[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Si, lo de los 19 euros es para los italianos, lo normal deben ser unos 6-7 euros de envío.
Pero yo tengo contactos en Italia, contactos que hoy se pasaron por España y me dejaron cosas... Imagen
dejando aparte el tema manganime... el envio gratis de amazon viene de perlas para comprar cacharros informaticos, ya de primeras mas de 20€ de ahorro muhahhaha
ZeusII escribió:dejando aparte el tema manganime... el envio gratis de amazon viene de perlas para comprar cacharros informaticos, ya de primeras mas de 20€ de ahorro muhahhaha


Yo en amazon uk las compras que hecho son todas ajenas al manganime xD, maquinilla braun de afeitar más de 80 euros de ahorro, mando blu ray de ps3 también una buena pasta, dualshock 3 25 euros de ahorro, cds de musica, packs de dvds...
Gente ¿me podies recomendar shonen haren chulos estilo Dears o Girls Bravo en Manga americano?, para navidades voy a pedir mangas en ingles a saco y me apetece bastante alguna serie de este estilo, por ahora he mirado Ninja Girls que me gusto bastante lo que lei, pero alguna chula y con tetas?
Definitivamente Omamori Himari, solamente ha salido un tomo y con garantía de calidad yen press

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Asu no Yoichi, 6 tomos publicados por tokyo poop

Imagen

Kannazuki no miko, son dos tomos publicados por tokyo poop, por lo visto se cayeron de un andamio y le pusieron páginas a color y todo

Imagen

Qwaser of stigmata

Imagen


Hay alguna más, pero son un pelín reguleras, además las ediciones de tokyo pop ya se sabe...


Recuerdo además que a principios de marzo sale toradora
Y Kannagi tambien en breves.

Gracias Jolu, me apunto Omamori, Sintagma y la Kannazuki, samurai harem he visto un poco del 1º capi en la pagina de la editorial y no se...

Por cierto ¿Qwaser of stigmata no sale en marzo?, eso pone en Bookdepository...
Estoy leyendo la segunda temporada de Rosario to Vampire y en mi opinion mejora bastante con respecto a la primera, ademas las dosis de echii han incrementado bastante y son mas calentitas XD

Tengo ganas del segundo de Omamori [babas]
Omamori está bastante bien, es un echi a saco como dije en el otro hilo.

Yo tengo aquí el primero de qwaser, salió en Septiembre


En el corto plazo también sale amnesia labyrinth, del autor de haruhi

Imagen

y la segunda novela de bungaku shoujo está por 4,80€



Edito: este es del mismo autor que Girls Bravo

Imagen

Edito 2: si es de Mario Kaneda no puede ser malo, me lo acabo de pedir para gastar un cupón que tenía por aquí.
jolu escribió:En el corto plazo también sale amnesia labyrinth, del autor de haruhi


Interesante, al whislist directo Imagen

jolu escribió:me lo acabo de pedir para gastar un cupón que tenía por aquí.


:O ¿los cupones cuando caducan? se me habia olvidado completamente
Creo que era hasta el 15 de diciembre
Si es que ya lo dije yo, hay que tener cuidado hasta con el SAL. A cruzar los dedos y a tocar madera


pd. mi compra, especial Mitsuru Adachi que ya he puesto en el hilo de compras del día :)

Imagen
Estaba interesada en pillar un par de novelas visuales, pero en las tiendas que estaban solo enviaban por "First class airmail shipping" o algo asi xD, con ese envio tengo todas las papeletas para aduana, no?

despues esta j-list, alli el envio er "flat shipping" con esa modalidad se reducen las posibilidades de que caiga en la aduana?
Yo conocía a uno que compraba ediciones americanas de eroges en jlist, pero lo hacía comprando las versiones descargables.

¿cómo va esta tienda para las versiones físicas? porque me pillaría unos cuantos Imagen
http://www.jlist.com/category/182/sales

Edito: JAST USA, la empresa que los distribuye en Estados Unidos traducidos al inglés, tienen incluso discipline y todos los juegos famosetes Imagen

http://www.jastusa.com/
A ver yo las tiendas que conozo para comprar eroge editado oficialmente en ingles son, jastusa, peachprincess, y jlist, y tambien hay otras, el inconveniente de jastusa y peachprincess es el envio, que solo eceptan el envio "airmal first class" y asi seguro que cae en aduanas, y jlist creo que tiene mejores opciones de envio...

