Hilo Oficial I.load (#8)

1, 2, 3, 4, 510
pekscostr escribió:
ta claro pero lo as dicho de una manera que...... da que pensar XD


Tendré que tener más cuidado en la forma de decir las cosas, no sea que se me eche medio foro encima la proxima vez... es lo q tiene ser novato xD
si hesto es cierto definitibamente me piyo una plei3 [pos eso]
Pues yo me estoy bajando este archivo del emule.
I Load V 1.4 For Playstation 3 By Ups3 Fr.rar pesa 1.2 G y aunque au tiene pocas fuentes en comentarios alguien pone q esta excelente.
Va lento pero mejor q nada es.
P.D: personalmente no creo q sea un fake, ademas ya va siendo hora de que play 3 caiga, igual q todas las d+
Pitxardo escribió:si hesto es cierto definitibamente me piyo una plei3 [pos eso]

Y un diccionario, por favor.
ocp78 se a dixo antes creo recordar que eso era el yellow dog
saludos
pekscostr escribió:
co_inventor?????? mande????


me refieria a un elogio pelin exagerado lo admito...como conoce sus tripas,su soft y lo maneja como le sale del NAVALPIJO...a mi entender es como un co_inventor...(sentido figurado)

aiiiiins.

saludos
Yo digo que es fake por una razón: la cantidad de publicidad que se le ha dado a este grupo, que no ha puesto ni un video para demostrar que es cierto.
Esto es una pérdida de tiempo, pero está claro que si ponen los enlaces, más de uno lo bajará para ver si es cierto o no.
BURTON C.BELL escribió:
me refieria a un elogio pelin exagerado lo admito...como conoce sus tripas,su soft y lo maneja como le sale del NAVALPIJO...a mi entender es como un co_inventor...(sentido figurado)

aiiiiins.

saludos


no me digas que no creo el la PSP ereje, maldito, que alguien lo exorcite que esta poseido!!!!!!!!!!! XDXDXD
a mi lo que me come la cabeza de todo este asunto es que narices ganan ellos con esto?, o sea que si es un fake ( como todos suponemos) que sacan de tenernos aquí, pq de verdad que si lo hacen por reirse, más me río yo de ellos pq estan para el manicomio, no son personas con dos dedos de frente.
Pitxardo escribió:si hesto es cierto definitibamente me piyo una plei3 [pos eso]



O_______O


yo creo que sera fake
yesmaster escribió:Yo digo que es fake por una razón: la cantidad de publicidad que se le ha dado a este gupo, que no ha puesto ni un video para demostrar que es cierto.
Esto es una pérdida de tiempo, pero está claro que si ponen los enlaces, más de uno lo bajará para ver si es cierto o no.


Exacto, ahora lo que deberiamos analizar es porque seguimos perdiendo el tiempo aki y seguimos dandoles razones para que se sigan riendo de nosotros
ocp78 escribió:Pues yo me estoy bajando este archivo del emule.
I Load V 1.4 For Playstation 3 By Ups3 Fr.rar pesa 1.2 G y aunque au tiene pocas fuentes en comentarios alguien pone q esta excelente.
Va lento pero mejor q nada es.
P.D: personalmente no creo q sea un fake, ademas ya va siendo hora de que play 3 caiga, igual q todas las d+

Wey no mames, no descargues eso , o lo que tendras es un virus, los mismos fakers(digo el grupo slump) ya dijeron que no lo descargues de ningun lado que no sea su pagina ya que es fake y solo te va a atorar, ahora sera de ti si me haces caso o no. Saludos.
joder ya son las nueve y diezzzzzzz ya ha empezao la noche, de ahora en cualquier momento
si para la media noche asi es a las 12:00am no hay nada ES FAKE OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
jooo

aora entro a trabajar y no me voy a enterar de na, fokin mield@....


seria interesante ke alguien subiera un pando cuando lo bajase(si se bajase) y lo pusiera
Pitxardo escribió:si hesto es cierto definitibamente me piyo una plei3 [pos eso]


AndyX escribió:Y un diccionario, por favor.


Estoy seguro que se está burlando de todos los que están posteando en este hilo, que parece que no saben ni escribir.
bluesith escribió:
Exacto, ahora lo que deberiamos analizar es porque seguimos perdiendo el tiempo aki y seguimos dandoles razones para que se sigan riendo de nosotros


PORQUE SOMOS GILIPOLLAS XD [chulito]
ke fuerte -.- 8 hilos ya
cita de bluesith:


Exacto, ahora lo que deberiamos analizar es porque seguimos perdiendo el tiempo aki y seguimos dandoles razones para que se sigan riendo de nosotros




yesmaster escribió:
PORQUE SOMOS GILIPOLLAS XD [chulito]



el resurgir del os gilipollas en este foro!!!!!!!!
empezamos con el ranking
joer todabia nada T_T toy amargao jeje pero weno ya es seguro k es un fake no?? xD no ace falta k den mas pruebas [flipa]
yesmaster escribió:
PORQUE SOMOS GILIPOLLAS XD [chulito]


y nos encanta SERLO POR QUE NUNCA ESCARMENTAMOS

y haremos lo mismo cuando los otros mesias anuncien otro milagro.


aun asi os invoco al SI EN PORTADA.....NO A LOS MESIAS.

DEW
GRAN CAGADA DE PALOMA SECA!!!


no esta mal
D3m0nz escribió:


Estoy seguro que se está burlando de todos los que están posteando en este hilo, que parece que no saben ni escribir.

