[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

panchitoGC escribió:
opax113 escribió:fifa 11 enviado el 30 y recibido hoy 13 de zavvi.com salu222


A mi me lo mandaron el mismo dia, pero como soy de Gran Canaria, seguro que me tardará bastante mas...

Pues el mio estaba enviado el dia 29 y no me ha llegado todavia. Parece q muchos fifas de ese dia se retrasan.
En cambio, otro pedido que me mandaron el dia 6 me ha llegado hoy. Esto no hay quien lo entienda.
Me decis si esto va aki, sino lo quito vale? creo que es itneresante

Primero llegó Zavvi este año con Zavvi .es y se han llevao de calle a muchos d nosotros... ahora viene amazon y saca los envios gratis a España (buenocasi gratis pq he ido a pillar un CD y un bluray y resulta q si no gastas25 libracas, de gratis na d na) y buscando por ahi esta tarde me encuentro esto

http://www.hmv.es

otra empresa inglesa en poco tiempo q se da cuenta q en España palmamos pasta como capullos y vienen a poner precios como dios manda. web en espanish y dice tb q envio gratis q está d moda jejeje

q vengan, q vengan, jejejeje asi yo me ahorro pelas... ahora como las tiendas españolas o las dsitribuidoras q les pasan los juegos no espabilen, aqui veo a muchas rebañando las migajas
XFS275 escribió:Me decis si esto va aki, sino lo quito vale? creo que es itneresante

Primero llegó Zavvi este año con Zavvi .es y se han llevao de calle a muchos d nosotros... ahora viene amazon y saca los envios gratis a España (buenocasi gratis pq he ido a pillar un CD y un bluray y resulta q si no gastas25 libracas, de gratis na d na) y buscando por ahi esta tarde me encuentro esto

http://www.hmv.es

otra empresa inglesa en poco tiempo q se da cuenta q en España palmamos pasta como capullos y vienen a poner precios como dios manda. web en espanish y dice tb q envio gratis q está d moda jejeje

q vengan, q vengan, jejejeje asi yo me ahorro pelas... ahora como las tiendas españolas o las dsitribuidoras q les pasan los juegos no espabilen, aqui veo a muchas rebañando las migajas

Y que siga asi la cosa! A este paso dentro de unos años las cadenas de videojuegos se van a la mier** xDDD
Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.
Imagino que venderan la versión pal/uk no?
Prince Of Persia pedido a Zavvi el día 3/10 y recibido hoy 13/10. Recibido con su precinto e intacto.

Nier pedido el mismo día, a la espera (salió el mismo día).


Como siempre, Zavvi fantástico.
dead rising 2 salio el 3/10 y aun sigo esperando xD, rezo con que me llegue mañana
InQuisid0R escribió:Imagino que venderan la versión pal/uk no?

Sí, lo mismo que Zavvi ES.

http://ayuda.hmv.es/index.php?action=artikel&cat=20&id=94&artlang=es [rtfm]
Necesito vuestra ayuda.

Si yo tengo el Fallout 3 en PAL ESP, ¿una expansión PAL UK funcionaría?

Muchas gracias.
La versión goty classic del assasins creed 2 que idiomas trae?? Es que con el lío que hay con este juego, que si unos vienen en castellano y otros no, no tengo no idea xD
Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?
Duhin escribió:Necesito vuestra ayuda.

Si yo tengo el Fallout 3 en PAL ESP, ¿una expansión PAL UK funcionaría?

Muchas gracias.


Creo recordar que en el hilo de Fallout 3 leí que no funcionaba. De todas maneras prueba a buscar y/o preguntar en el hilo oficial del juego.

Saludos!
Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?
Zuper Tomate escribió:La versión goty classic del assasins creed 2 que idiomas trae?? Es que con el lío que hay con este juego, que si unos vienen en castellano y otros no, no tengo no idea xD


El AC II GOTY PAL/UK viene en inglés, hasta ahora, que como dices con el lío de versiones no se sabe si puede encontrarse en el futuro alguna que tenga castellano.

