[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

R064N escribió:El envío de amazon por MRW de gratis es el "Standard", el "Super Saver"?


FREE Super Saver Delivery

PD: Por defecto a mí me seleccionaba el Standar, no el FREE Super.
ximetcaste escribió:
Iksakuety escribió:¿Enslaved esta en Castellano en UK?


Ya se dijo más atras que está en perfecto castellano,tanto voces como subtítulos.


Gracias, era por confirmarlo que solo vi una opinión :)
addry escribió:Hola, se sabe algo del FABLE 3 UK ????? el 2 venía en inglés, a ver si alguien me da la sorpresa de que este está en español...

Gracias !!



Holaaa!! Fable 3 Pal/Uk Voces ingles sub español, solo esta doblado en castellano la version pal españa y sobre el Iron man 2 pal/Uk voces ingles sub español. La ver españa de iron man 2 tiene doblaje en español pero no son los dobladores de la peli en castellano... y hay malas criticas sobre éstas por ser muy penosas, por otro lado, las voces en ingles estan realizadas por los autenticos actores que ya conoceis... Yo lo tendria claro y me pillaba la version uk de este juego ;)
Ihsahn escribió:
Cartufo escribió:Sabemos en qué idioma está el Saints Row 2 para tiendas de UK??


Castellano, como la versión de aquí.


Gracias compi.
Hola chicos, mirad ayer hice dos pedidos, uno por asda.uk y otro amazon.uk, el de amazon se que lo trae MRW pero el problema esta en que el nuemero del registro del pedido para verlo en mrw, cuando lo meto en la pagina de esta empresa me sale como que ellos no lo tienen...¿es porque aun no les a llegado a ellos?

Y el otro pedido de asda, me han dado el numero de registro tambien, pero nose que empresa lo trae hasta aqui... si me podeis ayudar os lo agradeceria...

un saludo
Medu75 escribió:
Cartufo escribió:Sabemos en qué idioma está el Saints Row 2 para tiendas de UK??

Pero si lo tienes por 5 aurlelios el Carrefour y ECI, según he leido en el post de ofertas en tiendas españolas, por qué te complicas la vida importando :-? :-?


Puffff, no sabía nada de eso. La verdad es que no me suelo meter mucho en ese post y por eso lo desconocía. Por 5€ quizás me lo compre, aunque no sé hasta qué punto me va a molar. Gracias compi!!
alberto_infantry escribió:Hola chicos, mirad ayer hice dos pedidos, uno por asda.uk y otro amazon.uk, el de amazon se que lo trae MRW pero el problema esta en que el nuemero del registro del pedido para verlo en mrw, cuando lo meto en la pagina de esta empresa me sale como que ellos no lo tienen...¿es porque aun no les a llegado a ellos?

Y el otro pedido de asda, me han dado el numero de registro tambien, pero nose que empresa lo trae hasta aqui... si me podeis ayudar os lo agradeceria...

un saludo

Hasta que no llegue a españa , ese numero no te valdra en la pagina española , cuando llegue a españa ya te saldra informacion.
Buenas, tengo que devolver el FIFA 11 de Zavvies que supuestamente estaba en español ¿cuanto cuesta enviar el juego a Inglaterra?

Gracias
HaBiLiS escribió:Buenas, tengo que devolver el FIFA 11 de Zavvies que supuestamente estaba en español ¿cuanto cuesta enviar el juego a Inglaterra?

Gracias


Pues con envío certificado salía en menos de 7€. Si el error fue de ellos, deberían hacerse cargo de los portes.
Kim Hwan escribió:
addry escribió:Hola, se sabe algo del FABLE 3 UK ????? el 2 venía en inglés, a ver si alguien me da la sorpresa de que este está en español...

Gracias !!



