[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

(mensaje borrado)
Pretty Face #1 #2 #3 by Yasuhiro Kanou

Imagen
ark_666 escribió:Pretty Face #1 #2 #3 by Yasuhiro Kanou

Imagen

El número 4 de Pretty Face yo no lo encuentro por ninguna parte. A ver si reponen stock en Amazon o Book Depository...
NemesisMSX escribió:El número 4 de Pretty Face yo no lo encuentro por ninguna parte. A ver si reponen stock en Amazon o Book Depository...

Aquí lo tienen... http://up1.co.uk/Details/P0743
Estuve mirando el principio del post, ¿no hay ninguna editorial argentina que mande series por medio de alguna web?

Lo digo por q mi nivel de inglés es medio tirando para bajo.
Harlock_Skull escribió:Estuve mirando el principio del post, ¿no hay ninguna editorial argentina que mande series por medio de alguna web?

Lo digo por q mi nivel de inglés es medio tirando para bajo.


Hombre el ingles de algunas series es bastante facilongo, siempre habra palabras que no sepas y las tengas que mirar pero con saber como ser construyen las frases y saberte los verbos yo creo que vas sobrado, pero siempre puedes tirar de internet para leertelos un poco por encima y considerar el comprarlos o no
ark_666 escribió:
NemesisMSX escribió:El número 4 de Pretty Face yo no lo encuentro por ninguna parte. A ver si reponen stock en Amazon o Book Depository...

Aquí lo tienen... http://up1.co.uk/Details/P0743

Muchas gracias. ;) Habrá que pedirlo. XD
Escasez de compras...
-Black God # 10

Imagen
Imagen

Tengo un par de paquetes perdidos por el mundo adelante... a ver cuando llegan Imagen
Alguien me puede decir que tal esta la edición americana del manga de Berserk? Es que mangaline ya dudo mucho que la retome y si lo hace algún dia a saber como lo hará, que me han contado cada cosa que...
Nuevas (Y esperadas) licencias para Reino Unido/Europa por parte de Beez:

The Girl Who Leapt Through Space

Imagen

Recientemente licenciada por Bandai, con lo cual lanzamiento simultáneo USA/Europa

Sora No Wo To

Hace tiempo que la anunció beez alemania, era de espèrar en UK y Francia, no sorprende demasiado, de momento solamente DVD (cagondios, para una que pensaba rascarme el bolsillo...)


Durara

Va a haber dos lanzamientos, el primero en V.O.S.I y una segunda edicin posterior con doblaje en inglés cuando Aniplex USA lance su versión, lo interesante para nosotros es que se ha anunciado que la primera release tendrá un RRP más reducido de lo que estaba previsto en un principio (24, que acabarán siendo unos 15 reales, serán tres packs)

y la joya de la corona... LUCKY STAR


Por fin... tras una serie de interminables problemas con las leyes británicas (los que vean a Konata se vuelven pederastas según la BBFC)

Imagen


Se lanzará en dos medios packs que incluirán la OVA, con lo cual saldrá más o menos igual que el pack zona 1, nos faltan más datos sobre una posible Edición Coleccionista.







Layfon escribió:Tengo un par de paquetes perdidos por el mundo adelante... a ver cuando llegan Imagen


A mi también me faltan dos: el 5 de kimikiss y el 3 de tuybw
...Lucky star!? Oh joder...Precio,precio,precio? Imagen xDDDDDDDDD
Desde Uk con cariño:
-Tenjho Tenge Box Set
Imagen
Bonita caja de frente XD
Imagen
Bonita caja de lado XD
Imagen
No tan bonita por detrás Imagen
Imagen


Desde Francia con amor:
-The Sacred Blacksmith 1 y 2
Imagen
Es el primer manga que compro en Francia y le edición es tal cual a las españolas en lo que se refiere a formato , cubiertas, tipo de papel extra blanco XD.Al final uno le acaba cogiendo cariño a las ediciones ladrillo de USA/UK Imagen


-Kara no Kyoukai #1
Imagen
Frontal de la caja
Imagen
Parte de atrás de la caja, papelote raro y contenido en si XD.
Imagen
Al abrirlo.... aparece la peli y la banda sonora.
Layfon escribió:-Kara no Kyoukai #1
Imagen
Frontal de la caja
Imagen
Parte de atrás de la caja, papelote raro y contenido en si XD.
Imagen
Al abrirlo.... aparece la peli y la banda sonora.


