[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Getta escribió:Hola

Tengo una duda ya que creo que he metido la pata, compre ya hace meses un splinter cell conviction en gamehubs por 19euros, hoy me da por ponerlo y me encuentro que la consola no lo lee.

Es version NTSC-J, he metido la pata y esta no es la region free sino lo es la ASIA?
Segun gamehubs (y todavia sale) pone que si es region free.


Gracias

Yo te puedo confirmar que es Region free porque yo me lo compré hace tiempo y me funcionaba correctamente.

Un saludo
Hola buenas,se sabe ya si el Medal Of Honor: Limited Edition lleva castellano? Un saludo!
elneng89 escribió:Hola buenas,se sabe ya si el Medal Of Honor: Limited Edition lleva castellano? Un saludo!

Voces ingles y frances, subs en español
Donde estan mas baratos los MPoints?
Valkyrjur escribió:
elneng89 escribió:Hola buenas,se sabe ya si el Medal Of Honor: Limited Edition lleva castellano? Un saludo!

Voces ingles y frances, subs en español


Estas seguro de eso, habia leido que estaba completo en ingles sin nada de castellano.

Saludos
lucer1 escribió:
Valkyrjur escribió:
elneng89 escribió:Hola buenas,se sabe ya si el Medal Of Honor: Limited Edition lleva castellano? Un saludo!

Voces ingles y frances, subs en español


Estas seguro de eso, habia leido que estaba completo en ingles sin nada de castellano.

Saludos


Ostias!! a ver si se aclara ya que estaría muy interesado.

Saludos.
Getta escribió:Hola

Tengo una duda ya que creo que he metido la pata, compre ya hace meses un splinter cell conviction en gamehubs por 19euros, hoy me da por ponerlo y me encuentro que la consola no lo lee.

Es version NTSC-J, he metido la pata y esta no es la region free sino lo es la ASIA?
Segun gamehubs (y todavia sale) pone que si es region free.


Gracias


Hola,

yo me pillé el Splinter cell conviction en Gamehubs y me llegó en castellano
Valkyrjur escribió:
elneng89 escribió:Hola buenas,se sabe ya si el Medal Of Honor: Limited Edition lleva castellano? Un saludo!

Voces ingles y frances, subs en español

Seguro......,yo diria que no,ese juego es la version que estubo por internet y no estaba el castellano,y era la version pal uk,y llevaba frances e ingles,español nada de nada
javimako escribió:Donde estan mas baratos los MPoints?


Mira en zavvi o thehut que es donde más baratos suelen estar.
Buenas, estaba mirando el left 4 dead para xbox en amazon y tengo una duda

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

pone collectible, used y new.

used para los de segunda mano
new para los nuevos

pero collectible? porque esque hay mucha diferencia de precio y no se a que se puede referir

Saludos y muchas gracias
Nuhar escribió:Buenas, estaba mirando el left 4 dead para xbox en amazon y tengo una duda

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

pone collectible, used y new.

used para los de segunda mano
new para los nuevos

pero collectible? porque esque hay mucha diferencia de precio y no se a que se puede referir

Saludos y muchas gracias

Es usado también (pone "like new" - como nuevo). Nuevo sólo hay uno y es a 20 libras. Además ninguno lo vende Amazon.
Te recomiendo que lo pilles en Zavvi, que está a 18 libras la edición goty:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/left-4-dead-classics-edition/10173425.html
¿Alguien puede confirmar que la versión asiática de "Mafia II" está doblada al español? En la lista sólo se habla de la versión USA. Según Play-Asia, el juego es region free e incluye el español. Gracias.
Reformulo mi duda para ver si alguien puede ayudarme:

¿Alguno de los que habeis pedido el Assassin's Creed 2 Complete Edition y que les llegó en castellano, dónde lo pedisteis?

Es que hay unas buenas ofertas en shopto y en amazon y tengo ganas de hacerme con este juego.

Gracias!
Canelita2 escribió:¿Alguien puede confirmar que la versión asiática de "Mafia II" está doblada al español? En la lista sólo se habla de la versión USA. Según Play-Asia, el juego es region free e incluye el español. Gracias.

