Hilo Oficial I.load (#8)

Bueno paso ya de este hilo.......tsssss yo confiaba en esto pero ya nada.......menuda trola.........FAKE........mira si mañana me levanto y entro en eol y veo en noticias ''primer loader para ps3'' me hago el camino de santiago desde francia de rodillas X-D [bye]
yo tengo un disco de 1000 gigas en fat 32 (1 terabyte)

solo hace falta un programa k te lo formate como el partition magic lee un poco xabal..
Esto es mas falso que un billete de 6 Euros..... cawento Ojala sea verdad, eso espero, pero esto cada vez huele peor....
Salu2
La play 3 formatea el disco en un sistema de archivos diferente no en fat 32 ni ntfs ni linux.
Aun puede no ser fake
He descubierto esta secuencia logica en la web escondida entre el codigo:

4 8 15 16 23 42

que significara? :O
mira si mañana me levanto y entro en eol y veo en noticias ''primer loader para ps3'' me hago el camino de santiago desde francia de rodillas


Ten cuidao con l oque prometes..xD
TeM escribió:
usando el disco duro interno, y no externo... porque yo he metido una pelicula de 7gb en el disco de 60gb interno de la ps3 y la he visto de principio a fin sin problemas...

entonces por que nos piden un disco duro externo de 250gigas?? para meter imagenes divididas en 12 partes de 100mb??? no es coherencia
No he estado en toda la tarde. Han publicado alguna descarga o en que se ha quedado¿? :-?
como sea mentira les TENIAN QUE METER FUEGO Y QUE LOS APAGARAN CON GASOLINA. cawento cawento [looco] [looco]

dew
Paciencia, no es fake hasta q pase esta noche.
david_daf89 escribió:No he estado en toda la tarde. Han publicado alguna descarga o en que se ha quedado¿? :-?

no te has pedido nada
alguien puede decirme porke mi ps3 de 40 tiene 31 gb libres si no tengo grabado nada y jamas le he instalado linux?

aprovechando el hilo.
xDDD el mejor sitio para preguntar eso
¿Por qué despues de F5 pasais el ratón haciendo circulitos por los mirrors? XD

¡ese Cadiz oee!
TeM escribió:
usando el disco duro interno, y no externo... porque yo he metido una pelicula de 7gb en el disco de 60gb interno de la ps3 y la he visto de principio a fin sin problemas...


Ademas, ellos no han dicho que el HD tenga que ser FAT32, puede que hayan descubierto el formato del HD de la PS3. Ellos solo dicen que hace falta un HD de 120Gb, pero no mencionan ningun formato.
Pitxardo escribió:He descubierto esta secuencia logica en la web escondida entre el codigo:

4 8 15 16 23 42

que significara? :O
Coñe, estos son los números de Perdidos, ¿no?
Aurelioiii escribió:alguien puede decirme porke mi ps3 de 40 tiene 31 gb libres si no tengo grabado nada y jamas le he instalado linux?

aprovechando el hilo.

eso pasa con todo, tambien pasa con los HDD del pc, son gb virtuales
¿Cual es el hilo de fakes que mas ha durado?
Aurelioiii escribió:alguien puede decirme porke mi ps3 de 40 tiene 31 gb libres si no tengo grabado nada y jamas le he instalado linux?

aprovechando el hilo.


esos gb los reserva el sistema para configuraciones, etc..
ademas de ke no son 40gb reales
jo ahora aprovechamos el hilo para salir de dudas con cuestiones que no tienen nada que ver con la tematica del hilo. No poostes estas cosas aqui la proxima vez.

Saludos
Aurelioiii escribió:alguien puede decirme porke mi ps3 de 40 tiene 31 gb libres si no tengo grabado nada y jamas le he instalado linux?

aprovechando el hilo.


Archivos del sistema....
dios 8 hilos en un dia [babas]
Pitxardo escribió:He descubierto esta secuencia logica en la web escondida entre el codigo:

4 8 15 16 23 42

que significara? :O


Busca esos números en google y misteriosamente muestra una imagen de una psp, sin duda significa que Dark esta en to esto.
Javi5 escribió:¿Por qué despues de F5 pasais el ratón haciendo circulitos por los mirrors? XD

¡ese Cadiz oee!

jojojojo +10
Gracias a sus respuestas todo. kiero hacer un backup de mi juego por si esto llegase a funcionar o mi hermana me rompe el rockband.
Javi5 escribió:¿Por qué despues de F5 pasais el ratón haciendo circulitos por los mirrors? XD

¡ese Cadiz oee!