Holaaa!! Fable 3 Pal/Uk Voces ingles sub español, solo esta doblado en castellano la version pal españa y sobre el Iron man 2 pal/Uk voces ingles sub español. La ver españa de iron man 2 tiene doblaje en español pero no son los dobladores de la peli en castellano... y hay malas criticas sobre éstas por ser muy penosas, por otro lado, las voces en ingles estan realizadas por los autenticos actores que ya conoceis... Yo lo tendria claro y me pillaba la version uk de este juego ;)
hola de donde as sacado la info de que la version uk trae subt en español, porque todas las versiones sparrows no los traen, lo digo para asegurarme y pedilo fuera salu2222
en zavvi castlevania por 22€ corred!
sabeis con que empresa de envios trabaja ASDA??
opax113 escribió:
Kim Hwan escribió:
addry escribió:Hola, se sabe algo del FABLE 3 UK ????? el 2 venía en inglés, a ver si alguien me da la sorpresa de que este está en español...

Gracias !!



Holaaa!! Fable 3 Pal/Uk Voces ingles sub español, solo esta doblado en castellano la version pal españa y sobre el Iron man 2 pal/Uk voces ingles sub español. La ver españa de iron man 2 tiene doblaje en español pero no son los dobladores de la peli en castellano... y hay malas criticas sobre éstas por ser muy penosas, por otro lado, las voces en ingles estan realizadas por los autenticos actores que ya conoceis... Yo lo tendria claro y me pillaba la version uk de este juego ;)
hola de donde as sacado la info de que la version uk trae subt en español, porque todas las versiones sparrows no los traen, lo digo para asegurarme y pedilo fuera salu2222


Buenas! Pues en zavvi..es puedes comprar la version pal/uk y en esa web tratan que todos los juegos que venden vengan como minimo con sub en español. Si por otro lado lo has comprado o reservado y no tiene sub en español puedes reclamar y te reintegraran todo el dinero. Saludos!!
alguien sabe si viene en castellano el rock band 3 en pal/uk?????????????????????
Kim Hwan escribió:
Buenas! Pues en zavvi..es puedes comprar la version pal/uk y en esa web tratan que todos los juegos que venden vengan como minimo con sub en español. Si por otro lado lo has comprado o reservado y no tiene sub en español puedes reclamar y te reintegraran todo el dinero. Saludos!!

Y a ti quien te ha contado esa historia :-? :-? porque es una mentira como un templo, otra cosa es que se colaran, como en el tema del Fifa 11, pero vamos, que en zavvi venden así a bote pronto Fallout 3 íntegro en inglés, COD todos, íntegros en inglés, AC II como todos o casi todos de ubisoft, íntegros en inglés............por favor si no sabeis bien las cosas no confundais a la gente :(
Buenas! Pues en zavvi..es puedes comprar la version pal/uk y en esa web tratan que todos los juegos que venden vengan como minimo con sub en español. Si por otro lado lo has comprado o reservado y no tiene sub en español puedes reclamar y te reintegraran todo el dinero. Saludos!![/quote]

Creo que estás equivocado, las webs .es y .com de zavvi son iguales y venden los mismos juegos con los mismo idiomas. Si un juego no está doblado al español aunque lo compres en la .es seguirá igual. Otra cosa es que lo compres y reclames y te devuelvan el dinero, pero son versiones pal/uk.
Ihsahn escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, tengo que devolver el FIFA 11 de Zavvies que supuestamente estaba en español ¿cuanto cuesta enviar el juego a Inglaterra?

Gracias


Pues con envío certificado salía en menos de 7€. Si el error fue de ellos, deberían hacerse cargo de los portes.


¿Con qué empresa se pueden hacer envíos internacionales por 7€?
Gracias y saludos.
KIT escribió:
Ihsahn escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, tengo que devolver el FIFA 11 de Zavvies que supuestamente estaba en español ¿cuanto cuesta enviar el juego a Inglaterra?

Gracias


Pues con envío certificado salía en menos de 7€. Si el error fue de ellos, deberían hacerse cargo de los portes.


¿Con qué empresa se pueden hacer envíos internacionales por 7€?
Gracias y saludos.


Con Correos.
Medu75 escribió:
Kim Hwan escribió:
Buenas! Pues en zavvi..es puedes comprar la version pal/uk y en esa web tratan que todos los juegos que venden vengan como minimo con sub en español. Si por otro lado lo has comprado o reservado y no tiene sub en español puedes reclamar y te reintegraran todo el dinero. Saludos!!

