vinotinto escribió:¿Alguno ha sufrido un bug o fallo del tipo que la imagen se haya perdido 1 segundo y vuelva? Me pareció leérselo a un compañero pero no encuentro el post donde lo puso. Solo me ha pasado dos veces y con este juego pero por saber que seguro que no es de la consola.
OnixSa escribió:vinotinto escribió:¿Alguno ha sufrido un bug o fallo del tipo que la imagen se haya perdido 1 segundo y vuelva? Me pareció leérselo a un compañero pero no encuentro el post donde lo puso. Solo me ha pasado dos veces y con este juego pero por saber que seguro que no es de la consola.
Es por la carga del juego.
raulaia escribió:Una pregunta que no sé si se habrá comentado, tenéis problema con el audio de las voces? Cuando juego con cascos se escuchan perfectamente pero al jugar con la tv se oyen muy bajas. No se si es mi configuración o es fallo del juego.
Puto canguro! Yildiray escribió:El juego es tremendo, si bien no está tan optimizado como Sony acostumbra, jugablemente es tremendo, llevo 10 horas y el 7 % completado, ni siquiera he ido al oeste prohibido.. y es que quiero hacer todo en este juego, me apetecen las secundarias, están tan bien cuidadas, si te cansas de pelear te echas una partida a Asalto mecánico, si no te vas a escalar una torre de esas de lentes, si no simplemente admirar el mundo...
Después de RDR 2, yo creo que es el mejor mundo abierto que he visto nunca, lo orgánico de todo, el que no esté lleno de misiones clónicas que aburran, que en cualquier esquina haya algo diferente que hacer sin llegar a abrumarte... Lo dicho, tremendo, muchas compañías deberían ponerse RDR 2 o HFW para crear de verdad mundos abiertos de calidad.
Mucha gente habla maravillas de RDR2, pero yo dije... quiero empezar por el primero... no se si es obligatorio para poder jugar al 2, el problema es que para ello tendría que contratar PSNOW si fuera necesario jugar al primero ya que es de PS3 y la única forma de jugarlo es con el Now, y en este caso, ya esperar a la fusión y el nuevo PSPlus PSNow o PS Lo que sea... mientas termino Horizon que tengo para muchas horas o por el contrario pillar el RDR2 cuando esté de oferta y ponerme después de Horizon?¿Que me recomiendas? Gracias de antemano!!
Xelukadizta escribió:Yildiray escribió:El juego es tremendo, si bien no está tan optimizado como Sony acostumbra, jugablemente es tremendo, llevo 10 horas y el 7 % completado, ni siquiera he ido al oeste prohibido.. y es que quiero hacer todo en este juego, me apetecen las secundarias, están tan bien cuidadas, si te cansas de pelear te echas una partida a Asalto mecánico, si no te vas a escalar una torre de esas de lentes, si no simplemente admirar el mundo...
Después de RDR 2, yo creo que es el mejor mundo abierto que he visto nunca, lo orgánico de todo, el que no esté lleno de misiones clónicas que aburran, que en cualquier esquina haya algo diferente que hacer sin llegar a abrumarte... Lo dicho, tremendo, muchas compañías deberían ponerse RDR 2 o HFW para crear de verdad mundos abiertos de calidad.
Perdón por desviar el tema, te lo pongo en spoiler.Mucha gente habla maravillas de RDR2, pero yo dije... quiero empezar por el primero... no se si es obligatorio para poder jugar al 2, el problema es que para ello tendría que contratar PSNOW si fuera necesario jugar al primero ya que es de PS3 y la única forma de jugarlo es con el Now, y en este caso, ya esperar a la fusión y el nuevo PSPlus PSNow o PS Lo que sea... mientas termino Horizon que tengo para muchas horas o por el contrario pillar el RDR2 cuando esté de oferta y ponerme después de Horizon?¿Que me recomiendas? Gracias de antemano!!
Red Dead Redemption es de mis juegos favoritos, qué te voy a decir... jugar al primero a nivel de historia es obligatorio, jugablemente se tienen que notar los 12 años desde que salió, pero aún así yo creo que a día de hoy también tiene que ser disfrutable. Y el 2 pues es como el 1 pero mejorado en todo, algo así como el Horizon 2, que ha mejorado en todo al 1. Eso sí, mi consejo es no jugarlos seguidos, porque son demasiado comehoras, mejor sería dejar un tiempo entre ese tipo de juegos, igual para entonces está ese nuevo PS Plus y añaden el primer RDR de alguna forma también.
En relación a la mejora de la Bolsa de recursos estoy en el segundo nivel de mejora y me pide los siguientes artículos de caza animales: Hueso de Lagarto Cornudo y Pluma de Ganso. El problema es que los puntos donde me indica en el mapa están muy alejados en zonas nevadas y ya he intentado de 2 caminos diferentes y el mapa me pone que es una zona que no puedo entrar. Como consigo estos dos artículos de caza para la mejora de la Bolsa de recursos?
