[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, estoy buscando el Mass effect 1 en play.com y quiero saber si viene en español. El de play asia si, pero este es mas barato, ejejejeje
A mí me ha llegado hoy el Endwar de play.com por 6 €. Enviado el 24-12, o sea 2 semanas justas. Está nuevo y precintado.
lrgbronx escribió:Hola, estoy buscando el Mass effect 1 en play.com y quiero saber si viene en español. El de play asia si, pero este es mas barato, ejejejeje


Si es en español, asi que pillalo en play.com.

Yo añado una pregunta... sera precintado ese mass effect?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... P36=JJ7C55

1 saludo

Edito y añado:

El Brutal Legend de UK se que esta de idioma en ingles, pero viene con subtitulos en español??
TCR escribió:
Occelot escribió:Yo de momento 3 juegos pedidos a play.com, menos de 15€ cada uno, y los dos que me han llegado, nuevos y precintados.

Me los enviaron todos juntos y me llego uno el martes, otro hoy, y espero que mañana el otro, ahora me toca esperar otro de zavvi enviado el 27 [buuuaaaa]


De qué fechas son los envíos de Play.com?

Gracias. :)


Los de Play.com, enviados el 24
LoRD_WoRM escribió:
lrgbronx escribió:Hola, estoy buscando el Mass effect 1 en play.com y quiero saber si viene en español. El de play asia si, pero este es mas barato, ejejejeje


Si es en español, asi que pillalo en play.com.

Yo añado una pregunta... sera precintado ese mass effect?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... P36=JJ7C55

1 saludo

Edito y añado:

El Brutal Legend de UK se que esta de idioma en ingles, pero viene con subtitulos en español??


Porque no iba a estar precintado?, por el precio tan bajo? xDDDD.
Como puse paginas atras, hoy me llego un Ninja Gaiden 2 de play.com (me costo lo mismo que ese ME) y precintado, ningun tipo de problema xD.

EDIT: Sobre lo del Brutal Legend, ni idea xd
Gracias Occelot. Pues a ver si los míos llegan mañana y no tengo que esperar a la semana que viene. [fumando]

PD: Creo que Brutal Legend está completo en inglés (UK), incluídos los subtítulos.
Si zavvi te tiene que hacer reembolso por no llegar el pedido, cómo lo hacen? Saldo en su web o te devuelven el dinero?
SePuLtrIbe escribió:
LoRD_WoRM escribió:
lrgbronx escribió:Hola, estoy buscando el Mass effect 1 en play.com y quiero saber si viene en español. El de play asia si, pero este es mas barato, ejejejeje


Si es en español, asi que pillalo en play.com.

Yo añado una pregunta... sera precintado ese mass effect?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... P36=JJ7C55

1 saludo

Edito y añado:

El Brutal Legend de UK se que esta de idioma en ingles, pero viene con subtitulos en español??


Porque no iba a estar precintado?, por el precio tan bajo? xDDDD.
Como puse paginas atras, hoy me llego un Ninja Gaiden 2 de play.com (me costo lo mismo que ese ME) y precintado, ningun tipo de problema xD.

EDIT: Sobre lo del Brutal Legend, ni idea xd


Me referia porque pedi en su dia un gta4 a zavvi hace no demasiado y me llego desprecintado y un ninja gaiden 2 a dvd.co.uk lo mismo.

1 saludo
Hola!! el dia 19 de enero hice una compra en amazon y ando un poco liado. Especialmente porque hoy, me ha llegado una carta de allí, en la que pone Amazon.co.uk gift certificate, y poner redeem to value of GBP:36.61 libras

El paquete, aun ni lo tienen en mrw.

Segun he entendido esto es un cupon descuento para futuras compras (pero lo que compré me costó 36 libras precisamente :S)

Me podriais explicar que es?

gracias!!! :D
tengo ke devolver 2 paketes a amazon uno ke llega mañana y otro la semana ke viene sabeis lo que me puede costar enviar 2 paketes .los gastos de envios claro. gracias
¿El COD MW 2 es region free?
Alexoxito escribió:¿El COD MW 2 es region free?

Sí pero está en inglés.
LoRD_WoRM escribió:Me referia porque pedi en su dia un gta4 a zavvi hace no demasiado y me llego desprecintado y un ninja gaiden 2 a dvd.co.uk lo mismo.

