[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

jolu escribió:Imagen

http://gomanga.com/news/press_049.php

Omnibus con las tres novelas ligeras de strawberry panic anunciado

Creo que va a ser la primera novela que me pille [amor]

Bye
Además hace juego con el omni del manga... Imagen
Hace dos dias hice un par de pedidos a BookDepository pero me pase de presupuesto y he tenido que cancelar uno de ellos, no me han puesto ninguna pega para conseguirlo. Dejo aqui el correo que les envie y el que me han mandado por si a alguien le entra la curiosidad jeje.

Mi correo:
Dear Mr or Ms,

Yesterday I made an ordering, which is still processing, and I would like to cancel it. Could this be possible? The order number is: XXXXX

Thanks in advance.

Adrian Gonzalez.

Su contestacion:
Dear Adrian,

We have cancelled the order. You have been refunded in full for this title. This should show on your credit card within 3-5 working days. You may still receive an order confirmation email from us, please ignore this.

Kind Regards,

Nelly

Nelly Ashraf
Customer Advisor
The Book Depository ltd

Conclusion, si el pedido esta aun en processing con enviarles un e-mail te lo cancelan y te regresan el dinero en 3-5 dias laborales, cuando me lo reingresen ya editare, si me acuerdo jeje.
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Bueno, 1 mes ha pasado desde mi pedido a bookdepository de el primer tomo de Sarai ya Goyou y el sobre no ha dado señales de vida. El caso es que a Chusetto (ark_666) le ha pasado lo mismo, no sólo con ese tomo, sino también con otro más, y ahora que nos han mandado el omnibus de Cross Game tememos que pase lo mismo. Voy a reclamarles a ver que pasa, pero esto tiene pinta de "oh, lo han pillado barato, hacemos como que se lo enviamos" ¬¬

Yo estoy igual con el 4 de future diary. Me paso con el 3, reclame y me enviaron otro, y al final me llego el otro, así que tengo 2 xD, a ver que pasa con el 4.


¿Cuánto tardaste en reclamar desde el envío? Es que el mio ya lleva 20 días enviado y no sé si ir reclamando o esperar al miércoles...
Algunos deben enviarlos desde otro sitio, con el tercero de this ugly yet beautiful world me tardó veintitantos días, cuando el resto del pedido llegó con normalidad
Tengo entendido que ahora amazon hace envios grates a españa, siempre que el pedido sea por más de 25 libras. [risita] , Dentro de poco haré una comprilla, haber que tal.
eL_GekO escribió:
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Bueno, 1 mes ha pasado desde mi pedido a bookdepository de el primer tomo de Sarai ya Goyou y el sobre no ha dado señales de vida. El caso es que a Chusetto (ark_666) le ha pasado lo mismo, no sólo con ese tomo, sino también con otro más, y ahora que nos han mandado el omnibus de Cross Game tememos que pase lo mismo. Voy a reclamarles a ver que pasa, pero esto tiene pinta de "oh, lo han pillado barato, hacemos como que se lo enviamos" ¬¬

Yo estoy igual con el 4 de future diary. Me paso con el 3, reclame y me enviaron otro, y al final me llego el otro, así que tengo 2 xD, a ver que pasa con el 4.


¿Cuánto tardaste en reclamar desde el envío? Es que el mio ya lleva 20 días enviado y no sé si ir reclamando o esperar al miércoles...


Pues unos 20 dias tarde, los primeros me llegaron en una semana y les envie un e-mail diciendoles que hacia dos semanas que me llego la primera tandada y que en la web pusieron dispatched a la vez, me preguntaron si queria un reembolso o un reenvio, elegi un reenvio, pero al final me llego el otro, asi que esperate hasta el viernes, y si el viernes no llega reclama.
Pues los de bookdepository se están relajando o bien alguno de correos ha visto mucho paquete de ahi y no le importará "extraviar" alguno. Espero no tener problemas con los paquetes porque sino tiraré de Amazon.
A mi ya me han desaparecido 4 de un pedido de 5, ya me estoy pensando lo de pedir a BD porque si hago pedido de 5 y me pierden 4 voy a tardar una eternidad
carmelero escribió:Pues los de bookdepository se están relajando o bien alguno de correos ha visto mucho paquete de ahi y no le importará "extraviar" alguno. Espero no tener problemas con los paquetes porque sino tiraré de Amazon.


