[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Furuya es un maestro, el año que viene licencian Litchi Hikari Club, se ve muuuuy bien.
ark_666 escribió:Ahora tengo todo el poder de Barney Stinson en mis manos (y las idas de olla de Usamaru Furuya xD)



http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8

Imagen
elhumidio2 escribió:Furuya es un maestro, el año que viene licencian Litchi Hikari Club, se ve muuuuy bien.

Furuya es un maestro... de las idas de olla xD

carmelero escribió:
ark_666 escribió:Ahora tengo todo el poder de Barney Stinson en mis manos (y las idas de olla de Usamaru Furuya xD)



http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8

Imagen


Soy un Trolassso... http://www.youtube.com/watch?v=L_ndz3Gbl1U
ark_666 escribió:Furuya es un maestro... de las idas de olla xD


Si, Palepoli es la mejor maravilla sin sentido que he leido xD, aun asi hace grandes historias, es aun autor muy versatil. Aunque los hay peores en cuanto a idas de olla, Shintaro Kago...
la tienda Dvdpacific es de fiar?

Es que visto que han sacado full metal panic the second raid en blu-ray y me la queria pillar y en esa tienda me sale a $25.64 y los gastos de envio pone que son de unos 5 dorales...

Y una cosa mas, conoceis de alguna buena tienda para comprar manga frances?
elena13 escribió:la tienda Dvdpacific es de fiar?

Es que visto que han sacado full metal panic the second raid en blu-ray y me la queria pillar y en esa tienda me sale a $25.64 y los gastos de envio pone que son de unos 5 dorales...

Y una cosa mas, conoceis de alguna buena tienda para comprar manga frances?

Sobre manga frances tienes www.amazon.fr, y hace poco vi posteada esta http://www.discountmanga.com/ por creo que Jolu, asi que sera de fiar XD, lo que son 16€ de gastos de envio fijos :(

Bye
D-ArkAngel escribió:
elena13 escribió:la tienda Dvdpacific es de fiar?

Es que visto que han sacado full metal panic the second raid en blu-ray y me la queria pillar y en esa tienda me sale a $25.64 y los gastos de envio pone que son de unos 5 dorales...

Y una cosa mas, conoceis de alguna buena tienda para comprar manga frances?

Sobre manga frances tienes http://www.amazon.fr, y hace poco vi posteada esta http://www.discountmanga.com/ por creo que Jolu, asi que sera de fiar XD, lo que son 16€ de gastos de envio fijos :(

Bye


Es que ese es el problema de las tiendas de comic francesa, tanto en amazon fr como en fnac fr y en discount manga los gastos de envio son desorbitados...

A todo esto, sabeis si tendre problemas para leer blurays americanos en una ps3 pal?
Ojo, the second raid tiene bloqueo regional, a pesar de que las demás temporadas son region free

dvdpacific es de fiar pero la evito en la medida de lo posible, más que nada porque tanto amazon como axel music pasan los paquetes por Alemania u otro estado europeo para que la aduana no les eche el guante, así nos evitamos sustos (dvdpacific envía directo)


Para manga en francés una buena opción es comprarlos a través del amazon de UK (tú se lo pides a ellos y te lo envían desde Francia) ya que entran en gastos de envío gratis, lo malo es que hay alguna editorial que no está en el catálogo (como tonkam)

Amazon.fr muy bueno pero los portes salen caros

manga discount tiene buena pinta y me gustaría ver que tal funciona, 16€ fijos de envío mediante la poste (en amazon francia con comprar 5-6 artículos ya pagas 16€.

La fnac de Francia deja bastante que desear en cuanto a relación calidad-precio, solamente recomendable porque salen de vez en cuando ediciones de anime o algún artbook "exclusiva fnac" como aquí en España.

Hay un par de librerias francesas en páginas anteriores que tampoco parecen malas aunque no las he probado

De las "boutiques" oficiales de editoriales y editoras mejor huir como de la peste, descuentos 0 y portes inflados.

Para anime conozco un par de páginas belgas con envío barato (unos 3€) y son las mismas ediciones que en Francia.


