Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

ioia escribió:Bueno compañer@s, que esta esto un poco paradito, tengo que comentaros que llevo varios dias probando una rom que esta resultando muy estable y que unicamente falla la radio fm (puede utilizarse alguna app para escuchar por streaming) es la rom de slyking241, 2.3.7 cyanogenmod7, va como un tiro, la bateria aguanta como una campeona, camara o.k., video o.k., wifi perfecto, usb-pc o.k.... De momento mi terminal se queda con esta pequeña maravilla, os recomiendo probarla, os dejo un enlace, ya contareis que tal. Agur.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295844


¿Y la calibracion de la pantalla como va? ¿Tiene puntos muertos como las otras roms?
Calibracion o.k. aunque he visto algun post de gente que ha tenido algun problema con la calibracion. En mi caso, quitando el tema de la radio fm, hasta el momento zero problemas. Saludos.
Carxiser, hoy acaban de darme mi pequellin, 9 semanas sin el, ya pensaba que no me lo darian,la tienda Movistar de donde lo saque, mal,muy muy mal, no vuelvo a ir ni para chicles.

Bueno al tema, estoy comprobando que todo funcione correctamente, y solo le encuentro un problemilla, no se si es por mi, ( muy torpe ! ), o es problema del movil. Cuando lo conecto al ordenador via usb no me lo pilla, vamos, no lo detecta, es mas los puertos usb dejan de funcionarme correctamente, y tengo que reiniciar el ordenador para que vuelvan a funcionar. El movil si que indica que esta cargando la bateria.He activado Depuracion USB.

Me podeis dar una pista de el porque de esto.

Un saludo al foro
ioia escribió:Bueno compañer@s, que esta esto un poco paradito, tengo que comentaros que llevo varios dias probando una rom que esta resultando muy estable y que unicamente falla la radio fm (puede utilizarse alguna app para escuchar por streaming) es la rom de slyking241, 2.3.7 cyanogenmod7, va como un tiro, la bateria aguanta como una campeona, camara o.k., video o.k., wifi perfecto, usb-pc o.k.... De momento mi terminal se queda con esta pequeña maravilla, os recomiendo probarla, os dejo un enlace, ya contareis que tal. Agur.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295844


Me encantaría ponerle esta ROM a mi pequeñín pero no tengo ni idea de como hacerlo. He visto un montón de tutoriales, pero me quedan un poco grandes y no sé cómo empezar. ¿Hay algún sitio donde te expliquen esto "para dummies"?
Gracias y hasta pronto
En esta pagina hay una guia detallada, no es muy complicado. Suerte!
ioia escribió:Bueno compañer@s, que esta esto un poco paradito, tengo que comentaros que llevo varios dias probando una rom que esta resultando muy estable y que unicamente falla la radio fm (puede utilizarse alguna app para escuchar por streaming) es la rom de slyking241, 2.3.7 cyanogenmod7, va como un tiro, la bateria aguanta como una campeona, camara o.k., video o.k., wifi perfecto, usb-pc o.k.... De momento mi terminal se queda con esta pequeña maravilla, os recomiendo probarla, os dejo un enlace, ya contareis que tal. Agur.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295844



hola
me pareció interesante tu aportación y m puse manos a la obra, gg
tengo un problemilla
la camara de cada vez q dispara flash se queda bloqueada, el led no se apaga ni de coña, teniendo q reiniciar el movil para conseguirlo
tampoco m funciona el boton del movil especifico para el disparo.
el autorun dichoso no va, incluso cambie por otro q esta paginas atras, q solo es para q reconozca la transferencia de archivos, y claro, cada vez q conecto m da error al instalar ideos, y tengo q usar la opcion de la barra en movil.
por el resto genial, aunque alguna aplicación solo funciona si esta instalada en movil, si pasas a la sd desaparece, gg.
[triston]
ioia escribió:Bueno compañer@s, que esta esto un poco paradito, tengo que comentaros que llevo varios dias probando una rom que esta resultando muy estable y que unicamente falla la radio fm (puede utilizarse alguna app para escuchar por streaming) es la rom de slyking241, 2.3.7 cyanogenmod7, va como un tiro, la bateria aguanta como una campeona, camara o.k., video o.k., wifi perfecto, usb-pc o.k.... De momento mi terminal se queda con esta pequeña maravilla, os recomiendo probarla, os dejo un enlace, ya contareis que tal. Agur.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295844

