[Hilo Oficial] Homefront

Puskax escribió:
jose juan escribió:puskax el pack resistencia que es?es decir que lleva ese pack

No es gran cosa, pero. Lleva un drone de reconocimiento, una escopeta y loq ue ami me interesa la S-car.

Pero eso se podra desbloquear durante el juego,?digo yo
jose juan escribió:
Puskax escribió:
jose juan escribió:puskax el pack resistencia que es?es decir que lleva ese pack

No es gran cosa, pero. Lleva un drone de reconocimiento, una escopeta y loq ue ami me interesa la S-car.

Pero eso se podra desbloquear durante el juego,?digo yo

Supongo que no si es pack de regalo, por la reserva. No lose la verdad.
El pack resistencia da acceso anticipado a los elementos mencionados, para los que no tengan el pack también estarán disponibles una vez desbloqueados ingame.
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:El pack resistencia da acceso anticipado a los elementos mencionados, para los que no tengan el pack también estarán disponibles una vez desbloqueados ingame.
Saludos [beer]

Ostia gracias por el aviso, pues me lo pillo al final en amazon, y cancelo la del game .uk
Me está pareciendo un JUEGAZO!!!!! y la historia por ahora está de PM, la jugabilidad es buena, no le veo pega alguna, mucho mejor de lo que me esperaba.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ghargamel escribió:
DSimphony escribió:Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.

Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´



Supongo que será mejor pasarse el juego entero pegando tiros...Jope a veces mola esos momentos de tranquilidad de ir andando disfrutando de la ambientación...¿No crees?

Mucha gente se las goza con el batllefield Bad company 2, pero en lo personal la campaña de ese juego es bochornosa de lo mala y aburrida que puede llegar a ser....Yo me las gozo con la campaña señores el online ni fu ni fa....



la ambientacion es sublime...me flipe todo cuando llegue al campo de concentracion montado en el estadio.
GAROU_DEN escribió:Mucha gente se las goza con el batllefield Bad company 2, pero en lo personal la campaña de ese juego es bochornosa de lo mala y aburrida que puede llegar a ser....Yo me las gozo con la campaña señores el online ni fu ni fa....


Lo que goza la gente con el BF BC2 es con el online, los BF nunca han sido de campañas epicas.
Aviso,que nadie se compre este juego por la campaña,por lo menos a 60 o 70 pavos. Lo he empezado después de comer y me lo he terminado ya xD,tres horas justas prácticamente. Cuando pensaba que después del Medal Of Honor no vería un juego más corto van y sacan este,es una vergüenza,los desarrolladores se ríen en nuestra cara.
Cid_Highwind escribió:Aviso,que nadie se compre este juego por la campaña,por lo menos a 60 o 70 pavos. Lo he empezado después de comer y me lo he terminado ya xD,tres horas justas prácticamente. Cuando pensaba que después del Medal Of Honor no vería un juego más corto van y sacan este,es una vergüenza,los desarrolladores se ríen en nuestra cara.


¿Dificultad?
Hnter0x escribió:
Cid_Highwind escribió:Aviso,que nadie se compre este juego por la campaña,por lo menos a 60 o 70 pavos. Lo he empezado después de comer y me lo he terminado ya xD,tres horas justas prácticamente. Cuando pensaba que después del Medal Of Honor no vería un juego más corto van y sacan este,es una vergüenza,los desarrolladores se ríen en nuestra cara.


¿Dificultad?


En normal. Pero la dificultad no cambia la duración del juego,si te dura más es porque te matan más veces y te toca empezar de nuevo. La duración de la campaña es la que es y apenas dura tres horas.
Joder... si los de Kaos Studios diciendo que dura 10 horas.... si que son mancos.... [+risas]
No tiene nada que ver la dificultad no, en normal puedes ir a lo Rambo a toda leche, y en difícil has de ir con más cuidado, buscando mejores coberturas, te matan más facilmente...

No tiene nada que ver, no... lo que hay que leer...
gominas escribió:No tiene nada que ver la dificultad no, en normal puedes ir a lo Rambo a toda leche, y en difícil has de ir con más cuidado, buscando mejores coberturas, te matan más facilmente...

No tiene nada que ver, no... lo que hay que leer...



Eso digo yo,lo que hay que leer. Siempre sacando la misma excusa de la dificultad para justificar la corta duración de los juegos, no entiendo esa defensa incondicional,a caso os pagan?. Yo no me caso con nadie,si hay que criticar un juego lo hago y viceversa.

