[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Menuda panda de desgraciados Game UK, y mira que les he hecho pedidos, pero esta cerdada no tiene perdon joer...

El 24 de diciembre pido conjuntamente el Mirrors Edge y el X-blades, ambos de 360, de las ofertas que tenian. Como bien sabeis, cobran cerca de 3 libras por el envio, pidas los juegos que pidas. Me dividieron el pedido en dos numeros de orden diferentes. Ambos juegos me los cobran el dia 28 de diciembre, como bien me aparece reflejado en mi cuenta corriente, y el dia 30 me envian el mirrors edge:

30/12/2009 Your order has been dispatched.
30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Sin embargo, en el X-Blades:

06/01/2010 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.

30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

¿Como diablos se explica que despues de habermelos cobrado los dos ahora me digan que me lo cancelan por problemas con los fondos de mi tarjeta? (y mas cuando ademas tengo pasta de sobra y me lo habian cobrado hacia 9 dias). Les he enviado un mal a ver que me comentan, pero como me digan que no me devuelven la pastay el banco no me lo devuelva tampoco ya que han pasado bastantes dias, me parece que reclarare que no me ha llegado el mirrors edge...
Hola.

Que tal con play.com.... estoy tentado en pillar una cosilla pero me tira para atrás el tener que dar los datos de la tarjeta de crédito solo para darse de alta.... esos datos estarían ahí para siempre o luego se pueden borrar....

Alguna opinion?


Gracias!
gotelin_ivan escribió:Hola.

Que tal con play.com.... estoy tentado en pillar una cosilla pero me tira para atrás el tener que dar los datos de la tarjeta de crédito solo para darse de alta.... esos datos estarían ahí para siempre o luego se pueden borrar....

Alguna opinion?


Gracias!

Los datos de la tarjeta se pueden borrar pero yo que tú no lo haría porque cada vez que registres la tarjeta te hacen un cargo de 1 € para comprobarla y a veces la comprobación no funciona y les tienes que escribir para que te admitan la tarjeta. Vamos, que una vez que te la aceptan lo mejor es no toquetear nada. [carcajad]
jorge5150 escribió:
gotelin_ivan escribió:Hola.

Que tal con play.com.... estoy tentado en pillar una cosilla pero me tira para atrás el tener que dar los datos de la tarjeta de crédito solo para darse de alta.... esos datos estarían ahí para siempre o luego se pueden borrar....

Alguna opinion?


Gracias!

Los datos de la tarjeta se pueden borrar pero yo que tú no lo haría porque cada vez que registres la tarjeta te hacen un cargo de 1 € para comprobarla y a veces la comprobación no funciona y les tienes que escribir para que te admitan la tarjeta. Vamos que una vez que te la aceptan lo mejor es no toquetear nada. [carcajad]


No quiero parecer "rata" pero ese euro te lo devuelven o ...... es que la compra que quiero hacer no pasa de 10€ y como no me lo envien pos que rabia....

Saludos y gracias.
gotelin_ivan escribió:No quiero parecer "rata" pero ese euro te lo devuelven o ...... es que la compra que quiero hacer no pasa de 10€ y como no me lo envien pos que rabia....

Saludos y gracias.

Pues se supone que sí pero con mi tarjeta (una prepago de ibercaja) no sé por qué no me lo devuelven. Así que depende de la tarjeta.
gotelin_ivan escribió:No quiero parecer "rata" pero ese euro te lo devuelven o ...... es que la compra que quiero hacer no pasa de 10€ y como no me lo envien pos que rabia....

Saludos y gracias.


A mí me lo han devuelto sin problemas, un par de semanas y ya está devuelto, si no les avisas y fuera, pero eso es automático para comprobar los datos de la tarjeta que son ciertos, además te lo hacen una vez no cada vez que haces una compra, por lo tanto ahora pillaras por 10 aurelios y cuadno cojas vicio seguirás comprando y ya no te cargarán el euro.
Alguien sabe si el Dragon Age origenes de Amazon.co.uk es la version UK con subtitulos en ingles o puede ser la misma version que venden en gamehubs que viene con subtitulos en castellano. Es que segun la imgen parece que pone NTCS-J y no PAL como en la version UK. Gracias.
Bueno ya esta...... gracias por la ayuda.....