Y a ti quien te ha contado esa historia :-? :-? porque es una mentira como un templo, otra cosa es que se colaran, como en el tema del Fifa 11, pero vamos, que en zavvi venden así a bote pronto Fallout 3 íntegro en inglés, COD todos, íntegros en inglés, AC II como todos o casi todos de ubisoft, íntegros en inglés............por favor si no sabeis bien las cosas no confundais a la gente :(


Bueno... tienes razón... lo expliqué mal. No es que traten... si no que muchos juegos UK están subtitulados en nuestro idioma (de momento), eso ya lo sabeis.

"De esta manera ofrecemos muchos juegos PAL UK en castellano a los mejores precios del mercado. Estamos trabajando para poder ofrecerte también las versiones PAL ESP de los juegos y así tú decides si prefieres la versión PAL ESP aunque tengas que pagar un poco más. Tú podrás decidir qué combinación de versión y precio es la que más te interesa comprar."

Eso lo pone la página zavvi..es en apartado ayuda. No es contar una historia es leer antes de comprar e informarse. Ahi todos los juegos son pal/uk, eso ya lo he comentado antes y si el juego tiene sub en español pues mejor, si no pues nada... A veces en esa web se pueden equivocar como pasó con el Fifa 2011 o informar más tarde, PERO... también venden juegos completamente integros en inglés, claro está... Yo decía que si has comprado el juego, no lo has desprecintado y luego descubres por otros medios que no tiene sub en castellano pues pides una reclamación e intentas solucionar el caso ya que uno está completamente en su derecho!! [toctoc]
Kim Hwan escribió:[
Bueno... tienes razón... lo expliqué mal. No es que traten... si no que muchos juegos UK están subtitulados en nuestro idioma (de momento), eso ya lo sabeis.

"De esta manera ofrecemos muchos juegos PAL UK en castellano a los mejores precios del mercado. Estamos trabajando para poder ofrecerte también las versiones PAL ESP de los juegos y así tú decides si prefieres la versión PAL ESP aunque tengas que pagar un poco más. Tú podrás decidir qué combinación de versión y precio es la que más te interesa comprar."

Eso lo pone la página zavvi..es en apartado ayuda. No es contar una historia es leer antes de comprar e informarse. Ahi todos los juegos son pal/uk, eso ya lo he comentado antes y si el juego tiene sub en español pues mejor, si no pues nada... A veces en esa web se pueden equivocar como pasó con el Fifa 2011 o informar más tarde, PERO... también venden juegos completamente integros en inglés, claro está... Yo decía que si has comprado el juego, no lo has desprecintado y luego descubres por otros medios que no tiene sub en castellano pues pides una reclamación e intentas solucionar el caso ya que uno está completamente en su derecho!! [toctoc]

Imagen
mcfly027 escribió:alguien sabe si viene en castellano el rock band 3 en pal/uk?????????????????????


Rock Band 3 NTSC USA region free subtitulos en español y la version Pal/uk 99% que tambien los tiene ya que Rock Band 1 y 2 uk los incluia :)
linkmv escribió:en zavvi castlevania por 22€ corred!


Me supongo que en zavvi UK y en zavvi España el Castlevania vendrá con Voces: Inglés Textos: Castellano. Lo digo porque en UK sale por 20,95 € más envío, es decir, más barato que en zavvi España. La duda es saber si siempre coincide que los juegos vienen igual en ambas tiendas.
No se si alguien ha hecho ya la pregunta pero.. ¿Alguien ha comprado el star wars II en UK para saber el idioma de primera mano? No veo en la primera página ni siquiera el anterior.

Gracias.
Cartufo escribió:
linkmv escribió:en zavvi castlevania por 22€ corred!


Me supongo que en zavvi UK y en zavvi España el Castlevania vendrá con Voces: Inglés Textos: Castellano. Lo digo porque en UK sale por 20,95 € más envío, es decir, más barato que en zavvi España. La duda es saber si siempre coincide que los juegos vienen igual en ambas tiendas.


