[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

¿Habeis recibido el mail del 10% de descuento en bookdepository? No se exactamente que hay que hacer xa pillar el descuento Imagen
Enviale la propaganda a un segundo mail que tengas y te llegara el bono a las dos direcciones.
He hecho eso usando mailinator XD ¿Tiene que ser mi mail de cliente, no?
EDIT: Vale, ya me ha llegado. Ha tardado un huevo en llegarme el mail, deben tener el sistema echando humo XD
:-? A mi no me han enviado ningun mail... [buuuaaaa] , con lo bien que me hubiera venido para pedir los de Lucky...

Bye
¿Pero no se tiene que enviar a 10 hamijos?
Con enviarselo a uno es suficiente. El link es este http://www.bookdepository.co.uk/lovex
wow! lo recivi pero no lo lei, voy a mandarlo ya mismo jeje
El pedido que hice a amazon.uk pone que esta en coslada desde el 13 de noviembre, vamos desde ayer xD en mrw ya aparece, supongo que llegara mañana, no?
Bueno mi primera compra en Amazon:

Imagen
Es una compra conjunta con 3 amigos.


-Sin duda me a llamado mucho eso de gastos de envio gratis superando las 25 libras.
Joder, el anime de Bleach es un regalo, yo me compré los tres primeros packs por 10 libras cada uno y estaba esperando a que bajaran el cuarto de precio (27 libras, no debería tardar mucho ya que en breves sale el quinto)

Ahora que he visto tu post se me ocurre mirar en amazon y veo que cada volumen doble está por 5 libras, los de otras temporadas hay algunos packs a 3 y 4 libras [sonrisa]

Estoy por pillar la cuarta con volúmenes individuales, aunque no peguen con el diseño de los packs...

elena13 escribió:El pedido que hice a amazon.uk pone que esta en coslada desde el 13 de noviembre, vamos desde ayer xD en mrw ya aparece, supongo que llegara mañana, no?


yes


:-? A mi no me han enviado ningun mail... [buuuaaaa] , con lo bien que me hubiera venido para pedir los de Lucky...

Bye



Yo todavía no he solicitado el código, si me pasas tu correo te inscribo para que te manden uno (y así me dan uno extra a mí por usarlo tú)
Alguien me puede recordar rápidamente las series de anime con subs en español de uk? Gracias!
Alguien que tenga la edición española de Innocence en BD. ¿Los subs en español están desincronizados como un segundo? Por que en la edición UK los subititulos en inglés están perfectamente sincronizados, pero los españoles aparecen, y por ende desaparecen, como un segundo antes, lo cual molesta bastante. Siendo supuestamente ambas ediciones iguales supongo que en la de Selecta tambien vendrá mal sincronizados... Pero bueno, antes de decir nada quiero confirmarlo.
Más que series... películas


UK

Blu Ray

Tekkonkinkreet
Ghost in the shell Innocence
Paprika
sword of the stranger (lleva inglés, francés y español, el de francia también vale, lo que pasa es que al ser de los peseteros de beez es caro y sale igual que en rebajas aquí en España... a no ser que encuentres una oferta no compensa)

Próximamente el Blu Ray de Tokikake, pero hasta marzo no sale (van a hacer un pack con tokikake y summer wars por 18 libras)

en dvd tienes:

Tokyo Godfathers
La película de Cowboy bebop, no obstante en UK la venden en DVD pelado y en Francia tienes la coleccionista con artbook de 200 páginas por 11€ (también en español)



Aparte en USA tienes el Blu Ray de Sky Crawlers por unos 15 dólares, con audio y subtítulos en español latino y region free
jolu escribió:Más que series... películas


UK

Blu Ray

Tekkonkinkreet
Ghost in the shell Innocence
Paprika
sword of the stranger (lleva inglés, francés y español, el de francia también vale, lo que pasa es que al ser de los peseteros de beez es caro y sale igual que en rebajas aquí en España... a no ser que encuentres una oferta no compensa)

Próximamente el Blu Ray de Tokikake, pero hasta marzo no sale (van a hacer un pack con tokikake y summer wars por 18 libras)

en dvd tienes:

Tokyo Godfathers
La película de Cowboy bebop, no obstante en UK la venden en DVD pelado y en Francia tienes la coleccionista con artbook de 200 páginas por 11€ (también en español)



Aparte en USA tienes el Blu Ray de Sky Crawlers por unos 15 dólares, con audio y subtítulos en español latino y region free


Gracias jolu. Voy a echar un ojo xD.
Se me olvidaba el Blu de Gundam Unicorn con "español rarito"

edito: el anime de Halo también está en español en toda europa, pero con inglés como v.o

la USA es la única que lleva la V.O japonesa además de inglés, francés y español (presumiblemente latino) no hay problemas pues es region free

Imagen

Imagen
jolu escribió:

:-? A mi no me han enviado ningun mail... [buuuaaaa] , con lo bien que me hubiera venido para pedir los de Lucky...

Bye



Yo todavía no he solicitado el código, si me pasas tu correo te inscribo para que te manden uno (y así me dan uno extra a mí por usarlo tú)


Si quiers yo tambien ma apunto, asi tienes otro mas XD
El mail solamente lo han mandado a los clientes importantes, no quieren saber nada de los que compráis tomos de 5€ una vez al año [Ooooo]



Como hay diez casillas id cogiendo sitio en mi lista y así os mandan el cupón a todos los que no les ha llegado el mail.
ups! yo si que tengo el correo ... pero aunque ya tenga el descuento si alguien me envia el correo con la promocion, ¿a el mismo no le cuenta?

Por otra parte, ¿ya controlaran las ips/macs/direccioens? porque estoy pensando en hacerme mas cuentas y poner como direccion casas de familiares o colegas para hacer una cadeneta de descuentos XD
con 230.000 pedidos largos que despachan cada semana según leí no creo que se estén vigilando que no haya dos cosas a una misma dirección, yo creo que los cupones es uno por cuenta de cliente, no por dirección ni cosas así
Acabo de hacerme una cuenta con otro correo para provar, y usando el enlace que a puesto flipe22 (http://www.bookdepository.co.uk/lovex) me han enviado el cupon a ambos correos sin problemas y sin necesidad de recibir el otro mail [beer]

jolu escribió:Yo todavía no he solicitado el código, si me pasas tu correo te inscribo para que te manden uno (y así me dan uno extra a mí por usarlo tú)

Ya tengo el cupon, pero bueno, a mas mejor, no? XD Pero hace falta un mail al cual todavia no haigan enviado ningun cupon, o puedes recibir cuantos quieras a una misma direccion? [comor?]

Bye
¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos ediciones de S&W?, he visto que van a reeditarla (segundo link), pero a parte del precio,la portada y que la antigua tiene 13 minutos más de metraje (¿?) no veo diferencia.

http://www.navarre.com/NDS/catalog/item ... 43158.aspx

http://www.navarre.com/NDS/catalog/item ... 65696.aspx
Para estas cosas usad webs que te crean direcciones de mail temporales como mailinator o 10minutemail y asi podeis pillar codigo para todas vuestras compras. Yo he usado mailinator y sin problemas (bueno me tardo un buen rato en llegar el cupon, pero no se si era problema de mailinator o de bookdepo)
Bueno hoy a primera hora, ya estaba en mi casa el pedido que hice en amazon.uk.

Tal como dije voy a hacer un mini-review de los 9 tomos de sun ken rock:

El tomo 1 es la edicion coleccionista, y trae un postal, paginas a color y una portada diferente a la edicion normal, aqui fotos:

http://img191.imageshack.us/i/15112010152.jpg

http://img684.imageshack.us/i/15112010153.jpg

http://img703.imageshack.us/i/15112010154.jpg

Tambien dejo imagenes del resto de tomos:

http://img231.imageshack.us/i/15112010151.jpg

http://img337.imageshack.us/i/15112010157n.jpg

Los tomos 2, 3, 5, 6 y 8 son una edicion limitada que incluye unas chapas de regalo, dejo foto:

http://img691.imageshack.us/i/15112010156.jpg

La coleccion de chapas, esta formada por un total de 8, pero yo solo tengo 6, porque el tomo 7 con la chapa estaba agotado y tuve que pillar la edicion normal y el tomo al coger la edicion coleccionista o venia chapa...

