[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

CalamarRojo escribió:Con las burradas que suelta la gente en twiter hay que ser un mierda entre mierdas para que te echen de allí y Trump ocupa el puesto mas alto en la escala de mierdas que escriben gilipolleces en twiter. Pero toca seguir con el cuento de la censura ya que es lo único que queda para defenderlo.

Ahora hay que censurar gilipolleces? Cuál es el baremo para decidir qué gilipollez se censura y qué no? Lo de Trump son gilipolleces y censurar de esta manera es pasarse 3 pueblos, si esas gilipolleces deben ser censuradas porque da opiniones que infringen la ley lo determinará un juez y no el propio Twitter, el cual está marcando con Trump un precedente bastante alarmante con censurar opiniones políticas que atentan a la libertad de expresión.
Fontki escribió:
CalamarRojo escribió:Con las burradas que suelta la gente en twiter hay que ser un mierda entre mierdas para que te echen de allí y Trump ocupa el puesto mas alto en la escala de mierdas que escriben gilipolleces en twiter. Pero toca seguir con el cuento de la censura ya que es lo único que queda para defenderlo.

Ahora hay que censurar gilipolleces? Cuál es el baremo para decidir qué gilipollez se censura y qué no? Lo de Trump son gilipolleces y censurar de esta manera es pasarse 3 pueblos, si esas gilipolleces deben ser censuradas porque da opiniones que infringen la ley lo determinará un juez y no el propio Twitter, el cual está marcando con Trump un precedente bastante alarmante con censurar opiniones políticas que atentan a la libertad de expresión.


No, son algo más que gilipolleces. Ese tipo ha estado infringiendo las normas de Twitter (y no solo de Twitter) sistemáticamente y durante años, y eso ha sido otro granito de arena para que el tema desemboque en lo que todos hemos visto hace unos días. Bastante han tardado en bloquearlo.

Con mucha suerte ese hombre acabará en prisión, y yo que me alegraría, porque es un cáncer para la sociedad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos mal que están los librepensadores demócratas de eol para defender a Trump y la libertad de expresión, pobrecico si no!

Veo a muchos súper liberales enfadados con el baneo de Trump y sus seguidores nazis (sí, nazis) cuando lo que ha hecho es infringir las normas de uso de una plataforma privada de manera repetida y tras montones de avisos le han echado. Mucho ha durado. Me extraña porque para los súper liberales la empresa privada lo es todo. O es que ahora la empresa necesita que el estado le diga a quién banear? Mmmmmmmm

Además no ha dicho nada que no sea verdad, no? Llamar a la rebelión (palabreja, eh?), incitar a la violencia, mentir en cada uno de sus tweets, dudar de los resultados de unas elecciones sin prueba alguna, incitar al odio contra las minorías y las mujeres, mentir, mentir y mentir. Censura! Ya, censura al presidente de USA, lo que hay que oír [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Menos mal que están los librepensadores demócratas de eol para defender a Trump y la libertad de expresión, pobrecico si no!

Veo a muchos súper liberales enfadados con el baneo de Trump y sus seguidores nazis (sí, nazis) cuando lo que ha hecho es infringir las normas de uso de una plataforma privada de manera repetida y tras montones de avisos le han echado. Mucho ha durado. Me extraña porque para los súper liberales la empresa privada lo es todo. O es que ahora la empresa necesita que el estado le diga a quién banear? Mmmmmmmm

Además no ha dicho nada que no sea verdad, no? Llamar a la rebelión (palabreja, eh?), incitar a la violencia, mentir en cada uno de sus tweets, dudar de los resultados de unas elecciones sin prueba alguna, incitar al odio contra las minorías y las mujeres, mentir, mentir y mentir. Censura! Ya, censura al presidente de USA, lo que hay que oír [qmparto]


Yo estoy absolutamente de acuerdo con que lo hayan echado de Twitter, pero principalmente, porque Twitter es quien decide sus normas. Igual que en EOL. Quejarse en EOL porque te baneen y decir que son "dictadores", que no hay "libertad de expresión" y demás como se ha visto, es bastante hipócritas. EOL, igual que Twitter, tiene sus normas y si no las cumples, te vas fuera. Ojala viera cómo echan de EOL a Trump, pero me contento con ver cómo lo expulsan de las redes sociales.

