[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Dead-Man escribió:
Noriko escribió:Declaracion de emergencia para Washinton DC aprobada por Trump [sonrisa] [fumando]

Pero no la tiene que aprobar Jay Inslee, el gobernador? [qmparto]

XD XD XD
Este gente suelta tonterias y luego a otra cosa. Si cuela cuela y si no me la pela.
Prospekt escribió:
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:Declaracion de emergencia para Washinton DC aprobada por Trump [sonrisa] [fumando]

Pero no la tiene que aprobar Jay Inslee, el gobernador? [qmparto]

XD XD XD
Este gente suelta tonterias y luego a otra cosa. Si cuela cuela y si no me la pela.

Tal cuál, y no sé si venir aquí a soltar mentiras y desinformar irá contra las normas...
Noriko, creo que la culpable de todo es Salomé Zurabishvili, gobernadora de Georgia.
Prospekt escribió:Noriko, creo que la culpable de todo es Salomé Zurabishvili, gobernadora de Georgia.

Otro desinformando...

Se escribe "პრეზიდენტი"
Noriko escribió:Declaracion de emergencia para Washinton DC aprobada por Trump [sonrisa] [fumando]

Mientras tanto los fascistas de antifa que tanto agradan a Biden y en general al bando "democrata", atacando a mujeres delante de la pasiva policia, atacando personas mayores y desfilando por las calles como si fueran milicias:

https://www.youtube.com/watch?v=pQ3JatxBzSg

https://www.youtube.com/watch?v=FBgYIi8vWHE


Es curioso como algunos os lanzáis a repetir el discurso que Trump quiere que soltéis.

Esto es lo que está circulando en Estados Unidos, por parte de los pro Trump más radicales.

Imagen

Come armed at your personal discretion
vik_sgc escribió:Es curioso como algunos os lanzáis a repetir el discurso que Trump quiere que soltéis.

Esto es lo que está circulando en Estados Unidos, por parte de los pro Trump más radicales.

Imagen

Come armed at your personal discretion

No parece una "Peaceful transition of power".

En relación a tus imágenes:
Imagen

10.000 miembros de la guardia nacional se desplegarán el día de la investidura de Biden:
Imagen

Sacado de aquí:

1Saludo
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:Seria la equivalencia sobre la censura a Trump no? Los lideres del BLM instando a entrar en las tiendas...

Venga va, a ver si te revuelves un poco más sobre ti buscando una salida.

No sería la equivalencia no, además esto no es un y tú más y encima te puse una declaración de una de las líderes justificando la violencia.



1- esto no es un y tu más? cuando tu post empieza con un "y tu más" contra BLM?

2- tu pusiste que? hace 4 posts que te pido alguna prueba de que BLM pidió que se asaltaran tiendas y no has hecho más que desviar la atención

3- no seria equivalencia? dentro de tu fantasía seguro que no es equivalencia

Madre mía, de verdad de donde sale esta gente?


---------------------


No se si habéis colgado el twitt de Arnold schwarzenegger
supongo que un ex-senador de California, republicano, que ha vivido las consecuencias del regimen nazi, sera un ignorante al lado de la panda de conspiranoicos que rondan por aquí.
https://twitter.com/Schwarzenegger/stat ... 74240?s=20
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD
Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


No se que tiene de cómico tenerle miedo a Trump. ¿Será que no nos ha dado motivos suficientes?

Y el impeachment, a aparte de ser simbólico, acarrea consecuencias para Trump de cara al futuro.
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


El impeachment no es solo "para sacarlo cuanto antes". :o

Esto podría pasarle a Trump si dicho impeachment sale adelante. Sacado de la web de la BBC:

Si se le condena, el Senado también puede prohibirle ostentar cualquier cargo público en el futuro.

