Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Yuserum escribió:Una pregunta, que usais para desbloquear la pantalla? el que viene? es que el de fabrica si pulsas la techa home o menu se desbloquea y eso es una kk, luego el del patron de deebloqueo es un poco kk tambien, demasiado engorroso. yo uso el lock bot pro, pero no se si es por nuestro movol o porque sera que tengo activado el bloqueo de la barra de notificaciones y aun asi si lo deslizas se desbloquea... recomendais alguno que toques cualquier boton y no se desbloque?? como es logico solo en el caso de deslizar la flecha. mo se si me he expresado bien. muchas gracias, espero vuestras opiniones..

yo uso el finger scanner k esta chulo pero se desbloquea si se le da al boton colgar [buuuaaaa]
cucasw94 escribió:
Yuserum escribió:Una pregunta, que usais para desbloquear la pantalla? el que viene? es que el de fabrica si pulsas la techa home o menu se desbloquea y eso es una kk, luego el del patron de deebloqueo es un poco kk tambien, demasiado engorroso. yo uso el lock bot pro, pero no se si es por nuestro movol o porque sera que tengo activado el bloqueo de la barra de notificaciones y aun asi si lo deslizas se desbloquea... recomendais alguno que toques cualquier boton y no se desbloque?? como es logico solo en el caso de deslizar la flecha. mo se si me he expresado bien. muchas gracias, espero vuestras opiniones..

yo uso el finger scanner k esta chulo pero se desbloquea si se le da al boton colgar [buuuaaaa]

jejeje, eso lo tengo solucionado con el que uso y es desactivando la funcion de la tecla, lo que no entiendo es como han sido tan cutres de poner un desploqueardo de pantalla que pulsando una tecla se desbloquea, :-?

voy a probar el que dices, muchas gracias por la contestacion
Hola, os pregunto por si alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar. Mi mujer y yo usamos el mismo móvil, ella con la Rom original de Yoigo y yo con la FZF 5.2. A mi no me pasa, pero ella está ya desesperada con el rollo este.
El caso es que cuando pierde el Wifi de casa y sale a la calle, le sale la pantallita de " WI-FI desconectada .... Continuar conectado a Internet generará tráfico. ¿Desea continuar?...."

Ella quisiera que no se lo preguntara y que entrara en el 3G directamente ya que posee su tarifa de datos de 500MB.
Le he estado mirando la configuración, comparándola con el mio, y está exactamente iguales. Algo se me escapa y no se que será.

¿Alguna idea?. Gracias de antemano. Gabi
Pregunta facil, acabo de instalar la FZF 5.2, como puedo poner el o los iconos de acceso directo para conectar wifi, gps, para que al pulsar sobre el se active, a la pagina principal. Si tener que ir al menu>ajuste>conexiones......
No consigo dar con la forma. Gracias.
Editado.- Pues que instalo el setcpu, y no puedo poner ningun widgets en pagina principal, me dice que se ha interrumpido el proceso de android.settings.
N3uRo escribió:
Zazk escribió:La mejor rom que he probado. Android 2.3.3 - Cyanogen Mod 7.0.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 9


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075


+1

Lo único que después de una llamada a veces me va más lento o se reinicia pero me ha pasado muy pocas veces.



la estoy probando y sería perfecta si tuviese la calibración de la pantalla bien
Hola, el otro dia el movil se me quedo sin bateria y al conececarlo a la corriente y recargarlo el movil se enchega pero se queda en la pantalla de logo del operador y se reinicia, lo he llebado a un locutoria y dicen que se le a borrado el software y no pueden hacer algo, alguna idea de como solucionarlo? gracias.
jokerandsmoker escribió:Hola, el otro dia el movil se me quedo sin bateria y al conececarlo a la corriente y recargarlo el movil se enchega pero se queda en la pantalla de logo del operador y se reinicia, lo he llebado a un locutoria y dicen que se le a borrado el software y no pueden hacer algo, alguna idea de como solucionarlo? gracias.