Porque efectivamente, Trump, que de liberal no tiene nada sino de proteccionista arancelario extremo, lo que hace es como dices incendiar, mentir y destruir.

Particularmente he sentido satisfacción al ver que solo se puede expresar por medio de otros o a través de esos medios de comunicación al que tanto, de nuevo, ha criticado, con los que tanto ha confrontado y quienes por cierto, han sido también usados como arma arrojadiza.

Que disfrute el llorón.
Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Además es curioso como tras el baneo no ha dicho oficialmente absolutamente nada. Lo único que ha hecho es crearse cuentas nuevas como un vulgar troll xD

Podría coger y llamar a la Fox por ejemplo. O una rueda de prensa. Lo que pasa es que en USA los periodistas no permiten ruedas de prensa falsas como las que dan los presidentes aquí y Trump no está acostumbrado a debatir o a que le repliquen. Lo suyo es soltar mierda por esa boca y que sus fanáticos aplaudan todo cual focas. Se piensa que está en meetings electorales perpetuos y va a ser que no.

Por otro lado no sorprende ver a los fans de fracasado o el paguitas echar espumarajos por la boca tras este vil atentado a la libertad de expresión. Acaban de dejar en ridículo a su líder espiritual después de todo...
LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.

¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?
neofonta escribió:
LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.

¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?

Yo diría que EPT.
LLioncurt escribió:
neofonta escribió:
LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.

¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?

Yo diría que EPT.

¿European Poker Tour?
neofonta escribió:
LLioncurt escribió:
neofonta escribió:¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?

Yo diría que EPT.

¿European Poker Tour?


Estrés Post Traumático. [qmparto]
A los que hablan del ban de twitter y demás. He visto algunos twits que lo resumen bastante bien:
"Twitter puede banear a Trump gracias a que el propio Trum y sus republicanos han dejado claro que una pastelería puede negarse a hacer un pastel para una boda gay"

Para los que están espesos el lunes por la mañana:
Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.

Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...


En cuanto a lo del poli que disparó a bocajarro (que hace rato que no se habla de ello pero hace dias que no pasaba por aquí).

Después de ver las noticias de que información confidencial puede haber quedado expuesta por haber tenido, los asaltantes, acceso a despachos "privados" en el congreso de USA... La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco. Lo normal, si no mandara la zanahoria con tupé, habría sido lo mismo que en el Area 51: Tal cantidad de guardias armados hasta los dientes que la gente como mucho habría gritado 10min y el resto habrían sido una "fiesta" y poco mas... lejos de las escaleras.

Ese disparo es muy significativo porque no sirvió absolutamente de nada, pero no porque realmente no sea "lógico" en una situación de asalto a .

Imaginaos que no sabéis nada de la noticia y que alguien os dice "Turba asalta el capitolio de Estados Unidos, han conseguido entrar hasta los despachos privados y la Cámara de Representantes, ha habido varios disparos y un solo muerto."
Si os lo cuentan así como os quedáis? Lo primero sería pensar "llegan hasta los despachos, hasta la cámara de representantes, se meten en todos lados y en USA, esos polis de gatillo fácil sólo han disparado una decena de veces y sólo ha habido un muerto? Esos no montan una pequeña guerra por menos?"

No nos engañemos, lo realmente extraño no es ese disparo, es la falta de muchos otros mas.
Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.


No si tu servicio está descrito (y protegido especifícamente por unas leyes por ello) como una plataforma neutral.
Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.

[facepalm]

Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...

Se censuró la apología a la violencia hace poco con lo del Black Live Matters asaltando miles de tiendas y que violencia en las calles?
IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.