Además, perdería los beneficios otorgados a sus predecesores según la ley de Expresidentes (1958) que incluyen una pensión, seguro médico, un presupuesto para viajes de hasta US$1 millón y una serie de medidas de seguridad, todo ello pagado por los contribuyentes.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55624510
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


Dónde has leído que el estado emergencia implique que el titán trump se quede en la casa blanca hasta el 24, si el 20 toma posesión Biden? En el mismo sitio donde decía que un gobernador de la otra punta del país controla a los municipales de la capital? [buenazo]
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


Es Nancy Pelosi.
10-10-10 escribió:1- esto no es un y tu más? cuando tu post empieza con un "y tu más" contra BLM?

No era un y tú más, era que tienen que ser consecuentes, si quitan cuentas por propagar odio que lo hagan en todas las direcciones.

10-10-10 escribió:2- tu pusiste que? hace 4 posts que te pido alguna prueba de que BLM pidió que se asaltaran tiendas y no has hecho más que desviar la atención

https://www.elotrolado.net/hilo_este-martes-elecciones-usa-2020-el-fin-de-la-era-trump_2399343_s1850#p1750758806
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


Es para evitar que vuelva a presentarse.
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.


Yo en ningún momento he entendido que Trump pidiese explícitamente que se asaltase el capitolio. Eso sería una burrada y habría tenido mucha más repercusión, además de que seguramente sería delito. No es tan tonto.
Lo que tengo entendido que hizo fue convocar una marcha hacia el capitolio el día que se reunían para confirmar que Biden será presidente. Dijo que él mismo encabezaría la marcha pero era mentira y se quedó en casa. Además colocó una seguridad de mierda aunque le aconsejaron poner más y luego se negó a mandar más cuando se estaba liando. Para terminar agradeció a los que asaltaron el capitolio y dijo que les quería mucho.
Igual me confundo en algún detalle, estoy hablando de memoria a partir de lo leído en el hilo.


Por cierto, sin querer he abierto la primera página del hilo, y vaya descojone con los mensajes:
Mathias escribió:Espero que los violentos, fascistas y racistas pierdan. Así que espero que gane Trump.

Por ejemplo, este con 10 positivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los identificados en el asalto sorprendidos, ofendidos y como no liándola por encontrarse en la lista de personas con prohibición de tomar un avión (la No-Fly List") al intentar volver de Washington a sus casas. Alguna incluso fue echada del avión antes del despegue.
Otros siendo detenidos nada más aterrizar.

1Saludo
creo que el mejor comentario sobre las conspiraciones EEUU. De quien tiene la verdad o no. De que es mejor o no para el pais o el mundo.

ES EL QUE CREA QUE ESTA PENSADO POR SI MISMO. SE EQUIVOCA.
Nada de lo que pienses al respecto tanto por un lado o el otro, es cierto. Absolutamente nada y encima ni siquiera es tuyo. Crees que tu ideas vienen de ti pero nada que ver. Hace mucho que la gente no piensa ni sabe pensar. Sin una orden que no se dice.

y me siento generoso asi que os dire otro secreto. VAis a morir penseis lo que penseis y creais lo que creais. VAIS MORIIIIIR [sati] [sati] [sati] [sati]
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.


Yo no he leído en ningún sitio que Trump hiciera tal cosa. Lo que se trata es si la alentación durante tanto tiempo de fraude y anti stablishment hacia una parte de la sociedad concreta, ha desencadenado el asalto al capitolio.

Lo que si sabemos es que el mismo animó a asistir el día 6 a la manifestación, pero esto es algo que hacen todos los presidentes así que ahí no hay problema.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.


Yo no he leído en ningún sitio que Trump hiciera tal cosa. Lo que se trata es si la alentación durante tanto tiempo de fraude y anti stablishment hacia una parte de la sociedad concreta, ha desencadenado el asalto al capitolio.

Lo que si sabemos es que el mismo animó a asistir el día 6 a la manifestación, pero esto es algo que hacen todos los presidentes así que ahí no hay problema.


En la wikipedia ya hay una entrada del dia en cuestion donde uno puede leer lo que dijo Trump , los hijos de Trump , Giuliani y Morris Jackson entre otros

https://en.wikipedia.org/wiki/2021_stor ... es_Capitol

Y aqui el timeline del dia :

https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_ ... es_Capitol
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.