En cuanto a la edicion, las contraportadas son de gran calidad, como las de cualquier edicion de glenat o ivrea, en cuanto a la calidad de las hojas de los tomos, no es muy alla... ligeramente superior a la de los mangas de planeta... lo cual no es mucho decir xD

En cuanto a la traduccion, pues no puedo valorar mucho porque mi frances esta mas oxidado de lo que pensaba xD asi que sin el diccionario no pillo mucho xD

Por ultimo pongo una imagen de una escena del tomo 9, bastante "curiosa":

http://img843.imageshack.us/i/15112010155.jpg

Esa no es la unica escena por el estilo ni mucho menos xD es un manga perfecto para ivrea, yo no se porque no lo ha licenciado todavia XD
Fechas de proximos lanzamientos en Blu-Ray de Funimation según RightStuf

Chobits Complete Series – (Classic Line) $54.98 2/1/11
FLCL Complete Series (Classic Line) $44.98 2/8/11
Summer Wars $34.98 2/15/11
Ga-Rei Zero Complete Series (Limited Edition) $64.98 2/22/11
Soul Eater Part 1 + Part 2 $69.98 3/15/11
Eden of the East Movie 1: King of Eden $34.98 3/22/11
Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance $34.98 3/29/11
Yu Yu Hakusho: Season 1 Collection (Classic Line) $44.98 3/29/11

Las fechas estan en formato MM/DD/AAAA
del tema que se trato paginas atras, sobre elfen lied y mundo vid, ¿ha habido novedades?
elena13 escribió:del tema que se trato paginas atras, sobre elfen lied y mundo vid, ¿ha habido novedades?

Me temo que ninguna novedad... el tema a vuelto a caer en el olvido por enesima vez... lo ultimo que supe fue que Horo-Horo me comento por MP que estava negociando el encargar la compra en tienda fisica a otro usuario que vivia por alli para despues enviarselo, pero no se si llegaron a algun acuerdo... [snif]

Bye
D-ArkAngel escribió:
elena13 escribió:del tema que se trato paginas atras, sobre elfen lied y mundo vid, ¿ha habido novedades?

Me temo que ninguna novedad... el tema a vuelto a caer en el olvido por enesima vez... lo ultimo que supe fue que Horo-Horo me comento por MP que estava negociando el encargar la compra en tienda fisica a otro usuario que vivia por alli para despues enviarselo, pero no se si llegaron a algun acuerdo... [snif]

Bye


Pues gracias por informar, avisad en este post si hay alguna novedad por favor :)
Creo que ya se comento pero no lo encuentro. ¿Que significa que en bookdepo pase una cosa de "preorder 1 day to go" a "out of stock" directamente? Queria comprar una cosa aprovechando el 10% y cuando lo he visto me he quedado Imagen
pues que se han agotado todas las existencias de la cantidad de preorders que se han hecho.
Parece ser que el lunes empieza el Black Friday en Amazon, del 22 al 26 de noviembre.

Va a ser un dolor para el bolsillo, Wii's al 60% de descuento Imagen

Y estoy viendo que hay muchos libos con un descuento de entre el 45 y el 65%, awesome
eL_GekO escribió:Parece ser que el lunes empieza el Black Friday en Amazon, del 22 al 26 de noviembre.

Va a ser un dolor para el bolsillo, Wii's al 60% de descuento Imagen

Y estoy viendo que hay muchos libos con un descuento de entre el 45 y el 65%, awesome

amazon uk o usa? pero envian a españa cualquier tipo de producto?

yo es que nunca he comprado con ellos, pero por esos descuentos, me lo planteo
eL_GekO escribió:Parece ser que el lunes empieza el Black Friday en Amazon, del 22 al 26 de noviembre.

Va a ser un dolor para el bolsillo, Wii's al 60% de descuento Imagen

Y estoy viendo que hay muchos libos con un descuento de entre el 45 y el 65%, awesome


Eso mismo venia a decir yo, habrá que guardar unos dineros xD. Siempre hay que tener en cuenta que los aparatos eléctronicos traen el enchufe británico, pero se pone un adaptador y tan contentos xD. Anda que no se viene para casa la wii como la pongan a 100 euros xD.