1 saludo


OMG, parece que voy descartando tiendas en las cuales pasare de comprar, xDDD.
Ese tipo de casos de play.com yo no los he visto, pero vamos, a mi lo mas "raro" que me ha pasado fue que me llego un Bad Company de blahdvd classics, cuando en su web no especificaba nada, al principio me mosquee, pero luego pase del tema y a viciar, total por lo que costo.

Y a ver que tal me llega un pedido que hice esta mañana en hmv, que ahi no habia pedido nada antes, espero que todo vaya bien xD.
SePuLtrIbe escribió:
LoRD_WoRM escribió:Me referia porque pedi en su dia un gta4 a zavvi hace no demasiado y me llego desprecintado y un ninja gaiden 2 a dvd.co.uk lo mismo.

1 saludo


OMG, parece que voy descartando tiendas en las cuales pasare de comprar, xDDD.
Ese tipo de casos de play.com yo no los he visto, pero vamos, a mi lo mas "raro" que me ha pasado fue que me llego un Bad Company de blahdvd classics, cuando en su web no especificaba nada, al principio me mosquee, pero luego pase del tema y a viciar, total por lo que costo.

Y a ver que tal me llega un pedido que hice esta mañana en hmv, que ahi no habia pedido nada antes, espero que todo vaya bien xD.


Tb te digo que despues del GTA 4, he pedido unos 10 juegos a zavvi y me han llegado todos precintados y perfectos sin ningun tipo de golpe ni nada raro, solo que aquello me marco para bien o para mal y yo lo cuento como anecdota... eso si, en dvd.co.uk le ha pasado a mas amigos, asi que pasando.
LoRD_WoRM escribió:Edito y añado:

El Brutal Legend de UK se que esta de idioma en ingles, pero viene con subtitulos en español??


Totalmente en inglés, ni subtitulos [snif]
Una preguntita sobre GAME.Co.UK, Gamestation y Gameplay (como es lo mismo pues...):
para los que ya tienen experiencia con esta página y conocen sus métodos de actuar, es normal que lleven más de dos semanas sin actualizar stock ni cambiar las ofertas? Se que con las fiestas pues ahora quieren quitarse todo lo que tienen, pero tengo la duda de si suelen tardar tanto, sobretodo porque tengo curiosidad de si le entrará stock de algunas cosas que quise pedir y no tuve oportunidad.
Hola,

¿Qué tal la experiencia con Amazon.co.uk?
Tienen Bayoneta por £34.99. Con gastos de envío £39.

Un saludo,
O.
ogimme escribió:Hola,

¿Qué tal la experiencia con Amazon.co.uk?
Tienen Bayoneta por £34.99. Con gastos de envío £39.

Un saludo,
O.


que yo sepa amazon es de las webs más fiables que hay ahora mismo, hasta ahora no he visto que nadie haya tenido problemas con ella.
litos001 escribió:
ogimme escribió:Hola,

¿Qué tal la experiencia con Amazon.co.uk?
Tienen Bayoneta por £34.99. Con gastos de envío £39.

Un saludo,
O.


que yo sepa amazon es de las webs más fiables que hay ahora mismo, hasta ahora no he visto que nadie haya tenido problemas con ella.


Depende de si lo compra a la propia amazon o a un vendedor asociado.

Yo estoy esperando un cable HDMI desde el dia 20 y por aqui no aparece, se lo compre a un vendedor asociado [buuuaaaa]
por favor una ayudita cn esto! :P

Hola!! el dia 19 de enero hice una compra en amazon y ando un poco liado. Especialmente porque hoy, me ha llegado una carta de allí, en la que pone Amazon.co.uk gift certificate, y poner redeem to value of GBP:36.61 libras

El paquete, aun ni lo tienen en mrw.

Segun he entendido esto es un cupon descuento para futuras compras (pero lo que compré me costó 36 libras precisamente :S)

Me podriais explicar que es?

gracias!!! :D


saludos! ;)
Occelot escribió:
litos001 escribió:
ogimme escribió:Hola,

¿Qué tal la experiencia con Amazon.co.uk?
Tienen Bayoneta por £34.99. Con gastos de envío £39.