Hola, ante todo un saludo, hace mucho que no pasaba por este hilo, ya que hace meses instale la Celestial RLS3 y he aguantado hasta que desde hace una temporada el movil se me descarga en poco mas de 5 horas. he pensado en cambiale la rom y al ver este post me anime. He utilizado el rom manager, y la he se instalado, pero cuando arrranca no pasa del logo de Android. Se os ocurre que podia ser?
Un saludo
kksali escribió:Hola, ante todo un saludo, hace mucho que no pasaba por este hilo, ya que hace meses instale la Celestial RLS3 y he aguantado hasta que desde hace una temporada el movil se me descarga en poco mas de 5 horas. he pensado en cambiale la rom y al ver este post me anime. He utilizado el rom manager, y la he se instalado, pero cuando arrranca no pasa del logo de Android. Se os ocurre que podia ser?
Un saludo


Hola. Has instalado todo desde cero? Quiero decir si has instalado primero la rom original, la de la carpeta "dload", y luego la rom de gingerbread. Si flasheas desde la celestial seguro que no te funcionara. Hay que hacer una instalacion limpia. Ya de paso aprovecho para decir que he probado la rom y que he vuelto a la FZF 5.2. La rom estaba muy bien comparada con otras. Funciona casi todo pero hay unas cuantas cositas que no me han gustado. Lo primero es la calibracion de la pantalla. Aunque es mucho mejor que otras roms a mi me ocurre que tengo
que pegar mucho el dedo a la parte izquierda de la pantalla para acertar en las teclas de ese lado, como la Q y la A. Al menos la barra de notificaciones se puede bajar con normalidad. Use la aplicacion de la calibracion y casi tengo que flashear de nuevo porque me la desajusto tanto que cuando tocaba la pantalla se pulsaba un dedo mas lejos... Luego la aplicacion de la radio no esta y yo la uso mucho asi que era un punto negativo. Ademas la aplicacion del market la encuentro demasiado lenta y eso no me gusta. Tambien noto un poco de lag en general, asi que prefiero una version estable como la FZF.
Un saludo.
hola , quiero cambiar de móvil, pero no se elegir entere zte skate o huawei ideos x5.
un saludo
nostromo_bip, otra vez fallos. Mi chiquitin 1 el viajero, esta volviendo a fallar. Falla el botón de encendido y el pad. Otra vez el 6° fallo creo que es ya. Pero para colmo mi chiquitin 2 ha dejado de responder la pantalla. Lo use y lo deje en la estantería y al cogerlo zas problemas. Fallohuawei me esta dando malos resultados. A ver si tengo suerte y me los cambian por otros modelos porque ya esta bien.
Es mi impresión o con el tiempo la bateria acaba sin hacer acto de presencia¿
alguien sabe si puede libera el móvil gratis .
un saludo.
simba1996 escribió:alguien sabe si puede libera el móvil gratis .
un saludo.


Sí, cuando termines el contrato de permanencia, si lo tienes, puedes pedirles el código de liberación y te lo darán de manera gratuita. De otra forma tendrás que pagar.
Muchachos alguien tiene el zip para volver una u8110 de yoigo a stock....... no funciona el enlace de esta gente....

http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... 19SP01.zip

[+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso]

joder la encontre!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247888
Akiless1 escribió:
simba1996 escribió:alguien sabe si puede libera el móvil gratis .
un saludo.


Sí, cuando termines el contrato de permanencia, si lo tienes, puedes pedirles el código de liberación y te lo darán de manera gratuita. De otra forma tendrás que pagar.

Seguro que es cuando termina el limite de permanencia y no a los 2 años? es que he oido que es a partir de los 2 años
hola. me gustaria saber como se instala recovery_CWM_5.0.2.3_u8120.img que es necesario pra poder instalar esta rom 4.0.1r U8120/U8110/100.
un saludo
Yuserum escribió:
Akiless1 escribió:
simba1996 escribió:alguien sabe si puede libera el móvil gratis .
un saludo.


Sí, cuando termines el contrato de permanencia, si lo tienes, puedes pedirles el código de liberación y te lo darán de manera gratuita. De otra forma tendrás que pagar.

