[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Recibido ayer día 25 un pedido de amazon uk que realice el día 21 el AC2 CE todo en castellano y el Sherlock holmes tambien en castellano, todo por 27€. Así da gusto y encima por mrw.
Ya tienen un comprador habitual.
Saludos.
Ihsahn escribió:
mCr_ escribió:¿Para cumplir las 25 libras de Amazon para que te salga el envío gratis se puede hacer con más de un juego? Es decir, que sean dos juegos que por separado no superan las 25 libras pero juntos sí.


Lo que cuenta es el importe total del pedido, debe ser superior a 25 libras, eso sí, artículos vendidos por la propia amazon, los vendedores normalmente no están incluídos.

nachoiba escribió:¿como puedo saber si la version USA del call of duty black ops será compatible con PAL? En la lista de play-asia pone que no está comprobado. ¿la unica solución es esperar a ver si lo confirman en play asia o compralo y arriesgarme a que luego no funcione?


Si a compatible te refieres a si será Region Free, los anteriores COD lo eran, pero la versión de aquí es la única que incluía castellano.

Un saludo.



efectivamente quiero decir si seran region free. El idioma no me importa, lo usaré casi exclusivamente para jugar online

gracias
Elfreson escribió:El FIFA 11 que venden en play-asia (http://www.play-asia.com/FIFA_11/paOS-1 ... -3wp3.html) sabe alguien si vienen los comentarios en castellano, o sólo los menus?

Gracias


Hola e recibido el fifa 11 de playasia y aunque pone que viene subtitulados en español, es mentira solo viene en ingles, frances y holandes, al igual que el gamehubs, ademas se lo comunico y me dicen que pruebe en otra consola hay que joderse.
Recibido hoy un Naruto Ultimate Ninja Storm 2 pedido en blahdvd el día 15. Ha tardado 11 dias, no está nada mal, más rápido que Zavvi.
Joder con amazon,la unica web que me da problemas para comprar con la tarjeta que tengo,tengo una maestro, puedo comprar perfectamente en zavvi,blahdvd,pero aqui nada,y todo por esto,el cv2 digo yo que tendria que ser,es decir el codigo de seguridad,pero ese es de 3 digitos,y aqui me pide 2,y cuales son,es aqui
Card verification number (What is this?)
MaestroCard customers enter either:
Issue Number:
jose juan escribió:Joder con amazon,la unica web que me da problemas para comprar con la tarjeta que tengo,tengo una maestro, puedo comprar perfectamente en zavvi,blahdvd,pero aqui nada,y todo por esto,el cv2 digo yo que tendria que ser,es decir el codigo de seguridad,pero ese es de 3 digitos,y aqui me pide 2,y cuales son,es aqui
Card verification number (What is this?)
MaestroCard customers enter either:
Issue Number:

El código de seguridad es el de 3 dígitos que está en la parte de atrás.

El "issue number" es un número que solamente tienen las Maestro y está en la parte delantera:

https://www.plimus.com/html/issue_number.html
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Joder con amazon,la unica web que me da problemas para comprar con la tarjeta que tengo,tengo una maestro, puedo comprar perfectamente en zavvi,blahdvd,pero aqui nada,y todo por esto,el cv2 digo yo que tendria que ser,es decir el codigo de seguridad,pero ese es de 3 digitos,y aqui me pide 2,y cuales son,es aqui
Card verification number (What is this?)
MaestroCard customers enter either:
Issue Number:

El código de seguridad es el de 3 dígitos que está en la parte de atrás.

El "issue number" es un número que solamente tienen las Maestro y está en la parte delantera:

https://www.plimus.com/html/issue_number.html

Pues va ser que mi maestro no lleva eso que dices,habra diferentes maestros,por que el mio eso no lo lleva
jose juan escribió:Pues va ser que mi maestro no lleva eso que dices,habra diferentes maestros,por que el mio eso no lo lleva

En la página que te he puesto pone que algunas no lo llevan. Entonces dicen que lo dejes en blanco y mires a ver si tiene fecha de inicio.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Pues va ser que mi maestro no lleva eso que dices,habra diferentes maestros,por que el mio eso no lo lleva

En la página que te he puesto pone que algunas no lo llevan. Entonces dicen que lo dejes en blanco y mires a ver si tiene fecha de inicio.

