Hilo Oficial I.load (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 610
pero a las 23:XX nuestras o a las suyas? xDDDD
yesmaster escribió:Y yo un video. Ni manual, ni video ni I.Loader


Todos tranquilos, que 1.1gb del archivo del i.load es un manual en video a 1080p
la hora ni idea

pos solo dice que estan listas, no que esten disponibles

en 4 partes de XX MB ò en 1 de 1.2GB
solo eso nada más
PART 1: LISTO PTP
PART 2: LISTO PTP2
PART 3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB cada parte)
PART 4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB cada parte)

PAquete de 1.2GB listo, puede que baje la velocidad
pero donde han dicho ke a las 23:XX?? xke yo no he visto ke lo hayan dixo Oooh
hype, hype, hype....
seguro que no ponen nada [barret]
Riky_Xerez escribió:y kien a dixo ke lo suben a las 23:XX???


pues si aun no aparece y presumiblemente se lanza hoy, podemos hacernos a la idea que lo lanzarian a dicha hora no??
mmiiqquueell escribió:la hora ni idea

pos solo dice que estan listas, no que esten disponibles

en 4 partes de 300MB ò en 1 de 1.2GB
solo eso nada más
PART 1: LISTO
PART 2: LISTO
PART 3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
PART 4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

PAquete de 1.2GB listo, puede que baje la velocidad

Anda que lo has traducio bien eh, dice que la descarga estara en 4 mirrors, 2 de ellos es un links y los otros dos son 10 links. Si lo descargas de uno de los q son un link pues ira mas lento
Pero yo lo que no acabo de entender es para qué tanta espera.
Se supone que cuando tienes algo (si no buscas fines lucrativos) lo subes y lo compartes casi inmediatamente y no 48 horas después de que dijesen que lo iban a subir.

A mi modo de ver cada vez tiene menos sentido.
Aquí ni dios sabe ni la hora que es, ni lo que lee...

jajajajaja
VleX escribió:
Gracias

y en ke pagina se encuentra dicho cargador de isos??


http://group-slump.blogspot.com/

Ya aprovechando que no sueltan el mugre loader, alguien digame, como sube de nivel, es decir, como paso de novato??
zubas escribió:lo que yo me pregunto al igual que todos.....

¿pa que pollas pusieron el contador?
coincido contigo. Un tetris en java hubiera sido mas util [+risas]
mierdaaaaaaaa!!!!! tengo el 2.17 joderrrr actualize sin saber que ivan a sacar el i.loader...ojala saquen algo para este firm.. cawento cawento
cold escribió:Aquí ni dios sabe ni la hora que es, ni lo que lee...

jajajajaja


en el juego "yo presidente" hay que subir mas la inversión en que los jóvenes aprendan ingles, que luego no nos enteramos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mmiiqquueell escribió:la hora ni idea

pos solo dice que estan listas, no que esten disponibles

en 4 partes de 300MB ò en 1 de 1.2GB
solo eso nada más
PART 1: LISTO
PART 2: LISTO
PART 3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
PART 4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

PAquete de 1.2GB listo, puede que baje la velocidad

No es lo mismo partes que mirrors.
Teneis 4 posibilidades de bajaros el mismo archivo.

mirror 1: 1 link 1.2gb
mirror 2: 1 link 1.2gb
mirror 3: archivo de 1.2gb dividido en 12 partes
mirror 4: archivo de 1.2gb dividido en 12 partes
9sobre100 escribió:JODER SIGUE LA COSA COMO AYER????????????. ESTO ES FAKEEEEEEEEEEEEEE

Imaginaciones tuyas tio...je,je
zumas escribió:en el juego "yo presidente" hay que subir mas la inversión en que los jóvenes aprendan ingles, que luego no nos enteramos.... smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]...


+10
ajajajaj el traductor de google hace estragos xD
[uzi]

bueno, me acabo de dar cuenta de un detalle..... pero la ps3 por el usb no reconocia solo discos fat32???

porq le he pinchado ntfs y no lo piya...

y lo digo porq en la imagen q los dr slump estos xD pusieron, salia un ficherito q era una *so de 9gb, eso es imposible en un disco fat32....