[facepalm]

Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...

Se censuró la apología a la violencia hace poco con lo del Black Live Matters asaltando miles de tiendas y que violencia en las calles?


cuantos lideres del Black Lives Matters instaron a saquear tiendas?

esa demagogia barata para blanquear vuestros dudosos ideales.
Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...
Comparar Black Lives Matters con esto es ridículo...en los dos hubo violencia pero en uno intentaron dar un golpe de Estado entrando en un edificio federal para subvertir la decisión del Congreso al hacer oficial el nombramiento de un presidente.

Pero esta visto que por ideología algunos ya justifican o relacionan cualquier cosa.
10-10-10 escribió:cuantos lideres del Black Lives Matters instaron a saquear tiendas?

esa demagogia barata para blanquear vuestros dudosos ideales.

Solo soy una persona y no son mis ideales, ambos puntos me parecen iguales. Por un lado apoyando la lucha en las calles permitiendo saqueos, incendios provocados, violencia, ... y por otro instando el asalto a un capitolio, ambas caras de una misma moneda.
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:cuantos lideres del Black Lives Matters instaron a saquear tiendas?

esa demagogia barata para blanquear vuestros dudosos ideales.

Solo soy una persona y no son mis ideales, ambos puntos me parecen iguales. Por un lado apoyando la lucha en las calles permitiendo saqueos, incendios provocados, violencia, ... y por otro instando el asalto a un capitolio, ambas caras de una misma moneda.


No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.

Es lo mismo o no? porque vamos, la careta se cae rápido.
10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.

Es lo mismo o no? porque vamos, la careta se cae rápido.

Se ha permitido hacer apología a la violencia con el BLM o no? Se ha criticado incluso el sacar policias a la calle para parar eso o no? Las caretas se caen rápido sí, cuando solo se critica si no dicen lo que yo quiero oir...
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.


No si tu servicio está descrito (y protegido especifícamente por unas leyes por ello) como una plataforma neutral.


Es tan fácil como leer los términos de servicio y las reglas de Twitter.

https://twitter.com/en/tos

https://help.twitter.com/en/rules-and-policies
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.

Es lo mismo o no? porque vamos, la careta se cae rápido.

Se ha permitido hacer apología a la violencia con el BLM o no? Se ha criticado incluso el sacar policias a la calle para parar eso o no? Las caretas se caen rápido sí, cuando solo se critica si no dicen lo que yo quiero oir...


Precisamente es lo que te estoy pidiendo hace 3 posts, que me enseñes como los lideres del BLM han hecho apologia a la violencia y esa se les ha permitido, es que vamos, eso de dar pruebas no parece mucho de actualidad eh. Mejor soltar mierda contra algo que no me gusta ideológicamente, sin prueba alguna, para justificar mis amiguetes que si que han hecho apología a la violencia y están pagando por ello.
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.

Es lo mismo o no? porque vamos, la careta se cae rápido.

Se ha permitido hacer apología a la violencia con el BLM o no? Se ha criticado incluso el sacar policias a la calle para parar eso o no? Las caretas se caen rápido sí, cuando solo se critica si no dicen lo que yo quiero oir...


Llevarías razón si en ambos la finalidad es la misma, sin embargo en una la premisa no era asaltar los negocios y ser violentos, esos eran los radicales, la premisa era dar a conocer al mundo que a los negros se les matan sin problemas y sin estar armados en multitud de ocasiones, aquí se habla de la muchacha que estúpida de ella, rompe un cristal de un edificio federal con un policía delante diciendo que si entras te pega un tiro. En el otro bando miles van a un edificio ha dar un golpe de estado, su intención era que no se proclamara a Biden como presidente del gobierno, si hombre, es lo mismo, [borracho]
¿Verdad que en un bar, si alguien empieza a gritar mierdas, pueden echarlo y no es censura? Pues lo de Twitter lo mismo, una empresa privada con derecho de admisión. Que Trump puede seguir diciendo sus mierdas en cualquier sitio, con lo que censura cero.