Si puedes ponerme si lleva subs en inglés te lo agradecería enormemente [fumando]
No, solo trae subs. en francés y holandes.Y el audio es japonés 5.1 y 2.0 , y Francés 5.1 y 2.0.
Layfon escribió:No, solo trae subs. en francés y holandes.Y el audio es japonés 5.1 y 2.0 , y Francés 5.1 y 2.9.


Que penica [triston] , con lo que me gustan las pelis, habrá que esperar a ver si se animan a sacarlas por Uk.
Acabo de ver en el Twitter de Manga Entertainment UK que andan negociando para sacar GITS SAC en Blu-Ray, pero los japoneses no les dejan sacarla en pack, si no en volumenes de cuatro episodios cada uno a 20libras el volumen. Y me ha hecho gracia esto "Thanks for all your feedback on GITSSAC blu-ray pricing. I will present this back to Japan. Hope they see sense." A ver si les entra el sentido común, aunque lo dudo xD
Es que 20 libras es un pastizal si la meten entera aun te cueste 60€ pero ya no te duele tanto
De 60 euros nada... los últimos packs en blu ray de manga se pueden reservar por 17,50 (Eden of the East, por ejemplo)


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

20 libras un volumen es más típico de beez... manga ha tenido un problema similar con vampire knight, los japoneses dicen que de packs nanai, en octubre sale el primer single, dijeron que tratarían de ajustar el precio y se han quedado a 7 libras por 3-4 episodios
Cuanto tarda en llegarte algo de Axel Music? Es que he estado mirando y creo que me voy a traer unas cosillas de ahi Imagen
Yo lo que pedi me tardo sobre 1 semana mas o menos
Depende de por donde lo manden... cuando lo pasan por royal mail suelen ser 7-8 días, por Alemania es bastante rápido también pero sin embargo con la poste o el correo belga siempre me tardan unos 20, al menos esa es mi experiencia con ellos.


No obstante he de decir que han conseguido desbancar a amazon como mi tienda para ediciones zona 1 favorita

- Tranquilidad total, no hay ningún riesgo de aduanas
- gastos de envío por peso (2-3 eur a lo sumo) productos caros tienen envío gratis
- buen servicio de atención al cliente e interfaz agradable
- fichas con información de zonas e idiomas
- videojuegos USA y ediciones canadienses
- Muchas promociones y cupones, cuando os registreis activad las "recompensas axel", ganáis puntos canjeables por películas
- precios de cosas de Bandai y Funi más baratos
Manga UK editará 'REDLINE' en DVD y BD sobre Mayo del año que viene http://twitter.com/MangaUK/status/21604941810 [babas] La película sale en Octubre en Japón, e imagino que la editarán en DVD y BD antes de que salga en UK. Ojala la edición japonesa acabe trayendo subs en inglés si hacen una edición especial que me llame, si no caerá por partida doble XD
Ya dijeron hace tiempo que iban a editarla

por cierto, amazon ya ha dado fecha para 5 cm per second para finales de marzo:

Blu Ray por 13,99
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

DVD por 8,99
http://www.amazon.co.uk/Five-Centimetre ... 074&sr=8-1


La situación de los títulos de makoto shinkai es algo conflictiva debido al derrumbe de ADV films, llevan tiempo con problemas, además ahora en USA la va a reeditar crunchyroll, siendo su primer DVD "físico", aunque utilice la infraestructura de Bandai podemos decir que ya tenemos una distribuidora más en zona 1 y que no se van a limitar solamente al streaming legal
Hace un mes pedí los de blackjack y no me han llegado, en dreams, lo hice sin registrarme y ahroa nose como reclamar mis 10 € -.-
con el recibo del pago deberia bastarte :m
(mensaje borrado)
-Tokyo Underground
-Kara no kyoukai #2
-Guide Book de Rosario+Vampire