[noop] [noop]

los hemos piyado?
ervari escribió:mierdaaaaaaaa!!!!! tengo el 2.17 joderrrr actualize sin saber que ivan a sacar el i.loader...ojala saquen algo para este firm.. cawento cawento

Yo tambien pero vamos lei entre todo el barullo de foros que he visto que la version que no valia para 2.17 era la 1.0, se supone que van a sacar la 1.4 que si vale, de ahi que hablen de la nueva version en el blog
ervari escribió:mierdaaaaaaaa!!!!! tengo el 2.17 joderrrr actualize sin saber que ivan a sacar el i.loader...ojala saquen algo para este firm.. cawento cawento


tu tranquilo que es FAKE xDD, respondanme como le hago para pasar de novato???°!!!
Ahora ya no aparece en su blog, pero la primera vez que decian que se publicaria era a las 23:23 por el tema del aniversario dia 23 de marzo etc etc ... cuando dijeron que era ayer el dia de publicacion pusieron el contador y precisamente cuando acabo eran las 23:23 asi que si dicen que hoy sacaran algo por logica deduzco que sera a esa hora .

De todas formas toda esta parafarnalia ya huele que si contadores que si luego te pongo el estado de la subida de los mirros ahora busy ahora test ahora ready ... en fin .... si se tiene algo se saca y punto asi se cierran bocas y les das a todos con tu " programita " en la cara y no te andas por las ramas como esta gente
zubas escribió:en el juego "yo presidente" hay que subir mas la inversión en que los jóvenes aprendan ingles, que luego no nos enteramos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahi le has dao


(eso pasa por pasarse el juego con trucos, jajajaja)
y esta gente no tiene nada para contactar con ellos verdad?
PD: no viene al caso pero alguno de vosotros teneis el Itouch??
joder mierda de irc....no funka...xD help siemrpe se me desconecta!!!!
Lo que no sé es, si es fake, qué ganan?
neox3 escribió:ajajajaj el traductor de google hace estragos xD
[uzi]

bueno, me acabo de dar cuenta de un detalle..... pero la ps3 por el usb no reconocia solo discos fat32???

porq le he pinchado ntfs y no lo piya...

y lo digo porq en la imagen q los dr slump estos xD pusieron, salia un ficherito q era una *so de 9gb, eso es imposible en un disco fat32....


[noop] [noop]

los hemos piyado?

uy en eso no me habia fijado yo... zas, en toda la boca o no? xD
neox3 escribió:ajajajaj el traductor de google hace estragos xD
[uzi]

bueno, me acabo de dar cuenta de un detalle..... pero la ps3 por el usb no reconocia solo discos fat32???

porq le he pinchado ntfs y no lo piya...

y lo digo porq en la imagen q los dr slump estos xD pusieron, salia un ficherito q era una *so de 9gb, eso es imposible en un disco fat32....


[noop] [noop]

los hemos piyado?



No se puede copiar pero si crearlo directamente
ketow escribió:Lo que no sé es, si es fake, qué ganan?


Cuenta premium en rapidshare gratis hasta que mueran xDD
Lo que no sé es, si es fake, qué ganan?

Pues fundamentalmente visitas y unas risas que se estarán hechando de nosotros.
Axel Omar escribió:
tu tranquilo que es FAKE xDD, respondanme como le hago para pasar de novato???°!!!


creo ke son mas de 50 mensajes habitual, mas de 100 adicto y ya no se mas xD
neox3 escribió:ajajajaj el traductor de google hace estragos xD
[uzi]

bueno, me acabo de dar cuenta de un detalle..... pero la ps3 por el usb no reconocia solo discos fat32???

porq le he pinchado ntfs y no lo piya...

y lo digo porq en la imagen q los dr slump estos xD pusieron, salia un ficherito q era una *so de 9gb, eso es imposible en un disco fat32....