Mi tarjeta solo tiene fecha de caducidad,fecha de inicio no tiene y ni tenga idea desde cuando la tengo,voy a probar lo que dices pero veo que nada de nada,porque me parece que eso que dices ya lo hice y nada de nada

Ah,ya se el motivo por que no me lo acepta,solo acepta maestro de UK,
https://www.amazon.co.uk/gp/help/custom ... eId=492874
Una pregunta desde la total ignorancia (ya que normalmente suelo comprar las cosas en ebay o en tienda física):
¿En dónde te deja el mensajero el juego, en el buzón (normalmente no cabe ahí) o te lo sube directamente a casa?
Es que a mí, me sacan de Seur o Correos y no sé como actúan el resto de servicios de envío...
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta desde la total ignorancia (ya que normalmente suelo comprar las cosas en ebay o en tienda física):
¿En dónde te deja el mensajero el juego, en el buzón (normalmente no cabe ahí) o te lo sube directamente a casa?
Es que a mí, me sacan de Seur o Correos y no sé como actúan el resto de servicios de envío...

Pues la mayoria de paginas web envian por correo ordinario, es decir te lo dejan en el buzon. Amazon trabaja con MRW asique es como Seur.
Cloud7 escribió:Recibido hoy un Naruto Ultimate Ninja Storm 2 pedido en blahdvd el día 15. Ha tardado 11 dias, no está nada mal, más rápido que Zavvi.


Joder con zavvi! a mi me lo mandaron el 13 por la noche y aun nada! (falta confirmar hoy)

Desde que el DR2 tardo mas de 2 semanas, parece que se hayan "relajado"... seguro que me llega antes el Vanquish que el Naruto... y eso que me lo mandaron el dia 20 pero por blah

Saludos
Hola me enviaron el jueves un certificado desde UK, en la web de royal mail pone que salio con destino a España pero en la web de correos aun no sale nada, a veces con envios desde paginas asiaticas cuando metia el codigo en la web de correos(el mismo dia del envio) aparecia que habia salido desde la oficina de origen(china),pero con este de uk no me aparece eso..... ¬_¬
Una pregunta. No sé si va aquí y siento si no es así pero me acabo de comprar el fallout new vegas en Amazon y a lo mejor he metido la pata por ahorrarme 20 pavos.

¿sabemos si la versión pal/uk está tb en castellano? es que me acabo de dar cuenta que ni Oblivion ni fallout 3 estaban en castellano
belce82 escribió:Una pregunta. No sé si va aquí y siento si no es así pero me acabo de comprar el fallout new vegas en Amazon y a lo mejor he metido la pata por ahorrarme 20 pavos.

¿sabemos si la versión pal/uk está tb en castellano? es que me acabo de dar cuenta que ni Oblivion ni fallout 3 estaban en castellano


Pues creo que ya salio mas atras esta pregunta y esta en ingles... lo siento
Buenas, pedi el nba 2k11 y el WRC de Gamehubs, cuando me enviaron el ID de seguimiento, era el mismo numero, hoy me ha llegado el NBA 2K11 solamente, al tener el mismo ID pensé que vendrían juntos en el mismo paquete, ¿pueden mandar paquetes por separado con el mismo ID?

Por cierto que me pone Honk Kong por fuera, y son de Malasia...
Recibido hoy un Assassins Creed 2 Complete Edition en español, comprado en ShopTo el día 21 por la tarde. menos de 19€
Hola tengo una pregunta, he visto que en zavvi esta por 20€ 2100 Microsoft Points, eso me lo mandan tambien en formato fisico o es por email?? o sino, hay alguna tienda online, de fiar, con precios buenos y que lo envien al email?? gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Al final he recibido mis juegos de PLAY.COM

-Condemned
-condemned 2
-Chronicles of Riddick
-Red faction guerrilla
-Onimusha2 ps2
-Viewtifull joe ps2

Todos de 2º mano, MENOS El Red Faction que se supone que era nuevo y lo vendian los mismos play.com, pero ni de coña, el plastiquito nuevo no era el de microsoft, y dentro el librito tenia marcas en una esquina de estar como medio doblado..asi que nuevo no es, el disco y la caja estan perfectos pero no es nuevo.

