SizeMatters escribió:dankv escribió:Guerrilla Games con el rabo fuera, nada ahora mismo está a la altura gráficamente de Horizon Forbbiden West. Tengo PS5, Series X y RTX3090... y esto es de largo lo más bestia que he visto. Consigue que un juegazo como Halo Infinite parezcan un indie.
Cuando esta gente o Naughty Dog se despidan de PS4 vamos a flipar de verdad. Aún así, mis dies a Sony por no abandonar sus consolas ni a sus usuarios. Que este juego, GT7 y God of War Ragnarok se puedan jugar en PS4 Fat es la mayor carta de amor a sus usuarios.
Veo genial que los GOTY valoren la innovación, pero no se puede ignorar un despliegue técnico tan apabullante. Horizon Forbbiden West es el sueño hecho realidad de cualquier gamer, la confirmación de que los videojuegos son arte... y una carta de amor a quien escogió la caja azul en lugar de la verde.
Es pronto, pero de momento no estoy de acuerdo, salvo en lo del envoltorio(graficos). Para ser un mundo abierto tiene muy poca libertad y mucho muro invisible o zonas que no puedes escalar por ejemplo.
A mi por ejemplo Infinite no me gusto nada y en cuanto a graficos salvo interiores es bastante meh, pero el nivel de las fisicas y libertad general es infinitamente superior.
Vandroy escribió:SizeMatters escribió:dankv escribió:Guerrilla Games con el rabo fuera, nada ahora mismo está a la altura gráficamente de Horizon Forbbiden West. Tengo PS5, Series X y RTX3090... y esto es de largo lo más bestia que he visto. Consigue que un juegazo como Halo Infinite parezcan un indie.
Cuando esta gente o Naughty Dog se despidan de PS4 vamos a flipar de verdad. Aún así, mis dies a Sony por no abandonar sus consolas ni a sus usuarios. Que este juego, GT7 y God of War Ragnarok se puedan jugar en PS4 Fat es la mayor carta de amor a sus usuarios.
Veo genial que los GOTY valoren la innovación, pero no se puede ignorar un despliegue técnico tan apabullante. Horizon Forbbiden West es el sueño hecho realidad de cualquier gamer, la confirmación de que los videojuegos son arte... y una carta de amor a quien escogió la caja azul en lugar de la verde.
Es pronto, pero de momento no estoy de acuerdo, salvo en lo del envoltorio(graficos). Para ser un mundo abierto tiene muy poca libertad y mucho muro invisible o zonas que no puedes escalar por ejemplo.
A mi por ejemplo Infinite no me gusto nada y en cuanto a graficos salvo interiores es bastante meh, pero el nivel de las fisicas y libertad general es infinitamente superior.
No se si no has jugado o, si has jugado, no has pasado del prologo porque lo de que tiene poca libertad es un invent de traca. Muros invisibles? De verdad? Tienes campo pa correr todo lo que quieras y mas vamos.
kulunguelejfn escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?
Llego tarde xD
mcplata escribió:otro igual por aquí
El modo rendimiento lo veo con algo de grano, noto el bajón de resolución.
Aparte veo algunos fallos que no sé si son tema de calibrar la TV porque colores que chirrian, y halos en entornos con pixeles...
No soy capaz de decidirme, porque los 30fps matan la experiencia de juego.
un saludo.
Vandroy escribió:@SizeMatters
Todos los juegos tienen zonas inaccesible, Zelda puedes escalar cualquier superficie, cualquiera, cosa que no me parece del todo realista la verdad. De todas formas, de ahí a decir que le falta libertad, me parece que hay un trecho.
Estampida7 escribió:kulunguelejfn escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?
Llego tarde xD
Claro pero te aconsejó si no quieres jugar al uno y pasar al 2 directamente ve en YouTube algún resumen de la historia del 1 y listó
Lewis44 escribió:Vandroy escribió:@SizeMatters
Todos los juegos tienen zonas inaccesible, Zelda puedes escalar cualquier superficie, cualquiera, cosa que no me parece del todo realista la verdad. De todas formas, de ahí a decir que le falta libertad, me parece que hay un trecho.