Instala la rom original con el método forzado.
ya lo echo, es igual, se lo de volumen up+colgar+encender
butelo escribió:
N3uRo escribió:
Zazk escribió:La mejor rom que he probado. Android 2.3.3 - Cyanogen Mod 7.0.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 9


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075


+1

Lo único que después de una llamada a veces me va más lento o se reinicia pero me ha pasado muy pocas veces.



la estoy probando y sería perfecta si tuviese la calibración de la pantalla bien




¿Te refieres a la calibración del teclado?.
Zazk escribió:
¿Te refieres a la calibración del teclado?.



no, a la calibracion de la pantalla
instalando un programa llamado drawer (para dibujar en la pantalla) se ve que se come un buen trozo porque la pantalla está mal calibrada
queen7 escribió:Pregunta facil, acabo de instalar la FZF 5.2, como puedo poner el o los iconos de acceso directo para conectar wifi, gps, para que al pulsar sobre el se active, a la pagina principal. Si tener que ir al menu>ajuste>conexiones......
No consigo dar con la forma. Gracias.
Editado.- Pues que instalo el setcpu, y no puedo poner ningun widgets en pagina principal, me dice que se ha interrumpido el proceso de android.settings.


Pues, le das a menu>widgets>control de energia, y ya tienes los iconos de acceso directo a wifi, gps, bluetooth....
pues parece ser que no era el setcpu, sino el google maps, el que me da el problema, haber donde lo instalo, ya que me he hecho mi propia rom y lo instalo en system, pero nada, si lo pongo en la particion ext3, funciona durante unos minutos, pero al poco sale el fallo, no se si sera problema de esta ultima version. Un saludo.
queen7 escribió:pues parece ser que no era el setcpu, sino el google maps, el que me da el problema, haber donde lo instalo, ya que me he hecho mi propia rom y lo instalo en system, pero nada, si lo pongo en la particion ext3, funciona durante unos minutos, pero al poco sale el fallo, no se si sera problema de esta ultima version. Un saludo.


Es una cagada en el google maps, hay que esperar a una version que lo arregle aunque no veo el momento porque ya van 3 actualizaciones y siguen sin repararlo. Si quieres tener aplicaciones en tu rom que se puedan borrar como cualquiera que instales del market tienes que ponerlas en la carpeta data/app.

Yuserum escribió:Una pregunta, que usais para desbloquear la pantalla? el que viene? es que el de fabrica si pulsas la techa home o menu se desbloquea y eso es una kk, luego el del patron de deebloqueo es un poco kk tambien, demasiado engorroso. yo uso el lock bot pro, pero no se si es por nuestro movol o porque sera que tengo activado el bloqueo de la barra de notificaciones y aun asi si lo deslizas se desbloquea... recomendais alguno que toques cualquier boton y no se desbloque?? como es logico solo en el caso de deslizar la flecha. mo se si me he expresado bien. muchas gracias, espero vuestras opiniones..


No es un fallo en si lo del desbloqueo con la tecla home, es una opcion que trae android y que esta activada por defecto en las roms de fabrica. Se puede cambiar o instalando una rom cocinada como la FZF o puedes editar tu la opcion, pero para eso debes de ser root y tener algun programa para ver archivos del sistema y modificarlos como rootexplorer. Si lo haces con rootexplorer u otro similar tienes que editar el archivo system/build.prop en la linea ro.config.hw_menu_unlockscreen=true a ro.config.hw_menu_unlockscreen=false. Ahora solo se podra desbloquear con la barra de desbloqueo.
Una pregunta relativa a los mensajes que notifican las llamadas perdidas.

¿Como hacer para que en lugar del número aparezca el nombre del contacto?.
¿Existe alguna aplicación?.
jokerandsmoker escribió:Hola, el otro dia el movil se me quedo sin bateria y al conececarlo a la corriente y recargarlo el movil se enchega pero se queda en la pantalla de logo del operador y se reinicia, lo he llebado a un locutoria y dicen que se le a borrado el software y no pueden hacer algo, alguna idea de como solucionarlo? gracias.