Seguro que es cuando termina el limite de permanencia y no a los 2 años? es que he oido que es a partir de los 2 años


Yo mandé un mensaje a Yoigo solicitando el código de liberación del terminal y me respondieron que debía de esperar a que acabara la permanencia. Ahora que he acabado la permanencia he vuelto a mandar el mensaje (hace una semana) y me han respondido que en un par de semanas me enviarán el código.

No sé si las operadoras están obligadas o no a liberar el móvil pero hay que tener en cuenta que ellos han recuperado el dinero que se descontó del terminal al principio (que esté a 0€ no significa que te lo regalan) así que debe ser un derecho que puedas hacer lo que quieras con algo que has pagado.

Ésa es mi experiencia, si queréis tomarla de referencia...

PD: A partir de ahora rara vez me pasaré por aquí. Ahora tengo un Nexus One y el Huawei se ha quedado en el cajón, si acaso me lo llevaré en el bolsillo cuando salga a correr, para no estropear el N1 [+risas]
javi_xavi escribió:Muchachos alguien tiene el zip para volver una u8110 de yoigo a stock....... no funciona el enlace de esta gente....

http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... 19SP01.zip

[+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso]

joder la encontre!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247888


¿Alguien que la tenga por ahí y no esté alojada en megaupload?
Bueno, la cuestión es que cuando miro quienes están conectado a mi red wifi me aparece el teléfono, pero lo identifica como "usuario-f6db4b1", mientras que yo querría que apareciese con el nombre que yo le ponga, por ejemplo, "Pedro" o "Pablo", pero que fuese facil de identificar en una red wifi. Así que ¿Hay alguna forma de cambiar nombre de identificación al teléfono, y si la hay cómo se cambia?

Pues nada, gracias de antemano a quien o quiene me contesten. Saludos.
chicos abandono me canse de mi Selina, últimamente no da sino problemas y en el SAT se hacen los locos, creo que después de dos años ya era hora me voy a un HTC y este lo dejo de GPS en mi coche, gracias a todos por todas la información que habéis compartido, que me soluciono muchas dudas, Adios a todos.
falete1984 escribió:
javi_xavi escribió:Muchachos alguien tiene el zip para volver una u8110 de yoigo a stock....... no funciona el enlace de esta gente....

http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... 19SP01.zip

[+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso]

joder la encontre!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247888


¿Alguien que la tenga por ahí y no esté alojada en megaupload?


Yo también estoy buscando la rom de yoigo, un alma caritativa la tiene por ahí? [angelito]
darkavalon54 escribió:
falete1984 escribió:
javi_xavi escribió:Muchachos alguien tiene el zip para volver una u8110 de yoigo a stock....... no funciona el enlace de esta gente....

http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... 19SP01.zip

[+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso]

joder la encontre!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247888


¿Alguien que la tenga por ahí y no esté alojada en megaupload?


Yo también estoy buscando la rom de yoigo, un alma caritativa la tiene por ahí? [angelito]


La rom de YOIGO la he subido a mediafire
http://www.mediafire.com/?xnt8uxykjhr8oot

[oki]
Gracias! llevaba días buscandola [tadoramo]
Buenas, estoy tratando de actualizar el android que viene con el huawei 8110 DE MOVISTAR, me he descargado el archivo kernel-2.6.29-U8100&U8110&U8120-Eclair de la pagina oficial, http://www.huaweidevice.com/worldwide/t ... =3214&tb=0 e intento seguir la instrucciones pero no encuentro por ningun lado la carpeta dload que tengo que copiar o crear en la sd del movil, cuando descomprimo el zip no aparece nunguna carpeta con ese nombre, he probado a crearla a mano en el telefono y copiar todo dentro, tanto el zip sin descomprimir como descomprimido pero me sale todo el rato unpack failer o actualizacion no encontrada. ¿de donde saco esa carpeta?¿tengo que hacerla yo?
Gracias.
Hola, tengo instalada la FROZEN ZODIAC JUICE (5.2) y aunque en general va bastante bien, me da cuelgues continuos el Navigation de Google (bueno no se si es el navigation o el maps). ¿Alguien que le pase lo mismo?.

Por cierto, recientemente alguno habeis adquirido alguna bateria para el 8110? La recomendais?