Es más, seguro que si me meto en una Trump Tower a decir en voz alta "Viva Biden, que se joda Trump", los de seguridad de la torre me echan a patadas. Pues ea.
10-10-10 escribió:Precisamente es lo que te estoy pidiendo hace 3 posts, que me enseñes como los lideres del BLM han hecho apologia a la violencia y esa se les ha permitido, es que vamos, eso de dar pruebas no parece mucho de actualidad eh. Mejor soltar mierda contra algo que no me gusta ideológicamente, sin prueba alguna, para justificar mis amiguetes que si que han hecho apología a la violencia y están pagando por ello.

No tengo que darte pruebas de algo que no he dicho.
(mensaje borrado)
Menos mal que en nueve días se le acaba el cuento. A ver si Biden es capaz de arreglar el desaguisado.
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:Precisamente es lo que te estoy pidiendo hace 3 posts, que me enseñes como los lideres del BLM han hecho apologia a la violencia y esa se les ha permitido, es que vamos, eso de dar pruebas no parece mucho de actualidad eh. Mejor soltar mierda contra algo que no me gusta ideológicamente, sin prueba alguna, para justificar mis amiguetes que si que han hecho apología a la violencia y están pagando por ello.

No tengo que darte pruebas de algo que no he dicho.


No has dicho que se ha permitido la apología de la violencia del movimiento BLM?

Vale, gran debate. Venga hasta la próxima.
10-10-10 escribió:No has dicho que se ha permitido la apología de la violencia del movimiento BLM?

Sí, pero no he dicho nada de las lideres del BLM, eso te lo has sacado tú de la manga. Que por poder se podría decir.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/06/13/5ee3528321efa0cc468b46b6.html

"Las vidas humanas perdidas no tienen el mismo valor que los bienes y propiedades dañadas"
En USA ahora toca un poquito de doctrina McCarthy y en dos días ni rastro de trumpismo.
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:No has dicho que se ha permitido la apología de la violencia del movimiento BLM?

Sí, pero no he dicho nada de las lideres del BLM, eso te lo has sacado tú de la manga. Que por poder se podría decir.



Seria la equivalencia sobre la censura a Trump no? Los lideres del BLM instando a entrar en las tiendas...

Venga va, a ver si te revuelves un poco más sobre ti buscando una salida.
Hce mucho tiempo que Twitter quería cargarse al psicozanahorio por sus chaladuras y sus neuras, pero por ser presidente de ha ido librando, ahora no lo es y además está más loco que nunca, así que puerta.
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.


No si tu servicio está descrito (y protegido especifícamente por unas leyes por ello) como una plataforma neutral.

Entonces como plataforma neutral sólo puedes eliminar aquello que esté demostrado que va en contra de las leyes, como es la apología de la violencia o la acusación de delitos demostradamente falsos?

Trump ha hecho ambas cosas así que si no es por una razón será por la otra, no?

IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.

[facepalm]

A caso a ti te parece "normal" que se asalte la cámara de representantes de la primera potencia nuclear del mundo y no haya prácticamente ninguna intención de parar el ataque?
En serio me estás diciendo que si sólo lees un titular que pone "Asalto al Capitolio de EEUU" realmente esperas que sea una turba de mindundis haciéndose selfis mientras roban un atril?

Cuando lees "asalto" lo primero que crees que puedes encontrar al seguir leyendo es "respuesta policial".
Y cuando lees "al capitolio de EEUU", no lo deseas, pero sabes que tiene todos los números de ser una masacre de SWAT Vs terroristas.

Pero no, lo que pasó la semana pasada es un puto chiste, lleno de gente con el cerebro lavado esperando que "Asaltar el Congreso" fuera mas próximo a una rave en un polígono industrial que a un... asalto.

IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...

Se censuró la apología a la violencia hace poco con lo del Black Live Matters asaltando miles de tiendas y que violencia en las calles?