a mi m pasó alguna vez, y aun m pasa.
lo soluciono conectando a ordenador y al 2º o 3º reinicio se pone a funcionar perfectament
yo no se si sera problema de bateria.
el mio tiene 1 año y es d movistar
suerte [oki]
Gracias a todos los que habeis ayudado en este foro. Tenía este movil desde agosto del año pasado, y lo tenía aparcao en un cajon, porque me parecía una porqueria. Pero por cierta razón empecé a usarlo y gracias a la gente de este foro lo he dejado como a mi me gusta. Mi principal problema era el teclado, que tengo los dedos bastante grandes, y le he conseguido poner un teclado como el del IPhone. Por otro lado haberle puesto el Launcher Pro ha sido la ostia. El movil va como un tiro. Tambien estaba bastante harto de no poder cambiar los tonos de mensajes, y gracias al foro encontre el "Zedge", una aplicacion cojonuda. Asi como el "radardroid", el "easy reminder" o el "camera ilusion". He pasado de odiar el android, a quererlo en cosa de 2 días gracias a este foro!

Milesker! ;)

PD: Ahora me planteo el rooteo... pero nose yo si merecera la pena. Porcierto, soy yoigo :)
Bueno he probado esta romhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1096075 y aparte de los bug que dicen que tiene hay otro mas y es que al hacer una foto con flas el flas no se apaga y el telefono se cuelga.

un saludo
ezdanegoziatzen escribió:Gracias a todos los que habeis ayudado en este foro. Tenía este movil desde agosto del año pasado, y lo tenía aparcao en un cajon, porque me parecía una porqueria. Pero por cierta razón empecé a usarlo y gracias a la gente de este foro lo he dejado como a mi me gusta. Mi principal problema era el teclado, que tengo los dedos bastante grandes, y le he conseguido poner un teclado como el del IPhone. Por otro lado haberle puesto el Launcher Pro ha sido la ostia. El movil va como un tiro. Tambien estaba bastante harto de no poder cambiar los tonos de mensajes, y gracias al foro encontre el "Zedge", una aplicacion cojonuda. Asi como el "radardroid", el "easy reminder" o el "camera ilusion". He pasado de odiar el android, a quererlo en cosa de 2 días gracias a este foro!

Milesker! ;)

PD: Ahora me planteo el rooteo... pero nose yo si merecera la pena. Porcierto, soy yoigo :)





prueba con teclado messagease, es una pasada, y cuando lo controlas es rapidiiiiiiisimo [oki]
Hola, he instalado la rom cyanogenMod 7. y el problema es que no es capaz de hacer una busqueda manual de red. Además no consigo instalar ninguna app en la SD.

Muchas gracias

PD: Para hacer mas llevadero lo de la calibracion, yo uno el teclado touchpal que tiene las teclas un poco mas grandes :)
Cual creeis que es mejor? El nuevo Huawei u8650 o el ZTE Blade?

No se si coger el Blade o el Xperia mini pro que me salen gratis ambos >______<
phonobob escribió:Bueno he probado esta romhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1096075 y aparte de los bug que dicen que tiene hay otro mas y es que al hacer una foto con flas el flas no se apaga y el telefono se cuelga.

un saludo


Pues yo la tengo instalada y hago fotos con Flash y a mi ni se me cuelga ni se queda cogido el flash ni nada parecido. Funciona perfectamente la cámara en ese aspecto.
Bueno me he creado un tema para cambiar los iconos de la barra de notificaciones aki lo teneis

http://www.mediafire.com/?7mrxbz7z7t33wb1

aki unas capturas

http://imageshack.us/g/35/20110721183943015.png/

perdonar que no ponga las imagenes pero no me deja

por cierto funciona con FZF 5.2

un saludo y a disfrutar
Hola, que tal... hace tiempo que no miraba este hilo y me encuantro con que vamos por la pag. 228 woooow. Bueno, no voy a leer 228 paginas, no hay tiempo y estaba interesado en saber por donde anda la cosa. Mi huawei u8110 es originalmente de yoigo y está aun en la version android 2.1 (creo) ¿hay avances al respecto, alguna actualizacion del SO?
maikelsolo escribió:Hola, que tal... hace tiempo que no miraba este hilo y me encuantro con que vamos por la pag. 228 woooow. Bueno, no voy a leer 228 paginas, no hay tiempo y estaba interesado en saber por donde anda la cosa. Mi huawei u8110 es originalmente de yoigo y está aun en la version android 2.1 (creo) ¿hay avances al respecto, alguna actualizacion del SO?