Gracias por adelantado.
hola a todos.
1ª consulta tengo este modelo hace tiempo y nunca habia intentado descargar las fotos al pc. me he dado cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me podria ayudar??? gracias.
batero escribió:hola a todos.
1ª consulta tengo este modelo hace tiempo y nunca habia intentado descargar las fotos al pc. me he dado cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me podria ayudar??? gracias.


Simplemente conecta el teléfono al pc mediante el cable usb (ese que conectas a la fuente de alimentación) y listo. Si tienes Windows se te arranca directamente el software del teléfono, dándote varias opciones; escoges transferencia de archivos y accedes a la memoria del teléfono y de la sd (si tienes). Las fotos se alojan en una carpeta llamada DCIM (hace tiempo que no paso fotos xD)

En el caso de linux es lo mismo, solo que tienes que decirle al teléfono que active el almacenamiento usb desplegando el menu superior (donde está lo del operador, cobertura y todo eso).

¡Un saludo!
gracias chocotroll, pero cuando conecto mi movil al ordenador(y tengo windows) no me sale nada.
lo detecta, pero no sale nada.
batero escribió:gracias chocotroll, pero cuando conecto mi movil al ordenador(y tengo windows) no me sale nada.
lo detecta, pero no sale nada.


Pues es raro, mira a ver si tienes lo de la reproducción automática activado. Si te lo detecta, debería salirte como una unidad de cdrom (al menos me sale a mí así) con el logo de huawei. Sino pues a usar un adaptador para micro sd, es bastante efectivo xD.
Hola a todos, voy a explicar el problema que me ha ocurrido con este terminal y espero que alguien me pueda ayudar:

Le conecte los auriculares y al quitarlos se quedó el icono activo, es decir según el movil los auriculares estaban conectados, pero no era así. Decidí llevarlo a una tienda yoigo, debido a que estaba en garantia, en la tienda me restablecieron los valores de fabrica del terminal y el icono de los auriculares seguía activo. Finalmente el muchacho de la tienda rellena los formularios para llevarlo al SAT y se envía. Hoy me llaman de yoigo diciendome que tengo que pagar 68 € por la reparación del terminal o si no 30 € por la no aceptación del presupuesto, yo les digo que el terminal está en garantía, y me contesta que según huawei (sat) el fallo se debe a un mal uso del terminal. Yo al terminal no le hecho absolutamente nada, lo he usado correctamente.

He ido a la tienda, se lo he explicado y me ha dicho que lo único que puede hacer es poner una reclamación cuando llegue el terminal. (por lo que se ve es un proceso lento). También he llamado a yoigo y dicen que ellos no pueden hacer nada.

PD: Antes de llevarlo a la tienda probe poner y quitar los auriculares, tambien volví a instalar el sistema operativo y nada.

Que me aconsejais, estoy pensando denunciarlo en la OCU, no pienso pagar ni un duro.

Muchas gracias!!!
Alguien tiene la rom original de Movistar?

Edito: Tengo un problema con el Whatsapp. Llevaba dias avisandome de que me descargara la ultima version, y cuando la ponia en descarga nunca empezaba a descargarse. Harto de eso, probé a borrarlo e instalarlo de cero. Se instala bien, pero al iniciarlo por primera vez te pide que metas el telefono. Hasta ahi bien. Luego pide que pongas un nombre para los usuarios de Iphone y Windows Phone. Lo meto le doy a OK y pone Inicializando y luego se va al escritorio. Entro otra vez al Whatsapp y otra vez lo del nombre.

Estoy con el FZF 5.2, he probado con el 5.1 y me pasa igual. He vuelto al ROM original de Yoigo y si que se instala bien. Pero despues de tanto tiempo con FZF 5.2 el de yoigo es una mierda, y no quiero volver ahi

Alguna ayuda?
Macho, donde ha puesto el creador del hilo que lo ha liberado por 4€? xD
Señores tengo un "poblemilla"

Tengo este telf y le queria meter la Rom Pro Celestial V2, pero la mu z**** me borra los datos de imei y demás, ahora mismo tengo la The Celestial Teapot RLS4d que bueno esta bien. Pero parece mas fluida la Celestial Pro v2


Alguien me ayuda?.


Gracias.

saludos
¿Qué ROM le tenéis puesta? Tenía la FZF 5.2 puesta, pero creo que voy a ponerle alguna de gingerbread. ¿Alguien ha probado alguna?
Yo al final he podido arreglar la Pro Celestial V2 con setCPU a 633 y va fino fino la verdad, me ha gustado mas que el fzf 5.2 y además funciona bien la antena GPS :p.

