Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Con el root explorer dentro de la carpeta cdrom de tu movil tienes que restaurar el archivo del autoarranque para poder usarlo por usb.
gracias por responder, he creado la carpeta cdrom y he metido el autorun.iso y aunque no lanza la aplicacion ya me reconoce por usb.
La carpeta. esta dentro de /system creo recordar cambia el autorum.iso e ora todo bien ciaaoo!
buenas pues eso acabo de meterle al movil la rom Cyanogen Mod 7 Gingerbread 2.3.5, tenia 2.1,y todo perfecto.ahora dice el movil que tengo modelo 8120-9.bueno eso no importa.me va todo bien pero el problema es que ahora no me reconoce el movil el pc por usb.sale que se instalan los drivers y todo y en administrador de tareas aparece instalado y dice que funciona correctamente.pero ami no me aparece la tarjeta sd en el pc para intercambiar archivos y lo necesito.con el rom venian unos drivers usb para poner y los pongo y nada.tambien se instalan solos desde windows update y nada no me sale nada.el caso es que suena cuando lo enchubo y todo y aparece como conectado en el movil.porfavor ayuda! he mirado ajustes del movil y esta todo bien.

otra cosa,no hay forma posible de instalar flash player o alguna otra manera de ver canales o pelis online. lo he probado todo.gracias amigos
trino7 escribió:buenas pues eso acabo de meterle al movil la rom Cyanogen Mod 7 Gingerbread 2.3.5, tenia 2.1,y todo perfecto.ahora dice el movil que tengo modelo 8120-9.bueno eso no importa.me va todo bien pero el problema es que ahora no me reconoce el movil el pc por usb.sale que se instalan los drivers y todo y en administrador de tareas aparece instalado y dice que funciona correctamente.pero ami no me aparece la tarjeta sd en el pc para intercambiar archivos y lo necesito.con el rom venian unos drivers usb para poner y los pongo y nada.tambien se instalan solos desde windows update y nada no me sale nada.el caso es que suena cuando lo enchubo y todo y aparece como conectado en el movil.porfavor ayuda! he mirado ajustes del movil y esta todo bien.

otra cosa,no hay forma posible de instalar flash player o alguna otra manera de ver canales o pelis online. lo he probado todo.gracias amigos


No eres el único, pero seamos sinceros.... La mayoría de Roms que al final funcionaban al 100% eran 2.1, una rom 2.3 que funciona así de bien.... no es como para quejarse xD

Usa un lector de tarjetas usb y espera que en la update 12 (que ahora mismo esta subiendo) no pase, sino tampoco pierdes mucho, a mi me transfiere a 4 MB/s desde el movil y 16 MB/s desde el lector.

Respecto al flash, creo que esta limitado a un número muy reducido de procesadores, ahora echare un ojo, pero eso tiene pinta de que el de nuestro móvil no admite flash.

Y para el resto: Aquí teneis el enlace a la última Rom ;)
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075
muchas gracias lokko por la respuesta.la verdad es que la rom no es para quejarse.pero por que no trae market?eso para mi es un problema porque lo necesito para configurar mi cuenta google,para descargar al movil o para los emails.hay alguna forma de instalarlo si tener que conectar el movil al pc?atraves de la tarjeta sd? instalar el market directamente no funciona.he podido instalar flash player 10.03,aunque no se pueden ver canales online si que abre las paginas mucho mas completas.otro problemilla es el teclao que esta mal,no esta calibrado.aver si me puedes ayudar.por lo demas un gran trabajo por supuesto,solo comento para intentar solucionar fallos.gracias lokko,un saludo.
trino7 escribió:muchas gracias lokko por la respuesta.la verdad es que la rom no es para quejarse.pero por que no trae market?eso para mi es un problema porque lo necesito para configurar mi cuenta google,para descargar al movil o para los emails.hay alguna forma de instalarlo si tener que conectar el movil al pc?atraves de la tarjeta sd? instalar el market directamente no funciona.he podido instalar flash player 10.03,aunque no se pueden ver canales online si que abre las paginas mucho mas completas.otro problemilla es el teclao que esta mal,no esta calibrado.aver si me puedes ayudar.por lo demas un gran trabajo por supuesto,solo comento para intentar solucionar fallos.gracias lokko,un saludo.