Oficialmente se queda en la 2.1 pero con roms cocinadas tienes Gingerbread 2.3.3
No se si conoceis la aplicación viber.
Para los q tengais tarifa de datos, permite llamar y enviar sms gratis entre usuarios q lo tengan instalado.
Esta disponible en market [sati]

VIBER
Bueno aqui os dejo otra version del tema algo mejorada con algunas cosillas mas.

http://www.mediafire.com/?610eja2g7uhu6h6

un saludo y a disfrutarla
Hola amigos, tengo un problema con mi u8110 de movistar, le instale el rom de metropcs y me bloqueo la sim creo que era que el rom era de u860, a la final pude regresar el telefono a la rom que tenia pero sigue sin reconocerme la sim lo pongo solo gsm y no lo toma creo que esta cdma de metropcs, si pueden ayudarme se los agradeceria para poder tenerlo como telefono todo lo demas funciona perfectamente gracias
Guanchez escribió:Hola amigos, tengo un problema con mi u8110 de movistar, le instale el rom de metropcs y me bloqueo la sim creo que era que el rom era de u860, a la final pude regresar el telefono a la rom que tenia pero sigue sin reconocerme la sim lo pongo solo gsm y no lo toma creo que esta cdma de metropcs, si pueden ayudarme se los agradeceria para poder tenerlo como telefono todo lo demas funciona perfectamente gracias


Prueba a instalarle la rom original que la tienes aqui http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=35625&attachmentName=U8110V100R001C21B217SP01.zip, pero antes restaura valores de fabrica y si puedes hazle los wipe a todo.
No se si lo habréis comentado por aquí, pero acabo de leer en la Web de TVE que Mozilla va a sacar una ROM basado en Android. Uhmmmm.........
http://www.rtve.es/noticias/20110726/mo ... 0332.shtml
Espero que sirva para nuestro terminal para poder probarlo.
Buenas os expongo mi situación para que me aconsejéis.

Rom original (libre).
Le instale clockwork 1.8.1.4 y super user admin (el de la almohadilla azul), mediante modo depuración y a través del ordenador con unos ficheros.

Al principio funcionaba bien (aunque tardaba en salirme la petición de root).
Ahora no me sale la petición de root.

Mi idéa sería ponerle una room cocinada.

¿Me podéis indicar los paso?.
Yo había pensado hacer lo siguiente:

1. Copia de seguridad con clockwork de la rom actual.
2. Restauar los valores de fábrica mediante la opción propia de la rom.
3. Copia limpia de la rom con clockwork.
4. Busqueda e instalación de alguna rom con 2.3.3
5. Rooteo en caso de ser necesario.

Mis dudas principales son:
1. ¿Al restaurar los valores de fábrica no tendré ningun problema por haberlo rooteado y puesto el clockwork?.
2. Alguien me puede indicar una rom 2.3.3 que funcione bien y esté probada.
3. Tendré que volverlo a rootear o me valdrá el rooteo actual.

Muchas gracias.

Actualización 01: No puedo actualizar clockwork porque no no me termina de pedir los permisos de usuario.
Actualizacion 02: He realizado copia de seguridad de la SD, y tras eso he usado nandroid para copia de todo.
Actualización 03: He conseguido que me pida los permisos root, activando la depuración de usb.
Actualización 04: He conseguido actualizar clockwork a 3.0.0.5
Actualicación 05: Ahora no se que hacer, así que voy a esperar alguna respuesta.
phonobob escribió:
Guanchez escribió:Hola amigos, tengo un problema con mi u8110 de movistar, le instale el rom de metropcs y me bloqueo la sim creo que era que el rom era de u860, a la final pude regresar el telefono a la rom que tenia pero sigue sin reconocerme la sim lo pongo solo gsm y no lo toma creo que esta cdma de metropcs, si pueden ayudarme se los agradeceria para poder tenerlo como telefono todo lo demas funciona perfectamente gracias


Prueba a instalarle la rom original que la tienes aqui http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=35625&attachmentName=U8110V100R001C21B217SP01.zip, pero antes restaura valores de fabrica y si puedes hazle los wipe a todo.