Jamás he pensado que Trump haya organizado el asalto. Lo que sí creo (los eventos de aquel dia, la fractura en su gobierno) es que dejó que ocurriese.
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.

Directamente nunca ha dicho que se asaltara el Congreso. Si lo hubiera dicho Pence seguramente habría hecho saltar la 25a enmienda en cero coma... Porque eso no es defendible de ninguna manera.

Lo que ha hecho Trump es decir "manifestaros delante del congreso" y "haced toda la fuerza que podáis". También, cuando se sabía que estaban dentro del Capitolio tampoco les dijo "bien por haber entrado", les dijo "apoyo vuestros sentimientos patriotas y estoy muy contento de ver que la gente sigue buscando formas de evitar continuar esta farsa de elecciones".
Nunca dice que le guste el asalto, dice que le gusta la gente que "se esfuerza en mantener sus convicciones".

En eso se escuda, que no ha "encendido el fuego" ni ha puesto de su mano los palitos para avivarlo. Pero ha dejado la leña, el mechero y la gasolina a su lado y ha dicho "tengo frio y los demócratas quieren quitarme las mantas".

Vamos, que si tengo que compararlo me veo con ánimos de hacerlo con Charles Manson en sus "buenos momentos".
"You won't take back our country with weakness, you have to show strength" -PsychoTrump
"Let's have trial by combat" -Giuliani
"We're coming for you" -PsychoJunior (pero él no fué a por nadie [fiu])
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entonces haciendo un pequeño resumen tenemos que el malvado Trump, que no ha participado en ni una sola guerra en todo su mandato (el democrata Obama participo en 5, ya le vale a Trump...con el dinerito que se gana con las guerras.... XD) ,pues tambien ha conseguido Trump que en su pais el desempleo este en minimos historicos, aun a pesar de la crisis del virus chino.

Llegas las elecciones y Trump arrasa pero de repente llegan las votaciones por correo...oh vaya...el zombi Biden habia dicho frente a las camaras de que iban a hacer el mayor fraude de la historia, que guason este morbosin Biden [carcajad] ... en fin.....PAREN LAS VOTACIONES!!!, ups... de repente vemos en directo como se da la vuelta a la tortilla, vemos graficas que suben en vertical a favor del zombi Biden que son estadisticamente imposibles, vemos en directo por TV como el numero de votos republicanos desaparecen por miles misteriosamente, vemos llegar miles de cajas de correos a altas horas de la madrugada, gente que vota varias veces, mas votos que personas, muertos que votan...naaa no pasa nada todo correcto [hallow]

Entonces los medios y las big tech, que son las que deciden quien ha ganado, dan por fin vencedor indiscutible al zombi Biden, aun no han acabado las votaciones pero que demonios.... VIVA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO ZOMBIDEN!!!

Trump se mosquea....uuuuuuh (piensan todos) ya está como siempre este haciendo de las suyas...Pide investigar varios estados, que se haga recuento (pero como se atreve??), entonces los demonratas entran en modo alerta ,algunos se niegan, otros impiden a los observadores entrar, tapian la zona de conteo para que nadie los vean, ni siquiera con una orden judicial dejan pasar a los observadores republicanos, los echan, que pesados son no?? si los medios ya han dicho quien ganooooooooooo, que mas quieren????