Sí, está doblado al español. Yo tengo la versión asiática comprada en hkofferhouse y está en completo español.
Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?
jorge5150 escribió:
Nuhar escribió:Buenas, estaba mirando el left 4 dead para xbox en amazon y tengo una duda

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

pone collectible, used y new.

used para los de segunda mano
new para los nuevos

pero collectible? porque esque hay mucha diferencia de precio y no se a que se puede referir

Saludos y muchas gracias

Es usado también (pone "like new" - como nuevo). Nuevo sólo hay uno y es a 20 libras. Además ninguno lo vende Amazon.
Te recomiendo que lo pilles en Zavvi, que está a 18 libras la edición goty:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/left-4-dead-classics-edition/10173425.html


Muchas gracias, pensaba que era eso, pero como diferenciaba de used y era tan barato... Despues me di cuenta que no mandaban para españa, otra vez sera, porque 20 libras se me sale del presupuesto
me acaba de llegar el castlevania de zavi y viene igual que el pal de aqui.Voces en ingles con subtitulos en español.
El Pelanas escribió:Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?


Si no me equivoco Castlevania es region-free (creo) así que en tal caso con la E.C. ocurrirá lo mismo (asegúrate). La versión UK sea o no sea region-free funcionará en tu consola al ser PAL (ojo porque hay 2 E.C. diferentes).

Por otro lado, parece ser que sí habrá E.C. de MvsC3 pero aún es pronto (según ví en un vídeo incluirá una figura muy guapa del Batman). Por ahora es pronto y no hay información. Paciencia.
(mensaje borrado)
TCR escribió:
El Pelanas escribió:Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?


Si no me equivoco Castlevania es region-free (creo) así que en tal caso con la E.C. ocurrirá lo mismo (asegúrate). La versión UK sea o no sea region-free funcionará en tu consola al ser PAL (ojo porque hay 2 E.C. diferentes).

Por otro lado, parece ser que sí habrá E.C. de MvsC3 pero aún es pronto (según ví en un vídeo incluirá una figura muy guapa del Batman). Por ahora es pronto y no hay información. Paciencia.



batman en un juego de marvel? lo dudo un poco.......
TCR escribió:
El Pelanas escribió:Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?


Si no me equivoco Castlevania es region-free (creo) así que en tal caso con la E.C. ocurrirá lo mismo (asegúrate). La versión UK sea o no sea region-free funcionará en tu consola al ser PAL (ojo porque hay 2 E.C. diferentes).

Por otro lado, parece ser que sí habrá E.C. de MvsC3 pero aún es pronto (según ví en un vídeo incluirá una figura muy guapa del Batman). Por ahora es pronto y no hay información. Paciencia.


¿Qué dos versiones de Castlevania hay? La que tiene la máscara y la que tiene el libro de bocetos,verdad? Si no me equivoco, la edición que tiene la máscara, será la europea y la de USA, la del libro de bocetos,no? Es que quiero la de la máscara. jejeje
Por lo tanto, la edición UK, es la de la máscara, verdad?
¿En qué web podria pillar esa edición más barata que en España?
Así es, la de la máscara es la europea. No estoy muy puesto al día de idiomas y precios sobre el Castlevania así que poco te puedo ayudar. Mira game.uk, amazon y alguna más porque creo que la tienen listada y compara precios tú mismo.

Respecto al Marvel vs. Capcom 3, miguelito yea, comento lo que se vió en el video. En ningún momento confirmo nada y desconozco si verdaderamente será así o no. A ver si encuentro el vídeo para que lo veáis.