Amigo Creo que meti la pata en algo el telefono se quedo frito despues de actualizar se apago y no prende que hago ayuda por favor
Guanchez escribió:
phonobob escribió:
Guanchez escribió:Hola amigos, tengo un problema con mi u8110 de movistar, le instale el rom de metropcs y me bloqueo la sim creo que era que el rom era de u860, a la final pude regresar el telefono a la rom que tenia pero sigue sin reconocerme la sim lo pongo solo gsm y no lo toma creo que esta cdma de metropcs, si pueden ayudarme se los agradeceria para poder tenerlo como telefono todo lo demas funciona perfectamente gracias


Prueba a instalarle la rom original que la tienes aqui http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=35625&attachmentName=U8110V100R001C21B217SP01.zip, pero antes restaura valores de fabrica y si puedes hazle los wipe a todo.


Amigo Creo que meti la pata en algo el telefono se quedo frito despues de actualizar se apago y no prende que hago ayuda por favor

Si no me equivoco, lo que te ha pasado es que se te ha colgado la ROM y no hay forma de encenderlo. Y lo peor es que no tienes en la SD la carpeta instaladora de la versión original. Mi recomendación es que busques en este hilo (que si está), el enlace de descarga de la ROM original, la coloques dentro de una carpeta denominada "dload" en la misma raíz de la SD. Con un ordenador con lector de tarjetas, se la metes. Una vez ya en el móvil, le das al mismo tiempo (colgar+subir volumen+encendido) y sin más, se instalará. Tendrás el móvil como lo sacaste de la caja. Si no la encuentras la versión original me la pides por MP.
EDITO: descarga la ROM original que te han puesto antes y en la SD, debe estar la carpeta "dload" y dentro de ella unicamente dos archivos: "sd_update" y "UPDATA.APP". Suerte
Llevo meses queriendo meter una ROM con la 2.2, creo que hoy o mañana va a ser el dia. Vamos a ver, que estoy un poco perdidito. He visto que paginas atras hay una guia bastante apañada, que es la que seguire para rootear, flashear e instalar la ROM, he aqui mi gran duda: ¿cual es para vosotros la mejor ROM? Llevo meses siguiendo varios hilos del foro de X DA y la verdad es que ahora no me decido...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245&highlight=Huawei+U8110
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915354
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893 ...?

¿Algun guru que me guie por estos desconocidos terrenos?
Mi selina ha muerto, lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo la pantalla estaba como mojada y no responde al pulsar.
Alguien sabe lo que le puede pasar y como enviarlo a reparar?
De repente el Huawey Ivy se me ha quedado sin cobertura... no es una cosa temporal ni tiene que ver con la tarjeta SIM (la he cambiado y sigue igual) Imagino que sera algo del Hardware y habría que llevarlo al servicio técnico, pero ya no está ne garantía y en dos mese voy a cambiarlo, así que no me merece la pena arreglarlo, pero claro, estar este tiempo sin teléfono es una gracia.... ¿a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?

Gracias
Hola a todos, despues de leerme las 200 y pico paginas, si si me las lei, ahora que lo comprendiera todo es otra cosa, es mi primer android, asi que paciencia, bueno ahi va mi primera pregunta:
quiero conectarme a internet por medio de usb a mi ordenador, no tengo wifi, y claro me conecto y me sale la opcion de router y de almacenamiento masivo y ninguna me vale, hay alguna opcion, programa u que estoy haciendo mal
saludos
cilurnigo escribió:Hola a todos, despues de leerme las 200 y pico paginas, si si me las lei, ahora que lo comprendiera todo es otra cosa, es mi primer android, asi que paciencia, bueno ahi va mi primera pregunta:
quiero conectarme a internet por medio de usb a mi ordenador, no tengo wifi, y claro me conecto y me sale la opcion de router y de almacenamiento masivo y ninguna me vale, hay alguna opcion, programa u que estoy haciendo mal
saludos

a ver, 2 cosas:

si lo utilizas como router tienes q tener contratada tarifa de datos con operador (no vale la del movil). Para conectarte has de usar programa que normalmente t suministra tu operador

si lo q quieres es usar la tarifa de datos de movil( con ordenador t la consumes muy rapido) tienes q usar funcion tetherin y x lo q dices x usb. La rom original no permite, aunq no se si las otras si, desde luego android 2.1, hasta donde yo llego no permite.