Y para tu información no he ido a lo rambo,principalmente porque si lo haces estas muerto,aún jugando en dificultad normal. Aún así me han matado unas cuantas veces,no es precisamente el juego más sencillo al que he jugado,y a pesar de eso me a durado menos que nada.

El juego es corto y punto,y no lo digo para joder a nadie,más bien todo lo contrario. Lo digo para evitar que la gente tire el dinero por tres horas escasas de entretenimiento(claro esta si no van a jugar online como ya he dicho antes).
Bueno después de leerme todas las páginas desde que ha salido el juego saco muy pocas conclusiones, por lo que no me cabe otra que alquilarlo y sacar las mias propias.
Según vosotros:
-Campaña corta.
-Gráficos normales (tirando a flojos para los tiempos que corren).
-Jugabilidad normal.
-El online no me queda claro, hay todo tipo de opiniones, aunque todos coinciden en que la conexión va perfecta sin lag.
-Ambientación buena.
-Mapas grandes.
Bueno por ahora me tiene casi convencido, a ver si esta semana que entra puedo alquilarlo.
En principio creo que caerá.
Cid_Highwind escribió:
gominas escribió:No tiene nada que ver la dificultad no, en normal puedes ir a lo Rambo a toda leche, y en difícil has de ir con más cuidado, buscando mejores coberturas, te matan más facilmente...

No tiene nada que ver, no... lo que hay que leer...



Eso digo yo,lo que hay que leer. Siempre sacando la misma excusa de la dificultad para justificar la corta duración de los juegos, no entiendo esa defensa incondicional,a caso os pagan?. Yo no me caso con nadie,si hay que criticar un juego lo hago y viceversa.

Y para tu información no he ido a lo rambo,principalmente porque si lo haces estas muerto,aún jugando en dificultad normal. Aún así me han matado unas cuantas veces,no es precisamente el juego más sencillo al que he jugado,y a pesar de eso me a durado menos que nada.

El juego es corto y punto,y no lo digo para joder a nadie,más bien todo lo contrario. Lo digo para evitar que la gente tire el dinero por tres horas escasas de entretenimiento(claro esta si no van a jugar online como ya he dicho antes).


No quiero faltar a lo que dices ni contradecir que el juego sea corto, que si, que lo será. Pero cuando dices 3 horas a mi me suena igual que el/los que dijeron que los gráficos eran de Dreamcast.
Yo vengo de jugar en la PS3, de graficos es cutre, bastante cutre, pero esta entretenido, ni de coña pagria 60e por este juego, solo he probado el multijugador
Lars_ur escribió:Yo vengo de jugar en la PS3, de graficos es cutre, bastante cutre, pero esta entretenido, ni de coña pagria 60e por este juego, solo he probado el multijugador

Obvio que no pagarias 60e, ya lo juegas gratis, no?
Cyberdeku escribió:
Cid_Highwind escribió:
gominas escribió:No tiene nada que ver la dificultad no, en normal puedes ir a lo Rambo a toda leche, y en difícil has de ir con más cuidado, buscando mejores coberturas, te matan más facilmente...

No tiene nada que ver, no... lo que hay que leer...



Eso digo yo,lo que hay que leer. Siempre sacando la misma excusa de la dificultad para justificar la corta duración de los juegos, no entiendo esa defensa incondicional,a caso os pagan?. Yo no me caso con nadie,si hay que criticar un juego lo hago y viceversa.

Y para tu información no he ido a lo rambo,principalmente porque si lo haces estas muerto,aún jugando en dificultad normal. Aún así me han matado unas cuantas veces,no es precisamente el juego más sencillo al que he jugado,y a pesar de eso me a durado menos que nada.

El juego es corto y punto,y no lo digo para joder a nadie,más bien todo lo contrario. Lo digo para evitar que la gente tire el dinero por tres horas escasas de entretenimiento(claro esta si no van a jugar online como ya he dicho antes).


No quiero faltar a lo que dices ni contradecir que el juego sea corto, que si, que lo será. Pero cuando dices 3 horas a mi me suena igual que el/los que dijeron que los gráficos eran de Dreamcast.

yo te corroboro que me ha durao 3 horas y 57min aproximadamente, en dificultad normal y habiendo muerto mas de 5 veces. El juego es exageradisimamente corto, mas que Vanquish q ya es decir
kuillar escribió:
Lars_ur escribió:Yo vengo de jugar en la PS3, de graficos es cutre, bastante cutre, pero esta entretenido, ni de coña pagria 60e por este juego, solo he probado el multijugador

Obvio que no pagarias 60e, ya lo juegas gratis, no?