El Pelanas escribió:Quisiera saber si los juegos Marvel vs Capcom 3 y Castlevania Lord of shadows, tendrán edición coleccionista y si serán regio free. Del Castlevania, sé que tendrá edición coleccionista, pero, ¿será region free para importarla desde UK, ASIA o USA?


No hace falta que postees lo mismo a cada 10 minutos si no te contestan a la de YA.
Para hablar de coleccionistas pues pásate por el hilo Ediciones Coleccionista/Merchandising, y del Castlevania se ha hablado ya, puedes usar la búsqueda.

Un saludo.
El "CSI: Crime Scene Investigation - Deadly Intent" está en español?? No aparece en el listado.

Y por otra parte.... desde cuando Amazon envía juegos gratis a España?? Recuerdo que la última vez me clavaron unas 6 libras porque lo enviaban por MRW y no había opción de cambiar el modo de envío. Eso sí, en 2 días estaba en casa.
Cartufo escribió:El "CSI: Crime Scene Investigation - Deadly Intent" está en español?? No aparece en el listado.

Y por otra parte.... desde cuando Amazon envía juegos gratis a España?? Recuerdo que la última vez me clavaron unas 6 libras porque lo enviaban por MRW y no había opción de cambiar el modo de envío. Eso sí, en 2 días estaba en casa.


Pues el tema de amazon se ha comentado aquí, parece ser que hicieron el comunicado a principios de semana, queda por confirmar si el envío es como siempre.
grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.


Según juegosalmejorprecio la versión pal/uk es la misma que la española, es decir, textos en castellano y audio en inglés.

Saludos.
+1 base.com

Pedí el miércoles pasado un Demon's Souls (ya sé que es de PS3... ;) ) y me llegó ayer Miércoles...
una confirmacion rapida sobre el idioma del castlevania, viene integro la version uk en español o solo subtitulado?
karrotto escribió:una confirmacion rapida sobre el idioma del castlevania, viene integro la version uk en español o solo subtitulado?

Estaría bueno que la versión pal uk viniera íntegra en español cuando la versión pal/esp viene subtitulada...............
nadwacat escribió:
nadwacat escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]


¿alguien me lo confirma? gracias.

Por cierto, se debería actualizar la wiki ya que sale el fifa 11 UK en castellano.


De toda la peña que ha recibido el fifa 11 pal/uk, ¿no hay ninguna alma caritativa que se precie a contestarme? graaaaaaacias.


La ostia!!! pero, ¿tan viciaos estais al fifa que no hay nadie que me pueda contestar?

venga, por favor ...

Salu2.
Últimamente solo se viene hablando del Fifa11.
¿Alguién ha pedido el Enslaved o el Castlevania Pal/uk para saber los idiomas?
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]



de momento no se puede. Esperemos que pronto lo pongan, aunque lo dudo.

saludos!
Una cosilla, los pedidos de Zavii o Zavvi ES llegan por mensajero o por correo ordinario?
Cloud7 escribió:Una cosilla, los pedidos de Zavii o Zavvi ES llegan por mensajero o por correo ordinario?

Por correo ordinario.
naxovr escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]



de momento no se puede. Esperemos que pronto lo pongan, aunque lo dudo.

saludos!


Gracias. [oki]
Una pregunta:

ahora que amazon.co.uk ofrece envio gratuito desde 25 Libras, lo que ellos llaman "free super save delivery", ese envio es por correo ordinario, o lleva algun tipo de certificado??

Gracias, y un saludo
Jorge_mg escribió:Una pregunta:

ahora que amazon.co.uk ofrece envio gratuito desde 25 Libras, lo que ellos llaman "free super save delivery", ese envio es por correo ordinario, o lleva algun tipo de certificado??

Gracias, y un saludo


Por lo que acabo de leer en la sección de manganime es certificado.