Un saludo,
O.


que yo sepa amazon es de las webs más fiables que hay ahora mismo, hasta ahora no he visto que nadie haya tenido problemas con ella.


Depende de si lo compra a la propia amazon o a un vendedor asociado.

Yo estoy esperando un cable HDMI desde el dia 20 y por aqui no aparece, se lo compre a un vendedor asociado [buuuaaaa]


Es compra directa a Amazon ... ¡me lo quedo!
Gracias

O.
Cartufo escribió:
gallind escribió:
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Yo me fijaria mas si es la propia amazon la que vende o si es una empresa externa.

P.D.: Si es amazon seguro que envia fuera, de hecho es de las pocas que envia paquetes "grandes".


Ok compi, gracias. En este caso sería la propia Amazon la que me vendería los juegos. A qué te refieres con paquetes "grandes"??
grandes como instrumentos del guitar hero y demas
Yo por ejemplo un arcade stick de estos de street fighter que me pillé lo hice por amazon porque nadie más lo enviaba.
jorge5150 escribió:
Mars89 escribió:yo prefiero zavvi, es más rápida, aunque thehut está bien, son de la misma compañía, así q... ;). aunque con zavvi no me ha llegado un juego de los muchos que les he comprao, pero aún así la recomiendo. saludos.

Da igual zavvi que the hut porque son los mismos y lo mandan del mismo almacén. En algunos envíos habrás tenido más o menos suerte y habrá coincidido con una web pero son las dos lo mismo. Lo único que cambia son las ofertas.


ahí ya indico que son de la misma compañía :P, pero aún así desde zavvi siempre me ha llegado antes ;).
yo pedi en thehut porque eran un pelin mas baratos que en zavvi y un amigo me dijo que en zavvi tardaban menos, y mira, no se cuanto tardaran en zavvi, pero en the hut han tardado mucho en mandarmelo, es mas, uno ni me lo han mandado aun y en la web sale como enviado desde el dia 11...
carlinhos1 escribió:por favor una ayudita cn esto! :P

Hola!! el dia 19 de enero hice una compra en amazon y ando un poco liado. Especialmente porque hoy, me ha llegado una carta de allí, en la que pone Amazon.co.uk gift certificate, y poner redeem to value of GBP:36.61 libras

El paquete, aun ni lo tienen en mrw.

Segun he entendido esto es un cupon descuento para futuras compras (pero lo que compré me costó 36 libras precisamente :S)

Me podriais explicar que es?

gracias!!! :D


saludos! ;)

No sera que lo que pediste, por lo que sea, no te lo pueden vender, y por eso te devuelven el dinero? Mira tu correo electronico, que te tienen que haber mandado un mail o algo. Pq no es normal que desde el dia 19 de diciembre (supongo) aun no te haya llegado lo que pediste (son los mas rapidos enviando). Ni tampoco que te envien un cheque regalo por exactamente el mismo precio.
Duqe escribió:
carlinhos1 escribió:por favor una ayudita cn esto! :P

Hola!! el dia 19 de enero hice una compra en amazon y ando un poco liado. Especialmente porque hoy, me ha llegado una carta de allí, en la que pone Amazon.co.uk gift certificate, y poner redeem to value of GBP:36.61 libras

El paquete, aun ni lo tienen en mrw.

Segun he entendido esto es un cupon descuento para futuras compras (pero lo que compré me costó 36 libras precisamente :S)

Me podriais explicar que es?

gracias!!! :D


saludos! ;)

No sera que lo que pediste, por lo que sea, no te lo pueden vender, y por eso te devuelven el dinero? Mira tu correo electronico, que te tienen que haber mandado un mail o algo. Pq no es normal que desde el dia 19 de diciembre (supongo) aun no te haya llegado lo que pediste (son los mas rapidos enviando). Ni tampoco que te envien un cheque regalo por exactamente el mismo precio.


Hola, muchas gracias por la respuesta... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Este es el último correo que recibí de amazon respecto al envío:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent to:

XXXXXXXXXX

using MRW.

Your tracking number is xxxxxxxxxxxxxx. 

Datos del pago etc...


