[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Pues yo me cago en el gilipollas del cartero, que con lo fino que es el tomo no se como huevos lo ha puesto dentro del buzón que se ha cargado el sobre y me ha dañado la carátula.
tiene muy buena pinta la edicion, mañana la paso a buscar al salir del curro (junto con unos cuantos de kimikiss que venian juntitos y yeah, ya no tengo el cartero de verano y no me los han dejado tirados en el portal)... veremos que tal pasa el examen codo a codo con el original japones.
De kimikiss hay programado un sexto tomo para marzo, no se sabe de donde ha salido pues en teoría la edición americana equivalía a los "various heroines" que salieron en Japón.
Tengo una pregunta respecto a amazon.co.jp y amazon en genereal, ¿como es la politica de venta cuando compras a usuarios o subtiendas? la responsabilidad de todo y el envio la tiene amazon? los gastos de envio, son los que pone el usuario?
¿Se sabe si va a haber alguna edición en DVD de Queen's Blade en Europa? Sólo he encontrado la USA (DVD/BD)
elena13 escribió:Tengo una pregunta respecto a amazon.co.jp y amazon en genereal, ¿como es la politica de venta cuando compras a usuarios o subtiendas? la responsabilidad de todo y el envio la tiene amazon? los gastos de envio, son los que pone el usuario?


Cuando no compras a precio de amazon ellos no se encargan ni del envio ni de los gastos, solo actuan como un "intermediario", o eso creo jeje.
elena13 escribió:Tengo una pregunta respecto a amazon.co.jp y amazon en genereal, ¿como es la politica de venta cuando compras a usuarios o subtiendas? la responsabilidad de todo y el envio la tiene amazon? los gastos de envio, son los que pone el usuario?


Cada vendedor tiene sus condiciones y portes, si tienes algún problema debes contactar con el vendedor (botón amarillo "contact seller") hay algunos que devuelven el dinero y otros que no, yo le compro a veces a un tío que tiene una tienda de discos y es una gozada (lo último fue el vol. 1 de stratos 4 a menos de una libra)


Independientemente de eso, amazon ofrece el programa "satisfacción de la A a la Z" por lo que si algo sale mal te devuelven el dinero ellos, amazon siempre se hace responsable de las transacciones hechas a través de su web aunque ellos no sean el vendedor, no obstante repito que en primer lugar siempre se debe hablar con el usuario o tienda si tienes problemas.
jordi46 escribió:
Melmoth escribió:¿Alguien conoce otaku.com? Estoy viendo cosillas que me molan y sólo he encontrado un par de referencias.

Edit: Ya he encontrado referencias en este foro con la búsqueda, de todas maneras si alguien ha pedido algo y lo quiere comentar será bienvenido.


Yo hará 4 años pillé este libro y muy bien, el envio llego rápido y en perfecto estado


¿Te acuerdas como fué el proceso? He pagado por paypal unos artículos y lo único que me ha llegado es el recibo de paypal, la tienda no me ha dicho nada sobre la confirmación del pedido.
jolu escribió:
elena13 escribió:Tengo una pregunta respecto a amazon.co.jp y amazon en genereal, ¿como es la politica de venta cuando compras a usuarios o subtiendas? la responsabilidad de todo y el envio la tiene amazon? los gastos de envio, son los que pone el usuario?


Cada vendedor tiene sus condiciones y portes, si tienes algún problema debes contactar con el vendedor (botón amarillo "contact seller") hay algunos que devuelven el dinero y otros que no, yo le compro a veces a un tío que tiene una tienda de discos y es una gozada (lo último fue el vol. 1 de stratos 4 a menos de una libra)


Independientemente de eso, amazon ofrece el programa "satisfacción de la A a la Z" por lo que si algo sale mal te devuelven el dinero ellos, amazon siempre se hace responsable de las transacciones hechas a través de su web aunque ellos no sean el vendedor, no obstante repito que en primer lugar siempre se debe hablar con el usuario o tienda si tienes problemas.


En el caso de amazon.co.jp, el problema es como contactar con el vendedor, porque a no ser que sepa inglés...
Yo creo que la mayoria sabran suficiente ingles como para entender un mail que les puedas mandar por algun pedido, si no a aprender japones que tiene mucha utilidad, jejeje.
Melmoth escribió:
jordi46 escribió:
Melmoth escribió:¿Alguien conoce otaku.com? Estoy viendo cosillas que me molan y sólo he encontrado un par de referencias.