Me falta un THE DARKNESS que espero que llgue por separado..aunque estos 6 han venido jutnos y los pedi dias diferentes
alguien sabria decirme cuanto cuesta el envio de un juego normal en videogameplus? para las EC por mensajeria urgente se el precio pero para el envio normal no me queda claro.

Gracias :)
ferulo escribió:Hola tengo una pregunta, he visto que en zavvi esta por 20€ 2100 Microsoft Points, eso me lo mandan tambien en formato fisico o es por email?? o sino, hay alguna tienda online, de fiar, con precios buenos y que lo envien al email?? gracias.


Zavvi te los manda físicamente, la caja con la tarjetita por correo ordinario.

Si quieres por email, échale un vistazo al siguiente hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1500

Salu2.
hola! ¿Cómo puedo reclamar a Zavvi.es un juego perdido? Hoy hace un mes justo desde que me enviaron el FIFA11 y todavia no lo he recibido. ¿Que puedo hacer? gracias!
Hola:

¿Alguien ha pedido un Sims 3 a UK? ¿Sabéis si viene con el idioma en castellano como opción? Un saludo.
bampirokai escribió:
Elfreson escribió:El FIFA 11 que venden en play-asia (http://www.play-asia.com/FIFA_11/paOS-1 ... -3wp3.html) sabe alguien si vienen los comentarios en castellano, o sólo los menus?

Gracias


Hola e recibido el fifa 11 de playasia y aunque pone que viene subtitulados en español, es mentira solo viene en ingles, frances y holandes, al igual que el gamehubs, ademas se lo comunico y me dicen que pruebe en otra consola hay que joderse.



Dales el follon , a mi me pasó con otro juuego y me dieron 10$ para la siguiente compra

Seguro que te compensan de alguna forma
Hola, me haria falta saber si el Leisure Suit Larry de la region Pal/Uk esta en español ya que no lo veo en la lista, a ver si alguien lo tiene y me lo puede decir se lo agradeceria.
Saludos.
Alguien puede decirme si el Alan Wake versión UK trae textos o voces en español?Gracias anticipadas
valeos escribió:Alguien puede decirme si el Alan Wake versión UK trae textos o voces en español?Gracias anticipadas


Sí, esta 100% en español.
valeos escribió:Alguien puede decirme si el Alan Wake versión UK trae textos o voces en español?Gracias anticipadas

Pues te lo dice la primera página de este hilo...........
ocicate2 escribió:Hola, me haria falta saber si el Leisure Suit Larry de la region Pal/Uk esta en español ya que no lo veo en la lista, a ver si alguien lo tiene y me lo puede decir se lo agradeceria.
Saludos.


Si no recuerdo mal sí que estaba en español (es multi-idioma). Al final creo que no lo compré (miraré en casa porque no me acuerdo) pero sé que lo estuve mirando (porque estaba tirado de precio) y precisamente porque recuerdo haberlo visto en castellano.

De todos modos miraré y confirmo no vaya a ser que me equivoque.

Edito:

Al 99,9%:

Idioma: Multi 6 : Alemán, Españo, Francés, Ingles, Italiano y Japonés.
Region: Region free
solbadguy0308 escribió:Hola:

¿Alguien ha pedido un Sims 3 a UK? ¿Sabéis si viene con el idioma en castellano como opción? Un saludo.


Estoy igual que tú, ¿alguien lo puede confirmar?
sancho90 escribió:
solbadguy0308 escribió:Hola:

¿Alguien ha pedido un Sims 3 a UK? ¿Sabéis si viene con el idioma en castellano como opción? Un saludo.


Estoy igual que tú, ¿alguien lo puede confirmar?



Sims 3 ---> Versión Asia/regionfree/voces inglés subtitulado al español. Versión Pal/UK regionfree/voces inglés subtitulado al español (Futura descarga voces en español? Podría ser si quieren pero lo más seguro que no...) Ahhh y RE CONFIRMADO Vanquish Pal/uk Voces en español y subtitulos, para los más frikis también está el doblaje japonés ^^ Saludos. [chiu]
Sabemos en qué idioma está el Saints Row 2 para tiendas de UK??
Cartufo escribió:Sabemos en qué idioma está el Saints Row 2 para tiendas de UK??


