OnixSa escribió:crazy2k4 escribió:visto varios gameplays,como ya imaginaba,es como el primero,mejorado si
lo que si que no entiendo es porque el juego tiene tanta niebla,me parece exagerado,aunque cada uno tendra su opinion
No es opinión. No hay niebla. Juegalo y verás.
Vas a flipar lo que tú vez niebla es humos volumétricos. Brutal hechos y aún así se problemas de rendimiento con lo que consume esos efectos. Creo que es la primera vez que veo en un juego la nubes tan increíbles con la bruma... espectacular.
[Barcha] escribió:led zepp escribió:Lo que no veo es ciclo noche/día
Yo por donde voy se ha hecho de noche no se si es por temas de la historia o tardan muchas horas en pasar de la día al noche y viceversa.. pero no es como en otros juegos que en relativamente pocos minutos ves como va pasando el ciclo.
En cuanto al juego tras cerca de 10 horas decir que es una maravilla... es de esos juegos que si te gustan los videojuegos simplemente hay que disfrutarlos porque pocos tienen este nivel de mimo y cuidado, han mejorado todos los puntos flojos o menos buenos del anterior.. las cinemáticas, las expresiones, la narrativa en misiones secundarias, ahora las escenas están mucho mejor integradas, han profundizado en las habilidades y metido más armas y objetos utilizables con el escenario, etc etc.
A nivel técnico es otra pasada, el doblaje, la música, en fin.. lo dicho otro juegazo de los que marcan época.. desde luego Guerrilla se ha metido en el top junto a ND y Santa Monica Studios.
Boy escribió:riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:
https://mobile.twitter.com/Guerrilla/status/1494689207947833344
A mi no me funcionó eso, alguien lo ha probado?
Entiendo que es salir del juego y volver a entrar hasta 2 veces.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ivanfuci escribió:@GOW50 no tiene RT en ningún modo.
serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?
Sayayindark escribió:serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?
En ps5 en un sony bravia X90J mi usuario es SayayindarkVe.
Vamos compruebalo tu mismo o el humo volumetrico no te deja verlo?.
Sino estas de acuerdo con lo que digo estas en tu derecho pero de ignorantes es decir que lo juego en twitch o youtube sin tener ni idea.
serura escribió:Sayayindark escribió:serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?
Sino estas de acuerdo con lo que digo estas en tu derecho pero de ignorantes es decir que lo juego en twitch o youtube sin tener ni idea.
Mira que bien, yo también lo estoy jugando y sin embargo sé que la niebla es volumétrica. ¿Vendrás con Elden Ring a contarnos que la niebla es para disimular el popping?
De ignorantes es mostrar tu ignorancia partiéndote de risa sin tener ni idea de lo que hablas. Pero, claro, mejor repetir como un buen lorito.
riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:
Sayayindark escribió:serura escribió:Sayayindark escribió:
Mira que bien, yo también lo estoy jugando y sin embargo sé que la niebla es volumétrica. ¿Vendrás con Elden Ring a contarnos que la niebla es para disimular el popping?
De ignorantes es mostrar tu ignorancia partiéndote de risa sin tener ni idea de lo que hablas. Pero, claro, mejor repetir como un buen lorito.
No juego elden ring. Mejor ve al oculista porque el juego tiene popping y niebla. Y los loros al parecer son otros que no ven la realidad.
Por mi parte no tiene sentido seguir discutiendo. Sigue disfrutando del juego.
Que bueno lo del color! Guerrilla cabrones!
Me tenías a mi tocando valores del hdr, quitandolo, pero nada funcionaba y se me hacía raro.
serura escribió:Sayayindark escribió:serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?
Todopc-WII escribió:Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.
connor1991 escribió:@serura a si por supuesto, si estoy de acuerdo a que la niebla volumetrica consume, pero una de las cosas que tenía pendiente guerrilla era el tema del popping, que en este juego se ha solucionado. No al 100% pero comparado con el primero se nota. Yo quedé alucinado al principio del juego cuando entras en un sitio cerrado y este estaba lleno de niebla-humo y la luz proyectaba la sombra de aloy en la niebla, una brutalidad
serura escribió:connor1991 escribió:@serura a si por supuesto, si estoy de acuerdo a que la niebla volumetrica consume, pero una de las cosas que tenía pendiente guerrilla era el tema del popping, que en este juego se ha solucionado. No al 100% pero comparado con el primero se nota. Yo quedé alucinado al principio del juego cuando entras en un sitio cerrado y este estaba lleno de niebla-humo y la luz proyectaba la sombra de aloy en la niebla, una brutalidad
Creo que sé al momento al que te refieres, que entra la luz del Sol proyectada por lo alto y es un espectáculo visual increíble.
El tema del popping creo que es una de las asignaturas pendientes para todos los juegos, si bien es cierto que la mejora en los últimos años ha sido brutal al respecto. Si te fijas, claro que ves cosillas, pero ayer estaba tan metido en el juego que sinceramente, ni lo apreciaba.
Lastima no ser un virtuoso del modo foto, porque el juego te regala postales bellísimas.
@Movember llevo unas pocas horas y de momento 0 bugs. También te digo que hoy en día, con millones de jugadores siempre vas a encontrar gente con bugs en todos y cada uno de los lanzamientos. Si haces caso a las redes, no jugarás a ningún juego.
Recuerdo lo mismo con Spiderman o Ratchet y no tuve ningún bug importante. El juego, al menos lo que llevo jugado, no está roto ni muchísimo menos.