Lo que compre fue lo siguiente.... por lo que vale me parece genial.

Imagen

Saludos.
leonardo21 escribió:Alguien sabe si el Dragon Age origenes de Amazon.co.uk es la version UK con subtitulos en ingles o puede ser la misma version que venden en gamehubs que viene con subtitulos en castellano. Es que segun la imgen parece que pone NTCS-J y no PAL como en la version UK. Gracias.

Los juegos de Amazon.co.uk siempre son PAL. Seguramente se habrán equivocado en la imagen. Yo lo compré en buygame2 por 32-33 € y ese sí que está en español.
hola, alguien sabe si alguna tienda acepta paypal? es que me da pereza tener que pedir la tarjeta a los viejos cada vez que quiero un juego
gamehubs y play-asia aceptan ambas paypal
ok gracias! y una cosa mas, he estado leyendo la primera pagina y me estoy liando un poco, jejeje. Que tengo que mirar para saber que el jeugo funcionará? que sea region free? que sea pal/uk? ufff tanta informacion me desborda! [carcajad] [carcajad]
que sea region free en caso de que el juego sea version asia o usa, y lo spal/uk todos son compatible en pal pero conr especto a los pal/esp pueden cambiar el idioma
Buenas, no se si va en este hilo, sino va lo siento, pero estaría interado en saber en qué idioma vienen el bayonetta y el darksiders pal uk, gracias y un saludo!!!
el bayonetta si no recuerdo mal es igual que el de españa es decir subtitulos español y em,nus igual y audio del juego ingles
shopto también tiene paypal (y es UK)
Alguien sabe si el brutal legend aparte del pal esp viene alguna version en español? ya he leido que la de uk es en ingles, pero de la usa y la asia no he visto nada, asi que si alguien lo sabe, plis, que ponga su sabiduria al servicio comun xD

1 saludo
Buenas,
una pregunta d emuy novato pero es que me pilla muy verde estoy me lo quiere pillar rápido a ver si se va a agotar la oferta.
Con el GOW2 comprado en gameplay.co.uk puede jugar online??? Es que está a 10 libras...
Un saludo y muchas gracias!
gallind escribió:
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Yo me fijaria mas si es la propia amazon la que vende o si es una empresa externa.

P.D.: Si es amazon seguro que envia fuera, de hecho es de las pocas que envia paquetes "grandes".


Ok compi, gracias. En este caso sería la propia Amazon la que me vendería los juegos. A qué te refieres con paquetes "grandes"??
Xatpy escribió:Buenas,
una pregunta d emuy novato pero es que me pilla muy verde estoy me lo quiere pillar rápido a ver si se va a agotar la oferta.
Con el GOW2 comprado en gameplay.co.uk puede jugar online??? Es que está a 10 libras...
Un saludo y muchas gracias!


Claro!!! Es un juego original como los demas.... eso si tendras que tener live gold :P

Saludos.
Kite escribió:Menuda panda de desgraciados Game UK, y mira que les he hecho pedidos, pero esta cerdada no tiene perdon joer...

El 24 de diciembre pido conjuntamente el Mirrors Edge y el X-blades, ambos de 360, de las ofertas que tenian. Como bien sabeis, cobran cerca de 3 libras por el envio, pidas los juegos que pidas. Me dividieron el pedido en dos numeros de orden diferentes. Ambos juegos me los cobran el dia 28 de diciembre, como bien me aparece reflejado en mi cuenta corriente, y el dia 30 me envian el mirrors edge:

30/12/2009 Your order has been dispatched.
30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Sin embargo, en el X-Blades:

06/01/2010 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.