[ginyo]
Hola!! El Naruto Storm 2 para xbox360 pal no es region free, supongo que eso ya lo sabeis... La version asia segun muchos vendedores de ebay si que es region free y subtitulado al español :) pero en play asia pone a partir de hoy que no funciona esa version de asia en consolas pal pero si que tiene sub en español :O Creo que en play asia se han equivocado ya que por lo menos aseguran en todos los lados que la version asia es region free... Alguien puede hablar respecto a esto? Muchas graciasssssss XD
Buenas,
Alguien sabe si el Vanquish pal uk viene doblado al castellano?
En zaavi esta por 36 g.i.
Una dudilla quiero comprar en zavvi el juego nba 2k11 (xbox 360) por ahorrarme 15 €, pero la question es que no me aclaro muchos con lo de PAL uk. Si en zavvi pone: Info. adicional "Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Castellano" es la misma version que si me la comprar en una tienda por ejemplo GAME de españa?

gracias.
karnestein escribió:Una dudilla quiero comprar en zavvi el juego nba 2k11 (xbox 360) por ahorrarme 15 €, pero la question es que no me aclaro muchos con lo de PAL uk. Si en zavvi pone: Info. adicional "Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Castellano" es la misma version que si me la comprar en una tienda por ejemplo GAME de españa?

gracias.


Buenas.

La versión PAL UK viene con texto en español y comentarios en inglés. Yo no he visto nunca un NBA 2K que haya salido en España (por lo menos en los últimos 5 años) que tenga voces en español, así que supongo que es el mismo juego (salvando el tema de la caratula y los manuales, que están en inglés).

De todas formas, si alguien tiene la versión PAL ESP, puede comentar como viene, y sales de dudas.

Un saludo.
Buenas a todos, hace unos días realicé una compra en amazon (aun estoy a la espera de que lleguen), y entre los juegos que encargué se encutra el FIFA 11, según la primera página del post, este viene completamente doblado al en castellano, tanto menus y textos como comentarios del partido. Sin embargo he leído en algunos post que es una errata y en realidad es full english.

¿Alguien puede confirmarlo 100% seguro? La verdad esque tampoco me preocupa mucho el idioma, el FIFA 10 lo tengo importado de amazon y es totalmente en inglés. Pero estaría bien que se corrigiera si es un fallo o algo por el estilo, quizás a otra gente no le haga gracia gastarse su dinero en un juego en otro idioma.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por este hilo que es uno de los mas útiles de esta sección :)
A algunos de vosotros les ha llegado el Castlevania de UK sin precintar?

S2WH escribió:Buenas a todos, hace unos días realicé una compra en amazon (aun estoy a la espera de que lleguen), y entre los juegos que encargué se encutra el FIFA 11, según la primera página del post, este viene completamente doblado al en castellano, tanto menus y textos como comentarios del partido. Sin embargo he leído en algunos post que es una errata y en realidad es full english.

¿Alguien puede confirmarlo 100% seguro? La verdad esque tampoco me preocupa mucho el idioma, el FIFA 10 lo tengo importado de amazon y es totalmente en inglés. Pero estaría bien que se corrigiera si es un fallo o algo por el estilo, quizás a otra gente no le haga gracia gastarse su dinero en un juego en otro idioma.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por este hilo que es uno de los mas útiles de esta sección :)


Siento decirte que el FIFA 11 de UK está en Inglés :(
cuanto cuesta el envio por UPS en gamehubs?
Kim Hwan escribió:Hola!! El Naruto Storm 2 para xbox360 pal no es region free, supongo que eso ya lo sabeis... La version asia segun muchos vendedores de ebay si que es region free y subtitulado al español :) pero en play asia pone a partir de hoy que no funciona esa version de asia en consolas pal pero si que tiene sub en español :O Creo que en play asia se han equivocado ya que por lo menos aseguran en todos los lados que la version asia es region free... Alguien puede hablar respecto a esto? Muchas graciasssssss XD

Anda que vaya lio que tienes XD , si es pal es compatible y no es asiático, la versión asiática es ntsc y si que es region free, porque lo tiene Gamehubs a la venta y esta web exclusivamente vende juegos que sean Region Free, si lo quieres pídeselo a ellos, que luego si por algún casual (battlefield bad company 2 por ejemplo) no lo es, te devuelven la pasta al momento, que a mí me pasó.
S2WH escribió:Buenas a todos, hace unos días realicé una compra en amazon (aun estoy a la espera de que lleguen), y entre los juegos que encargué se encutra el FIFA 11, según la primera página del post, este viene completamente doblado al en castellano, tanto menus y textos como comentarios del partido. Sin embargo he leído en algunos post que es una errata y en realidad es full english.