Movember escribió:Estoy viendo una cantidad indecente de bugs por las redes, y esto le hace pensar en esperar unos cuantos mese para pillarlo, a los que lo estáis jugando es muy bestia el tema de bugs?
https://twitter.com/andrewbromas/status ... 83523?s=21
https://twitter.com/willyblazkowicz/sta ... 92680?s=21
Y como estos cientos
angelillo732 escribió:Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?
La segunda ciudad que es la puerta de entrada al Oeste Prohibido
John_Doe escribió:Boy escribió:riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:
A mi no me funcionó eso, alguien lo ha probado?
Entiendo que es salir del juego y volver a entrar hasta 2 veces.
A mi si me ha funcionado![]()
Fíjate si me ha funcionado que he tenido que mirar si tenía el modo rendimiento puesto de lo fluido que me va. Y que incluso puede que lo juegue en este modo, yo que soy un amante de los 60fps.
Antes de esto notaba cada giro de cámara como con microcortes, horrible. No era solo lo del césped y musgo. Era que cada cosa en la imagen temblaba y hacía como una especie de Lag. Ahora eso ha desaparecido y como se ve… igual es solo sugestión y no han hecho nada, pero si es así no me quitéis de mi engaño que quiero jugarlo a 4K
Edit: mira que tengas el modo juego de tu tele y que tengas la nitidez en 0
John_Doe escribió:riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:
Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps
Todopc-WII escribió:Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.
Movember escribió:Estoy viendo una cantidad indecente de bugs por las redes, y esto le hace pensar en esperar unos cuantos mese para pillarlo, a los que lo estáis jugando es muy bestia el tema de bugs?
https://twitter.com/andrewbromas/status ... 83523?s=21
https://twitter.com/willyblazkowicz/sta ... 92680?s=21
Y como estos cientos
Ferdopa escribió:Jur...
También os recomiendo, en caso de que queráis jugar a 30 FPS, probar poco a poco con diferentes configuraciones de Inteligente Frame Creation (interpolación de fotogramas y reducción de desenfoque) de vuestras pantallas.
Con un uso mínimo de esta opción se hace más fluida la experiencia de juego.
Un saludo.
parh escribió:angelillo732 escribió:Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?
El.modo rendimiento tiene que recortar de todos lados para poder duplicar (que se dice pronto) la tasa de fps así además de una imagen emborronada tienes dientes de sierra por el.bajo AA
koke28 escribió:He jugado en modo rendimiento mis primeras 4 horas.
El juego no sorprende....y no lo hace porque hay juegos que se sabe ya de antemano que están a otro nivel.Nos pasará lo mismo con elden ring,god of war,etc etc...
Horizon zero dawn ya era un edpectáculo.Este ya mejora todo.
La introducción,que me ha durado esas 4 horas,porque no he parado de buscar y buscar materiales(un vicio tremendo) está perfectamente ejecutada.Para mi gusto la historia está más clara.Dan bastante información.
El agua es una locura.Me ha recordado a una fase de uncharted 4 en una cueva,donde habían colores verdosos,azulados....impresionante.Lo que es el buceo,y solo lo he hecho en sitios pequeños,creo que es lo mejor que he jugado en cualquier juego.Eres ágil,el control es intuitivo...está muy bien hecho.Auguro partes subacuáticas brutales.
El sistema de escalada mejora al 1 cosa mala.Todo es mucho más natural.Sigo flipando con la inteligencia artificial de las máquinas.Es algo que me gustó mucho del 1.Ya sea para que no te detecten o si te detectan,es una barbaridad como reaccionan.
Esto es otro nivel.Pero no sorprende porque ya se sabía.
Un juego que por sí solo justifica la compra de una ps5.Un juego inalcanzable para las demás compañías.
Es cierto que he probado unos segundos el modo calidad y rápidamente he vuelto al modo rendimiento.
Ver algo así en una consola de 399e o 499e es de locos.Pero es algo que no nos damos cuenta porque ya se daba por hecho.
Este juego se me va a las 100 horas,casi seguro.Lo estoy jugando en difícil y fácil no es.En muy difícil tiene que ser una experiencia brutal.
Nada,sony sigue a un nivel demasiado alto.A ver si MS se pone las pilas y hace juegos,al menos que se le acerquen.No me gustaría que juegos así bajen de nivel.Es muy necesario que este nivel sea una referencia y tener triples A de un nivel muy alto,para que no se relaje nadie.
Por poner una pega,que el juego pudiese ir en modo calidad a 60fps.Supongo que no será fácil con este hardware.Aún así,se pasea literalmente.Va muy muy sobrado.
. Del resto completamente de acuerdo. rosskatz escribió:el juego es tan bestia en el modo 4k 30 con todos los assets al max
que es lógico que haya ese recorte tan bestia de resolución en modo rendimiento.
para mi se ve peor en borrosidad que el horizon 1 en ps4 pro
esta todo lleno de artefactos, parpadeos, jaggies, es horrible.
y este es el primer juego first que ocurre. vendrán mas y no muy tarde.
hasta que se vuelvan a estandarizar los 30fps
GOW50 escribió:koke28 escribió:He jugado en modo rendimiento mis primeras 4 horas.
El juego no sorprende....y no lo hace porque hay juegos que se sabe ya de antemano que están a otro nivel.Nos pasará lo mismo con elden ring,god of war,etc etc...
Con todo el respeto a tu comentario, ¿En serio ves a elden ring al nivel de este? No hablo de luchas ni temas de gustos, pero a nivel gráfico.lo veo a años luz de este. Por no hablar del trabajo de uno y otro. A este lo haces a prueba y error y se te va a las 1000 horas de juego.. Del resto completamente de acuerdo.
John_Doe escribió:riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:
Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps
mosotron escribió:recomiendo el minuto 9 del calvo