30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

¿Como diablos se explica que despues de habermelos cobrado los dos ahora me digan que me lo cancelan por problemas con los fondos de mi tarjeta? (y mas cuando ademas tengo pasta de sobra y me lo habian cobrado hacia 9 dias). Les he enviado un mal a ver que me comentan, pero como me digan que no me devuelven la pastay el banco no me lo devuelva tampoco ya que han pasado bastantes dias, me parece que reclarare que no me ha llegado el mirrors edge...

A mí con game.co.uk me ha pasado más de una vez algo parecido.

Normalmente tengo la pasta justa para el pedido, o más o menos, y antes los de game.co.uk primero restaban una cifra pequeña, como hace ahora zavvi, 1 céntimo o así, para comprobar que hubiera fondos, y cuando mandaban el juego cobraban el importe total.

En cambio desde hace unos meses cuando hago el pedido me descuentan el total, y si por ejemplo tardan en mandar un juego, vuelven a cobrarlo, aplicando el cambio de divisas actual, y al cabo de unos días te devuelven el resto (aunque esto si tarda creo que es más tema del banco no lo tengo del todo claro).

Es decir, que para pedir algo de 15 euros, como no te lo manden rápido, primero te retienen 15 euros, y cuando te lo mandan, para aplicar el nuevo valor de la libra, te lo cobran al precio actual, con lo que por ejemplo para comprar algo de 15 necesitas tener quizás 31 euros o así. Es una putada muy grande, sobretodo cuando los pedidos son bastante más elevados >_<.

Resumiendo, que lo primero que deberías hacer es ir a hablarlo con el banco, aunque como no tengan mucha idea ellos seguramente te dirán que te pongas en contacto con la tienda.

Saludos!
Hola, el Halo:ODST pal uk esta en español?
el ODST pal/uk esta ingles subtitulos en español y si tengo bien entendido menus tb español
Hice mi primer pedido en Game.co.uk la semana pasada (un Prototype) y el lunes ya me enviaron el email que me lo enviaban. Por ahora solo me lo han cobrado una vez, se supone que esos problemas los da cuando son pedidos "lentos"?
lrgbronx escribió:ok gracias! y una cosa mas, he estado leyendo la primera pagina y me estoy liando un poco, jejeje. Que tengo que mirar para saber que el jeugo funcionará? que sea region free? que sea pal/uk? ufff tanta informacion me desborda! [carcajad] [carcajad]


Yo siempre pillo los juegos por gamehubs, estan bien de precio, admiten paypal, son region free, y muchos de ellos con el idioma en castellano. Yo salvo excepciones me los pillo por alli. Ademas los gastos de envio son gratuitos, salvo que quieras tenerlo a los 4 o 5 dias por UPS pagando 9€. Lo unico malo es el escaso stock, pero por lo demas de PM. Por ahora cero problemas, todo un descubirmiento. Hoy me llega el Bayonetta, jejejeje.
Buenas, alguien sabe en que idioma está el Blood Bowl??? ya sea PAL/UK, USA o asia... gracias!!
Estoy buscando el pack de trivial + burnout paradise. En varias webs como zavvi o thehut han tenido el pack con el mando pero ahora está agotado. La única tienda donde lo he encontrado disponible y a buen precio es en coolshoop.co.uk pero me han dicho que de momento no envian a España pero que lo estan contemplando en un futuro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360

Alguien me echa un cable a ver si lo encuentro?
Tengo pensado comprarme el Gears of War 2 que está a unas 10 libras y no se por qué tienda decidirme; si gameplay.co.uk o game.co.uk. ¿Qué me aconsejais?
Gracias y un saludo!
nko escribió:Tengo pensado comprarme el Gears of War 2 que está a unas 10 libras y no se por qué tienda decidirme; si gameplay.co.uk o game.co.uk. ¿Qué me aconsejais?
Gracias y un saludo!


creo que gameplay pertenece a game, asíque donde quieras. yo en gameplay no he pedido, pero en gamehe pedido varias veces y todo me ha llegado en 3 días y precintado...