Pero cuando reviso el estado del paquete pone que está en transito (desde amazon), lo que pasa es que a MRW aun no ha llegado. Por eso me extraña tanto que me haya llegado eso sin que avisaran ni nada :S.

saludos!
Bueno tios he pedido el Star Ocean: The Last Hope por 16 euros gastos envios incluido hoy a thehut , a ver que me tardan en traerlo, el kameo me lo trajeron en 15 dias , asi que ams o menos eso espero

salu2
Hola, muchas gracias por la respuesta... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Este es el último correo que recibí de amazon respecto al envío:

Código: Seleccionar todo
Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent to:

XXXXXXXXXX

using MRW.

Your tracking number is xxxxxxxxxxxxxx.

Datos del pago etc...



Pero cuando reviso el estado del paquete pone que está en transito (desde amazon), lo que pasa es que a MRW aun no ha llegado. Por eso me extraña tanto que me haya llegado eso sin que avisaran ni nada :S.

Pues entonces si que no entiendo nada.
¿el borderlands de zavvi esta en españo?l, en el wiki de eol no pone nada de la uk
Buenas, pedí un You're in the movies en play el día 6. Me lo cobraron ayer y lleva desde ayer en Packing no es un poco raro? debería estar ya en Posted no?
Jesus36 escribió:¿el borderlands de zavvi esta en españo?l, en el wiki de eol no pone nada de la uk


Sí, está en castellano. Salu2.
Estos de correos menudos incompetentes }:/

Soy el único que conozco al que le actualizan la web de correos para nada? Digo para nada porque luego te lo dan cuando les sale de los ********

Pedí el AC II por GameHubs, y me levanto hoy y veo en la web de correos:

31/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/01/2010 En tránsito.
04/01/2010 Recibido en Oficina de destino
07/01/2010 En tránsito.
08/01/2010 En proceso de entrega


Ostias me llega hoy!, pues NO! pasa la de correos y no me deja nada. Entonces la pregunta es, para que **** actualizan la web de Correos?¿

En fin estoy de una mala ostia ya [+furioso]

Encima no es la primera vez que me lo hacen. La última vez me saltaron con la de "La repartidora no se debió acordar"joder, pero si es su trabajo macho, ostias


Bfff... Y encima Viernes, vamos que hasta la semana que viene nada [+furioso] [+furioso]
porqué no pasas por correos a ver si te lo pueden dar???
litos001 escribió:porqué no pasas por correos a ver si te lo pueden dar???


La última vez que me paso me acerque y me dijeron que esa no era la central y que ademas sin el papel de entrega no me lo pueden entregar(El que dejan cuando no estas)

Hay algún teléfono para reclamar o algo? Por que vamos...
pero te han dejado papel?

a mi me vino el de correos el martes por la tarde a traerme unos cuantos juegos que habia pedido, y ya habian pasado por la mañana, pero como no entraban en el buzon no los dejaron.
jcesar escribió:pero te han dejado papel?

a mi me vino el de correos el martes por la tarde a traerme unos cuantos juegos que habia pedido, y ya habian pasado por la mañana, pero como no entraban en el buzon no los dejaron.


No. Han picado le abro, a los 5m bajo y no hay nada en el buzón y yo ¬_¬

Me extrañaría(Vamos que veo imposible)que se pasen esta tarde, básicamente por que no ha pasado por aquí nunca por la tarde

Es que si esto me pasa un Lunes o Martes dices no pasa nada, pero ostias que es Viernes [+furioso]
Chechuty escribió:
litos001 escribió:porqué no pasas por correos a ver si te lo pueden dar???


La última vez que me paso me acerque y me dijeron que esa no era la central y que ademas sin el papel de entrega no me lo pueden entregar(El que dejan cuando no estas)

Hay algún teléfono para reclamar o algo? Por que vamos...

No necesitas el papel de entrega, con el número de seguimiento y du DNI te vale, que no se inventen películas los de correos que yo he recogido paquetería un montón de veces con ese número xD.
Yo también he recogido paquetes en correos con el DNI y ya está. Sin número de seguimiento ni nada. Eso sí, sólo te lo dan si lo tienen ya en tu oficina (obvio) y, en la mía en concreto, si lo tienen "preparado" para repartir. Si no, no se ponen a mirarlo.

Un saludo!
hola getne alguien me puede decir los pasos qeu sigue game.co.uk para amndar e pedido lo tipico esto que pone en order history es que la verdad llevan sin cambiarmelo un tiempo
Me llegó!