Zelda puedes escalar lo que quieras pero tienes barra de aguante, y al empezar no puedes escalar casi nada, a parte que cuando quieren que no escales ponen lluvia y te jodiste. Así que también tiene trampa.
Vandroy escribió:@SizeMatters
rosskatz escribió:
el analista de baits, dando gasolina a los haters y legitimando una falacia como la copa de un pino
llevo 4 horas en ps5 modo resolución. y solo veo paisajes que te quitan dl aliento. niebla volumétrica de lo mas top. y distancia de dibujado con un LOD de cojones.
por ahora nada que sea para ocultar el popping.
alguien que lo juegue puede corroborar las palabras del analista?
SizeMatters escribió:Vandroy escribió:SizeMatters escribió:Es pronto, pero de momento no estoy de acuerdo, salvo en lo del envoltorio(graficos). Para ser un mundo abierto tiene muy poca libertad y mucho muro invisible o zonas que no puedes escalar por ejemplo.
No se si no has jugado o, si has jugado, no has pasado del prologo porque lo de que tiene poca libertad es un invent de traca. Muros invisibles? De verdad? Tienes campo pa correr todo lo que quieras y mas vamos.
Hay muros invisibles, zonas que deberian ser accesibles a las que no puedes saltar o engancharte etc
A mi me da igual, simplemente digo que el envoltorio esta muy bien(graficos) pero mas alla de eso no es una bestialidad tecnica, ni en fisicas ni en libertad en su mundo abierto(como si lo fue por ejemplo Zelda de Switch). Es como el primero pero con mejores graficos.
Lewis44 escribió:Vandroy escribió:@SizeMatters
Zelda puedes escalar lo que quieras pero tienes barra de aguante, y al empezar no puedes escalar casi nada, a parte que cuando quieren que no escales ponen lluvia y te jodiste. Así que también tiene trampa.
Neganita escribió:Yo tengo claro que tiraré por modo gráfico. Los 30 fps del primero no me desagradaron en absoluto. Lo que temo es que pruebe el modo rendimiento y ya tengo el dilema...
parh escribió:Neganita escribió:Yo tengo claro que tiraré por modo gráfico. Los 30 fps del primero no me desagradaron en absoluto. Lo que temo es que pruebe el modo rendimiento y ya tengo el dilema...
no solo es resolucion, el downgrade tambien es en otros efectos, distancia de dibujado
Morin escribió:En Era comentan problemas en algunas teles con el HDR y un cambio brusco en colores e iluminación. Os ha pasado a alguno?
connor1991 escribió:Estampida7 escribió:kulunguelejfn escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?
Llego tarde xD
Claro pero te aconsejó si no quieres jugar al uno y pasar al 2 directamente ve en YouTube algún resumen de la historia del 1 y listó
No se si a vosotros os gusta pero el Fedelobo (mexicano pero muy bueno a mi gusto) subió hace unas horas un resumen de 40 minutos
The-Best escribió:rosskatz escribió:
el analista de baits, dando gasolina a los haters y legitimando una falacia como la copa de un pino
llevo 4 horas en ps5 modo resolución. y solo veo paisajes que te quitan dl aliento. niebla volumétrica de lo mas top. y distancia de dibujado con un LOD de cojones.
niebla para ocultar el popping y ocultar el LOD, pero vamos la niebla la tienen este y todos los juegos, si no tuviera niebla verías los árboles a lo lejos a LOD 10 y a medida que te acercas bajando a lod9,8... y eso queda muy mal
Si alguien sabe un juego sin niebla que me avise, yo no conozco ninguno
SizeMatters escribió:The-Best escribió:rosskatz escribió:
niebla para ocultar el popping y ocultar el LOD, pero vamos la niebla la tienen este y todos los juegos, si no tuviera niebla verías los árboles a lo lejos a LOD 10 y a medida que te acercas bajando a lod9,8... y eso queda muy mal
Forza Horizon 5 es lo mas cercano que se me ocurre en cuanto a graficos y no usa niebla, o al menos no de forma tan clara.