Trump hace un comunicado en las TVs, uuuuuuuuuuuup, corta corta, censuran a Trump, es por vuestro bien eeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! no es que no nos guste la libertad de expresion [tomaaa]

Se obtienen miles de pruebas, datos, declaraciones juradas, se piden las maquinas dominion (usadas tambien en la "democratica venezuela" [qmparto]) , despues de un analisis forense de las maquinas y despues de que el CEO de esas maquinas jurase que son inhackeables, resulta que si se pueden hackear... oh vaya.... algunas con una tasa de error de hasta el 68% [fies]

Hay pruebas como para parar un tren aqui pueden ver algunas de ellas publicadas para todo el que quiera verlas:
https://hereistheevidence.com/

Vamos a juicio entonces con todas las pruebas, testigos y datos, esto está ganao....o no... VAYA POR DIOS... a los jueces no les sale de las narices ver las pruebas, se niegan en rotundo, pero que paaaaaaaaaaaaaassaa??? estan cansaditos? ya si eso mañana o mañana tampoco? no les interesa ver las pruebas que confirman el mayor fraude de la historia de la democracia estadounidense??, BAHHH es igual, a nadie le importa , total los medios ya nos han dicho quien ha ganado, no necesitamos pruebas de nada :)

Pero el malvado titan no se rinde, sigue como un pesao por las vias legales, muchos republicanos le traicionan, llega el 6 y el judas Pence se la clava por la espalda a pesar de que siempre estaba del lado de Trump.

ENTONCES ALGO INESPEARDO PASA!!!

Llega al capitolio el chaman bufalo, un mago, un elfo y un pequeño hobbit que se hacen con el capitolio gracias a sus poderes patriotas, mientras la policia abre el cordon de seguridad e invita a entrar a las ordas que fletaron con autobuses por la puerta de atras, tambien los asaltantes se hacen senfiles con la policia, otros entran tambien ilegalmente, ahi tenemos a un antifa reconocido que entro ilegalmente por una ventana (ups te han pillao). Muere una persona, no pasa nada solo es una mujer patriota, no es un delincuente de color (de color negro) drogao hasta las cejas así que no saldra por todas las televisiones una y otra vez, ni se haran murales de ella ni se harán protestas, ni se incará la rodilla.

Sale Trump diciendo EEEEEEEEEEEEY calma, vayanse todos en paz y amor a sus casas. Este video lo ve Mark Suckabergas y se pone como loco diciendo que como osa Trump incitar a la violencia diciendo que se vayan en paz??? PUES TOMA BAAAAAAN!!!

Banean a Trump de todas las redes sociales de la Big Tech (facebook, twitter, twich, reddit, tiktok, etc....) porque la libertad de expresion les viene un tanto mal y Trump es muy malote, no como Maduro, o los lideres de yijadismo y terrorismo en general, esos son friendly para Twitter :) [oki] , la gente se harta y se va a PARLER y GAB,bajan las acciones de twitter y facebook, entonces google enfurecido lo elimina de su store, AMAZON que tiene los servidores de PARLER se los quita de la nocha a la mañana incumpliendo su contrato, hay que quitarle la voz a los patriotas como sea, es por vuestro bien eeeeeeeeeehhhh!!! que es la extremaderecha fachosa muy mala malosa

Pasan los dias, los demonratas estan muy nerviositos, el morbosin Biden temblando como una hoja despues de recivir el segundo chute de vacuna, el hijo hunter pedobiden metiendose de todo menos la vacuna y haciendo cositas con menores que luego seran filtradas en internet, la reina de la muerte (Kamala harris) que tiene el record de ser la mujer que ha firmado mas sentencias de muerte que no quiere dejar su sillon a pesar de que supuestamente han ganado y la esquizofrenica Nancy pelusa que quiere sacar YA como sea al malvado Trump pidiendo juicios politicos hasta que se canse, la pobre muerta de miedo quieren hacer ahora que todo el que haya hecho una declaracion jurada de que ha visto irregularidades entre en la carcel. Tranquila Nancy Pelusa que solo quedan 8 dias para que salga Trump no??? bueno ahora que Trump declaro la emergencia en WDC seran 4 dias mas XD
Joder, la Universidad Politécnica de Trolls, ¡cada día los saca mejores! :-|
vik_sgc escribió:
unilordx escribió:Hoy me he levantado con una epifanía, llevamos ya bastantes posts dando a entender que Trump pidió que se asaltara el Capitolio, yo mismo lo daba por sentado, y que realmente no recuerdo haber visto ningún tuit/declaración de Trump pidiendo especificamente eso, y con todas las intervenciones que hace ya no se si realmente lo ha hecho y simplemente no lo recuerdo (pero se me ha quedado el pensamiento de que si) o si estoy ante un Efecto Mandela.