suerte
cilurnigo escribió:Hola a todos, despues de leerme las 200 y pico paginas, si si me las lei, ahora que lo comprendiera todo es otra cosa, es mi primer android, asi que paciencia, bueno ahi va mi primera pregunta:
quiero conectarme a internet por medio de usb a mi ordenador, no tengo wifi, y claro me conecto y me sale la opcion de router y de almacenamiento masivo y ninguna me vale, hay alguna opcion, programa u que estoy haciendo mal
saludos


Bajate del market un programa llamado Easytether. Hay version gratuita y de pago. La gratuita tiene alguna limitacion como no poder acceder a direcciones https pero lo mismo te llega para lo que necesitas...
Es raro que con la funcion modem que viene con el telefono no te puedas conectar, asegurate de tener los drivers bien instalados.
Pd: no es necesario root con Easytether.
¿Alguien encontró algún widget parecido al del block de notas que venía en la rom original de yoigo? ¿y al del calendario?

Eran dos widgets muy útiles que traía originalmente y que no he vuelto a encontrar en otras roms. Si alguien sabe de alguna parecida, agradezco información.

Salú.
gracias por responder, bueno tendre que robarle el wifi al vecino [sonrisa] haber si no se entera
saludos
Buenas, ¿alguien me podría decir como editar el archivo local.prop de la carpeta data?.

No me aparece con AndroXplore, pero si está.
Y aunque en su día lo conecte con USB y ADB, ahora no lo consigo.

¿Alguna idea?
Nakar001 escribió:Buenas, ¿alguien me podría decir como editar el archivo local.prop de la carpeta data?.

No me aparece con AndroXplore, pero si está.
Y aunque en su día lo conecte con USB y ADB, ahora no lo consigo.

¿Alguna idea?


Rootexplorer
Muchas gracias Akiless1.

Al final conseguí modificarlo haciendo:

- Abriendo el terminal
- Haciendo: "cat /data/local.prop > /sdcard/kl.txt" (sin las comillas)
- Modificando el fichero kl.txt
- Renombrandolo como local.prop
- Sobrescribiendo el antiguo.

Pero aun así no parece que funcione.

Añadí una línea que supuestamente era para quitar el molesto aviso "Continuar conectado puede generar tráfico...".

La línea que añadí era:

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Y nada.
¿Alguna idea de porque puede ser que no haya funcionado?.
Nakar001 escribió:Muchas gracias Akiless1.

Al final conseguí modificarlo haciendo:

- Abriendo el terminal
- Haciendo: "cat /data/local.prop > /sdcard/kl.txt" (sin las comillas)
- Modificando el fichero kl.txt
- Renombrandolo como local.prop
- Sobrescribiendo el antiguo.

Pero aun así no parece que funcione.

Añadí una línea que supuestamente era para quitar el molesto aviso "Continuar conectado puede generar tráfico...".

La línea que añadí era:

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Y nada.
¿Alguna idea de porque puede ser que no haya funcionado?.


¿Y si pones esa linea en el archivo "build.prop" de la carpeta system?
Todavía ando haciendo pruebas.

Las primeras ediciones las he hecho desde el móvil, pero al final estoy pasando el fichero al ordenador, editándolo y volviendolo a su sitio.

Estoy ahora mismo haciendo una prueba mas, y si no empezaré a ver la opción del build.prop.

Mi móvil es uno libre (son rom libre), comprado a Simyo.
Nakar001 escribió:Todavía ando haciendo pruebas.

Las primeras ediciones las he hecho desde el móvil, pero al final estoy pasando el fichero al ordenador, editándolo y volviendolo a su sitio.

Estoy ahora mismo haciendo una prueba mas, y si no empezaré a ver la opción del build.prop.

Mi móvil es uno libre (son rom libre), comprado a Simyo.


Tu prueba en build.prop primero que va a ser ahi.
Ya he cambiado el fichero y me falta reiniciar.