En el post del rom lo puedes encontrar, pulsa Ctlr + R y pon google apps
Es un zip, y lo instalas como si fuera una rom.
Respecto al teclado prueba a calibrar la pantalla con un lapiz tactil o algo que tenga punta y que ayude a que sea preciso.
Un saludo!
perdona lokko,no funciona el link de google apps ,como lo hago?gracias por tu ayuda.
acabo de instalar el de Cyanogen Mod 7.1.0 actualización 12 y no me funcionan ni los botones casa , volver y menú ni el botón de apagar y no se usar el móvil
me pasa lo mismo! la rom es buenisima pero asi no vale para nada.alguna solucion!!!gracias,un saludo
acaba de publicar una nueva revision de la rom, probar a ver que tal
Hola buenas,despues de leerme kasi 100 pags del tema y buskar en google hasta la desesperacion, no he podido enkontrar en ningun lado como usar estte movil como modem en un macbook pro. Agradeceria cualquier aclaracion.

Grqcias y salu2
ezdanegoziatzen escribió:Hola buenas,despues de leerme kasi 100 pags del tema y buskar en google hasta la desesperacion, no he podido enkontrar en ningun lado como usar estte movil como modem en un macbook pro. Agradeceria cualquier aclaracion.

Grqcias y salu2

Si el macbook tiene wifi usa algun programa que haga thetering (ocomo se diga), yo este verano tuve que usar mi movil como router wifi y personalmente te recomiendo el Barnacle ;)
Un saludo
Hoy misteriosamente, mi chiquitin con poco mas de un mes, a comenzado a fallar la pantalla, y por mas que intento calibrarla nunca se queda bien, es el punto abajo derecha el que falla,siempre el mismo,me a faltado atravesarlo con el puntero, y por ganas no ha sido [enfado1] , por consiguiente " error en la prueba de la pantalla ", ya podeis imaginaros a la hora de escribir algo, te dan ganas de .......! , la rom es la TCT_RLS3 y he probado en tres ocasiones a instalarla de nuevo a ver si se solucionaba pero nada de nada.
Es posible dejarlo como cuando lo compre ?, o al estar rooteado sera imposible ?. Dispone alguien de la rom Movistar ?

Alguna solucion ?.

Huawei u8110 Movistar

Un saludo al foro
nostromo_bip escribió:Hoy misteriosamente, mi chiquitin con poco mas de un mes, a comenzado a fallar la pantalla, y por mas que intento calibrarla nunca se queda bien, es el punto abajo derecha el que falla,siempre el mismo,me a faltado atravesarlo con el puntero, y por ganas no ha sido [enfado1] , por consiguiente " error en la prueba de la pantalla ", ya podeis imaginaros a la hora de escribir algo, te dan ganas de .......! , la rom es la TCT_RLS3 y he probado en tres ocasiones a instalarla de nuevo a ver si se solucionaba pero nada de nada.
Es posible dejarlo como cuando lo compre ?, o al estar rooteado sera imposible ?. Dispone alguien de la rom Movistar ?

Alguna solucion ?.

Huawei u8110 Movistar

Un saludo al foro


Puedes probar la ultima version que han sacado que anda por aki (update 14) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1096075

o puedes ponerle el original de de movistar http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=40096

para el que quiera el de yoigo http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=37789&attachmentName=U8110V100R001C86B219SP01.zip

y para el que quiera el de huawei http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=39472&attachmentName=U8110V100R001C00B223SP02.zip

un saludo
Gracias phonobob, pero creo que va ser problema de equipo, he probado con 2 roms y al final lleva la original de Movistar y falla igual, voy a llevarlo a la tienda, caja ,factura, y a ver si tengo suerte....¡ que pena de pequeñin...' un mes ' , y la verdad no me desagradaba nada,me gustaba, para comenzar con android creo que esta muy bien, que le vamos a hacer, suerte y al toro.....!.