En resumen: utilizad amazon UK, que además incluso salen algún céntimo más baratos y con envío gratis, y de lo que no tengan: pedido a Francia aprovechando alguna oferta para amortizar el envío y a correr
jolu escribió:Ojo, the second raid tiene bloqueo regional, a pesar de que las demás temporadas son region free

dvdpacific es de fiar pero la evito en la medida de lo posible, más que nada porque tanto amazon como axel music pasan los paquetes por Alemania u otro estado europeo para que la aduana no les eche el guante, así nos evitamos sustos (dvdpacific envía directo)


Para manga en francés una buena opción es comprarlos a través del amazon de UK (tú se lo pides a ellos y te lo envían desde Francia) ya que entran en gastos de envío gratis, lo malo es que hay alguna editorial que no está en el catálogo (como tonkam)

Amazon.fr muy bueno pero los portes salen caros

manga discount tiene buena pinta y me gustaría ver que tal funciona, 16€ fijos de envío mediante la poste (en amazon francia con comprar 5-6 artículos ya pagas 16€.

La fnac de Francia deja bastante que desear en cuanto a relación calidad-precio, solamente recomendable porque salen de vez en cuando ediciones de anime o algún artbook "exclusiva fnac" como aquí en España.

Hay un par de librerias francesas en páginas anteriores que tampoco parecen malas aunque no las he probado

De las "boutiques" oficiales de editoriales y editoras mejor huir como de la peste, descuentos 0 y portes inflados.

Para anime conozco un par de páginas belgas con envío barato (unos 3€) y son las mismas ediciones que en Francia.


En resumen: utilizad amazon UK, que además incluso salen algún céntimo más baratos y con envío gratis, de lo que no tengan pedido a Francia aprovechando alguna oferta para amortizar el envío y a correr


Muchas gracias, voya a pedir en amazon uk los 9 volumenes que hay de sun-ken rock, con los gastos de envio gratis es una gozada. XD

Lo que me ha dejado chafada es lo de the second raid, vaya mierda, las otras temporada no tienen y esta precisamente si... con bloquedo regional no puedo reproducirla de ninguna manera en la ps3, no?
No, no hay forma, yo estoy estudiando la adquisición de una grabadora o algo que sea región A porque se están poniendo de moda los bloqueos, incluso en editoras que no los usaban (como Bandai)

En realidad la sección de libros en otros idiomas de los distintos amazon europeos son enlaces al catálogo de las otras tiendas, tu lo compras en la sección de libros en francés de amazon alemania y el paquete te lo prepara y envía amazon Francia.


Comenta como te va el pedido ya que nunca he pedido desde UK a Francia, aunque si lo he hecho al revés (comprar tomos en inglés desde el Alemán)

Si pides cosas de UK y de Francia te parten el pedido en dos envíos sin que afecte al free delivery.
jolu escribió:No, no hay forma, yo estoy estudiando la adquisición de una grabadora o algo que sea región A porque se están poniendo de moda los bloqueos, incluso en editoras que no los usaban (como Bandai)

En realidad la sección de libros en otros idiomas de los distintos amazon europeos son enlaces al catálogo de las otras tiendas, tu lo compras en la sección de libros en francés de amazon alemania y el paquete te lo prepara y envía amazon Francia.


Comenta como te va el pedido ya que nunca he pedido desde UK a Francia, aunque si lo he hecho al revés (comprar tomos en inglés desde el Alemán)

Si pides cosas de UK y de Francia te parten el pedido en dos envíos sin que afecte al free delivery.


Esta noche haré el pedido, ya iré informando de las novedades.

Una duda, estos anime en blu-ray tienen bloqueo regional?

-Afro Samurai: The Complete Murder Sessions

-Gunbuster vs. Diebuster

-Claymore
En axelmusic suelen poner las regiones de los BD.
carmelero escribió:En axelmusic suelen poner las regiones de los BD.


Es verdad, muchas gracias!

Se salva claymore... alguien sabes si la edicion bd de claymore vale la pena? o es un upscale marrano xD?

Gunbuster vs diesbuster tambien es region free pero esta cara de coj...
Segun tengo entendido la de Claymore es pestosa. Aunque jolu seguro que te lo puede asegurar.
Pues vaya... lo que me interesaba o con bloqueo regional o con edicion pestosa xD
Claymore es un reescalado, no obstante aunque no tengan calidad Blu Ray se ven algo mejor que los DVD si tienes intención de verlos en una televisión HD, el pack en DVD de Reino Unido sale por unas 15 libras, en estos casos a no ser que el precio compense prefiero la versión en SD.