¿Alguien puede confirmarlo 100% seguro? La verdad esque tampoco me preocupa mucho el idioma, el FIFA 10 lo tengo importado de amazon y es totalmente en inglés. Pero estaría bien que se corrigiera si es un fallo o algo por el estilo, quizás a otra gente no le haga gracia gastarse su dinero en un juego en otro idioma.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por este hilo que es uno de los mas útiles de esta sección :)



Yo lo compré hace unos días en zavvi porque decían que venía en español, pero cuando lo probé en casa, nada de nada: full english 100%. Le escribí explicándoles la situación, se ha disculpado por la situación explicándome que, desgraciadamente, no lo tienen con voces y textos en español, así que se han comprometido a reembolsarme el dinero y los gastos de envío para mandarles el juego de vuelta.

Un saludo!
Confirmado WRC 2010 PAL/UK en Multi5. Español incluido tanto en voces como texto.Comprado en DVD.CO.UK y Zavvi.com
Hola, el Borderlands GOTY (pal/uk) supongo que vendra en castellano, verdad?

Saludos
lucer1 escribió:Hola, el Borderlands GOTY (pal/uk) supongo que vendra en castellano, verdad?

Saludos

Si el borderlands UK viene en español porque no tiene que venir la GOTY igual? todo apunta a que sí.
Recibido hoy el fifa 11 pedido en zaavi el 28 septiembre y enviado el 30, "in perfect english, of course". Están tardando un poco los juegos de zavvi no?
5alu2
A mi me han llegado hoy dos resident evil 5 gold para dos amigos enviados el dia 14 de mymemory. Como siempre esta tienda rapidisimos.
Alcan86 escribió:
lucer1 escribió:Hola, el Borderlands GOTY (pal/uk) supongo que vendra en castellano, verdad?

Saludos

Si el borderlands UK viene en español porque no tiene que venir la GOTY igual? todo apunta a que sí.


Si eso es lo que pienso yo, era por si se podia confirmar de alguna manera.

Un saludo y gracias
Recibido hoy un ACII Complete edition de shop to, en perfecto... español, menos mal
Un 10 para amazon.co.uk

Pedí un F1 2010 el miercoles 13, el jueves me lo enviaron y lo acabo de recibir. Encima por MRW por correo certificado y sin gastos de envío.

Es la tienda inglesa es la más rápida en la que he comprado. No llega ni a una semana.

Totalmente recomendable.
Ojo a la jugada de AMAZON no? Un ejemplo ilustrativo.

El Vanquish mismo sale:

- Amazon: 36 libras puesto en casa(MRW 3-4 dias con seguimiento de envio).

- Zavvi: 35 libras, correo ordinario, 7-15 dias(mas bien 7), sin seguimiento.

La verdad esque con esta oferta amazon se posiciona para mi a la cabeza eh XD, porque su lacra era que entre VATS y portes, subia mucho mas que las demas, a cambio de seguimiento y velocidad, pero ahora....con pedidos superiores a 25 libras (o sea, todas las novedades XD), tienes que te cuesta igual que en las demas, pero manteniendo la ventaja de los 3-4 dias por mrw con seguimiento [plas]
Esta claro que para novedades amazon va a ganar muuuuuuucho mercado.
Atencion!!!!!! Naruto Storm 2 version ASIA no es region free para consolas PAL. Yo acabo de cancelar mi reserva y ahora a esperar a conseguirlo pal/uk pero intentaré no pagar mas de 40 euros [buuuaaaa]
Lo que no tengo claro es si haces un pedido superior a 25 libras pero por 2 juegos de por ejemplo 15 libras cada uno.

¿¿Los gastos de envio son gratis tambien??