A ver si alguien me puede sacar de la duda.


Jamás he pensado que Trump haya organizado el asalto. Lo que sí creo (los eventos de aquel dia, la fractura en su gobierno) es que dejó que ocurriese.


Ha sido listo ha aprendido del error de Hitler y el pusht ese que hizo poniéndose delante de la manifestación y saliendo corriendo cómo un conejo cuando empezaron los tiros. Lo malo es que los problemas los tienen los seguidores trumposos y no va a haber indulto que valga porque son para amiguetes de putas y barcos no para el ex militar del centro.
Noriko escribió:Entonces haciendo un pequeño resumen tenemos que el malvado Trump, que no ha participado en ni una sola guerra en todo su mandato (el democrata Obama participo en 5, ya le vale a Trump...con el dinerito que se gana con las guerras.... XD) ,pues tambien ha conseguido Trump que en su pais el desempleo este en minimos historicos, aun a pesar de la crisis del virus chino.

Llegas las elecciones y Trump arrasa pero de repente llegan las votaciones por correo...oh vaya...el zombi Biden habia dicho frente a las camaras de que iban a hacer el mayor fraude de la historia, que guason este morbosin Biden [carcajad] ... en fin.....PAREN LAS VOTACIONES!!!, ups... de repente vemos en directo como se da la vuelta a la tortilla, vemos graficas que suben en vertical a favor del zombi Biden que son estadisticamente imposibles, vemos en directo por TV como el numero de votos republicanos desaparecen por miles misteriosamente, vemos llegar miles de cajas de correos a altas horas de la madrugada, gente que vota varias veces, mas votos que personas, muertos que votan...naaa no pasa nada todo correcto [hallow]

Entonces los medios y las big tech, que son las que deciden quien ha ganado, dan por fin vencedor indiscutible al zombi Biden, aun no han acabado las votaciones pero que demonios.... VIVA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO ZOMBIDEN!!!

Trump se mosquea....uuuuuuh (piensan todos) ya está como siempre este haciendo de las suyas...Pide investigar varios estados, que se haga recuento (pero como se atreve??), entonces los demonratas entran en modo alerta ,algunos se niegan, otros impiden a los observadores entrar, tapian la zona de conteo para que nadie los vean, ni siquiera con una orden judicial dejan pasar a los observadores republicanos, los echan, que pesados son no?? si los medios ya han dicho quien ganooooooooooo, que mas quieren????

Trump hace un comunicado en las TVs, uuuuuuuuuuuup, corta corta, censuran a Trump, es por vuestro bien eeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! no es que no nos guste la libertad de expresion [tomaaa]

Se obtienen miles de pruebas, datos, declaraciones juradas, se piden las maquinas dominion (usadas tambien en la "democratica venezuela" [qmparto]) , despues de un analisis forense de las maquinas y despues de que el CEO de esas maquinas jurase que son inhackeables, resulta que si se pueden hackear... oh vaya.... algunas con una tasa de error de hasta el 68% [fies]

Hay pruebas como para parar un tren aqui pueden ver algunas de ellas publicadas para todo el que quiera verlas:
https://hereistheevidence.com/

Vamos a juicio entonces con todas las pruebas, testigos y datos, esto está ganao....o no... VAYA POR DIOS... a los jueces no les sale de las narices ver las pruebas, se niegan en rotundo, pero que paaaaaaaaaaaaaassaa??? estan cansaditos? ya si eso mañana o mañana tampoco? no les interesa ver las pruebas que confirman el mayor fraude de la historia de la democracia estadounidense??, BAHHH es igual, a nadie le importa , total los medios ya nos han dicho quien ha ganado, no necesitamos pruebas de nada :)

Pero el malvado titan no se rinde, sigue como un pesao por las vias legales, muchos republicanos le traicionan, llega el 6 y el judas Pence se la clava por la espalda a pesar de que siempre estaba del lado de Trump.