Puedo asegurar que poniendolo en local.prop no funciona, pues lo he probado de mil y una formas.

El build.prop parece que me da mejor feeling.

No había proabdo rootexplorer, pero es el mejor con diferencia.

Ahora actualizo y os comento si al final me ha funcionado.

Actualización

No me ha funcionado.
Toda mi guerra viene porque el programa Green Power (de pago) gestiona las conexiones para ahorrar batería, pero cada vez que dejo de tener Wifi me sale el dichoso aviso.
Mi idea era quitarlo, de tal forma que para mi el cambio fuese transparente.

Me parece que voy a descansar un poco del tema, ya que creo haberlo probado todo.
He tenido en cuenta:
- no equivocarme al escribirlo
- respetar los retornos de carro de linux
- dejarle los mismos permisos que tuviese el original
- reiniciar en cada cambio
- y al fichero local.prop se le he hecho multitud de pruebas, creado incluso los begin - end correspondientes

Y aun así nada, así que voy a descansar un poco del tema y desactivaré la opción de gestión del wifi directamente.

Muchas gracias por la ayuda.
Nakar001 escribió:Ya he cambiado el fichero y me falta reiniciar.

Puedo asegurar que poniendolo en local.prop no funciona, pues lo he probado de mil y una formas.

El build.prop parece que me da mejor feeling.

No había proabdo rootexplorer, pero es el mejor con diferencia.

Ahora actualizo y os comento si al final me ha funcionado.

Actualización

No me ha funcionado.
Toda mi guerra viene porque el programa Green Power (de pago) gestiona las conexiones para ahorrar batería, pero cada vez que dejo de tener Wifi me sale el dichoso aviso.
Mi idea era quitarlo, de tal forma que para mi el cambio fuese transparente.

Me parece que voy a descansar un poco del tema, ya que creo haberlo probado todo.
He tenido en cuenta:
- no equivocarme al escribirlo
- respetar los retornos de carro de linux
- dejarle los mismos permisos que tuviese el original
- reiniciar en cada cambio
- y al fichero local.prop se le he hecho multitud de pruebas, creado incluso los begin - end correspondientes

Y aun así nada, así que voy a descansar un poco del tema y desactivaré la opción de gestión del wifi directamente.

Muchas gracias por la ayuda.


He buscado por internet y me ha aparecido esto: http://androidforums.com/2579359-post5.html
Ahi dice que la linea ha de cambiarse en el archivo build.prop pero hablan de una linea ya existente que no aparece en nuestro modelo, existe una parecida pero creo que es para activar o desactivar el aviso cuando encuentra una nueva wifi abierta. En teoria si funcionara en nuestro modelo, aunque no exista la linea, simplemente con añadirla bastaria pero no se si realmente puede desactivarse esa funcion. Si la añades y no ves cambios es que seguramente no es posible utilizando ese metodo.
Es lo que he hecho yo, pero no funciona.

Lo de los permisos es simplemente cambiarselos a 777 y luego volverlos a 644, y también eso lo he tenido en cuenta en mis pruebas.

No se cual puede ser la razón de que no lo quiera, salvo que en el fichero ya estuviese la línea y yo la haya vuelto a añadir al final.

Mañana lo miraré, porque hoy es tarde y no es bueno tocarle las tripas al teléfono con sueño.
Cruzcampero escribió:Hola Familia:

Hace una semana soy orgulloso poseedor de la Huawei Selina, huwi para los amigos.

Resulta que llevo toda esta semana haciendo pruebas, de rom, programas, algun que otro widget pero sobre todo de la batería.
Así comentando por encima, lo ultimo que he hecho ha sido instalar la RLS4c de la rom celestial teapot, que en un principio iba magnífica, y mejor aún con el jit, en un overclock estable de 645Mhz. El problema estaba en el GPS, función que perdí tanto en el IGO8 como en otros programas del market de test de GPS. Tras hacer mis pruebas (volver a machacr la rom etc), instale el parche del gps para t-mobile pulse mini que el propio kalt_kaffe subió en xda-developers, pero aun así no funcionó.

