este deposito a la hora de pagar.

Tecnicamente pagas las aduanas pero te ahorras las gestiones a la llegada.

Si luego te cobrasen algo mas, se lo dices a Amazon (o DHL o quien sea) y te lo reembolsan.


Resumiendo, para compras que en otros sitios por SAL no te lo vayan a parar no sale a cuenta ya que el envio+deposito es mas caro, pero para esos productos que tienen precio "amazon" ya sea por precio de reserva inicial u oferta posterior es una pasada.

Por ejemplo, yo me he pedido el proximo Bluray de Nana Mizuki por 7000Y en vez de los casi 10000 que vale en los otros sitios, total que sumando envio+deposito y un poco de saldo de un sorteo que me quedaba me ha salido todo incluido mas barato que el PVP del BD [Ooooo]

Sin embargo, su proximo disco me lo he pedido a CDJapan porque el precio en Amazon sumando envio y deposito acababa siendo mas caro y no salia a cuenta.
Muchas gracias.

Yo era para pillar algunos mangas de salida o cosas así, pero viendo lo visto, me lo pensaré. Gracias.
Que gestion tienes que hacer a la hora de que aduanas te pare el paquete? Lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.

Salu2
Hablando de Amazon JP ¿alguien ha pedido algo en los últimos días?

Me han comentado que han vuelto a cobrar Aduanas a la llegada a España de los pedidos (a un conocido hace unos días le cobraron). Además el importe de "Import Fees Deposit" ha aumentado de repente, de menos de 2 € en los últimos 6-7 pedidos que hice a casi 12 en el último que he hecho, y no he pedido más que otra veces (es un pedido más bien pequeño).

¿Alguien sabe algo?
zackner escribió:Que gestion tienes que hacer a la hora de que aduanas te pare el paquete? Lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.

Salu2


Pues normalmente es todo automatico a menos que haya alguna discrepancia o falte factura, que te hacen presentar documentacion retrasando el envio.

Pero lo mas importante es que con Amazon te ahorras de pagar los 14€ + IVA por gestion que te cobraria correos por la gestion duanera si fuese parado el paquete, el impuesto revolucionario como lo llamamos por aqui.


Lance23 escribió:Hablando de Amazon JP ¿alguien ha pedido algo en los últimos días?

Me han comentado que han vuelto a cobrar Aduanas a la llegada a España de los pedidos (a un conocido hace unos días le cobraron). Además el importe de "Import Fees Deposit" ha aumentado de repente, de menos de 2 € en los últimos 6-7 pedidos que hice a casi 12 en el último que he hecho, y no he pedido más que otra veces (es un pedido más bien pequeño).

¿Alguien sabe algo?


El deposito varia segun el total de productos pedidos, el importe de los mismos y demases. Yo hice mi ultima reserva hace 5 dias y el importe del deposito es exactamente el 21% (el IVA vamos) del coste del producto+envio asi que todo normal.

Si te vuelven a cobrar al llegar a españa, como ya hemos comentado en varias ocasiones, se lo dices a Amazon y te devuelven lo que hayas pagado de mas. Esta escrito en los terminos y condiciones de forma clara.
Buscando,como el que no quiere la cosa,me he encontrado con que Udon se ha hecho con esto:

Imagen

YS: The art book. (el Hyrule Historia de YS)


http://www.amazon.com/Ys-The-Book-Udon- ... eywords=YS

A la venta a partir del 29 de marzo. :)

Estaré atento a Bookdepository...
En Francia van a sacar más ediciones "Saphir":

- Sword Art Online Arc 2 (ALO) | 11 episodios + Libro (28 páginas) | Wakanim | 29 de abril.

Imagen

- Berserk | 25 episodios + Libro (28 páginas) | Dybex | 30 de mayo.

Imagen

- Letter Bee (Saison 1) | 25 episodios + Libro (28 páginas) | Black Box | Junio.

Imagen

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood Partie #1 | 22 episodios + Libro (28 páginas) | Dybex | Junio.

Imagen

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood Partie #2 | 20 episodios + Libro (28 páginas) | Dybex | Junio.

Imagen

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood Partie #3 | 22 episodios + Libro (28 páginas) | Dybex | Junio.

Imagen
Buenas,

Buscando creo que este es el lugar más adecuado para preguntar sobre esto, que me tiene mosqueado.

Resulta que desde hace un tiempo me atrevo a comprar según qué mangas en japonés, porque los entiendo más o menos aunque con un diccionario cerca por si acaso, y un par de compras en Amazon Japón sin problemas, hasta que a la tercera... flasca: me cobran 20 euros de aduanas (19 y pico).