ENTONCES ALGO INESPEARDO PASA!!!

Llega al capitolio el chaman bufalo, un mago, un elfo y un pequeño hobbit que se hacen con el capitolio gracias a sus poderes patriotas, mientras la policia abre el cordon de seguridad e invita a entrar a las ordas que fletaron con autobuses por la puerta de atras, tambien los asaltantes se hacen senfiles con la policia, otros entran tambien ilegalmente, ahi tenemos a un antifa reconocido que entro ilegalmente por una ventana (ups te han pillao). Muere una persona, no pasa nada solo es una mujer patriota, no es un delincuente de color (de color negro) drogao hasta las cejas así que no saldra por todas las televisiones una y otra vez, ni se haran murales de ella ni se harán protestas, ni se incará la rodilla.

Sale Trump diciendo EEEEEEEEEEEEY calma, vayanse todos en paz y amor a sus casas. Este video lo ve Mark Suckabergas y se pone como loco diciendo que como osa Trump incitar a la violencia diciendo que se vayan en paz??? PUES TOMA BAAAAAAN!!!

Banean a Trump de todas las redes sociales de la Big Tech (facebook, twitter, twich, reddit, tiktok, etc....) porque la libertad de expresion les viene un tanto mal y Trump es muy malote, no como Maduro, o los lideres de yijadismo y terrorismo en general, esos son friendly para Twitter :) [oki] , la gente se harta y se va a PARLER y GAB,bajan las acciones de twitter y facebook, entonces google enfurecido lo elimina de su store, AMAZON que tiene los servidores de PARLER se los quita de la nocha a la mañana incumpliendo su contrato, hay que quitarle la voz a los patriotas como sea, es por vuestro bien eeeeeeeeeehhhh!!! que es la extremaderecha fachosa muy mala malosa

Pasan los dias, los demonratas estan muy nerviositos, el morbosin Biden temblando como una hoja despues de recivir el segundo chute de vacuna, el hijo hunter pedobiden metiendose de todo menos la vacuna y haciendo cositas con menores que luego seran filtradas en internet, la reina de la muerte (Kamala harris) que tiene el record de ser la mujer que ha firmado mas sentencias de muerte que no quiere dejar su sillon a pesar de que supuestamente han ganado y la esquizofrenica Nancy pelusa que quiere sacar YA como sea al malvado Trump pidiendo juicios politicos hasta que se canse, la pobre muerta de miedo quieren hacer ahora que todo el que haya hecho una declaracion jurada de que ha visto irregularidades entre en la carcel. Tranquila Nancy Pelusa que solo quedan 8 dias para que salga Trump no??? bueno ahora que Trump declaro la emergencia en WDC seran 4 dias mas XD


Que no ha participado en guerras Trump ? [carcajad]

Ya con eso me vale para ahorrarme el resto de trumpadas que has copiado pegado , ¿Con el ridiculo del gobernador de washington no te parece que ya es suficiente ?
Menos cuando soltó la madre de las bombas y... Y... Bueno, todas las guerras comerciales que casi acaban en bélicas por lo bocachancla e incendiario que es.

Por no decir que "no entró en ninguna" guerra no habla bien de él, habla mal de quien entró.
Pero entonces cuando otros políticos han promovido activismo, muchos de los cuales han acabado en violencia, que hacemos con eso? Incitaban ellos o como iba eso? Porque llevamos 4 años de ello.