Madre mía de verdad que no me lo esperaba :O

Volvió a picar otro cartero y me lo dio XD


Antes me puse un poco nervioso jejejeje
Chechuty escribió:Me llegó!

Madre mía de verdad que no me lo esperaba :O

Volvió a picar otro cartero y me lo dio XD


Antes me puse un poco nervioso jejejeje


A la hoguera! Después de decirles de todo menos bonito... XD

En fin, que lo disfrutes. Finalmente tuviste suerte, justo hoy, viernes. :)
javyalonso escribió:Una preguntita sobre GAME.Co.UK, Gamestation y Gameplay (como es lo mismo pues...):
para los que ya tienen experiencia con esta página y conocen sus métodos de actuar, es normal que lleven más de dos semanas sin actualizar stock ni cambiar las ofertas? Se que con las fiestas pues ahora quieren quitarse todo lo que tienen, pero tengo la duda de si suelen tardar tanto, sobretodo porque tengo curiosidad de si le entrará stock de algunas cosas que quise pedir y no tuve oportunidad.
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Una preguntita sobre GAME.Co.UK, Gamestation y Gameplay (como es lo mismo pues...):
para los que ya tienen experiencia con esta página y conocen sus métodos de actuar, es normal que lleven más de dos semanas sin actualizar stock ni cambiar las ofertas? Se que con las fiestas pues ahora quieren quitarse todo lo que tienen, pero tengo la duda de si suelen tardar tanto, sobretodo porque tengo curiosidad de si le entrará stock de algunas cosas que quise pedir y no tuve oportunidad.


Esos tres son los mismos? :-?
javyalonso escribió:Una preguntita sobre GAME.Co.UK, Gamestation y Gameplay (como es lo mismo pues...):
para los que ya tienen experiencia con esta página y conocen sus métodos de actuar, es normal que lleven más de dos semanas sin actualizar stock ni cambiar las ofertas? Se que con las fiestas pues ahora quieren quitarse todo lo que tienen, pero tengo la duda de si suelen tardar tanto, sobretodo porque tengo curiosidad de si le entrará stock de algunas cosas que quise pedir y no tuve oportunidad.

Pues depende del juego. Si es reciente, seguramente no tardarán mucho en recibir existencias pero si es viejo o un poco "rarito" pues pueden estar perfectamente un mes o más sin stock.
Duqe escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Este es el último correo que recibí de amazon respecto al envío:

Código: Seleccionar todo
Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent to:

XXXXXXXXXX

using MRW.

Your tracking number is xxxxxxxxxxxxxx.

Datos del pago etc...



Pero cuando reviso el estado del paquete pone que está en transito (desde amazon), lo que pasa es que a MRW aun no ha llegado. Por eso me extraña tanto que me haya llegado eso sin que avisaran ni nada :S.

Pues entonces si que no entiendo nada.



Mira :

Ship Carrier MRW
Tracking Number: XXXXXXXXX
Status: In transit


Date Time Location Event Details
19 Dec 2009 10:12:48 AM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment has left seller facility and is in transit


Me parece que les voy a mandar un mail, a ver que carajo pasa :S . Compré el juego por 29.90 libras y ahora vale 46.90 :S
¿El Darksides en que idiomas esta?
Alguno ha solicitado ese cupón de 10-15 libras que te "ofrecen" al realizar un pedido en Mymemory?

Click here to claim your £10 cash back incentive on your next purchase! By clicking here you can claim your reward from our preferred partner! Terms & conditions apply


No me apetecía demasiado leer de qué iba el tema pero el hecho de tener que poner los datos de mi tarjeta me ha frenado. Tenéis información sobre el tema? Alguien se ha animado?
TCR escribió:Alguno ha solicitado ese cupón de 10-15 libras que te "ofrecen" al realizar un pedido en Mymemory?

Click here to claim your £10 cash back incentive on your next purchase! By clicking here you can claim your reward from our preferred partner! Terms & conditions apply


No me apetecía demasiado leer de qué iba el tema pero el hecho de tener que poner los datos de mi tarjeta me ha frenado. Tenéis información sobre el tema? Alguien se ha animado?

Yo nunca lo he pedido, pero la verdad es que 10libras es bastante...
41467 respuestas