Ambas webs son la misma tienda, sólo cambia el lenguaje de la web, también la tienda inglesa The hut pertenece al mismo grupo. Así que no te preocupes que la versión que te llegue no depende de que lo cojas en un sitio u en otro.
En zavvi Uk suelen ser un pelín más baratos por lo general y por otro lado ahora mismo está agotado en zavvi :(

txetxenio escribió:No se si alguien ha hecho ya la pregunta pero.. ¿Alguien ha comprado el star wars II en UK para saber el idioma de primera mano? No veo en la primera página ni siquiera el anterior.

Gracias.


No hay confirmación 100% creo, se supone que será region free y multi como el el primero.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:Sims 3 ---> Versión Asia/regionfree/voces inglés subtitulado al español.
Versión Pal/UK regionfree/voces inglés subtitulado al español (Futura descarga voces en español? Podría ser si quieren pero lo más seguro que no...)


Ahora mi pregunta es la siguiente...

¿La version PAL/ESP de Los Sims 3 viene doblada al castellano o con voces en ingles y textos en español? [ayay]
Se sabe ya si el 007:Blood Stone UK viene en Castellano?

Gracias!
villasgol escribió:Se sabe ya si el 007:Blood Stone UK viene en Castellano?

Gracias!


Por lo que se comenta ni siquiera la version pal españa lleva ni subtitulos en español,asi que la uk menos.... [+furioso]
Kim Hwan escribió:
mcfly027 escribió:alguien sabe si viene en castellano el rock band 3 en pal/uk?????????????????????


Rock Band 3 NTSC USA region free subtitulos en español y la version Pal/uk 99% que tambien los tiene ya que Rock Band 1 y 2 uk los incluia :)

subtitulos ??????????? sera traducido el menu no??????????????????????
txetxenio escribió:No se si alguien ha hecho ya la pregunta pero.. ¿Alguien ha comprado el star wars II en UK para saber el idioma de primera mano? No veo en la primera página ni siquiera el anterior.

Gracias.


No hay confirmación 100% creo, se supone que será region free y multi como el el primero.

Un saludo.[/quote]

Esperemos que sí.. creo que al final me arriesgaré (esperaré no siendo que aparezca en megamonday) y ya comentaré si es así

Gracias y un saludo.
He pillado el "Castlevania LOS" en Zavvi, en el trancurso de comprarlo, ose lo que tarde en añadirlo e ir a la cesta puso Sold Out, no me han mandado email diciendome nada. Eso si en Status me pone, en un lado "Processing" y en otra pantalla "Awaiting Stock Pick", pone de fecha estimada 8/12/2010.

Una vez me pegue esperando por un Splinter Cell DA cuatro meses pero digo yo que un juego actual lo tendrás antes no? Ya me han cobrado el centimo para confirmar la cuenta.
ami igualmente, pero lo repondran rapidamente, por eso no te preocupes... lo mismo en menos de un mes ya estamos jugando al CLOS
Pollologan escribió:Bioshock 2 a 11,45€ en z_avvi.es, "pa la saca"

http://www.z_avvi.es/games/platforms/xb ... 42551.html


Para la saca tambien. Estoy empezando el uno y a ese precio no se escapa el 2!

Gracias!
esa barriada thehut envia consolas a españa????
ED08 escribió:
Kim Hwan escribió:Sims 3 ---> Versión Asia/regionfree/voces inglés subtitulado al español.
Versión Pal/UK regionfree/voces inglés subtitulado al español (Futura descarga voces en español? Podría ser si quieren pero lo más seguro que no...)


Ahora mi pregunta es la siguiente...

¿La version PAL/ESP de Los Sims 3 viene doblada al castellano o con voces en ingles y textos en español? [ayay]



Hola! Pues Sims 3 Pal/Esp no hablan en español. Tengo entendido que hablan una lengua ficticia "Slimlish" XD pero en todas las versiones.