¿¿Y te lo agrupan en solo paquete??
Nyne escribió:Lo que no tengo claro es si haces un pedido superior a 25 libras pero por 2 juegos de por ejemplo 15 libras cada uno.

¿¿Los gastos de envio son gratis tambien??

¿¿Y te lo agrupan en solo paquete??


Acabo de probar una simulacion de por ejemplo:

COD WAW y Blur: 17 y 18 libras correspondientemente, 35 en total y SIEMPRE QUE ELQUE ENVIA SEA AMAZON (no particular), si, en vez de darte opciones por separado, juntan el nevio y te aparece la opcion de FREE, pero sie s particular no.
Zack_VII escribió:Ojo a la jugada de AMAZON no? Un ejemplo ilustrativo.

El Vanquish mismo sale:

- Amazon: 36 libras puesto en casa(MRW 3-4 dias con seguimiento de envio).

- Zavvi: 35 libras, correo ordinario, 7-15 dias(mas bien 7), sin seguimiento.

La verdad esque con esta oferta amazon se posiciona para mi a la cabeza eh XD, porque su lacra era que entre VATS y portes, subia mucho mas que las demas, a cambio de seguimiento y velocidad, pero ahora....con pedidos superiores a 25 libras (o sea, todas las novedades XD), tienes que te cuesta igual que en las demas, pero manteniendo la ventaja de los 3-4 dias por mrw con seguimiento [plas]

Sí pero en Zavvi lo tenías por 29 libras en el megamonday. Las novedades casi siempre salen más baratas en zavvi.
Zack_VII escribió:
Nyne escribió:Lo que no tengo claro es si haces un pedido superior a 25 libras pero por 2 juegos de por ejemplo 15 libras cada uno.

¿¿Los gastos de envio son gratis tambien??

¿¿Y te lo agrupan en solo paquete??


Acabo de probar una simulacion de por ejemplo:

COD WAW y Blur: 17 y 18 libras correspondientemente, 35 en total y SIEMPRE QUE ELQUE ENVIA SEA AMAZON (no particular), si, en vez de darte opciones por separado, juntan el nevio y te aparece la opcion de FREE, pero sie s particular no.



Muchas gracias Zack no había pensado en simularlo. Cuando tenga que mirarme un juego desde luego empezaré mirando en Amazon. Porque la experiencia ha sido muy grata. Y es que con Zavi mi primer pedido tardó 36 días. No digo que siempre vaya a pasar lo mismo, pero con envío certificado siempre te aseguras que te llegará.
Yo ayer compre el Ac2 CE y el dantes inferno por 26L gastos de envio gratis. A ver si hoy me lo mandan...mas o menos cuanto tardan en enviarlo? Ambos estaban en stock cuando los compre.
Ayer me pillé el assassins creed 2 y el mass effect 2 y me sale en preparación.
D@rth escribió:Yo ayer compre el Ac2 CE y el dantes inferno por 26L gastos de envio gratis. A ver si hoy me lo mandan...mas o menos cuanto tardan en enviarlo? Ambos estaban en stock cuando los compre.


En amazon cuando haces el pedido, sale la fecha estimada del envio, en mi caso, pone que vanquish saldrá el 21 :), pero sie stan en stock, bajo mi experiencia al dia siguiente salen. En llegar a mi me han tardado maxime 5 dias y han llegado a tardar hasta 3 como poco.

jorge5150 escribió:Sí pero en Zavvi lo tenías por 29 libras en el megamonday. Las novedades casi siempre salen más baratas en zavvi.


Si pillas megamonday si XD, pero tiene que ser eso, que lo metan en oferta, sino, mas o menos estan al mismo precio que amazon (vanquish mismo lleva tiempo ya a 35 libras), 1 o 2 € menos, y con las desventajas del envio y el tiempo, asi que yo creo que cnoe sta jugada, amazon se pone en cabeza tanto para novedades como para pasados, siempre que el pedido sea superior a 25 libras, para todo lo demas, si que zavvi suele ser la mas rentable.
El splinter cell conviction de uk en qué idioma viene?
41467 respuestas