[noop] [noop]

los hemos piyado?


me auto cito para q lo leais todos.. y respondo al q contesto.

no se puede crear!! la estructura logica de un hd fat 32 no soporta ficheros de mas de 4 gb!!
y la ps3 no reconoce discos ntfs q es loq lo soportan,, es algo de informatica basica....
Axel Omar escribió:
Cuenta premium en rapidshare gratis hasta que mueran xDD


a la que se vea que es un fake, me van a faltar segundos para mandarles a rapidshare mensajes diciendo que el archivo contiene fotos de menores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver que en Scene llego un poco perdido , ¿el I.Load , sirve para cargar backups?He estado leyendo y dicen que no actualizemos el 2.17 y yo lo tengo actualizado , si no es fake ¿qué hago?
Saludos.
neox3 escribió:
me auto cito para q lo leais todos.. y respondo al q contesto.

no se puede crear!! la estructura logica de un hd fat 32 no soporta ficheros de mas de 4 gb!!
y la ps3 no reconoce discos ntfs q es loq lo soportan,, es algo de informatica basica....

Efectivamente, la unica solucion es que el programita este consiguiera que reconociera la ps3 el formato ntfs, o que formateara el disco en un formato propio, no se ¬_¬
seergioo

te la cascas... jeje
Axel Omar escribió:
Cuenta premium en rapidshare gratis hasta que mueran xDD


eso no viene a ser asi...pq si en verdad suben algo..rapidshare a lo k vea una descarga brutal de un archivo, lo eliminan xDD y los puntos no cuentan todas las descargas cuando ai a saco...sino yo tendria cuentas para 4 generaciones de mi familia xDDDDDDDDDDD
SEÑORES!!! es de logica la ps3 solo lee Discos duros en formato FAT32, como coño va poder almacenar un Disco duro en fat32, una imagen de 4o+ gigas??? EEHH???

FAKE olvidaros, kasualidades de la vida, kuando hace un año k salio la ps3 me rio, JA
kiero dejar de ser novatooo
seergioo escribió:Vamos a ver que en Scene llego un poco perdido , ¿el I.Load , sirve para cargar backups?He estado leyendo y dicen que no actualizemos el 2.17 y yo lo tengo actualizado , si no es fake ¿qué hago?
Saludos.

pues si no es fake.. siempre puedes downgradear con el chip infectus, pero dijeron ke sacarían el i.loader tambien para 2.17 mas adelante
neox3 escribió:
me auto cito para q lo leais todos.. y respondo al q contesto.

no se puede crear!! la estructura logica de un hd fat 32 no soporta ficheros de mas de 4 gb!!
y la ps3 no reconoce discos ntfs q es loq lo soportan,, es algo de informatica basica....


yo esto también lo dije por otro foro, y mi auto respuesta también fue parecida, pero algo mas optimista.

podría existir un programa, que crease .isos virtuales de 4 gb que fuesen una única .iso.

no se si se puede crear o no, pero esa debería ser la idea, para que este fake no se cayese por su propio peso.
Scott_nl23 escribió:kiero dejar de ser novatooo


yo tambieeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
MAXCONSOLE ha cerrado el hilo, no kieren mas fakes ni chorradas, aki pasara lo mismo, esta noxe dormiremos komo ayer lo hicimos
A mi me mosquea que, viendo el codigo fuente, aparece este icono Imagen pero no se visualiza.

Además este icono aparece en un trozo de código...

Download: i.load 1.4

Mirror #1: FTP* ready
Mirror #2: FTP2* ready
Mirror #3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)
Mirror #4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)

*Complete 1.2GB package but may slow download speed.

Quien me da una F?? xDD
ahora una pregunta, por que haceis el jilipollas en este hilo ?
Dr.Ximo escribió:SEÑORES!!! es de logica la ps3 solo lee Discos duros en formato FAT32, como coño va poder almacenar un Disco duro en fat32, una imagen de 4o+ gigas??? EEHH???

FAKE olvidaros, kasualidades de la vida, kuando hace un año k salio la ps3 me rio, JA


usando el disco duro interno, y no externo... porque yo he metido una pelicula de 7gb en el disco de 60gb interno de la ps3 y la he visto de principio a fin sin problemas...
no empecemos con dame una F etc por favor..
Dios mio mi primer mensaje en eol y es para esto, :( ,bueno por algo hay que empezar :)
Sólo decir al personal que la esperanza es lo último que se pierde.
498 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 610
Volver a Scene