Jefe rojo amazon uk y usa. Envian la mayoria.
jordi46 escribió:Eso mismo venia a decir yo, habrá que guardar unos dineros xD. Siempre hay que tener en cuenta que los aparatos eléctronicos traen el enchufe británico, pero se pone un adaptador y tan contentos xD. Anda que no se viene para casa la wii como la pongan a 100 euros xD.


Cuesta 164€, que si le restas el 60% ("60% off" será "60% menos" ¿no?) se queda en 65€ si no me equivoco así que te la vas a tener que pillar fijo xDD
A mi no me llama mucho la Wii, pero por ese precio igual cae xD
WTF????????? wii´s A 65EUR???????????????? puto chollo, lo llego a saber y me abría esperado antes de compramela hace 1 año.

No harán algo parecido con las play 3 ¿no? xDDDD
muchas gracias, XD, creo que caerá kicnet y mucho anime y peliculas XD
eL_GekO escribió:
jordi46 escribió:Eso mismo venia a decir yo, habrá que guardar unos dineros xD. Siempre hay que tener en cuenta que los aparatos eléctronicos traen el enchufe británico, pero se pone un adaptador y tan contentos xD. Anda que no se viene para casa la wii como la pongan a 100 euros xD.


Cuesta 164€, que si le restas el 60% ("60% off" será "60% menos" ¿no?) se queda en 65€ si no me equivoco así que te la vas a tener que pillar fijo xDD
A mi no me llama mucho la Wii, pero por ese precio igual cae xD


El 60% lo harán sobre las 180 libras no sobre las 140 por las que se vende ahora, por lo tanto serían unas 72 libras, o lo que es lo mismo 84 euros. A mi tampoco me llama, pero a ese precio quedaría bonita hasta de decoración xD.
este año el viernes negro viene un poco flojo para el tema de películas (aunque va a haber cosas interesantes como algunas películas BD de universal a unos 5-6€)

Alemania ha copiado la idea del viernes negro, sobre todo para electrónica
Tambien hay descuentos del 60% en Xbox 360, eso pone en su muro de Facebook. Creo que va ha caer una XD

Mi duda es, ¿despues los juegos los tengo que pillar de UK o puedo utilizar los de aqui? es que no controlo nada sobre las regiones de las cosas jeje
Resumen:


100% region free (le puedes meter los juegos de todas partes).

DS
PSP
PS3 (pero las películas Blu Ray son zona A)

Bloqueado
Wii (tienes que usar scene y esas cosas para meter juegos de otras regiones)



Mitad y mitad

Xbox 360: los bloqueos van a elección de la desarrolladora del juego, algunos europeos funcionan en consolas americanas y otros no, consulta en play-asia que ponen los datos de regiones en la ficha de los juegos.


Yo casi que recomiendo una consola UK o alemana, no solo será sin aranceles sino que incluso en muchas ocasiones se puede usar la garantía europea
FuNkAdR0 escribió:Tambien hay descuentos del 60% en Xbox 360, eso pone en su muro de Facebook. Creo que va ha caer una XD

Mi duda es, ¿despues los juegos los tengo que pillar de UK o puedo utilizar los de aqui? es que no controlo nada sobre las regiones de las cosas jeje


Los juegos te valen todos los pal (si la pides a uk) y los que sean region free.

No creo que pongan las consolas con un 60% de descuento, el margen se les va a tomar por culo y tendrían pérdidas, yo apuesto a que serán algunos juegos.

Aunque si al final lo hacen pediría una 360+kinect, que la mía ya está viejuna la pobre.
Yo tengo la mía que me compré con el pack Halo 3 cuando salió el juego y me va de perlas, nunca me ha fallado

No obstante me gustaría cambiar a algún modelo más "deluxe" de color negro y disco duro más grande
una cosa sobre los BD y los dvd, ¿como sé que incluye castellano? ¿recomendais mejor comprar en amazon uk por el tema de los arranceles y distancia, no?

por cierto Melmoth, sobre los juegos de 360, ¿dices que todos los de uk son pal? salvo que no tendran español, no?

un saludo.
La gente comenta que los descuentos en consolas y cosas caras son reales pero que el stock es muy limitado, por lo tanto hay que estar muy atentos al momento en el que sale la oferta. Me veo toda la semana con el portatil encendido en clase y haciendo la compra en cuanto pueda, incluso no pasa nada si esa semana no duermo por si sale la oferta a la noche XD

jefe_rojo escribió:por cierto Melmoth, sobre los juegos de 360, ¿dices que todos los de uk son pal? salvo que no tendran español, no?