A mi los juegos que me interesan son:

Yume miru kusuri (a drug that you makes dream) tradcucida por cierto al español por tales translations

Kana little sister (soy como kirino xD pero sin hermanos xD)

Y Bible black me llama un poco... pero quiza demasiado fuerte para mi [carcajad]
jlist son fiables, además el tío que lleva la cosa en twitter es un jachondo total xD
Pues yo voy a pedir jlist la semana que viene, yume miru kusuri y kana little sister, bueno igual cae bible black tambien...
A ver una duda sobre amazon.it, se supone que cuando pasas de los 19€ te hacen el envio gratis en los mangas, o al menos eso pone, y resulta que cuando llega al pago me cobra gastos de envio, que pasa hay que elegir algo en especial en el envio??
los 19€ son solo para italia, para los demas son 7€ de gastos de envio fijos
chibisake escribió:Manda narices que algo en castellano te salga más barato pedirlo al extranjero

http://www.bookdepository.com/book/9788 ... okio-Blues

http://www.casadellibro.com/libro-tokio ... 0001173265


Son sus costumbres y hay que respetarles. XD
A partir de ahora todos los paquetes de amazon.com llevan tracking number.

Mola ver paso a paso el chanchullo que tienen metiendo las cosas via Alemania a Vitoria/Sevilla
jolu escribió:A partir de ahora todos los paquetes de amazon.com llevan tracking number.

Mola ver paso a paso el chanchullo que tienen metiendo las cosas via Alemania a Vitoria/Sevilla


¿Te he entendido mal o dices que los paquetes de Amazon.com salen de Alemania?
Salen desde USA

Llegan a Alemania

"alguien" pone una pegatina escrita en francés y alemán ocultando la dirección americana (la nueva pone que en caso de no entregarse se devuelva a la sede de amazon en Alemania

Llega a España, para la aduana es un envío procedente de Alemania y no pasa por aduanas.

Lo recibes en tu casa. EPIC WIN


Siempre ha sido así, axel music también mete los paquetes en Europa haciendo reenvíos desde algún estado de la Unión.
jolu escribió:A partir de ahora todos los paquetes de amazon.com llevan tracking number.

Mola ver paso a paso el chanchullo que tienen metiendo las cosas via Alemania a Vitoria/Sevilla


lo confirmo, lo raro es que a mi me pone "shipped by: imex" y se leen absolutas barbaridades sobre lo mucho que tardan en llegar los paquetes...

veremos si siguen llegando por correos o nos vienen por una mensajeria rara de esas y ya la tenemos liada... puede ser el inicio o el fin de una gran amistad [mad]
Vaya trapicheos que se montan xD, aunque mejor asi nos ahorramos aduanas
De Amazon.com, a mí me están llegando los paquetes por DHLGlobalMail (con la pegatina de PRIORITAIRE/Deutsche Post y entregado por correos), y por IMEX (sin la pegatina del Deutsche Post y entregados también por correos).

En todos los casos el envío lo tenía puesto como Expedited International Shipping .

Lo único que el tracking number no tiene mucha fiabilidad, porque todo lo que me ha ido llegando sigue en tránsito en los EEUU.
shourisha escribió:De Amazon.com, a mí me están llegando los paquetes por DHLGlobalMail (con la pegatina de PRIORITAIRE/Deutsche Post y entregado por correos), y por IMEX (sin la pegatina del Deutsche Post y entregados también por correos).

En todos los casos el envío lo tenía puesto como Expedited International Shipping .

Lo único que el tracking number no tiene mucha fiabilidad, porque todo lo que me ha ido llegando sigue en tránsito en los EEUU.


ok, mientras siga por correos ningun problema, porque hay cada mensajeria "rara" que tela, telita, tela.
dance in the vampire bund 4-8
fotos en breve
A mi lo último que me ha llegado es el pack de Bamboo Blade por standard via Alemania (DHL Global Mail) y entregado por Correos
El seguimiento se puede hacer desde la web alemana de DHL en la sección de envíos postales (buscad hasta que la encontréis, no me aclaro con el alemán) hace años ya funcionaba el método en amazon UK (usaban DHL GM en lugar de Royal Mail para enviar cosas que pasaran de cierto peso)
Me recomendais algun manga que sea tomo unico, para comprar en amazon.co.uk? me da igual en frances o ingles, aunque prefiero el ingles.
El manga en inglés es mucho más barato comprarlo en Book Depository, con gastos de envío gratis en todo lo que compres, lo único malo es que vienen por Correos.

Lo mejor es mirar las webs de las editoriales para ver que tienen, pero así de repente se me ocurren:

La chica que saltaba a través del tiempo, manga basado en la película 5,90 €
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... rough-Time

Castle of Dreams, tochazo de 400 páginas con historias cortas de la autora de Kare Kano, 7,40€
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... -of-Dreams


Omnibus de Strawberry Panic, dos tomos en uno por 8€
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... ic-Omnibus


En francés puedes comprar los dos tomos de Onegai Teacher, los estoy leyendo ahora y están muy bien.


Entre pitos y flautas tengo un montón de cosas en camino

Imagen
Uhm.. pues el de la chica que saltaba a traves del tiempo cae fijo, el de castle of dreams me llama, y de lo que tu tienes me pedido me ha llamado bastante el de book girl...