Un saludo!
No sé si esto irá aquí. Hace una semana pedí a zavvi el un juego de x360 y un FIFA de PS3. La cosa esque hoy ha venido el cartero y solo me ha traido el juego de 360. ¿Es normal esto?, creí que ambos juegos vendrían juntos.
Carlosrl24 escribió:No sé si esto irá aquí. Hace una semana pedí a zavvi el un juego de x360 y un FIFA de PS3. La cosa esque hoy ha venido el cartero y solo me ha traido el juego de 360. ¿Es normal esto?, creí que ambos juegos vendrían juntos.


Totalmente normal. envían cada producto por separado.

Un saludo!
He recibido el Assassins Creed 2 Complete Edition de base.com y me ha llegado en castellano. Un saludo.
Kysox escribió:
Carlosrl24 escribió:No sé si esto irá aquí. Hace una semana pedí a zavvi el un juego de x360 y un FIFA de PS3. La cosa esque hoy ha venido el cartero y solo me ha traido el juego de 360. ¿Es normal esto?, creí que ambos juegos vendrían juntos.


Totalmente normal. envían cada producto por separado.

Un saludo!



Yo pedi 2 Left 4 dead hace un par de semanas y vinieron en sobres distintos, pero juntos. Asi que no se yo si eso es tan normal, si te lo mandaron el mismo dia.
Ninwii escribió:He recibido el Assassins Creed 2 Complete Edition de base.com y me ha llegado en castellano. Un saludo.

Es imposible saber si las versiones de otras webs traen el español no? Porque en shopto sale por 21€ y en base esta por 34€.
Nas,

Alguien sabe ya si el WRC UK el audio es en españo o tiene subtitulos?
webeloss escribió:
Kysox escribió:
Carlosrl24 escribió:No sé si esto irá aquí. Hace una semana pedí a zavvi el un juego de x360 y un FIFA de PS3. La cosa esque hoy ha venido el cartero y solo me ha traido el juego de 360. ¿Es normal esto?, creí que ambos juegos vendrían juntos.


Totalmente normal. envían cada producto por separado.

Un saludo!



Yo pedi 2 Left 4 dead hace un par de semanas y vinieron en sobres distintos, pero juntos. Asi que no se yo si eso es tan normal, si te lo mandaron el mismo dia.

Si que es normal que vengan por separado, lo raro es que te vinieran los dos el mismo día, no es relevante que los pidas el mismo día, luego cada uno cae en un montón para el envío y salen a distintas fechas, has tenido suerte coincidiéndote.
De hecho a mí me ha pasado de pedir dos el mismo día y venir con más de una semana y te puedo asegurar que no soy el único caso ;)
Alguien sabe de un kit de carga y juego de importación ? No me importa que no sea el oficial mientras funcione bien.

gracias a todos !
Denil escribió:
panchitoGC escribió:
opax113 escribió:fifa 11 enviado el 30 y recibido hoy 13 de zavvi.com salu222


A mi me lo mandaron el mismo dia, pero como soy de Gran Canaria, seguro que me tardará bastante mas...

Pues el mio estaba enviado el dia 29 y no me ha llegado todavia. Parece q muchos fifas de ese dia se retrasan.
En cambio, otro pedido que me mandaron el dia 6 me ha llegado hoy. Esto no hay quien lo entienda.

Me autocito para decir que ya hoy por fin me ha llegado el fifa.
francesc_pego escribió:Alguien sabe de un kit de carga y juego de importación ? No me importa que no sea el oficial mientras funcione bien.

gracias a todos !



yo hace como un año o mas compre en play.com en una oferta un juego de dos baterias y cable marca venom, y hasta hoy me han funcionado perfectamente. cuando yo los compre me costaron 6 euros, algunos de aqui lo habian comprado antes y hablaban bien de el y me lanzé, al final me salieron de puta madre, el original se me rompio a los 6 o 7 meses de uso.
miguelito yea escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe de un kit de carga y juego de importación ? No me importa que no sea el oficial mientras funcione bien.

gracias a todos !



yo hace como un año o mas compre en play.com en una oferta un juego de dos baterias y cable marca venom, y hasta hoy me han funcionado perfectamente. cuando yo los compre me costaron 6 euros, algunos de aqui lo habian comprado antes y hablaban bien de el y me lanzé, al final me salieron de puta madre, el original se me rompio a los 6 o 7 meses de uso.