Un saludo al foro
Misteriosamente uno de mis dos chiquitines le paso exactamente igual, fallo de la pantalla táctil y te cuento mi experiencia: ha ido 4 veces al servicio Tecnico chapucero de Yoigo/huawei. 1 vez, cambian la pantalla y actualizan firmware. Al 2 dia de uso vuelta a enviar.
2 vez, vuelven a cambiar la pantalla y nada mas encenderlo en tienda el mismo fallo. Yo ya empiezo a exigir uno nuevo. Llamó a Yoigo y me dicen que lo mande otra vez y que si vuelve a fallar me darán uno nuevo.
3 vez, cambian la placa y lo enciendo en tienda y el mismo fallo. Ya indignado llamo a Yoigo y se lavan las manos y me dicen que me las arregle con el servicio tecnico. Amenazo al vendedor de denunciarlo si no me da uno nuevo y me convence para mandarlo otra vez pero bajo su supervisión personal.
4 vez, todo bien y llevo un mes dándole caña y sin problemas por el momento.
Son unos chapuceros y Yoigo también.
Creo que el servicio Tecnico de España que esta en madrid ha estado cobrando cada vez que mi móvil iba y venía y por eso esa manera de proceder.
Cada vez que lo mandaba 20 dias sin móvil.
En cuanto me venza la permanencia mando lejos a Yoigo por permitir esto.
Hola carxiser, sigo esperando noticias de mi chiquitin , pero despues de ver tu aventura con el , si no me fallan los calculos son 80 dias sin el movil, ¿ correcto ?, menuda pasada :-? .
Solo espero que no tarden tanto en darmelo, y no me ocurra lo mismo que a ti.
Es curioso, pero para este movil no se ve nada de movimiento en los foros o casi nada, TCT_RLS3, TCT_RLS4d,Cyanogen Mod 7.1.0 – RC1 - update 14, solo si ahy algunos rumores de posible Froyo 2.2, sin tiene fallos ,o cuelges, si funciona todo correctamente.
A mi modesto parecer personalmente no creo que haga falta obcesionarse en actualizar,actualizar,actualizar,,solo quiero disfrutarlo usarlo lo justo, coger experiencia en Android, que las aplicaciones funcionen y punto. Vengo de usar un Htc P3300 con mas de 4 años, si me dura este la mitad ya me conformo, ¡ Que es un HUAWEI IvY !! no un Galaxy II , HTC, Nexus, ni algo parecido.

Pd: Sigo con el indestructible Htc hasta noticias del chiquitin en la UVI

Un saludo al foro :)
Es que a este móvil se le esta acabando la chicha. Siempre sera un android con lo que ello conlleva pero su mercado se lo estan comiendo otros terminales baratos como el zte blade del cual yo tengo uno y va un abismo al huawei. Pero para heytell washup y miles de cosas mas va muy bien
jorasega escribió:Mi selina ha muerto, lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo la pantalla estaba como mojada y no responde al pulsar.
Alguien sabe lo que le puede pasar y como enviarlo a reparar?


Bueno, pues mi 8110 ha debido de pasar a mejor vida, así sin decirle ni adiós... ayer después de 23 días en el SAT, me llamaron de la tienda Yiogo para decirme que me lo habían cambiado porque no tenía reparación.

Así que ahora poseo un 8650 también blanco y muy bonito, por lo que me despido de vosotros dándoos las gracias por haberme enseñado a darle todo el uso posible a este magnifico teléfono.

