[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Creo que paso mas tiempo sacando fotos y mirando el paisaje que jugando XD, como se ve todo que barbaridad... sueño con ver Horizon 3 aprovechando y adaptando al 100 x100 el motor decima solo para Ps5 a lo bestia
Me he pulido todo el filobrillante del mapa mejorando todas las armas, armaduras y comprando bobinas, ahora no puedo adquirir 2 bobinas que me faltan para tenerlo todo [+risas]
Quisiera que Guerrilla sacara los artes de los coleccionables de vuelo, esas imágenes de el enjambre atacando los ángeles se ven increíbles.
@Elm1ster por fin cayó la Perseverante, gracias por el aliento, compañero. Yo lo que hice, por si le sirve a alguién, es tirar de rompebloqueos, luego R1 a tope hasta que el resonador se activa, y no usarlo sobre la marcha sino saltar y tratar de darle con R2 en la cabeza. Si le sale la marca azúl en la cabeza y le das con una flecha le quitas un montón [oki]
ros escribió:@Elm1ster por fin cayó la Perseverante, gracias por el aliento, compañero. Yo lo que hice, por si le sirve a alguién, es tirar de rompebloqueos, luego R1 a tope hasta que el resonador se activa, y no usarlo sobre la marcha sino saltar y tratar de darle con R2 en la cabeza. Si le sale la marca azúl en la cabeza y le das con una flecha le quitas un montón [oki]

Me alegro mucho compi, en qué dificultad ha caído?
Elm1ster escribió:
ros escribió:@Elm1ster por fin cayó la Perseverante, gracias por el aliento, compañero. Yo lo que hice, por si le sirve a alguién, es tirar de rompebloqueos, luego R1 a tope hasta que el resonador se activa, y no usarlo sobre la marcha sino saltar y tratar de darle con R2 en la cabeza. Si le sale la marca azúl en la cabeza y le das con una flecha le quitas un montón [oki]

Me alegro mucho compi, en qué dificultad ha caído?



La que está antes de Ultra Difícil, no recuerdo como se llamaba tras más 110 horas XD
ros escribió:
Elm1ster escribió:
ros escribió:@Elm1ster por fin cayó la Perseverante, gracias por el aliento, compañero. Yo lo que hice, por si le sirve a alguién, es tirar de rompebloqueos, luego R1 a tope hasta que el resonador se activa, y no usarlo sobre la marcha sino saltar y tratar de darle con R2 en la cabeza. Si le sale la marca azúl en la cabeza y le das con una flecha le quitas un montón [oki]

Me alegro mucho compi, en qué dificultad ha caído?



La que está antes de Ultra Difícil, no recuerdo como se llamaba tras más 110 horas XD

Muy difícil, también tiene mérito en esa dificultad.
Alguno ha sido capaz de conseguir todos los archivos de datos del DLC??
sandmannn escribió:soy yo o este DLC es mas dificl que el juego base?

Estoy en la 3ª misión y aunque voy varios niveles por encima en un momento que hay 2 lanzabilis o algo así me dan pero bien.

Pero sobretodo pq veo que apenas les hago daño. O fallo en la estrategia o no tengo armas buenas [enfa]

Es posible que sea así.
Ya sucedió en el DLC del primer juego, que era bastante más difícil que el juego base… por lo menos para mi.

Otra cosa, ¿alguien sabe el motivo de que al acercarte a las hogueras, el símbolo que tienen sobre ellas, a veces esté en rojo y otras en amarillo?
Hispanocc escribió:Alguno ha sido capaz de conseguir todos los archivos de datos del DLC??

Todos los coleccionables si, los mas difíciles para mi fueron los del tesoro Oseram, pero Uff los audios y textos si están bastante escondidos, la verdad sin guía lo veo muy tedioso y mas por que por todo lados hay maquinas con sed de dar duro.

@Ja011 las hogueras cuando están en rojo es que no se puede acceder por que un enemigo lo esta buscando a uno
th3r3zo escribió:
@Ja011 las hogueras cuando están en rojo es que no se puede acceder por que un enemigo lo esta buscando a uno

Eso creía recordar de cuando me pasé el juego, pero ahora en el DLC aparecen en rojo o en amarillo, incluso la misma, pero sin importar si estoy siendo buscado o no. Y se pueden utilizar, estén en el color que estén.
:(
Qué prendas recomendáis comprar en el dlc? porqué puedo comprar varias con el filobrillante, pero no quiero desperdiciar la compra xD , ahora le tengo puesta la que dan con el dlc.
Habían parcheado lo del clonado de items con la actualización del dlc pero han sacado otro método para hacerlo, eso sí, cuesta un huevo. Miedo va a dar la build que me voy a hacer cuando tenga clonadas todas las bobinas de élite del dlc xD
Buenas, creo que es el segundo bug de coleccionables que me encuentro en burning shores, y me impide 2 de golpe, lo pongo en spoiler
después de acabar con la avempestad de la isla con tormenta no se para la lluvia, si los truenos, pero no la lluvia y no puedo abrir las puertas, la he matado como 10 veces y nada, no se que hacer, a ver si me dejó algo o es un bug.
@daniyu yo no tuve problemas ahí, debe ser un bug que te pasa a ti.
Hola, leí que alguno había pillado el dlc más barato en alguna web de códigos? Me podéis pasar referencia de precio y sitio para mirarlo?