Mezclas apología de la violencia y "muestras de violencia"?

Lo primero es un delito que se pretende generar violencia en un futuro (y por lo tanto se puede "frenar" quitando la palabra). Lo segundo es un delito ya ocurrido que no implica intencionalidad futura, porque son hechos pasados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
cpardo escribió:Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...


Y qué se haría con ellos según tú? Mejor aún, qué habría que hacer con ellos? Les damos el pésame? Una manta y un café caliente? Les blanqueamos el golpe de estado cómo hacéis los imparciales?
La persona que le dio un balazo a la tipa lo hizo bien, si algunos vivís en chupilandia es vuestro problema, no puedes dejar que la gente se cuele en un sitio así, imagina que ponen bombas, o hacen una masacre.
Vendía piscinas hasta que decidió dar su vida por Donald Trump. Historia de una martir del trumpismo.
Lee_Chaolan escribió:
Y qué se haría con ellos según tú? Mejor aún, qué habría que hacer con ellos? Les damos el pésame? Una manta y un café caliente? Les blanqueamos el golpe de estado cómo hacéis los imparciales?


No te molestes si hubiese ganado Trump las elecciones y los que asaltan el Capitolio son antifas estarían pidiendo la pena de muerte para cada uno de ellos.
retro-ton escribió:Vendía piscinas hasta que decidió dar su vida por Donald Trump. Historia de una martir del trumpismo.

La nueva mártir del movimiento.
10-10-10 escribió:Seria la equivalencia sobre la censura a Trump no? Los lideres del BLM instando a entrar en las tiendas...

Venga va, a ver si te revuelves un poco más sobre ti buscando una salida.

No sería la equivalencia no, además esto no es un y tú más y encima te puse una declaración de una de las líderes justificando la violencia.

LaGarrota escribió:La persona que le dio un balazo a la tipa lo hizo bien, si algunos vivís en chupilandia es vuestro problema, no puedes dejar que la gente se cuele en un sitio así, imagina que ponen bombas, o hacen una masacre.

[facepalm]

Silent Bob escribió:Mezclas apología de la violencia y "muestras de violencia"?

Lo primero es un delito que se pretende generar violencia en un futuro (y por lo tanto se puede "frenar" quitando la palabra). Lo segundo es un delito ya ocurrido que no implica intencionalidad futura, porque son hechos pasados.

El BLM fue alentado mientras ocurría y en vez de censura hubo apoyo.
IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Mezclas apología de la violencia y "muestras de violencia"?

Lo primero es un delito que se pretende generar violencia en un futuro (y por lo tanto se puede "frenar" quitando la palabra). Lo segundo es un delito ya ocurrido que no implica intencionalidad futura, porque son hechos pasados.

El BLM fue alentado mientras ocurría y en vez de censura hubo apoyo.

BLM si, pero la violencia de aquellos que destruían negocios?
No mezclemos las manifestaciones con los destrozos, que incluso en celebraciones hay destrozos y eso no lo apoya nadie (y quien lo hace, si es denunciado en una red social, se le suele eliminar el mensaje).

Y si, permitir las alusiones a futuras manifestaciones sabiendo que las pasadas han provocado violencia es un terreno pantanoso. Pero los mensajes alentando manifestaciones de BLM estaban en el límite entre la libre manifestación y la apología de la violencia... en cambio los mensajes de Trump y sus seguidores no estaban en el límite, eran claramente mensajes pro-violencia, ahí está la diferencia.

Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)

Ahora mismo la red social se queda sin hosting, y en vistas del panorama ninguna de las grandes se lo dará... A ver qué intentan hacer...
Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)


No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)


No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.