Afro Samurai se puede comprar en Reino Unido por unas 5 libras en Blu Ray, es de gran calidad pero está en inglés sin subtítulos de ningún tipo (pues la V.O es en inglés)

Diebuster es una versión internacional, con japonés y subtítulos en inglés y francés, creo que Axel Music es buena opción:

http://www.axelmusic.com/productDetails/669198620027

sale por unos 25€ g.i

En todas partes es cara, si la quieres hay que pasar por caja



Para Blu Ray y hasta que haya métodos para leer los discos es mejor centrarse en los lanzamientos de UK, más baratos y sin problemas de región
Qwaser of stigmata #1

espero que esta semana tenga ya el pack dance in the vampire bund 4-8
Me he pedido 3 peliculas en Amazon.co.uk. Ponia que llegaria el 5 pero aun no ha llegado :S es la tercera vez que compro y la primera que me pasa esto, las otras eran rapidisimos.
¿Has mirado en la página de MRW?
Si pero no me acabo de aclarar como se hace. El codigo de Amazon es xxx-xxxxxxx-xxxxxxx y en MRW sale solo dos casillas....
Ya he hecho un pedido a amazon.uk, he pedido del 1 al 9 de sun-ken rock y el primero de gankutsuou, la cosa esta, en que he hecho el pedido con una cybertarjeta que tenia metido 68,42€, pero el pedido segun el conversor xe.com, ascendia a 69,5€... al hacerlo no me ha dicho nada, habra problemas mas tarde?, aunque es un euro, no creo que se dejen estafar tan facilmente xD
Los números de seguimiento de amazon empiezan por 02691 - todo lo demás en la segunda casilla (mira a ver que no estés cogiendo el número de pedido en lugar del tracking)

Si no te pueden cobrar el pedido te lo notificarán y desde tu cuenta puedes hacer cambios de tarjeta o bien pulsar el botón "retry" para que te lo intenten cobrar de nuevo
jolu escribió:Los números de seguimiento de amazon empiezan por 02691 - todo lo demás en la segunda casilla (mira a ver que no estés cogiendo el número de pedido en lugar del tracking)

Si no te pueden cobrar el pedido te lo notificarán y desde tu cuenta puedes hacer cambios de tarjeta o bien pulsar el botón "retry" para que te lo intenten cobrar de nuevo


Gracias por la informacion, seguramente en los proximos dias me llegue un mesajito de esos xD lo que hare sera quitar algun tomo... el de gankutsuou no tenia previsto cogerlo ahora, pero ponia que solo quedaba una unidad en stock, por eso he tenido que cambiar de planes.
Gracias Jolu, me sale que desde el 6 (ayer) el estado es de Envío en reparto. Supongo que mañana llegara.
Alguien conoce la pagina de www.otaku.be? Es de fiar? Es que tienen ciertas cosillas que me tiran muchisimo xD Y si alguien compro ahi, cuanto son los costes de envio?
Anime Kaze también se ha expandido hacia UK editando la película de layton y summer wars, no obstante van a empezar a editar series que nada tienen que ver con las licencias de Viz Media Europa.

La primera es Vampire Knight, ya editada por Kaze en Francia y Alemania

http://www.amazon.co.uk/Vampire-Knight- ... 488&sr=8-3


Los títulos de kaze son distribuidos por Manga


Este primer título de Kaze para UK abre las puertas a que se editen cosas como kara no kyoukai o muchos títulos del goloso catálogo de Kaze



Vayan preparando palomitas
Raghe escribió:Alguien conoce la pagina de http://www.otaku.be? Es de fiar? Es que tienen ciertas cosillas que me tiran muchisimo xD Y si alguien compro ahi, cuanto son los costes de envio?

Segun su FAQ, 10$ el primer producto y 5$ adicionales por cada uno que se añada al pedido :O ... la pagina parece muy chapucera (y no hablemos de algunas de las descripciones de los productos Imagen ) pero tiene un par de cosas mas que interesantes en cuanto a precio... Imagen

Bye
Acepta paypal, pero es el tipo de tienda en las que solamente compraría en caso excepcional (tomos agostados que ellos tienen en stock, ofertas suculentas...)
Es la web de un usuario de ebay con un 99.8% de tratos positivos: http://myworld.ebay.com/otaku.com&ssPag ... X:SELLERID
Estuve investigando y vi que la pagina autentica es esta: http://otaku.com/
La otra es la version de la pagina para Belgica, tambien hay una version co.uk
Una pagina atras comenté, que quería comprar los blu-ray de full metal panic the second raid, pero jolu me informó de que tienen bloqueo regional y la ps3 no los lee... pero se me ha ocurrido una cosa, mi portátil tiene lector blu-ray, si le cambio la región al portátil, ¿habría problemas en la reproducción?
no tendrías ninguna. pero OJO. solo le puedes cambiar un numero determinado de veces. (desde propiedades del dispositivo de windows)

lo que puedes hacer es esto:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=149191

es un cambiador de regiones "la vuelo" para PowerDVD/Totalmedia. (sin cambiar las propiedades de la unidad)

o eso o ripear el BD y eliminar la protección de región con esto:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=135620.

ambos casos valen , pero yo de preferir prefiero el primer método, ya que todo lo hace al vuelo sin tener que dumpear el disco
elena13 escribió:Una pagina atras comenté, que quería comprar los blu-ray de full metal panic the second raid, pero jolu me informó de que tienen bloqueo regional y la ps3 no los lee... pero se me ha ocurrido una cosa, mi portátil tiene lector blu-ray, si le cambio la región al portátil, ¿habría problemas en la reproducción?