Un saludo, nos leemos en el foro.
Yo acabo de decir adios a mi selina, y la verdad es que he quedado muy contento con él. Baratito (me salio gratis) y perfecto para iniciar a alguien en el mundo de android.
Me acabo de comprar un motorla defy (que es la caña, sobretodo por resistente) y voy a intetnar liberar el selina a ver si hay suerte....
Seguiré el método de la 2ª página del dcunlocker ese... que ya he probado pagando 9€ por imei y me han dado un codigo que no funcionaba (y me devuelven el dinero, claro)...

EDIT: Pues no vale 4 créditos como pone en el post de la 2ª página... vale 10€... que palo... esto me huele mal... :s Luego edito y digo que tal...
Vale, he pagao los 10€ y tal y:
nlocking, please wait ...

Preparing Boot Download mode ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK

Phone successfully unlocked !

Credits left : 0

Please unplug and restart phone !

Pero ahora se me esta venga reiniciar... que mal rollito... pone que no tiene casi batería... voy a dejarlo como dice en el post un ratillo cargando y despues de cenar miro que tal funciona...
Miedo me da haberme cargado algo del firmware y que no cargue o algo por el estilo :s


EDIT: Aleh, despues del susto, todo perfecto! Ya lo tengo libre y sin problemas (aunque 10€ son 10€... xD)
Eso si, un par de detalles. He tenido que activar la depuracion de datos del usb, al desconectarlo del ordenador se me habia quedao pillao con la pantalla en negro (por eso me habia asustado) y lo he apagao quitando la bateria a la fuerza....
Luego se me reiniciaba constantemente mientras se cargaba el SO, asi que lo he dejado cargando DE ENCHUFE un rato... quitar y poner un par de veces la batería y ya va de lujo!
Suerte a todos los que lo intenteis! ;)
hola, tengo un problema, el móvil no me carga, le enchufo a la corriente y al pc y no me reconoce ninguno de los dos.

yo creo que ha sido porque esta mañana lo he conectado al mechero del coche y se ha roto, porque otra explicación no encuentro.

el móvil en sí funciona, pero se me apaga enseguida porque no tienen nada de batería.

yo creo que no carga porque se ha podido dañar la clavija del móvil donde se enchufa el cargador, le he quitado los tornillos para intentar abrirlo, pero no me fío porque está sujeto.

alguien me puede dar una solución por favor? o decirme si le ha pasado algo parecido?

sino lo soluciono que me aconsejáis? llevarlo a alguna tienda de móviles para intentar arreglarlo o me van a clavar? (mi movil es libre)

gracias y saludos
Hola a todos.

Llevo unas semanas utilizando este movil, y para ser mi primer android, estoy bastante contento.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con el y me gustaria actualizarlo a alguna rom con una version de android superior, pero tengo dudas.

¿Hay alguna ROM que merezca la pena para actualizar?

No me gustaria perder ninguna funcion del telefono. La radio la uso y no me gustaria que el sistema se volviera inestable. He visto que existen varias roms, pero me da la impresion de que todas tienen sus pegas.

Necesito vuestro sabio consejo.

Un saludo.
David_zgz escribió:Hola a todos.

Llevo unas semanas utilizando este movil, y para ser mi primer android, estoy bastante contento.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con el y me gustaria actualizarlo a alguna rom con una version de android superior, pero tengo dudas.

¿Hay alguna ROM que merezca la pena para actualizar?

No me gustaria perder ninguna funcion del telefono. La radio la uso y no me gustaria que el sistema se volviera inestable. He visto que existen varias roms, pero me da la impresion de que todas tienen sus pegas.

Necesito vuestro sabio consejo.

Un saludo.

Yo hace un tiempo (7 meseso así) estuve buscando alguna ROM para el U8110, y la verdad es que em encontre con que no habia nada, o al menos nada que mereciese la pena...
En mi opinión lo mejor sería quedarse con el oficial. Así vi el panorama hace un tiempillo. No se como estará el tema actualmente... :s
Mucha suerte! ;)
David_zgz escribió:Hola a todos.