En relación a las armas me podéis indicar mas o menos donde puedo encontrar los arcos donde haya el de extracción de piezas o algunas armas más? Yo ahora mismo solo tengo: El arco doble con fuego y veneno, el arco normal de flechas, la honda congelante, el pico explosivo y la aturdidora eléctrica y ya está. Pero creo que es poco lo que tengo en el Hud de las armas
elamos escribió:Llevo 40 h entre secundarias y principales y todavia me queda un montón de contenido secundario sin tocar y en cuanto a la trama principal voy por la mitad mas o menos, acabo de conseguir el respirador para bucear y todo esto utilizando bastante el viaje rapido. No entiendo muy bien como hay gente que lo completa en 30 o 40 horas, supongo que pasaran de todo lo secundario, aunque en este juego las secundarias estan igual de bien que las principales asi que no se muy bien para que se gasta la gente 60 € en un juego que no van a disfrutar, por otra parte este es el tipico juego en el que simplemente pararte a contemplar los escenarios es casi obligatorio por el nivel de detalle y lo bien que se ve todo ( modo resolución)
Xbeat escribió:Hola a todos,
Este finde he podido avanzar un poco más, la verdad es que poco de historia y haciendo secundarias, reliquias… increíble el come horas de este juego.
De las mejoras quería haceros una pregunta y otra en relación a las armas, lo pongo en spoiler.En relación a la mejora de la Bolsa de recursos estoy en el segundo nivel de mejora y me pide los siguientes artículos de caza animales: Hueso de Lagarto Cornudo y Pluma de Ganso. El problema es que los puntos donde me indica en el mapa están muy alejados en zonas nevadas y ya he intentado de 2 caminos diferentes y el mapa me pone que es una zona que no puedo entrar. Como consigo estos dos artículos de caza para la mejora de la Bolsa de recursos?En relación a las armas me podéis indicar mas o menos donde puedo encontrar los arcos donde haya el de extracción de piezas o algunas armas más? Yo ahora mismo solo tengo: El arco doble con fuego y veneno, el arco normal de flechas, la honda congelante, el pico explosivo y la aturdidora eléctrica y ya está. Pero creo que es poco lo que tengo en el Hud de las armas
Gracias por las respuestas, un saludo
es un coñazo quedarse atrapado que te revienten de un par de golpes y ale, volver a empezar.las ruinas de los antiguos, no veo mucha mejora con respecto a HZD pero luego me voy a Cantollano o a alguna zona con vegetación y se me caen los huevos al suelo
la base, después de despertar a GAIA con Minerva
AndyElGrande escribió:La única pega que le puedo poner a este juego es que en los combates a campo abierto es tan realista que me suelo atascar entre las rocases un coñazo quedarse atrapado que te revienten de un par de golpes y ale, volver a empezar.
El popin ahora es casi inexistente desde el patch 1.05, el juego luce ultra realista en algunos momentos aunque en otros me parece que no ha habido mucha evoluciónlas ruinas de los antiguos, no veo mucha mejora con respecto a HZD pero luego me voy a Cantollano o a alguna zona con vegetación y se me caen los huevos al suelo
23 horas y acabo de pasar esa zonala base, después de despertar a GAIA con Minerva
La narrativa mucho mejor que en HZD, estoy enganchadísimo
AndyElGrande escribió:@rosskatz no me refiero a los calderos que eso si que se ven cojonudos, me refiero a las "oficinas" por así decirlo, quizás al ser todo tan oscuro mucho más no se podía hacer
Los gráficos en modo resolución son una pasada, lo mejorcito que hay ahora mismo, y no recuerdo un juego que haya ido tan fino a 30 fps.
Por el contrario el modo rendimiento es una decepción, cuando leí las resoluciones a las que iba cada uno de los modos pensé que no habria mucha diferencia, pero despues de probarlo en un monitor 27" y en una TV 75" en ambos el modo rendimiento se ve notoriamente peor y borroso comparado con el modo resolución, al contrario que con el ratchet que estuve como dos horas para decidirme que modo usar porque se veian todos alucinantes, en este fue la decisión fue instantanea.
Las animaciones faciales han puesto un nuevo listón y las secundarias estan muy bien integradas, además de secundarias tienen poco ya que yo me he tenido que parar despues de 12h para ir haciendolas ya que cada secundaria te da un minimo de 2 puntos de habilidad y gran cantidad de exp, y jugando en modo dificil llega un punto que por mucho que quieras seguir con la historia principal empiezas a tener algunos problemas con ciertos boses o maquinas, porque iras con un nivel bastante por debajo de la zona. Quizas más avanzado pueda ir dejandolas pasar, pero al menos al principio del juegos veo muy necesario hacerlas
Es muy parecido al 1, obviamente, a quien no le gustó el 1 no le gustará este, pero creo que mejora en todo un poco pero como ya se ha dicho sin ninguna excesiva innovación, con lo cual lo que era ya bueno ahora es algo mejor y lo que era algo mejorable ahora es un poco menos mediocre (escalada y sobre todo combate cuerpo a cuerpo). El combate cuerpo a cuerpo en concreto lo han mejorado, pero yo creo que deberían repensarlo de 0, lo sigo sintiendo tan poco "gratificante" que lo evito en la medida de lo posible.