Me jodió, y más cuando el estado de los cómics era bastante lamentable (aunque eso ya es harina de otro costal), pero desde hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja porque todo el mundo me está diciendo que Amazon Japón te cobra un par de euros para evitar precisamente que tengas que pagar aduanas, y esos dos euros los pagué.

Pues bien, la empresa que me trajo el paquete fue DHL y en el papel de la Comunidad Europea no constan esos 19 y pico, pero el mensajero me dio una hoja supuestamente de DHL donde sí salían. Esa hoja ya no la tengo, debí de tirarla pensando que, total, no había nada que pudiera hacer y que me había tocado la "lotería" de la aduana. Pero claro, como digo mucha gente me está diciendo que no tendrían que haberme cobrado nada, y empiezo a pensar que el mensajero llevó a cabo algún tipo de estafa, quizá con un papel falsificado en su puñetera casa, a ver si colaba, porque encima tuve que pagar ese extra en efectivo. Como era la primera vez tampoco sabía cómo tenía que ser un papel oficial de aduanas. :-?

Ya me he puesto en contacto con DHL por si me pueden ayudar, pero estoy a la espera de respuesta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Moroboshi escribió:Buenas,

Buscando creo que este es el lugar más adecuado para preguntar sobre esto, que me tiene mosqueado.

Resulta que desde hace un tiempo me atrevo a comprar según qué mangas en japonés, porque los entiendo más o menos aunque con un diccionario cerca por si acaso, y un par de compras en Amazon Japón sin problemas, hasta que a la tercera... flasca: me cobran 20 euros de aduanas (19 y pico).

Me jodió, y más cuando el estado de los cómics era bastante lamentable (aunque eso ya es harina de otro costal), pero desde hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja porque todo el mundo me está diciendo que Amazon Japón te cobra un par de euros para evitar precisamente que tengas que pagar aduanas, y esos dos euros los pagué.

Pues bien, la empresa que me trajo el paquete fue DHL y en el papel de la Comunidad Europea no constan esos 19 y pico, pero el mensajero me dio una hoja supuestamente de DHL donde sí salían. Esa hoja ya no la tengo, debí de tirarla pensando que, total, no había nada que pudiera hacer y que me había tocado la "lotería" de la aduana. Pero claro, como digo mucha gente me está diciendo que no tendrían que haberme cobrado nada, y empiezo a pensar que el mensajero llevó a cabo algún tipo de estafa, quizá con un papel falsificado en su puñetera casa, a ver si colaba, porque encima tuve que pagar ese extra en efectivo. Como era la primera vez tampoco sabía cómo tenía que ser un papel oficial de aduanas. :-?

Ya me he puesto en contacto con DHL por si me pueden ayudar, pero estoy a la espera de respuesta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias


A veces aun pagando el deposito en Amazon es posible que te cobren algo adicional.

En ese caso, debes reclamar, directamente a AmazonJP, para que te reembolsen el pago extra tal como se indica en las condiciones. El compañero arahij hizo la reclamacion directamente a DHL España y le devolvieron dicho cargo extra ellos mismos.
ZeusII escribió:
Moroboshi escribió:Buenas,

Buscando creo que este es el lugar más adecuado para preguntar sobre esto, que me tiene mosqueado.

Resulta que desde hace un tiempo me atrevo a comprar según qué mangas en japonés, porque los entiendo más o menos aunque con un diccionario cerca por si acaso, y un par de compras en Amazon Japón sin problemas, hasta que a la tercera... flasca: me cobran 20 euros de aduanas (19 y pico).

Me jodió, y más cuando el estado de los cómics era bastante lamentable (aunque eso ya es harina de otro costal), pero desde hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja porque todo el mundo me está diciendo que Amazon Japón te cobra un par de euros para evitar precisamente que tengas que pagar aduanas, y esos dos euros los pagué.

Pues bien, la empresa que me trajo el paquete fue DHL y en el papel de la Comunidad Europea no constan esos 19 y pico, pero el mensajero me dio una hoja supuestamente de DHL donde sí salían. Esa hoja ya no la tengo, debí de tirarla pensando que, total, no había nada que pudiera hacer y que me había tocado la "lotería" de la aduana. Pero claro, como digo mucha gente me está diciendo que no tendrían que haberme cobrado nada, y empiezo a pensar que el mensajero llevó a cabo algún tipo de estafa, quizá con un papel falsificado en su puñetera casa, a ver si colaba, porque encima tuve que pagar ese extra en efectivo. Como era la primera vez tampoco sabía cómo tenía que ser un papel oficial de aduanas. :-?

Ya me he puesto en contacto con DHL por si me pueden ayudar, pero estoy a la espera de respuesta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias


A veces aun pagando el deposito en Amazon es posible que te cobren algo adicional.