Imagen

Imagen
Película más Ost, todo ello con un bonito fondo de sangre XD
Imagen
Imagen
Imagen
Se abre y se despliega...
Imagen
...se despliega...
Imagen
...se sigue desplegando...
Imagen
...¬¬
Imagen
Despliegue total XD
Esto hacia años que no lo veía:
Imagen
Clásico folleto donde cuentan un poco la historia y más chorradas acaompañadas de algunas ilustraciones.
Hola, una pregunta para los que importáis DVDs de Reino Unido, ¿los DVDs también tienen ese efecto de Ghost que suelen tener los que se publican por aquí?
Hasta ahora he comprado en Amazon USA y YesAsia o CDJapan (Amazon JP es muy caro) pero estaba empezando a pensar si comprar también en Reino Unido o no.
¿Qué me decís?
Otra pregunta, para los usuarios de BookDepository, cuando bajan los precios de los articulos en la whislist teniendo la opcion de que os envien un correo si eso ocurre ¿realmente os envian ese correo?. A mi solo me llegan ofertas y anuncios varios pero no suelen informarme de las bajadas de precios.
Gracias de antemano.
FuNkAdR0 escribió:Otra pregunta, para los usuarios de BookDepository, cuando bajan los precios de los articulos en la whislist teniendo la opcion de que os envien un correo si eso ocurre ¿realmente os envian ese correo?. A mi solo me llegan ofertas y anuncios varios pero no suelen informarme de las bajadas de precios.
Gracias de antemano.


yo hace poco que uso bookdepository (un pedido de pruebas por ahora) pero me rellene un poco la wishlist y hace unos dias recibi un aviso de que uno de los articulos habia bajado de precio... o eso me parecio leer XD
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:Otra pregunta, para los usuarios de BookDepository, cuando bajan los precios de los articulos en la whislist teniendo la opcion de que os envien un correo si eso ocurre ¿realmente os envian ese correo?. A mi solo me llegan ofertas y anuncios varios pero no suelen informarme de las bajadas de precios.
Gracias de antemano.

yo hace poco que uso bookdepository (un pedido de pruebas por ahora) pero me rellene un poco la wishlist y hace unos dias recibi un aviso de que uno de los articulos habia bajado de precio... o eso me parecio leer XD

Voy a intentar quitando el tick donde pone "Email me when prices drop", volverlo a seleccionar y despues guardar los cambios. En este ultimo par de meses cuando entro a mirar tengo la sensacion de que algunos precios han bajado y no me ha llegado el e-mail, y la direccion esta bien porque los de propaganda y ofertas si me llegan. Esperare para ver que pasa jeje
unn4m3d escribió:Hola, una pregunta para los que importáis DVDs de Reino Unido, ¿los DVDs también tienen ese efecto de Ghost que suelen tener los que se publican por aquí?
Hasta ahora he comprado en Amazon USA y YesAsia o CDJapan (Amazon JP es muy caro) pero estaba empezando a pensar si comprar también en Reino Unido o no.
¿Qué me decís?


Depende

Hoy en día y con los lanzamientos modernos no suele haber problemas, se hacen muy buenos trabajos con las versiones PAL (las distribuidoras de Reino Unido tiran de masters hechos en Australia en la mayor parte de los casos, otras veces son ediciones para casi toda Europa en colaboración con otras empresas)

Puede darse el caso de que encuentres alguna serie editada hace tiempo que no de la talla, antes se editaba de forma más "descuidada" y esa posibilidad siempre está ahí, no obstante los DVD's franceses que tengo por aquí se ven perfectos.