Edit: Ya he encontrado referencias en este foro con la búsqueda, de todas maneras si alguien ha pedido algo y lo quiere comentar será bienvenido.


Yo hará 4 años pillé este libro y muy bien, el envio llego rápido y en perfecto estado


¿Te acuerdas como fué el proceso? He pagado por paypal unos artículos y lo único que me ha llegado es el recibo de paypal, la tienda no me ha dicho nada sobre la confirmación del pedido.


Bufff pues hace tanto tiempo que no te lo puedo decir con total certeza, pero creo que no me confirmaron ni el pedido ni el envio, eso si, el pedido llego bastante rápido.
Gracias, estaré a la espera, a ver si sale bien y llega pronto antes de fechas más complicadas.
recogido el primer tomo de k-on traducido y...

1- la edicion japonesa tiene portada y cubre portada. en la portada hay ilustraciones que se han cepillado en la edicion inglesa. por suerte, debo decir que estas ilustraciones las han incluido en la pagina 120 y 121 (bonus comics) lo cual es todo un detalle.

2- calidad del papel. si bien la calidad del papel es muy buena en las paginas en blanco y negro, para las paginas ilustradas han utilizado el mismo papel que, en comparacion con el satinado que se ha usado en el tomo japones se aprecia una bajada muy grande en la calidad del color :_(

exceptuando estas dos cositas, la edicion esta muy currada y es totalmente recomendable :D


una comparacion con los originales:

Imagen
Yo creo que supera el test de calidad de sobra

Por cierto, ¿el 4 japonés lleva un fajín de propaganda? ¿en Japón también son tamaño grande?

Siempre pensé que los tomos grandes eran invento americano
(mensaje borrado)
el tamaño es exactamente el mismo como se ve en la foto. lleva cubre portada y mini ¿fajin? de propapaganda.

en japon realmente el manga es aun mas grande que eso, si tomamos como referencia las revistas "tocho" donde se serializan las series, las paginas son mas grandotas. luego en tomos de series pues ya depende de la misma, no puedo dar mucha info porque no soy muy "manguero" pero I"S tiene los tomos mas peques que los de kimikiss/zetsubou sensei (por ej.) y yuru yuru de takamichi los tiene del mismo tamaño que k-on (y 100% en color)
jefe_rojo escribió:
jolu escribió:Fuera de Japón solamente se ha editado en dos sitios: Francia (Tonkam) y Alemania (Tokyopop)
La francesa va un tomo por delante de la alemana (dentro de unos días sale el 14 y en Alemania el 13), la de tonkam son tomos de bajo precio (6€) y de buena calidad, no obstante no los recomendaría para iniciarse puesto que a veces usan un lenguaje un tanto coloquial para el cual hay que estar acostumbrado a leer en francés.

Imagen


En USA está editada la primera temporada del anime por Section 23 en dos packs V.O.S.I


me lo temia, entonces creo que tendré que tirar, al menos a dia de hoy, de scans Imagen
el manga esta acabado con 18 tomos, no? yo lo deje en el 8, y lo voy a releer todo ya hasta el final. y acabo de descubrir, una 2º temporada del manga :O :-?

por cierto, creo recordar que tenias el art book? donde lo compraste? (si puedes poner alguna foto del libro te lo agradecira jolu) no me importa tenerlo en frances, tendré que aguantarme xD


me autocito [tomaaa]

zeus y jolu, sabeis japo? como teneis los tomos originales...
jefe_rojo escribió:
me autocito [tomaaa]

zeus y jolu, sabeis japo? como teneis los tomos originales...


Creo que esos tomos de to love ru son franceses [sonrisa]
FuNkAdR0 escribió:
jefe_rojo escribió:
me autocito [tomaaa]

zeus y jolu, sabeis japo? como teneis los tomos originales...