Si te "Borra" los datos de imei y demas debes aplicarle el parche TCT-tmo-update-2.zip y recuerda hacer wipe antes y despues de instalar la Pro Celestial V2.

Saludos
Estoy intentando instalar diferentes ROMS, y me dan error en la verificación en el recovery. ¿A alguien más le pasa?
Sí a mi también me pasa pero eso se debe a que el recovery no es del "todo nuevo" te aconsejo que hagas una cosa buscate la imagen de recovery más moderna que la que tengas
(mensaje borrado)
cuidado con cyanogen mod y su 2.3.7.
al instalarlo se me estropeo la calibracion de pantalla y no hay forma de usar el movil.
veo en varios foros que no soy el unico.
es como si creciera pantalla y no puedo usar los botones menu , home y return.
y ya ni os cuento el teclado.
he hecho de todo y no consigo nada.
me he quedado sin movil [buuuaaaa]
Hola, estoy un poco perdida ahora que quiero darle un poco más de 'caña' al trasto. Y soy prácticamente novata.
Tengo el terminal en root (lo hice con z4Root)

Ahora acabo de instalarle el rom manager 2.5.0.4 que es el que he encontrado compatible con la rom de Yoigo.
He visto que pide instalar una cosa para poder hacer recovery y demases, el caso es que mirando por ahí he visto que puedes seleecionar Huawei ascend o Huawei mini pulse de la lista que te dan (que no viene u8110) o hacerlo de forma 'manual' (pero otra vez con archivos que no son u8110)

¿realmente da igual seleccionar una que otra? ¿Son compatibles con el u8110?

Mi idea es instalarme la rom original sin la máscara de yoigo ni movestar, y si eso probar alguna que sea estable y sea mejor que la que trae de yoigo. ¿Alguna recomendación?

He visto en el hilo que se daba un link a la rom de huawei pero ha caducado. ¿alguien me la puede pasar?

Muchas gracias.
Hola, me han pasado este movil y tengo que liberarlo, quería saber si existe algún programa gratuito o si cambiando la rom funcionaría. No es por gastarme el dinero, es que el móvil esta un poco cascado y no merece la pena gastarse el dinero.

Gracias.
Kyrylys escribió:
He visto en el hilo que se daba un link a la rom de huawei pero ha caducado. ¿alguien me la puede pasar?

Muchas gracias.



Yo me la descargue en modaco, no recuerdo si era la sueca o alemana, juraria que era sueca.

Saludos
Hola, tengo este U8110 liberado desde hace bastante tiempo, mas de un año y desde hace unas dos semanas me he pasado a pepephone. A raiz del cambio de operador decidí cambiarle el firmware para quitar el logo de yoigo, busqué y encontré el original HUAWEI (o eso creo) Todo aparentemente está bien salvo que no puedo conectarme mediante wifi, me sale el error "no se ha podido iniciar la funcion wifi" antes. con el firmware de yoigo funcionaba correctamente. No sé si este tema ya se ha tocado en este hilo ¿Alguien sabe algo al respecto?
Desde ya muchas gracias por la posible ayuda...
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema con el móvil. Lo liberé y al tiempo se me desconfiguró la pantalla, quiero decir, que a lo mejor le daba al número 9 y me entendía que pulsaba el seis. No sé si me explico. Para intentar arreglarlo, no sé porqué porque no hice nada que lo arreglase, cambié el sistema de Movistar, donde lo compré al de Yoigo.

He hecho los pasos de ajustes --> Privacidad --> reestablecer valores de fábrica --> borrar todo --> se apaga y se enciende (tarda un par de segundos, se enciende con el logo de Yoigo, no con el de Movistar) --> reboot system now pero todo sigue igual.

Me falla sobretodo la parte baja de la pantalla, que yo note, osea que no puedo usar ni la "casita" ni el menú ni la flecha para atras ni los iconos más bajos del móvil.

¿me podéis ayudar, por favor?

Gracias.
Mi telefono huawe Ivy se reinicia el solo al intentar entrar en cuentas y sincronización. Por lo que no puedo entrar al market para descargarme una app.

Agradecería alguna solución al respecto.
Gracias
2394 respuestas
144, 45, 46, 47, 48