El motivo de preferir las versiones UK, como ya he dicho muchas veces, es que como las cosas van bajando de precio paulatinamente las cosas suelen salir mucho más baratas aquí en Europa antes que en USA
Gracias, por responder Jolu. Tendré que comprar algo por UK y por Francia, a ver qué tal está.

Por cierto, otra duda, ¿alguien sabe algún sitio en el que todavía se pueda comprar la tercera novela de Full Metal Panic y/o las dos de Love Hina en inglés?
Las he visto de segunda mano, pero a precios desorbitados.
Otro que se une al lado oscuro.... [sonrisa]

Primera compra en Amazon.co.uk :
2 peliculas francesas -> Frontiere(s) , A l'interieur

Primera compra en Bookdepository:

Sundome: v. 1 (Sundome) (Paperback)
By (author) Kazuto Okada
€7.08
Save €1.34 (15%)


Por el momento no puedo gastar demasiado así que cada mes gastare como máximo 20 euros.
que no está tan mal... 2 pelis más 1 manga... no me puedo quejar XD
Ya ha salido el número de páginas del tomo 3 de Cross Game, que ya será tankoubon y no omnibus como los dos primeros.

Cross Game OMNIBUS #2 (376 pags)............Cross Game #3 (200 pags)
ImagenImagen

Y comparando las portadas...

Cross Game #5....Cross Game #7
Imagen Imagen
Me ha llegado el manga Sundome :) Mi primera compra por internet y todo perfecto, fantastico.

Imagen
ark_666 escribió:Ya ha salido el número de páginas del tomo 3 de Cross Game, que ya será tankoubon y no omnibus como los dos primeros...



Vaya yo que decía de cachondeo que el 3r tomo iba a ser normal y resulta que he acertado [tomaaa]
mecachis en la mar... pero bueno, mirandolo de otro modo con los dos omnibus ya tengo 5-6 o los que sean tomos de golpe xD
chibisake escribió:mecachis en la mar... pero bueno, mirandolo de otro modo con los dos omnibus ya tengo 5-6 o los que sean tomos de golpe xD


¿Y cuantos tomos tiene la versión japo? Es que me dejé llevar y me pedí los 2 omnibuses y me gustaría saber si la cosa se alarga mucho Imagen

EDITO vale segun google-sama son 17 tomos, que al ritmo que salen los mangas en inglés, de aquí a 3-4 años la tenemos completa Imagen
Miralo por el lado bueno, cuando la terminemos podremos enseñarselo a nuestros hijos. Eso si, yo les ato las manos, no vaya a ser que en un descuido me rompan los tomos [enfado1]

PD, ya de paso añado un regalo para la nena. Es una imagen de internet, aún no me ha llegado

Imagen
Acaba de irse un señor de la mrw...

Imagen

Imagen

PD: Otro que se une al lado oscuro [sati]
Me ha llegado un mail de un compi que me avisa de una tienda online asentada en España que asegura tener gastos gratuitos de envio (en los manga no me lo creo porque cuestan la mitad en su país de origen) que trae mangas inéditos o ya publicados en el país, pero de ediciones mexicanas. Aquí os dejo el enlace

http://www.abfenix.com/

o también podéis tirar de la página original de vid, que es más económica

http://mundovid.com/categories.php?cate ... red&page=7


Son tomos de la editorial vid, donde además de no haber sobrecubiertas (algo que supongo no importa a los que importamos) si que tiene traducciones reguleras, calidad de papel que deja que desear y, sobre todo, la encuadernación y maquetación es horrible y está mal hecha en su mayoría. Si bien hay mangas donde si lo cuidaron, el común denominador es que los diálogos que están hacia el centro del manga, no se alcanzan a leer, y en un gran número de casos estan cortados, porque a nadie se le ocurrió poner un margen para que no se comiera estos diálogos.