Llevo unas semanas utilizando este movil, y para ser mi primer android, estoy bastante contento.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con el y me gustaria actualizarlo a alguna rom con una version de android superior, pero tengo dudas.

¿Hay alguna ROM que merezca la pena para actualizar?

No me gustaria perder ninguna funcion del telefono. La radio la uso y no me gustaria que el sistema se volviera inestable. He visto que existen varias roms, pero me da la impresion de que todas tienen sus pegas.

Necesito vuestro sabio consejo.


No hay ninguna rom para este movil con una version de android superior en la que todo funcione correctamente. Todas tienen sus problemas, sobre todo con la calibracion de la pantalla. Lo mejor que puedes hacer es descargar una rom con la misma version de android que la actual (2.1) pero mejorada. Lo mejor de ellas es que aumentan la velocidad del procesador y reducen notablemente el consumo de la bateria. Te recomiendo instalar la Fresh Zodiac Fruit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
No tengas miedo a instalar una rom cocinada, no conozco a nadie que haya jodido este movil por cambiarsela, ademas si hay algun problema siempre puedes volver a la rom original y volverlo a intentar.
Eso si, enterate bien de como hacerlo para que no se te haga la picha un lio.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me he decidido por cambiar la rom de huawei por [ROM][Huawei U8120]Android 2.3.5 - Cyanogen Mod 7.1.0 – RC1 - update 14, y siguiendo el manual para torpes, me encuentro con un problema:

Al llegar al paso de "Flash zip from sdcard", le indico el archivo zip que esta en la sd y me da el siguiente error.
"system/lib/hw/copybit.ideos.so E:Verification failed" y ya no paso de ahi.

¿A alguien le a pasado? Llevo horas buscando informacion pero lo unico que encuentro como posible solucion es si mi ingles no me falla, que instale el rommanager y la instale desde alli. El problema es que el rommanager no me funciona. He leido por aqui que solo la primera version funcionaba con nuestro 8110. ¿Alguien la tiene por ahi? ¿Alguna posible solucion? ¿Que hago mal?

Seguro que estoy cometiendo algun error de novato, pero llego horas buscando una solucion y no doy con ella. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
hola. tienes que instalar el rom manager (esta en el market) y desde el mismo rom manager hacer flash ClockworkMod recovery (tienes que elegir huawei ascend del desplegable) y luego flashear la rom (puedes hacerlo desde el rom manager o desde el propio recovery). Espero que te sirva de ayuda.
ioia escribió:hola. tienes que instalar el rom manager (esta en el market) y desde el mismo rom manager hacer flash ClockworkMod recovery (tienes que elegir huawei ascend del desplegable) y luego flashear la rom (puedes hacerlo desde el rom manager o desde el propio recovery). Espero que te sirva de ayuda.


Muchas gracias ioia.

Lo habia intentado ya, pero no conseguia hacer ClockworkMod recovery... el problema era que no entraba como superusuario. Me llevo un jaleo con recovery, superuser (creo que es asi)... que no me aclaro, pero gracias a tu ayuda al final lo he podido flashear.

De momento la Rom tiene buena pinta, ya os contare. De momento a instalar a mano todas las aplicaciones de google.

Un saludo.
hola tengo un problema , quiero instalar la Fresh Zodiac Fruit pero el rom manager no me deja me dice error y que lo instale manualmente como lo solucione para que me deje instalarlo .GRACIAS

un saludo
simba1996 escribió:hola tengo un problema , quiero instalar la Fresh Zodiac Fruit pero el rom manager no me deja me dice error y que lo instale manualmente como lo solucione para que me deje instalarlo .GRACIAS

un saludo

Hola Simba1996.