En ese caso, debes reclamar, directamente a AmazonJP, para que te reembolsen el pago extra tal como se indica en las condiciones. El compañero arahij hizo la reclamacion directamente a DHL España y le devolvieron dicho cargo extra ellos mismos.


Gracias por la respuesta. Dado que como he dicho antes no tengo el recibo de ese pago extra, solo me queda que DHL estudiando la reclamación con el número de pedido pueda expedir una copia o confirmarme la cantidad que me cobró, si es que no era una estafa perpetrada por el mensajero, pero de Amazon Japón, sin esa prueba, no puedo esperar nada porque a ellos no les constará en ninguna parte. A ver si me responden.
Moroboshi escribió:Gracias por la respuesta. Dado que como he dicho antes no tengo el recibo de ese pago extra, solo me queda que DHL estudiando la reclamación con el número de pedido pueda expedir una copia o confirmarme la cantidad que me cobró, si es que no era una estafa perpetrada por el mensajero, pero de Amazon Japón, sin esa prueba, no puedo esperar nada porque a ellos no les constará en ninguna parte. A ver si me responden.


El papel suele ser un recibo de la propia empresa de mensajeria, piensa que ellos hacen toda la gestion.

Si lo han hecho normal (no hay porque ponerse a pensar que te han timado) Amazon deberia tener constancia del pago en cuestion o, en ultimo recurso, al ponerse en contacto con DHL ellos les indicaran cuanto te cobraron para que te sea reembolsado.
Yen Press sacará en una edición omnibus de tapa dura la novela de Another (dos volúmenes). Además editará las novelas ligeras A Certain Magical Index (Toaru Majutsu no Index) e Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?.

http://www.yenpress.com/2014/04/sakura- ... -licenses/
[buuuaaaa] Llorando de la alegría. Por fin se animan a licenciar light novels. Habrá que apoyarlo al máximo, además de ser buenas.
Bueno, Yen Press tiene varias: Haruhi Suzumiya, Spice & Wolf, Book Girl, Sword Art Online, Accel World y Kieli.
Una pregunta, hoy ha salido Nekomonogatari Black en BD por animeplex USA pero en la web de rightstuf pone lo siguiente: "Due to licensing and contract restrictions, this product can be sold and shipped to the US and Canada only." ¿Como lo hacéis para comprarlo? En amazon no está catalogado :( ¿Hay alguna otra tienda que los envíe a España?
Pídelo sin darle más vueltas. Ese mensaje lo ponen con todos los títulos de Aniplex pero solo cancelan los envíos a Japón.
Cuando hablabamos de Amazon.co.jp, comentabamos que cobran por avanzado las aduanas y, que en caso de que al llegar DHL te cobrase algo, contactando con Amazon te lo reembolsan.

Una clausala de la que no hemos hablado mucho es de la de si el pago que has hecho por el deposito al hacer el pedido es superior al pago realizado antes aduanas Amazon te devolvera la diferencia.

Pues bien, acabo de recibir hace un rato un email en relacion a uno de los ultimos pedidos que hice del que me devuelven 166 yenes por esta razon [amor]


Por supuesto, sin haber hecho ninguna gestion ni nada.
Os dejo unas capturas de los DVD mexicanos de Sailor Moon, editados por Towers Entertainment.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muestra de los subtítulos, son de color blanco:

Imagen

Imagen

Imagen
ZeusII escribió:Cuando hablabamos de Amazon.co.jp, comentabamos que cobran por avanzado las aduanas y, que en caso de que al llegar DHL te cobrase algo, contactando con Amazon te lo reembolsan.

Una clausala de la que no hemos hablado mucho es de la de si el pago que has hecho por el deposito al hacer el pedido es superior al pago realizado antes aduanas Amazon te devolvera la diferencia.

Pues bien, acabo de recibir hace un rato un email en relacion a uno de los ultimos pedidos que hice del que me devuelven 166 yenes por esta razon [amor]


Por supuesto, sin haber hecho ninguna gestion ni nada.


156¥ me han devuelto por la compra de Patema
:D

a donde se supone que te lo devuelven?
Cheque regalo para usar en tu proximo pedido o para aplicar a una reserva que tengas aun sin enviar.
¿Alguien de aquí compra videojuegos de Amazon.jp?

Hay varias cosas que quisiera pillarme de allí,pero parece que no distribuyen fuera de Japón. ¿Se puede saltar este escollo sin que suponga un harakiri para el bolsillo?

La verdad es que nunca he comprado por internet de esta forma,siempre ha sido para trato en mano,recogida en tienda,etc. Y muchísimo menos,he importado. Así que agradecería una ayuda [+risas]
Jolu, ¿los dvd's mexicanos de Sailor Moon son libres de región?
2801 respuestas