Protests against Donald Trump

A large number of protests were planned in connection with the inauguration of Donald Trump as president on January 20, 2017.[124] Security preparation for Trump's inauguration gathered nearly 28,000 security personnel to participate in Washington, D.C.[125] The vast majority of protesters, several thousand in all, were peaceful. However, many violent acts, such as property destruction, occurred.[126][127][128] DisruptJ20 protesters linked arms at security checkpoints and attempted to shut them down.[129] Some elements of the protesters were black bloc groups and self-described anarchists, and engaged in sporadic acts of vandalism, rioting, and violence


Que Trump no es de mi gusto, pero me es de menos gusto es que los Demócratas, GAFA y medios me traten de gilipollas y corto de memoria vendiéndome que Trump es el que ha incendiado a la población ahora cuando llevamos 4 años de NOTMYPRESIDENT.
Noriko escribió:La esquizofrenica Nancy Pelusa le quiere hacer como sea un inpeachment a Trump para sacarlo cuanto antes, a pesar de que "supuestamente" el titán Trump deja la casa blanca el 20 de este mes (ahora 24 ,despues de la declaracion de emergencia [fiu] ), parece que le tenga un miedo atroz a Trump por algun motivo XD


Por varios motivos:
1. Por decencia democratica y para que en la historia quede que el presidente que intentó dar un golpe de estado fue cesado.
2. Para que pierda su suelo vitalicio de 200k.
3. Para que el servicio secreto no tenga que protegerlo durante el resto de su vida.
4. Para que el estado no le cubra 1 millón de dólares al año em viajes.
5. Para que no se pueda presentar más.

Por cierto, como va la geografía americana? Que no has vuelto a sacar el tema después de no ser capaz de diferenciar Washington DC del estado de Washington, pero todavía te pasas por aquí a dar lecciones.
¿Cuántos de aquí son miembros del clubdeamigos.deltorotv.com?
Dead-Man escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMQr2zKBFUskTBk2IL5L


Llevo una hora riéndome a carcajadas, mil gracias [qmparto]
Dead-Man escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMQr2zKBFUskTBk2IL5L

No lo he mirado porque ya sabía lo que habría [poraki]

Así que tengo una pregunta... hay suficiente musiquilla para tanta tontería? Oooh
@Noriko Un colacao y a dormir? que se te ve un poco revolucionado...
Silent Bob escribió:
Dead-Man escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMQr2zKBFUskTBk2IL5L

No lo he mirado porque ya sabía lo que habría [poraki]

Así que tengo una pregunta... hay suficiente musiquilla para tanta tontería? Oooh
@Noriko Un colacao y a dormir? que se te ve un poco revolucionado...

He recortado algún párrafo resultante y he dejado el final abierto para darle más emoción [chulito]
Desde que vivo en Estados Unidos estoy bastante desconectado de las noticias de Espana, pero es esto normal alli? Hay mucha gente con este discurso o es solo 4 personajes como el que tenemos aqui que lo unico que saben de USA es lo que han visto en 4 peliculas y lo que les llega por algun canal magufo en youtube?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Prospekt no hace 2 semanas que me tuve que ir de una mesa de terraza pq una amiga de una amiga que resultó proTrump a muerte estaba repitiendo toooodos los mantras; que si el Biden es un viejo, un follaniños, de Ucrania o Rusia ni hablamos, es el presidente menos belicista de la historia yanki.... En Ourense vivo, 23 años tiene la criatura y aspira a trabajar en el CERN (literal) aunque no tiene ni puta idea de nada, menos se inglés. Fue como discutir con la McEnany :-|
Prospekt escribió:Desde que vivo en Estados Unidos estoy bastante desconectado de las noticias de Espana, pero es esto normal alli? Hay mucha gente con este discurso o es solo 4 personajes como el que tenemos aqui que lo unico que saben de USA es lo que han visto en 4 peliculas y lo que les llega por algun canal magufo en youtube?