Ahí llevas razón, me da pena leer los comentarios, aparte de las faltas de ortografía (que no son normales) nada más que hay offtopics y comentarios absurdos.
BURTON C.BELL escribió:
y nos encanta SERLO POR QUE NUNCA ESCARMENTAMOS

y haremos lo mismo cuando los otros mesias anuncien otro milagro.


aun asi os invoco al SI EN PORTADA.....NO A LOS MESIAS.

DEW



me siento invocado, que razon tienes
el Yellow Dog???? y solo ocupa 1.2G???.... que es exactamente lo que pesa el i loader. No se yo lo voy a bajar x siaca
He leido todos los hilos y he posteado 1 o dos veces y creo que ellos no han mentido han dicho que esta noche pues a esperar lo que pasa que hay gente que se desespera. Por que la cosa esta igual que esta mañana dejad de montaros pajas mentales con fakes y no fakes esperaos.
Aunque debo reconocer que desde por la mañana hasta ahora llevo enganchado en EOL a sido una tarde muy entretenida sea o no sea fake asi que que mas da.
Un saludo.
AndyX escribió:Ahí llevas razón, me da pena leer los comentarios, aparte de las faltas de ortografía (que no son normales) nada más que hay offtopics y comentarios absurdos.




pero esto esta asi desde el 3º post, no tengas miedo
BURTON C.BELL escribió:
y nos encanta SERLO POR QUE NUNCA ESCARMENTAMOS

y haremos lo mismo cuando los otros mesias anuncien otro milagro.


aun asi os invoco al SI EN PORTADA.....NO A LOS MESIAS.

DEW


Sip, la esperanza nunca se pierde, aunque seguimos siendo GILIPOLLAS [666]
ocp78 escribió:el Yellow Dog???? y solo ocupa 1.2G???.... que es exactamente lo que pesa el i loader. No se yo lo voy a bajar x siaca


yo diria qe es alreves, el i.loader pesa lo mismo de lo que pesaba el yellow dog
Es cierto, ellos dijeron ke esta noxe lo subirian.... hoy toca una noxe komo la de ayer [beer]
Me gustan estos ''fakes'' jaja :p no he estado mas entretenido desde el proof of concept XD La proxima vez invento yo el J.Loader jisjis xDDDDD
perdón por una pregunta seguramente fuera de lugar (me acabo de enganchar al foro): se puede descargar ya?
Riky_Xerez escribió:Es cierto, ellos dijeron ke esta noxe lo subirian.... hoy toca una noxe komo la de ayer [beer]


no como anoche no, que me descartaron pa gilipollas y yo lo tenia asumido.
pepepe escribió:perdón por una pregunta seguramente fuera de lugar (me acabo de enganchar al foro): se puede descargar ya?

nada, todabía no se puede descargar :(
seguimos a la espera, te dejo aquí su blog por si quieres echar un vistazo de vez en cuando http://group-slump.blogspot.com/
hoy mas de uno pasa de Novato a MegaAdicto.
vale listillo pero al reves se escribe separado no junto.
Purista de la lengua
alguien podria decirme porfavor de donde sacan los rumores de ke "ellos dijeron esto y el otro?"

Saludos vamos por el noveno hilo.

es el mas grande ke ha habido??
ya caera la negra.

la cube se hizo esperar y mirarla.

paciencia
Yo anoche pasé literalmente de esto, al igual que ahora. Si sale algo mañana nos enteraremos y si no igual [fumando]. Si realmente funciona, los pondrán en las páginas de descargas tipo torrent o en las de descargas directas.
Ta weno ya...
CJPC=SLUMP

Almenos eso dicen en maxconsole....

acually reading the entire blog his typing matches as well as it did when he was banned from ps3hax forum too,amazing


Salu2
8 hilos yaaaa!!!!! ke telaaaaa!!!!!!

[looco]
Cada vez más convencido de que es un fake.
yo ya eh actualizado a la 2.17 pero bueno anoche me reí bastante asta las 4:30 de la mañana con mis colegas de eol jajajajajajajajaajajajaja esta noche me la suda el i loader ya pero solo por el cachondeito estare asta las tantas otra vez....y si es verdad lo de el i loader (que yo creo que no fijo) pos nada me alegrare por la gente ke no actualizo.....
yesmaster escribió:Yo anoche pasé literalmente de esto, al igual que ahora. Si sale algo mañana nos enteraremos y si no igual [fumando]. Si realmente funciona, los pondrán en las páginas de descargas tipo torrent o en las de descargas directas.
Ta weno ya...

SI hoy por hoy, cuando todos pensamos que es fake aunque queramos creer lo contrario, lo que importa es divertirnos por aqui mientras no nos cierren el hilo. Apuremos las ultimas horas [sonrisa]
fidillo escribió:CJPC=SLUMP

Almenos eso dicen en maxconsole....



Salu2

:O CJPC es el tío de ps3news que dice tener el SDK... si fuera él... le doy hasta mas credivilidad
jajaj, es un niño aburrido pq no se va de acampada estas pascuas y se lo esta inventando todo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cental escribió:yo ya eh actualizado a la 2.17 pero bueno anoche me reí bastante asta las 4:30 de la mañana con mis colegas de eol jajajajajajajajaajajajaja esta noche me la suda el i loader ya pero solo por el cachondeito estare asta las tantas otra vez....y si es verdad lo de el i loader (que yo creo que no fijo) pos nada me alegrare por la gente ke no actualizo.....


La verdad es que pasamos un rato gilopollesco muy weno eh, XD
fidillo, en ke se basan para decir ke es él??
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510