Conclusión, esperar a la celestial teapot 5 que no tardará en salir, o irme directamente a froyo, que está en fase Beta, de igual manera, he vuelto a mi rom original de Yoigo y sin mayores problemas

Ahora al turrón:

-Como vosotros habreis vivido en vuestras carnes, el mayor handicap de este aparato es la duración de la batería. Hay soluciones para todo: desde poner el modo GSM, hacer underclock, no tocar el aparato, etc, pero no nos engañemos, esto no es útil.
Bueno, ahora va la forma en la que he solucionado la chapuza.

Baterias probadas en el terminal:

De nokia: Bl-4/5 b/C
OEM Huawei: HB5A2H,HB4f1 Esta última procedente de un huawei u1250 que yo tenía, al que hay que adaptarle el "culo", pero no ganamos nada

Resulta que la huawei, tiene un encaje característico de la batería, caracterizado por ser justo al revés que el de las Bl-4/5B/C tan famosas que pasaron a la historia.Todos estareis pensando: y eso para que lo quiero hacer yo, si las baterías estas son de menor capacidad? Ahora lo veremos
http://electrocosas.com/wp-content/uplo ... -bl-5c.jpg (no me deja el foro subir imágenes)
En este punto, para hacerlas compatibles, tenemos dos opciones:

a) Adaptar la batería al encaje del teléfono
b) Adaptar el hueco de la batería.

La opción A queda descartada porque la batería lleva una pequeña placa de silicio y nos la cargamos, así que tiramos de la Opción B

Resulta que la Huwi tiene en la parte superior del "housing" de la batería dos pequeñas pestañas que actúan a modo de "encaje" para la batería de la huawei, evitando o ayudando a que ésta no se mueva. Con ayuda de un cúter y un poquito de precisión se pueden eliminar, pudiendo así insertar las batería de nokia dadas la vuelta,vamos, al revés, panza arriba.

Ahora viene el porqué del uso de estas baterías.

A poco que uno busque en ebay, sabe que los precios de las baterías OEM para huawei valen mínimo 15 euros y que además no suelen tener una capacidad de 1500mAh, cosa que supone una ganancia, pero poca si nosotros queremos una mayor autonomía.

La clave esta entonces, en buscar alguna del tipo Bl que os comenté, que por estar tan extendida y ahora casi obsoleta, es fácilmente encontrable y a precios "populares".

Por poner un ejemplo,y específicamente la batería que yo he comprado es una de 2º marca de 1930mah, que de ser de esa capacidad, aumentaría la autonomía de mi huwi considerablemente.

Link: http://cgi.ebay.es/1930mAh-BL-5C-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-NOKIA-6230i-E60-/110532106212?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatteries&hash=item19bc3a17e4

Vereis, yo ahora ando a la búsqueda de alguna batería "compatible" o más bien en este caso "adaptable", y por ello os pediría que si pudierais aportarais medidas de baterías, y más en concreto de 3 pines, con forma similar, y ya para ser más específicos, si alguno tiene en su casa algun nokia 5800, que lleva batería bl-5f, le agradecería posteara sus medidas, puesto que tengo pensando un pequeño invento con soldadura para ella.

Un saludo y perdonadme por el tocho!


He comprado la batería del link de ebay y la he conseguido poner en el móvil y funciona. La pega es que por lo menos a mí el móvil no me la carga. Le enchufo la toma de red y un instante pone cargando e inmediatamente pasa como de la mierda.
Si tengo que andar sacando la batería y ponerla en un cargador pues como que voy a pasar del tema.

Saludos
hola a tod@s. he instalado cyanogenmod y tengo varios problemas serios. Quiero hacer nand restore pero desde clockword recovery no puedo hacerlo (lo he intentado 1000 veces) El ordenador no me reconoce el terminal (no puedo instalar amon-ra recovery via usb) Tambien he probado a instalar amon-ra desde el terminal y no he podido. Hay que hacer algo que se me pasa para conectar el terminal por usb? (he intentado montarlo desde el recovery pero nada) Como puedo restaurar la nand? Me estoy volviendo loca, a ver si alguien me echa una manao. Gracias de antemano.
2394 respuestas
144, 45, 46, 47, 48