Intenta darnos mas datos exactos del problema, como que error te da y en que paso a sido. Yo te recomendaria seguir los pasos del manual tal y cual y asi no tendras problemas.

Un saludo.
He instalado la rom Android 2.3.5 - Cyanogen Mod 7.1.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 14 en mi huawei u8110 con ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 pero a la hora de iniciar el teléfono sale la animación y pasado un rato se queda pillada y de ahí no pasa. ¿Alguien podría ayudarme?
Instala el OC kernel que hay junto al de la v13
Te dejara como máximo sólo 528 Mhz así que usa cualquier programa de overlock y pon las mismas frecuencias junto al tick de set on boot. Metete al recovery y reinstala la rom v14 para meter de nuevo el kernel por defecto (y así no tener limites de overclock).

Parecera una estupidez pero el problema es que el kernel por defecto son 600mhz cosa que nuestro movil no traga, por ello han cocinado ese alternativo, ¿la pega? que esta limitado a 528 de ahí el tochazo este para que luego puedas hacer de nuevo overclock xD

Si no ha quedado claro dimelo y te lo explico con más detalles [ginyo]

Porcierto, nose si os pasará pero a mi el movil me falla el GPS, si estoy con la conexion de datos el GPS falla, pero si lo desactivo funciona :S alguna solucion?
(mensaje borrado)
hola, no hace mucho ha caido en mis manos este telefono y aunque no es ninguna maravilla se deja usar y trastear por lo que estoy bastante contento con el. La cosa es que una de las cosas que he instalado es el ADW launcher pero aunque me sale como instalado no consigo hacer que me aparezca por ningun sitio. ¿Que es lo que tengo que hacer para que sea el lanzador por defecto?


p.d por si es util, decir que esta rooteado.
Egon Spengler escribió:hola, no hace mucho ha caido en mis manos este telefono y aunque no es ninguna maravilla se deja usar y trastear por lo que estoy bastante contento con el. La cosa es que una de las cosas que he instalado es el ADW launcher pero aunque me sale como instalado no consigo hacer que me aparezca por ningun sitio. ¿Que es lo que tengo que hacer para que sea el lanzador por defecto?


Presiona la tecla de la casa y te saldra la opcion de seleccionar el launcher. Si quieres que el cambio sea permanente marca la casilla de usar esa aplicacion por defecto.

Yo uso Zeam como launcher, es rapido,pesa poco y no tiene muchas complicaciones.
Hola,

Os cuento mi problema una cosas que no logro entender, he instalado la siguiente rom la update final 14 para nuestro u8110 de la cyanomodgen 7:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075

Total que la pongo todo bien y cuando carga no tengo barra de notificación..... sorpresa. Total que no se que le pasa y he vuelto a la rom original de yoigo ya que usando la fzf 5.1 y luego la fzf 5.2 no me han terminado de convencer.

Alguien sabe como puedo poner la rom que he puesto sin que me falle el area de notificación? gracias.
jorasega escribió:Mi selina ha muerto, lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo la pantalla estaba como mojada y no responde al pulsar.
Alguien sabe lo que le puede pasar y como enviarlo a reparar?




me ha pasado lo mismo que a ti,

hoy lo he dejado en la tienda yoigo a ver que me dicen,

como se soluciono lo tuyo?