el problema del correo ordinario no es que te lo extravie el cartero, sino que este te lo tire en el portal y pase algun listo por ahi xD

yo me reincido, por unas pocas libras mas, me quedo con amazon. ademas, la info es mas clara y sabes lo que pides que a veces en bd te confundes y puedes pedir algo que no quieras.
el problema del correo ordinario no es que te lo extravie el cartero, sino que este te lo tire en el portal y pase algun listo por ahi xD


O que te metan la mano en el buzón.
Kachral escribió:Tengo entendido que ahora amazon hace envios grates a españa, siempre que el pedido sea por más de 25 libras. [risita] , Dentro de poco haré una comprilla, haber que tal.

un link al dato por favor?
KBM escribió:
Kachral escribió:Tengo entendido que ahora amazon hace envios grates a españa, siempre que el pedido sea por más de 25 libras. [risita] , Dentro de poco haré una comprilla, haber que tal.

un link al dato por favor?


jolu lo ha dicho, y fuente más fiable que esa no hay respecto a los movimientos de amazon Imagen
pero que dato se necesita si basta con ir a la web hacer un pedido y comprobarlo? XD
ZeusII escribió:pero que dato se necesita si basta con ir a la web hacer un pedido y comprobarlo? XD


Eso mismo iba a decir yo xD
Sólo tengo que decir... que el tomo 1 de House of Five Leaves me llegó antes que a chibi... [poraki]

Imagen
ark_666 escribió:
Imagen


No sabía que Nuku Nuku tenía un "libro de hamijos" ¿apareceremos nosotros en él? Imagen

Sólo tengo que decir... que el tomo 1 de House of Five Leaves me llegó antes que a chibi...
Sólo tengo que decir... que el tomo 1 de House of Five Leaves me llegó antes que a chibi...
Sólo tengo que decir... que el tomo 1 de House of Five Leaves me llegó antes que a chibi...


Imagen
NOVEDADES USA DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE


Imagen
Fuente: ANN

REINO UNIDO

MANGA UK

Imagen

- Baccano Box set

MVM

Imagen

Imagen



Notas:

Si queréis el Blu Ray de Samurai Kings es más barata la versión UK (18 libras)

Baccano no vale la pena la versión de UK, al menos hasta que baje de precio (el pack z1 lo he llegado a ver por 20$ en amazon USA)

Gun X sword es carillo, pero en UK es el único sitio donde no está descatalogado
Que curioso, sengoku basara blue ray y dvd valen lo mismo.
No sabía que Nuku Nuku tenía un "libro de hamijos" ¿apareceremos nosotros en él? Imagen


He leido esto y me he quedado pensado "¿pero de que habla este?", me ha costado ver lo de Natsume´s XD
acabo de encargar del 3 al 9 de dance in the vampire bund
me siento algo pedo
Ya me han reingresado el dinero los de BookDepository despues de mi cancelacion, como me dijeron han tardado 3 dias laborales exactamente.
¿Alguien sabe que tal está la edición de Berserk de DarkHorse? paso de esperar a Mangaline.
Me acaba de llegar el tomo de BD que me faltaba, después de 23 dias, al final no he tenido que reclamar xD
Semarin_ escribió:¿Alguien sabe que tal está la edición de Berserk de DarkHorse? paso de esperar a Mangaline.

Suponiendo que es la de book depository en mi tienda abitual pedimos un tomo y estab muy bien, bocadillos y todo en sus sitio y 7 capitulos por tomo mas o menos
Si, es esa, gracias. Pues entonces voy a pedir los tomos a partir del 30 porque lo de Mangaline es de chiste...
Solo comentar respecto a la "polémica" de los envios de Correos y tal, os digo que yo suelo trabajar como eventual en Correos de vez en cuando y tenemos la obligación de llamar al timbre si el paquete, sobre, lo que sea, no cabe en el buzón y en el caso de que no haya nadie o no haya buzón, hay que dejar un aviso. Así que si algún cartero os deja algo en la puerta, a la vista de cualquiera, reclamación al canto. Os lo digo porque yo incluso muchas veces me lo he planteado. Para los carteros es un follón tener que estar llamando incluso para cosas que no vienen registradas (certificados y demás), y aunque depende mucho de los barrios y de la antigüedad del cartero en ese barrio, normalmente siempre vamos con el tiempo justo. Eso sí, también os digo que los IPC (International Post Cards), deben ser entregados el mismo dia que llegan a la oficina, no se pueden acumular en tu casillero, así que si véis que tarda más de lo normal, una llamada a vuestra oficina de Correos y el jefe de la zona inspeccionará el casillero para ver si tenéis correo atrasado.