Gracias!
En instant gaming estuvo a 10€ pero no llegué a pillarlo. Puedes pedir que te notifiquen al mail cuando vuelvan a tener stock.
@moonfear igualmente en Instant Gaming tienes códigos de 20 euros por 16 y pico... que tampoco está nada mal.
Elm1ster escribió:@daniyu yo no tuve problemas ahí, debe ser un bug que te pasa a ti.

Confirmado, es un bug, a esperar a ver si actualizan, estoy en la ultima mision y me faltan solo esos coleccionables [enfado1]
Me he ido al
caldero Zeta
, antes de ir a la última misión (nivel 59 estoy), tendré que prepararme bien porqué me huelo a sudar la gota gorda ahí XD.
El DLC tiene 3 actividades, que son un Caldero, unas Ruinas, y cuál es la tercera?
Me parece que se me ha bugueado la partida normal por empezar una nueva partida + para recordar mecánicas y volver después de completar el prólogo a la partida normal. Ahora me pide gastar paquetes de viaje rápido para ir a cualquier hoguera. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución? Porque que yo recuerde no había paquete infinito, simplemente podías viajar sin gastarlos a las hogueras ya descubiertas, ¿no?
@RoberZamora88 De hoguera a hoguera, gratis. De mitad de ningún sitio a hoguera, gastando el paquete.
Mr.Threepwood escribió:@RoberZamora88 De hoguera a hoguera, gratis. De mitad de ningún sitio a hoguera, gastando el paquete.


Ostras, es verdad XD 90 horas y se me había olvidado hasta eso.
Clonando las bobinas de élite me he hecho una build que rompe el juego en Ultradificil por todas partes.
enhermo escribió:El DLC tiene 3 actividades, que son un Caldero, unas Ruinas, y cuál es la tercera?


Rutas de vuelo, coleccionar las figuras de pangea y el tesoro de los oseram.

Un saludo.
Creo que voy ya a la ultima misión del Dlc, y he descubierto el caldero Zeta, mi duda es... el caldero es opcional? por que me huelo que es un extra que no tiene nada que ver con la historia
(mensaje borrado)
blomatik escribió:Creo que voy ya a la ultima misión del Dlc, y he descubierto el caldero Zeta, mi duda es... el caldero es opcional? por que me huelo que es un extra que no tiene nada que ver con la historia

Es una secundaria, si.
blomatik escribió:Creo que voy ya a la ultima misión del Dlc, y he descubierto el caldero Zeta, mi duda es... el caldero es opcional? por que me huelo que es un extra que no tiene nada que ver con la historia


Es opcional y merece la pena hacerlo, para mi las secundarias, las ruinas y el caldero son obligados por que tienen muy buen nivel.

Un saludo.
Tengo otra pregunta, la misión secundaria de el avempestad que crea esa nube de tormenta visualmente impresionante en el cielo... ¿si hago la misión la nube desaparece para siempre? por que seria una pena, preferiria no hacerla y dejar siempre la nube para mi goze y disfrute
Adivinad quien por vagancia miró los códigos en una guía y los puso sin haber conseguido las estatuas antes XD después ya las cogí todas y me quedé sin trofeo :o
Lloyd_Banks escribió:Adivinad quien por vagancia miró los códigos en una guía y los puso sin haber conseguido las estatuas antes XD después ya las cogí todas y me quedé sin trofeo :o


Estoy igual, geniales bugs...
A mi me pasa un bug con la captura aerea norte, llegué al sitio, presiono triángulo para que Aloy interactúe con el transmisor pero nada. Supongo que lo irán viendo con parches y tal pero este tipo de cosas reafirman lo que muchos ya hacemos, pasar de comprar nada de lanzamiento y esperar, compras más barato y con la mayoría de errores corregidos.

El dlc me ha encantado la verdad, pero este tipo de cosas empañan la experiencia y de manera muy desagradable, porque ya no es solo por el trofeo sino que son coleccionables que cuentan historias que añaden detalles al lore de la franquicia pero que por los bugs lo tenga que ver por youtube y esperar al parche a dos semanas de su lanzamiento dice mucho de lo poco que cuidan los lanzamientos.
Me falta la última misión del juego base y me he puesto a mejorar todas las armas porque no quiero que se acabe. 120 horas llevo ¬_¬
Ayer descubrí que podías ponerte un aspecto diferente sin afectar a la armadura equipada, me extrañaba qué no estuviera esto y lo descubro ahora jugando al dlc XD.
Todopc-WII escribió:
Lloyd_Banks escribió:Adivinad quien por vagancia miró los códigos en una guía y los puso sin haber conseguido las estatuas antes XD después ya las cogí todas y me quedé sin trofeo :o


Estoy igual, geniales bugs...