Si, te molesta? por otros juegos si pago, si veo que lo merecen, por este no pagaria nada porque jugaria dos dias y lo dejaria, si no lo tuviera gratis ni me molestaria en alquilarlo
Cyberdeku escribió:
Cid_Highwind escribió:
gominas escribió:No tiene nada que ver la dificultad no, en normal puedes ir a lo Rambo a toda leche, y en difícil has de ir con más cuidado, buscando mejores coberturas, te matan más facilmente...

No tiene nada que ver, no... lo que hay que leer...



Eso digo yo,lo que hay que leer. Siempre sacando la misma excusa de la dificultad para justificar la corta duración de los juegos, no entiendo esa defensa incondicional,a caso os pagan?. Yo no me caso con nadie,si hay que criticar un juego lo hago y viceversa.

Y para tu información no he ido a lo rambo,principalmente porque si lo haces estas muerto,aún jugando en dificultad normal. Aún así me han matado unas cuantas veces,no es precisamente el juego más sencillo al que he jugado,y a pesar de eso me a durado menos que nada.

El juego es corto y punto,y no lo digo para joder a nadie,más bien todo lo contrario. Lo digo para evitar que la gente tire el dinero por tres horas escasas de entretenimiento(claro esta si no van a jugar online como ya he dicho antes).


No quiero faltar a lo que dices ni contradecir que el juego sea corto, que si, que lo será. Pero cuando dices 3 horas a mi me suena igual que el/los que dijeron que los gráficos eran de Dreamcast.



No exagero el juego me ha durado tres horas y poco lo mires como lo mires. Y los gráficos son normaluchos pero tampoco me parecen nada malos. Ahora ya créete lo que quieras,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Es cierto es corto.
Lo empecé ayer 1hora y media y hoy un par de horas y fuera.
Lamentablé.

P.D: Lo de la dificultad lo preguntaba sin acritud.
Lars_ur escribió:
kuillar escribió:
Lars_ur escribió:Yo vengo de jugar en la PS3, de graficos es cutre, bastante cutre, pero esta entretenido, ni de coña pagria 60e por este juego, solo he probado el multijugador

Obvio que no pagarias 60e, ya lo juegas gratis, no?


Si, te molesta? por otros juegos si pago, si veo que lo merecen, por este no pagaria nada porque jugaria dos dias y lo dejaria, si no lo tuviera gratis ni me molestaria en alquilarlo


Tranquilo tio, ultimamente es que hay mucho flanders por el foro......y esos que critican suelen ser los que mas piratean....ya sean juegos, programas, pelis, series, etc etc.....viva la hipocresia.
La verdad un FPS del monton, unos graficos que son de hace un par de años, duracion parecida al MOH en una tarde te lo acabas sin mucho esfuerzo. El modo online es una copia mala del Battlefield en fin los que lo compren estan avisados.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno con el MW 2...no quiero dar nombres pero ciertas personas que ahora mismo ponen a parir a este juego con el tema de la duración dijeron en su día del MW 2 que duraba tres horas también...a mi me duró 11.....

Gráficos de Dreamcast pasado en tres horas.....No os lo creeis ni vosotros, una cosa es criticar lo cual se agradece para que nos hagamos una idea los que somos legales y pagamos por un juego, otra cosa es no pagar un puto duro y verter trolas a tutiplen.....

Recuerdo cuando me metí aquí para ver las opiniones de los Sparrows sobre el Castlevania LOS

"Graficos penosos"
"Me ha durado 6 horas"
"Bugs"

Yo no digo que el juego pueda o no ser un cagarro, de echo lo comprobaré y si es un cagarro daré fe en este mismo hilo de que es una basura, pero hay ciertas chorradas que están escritas a mala ostia y son criticas desinformadoras completamente.
Ghargamel escribió:Bueno con el MW 2...no quiero dar nombres pero ciertas personas que ahora mismo ponen a parir a este juego con el tema de la duración dijeron en su día del MW 2 que duraba tres horas también...a mi me duró 11.....

Gráficos de Dreamcast pasado en tres horas.....No os lo creeis ni vosotros, una cosa es criticar lo cual se agradece para que nos hagamos una idea los que somos legales y pagamos por un juego, otra cosa es no pagar un puto duro y verter trolas a tutiplen.....