Lo que si creo que necesitan darle una vuelta de cara a una tercera entrega es la gestión de recursos y la progresión de las armas.
Es un coñazo ir espameando el foco cada 5 seg para ir viendo los recursos disponibles así como tener que pasarte 1/5 del juego cogiendo recursos (autoloot por favor). Y las armas dejaría una de cada clase e iria permitiendo objeter de alguna manera los diferentes elementos o ir subiendo/desbloqueando niveles de estos a medida de ganas experiencia, no me acaba de convencer como lo tienen montando con las diferentes armas, la rareza y como se van consiguiendo, creo que es muy mejorable en ese aspecto.
En cuanto a la historia, al igual que el primero me está gustando, incluido el "girito" que toma todo al poco de empezar, no me lo esperaba la verdad
jjuioij escribió:No se si es un bug o algo estoy haciendo mal. Quiero pillar en el sastre el traje sombra carja. Uno de recursos que me pide es un circulador de pataslargas. Tengo 9 en el equipo y me sigue pidiendo ese recurso.
Alesann escribió:Las versiones Alfa de las máquinas no se pueden hakear?
Y me ha pasado varias veces que máquina que tengo disponle para hakear me pongo en su espalda y no me dejan hakear.
Alguien sabe que puede ser?
Takito escribió:Hablando de Bugs, me han pasado algunas cosas, Pero son cosas muy puntuales que no empañan la experiencia del juego para nada.
-Jugando en modo 60fps, hubo una parte por el principio, cuando terminas el tutorial y se te abre la primera zona semiabierta, que el juego empezó a bajar drásticamente de FPS, iba prácticamente a cámara lenta. Tuve que reiniciar la consola y se arregló, no me ha vuelto a pasar.
-También me ha pasado a veces que pegó cuerpo a cuerpo y hay algún animal cerca, y hace como un teletransporte a donde esté el animal para pegarle. Se vé que han añadido un auto target cuerpo a cuerpo y a veces se le va la olla.
-En alguna secundaria, Los diálogos de algún personaje sonaban muy bajos, mientras que los de Aloy sonaban mucho más altos.
Y por ahora que sepa nada más destacable, pero lo dicho, desde mi opinión el juego ha salido al 99% libre de fallos y Bugs. tiene mucho mérito tratándose de un open world.
mejorar todas las bosas ?
Pacorrr escribió:Takito escribió:Hablando de Bugs, me han pasado algunas cosas, Pero son cosas muy puntuales que no empañan la experiencia del juego para nada.
-Jugando en modo 60fps, hubo una parte por el principio, cuando terminas el tutorial y se te abre la primera zona semiabierta, que el juego empezó a bajar drásticamente de FPS, iba prácticamente a cámara lenta. Tuve que reiniciar la consola y se arregló, no me ha vuelto a pasar.
-También me ha pasado a veces que pegó cuerpo a cuerpo y hay algún animal cerca, y hace como un teletransporte a donde esté el animal para pegarle. Se vé que han añadido un auto target cuerpo a cuerpo y a veces se le va la olla.
-En alguna secundaria, Los diálogos de algún personaje sonaban muy bajos, mientras que los de Aloy sonaban mucho más altos.
Y por ahora que sepa nada más destacable, pero lo dicho, desde mi opinión el juego ha salido al 99% libre de fallos y Bugs. tiene mucho mérito tratándose de un open world.
Me está pasando lo de los diálogos que suenan muy muy flojo, a alguien más le suecede? Suerte que tengo los subtítulos pero queda super cutre.
Mr.Threepwood escribió:jjuioij escribió:No se si es un bug o algo estoy haciendo mal. Quiero pillar en el sastre el traje sombra carja. Uno de recursos que me pide es un circulador de pataslargas. Tengo 9 en el equipo y me sigue pidiendo ese recurso.
Hay distintos tipos de patas largas (en realidada distintos tipos de casi todos los bichos). Siempre puedes marcarlo como una tarea, y ver a dónde te manda.
bryan23 escribió:Madre mía este juego es mucho más largo que el primero, entró a hacer una secundaria y acabó haciendo una tarea, un par de campamentos, un dron y unas ruinas, y mañana será lo mismo, cuando pille una principal se me va a olvidar por donde iba la historia
iGenVvo escribió:Alguien más tiene problemas con el trofeo demejorar todas las bosas ?
Las mejoré todas al máximo y no salta