Supongo que se podra comprar PAL español y jugarlo en la consola de UK, pero no estoy seguro al 100%.
jefe_rojo escribió:una cosa sobre los BD y los dvd, ¿como sé que incluye castellano? ¿recomendais mejor comprar en amazon uk por el tema de los arranceles y distancia, no?

por cierto Melmoth, sobre los juegos de 360, ¿dices que todos los de uk son pal? salvo que no tendran español, no?

un saludo.


Los de los BD y DVD lo suelen poner en la ficha del producto, aunque te aviso que la mayoría de UK no vienen en español. El idioma de los juegos míralo en el hilo de 360, creo que por ahí había un post de importación o algo así donde hablaban del tema, todos los juegos que venden en UK (si no son de importación claro) son pal y funcionan en cualquier consola europea.

yo te recomiendo que pidas a UK, las fechas que se acercan son jodidas para recibir envios y desde uk envian por MRW gratis siempre que pidas más de 25 libras.
Hombre, ya sabes que en amazon UK, DE o FR no hay aduanas, te lo mandan por mrw gratis o por un precio módico y en muchos productos puedes hacer uso de una garantía europea desde España (aunque te toca pelear según que empresas)

Desde USA la electrónica va por UPS y tarda unos 3 días también, pero con regalo en la aduana y mil historias más.



Para ver los idiomas y las regiones de las películas USA yo utilizo axel music, que además de indicarlos suelen colgar la parte trasera de la carátula.

Con UK no hay problemas de región, para los idiomas esta es la mejor web que conozco:
http://dvd-subtitles.com/



Aunque a los ingleses les joda son europeos, y sus juegos son la versión europea, que sea el mismo disco que en España o lo compartamos con italia y alemania ya es otra historia
FuNkAdR0 escribió:La gente comenta que los descuentos en consolas y cosas caras son reales pero que el stock es muy limitado, por lo tanto hay que estar muy atentos al momento en el que sale la oferta. Me veo toda la semana con el portatil encendido en clase y haciendo la compra en cuanto pueda, incluso no pasa nada si esa semana no duermo por si sale la oferta a la noche XD

Supongo que se podra comprar PAL español y jugarlo en la consola de UK, pero no estoy seguro al 100%.

buah FuNkAdR0 XD, te enteindo, hace un par de meses estuve siguiendo por el movil una puja en ebay desde clase xDD, de un par de figuras de toradora, las perdi Imagen, pero luego las encontre en "compralo ya" por el mismo precio Imagen

Melmoth, gracias por comentar lo de los gastos de envio, no sabia que a partir de 25 libras era gratis :)

jolu, eso quiere decir que no envia electronica, no? solo amazon usa la envia?
We'll have over 300 deals, including:

* Over 50% off Sony Blu-ray players
* Over 60% off RRP Eternity Moment Eau de Parfum
* Over 60% off Flip Mino High Def Camcorders
* Over 60% off Nintendo Wii consoles

De momento no han dicho que la Xbox la vayan a bajar un 60%, pero si lo hacen no sé qué voy a hacer xD

Yo en estas fechas no tengo dinero, si pusieran estas ofertas en enero igual me gasto 300€ en amazon

Yo no veo que ponga que no envían productos electrónicos a españa, lo más parecido que he visto es que dicen que no envían ciertos productos electrónicos con el FSS Delivery
eL_GekO escribió:De momento no han dicho que la Xbox la vayan a bajar un 60%, pero si lo hacen no sé qué voy a hacer xD


Si que lo han dicho pero en su Facebook XD
Ahora la cuestion: habra algun tipo de oferta para manganime o no? xD
Raghe escribió:Ahora la cuestion: habra algun tipo de oferta para manganime o no? xD

No he mirado muy a fondo, pero he visto algunos comics y mangas al 55% de descuento
2801 respuestas