Castellano, como la versión de aquí.
Kim Hwan escribió:
sancho90 escribió:
solbadguy0308 escribió:Hola:

¿Alguien ha pedido un Sims 3 a UK? ¿Sabéis si viene con el idioma en castellano como opción? Un saludo.


Estoy igual que tú, ¿alguien lo puede confirmar?



Sims 3 ---> Versión Asia/regionfree/voces inglés subtitulado al español. Versión Pal/UK regionfree/voces inglés subtitulado al español (Futura descarga voces en español? Podría ser si quieren pero lo más seguro que no...) Ahhh y RE CONFIRMADO Vanquish Pal/uk Voces en español y subtitulos, para los más frikis también está el doblaje japonés ^^ Saludos. [chiu]

Gracias por la información.
Cartufo escribió:Sabemos en qué idioma está el Saints Row 2 para tiendas de UK??

Pero si lo tienes por 5 aurlelios el Carrefour y ECI, según he leido en el post de ofertas en tiendas españolas, por qué te complicas la vida importando :-? :-?
Hola, se sabe algo del FABLE 3 UK ????? el 2 venía en inglés, a ver si alguien me da la sorpresa de que este está en español...

Gracias !!
Hola, alguien sabe si el Iron Man 2 de UK está en castellano?
el cod black ops alguien sabe donde cogerlo mas barato y que no sea en ingles?
(cuando salga claro)
Hola, ayer hice un pedido a amazon y pedi dos juegos uno de ellos era el forza 3 ultimate que estaba en preorder para hoy y el otro el harry potter lego que tenia un precio de 24,95 pero luego buscando en la lista salia otra oferta tambien en amazon a 19,99 y esa es la que cogi. La cuestion es que me han dado una fecha de envio del 10 de noviembre al 17 de noviembre. Es normal que tarden tanto en enviar o es por haber hecho el preorder o por haber cogido la otra oferta del lego.
Muchas gracias de antemano
Lute_ escribió:Hola, ayer hice un pedido a amazon y pedi dos juegos uno de ellos era el forza 3 ultimate que estaba en preorder para hoy y el otro el harry potter lego que tenia un precio de 24,95 pero luego buscando en la lista salia otra oferta tambien en amazon a 19,99 y esa es la que cogi. La cuestion es que me han dado una fecha de envio del 10 de noviembre al 17 de noviembre. Es normal que tarden tanto en enviar o es por haber hecho el preorder o por haber cogido la otra oferta del lego.
Muchas gracias de antemano


la versión ultimate en amazon ahora mismo no la venden aparece esto:
Amazon.co.uk Usually dispatched within 2 - 5 weeks.

Aunque mirando la disponibilidad del harry poter de 19,99 me encuentro con esto:
Amazon.co.uk Usually dispatched within 1 - 3 weeks.

Osea que es normal que tengas que esperar.
Buenas queria comprarme el Gothic 4: Arcania version uk de xbox360, sabe alguien si esta en castellano??.
Gracias
katakarlos escribió:Buenas queria comprarme el Gothic 4: Arcania version uk de xbox360, sabe alguien si esta en castellano??.
Gracias


Según shopto viene en ingles solo, más no puedo decirte...

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... cania.html
¿El sitio más barato para el 2k11 aparte de GameHubs que está sin stock es Zaavi?
¿Enslaved esta en Castellano en UK?
Bueno yo estoy a punto de pillar el FallOut New Vegas y el Fable 3, pero busco info sobre idiomas y no doy con ello, a ver si alguien me saca de dudas.

Gracias y saludos.
Iksakuety escribió:¿Enslaved esta en Castellano en UK?


Ya se dijo más atras que está en perfecto castellano,tanto voces como subtítulos.
dante444 escribió:Bueno yo estoy a punto de pillar el FallOut New Vegas y el Fable 3, pero busco info sobre idiomas y no doy con ello, a ver si alguien me saca de dudas.

Gracias y saludos.

La cosa no creo que cambie mucho respecto al fable II y el fallout3 que las versiones UK venían en perfecto ingles
El envío de amazon por MRW de gratis es el "Standard", el "Super Saver"?
R064N escribió:El envío de amazon por MRW de gratis es el "Standard", el "Super Saver"?

El super saver,pero cuando hagas el pedido,el solo ya se pone en el super free ese
41467 respuestas