Toma tocho, eso para celebrar que me han llegado dos tomos de Bookdepository hoy ;)
A mi me hacen eso, como no estoy en casa a la hora que traen las cosas, y eran 3 tomos, porque cuando es 1 tomo me lo meten en el buzón, me dejaron un aviso y hoy he ido a por ellos, asi que no es normal que os lo dejen fuera.
A mi lo que mas me molesta es que al cartero le de por intentar meter algo en el buzon cuando entra a presion, que hace poco me lo hicieron con un dvd, y estaba el 75% fuera(vamos, que llegue y lo cogi como si estuviera encima de los buzones suelto) y lo poco que estaba dentro a presion, gracias a que el paquete estaba acolchado y no sufrio daños, esta perfecto, pero cuando lo vi asi me temi lo peor.
En el depository americano han puesto descuentos tochos en mangas, aprovecho para ponerme al día con el de Haruhi porque se han quedado a 5€, me pido también el primero de qwaser of stigmata que se queda en 6€

y otra cosa... tienen la edición española de Card Captor Sakura por 3,18€ cada tomo [looco]
¿algún valiente que haga la prueba?
Yo me haría el valiente, pero solo encuentro una edición de ivrea a 10€ el tomo [+risas]
ffvsdq escribió:Yo me haría el valiente, pero solo encuentro una edición de ivrea a 10€ el tomo [+risas]


Son de Glenat, y ahi unas cuantas a 3 y pico, y otras a 7-8
Ya las encontré. Y eso iba a decir, a 3 y poco solo hay un par de tomos, el resto salen más caros. Que pena, me la hubiese pillado si la tuviesen entera (o casi) a ese precio xD
jolu escribió:En el depository americano han puesto descuentos tochos en mangas, aprovecho para ponerme al día con el de Haruhi porque se han quedado a 5€, me pido también el primero de qwaser of stigmata que se queda en 6€

y otra cosa... tienen la edición española de Card Captor Sakura por 3,18€ cada tomo [looco]
¿algún valiente que haga la prueba?


Me se de uno que seguro que le saldrían a eso precio o incluso más baratos y cuyo amigo parece que no le dejó sin género Imagen
carmelero escribió:
jolu escribió:En el depository americano han puesto descuentos tochos en mangas, aprovecho para ponerme al día con el de Haruhi porque se han quedado a 5€, me pido también el primero de qwaser of stigmata que se queda en 6€

y otra cosa... tienen la edición española de Card Captor Sakura por 3,18€ cada tomo [looco]
¿algún valiente que haga la prueba?


Me se de uno que seguro que le saldrían a eso precio o incluso más baratos y cuyo amigo parece que no le dejó sin género Imagen


Yo también, uno de por allí de "ses illes"... xD
jordi46 escribió:Yo también, uno de por allí de "ses illes"... xD

Hmmm, yo vivo en ses illes... me pregunto si conocere a ese que dices Imagen

carmelero escribió:
jolu escribió:En el depository americano han puesto descuentos tochos en mangas, aprovecho para ponerme al día con el de Haruhi porque se han quedado a 5€, me pido también el primero de qwaser of stigmata que se queda en 6€

y otra cosa... tienen la edición española de Card Captor Sakura por 3,18€ cada tomo [looco]
¿algún valiente que haga la prueba?