Fernuss escribió:Al final me voy a alegrar y todo por tener sólo 1080p.
Creo que esta va a ser la tónica general de esta generación, sacrificar FPS o comerte reescalados más o menos agresivos hasta 4K. No sé, creo que los 4K para los juegos más top gráficamente van a ser un lastre porque las nuevas consolas no tienen potencia suficiente para sacar 4K 60 FPS en todo.
No sé si me estoy consolando a mí mismo, pero no veo desacertado continuar con 1080p en esta generación....por muy buena TV que tengas los reescalados suelen afectar mucho a la calidad de imagen.
parh escribió:SizeMatters escribió:The-Best escribió:
Forza Horizon 5 es lo mas cercano que se me ocurre en cuanto a graficos y no usa niebla, o al menos no de forma tan clara.
Aqui no esta permitido comparativas con juegos de otras plataformas.
lucer1 escribió:Yo lo voy a jugar en el monitor del Pc que es a 2k, me recomendais modo resolucion o quizas sera mejor el rendimiento.
Gracias
geist_mort escribió:Oye chicos entonces en una tele 1080 como tengo yo que elgis 60 fps no? mucho mejor sin duda porque no tengo tele 4k, y otra cosa tengo la versión ps4, ya esta la de ps5? Y aunque tenga la de ps4 hay funciones en el mando? Gracias.
iGenVvo escribió:Lo dije. Costaría elegir en resolución o rendimiento.
angelillo732 escribió:He probado un rato y no veas que pepino gráfico, es increíble. Al final me he decantado por el modo resolución ya que el rendimiento sacrifica demasiado bajo mi punto de vista, hay sombras, luces, geometría, etc.. Que se pierden con los 60fps, es una putada.
Además los dientes de sierra en la lejanía dada la baja resolución afean bastante el resultado, esto jugando en una TV 4k, pero como siempre dependerá de cada uno el poner en una balanza lo que pierdes y lo que ganas.
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo lo voy a jugar en el monitor del Pc que es a 2k, me recomendais modo resolucion o quizas sera mejor el rendimiento.
Gracias
Chacal 512 escribió:angelillo732 escribió:He probado un rato y no veas que pepino gráfico, es increíble. Al final me he decantado por el modo resolución ya que el rendimiento sacrifica demasiado bajo mi punto de vista, hay sombras, luces, geometría, etc.. Que se pierden con los 60fps, es una putada.
Además los dientes de sierra en la lejanía dada la baja resolución afean bastante el resultado, esto jugando en una TV 4k, pero como siempre dependerá de cada uno el poner en una balanza lo que pierdes y lo que ganas.
Yo quiero ambos resolución+rendimiento ¿ Crees que con la posible ps5 pro lo podría conseguir?
Spain Fox Unit escribió:geist_mort escribió:Oye chicos entonces en una tele 1080 como tengo yo que elgis 60 fps no? mucho mejor sin duda porque no tengo tele 4k, y otra cosa tengo la versión ps4, ya esta la de ps5? Y aunque tenga la de ps4 hay funciones en el mando? Gracias.
En PS4 va a 30fps, no hay modos a 60fps, en una tv 1080p, modo rendimiento si o si...en PS4 tiene las mismas funciones que el 1, las nuevas funciones son exclusivas del mando de PS5
@Sblather Exacto, tienes que bajar la versión de PS5 y con el disco de PS4 insertado, no hace falta que copies la versión de PS4 en el disco duro.
Korpas escribió:¿Ahora 1800p es baja resolución?
Pues yo firmaba 1800p@60 con estos gráficos para toda la generación, la verdad.