Estaba modificando el post con eso mismo justo cuando tú has respondido [+risas]
Pero le han baneado la cuenta personal no? La cuenta de la casa blanca seguirá activa imagino

No veo el drama que hayan bneado su cuenta personal


me ha sorprendido el miedo con el que actuaron las autoridades de dentro del capitolio ante un asalto
@shinta_hid la cuenta personal de Twitter de Donald Drunk tiene como 80M de followers que se dice pronto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Black Lives Matter en año de pandemia es como si aquí cada 10 días hubiera habido un 8-M.
Muy turbio todo esto de twitter o facebook.
Son empresas privadas desestabilizando democracias desde hace 10 años, nadie les ha parado los pies y ahora la gente considera su uso un derecho fundamental.
Llegados a esta situación, que haya una censura como la que se está viendo como poco da que pensar.
A mi me parece bien que si se están organizando militares ahí les paren los pies.
Pero en año de pandemia se han organizado manifestaciones vía twitter y nadie ha tirado twitter.
Las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos.
No me puedes "obligar" a mi a quedarme en casa por la pandemia mientras haces la vista gorda con las manifestaciones BLM. Y me preocupa que esto último lo esté haciendo tanta gente de izquierdas.
shinta_hid escribió:Pero le han baneado la cuenta personal no? La cuenta de la casa blanca seguirá activa imagino

No veo el drama que hayan bneado su cuenta personal


En sus cuatro años, Trump no ha usado la cuenta @POTUS ni una vez, de hecho todo lo que esa cuenta ha hecho ha sido retuitear los post de @realDonaldTrump.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Blawan escribió:El Black Lives Matter en año de pandemia es como si aquí cada 10 días hubiera habido un 8-M.
Muy turbio todo esto de twitter o facebook.
Son empresas privadas desestabilizando democracias desde hace 10 años, nadie les ha parado los pies y ahora la gente considera su uso un derecho fundamental.
Llegados a esta situación, que haya una censura como la que se está viendo como poco da que pensar.
A mi me parece bien que si se están organizando militares ahí les paren los pies.
Pero en año de pandemia se han organizado manifestaciones vía twitter y nadie ha tirado twitter.
Las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos.
No me puedes "obligar" a mi a quedarme en casa por la pandemia mientras haces la vista gorda con las manifestaciones BLM. Y me preocupa que esto último lo esté haciendo tanta gente de izquierdas.


Que a ti parezca lo mismo intentar un golpe de estado con montar manis contra la brutalidad policial y el racismo sistémico que hay en USA no quiere decir que nos lo parezca a los demás. Y a Trump no se le ha censurado, se le ha echado de Twitter y no precisamente por montar manis. Ánimo!
Lo mejor es que ahora resulta que Facebook y Twitter son los que están intentando desestabilizar democracias, asaltar el Capitolio no [qmparto]

Es maravilloso ver que la realidad se puede ver desde el. ángulo que a uno le de la gana, normal que existan aún terraplanistas XD
Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)


No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.

Estaba modificando el post con eso mismo justo cuando tú has respondido [+risas]


Hablando de Parler...



Algunas entradas interesantes:


Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:
No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.

Estaba modificando el post con eso mismo justo cuando tú has respondido [+risas]


Hablando de Parler...



Algunas entradas interesantes:




¿Me estás diciendo que la mayoría de personas que apoyan a un fascista son fascistas? [boing]
Lee_Chaolan escribió:
cpardo escribió:Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...


Y qué se haría con ellos según tú? Mejor aún, qué habría que hacer con ellos? Les damos el pésame? Una manta y un café caliente? Les blanqueamos el golpe de estado cómo hacéis los imparciales?


Les tratas como personas y les dejas de encasillar como trumpistas, que es justo lo que he dicho.

Lo de blanquear golpes de estado y tal ya son cosas que te has inventado tu solito.

Precisamente pedía eso, que no se encasille a la gente por dar su opinión, y mucho menos tergiversando a cada paso.

Y vas tu y me sueltas que estoy blanqueando un golpe de estado... otro que si fuera al revés yo pediría pena de muerte... en serio coñe, ¿es que no os dais cuenta de lo que estáis haciendo?

Por tanto, por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...

En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.
2536 respuestas