No hagas eso es una locura se puede pero corres riesgo de carcartelo ademas esta limitado el nº de cambios de region.
Hay programas que hacen un cambio al vuelo (on th fly), osea un cambio no real del lector sino "simulado" por decirlo de alguna manera y consiguen ver sin problemas los videos.
Yo lo prove en su dia con DvD de Region 3 (china) en mi lector normal de pc Region2 (Europa/Japon) y consegui ver mis dvd's de ai otsuka y ayumi hamasaki de yesasia =3
Mensaje captado gracias!

lo que hare sera hacer el 1º metodo que me ha dicho sL1pKn07, asi no habra problema jeje

Pues al final comprare el blu-ray de FMP the second raid, a finales de mes o asi... segun creo la mejor tienda precio-gastos de envios-y para evitar aduanas es axelmusic.
A ver, expertos en Amazon, necesito vuestra ayuda. Me dicen en Amazon que no han podido cobrarme el pedido que he hecho, y no sé si será porque no tengo fondos (me pueden faltar algunos céntimos xD) o porque tengo mal los datos de la tarjeta.

En la tarjeta, ¿el "issue number" es el número de 3 cifras que sale por detrás de las Visas? Es que me pone "insert issue number/start date", y el start date no lo veo en mi tarjeta por ningún sitio.

Una manilla porfa, que necesito el paquete pronto xD
El start date debería ser la fecha en la que te hiciste la tarjeta, pero me parece que no era un dato necesario para comprar ¿no?

Haz algunos cambios o revisa que todo esté bien y dale a retry a ver si te la acepta.

elena13 escribió:Pues al final comprare el blu-ray de FMP the second raid, a finales de mes o asi... segun creo la mejor tienda precio-gastos de envios-y para evitar aduanas es axelmusic.


Para los Blu Ray hacedle caso a él que sabe más que yo, para ver los DVD zona 1 en el ordenador lo más sencillo es instalarse el reproductor VLC y ya está.


Cuando os registréis en axel music lo primero que hay que hacer antes de comprar es activar la cuenta de puntos (a la derecha, el cuadro que pone "axel rewards") con ellos te sacas de vez en cuando alguna película o serie gratis.

Por lo demás axel es muy buena tienda, son serios en atención al cliente, hacen promociones de gastos de envío gratis, cupones... cuando te manden el paquete de dirán por donde lo mandan: Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania o Francia (según mi experiencia unos son más rápidos que otros)


Aunque siempre hay que comparar los precios con amazon, unas veces sale más rentable en un sitio que en otro o amazon pone ofertas y axel music no.
Las tarjetas Españolas por lo general no tienen el Start Date, solo fecha de caducidad, te lo pone al añadirla que solo es para las Solo/Maestro, lo dejas en blanco y listo.


El numero de 3 cifras es el CCV pero amazon no te lo pide asi que seguramente falte saldo.


eL_GekO escribió:Una manilla porfa, que necesito el paquete pronto xD


ansias, que eres un ansias [carcajad] [poraki]
Ya me han mandado mis películas de Gundam a 3 libras each one [looco] [looco]
Jo, pues no sé, la tarjeta la tengo bien entonces, y en el banco tengo 96,5€ con un cargo pendiente de 65.95 por parte de Paypal (que igual lo hicieron hoy), es decir, quedarían 30.55€, y el pedido me cuesta 25.95 libras, que son 30.058€ me debería de llegar.

Por cierto, ¿si he pedido un juego que distribuía Amazon y ahora resulta que ese juego lo distribuye otra tienda (gzoop por ejemplo), mi unidad me la mandará y cobrará Amazon igualmente no?