Creo que esos tomos de to love ru son franceses [sonrisa]


Efectivamente, y por lo que respecta a zeusII creo que tiene una gran afición a coleccionar merchandising de k-on xD.
vaya, me he liado xD, me referia a esta foto, aunque creo que ahora he caido y solo era un ejemplo de internet xD

Imagen

la otra cita mia de to love ru, es por si me podeis aclarar lo que hablo en ella. [+risas]
tokikake a 5 libras en amazon uk. Ingles/Japo
jefe_rojo escribió:vaya, me he liado xD, me referia a esta foto, aunque creo que ahora he caido y solo era un ejemplo de internet xD

Imagen


la otra cita mia de to love ru, es por si me podeis aclarar lo que hablo en ella. [+risas]


konnichiwa, la foto no es un ejemplo de internet, esta sacada por mi mismo de la estanteria que tengo justo detras ahora mismo [carcajad]
Creeis que los mangas en francés de amazon.it van a durar un tiempo a esos precios o solo los ponen ahora a ese precio por ser la apertura de la tienda? Es que quiero pillar un lote de tomos de ga-rei y cross game, y me va mejor pillarlos el mes que viene, que ya estamos a final del mes, y entre black ops, gt 5 y las compras de manga ya llevo bastante gasto este mes...
La nota de prensa se puede interpretar de muchas maneras, aunque no da fechas límite ni nada de eso.

De todas formas he aprovechado para comprar los tomos más caros, que son los que más duelen.
Desde UK y Canadá con amor...
Imagen
ostras pedrín, no me acordaba de Sayonara Zetsubou Sensei. Hmm... tendré que añadirla junto a Sarai-ya Goyou y Cross Game
No lo iba a hacer pero...


Imagen

me lo acabo de reservar, Psyren tomo 1

sale la semana que viene, en el co.uk está a 5,30€


Edit: buenos precios

- Bleach pack #4 ha bajado a 9,99
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

- Death Note pack gordo rebajado a 26,50
http://www.amazon.co.uk/Death-Note-Comp ... 661&sr=1-1

- Primera temporada de Hetalia pre-order por 10,99
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

- Buso Renkin Complete series 10,90
http://www.amazon.co.uk/Buso-Renkin-Com ... 737&sr=1-1
Hey, estaba pensando en comprarme Jojo's Bizarre Adventure de Viz, son sólo los 16 tomos de la tercera parte.
¿Esta parte es buena, conocida o algo que valga la pena?

Aquí no la van a editar jamás, así que tampoco perderé nada, al ser arcos argumentales "cerrados", el resto lo leeré por scans y tirando
todo Jojo's es recomendable.

El Profesor Layton incluye castellano en su versión UK, distribuida por Manga Ent. UK. 12 libras

http://www.amazon.co.uk/Professor-Layto ... 403&sr=1-4

http://www.professorlaytonthemovie.com/
Ale, ya he pedido los tomos 1 y 2 de Jojo's, me he informado un poco y el protagonista de este arco es Jotaro, que al parecer es el más famoso y el que sale en todos los videojuegos y tal.
Hola, una pregunta :
¿¿Vale la pena comprar mangas en amazon.co.uk pero de otra tienda?? Osea lo de abajo New ---- Used? he mirado y por 0.01 peniques + 3 libras y pico de envio hay bastantes O_o
PD: Compre peliculas en used y venian como nuevas, eso si es cuidar bien del material (L)
Si el vendedor tiene votos positivos y en la descripción pone que está bien no debería haber problemas.

Yo he comprado en el marketplace películas por 20-30-50 peniques y estaban impecables, abiertas, vistas y vendidas.
Vale gracias, el envio parece incluso más barato que amazon en algunos casos. Lo que me estoy pensando pillar es elfen lied en amazon.fr ya que esta por 21 euros... me tienta me tienta...
Yo tengo la vieja edición de Reino Unido que lanzó la extinta ADV films, era una edición conjunta con Alemania, aunque a día de hoy debe ser complicado hacerse con ella (se vendía a unas 17 libras)


La de Francia no debe ser mala, es de Anime Kaze y para el precio que suelen tener sus productos es todo un ofertón

Imagen
Tras cinco años de importaciones he caído por primera vez en la aduana por Correos.
arahijapon escribió:Tras cinco años de importaciones he caído por primera vez en la aduana por Correos.

Pues vaya faena.. Y cuanto a sido el atraco? [rtfm]

Yo llevo poco mas o menos el mismo tiempo y por ahora sigo imbatido Imagen , y espero que asi siga porque en clasicas comentaban que ultimamente no pasan ni una...

Bye
Si, CDJapan, pero claro, lo pedí por EMS [+risas] Pero pedirlos por ahí se acabó, ahora tiraré de AirMail, y en cuanto por ese método me caiga algo me pasaré a SAL.