Tienes un agujerito en mi habita? xD
joder se lo estaran pasando pipa viendonos aki to kemaos intentando buscar una solucion xDDD ke kabrones
Al final... TODOS decís FAKE con la boca pequeña.

Muchos de los que no dejan de dar por saco con el mismo comentario, lo vienen diciendo desde el primer hilo de este tema.

Si lo ven tan claro... porque siguen dando la vara por aquí?


Pues muy sencillo, porque en el fondo quieren creer, pero prefeiren decir FAKE FAKE y si mañana no ha salido nada decir... ESO S LO DIJEEE

Pero si saliera algo de verdad, callarian como unas malas P... y a bajarlo como el resto

En fin, que me parece bien que la gente "crea" o no, cada uno es cada uno... pero dejad ya de dar la barrila con lo mismo
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
lo0s numeros 4 8 15 16 23 42 son de la serie lost
yo tengto un disco duro de 1000gigas y el otro dia meti una pelicula de 4.500 megas y la veo perfectamente
y de donde han salido esos numeros ahora?? ke me pierdo ya xD
Nos estan tomando el pelo. [uzi]
cuacua escribió:lo0s numeros 4 8 15 16 23 42 son de la serie lost


no, son los que me hiceron millonario, lastima que luego los numeros me llevaron a la desgracia [decaio]
weno xicos me vi a exar unos lost planet online mientras luego actualizo y demas......mu wena el de circulitos despues de darle al f5 a los mirrors xD [tadoramo]
Aurelioiii escribió:alguien puede decirme porke mi ps3 de 40 tiene 31 gb libres si no tengo grabado nada y jamas le he instalado linux?

aprovechando el hilo.


¿que juegos tienes? porque la mayoria instalan archivos en el disco duro... por lo menos alguno lo tienes instalado.. mira en el XMB, Juego>Herramienta de datos de juego y ahi tendras los juegos instalados.. yo entre el DMC4 y el oblivion me han follao casi 10gb de disco duro..
SilvestreX escribió:
Busca esos números en google y misteriosamente muestra una imagen de una psp, sin duda significa que Dark esta en to esto.


Jajaja, me has matao.
alvaropg92_2 no hay peor pregunta ke la ke no se haga. almenos no fue una porra hacia fake. y fue muy directa y facil de responder.

denuevo gracias.
I don't wanna be potatoe!!!

No seamos patatas!!
Pitxardo escribió:He descubierto esta secuencia logica en la web escondida entre el codigo:

4 8 15 16 23 42

que significara? :O


Los numeros de Lost (perdidos)

Nosotros estamos perdidos...es esso...estamos perdidos XD

a espera de la hora...
este hilo parece un chat, lamentable de verdad el conocimiento de mas de uno, ojala solo sea hoy...
Pitxardo escribió:He descubierto esta secuencia logica en la web escondida entre el codigo:

4 8 15 16 23 42

que significara? :O


El numero de los que estan cayendo en el FAKE xDD
ves maxconsole, y solo gente intentando añadir datos o sacando conclusiones con sentido, aqui nada mas que tonterias y jilipolleces tipicas de un chat.. por que siempre pasa esto con las vacaciones ?
lokojose escribió:ves maxconsole, y solo gente intentando añadir datos o sacando conclusiones con sentido, aqui nada mas que tonterias y jilipolleces tipicas de un chat.. por que siempre pasa esto con las vacaciones ?


Porque ésto es España y ¡¡somos españoles!! ¡¡¡los mejores der mundo mundial!!!
Tio, solo en este pais Rodolfo el Chiquilicuatre va a Eurovision...
la respuesta es q hay demasiado crio aburrido q no sale de casa ni a patadas, yo hace tiempo q ni miro para eso, porq siempre es lo mismo......
cold escribió:Tio, solo en este pais Rodolfo el Chiquilicuatre va a Eurovision...


Si, es cierto... en Austria va Alf Poier [toctoc]

En España semos frikis, pero ni más ni menos que cualquier otro país.
Javi5 escribió:
Porque ésto es España y ¡¡somos españoles!! ¡¡¡los mejores der mundo mundial!!!


y por eso tienes que demostrar a los 4 vientos que somos los mas subnormales en todos los sentidos.. x k vamos, ya se estan diciendo x muchos foros, que este foro es el cachondeo padre.. que la peña tiene poca mentalidad... una lastima si..
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710