Es que antes de que acabe el año quiero hacer un super pedido navideño xD y tenia pensado entre otras cosas emepezar mangas no muy largos, como gankutsuou de 3 tomos, o speed grapher tambien de 3 tomos...
Ojo, Book Girl es una novela ligera.

La que tengo reservada es la segunda, la primera salió este verano

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... cidal-Mime



Saving Life es del mismo autor que Girls Bravo, seguro que está bien
Gracias por la aclaracion, porque si no me llegas a avisar caigo xD y mi ingles no da para tanto como leer novelas ligeras [+risas]
Ya comentaras que tal esta Saving Life, yo estoy dudando, me lei el primer capitulo en la web de la editorial y no tenia mala pinta pero me parecio que el argumento no daba para mucho, aunque parecia tener dosis de humor jeje. ¿son 4 tomos verdad?

elena13, quizas te puedan interesen tambien los omnibus de Kashimashi, son 2 omnibus a unos 9€ cada.
Status in Country of Origin: 3 Volumes (Complete)


http://www.mangaupdates.com/series.html?id=8987


No leo malas opiniones en general, a mí me gustó mucho Girls Bravo, es más: la considero el pilar de las series echi.

Aunque un poco de "reciclaje" de personajes si que parece haber
Esto de las ediciones omnibus esta mou bien, he visto que en abril sale un omnibus de blood alone, ese caera fijo, cuantos manga hay publicados en omnibus?
Hay muuuuchas, revisa las webs de las editoriales.

La portada del primer omni de Gunslinger Girl

Imagen

Viz va a sacar FM Alchemist en omni, 3 tomos por 8€ Imagen
Lo que he hecho es mirar en amazon, poniendo omnibus y restringiendo solo a manga, se ha quedao en 66 resultados

De momento el pedido de manga navideño va asi:

-Gankutsuou vol. 1 a 3

-Speed grapher vol. 1 a 3

-La chica que saltaba a traves del tiempo tomo unico

-kieli 2 tomos

-Jack frost de momentos 3 tomos

-Category: Freaks omnibus

El ultimo manga, lo conoceis? os parece recomendable?
jolu escribió:La portada del primer omni de Gunslinger Girl

Imagen

Cuando y cuanto? Imagen
A me interesa más esos Omnibus de FMA... ¿se sabe algo de las fechas y tiempo entre cada uno?
Freeddie escribió:A me interesa más esos Omnibus de FMA... ¿se sabe algo de las fechas y tiempo entre cada uno?


Junio, julio y agosto de 2011.
Several Tweets by Manga UK this week have detailed some of there potential licenses of 2011.

Its almost confirmed that "The sacred blacksmith" will be released next year on DVD.



Por si alguien andaba interesado en comprar The Sacred Blacksmith, las versiones de Reino Unido siempre son más baratas que las USA

They've also announced that it is very likely that "King of Eden" and "Paradise Lost", continuations of Eden of the East, will be released at some point in the future.
Finally Manga Have confirmed that Evangelion 2.0 will have a UK release very close to Funi's US release, next march, warning potential importers that they'd be as well to hold off for the Manga release.


Aparte de Eva y las continuaciones de Eden Of The East aseguran tener un montón de licencias más, aunque aún no cerradas.


Por otra parte beez confirma que Gundam Z saldrá a principios de año.
Jolu, sabes cuando piensan sacar el ultimo omnibus de Suzuka?? que ya los tengo todos xD
Ni idea, yo también estoy a la espera.

------------------------------

Pika ha comentado que la edición en color de High School of the dead les parece atractiva y que no descartan su publicación, aunque confirman que ni está licenciada ni andan negociando.

Glénat España: PASSSSSO
Kara no Kyôkai BD-BOX:

Imagen
Han vuelto a bajar de precio los packs de Bleach, el cuarto está a 7,90 libras.
Los pedidos a bookdepository suelen tardar mucho en llegar?

Lo que yo pedi ponia que esta diponible en 24h, otra cosa, ¿cuando hacen el envio avisan? porque a mi me cobraron todo el mismo dia, pero no me han dicho en ningun momento que me lo hallan enviado... el pedido lo hice el viernes

y una ultima cosa, ¿que hay que hacer para que te den el cupon de descuento ese de 5€?
elena13 escribió:Los pedidos a bookdepository suelen tardar mucho en llegar?

Lo que yo pedi ponia que esta diponible en 24h, otra cosa, ¿cuando hacen el envio avisan? porque a mi me cobraron todo el mismo dia, pero no me han dicho en ningun momento que me lo hallan enviado... el pedido lo hice el viernes

y una ultima cosa, ¿que hay que hacer para que te den el cupon de descuento ese de 5€?


Sobre una semana tardan desde que lo envian, un poco menos quizás. No avisan cuando lo envian. No hay cupón de descuento de 5 euros, había un cupón del 10%, pero creo que ya no está.
2801 respuestas