De todos modos ten cuidado que es un precio muy barato, y no me extrañaría que te lo mandaran de segunda mano, sobretodo en gameplay, que yua he visto algunos casos.

Salu2.
nko escribió:Tengo pensado comprarme el Gears of War 2 que está a unas 10 libras y no se por qué tienda decidirme; si gameplay.co.uk o game.co.uk. ¿Qué me aconsejais?
Gracias y un saludo!


Pues si no tengo mal entendido son la misma cadena, asíq ue no debería haber mucha diferencia.

Un saludo!
Se que es la 5ª vez que posteo sobre mymemory.co.uk pero la verdad que estoy contento hice un pedido hace 7 días de unos micros y un star ocean 4 para xbox360 y me han llegado hoy. Para estar en Mallorca la verdad que nada mal... Enhorabuena para mymemory!!!
Buenos Dias Chavales.

Espero que los Reyes magos se portaran bien con todos.

Me podeis ayudar para comprar un NBA2K10 baratito baratito?? para invertir algo de lo que me han dejado los Reyes en metálico.

¿Por cierto es multiregión no?

1 saludo.
emube1985 escribió:Buenos Dias Chavales.

Espero que los Reyes magos se portaran bien con todos.

Me podeis ayudar para comprar un NBA2K10 baratito baratito?? para invertir algo de lo que me han dejado los Reyes en metálico.

¿Por cierto es multiregión no?

1 saludo.


Pues en zavvi lo han puesto a muy buen precio.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/nba-2k10/10049598.html
Por fin me ha llegado el Ninja Gaiden 2 que pedi a play.com, me lo enviaron el dia 23 y entre los dias festivos y findes ha tardado un poco mas, y todo perfecto xD
Se sabe los idiomas possibles del Mass Effect 2? Es que en Amazon.uk esta a unos apetecibles 30 libras pero creo que quiza lo doblaban, no se.
rkomin escribió:
lrgbronx escribió:ok gracias! y una cosa mas, he estado leyendo la primera pagina y me estoy liando un poco, jejeje. Que tengo que mirar para saber que el jeugo funcionará? que sea region free? que sea pal/uk? ufff tanta informacion me desborda! [carcajad] [carcajad]


Yo siempre pillo los juegos por gamehubs, estan bien de precio, admiten paypal, son region free, y muchos de ellos con el idioma en castellano. Yo salvo excepciones me los pillo por alli. Ademas los gastos de envio son gratuitos, salvo que quieras tenerlo a los 4 o 5 dias por UPS pagando 9€. Lo unico malo es el escaso stock, pero por lo demas de PM. Por ahora cero problemas, todo un descubirmiento. Hoy me llega el Bayonetta, jejejeje.


Si pillas 3 o más el envío pur UPS tambien es gratuito, con el riesgo de la aduana como único atenuante, sobre el tema de los idiomas, pues como que los de gamehubs son un pelín "peligrosos" o los ponen tarde, caso del Bayonetta o los ponen mal caso del Darksiders que pone que spanish y no es así, pero vamos que gran web con errores puntuales, mejor se comprueba por otras webs para asegurarse aunque finalmente se lo pida a ellos.
Darkpanzer escribió:Se sabe los idiomas possibles del Mass Effect 2? Es que en Amazon.uk esta a unos apetecibles 30 libras pero creo que quiza lo doblaban, no se.