tardaron mucho en debolvertelo? es que ya extraño mi marciano favorito




:-? :-? :-?
Tengo un problema con los eventos y con el calendario, al mirar el calendario, los cumpleaños me aparecen marcados en rojo, pero si añado un evento no y cuando llega el día del evento tengo que apagar y encender el teléfono para que me salga el evento en el icono de eventos y para que se quite una vez pasada la fecha del evento lo mismo, apagar y encender, ¿alguien sabe porque pasa esto?
¿Alguien sabe si hay algún sistema de sincronizar los contactos y la agenda con un Mac?
Tengo un teléfono de movistar con el firmware v. 2.1 ¿hay alguna actualización? ¿como lo actualizo?
Gracias por la ayuda
hola a todos.me presento cordialmente dando las gracias por todos los conocimientos que he adquirido en estas 234 paginas.
me he decidido por intalar la fzf 5.2.parece que funciona todo bien, menos el 3g(asunto ya comentado en el foro).
instalé esta rom por lo siguiente: (wireless thetering), pero no sé como hacerlo.antes tenia la rom original (yoigo) y me instalé el barnacle,pero no funcionaba.
el tema de hacer el movil como router no se ha tratado mucho en este hilo,pero si alguno puede ayudarme,se lo agradezco.
gracias

edito:
la sim que tenia puesta es del operador simyo.acabo de poner la sim de yoigo...y ya tengo internet (no sé el motivo)
pido publicamente perdón a Cedric , y a todos vosotros por la información erronea.
de momento todo funciona OK.
sigo probando...
hola, si alguien está dispuesto a venderme (a buen precio, claro está) la batería del Huawei U8110, que se ponga en contacto conmigo, saludoss

o alguien sabe alguna página donde las vendan??
Hola a todos.Estoy contento con la rom de Cedric, pero ahora me gustaria probar la original de huawei.
Los enlaces del hilo ya no funcionan.¿Me la podría enviar alguien? O si sabeis de donde la puedo bajar(carpeta dload de huawei)
Muchas gracias.
mazinger60 escribió:Hola a todos.Estoy contento con la rom de Cedric, pero ahora me gustaria probar la original de huawei.
Los enlaces del hilo ya no funcionan.¿Me la podría enviar alguien? O si sabeis de donde la puedo bajar(carpeta dload de huawei)
Muchas gracias.

http://www.mediafire.com/?p52ynghoyyllq60

ese es el original de huawei sin personalizacion de operadores.

un saludo
Gracias phonobob , ¡ Que grande eres !.Este fin de semana la instalo.
Ahora estoy probando la tct_rls4d ,y va bien ( como la fzf 5.2 ).La diferencia que veo es que no sale el triangulo de roaming.Pero van bien las dos.
Estoy impaciente por poner la de huawei.
Lo dicho, un saludo y muchaas gracias.
Buenas:

Tengo el movil tal cual me llegó de Movistar, pero le he calibrado la pantala, y desde entonces me va lentisimo y, sobre todo, los botones blancos de debajo de la pantalla, los de menu, volver a inicio y hacia atrás no me funcionan. ¿Alguien me puede dar una idea de a qué se debe esto? Gracias de antemano.
Buenas, pues despues de haber instalado el programa y haber seguido los pasos, a la hora de reconocer el movil, no me lo reconoce, puede ser que sea porque el movil tiene una SIM que fue deshabilitada, o hay alguna otra opcion?

Gracias!!
Bichy escribió:Buenas, pues despues de haber instalado el programa y haber seguido los pasos, a la hora de reconocer el movil, no me lo reconoce, puede ser que sea porque el movil tiene una SIM que fue deshabilitada, o hay alguna otra opcion?

Gracias!!


pienso q sim no tiene absolutament nada q ver.
prueba con otro puerto
asegurat q cable esta bien
Bueno compañer@s, que esta esto un poco paradito, tengo que comentaros que llevo varios dias probando una rom que esta resultando muy estable y que unicamente falla la radio fm (puede utilizarse alguna app para escuchar por streaming) es la rom de slyking241, 2.3.7 cyanogenmod7, va como un tiro, la bateria aguanta como una campeona, camara o.k., video o.k., wifi perfecto, usb-pc o.k.... De momento mi terminal se queda con esta pequeña maravilla, os recomiendo probarla, os dejo un enlace, ya contareis que tal. Agur.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295844
estoy deacuerdo contigo amigo yo la tengo y va de maravilla!!!
2394 respuestas
144, 45, 46, 47, 48