Me se de uno que seguro que le saldrían a eso precio o incluso más baratos y cuyo amigo parece que no le dejó sin género Imagen

Me saldrian no, me salieron mas baratos Imagen , y my friend no le va mucho el shojo, es mas me mira raro cada vez que hablo de ello... soy un shojero incomprendido Imagen

Bye
Hay algunos S.A.V.E con precios interesantes en amazon USA

Pumpkin Scissors

Imagen
http://www.amazon.com/Pumpkin-Scissors- ... 74&sr=8-37

13,49$ (9,5€)

Moon Phase

Imagen
http://www.amazon.com/Moonphase-Complet ... 75&sr=8-26

13,49$ (9,5€)


Red Garden (incluye la OVA)

Imagen

http://www.amazon.com/Red-Garden-Comple ... 537&sr=8-3

12,49$ (8,80€) Me la he pedido a ver que tal, el precio invita a comprar y el argumento parece llamativo

Hell Girl, primera temporada

Imagen
http://www.amazon.com/Hell-Girl-Complet ... 75&sr=8-22

14 dólares (9,90€)

Hay alguna cosa más, pero con descuentos no tan generosos (de 20 a 15... de 30 a 20 dólares...cosas así)
Una compra un tato traicionera ya que planeta va a editar este manga, pero el precio de esta edicion y las ganas de tenerlo me han podido [tomaaa]

Unas foticos de Tegami Bachi vol 01 de la editorial Viz Media:
PORTADA:

Imagen

CONTRAPORTADA:

Imagen

EN LA ESTANTERIA:

Imagen

PAGINA(S) A COLOR:

Imagen

PAGINA SUELTA BLANCO y NEGRO:

Imagen
¿Usan la fuente que sale en esa página durante todo el tomo? No me gusta demasiado

Yo también voy a comprar la edición de Viz
FuNkAdR0 escribió:Una compra un tato traicionera ya que planeta va a editar este manga, pero el precio de esta edicion y las ganas de tenerlo me han podido [tomaaa]

Unas foticos de Tegami Bachi vol 01 de la editorial Viz Media:
PORTADA:

Imagen

CONTRAPORTADA:

Imagen

EN LA ESTANTERIA:

Imagen

PAGINA(S) A COLOR:

Imagen

PAGINA SUELTA BLANCO y NEGRO:

Imagen



¿Soy yo o te acabas de cambiar el avatar? [rtfm]

Más que compra traicionera es una compra razonable, ante la espectativa de que en cualquier momento la dejen colgada o la anulen es normal buscar otras alternativas.
carmelero escribió:

¿Soy yo o te acabas de cambiar el avatar? [rtfm]

Más que compra traicionera es una compra razonable, ante la espectativa de que en cualquier momento la dejen colgada o la anulen es normal buscar otras alternativas.


Si, yo tambien pienso que es una compra razonable ademas me gusta la edicion y el precio, pero por otra parte me siento "algo" mal por no ayudar a que el mercado nacional progrese, aun asi seguire importando jeje.

Estoy haciendo algunas pruebas con mi avatar jeje ... tambien estoy haciendo nuevas firmas XD
Después de muchos años me he dado cuenta de que el mercado nacional es el que es y no va a dar más de sí por mucho que nos esforcemos.


Así pues ahora aplico un aséptico criterio: con lo que me cuestan tres tomos de tegami en edición española (24€) te puedes comprar casi cinco ejemplares de viz
Alguien sabe paginas para comprar musica japonesa? de artistas normales no bso de anime y esas cosas, y si envian desde europa mejor, y ya si no cobran gastos de envio como bookdepository mejor que mejor xD
Silvermad escribió:Alguien sabe paginas para comprar musica japonesa? de artistas normales no bso de anime y esas cosas, y si envian desde europa mejor, y ya si no cobran gastos de envio como bookdepository mejor que mejor xD


lo de los gastos de envio me da que va a ser dificil...

tienes cdjapan, hmv... amazon jp (si te gustan las aduanas xD)...
ZeusII escribió:
Silvermad escribió:Alguien sabe paginas para comprar musica japonesa? de artistas normales no bso de anime y esas cosas, y si envian desde europa mejor, y ya si no cobran gastos de envio como bookdepository mejor que mejor xD


lo de los gastos de envio me da que va a ser dificil...

tienes cdjapan, hmv... amazon jp (si te gustan las aduanas xD)...