Sobre el idioma no se puede saber nada aún. Pero recuerda que en Amazon.co.uk el envío de un juego cuesta 5,5 libras, con lo que no es tan apetecible.
el juego darksiders version pal/uk viene en español? alguien lo ha probado ya? :) saludos
Medu75 escribió:
rkomin escribió:
lrgbronx escribió:ok gracias! y una cosa mas, he estado leyendo la primera pagina y me estoy liando un poco, jejeje. Que tengo que mirar para saber que el jeugo funcionará? que sea region free? que sea pal/uk? ufff tanta informacion me desborda! [carcajad] [carcajad]


Yo siempre pillo los juegos por gamehubs, estan bien de precio, admiten paypal, son region free, y muchos de ellos con el idioma en castellano. Yo salvo excepciones me los pillo por alli. Ademas los gastos de envio son gratuitos, salvo que quieras tenerlo a los 4 o 5 dias por UPS pagando 9€. Lo unico malo es el escaso stock, pero por lo demas de PM. Por ahora cero problemas, todo un descubirmiento. Hoy me llega el Bayonetta, jejejeje.


Si pillas 3 o más el envío pur UPS tambien es gratuito, con el riesgo de la aduana como único atenuante, sobre el tema de los idiomas, pues como que los de gamehubs son un pelín "peligrosos" o los ponen tarde, caso del Bayonetta o los ponen mal caso del Darksiders que pone que spanish y no es así, pero vamos que gran web con errores puntuales, mejor se comprueba por otras webs para asegurarse aunque finalmente se lo pida a ellos.


Toda la razon Medu75 por el tema de los idiomas. Yo antes de pillarme el Bayonetta miro en otras webs y pregunto a los foreros para que me lo comenten, porque no te puedes fiar. Tardan mucho en sacar los idiomas. Yo me los pillo de dos en dos, o solo uno sino al final cantazo, y te retienen el paquete. Son los peligros de la importacion. Es bien triste que tengamos que recurrir a ello, es vergonzoso lo que nos cobran en los establecimientos de España. Yo solo pillo o must haves que los quiero ya o con alguna edicion especial, segunda mano, o platinum, sino a la importacion.
Recibidos Band Hero y Resident Evil 5 de las rebajas de Gameplay. El RE5 venia desprecintado y con una etiqueta sellando la caja que indica un plazo de devolucion del articulo. Eso si, el disco esta completamente nuevo.

Saludos.
mornaug escribió:
emube1985 escribió:Me podeis ayudar para comprar un NBA2K10 baratito baratito?? para invertir algo de lo que me han dejado los Reyes en metálico.
¿Por cierto es multiregión no?
1 saludo.


Pues en zavvi lo han puesto a muy buen precio.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/nba-2k10/10049598.html



Muchas gracias Man. ¿Que tal de fiable es Zaavi? aparte he visto que pone que está fuera de stock, que cuando repongan me lo mandarian no?
Creo que en The Hut "o algo así" también está al mismo precio. Es fiable esta ultima?

1 saludo y muchas gracias por la rápida respuesta
Kite escribió:Menuda panda de desgraciados Game UK, y mira que les he hecho pedidos, pero esta cerdada no tiene perdon joer...


En mi caso hice un pedido de 2 juegos a game.co.uk el dia 24, enviados el 28 y recibidos hoy en sobres separados. Con el pago no he tenido problema, no he mirado el saldo de la tarjeta, pero había lo justo con cierto margen. No tengo mucha experiencia en importación pero lo poco que he pedido, todo OK.

Decir también que 2 juegos pedidos a amazon.co.uk el dia 23 que me ponía "Dispatch estimate:24 Dec 2009 - 28 Dec 2009 / Delivery estimate:29 Dec 2009 - 5 Jan 2010" los recibí hoy, todo perfecto también.

litos001 escribió:
nko escribió:Tengo pensado comprarme el Gears of War 2 que está a unas 10 libras y no se por qué tienda decidirme; si gameplay.co.uk o game.co.uk. ¿Qué me aconsejais?
Gracias y un saludo!


creo que gameplay pertenece a game, asíque donde quieras. yo en gameplay no he pedido, pero en gamehe pedido varias veces y todo me ha llegado en 3 días y precintado...

De todos modos ten cuidado que es un precio muy barato, y no me extrañaría que te lo mandaran de segunda mano, sobretodo en gameplay, que yua he visto algunos casos.

Salu2.