Supongo que como en todos lados, algunos flipaos siempre hay, que necesitan creer en burradas nivel Independence Day (que por cierto la pusieron en no se que canal el jueves pasado precisamente) porque aceptar que su vida es un puto aburrimiento y el mundo no es de color de rosa... pues se les hace un camino demasiado duro... por ser demasiado simple.
A mi me parece increible que este tipo de gente pueda existir, sinceramente. Que probabilidades hay de que en una misma persona coincidan la falta de los conocimientos mas basicos sobre cualquier tema fundamental, la falta de etica y el creer que el es mas listo que el resto. Es como intentar explicar a alguien lo que es una integral mientras el cuestiona abiertamente que 2 + 2 sean 4. Es que un tio que viene aqui a decirnos que no sabemos de politica estadounidense no es capaz de diferenciar Washinton DC del estado de Washington! Y todo eso con una firma con no se que de Soros y un historial en el foro lleno de chemtrails, aliens y tierras plana!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Je, a Biden y Hunter Biden cada día los conoce mas gente.
A mí lo que me resulta curioso, es que todos dicen : pensar por vosotros mismos, contrastar y sacar vuestras conclusiones y luego ves que ninguno de ellos piensa o saca conclusiones por si mismos si no que copian a pie juntillas el mensaje que les de el magufo de turno y donde es pecado cuestionar cualquier cosa que afirmen por pequeña que sea porque entonces eres un progre infiltrado.
Hay más variedad de opiniones y diferencias entre la gente que se informa en los medios "tradicionales", que los que se informan según ellos en medios "alternativos" (Donde lo importante no son las fuentes sino que el discurso case). ¿Donde está el rebaño?
Rampapui escribió:A mí lo que me resulta curioso, es que todos dicen : pensar por vosotros mismos, contrastar y sacar vuestras conclusiones y luego ves que ninguno de ellos piensa o saca conclusiones por si mismos si no que copian a pie juntillas el mensaje que les de el magufo de turno y donde es pecado cuestionar cualquier cosa que afirmen por pequeña que sea porque entonces eres un progre infiltrado.
Hay más variedad de opiniones y diferencias entre la gente que se informa en los medios "tradicionales", que los que se informan según ellos en medios "alternativos" (Donde lo importante no son las fuentes sino que el discurso case). ¿Donde está el rebaño?

Tal cuál, yo también me he dado cuenta de eso. Ayer mismo Noriko podría haber contrastado en dos minutos lo del gobernador de California y ahorrarse semejante ridículo, pero solo copiarla el argumento de algún foro de ultraderecha en el que nadie contrasta nada y se dan la razón unos a otros xddd
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Va a hablar Trump en un momento, el que quiera saber donde que se busque la vida, que por decirlo ayer me acusaron de querer promocionar un canal de youtube

Un saludo
Noriko escribió:Va a hablar Trump en un momento, el que quiera saber donde que se busque la vida, que por decirlo ayer me acusaron de querer promocionar un canal de youtube

Un saludo


Como va esa geografia? Ya diferenciamos Washington de Washington DC?

Ye te digo lo que va a decir Trumo hoy: "Este es mi muro que ha pagado mexico. Los democratas quieren hacer impeachment y eso es muy peligroso porque la gente esta muy enfadada. Pero yo no quiero violencia."
Que gentuza estos de Twitter que no dejan a un golpista y su séquito incitar a golpes de Estado en su red social... Habrase visto!!

Hay algunos que confunden la libertad de expresión con el libertinaje.
@unilordx donde estabas cuando cerraron las 350.000 cuentas asociadas al terrorismo en 2016?
vik_sgc escribió:@unilordx donde estabas cuando cerraron las 350.000 cuentas asociadas al terrorismo en 2016?


Esto también me lo pregunto yo, Twiter cierra cientos de cuentas todos los días y está gente no dice ni mu.
angelillo732 escribió:
vik_sgc escribió:@unilordx donde estabas cuando cerraron las 350.000 cuentas asociadas al terrorismo en 2016?


Esto también me lo pregunto yo, Twiter cierra cientos de cuentas todos los días y está gente no dice ni mu.


Es que no entiendo cómo cerrarle la cuenta a Trump es el inicio de una caída hacia el abismo de nuestra sociedad pero todas las anteriores no lo eran. Será porque se trata de la cuenta de Trump?
2536 respuestas