Pues yo lo hago todo fácil...


http://www.yesasia.com

- Tiene una cantidad mínima a partir de la cual mandan gratis (no muy alto, no sé si eran 38$ (27€) la última vez que pedí)

- algunos productos los mandan vía Alemania/UK, aunque no todo, de todas formas en el tema aduanero no recuerdo a nadie que haya tenido problemas.

- música japonesa, videojuegos, DVD's japos... también tienen muchas cosas de toda asia (korea, hong kong...) la web es bastante conocida en el mundillo del cine asiático
No hay importe mínimo, sea cual sea el importe de la compra los gastos de envio son gratis. Yo pille la OST de FFXIII y no me la pararon en aduanas, eso si, tardo igual un mes en llegar.
jolu escribió:Después de muchos años me he dado cuenta de que el mercado nacional es el que es y no va a dar más de sí por mucho que nos esforcemos.


Así pues ahora aplico un aséptico criterio: con lo que me cuestan tres tomos de tegami en edición española (24€) te puedes comprar casi cinco ejemplares de viz



pero en este caso con peores materiales, que es una baza de peso que muchos han utilizado siempre xD


Funkadro, no hay nada de traicionero, es como si te miraran raro por comprar los tomos japoneses [mad] sería una locura


PD. con 3 tomos españoles te compras 3 de viz, a menos que pilles a todos con una generosa oferta, como es el caso de Amazon, que te puedes pillar un tomo de más, sacrificando calidad de papel, resultado de impresión y sobrecubierta. Aquí los tomos son más caros porque el consumidor así lo ha pedido siempre, no sería adecuado ecir ahora que ediciones extranjeras son mejores porque, cuando una edición española cumple, hablamos de la mejor edición de ese manga en todo el mundo. La sobrecubierta lo ha estado pidiendo el otaku, cuesta dinero, la calidad del papel igual, que sean tomos con las mismas páginas que en Japón (lo que daría yo por una omnibus aquí en España y la gente no lo demanda x_x). Planeta en sus días tenía tomos a 6 euros con una calidad de papel aproximada a la de UK y por las críticas (que si papel de WC, que si tal) pues al final ha tenido que tirar a estas ediciones, de mejor papel pero también con un coste más elevado. ¿Estaremos ante un caso similar al de Norma, donde antes publicaba en papel que se te deshacia en las manos y ahora es de las mejores editoriales manga del país? Ya veremos, pero Planeta no es la única editorial en España. Luego ya temas concretos de cancelaciones, un tema que se saca bastante, en UK/USA también se dan (Short Program, aunque son tomos independientes, no se ha continuado, sólo en Francia, y otras obras igual).

Hay que ser críticos en su justa medida, yo también los pongo a parir cuando es necesario, e importo de otros sitios, pero el mercado nacional es el mercado con las mejores ediciones de manga en todo el mundo, aunque eso no quiere decir que sean perfecta
Bueno eso de gratis. Digamos que son gratis al estilo play.com.
Volvemos al tema de la calidad... [fumando]


Respecto al papel yo estoy con el bando que opina que lo que ocurre en España es una obsesión enfermiza (y Marc Bernabé apoya mi tesis [+risas] ).

Nuestras ediciones son mejores que las de Japón, en Italia son clavadas a las que usaba panini en sus primeros tomos, en Alemania todo el mundo coincide en que recuerda al papel de periódico, en Francia quitando a cuatro editoriales hay cosas iguales o peores que las americanas (y a precios que las ediciones seinen de ivrea nos parecerían baratas, siempre pongo de ejemplo la linea hentai de soleil)

Por no hablar de la manía de "cosido" o "encolado" (que levante la mano el que exija tomos cosidos y no sepa diferenciarlos)

Yo prefiero sin tapas... se pueden amontonar sin miedo a que se chafen las cubiertas (motivo pragmático donde los haya)


Yo creo que por 5-6€ (el precio de tapa es entre 8 y 10$ para viz, el resto tiene de media 10,99$ y alguna más cara) valen más la pena que los 8€ con papel blanco, lomos cosidos y tapas


mmm... y en lo particular he de decir que me he acabado acostumbrando a los omnibuses quinientaspáginaspordiezeuros y ahora casi que puedo jurar que me encantan.




Por cierto, el free delivery de amazon también chuta si el precio no es exacto de 25 libras, con algo menos también mandan gratis.
2801 respuestas