Lo he sacado de esta página, que pone al manga de editoriales españolas muy por encima de las mexicanas

http://elanimeyelmanga.blogspot.com/200 ... exico.html

Eso si, tienen Dragon Quest, por lo que, o estás muy muy muy interesado en el manga en concreto, o recomiendo seguir tirando de métodos tradicionales: Francia quien pueda, y Reino Unido el resto.

Lo añado más que nada para que Jolu lo añada a la lista
Yo ando detras de pillar la edicion de Vid de Elfen Lied desde hace mucho, pero entre la mala calidad que comentan por la red, y los gastos de envio abusivos... existe edicion inglesa? Si es asi, alguien que la tenga podria comentar que tal esta dicha edicion?

Y otra pequeña (y probablemente estupida) duda: cada dos por tres me topo en Amazon con productos al precio de "0,01€" o por el estilo... alguien me puede explicar como puede ser eso?

Bye
Existe una versión de tokyopop en inglés y en alemán, pero es algo dificililla de encontrar, de todas formas siendo de tokyopop y siendo de hace tiempo no creo que se lleve mucha diferencia de calidad respecto a la mexicana

Hunter X Hunter no vale la pena, está en inglés en tomos baratos de viz media y en francés hay edición kanzenban

CC la publicó la división de manga de ADV films, pero como desaparecieron anda descatalogada y de momento nadie ha rescatado la licencia, por lo que a priori sería interesante la mexicana.


De momento voy a ver como se desarrolla esta gente, aunque me dan mala espina
Poco va a durar la cosa, parece ser. Se han metido en un lodazal Imagen

CONSULTA: Hola. Quisiera saber como esta el tema con Dragon Quest, ya que me he enterado de que van a publicarlo en España, aunque la edicion Mexicana. Mas que nada por saber si la publicareis algun dia o me tengo que comprar la edicion que van a sacar en otra editorial.


RESPUESTA: Esa edición mexicana que mencionas es ilegal en nuestro país y ya se están tomando las medidas adecuadas.


A ver si con el Imagen que saquen terminan alguna serie
chibisake escribió:Poco va a durar la cosa, parece ser. Se han metido en un lodazal Imagen

CONSULTA: Hola. Quisiera saber como esta el tema con Dragon Quest, ya que me he enterado de que van a publicarlo en España, aunque la edicion Mexicana. Mas que nada por saber si la publicareis algun dia o me tengo que comprar la edicion que van a sacar en otra editorial.


RESPUESTA: Esa edición mexicana que mencionas es ilegal en nuestro país y ya se están tomando las medidas adecuadas.


A ver si con el Imagen que saquen terminan alguna serie


Lo que es sacar tomos no va muy rápido, pero a la hora de denunciar parece que sí. Entonces a los españoles que quieran DQ en castellano/español que les den por el ojete, ¿no?
Es que el tema de Dragon Quest está bastante jodidillo y llevan años tras ella. En varias webs, incluso en la sección de consultas y respuestas (con el buscador) se va conociendo el proceso que están siguiendo para intentar traerla de una vez por todas. Es como con Tokikake pero creo que mas complicado, muchas trabas de por medio.
manologod2 escribió:
shourisha escribió:Aquí dejo mi pequeño aporte al foro que me ha traído el cartero hace un rato ^^:

Ar Tonelico:


Shigenori Soejima Art Works 2004-2010:


PUSH!! Illust Archives:


Haruhi Suzumiya:


Tony Works Ciel Chronicle:


Toradora:


Code Geass Mutuality:


Code Geass Heroine's Tribute:


y un pequeño detallito que fui a recoger a correos esta mañana ^^

¿Esto no tendria que estar en nuestras compras de hoy? Imagen

Mas bien si... pero bueno, a pesar de no ser manga ni anime propiamente dicho, al menos de importacion es [+risas]
Dicho sea de paso: no te has pasado un poco comprando? Con lo que suelen costar los artbooks, la de billetes que debe haber ahi :O , yo me conformaria con un par de esos XD

Bye
2801 respuestas