En casi todas las tiendas hay casos que "cuelan" algunos seminuevos... por suerte es la excepción no la regla. En pedidos que hice a play.com, game.co.uk o amazon.co.uk aun siendo juegos de unas 10£ me han llegado perfectamente, nuevos y precintados.

Un saludo.
ya lo he comentado muchas veces, no tiene porqué pasar pero pasa. A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca y he comprado juegos incluso por todo tipo de precios: 6, 10, 11, 12, 13... euros, pero bueno, simplemente le aviso para que lo tenga en cuenta.

Salu2.
emube1985 escribió:
mornaug escribió:
emube1985 escribió:Me podeis ayudar para comprar un NBA2K10 baratito baratito?? para invertir algo de lo que me han dejado los Reyes en metálico.
¿Por cierto es multiregión no?
1 saludo.


Pues en zavvi lo han puesto a muy buen precio.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/nba-2k10/10049598.html



Muchas gracias Man. ¿Que tal de fiable es Zaavi? aparte he visto que pone que está fuera de stock, que cuando repongan me lo mandarian no?
Creo que en The Hut "o algo así" también está al mismo precio. Es fiable esta ultima?

1 saludo y muchas gracias por la rápida respuesta


yo prefiero zavvi, es más rápida, aunque thehut está bien, son de la misma compañía, así q... ;). aunque con zavvi no me ha llegado un juego de los muchos que les he comprao, pero aún así la recomiendo. saludos.
Mars89 escribió:yo prefiero zavvi, es más rápida, aunque thehut está bien, son de la misma compañía, así q... ;). aunque con zavvi no me ha llegado un juego de los muchos que les he comprao, pero aún así la recomiendo. saludos.

Da igual zavvi que the hut porque son los mismos y lo mandan del mismo almacén. En algunos envíos habrás tenido más o menos suerte y habrá coincidido con una web pero son las dos lo mismo. Lo único que cambia son las ofertas.
ola gente os comento el gam.co.uk me acabo de comprar el Gears Of War 2: Game of the Year y el Resident Evil 5 por 30 libras gastos inlcuidos y te aseguran qeu son nuevos, si os fijais en los precios de ambos juegos en game.co.uk y en gameplay vereis qeu conciden los precios de gameplay con los de game.co.uk pero referido a juegos pre-owned
Yo de momento 3 juegos pedidos a play.com, menos de 15€ cada uno, y los dos que me han llegado, nuevos y precintados.

Me los enviaron todos juntos y me llego uno el martes, otro hoy, y espero que mañana el otro, ahora me toca esperar otro de zavvi enviado el 27 [buuuaaaa]
Buenas.
Alguien sabe donde comprar el DJ Hero lo mas barato posible y que lo envien a españa?
Gracias.
magicvinu escribió:ola gente os comento el gam.co.uk me acabo de comprar el Gears Of War 2: Game of the Year y el Resident Evil 5 por 30 libras gastos inlcuidos y te aseguran qeu son nuevos, si os fijais en los precios de ambos juegos en game.co.uk y en gameplay vereis qeu conciden los precios de gameplay con los de game.co.uk pero referido a juegos pre-owned


Pues es verdad. Menos mal que al final lo encargué a game.co.uk y no a gameplay. Mi juego lo compré hoy y pone que ya ha sido enviado. A ver cuánto tarda! Si todo sale bien (que es mi primer pedido) seguramente pida también el Resident Evil 5 que está tirado de precio.

Y pensar que el otro día me compré el pack del bioshock y oblivion por 40 euros en el gamestop... Juegazos, eso sí.

Saludos.
Occelot escribió:Yo de momento 3 juegos pedidos a play.com, menos de 15€ cada uno, y los dos que me han llegado, nuevos y precintados.

Me los enviaron todos juntos y me llego uno el martes, otro hoy, y espero que mañana el otro, ahora me toca esperar otro de zavvi enviado el 27 [buuuaaaa]


De qué fechas son los envíos de Play.com?

Gracias. :)
41467 respuestas