En mi caso es por saltarme el orden pero vamos, que doy por perdido el trofeo o le dejo para cuando me aburra y me pase el juego otra vez, si se da el caso.
Lloyd_Banks escribió:
Todopc-WII escribió:
Lloyd_Banks escribió:Adivinad quien por vagancia miró los códigos en una guía y los puso sin haber conseguido las estatuas antes XD después ya las cogí todas y me quedé sin trofeo :o


Estoy igual, geniales bugs...


En mi caso es por saltarme el orden pero vamos, que doy por perdido el trofeo o le dejo para cuando me aburra y me pase el juego otra vez, si se da el caso.

En teoría eso se solucionó con el último parche cuando tengáis todas las estatuillas volved al sitio y directamente os saltará el trofeo.
Tearshock escribió:A mi me pasa un bug con la captura aerea norte, llegué al sitio, presiono triángulo para que Aloy interactúe con el transmisor pero nada. Supongo que lo irán viendo con parches y tal pero este tipo de cosas reafirman lo que muchos ya hacemos, pasar de comprar nada de lanzamiento y esperar, compras más barato y con la mayoría de errores corregidos.


Me ocurre lo mismo con la captura aérea norte, me alivia el haberte leído, ya pensaba que era un bug de mi partida o algo XD
Yo le he estado dando este finde, iré por la mitad creo. Jugué el Forbidden West justo después de la salida, ¿es posible que se haya mejorado bastante desde entonces el modo rendimiento?
Es que recordaba mayores diferencias entre rendimiento y calidad en el juego base (no digo que sea mejora de ahora, seguramente parches posteriores a cuando lo jugué yo). Ahora es una barbaridad.
Salvo una cosa ultraconcreta
cuando desde la hoguera que está cerca de las ruinas donde te encuentras a un Oseram encerrado, al fondo se ve un volcán con unos hologramas de dinosaurios muy al fondo, bastante espectacular, pero que en el modo rendimiento parece puro pixelart XD

me parece tremendo, y no sé si es que mi memoria ya había olvidado lo bien que se veía este juego.

Me han gustado los nuevos "observatorios", por cierto, y por ahora la historia por ahora me está gustando más que la del juego base, que me resultó lo más flojo del juego.
Hay un cofre dorado cerca de donde sale el avetempestad de la tormenta y sale como bloqueado aun despues de acabar con el bicho, hubiese estado bien una secundaria pudiendo manejar a Seyka o Sylens.
Hispanocc escribió:Hay un cofre dorado cerca de donde sale el avetempestad de la tormenta y sale como bloqueado aun despues de acabar con el bicho, hubiese estado bien una secundaria pudiendo manejar a Seyka o Sylens.

Ese cofre tiene una forma de abrir especial y se necesita un arco que es como un easter egg de otra saga de Playstation, al obtenerlo hay que hacer unas cuantas cositas.
Bufffff tremendo el boss final del DLC!!! [flipa] [flipa] eso no lo mueve la PS4 ni de coña!!!, he sudado bastante, pero conseguido [babas] .

Imagen

Imagen

Imagen
Entre una cosa u otra todavía no le he dado caña a este juego, (lo tengo en la estabterí desde hace meses y el primero me encantó y lo platiné en su momento).

Alguna recomendación/tips o consejos para la primera partida? A nivel de settings o de gestion de inventario/farmeo, etc

Un saludo!
nachobarro escribió:Entre una cosa u otra todavía no le he dado caña a este juego, (lo tengo en la estabterí desde hace meses y el primero me encantó y lo platiné en su momento).

Alguna recomendación/tips o consejos para la primera partida? A nivel de settings o de gestion de inventario/farmeo, etc

Un saludo!

Disfruta de la historia.
Mira que a falta de alguna misión me emperreté en mejorar todo el armamento pero me da que tras unas 120 horas me planto y tiraré para la misión final para el platino.

Lo estoy disfrutando pero me temo que si le echo más horas de farmeo (total para nada porque no hay endgame como tal) pueda terminar jodiéndome el buen sabor que me ha dejado.

El juego tiene cosas tremendas pero algo que deberían mejorar de cara a la tercera parte es lo roto que está lo de subir de nivel el equipo. Si quieren hacer algo en plan Monster Hunter tienen muchos flecos que pulir antes pues llega un momento en el que luchar con una máquina (lo juego en muy difícil) te implica gastar tal cantidad de materiales que muchas veces no compensa ni por la pérdida de materiales ni por la pérdida de tiempo pues ya han sido muchas las máquinas de determinado tipo que me piden para mejorar un arma, por ejemplo, y tras matar al bicho no me dan el material en concreto.

Lo dicho, toca hacer ya la misión final y a otra cosa.

Saludos
@Elm1ster volveré por allí a ver jeje gracias
@ros Pues todo depende del tiempo que le quieras echar, yo tengo todas las armas y armaduras del juego mejoradas al máximo y lo disfruté como reto y además en Ultradificil.

Con el parche que han sacado hoy me han nerfeado la Build que tenía, ahora en vez de meter impactos de 12.000 son de 10.000, cabrones [+risas]
9874 respuestas