Yo tambien las tengo y van de koña, las compré en play.com a buen precio. Te pongo el enlace

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11998365/Venom-Xbox-360-Controller-Twin-Rechargeable-Battery-Pack-Black/Product.html

estas son las negras, las blancas son algo mas baratas pero no tienen stock ahora

Salu2 [bye]
Alguien le funciona el codigo PRIX3 de thehut¿?

Pone que es xa los articulos señalados pero no me deja aplicarlo xk?

Un saludo!
lololoku escribió:Alguien le funciona el codigo PRIX3 de thehut¿?

Pone que es xa los articulos señalados pero no me deja aplicarlo xk?

Un saludo!


El código es PRIC3.

Saludos.
el_pare escribió:
lololoku escribió:Alguien le funciona el codigo PRIX3 de thehut¿?

Pone que es xa los articulos señalados pero no me deja aplicarlo xk?

Un saludo!


El código es PRIC3.

Saludos.



Si si si... que me e colao... pero no me funciona... sale en el listado lo de los puntos y nada... no hay forma...

Alguien le deja coger los puntos?
lololoku escribió:
el_pare escribió:
lololoku escribió:Alguien le funciona el codigo PRIX3 de thehut¿?

Pone que es xa los articulos señalados pero no me deja aplicarlo xk?

Un saludo!


El código es PRIC3.

Saludos.



Si si si... que me e colao... pero no me funciona... sale en el listado lo de los puntos y nada... no hay forma...

Alguien le deja coger los puntos?


A mi si que me funciona, eso si tienes que gastar mas de 30 libras.

Saludos.
Confirmado que el Castlevania de PS3 uk esta en español, ahora falta por confirmar el de xbox 360, esperemos que no pase como el caso del fifa 11
Sobre el tema de las 3 libras de descuento en The Hut:

Imagen
[/quote]

A mi si que me funciona, eso si tienes que gastar mas de 30 libras.

Saludos.[/quote]


Con 2 articulos de 2100 points?

A mi me sale esto: A discount code has already been applied to your basket.

Y el articulo en la web está a 15.93L y cuando me los llevo al carrito me siguen a ese precio, y cuando pongo lo del codigo zas...

Te pasa a ti tambien? dime algo compi.

Imagen
lololoku escribió:Con 2 articulos de 2100 points?

A mi me sale esto: A discount code has already been applied to your basket.

Y el articulo en la web está a 15.93L y cuando me los llevo al carrito me siguen a ese precio, y cuando pongo lo del codigo zas...

Te pasa a ti tambien? dime algo compi.



Llevas razón, con ese artículo no te deja añadir el descuento. Supongo que será un error.

Saludos.
Verdad compañero???

E subido la imagen... xk me taba diciendo... que toxo soy no?? jejeje!!

Ostia tu... pos vaya putadon... con lo bien que iban esas 3L de dto... aix........ :(

Creeis que lo arreglaran?
el_pare escribió:
grejior escribió:Que alguien confirme idiomas de la version UK de NBA 2K11

POR FAVOOOOOOOORRRR


Gracias.


Según juegosalmejorprecio la versión pal/uk es la misma que la española, es decir, textos en castellano y audio en inglés.

Saludos.

Confirmo, antes de que se quede sin aire.
lololoku escribió:Verdad compañero???

E subido la imagen... xk me taba diciendo... que toxo soy no?? jejeje!!

Ostia tu... pos vaya putadon... con lo bien que iban esas 3L de dto... aix........ :(

Creeis que lo arreglaran?


Se supone que es válida hasta el 18/10, así que tiempo tienen...

Saludos.
41467 respuestas