Y aún no se cuanto es la broma, sólo se que ha caído y que ya me han enviado la carta xD
era un paquete "grande" o con mucha cosa, ¿no? porque EMS sigue siendo bastante seguro para envios "peques" (vease una peli, unos cds, etc) aunque realmente no vale la pena pagar el plus para que llegue, ¿un par de dias antes?


atentos al hacer pedidos de muchas cosas, yo haciendo calculos en cdjapan siempre me sale mas a cuenta hacer los envios de varias cosas por separado que juntar pedidos :O... no se si seran las cosas que pido o que, pero mejor asi para disiminuir el riesgo del señor aduana XD


arahijapon... vete calculando, 16% del importe mas tasas de gestion, este mes no habran llegado al cupo imagino.
Os tengo dicho que nada de mensajeros ni certificados... SIEMPRE el método más guarro y barato es el más seguro, las cosas llegan a España en containers con toneladas de mercancía que revisan por encima pasándolo por los rayos X y poco más.

La aduana se suele centrar en los envíos caros porque por ahí viajan cosas caras y se les puede sacar una buena tajada
Pues no son más que la edición especial de Zakuro y tres bandas sonoras. Y dentro de lo malo no voy a tener que pagar más que la mitad de los gastos de tramitación, ya que es un pedido conjunto entre Raghe (Zakuro) y yo (las BSOs), así que dichos gastos los pagamos a medias. Y más o menos ya esta calculado en unos 24€ por barba.
arahijapon escribió:Y más o menos ya esta calculado en unos 24€ por barba.

Espera que me afeito y asi cargas tu con todo el petate Imagen

ZeusII escribió:arahijapon... vete calculando, 16% del importe mas tasas de gestion, este mes no habran llegado al cupo imagino.

18% de IVA, 16 era antes xD
algun dia teniais que caer Imagen

no iba a ser el unico que levantase españa Imagen
Por cierto, yo tampoco he sido derribado todavía.


No puedo escribir en el hilo de compras, así que dejo esto aquí de momento.


Imagen

- Onegai Teacher #1
- Onegai Teacher #2 (fin)
- Summer Wars #1 + carátula alternativa de regalo
- Mille et une façons de vivre avec elle #2 (fin)

Imagen

- Otaku no video DVD
- Voices Of a Distant Star DVD
Lo sabía, sabía que la iban a licenciar... Mi odio hacia los franceses ahora se ha consolidado para siempre... [+furioso]

ImagenImagen
Experimento italiano realizado de forma satisfactoria XD
-Shikabane Hime #1 y #2
-Freezing #1 y #2

Imagen
Maldigo a la pegatina "par l´auteur de kurokami" del tomo 1 de freezing...porque no sale y a todas las pegatinas en general XD
Hay que hacer un club antipegatina, yo no compro normalmente en fnac porque tienen las malditas pegatinas para que no robes y luego no hay quien las quite bien, es mejor no intentar quitarlas muchas veces porque la puedes liar.

Los tomos has comprado en italiano o has comprado en ingles pidiendo a la bota?
Son franceses pero pedidos a amazon.it. Tomos a poco menos de 5 euros y gastos de envío gratis con 19 euros de compra...pfff estaba visto que tenía que probarlo. Lo dicho en su día, mi pobre cartera... Imagen
ark_666 escribió:Lo sabía, sabía que la iban a licenciar... Mi odio hacia los franceses ahora se ha consolidado para siempre... [+furioso]


magnifique!

Añado info:

Pour commencer le début de la semaine en beauté, nous avons le plaisir de vous annoncer la sortie en mars 2011 du tome 1 et du tome 2 de "Que sa volonté soit faite" de Tamiki Wakaki.
Suivez les missions de Keima Katsuragi, le baddy chasseur d’âmes en fuite, dit « le dieu tombeur », et découvrez dans un shônen plein d’humour, une anthologie des meilleures techniques de drague.
Les deux premiers tomes sortiront le 4 mars 2011 dans notre collection shonen ! Pour plus d'infos, rendez-vous sur la fiche série de "Que sa volonté soit faite".


El 4 de Marzo los dos primeros tomos juntos, las cosas de kana se pueden comprar via amazon UK


caerán seguro.
Layfon escribió:Son franceses pero pedidos a amazon.it. Tomos a poco menos de 5 euros y gastos de envío gratis con 19 euros de compra...pfff estaba visto que tenía que probarlo. Lo dicho en su día, mi pobre cartera... Imagen


No es envio gratis con 19 euros de compra. Eso es para los italianos.
2801 respuestas