Star Wars: The Force Unleashed II Asia region free voces y subtitulos en español. NTSC usa region free voces y subtitulos en español y Pal/UK voces y subtitulos en español. Saludos :)
Se está diciendo en el hilo del Black Ops que la versión NTSC trae subs en castellano... yo todavía no hago caso pero que se vaya sabiendo por si es verdad.
Igual le pillo a mi novia el juego de "Perdidos". Sabéis si viene en español en zavvi??
weyyyy escribió:esa barriada thehut envia consolas a españa????


Consolas solo envia Amazon.co.uk.

Saludos
Alcan86 escribió:Se está diciendo en el hilo del Black Ops que la versión NTSC trae subs en castellano... yo todavía no hago caso pero que se vaya sabiendo por si es verdad.


eso seria una gran noticia, habria que confirmarla con links
Adquri el FIFA 2011 por la pagina inglesa de THE HUT, hara cosa del 29 de Septiembre y todavia no me ha llegado nada, me dicen que hasta 1 mes despues del envio no pueden hacer nada. En estos momentos estan rastreando el envio para que se vea donde ha quedado el paquete. Me da la sensacion que alguno de CORREOS se ha quedado con el manjar.
Alguien ha tenido problemas con esta pagina??? Gracias de antemano


http://priceprobe.co.uk/fifa-11-xbox-36 ... s/p4089265
http://www.gamememoney.com/ps3/1220-ofe ... e-hut.html

FIFA 2011 MAS UN POLO POR 38 EUROS
Cartufo escribió:Igual le pillo a mi novia el juego de "Perdidos". Sabéis si viene en español en zavvi??


Sí, está completamente en español, tanto voces como subtitulos Pal/UK
llobateres escribió:
Alcan86 escribió:Se está diciendo en el hilo del Black Ops que la versión NTSC trae subs en castellano... yo todavía no hago caso pero que se vaya sabiendo por si es verdad.


eso seria una gran noticia, habria que confirmarla con links

Confirmado,todo en ingles,si lo quereis en español como en todos los cod tendra que ser de aqui
Alguien sabe si los sims 3 pal/uk de zavvi . es vienen con los textos en castellano? ya se que hablan un idioma propio de los sims, me refiero a los menús.

Gracias
deopato escribió:Alguien sabe si los sims 3 pal/uk de zavvi . es vienen con los textos en castellano? ya se que hablan un idioma propio de los sims, me refiero a los menús.

Gracias


Buenas!! Los Sims 3 pal/uk está subtitulado en español, los menus también tanto en zavvi..es como en ..com ya que són UK. Saludos!! [hallow]
No es un juego....pero sabeis donde puedo pillar el Kinnect más barato que en españa?
desde uk o asia lo mandan a españa?
es compatible con la 360 fat?

gracias por las respuestas
jose juan escribió:
llobateres escribió:
Alcan86 escribió:Se está diciendo en el hilo del Black Ops que la versión NTSC trae subs en castellano... yo todavía no hago caso pero que se vaya sabiendo por si es verdad.


eso seria una gran noticia, habria que confirmarla con links

Confirmado,todo en ingles,si lo quereis en español como en todos los cod tendra que ser de aqui


ya me parecia a mi demasiado bueno como para ser verdad. xDD
hola compre un accesorio de la ps3 por ASDA el dia 29, me llegara en los dias que me dijeron (3o 5 dias laborables 10 maximo) o como va por correro ordinario internacional va a tardar mas... alguien que haya comprado ahi que conteste porfavor

gracias
entonces el fallout new vegas fijo que viene en ingles integro no?( la version esp tiene doblaje?)
enfin era de esperar si es asi pero vaya bajon( por que vaya timo en el game PRECIO EXCLUSIVO WEB
68,90 €)
)

Por cierto estaria bien que en zavi .es pusieran los idiomas que traen los juegos( por lo menos las traducciones al español) de hecho creo que deberian hacerlo en todas las tiendas de videojuegos, aveces tienes que rebuscar mucho en las caratulas y no sera el primero que me sorprende por que trae doblaje o por que falta este( por suerte existe eol, pero creo que es un derecho de los consumidores no? o como minimo que no perderan nada por hacerlo)
41467 respuestas