Menudo lio me estoy haciendo, y aun por encima el profesor de estadística dándome la vara.
Piensa que las tiendas inglesas se suelen hacer un cargo de 1 libra para comprobar la tarjeta y a lo mejor por eso te descuadra la cosa, por no decir que la conversión que realizan ellos puede no ser la misma que realizas tú.
ande vas con 50 centimos de margen [snif]

aunque compres a traves de amazon a una tienda, toda la gestion la haras como si comprases a amazon.
jolu escribió:Para los Blu Ray hacedle caso a él que sabe más que yo, para ver los DVD zona 1 en el ordenador lo más sencillo es instalarse el reproductor VLC y ya está.


Perfecto, yo tambien tenía ese problemilla, osea que con el VLC los de región 1 se pueden ver si problemas.
Ya podré pillarme el dvd de Gurren Lagann R1, sin darle vueltas al tema. [oki]
Eso me pasa por llevarlo todo siempre tan justito.

Si es que me encanta vivir al límite xD

ZeusII escribió:ande vas con 50 centimos de margen [snif]

aunque compres a traves de amazon a una tienda, toda la gestion la haras como si comprases a amazon.


Me explico regular, a ver, pedí el Alan Wake vendido por Amazon a 14,99 con FREE Super Saver, y ahora el Alan Wake lo vende gzoop con gastos de envío. ¿Mi unidad será la de 14,99 con FREE Super Saver no?
Bronky escribió:
jolu escribió:Para los Blu Ray hacedle caso a él que sabe más que yo, para ver los DVD zona 1 en el ordenador lo más sencillo es instalarse el reproductor VLC y ya está.


Perfecto, yo tambien tenía ese problemilla, osea que con el VLC los de región 1 se pueden ver si problemas.
Ya podré pillarme el dvd de Gurren Lagann R1, sin darle vueltas al tema. [oki]


Para DVDs no hay problema alguno aparte de la opcion VLC, la mayoria de lectores tienen firmwares modificados que aparte de quitar el bloqueo regional mejoran algunas de sus funciones.

eL_GekO escribió:Eso me pasa por llevarlo todo siempre tan justito.

Si es que me encanta vivir al límite xD

ZeusII escribió:Me explico regular, a ver, pedí el Alan Wake vendido por Amazon a 14,99 con FREE Super Saver, y ahora el Alan Wake lo vende gzoop con gastos de envío. ¿Mi unidad será la de 14,99 con FREE Super Saver no?


se entiende que si, mira tu pedido en la pagina a ver si ha cambiado el importe o algo.
¡CONFIRMADO!

El tomo 3 de Cross Game (Viz) será un tochobús de 376 páginas... las mismas que tendrá el tomo 2... ^_^

Imagen
¿No habían dicho que sería normal? A lo mejor la presión de la gente les ha hecho rectificar.
Me parece que "decir" no dijeron nada, las especulaciones como siempre vienen de los listados del distribuidor o de lo que hay en las tiendas para reservar.


Sobre los juegos: Si lo has comprado a amazon te lo envía amazon, independientemente del vendedor de la portada (salen otros cuando amazon no lo tiene en stock, si buscas entre las opciones de "new & used" aparece amazon como OUT OF STOCK, por si quieres comprárselo a ellos.

Bronky escribió:
jolu escribió:Para los Blu Ray hacedle caso a él que sabe más que yo, para ver los DVD zona 1 en el ordenador lo más sencillo es instalarse el reproductor VLC y ya está.


Perfecto, yo tambien tenía ese problemilla, osea que con el VLC los de región 1 se pueden ver si problemas.
Ya podré pillarme el dvd de Gurren Lagann R1, sin darle vueltas al tema. [oki]



La versión USA sale por unos 25€ más portes, con lo que te pones en casi 30€
A principios de año sale en UK en versión Anime Legends (15 libras y envío gratis)
jolu escribió:La versión USA sale por unos 25€ más portes, con lo que te pones en casi 30€
A principios de año sale en UK en versión Anime Legends (15 libras y envío gratis)


Gracias Jolu por la información; entonces va ser que me espero. :)
Imagen

Ale, el primero de muchos pedidos a Amazon
¿Os enterasteis de que HMV abrió web en español al estilo zavvi?

El volumen de ventas a españoles debe ser algo superior a "cuatro gatos"


Ya me han llegado Osu no yoichi complete collection y kimikiss volumen uno, tengo que ir a por ellas cuando saque un hueco, aprovechando que me he pillado el anime de kimikiss os comento que tokyopop va a lanzar un sexto tomo del manga (la versión USA es un monstruo de Frankenstein creado con los trozos de un par de series de tomos únicos japoneses, unificados bajo el título de kimikiss y numerados, no obstante se pueden leer independientemente)
2801 respuestas