Recuerdo cuando me metí aquí para ver las opiniones de los Sparrows sobre el Castlevania LOS

"Graficos penosos"
"Me ha durado 6 horas"
"Bugs"


El juego graficamente esta desfasado, es que no has visto videos o que?

De la duracion no hablo porque ni he jugado a la campaña

El multijugador es entretenido, la jugabilidad a mi no me disgusta, es como jugar al cod con mapas y vehiculos de los bad company por ejemplo, por las partidas que juge, siempre en PS3, no iba mal de lag

Por cierto, que tiene que ver que no paguemos para decir como es el juego?que pasa que si tu pagas el juego se va a ver mejor o que?graficamente esta desfasado y no tiene discusion alguna, la duracion ya hay gente que se lo a pasado, muy largo no debe ser, entiendo que pueda joder estar esperando un juego con ganas y lo juegen antes unos piratones y digan que es malo, pero es que si es malo lo es, que no es el caso, malo malo no es, es un juego entretenido pero graficamente cutrecillo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo bueno es que no estaba esperando nada de este juego, yo también pensé que iba a ser un cagarro, ha sido el tema de los primeros análisis del juego lo que me ha llamado poderosamente la atencióin. Ya dije que me esperaba un Fall of Liberty o algo así XDDDDDD

Lo único que me interesaba era el tema de la ambientación y el contexto donde se desarrola la historia de Homefront.
Basicamente el juego es una mision jajaja.
Muy corto.
Buenas,

Sinceramente me lo esperaba, pero 2h 30 min me parece un chiste de campaña, eso es el tutorial para el online vamos!!! vaya sinvergüenzas, me fio de lo que dice CID que es un forero serio con cierta cultura videojueguil y no está troleando.

2h30 un puto chiste, eso si seguro que el que quiera jugar online a lo mejor esta bien, pero yo me quedo con BC2.
Por lo que os leo el juego no merece 70 €, graficos malos, corto y multi normalito...suena fatal [sonrisa]
Bueno, pues ya acabé la campaña.
Es muuy corta. En dificultad normal he tardado unas 4 horas. De hecho, creo que es el juego más corto de todos los que he jugado en XBOX.

Eso sí, tengo que decir que la segunda mitad de la campaña me ha resultado bastante más entretenida y variada que la primera parte.

Nota para los "Anti-Sparrows" que pululan por este hilo:
Si vas a la tienda y pagas por el juego 60 euros parece ser que la duración de la campaña se multiplica por 2, al igual que la jugabilidad y la calidad de los gráficos.

Saludos.
Pues los videos que estoy viendo por youtube no me parecen tan malos, claro que lo suyo es jugarlo, pero me gusta el que el soldado no vaya corriendo como si estuviera montado un una moto como en el cod lo que te obliga a llevar un ritmo más lento cosa que me gusta bastante(es lo que más me ha gustado del juego), se ven los mapas grandes y gráficamente no lo veo tan malo.
Yo vengo del bc2 juego que hasta la fecha me parece insuperable, pero partiendo de la base que este homefront es otro juego distinto me parece que le daré una oportunidad, primero lo alquilaré por si acaso, pero por los videos que he visto creo que cae fijo.
Y sobre los comentarios que leo aqui en el foro, ya hace tiempo que no les hago mucho caso, salvo de gente que ya conozco que son asiduos del foro del bc2 que para mi tienen bastante credibilidad el resto suelen ser niñatillos y depravados sociales fanboys de determinados juegos con criterio nulo que no hay que tener en cuenta [poraki] .

Edito: No entiendo por que el enemigo muchas veces sin que este a la vista ya sale marcado en rojo, será porque otro compañero lo ha marcado como en el bc2??
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente me lo esperaba, pero 2h 30 min me parece un chiste de campaña, eso es el tutorial para el online vamos!!! vaya sinvergüenzas, me fio de lo que dice CID que es un forero serio con cierta cultura videojueguil y no está troleando.

2h30 un puto chiste, eso si seguro que el que quiera jugar online a lo mejor esta bien, pero yo me quedo con BC2.

También conozco a Cid y me fio de su palabra.

En este juego por lo que comentais lo importante es el apartado multijugador y eso que yo normalmente juego primero la campaña (en normal y difícil)y luego el online. Ya de hecho el guion no me acaba de atraer.

El online es su fuerte o creo que puede serlo. Me gustaría saber cuantos modos de juego tiene y que tal la dinámica de juego. Si están bien equilibradas las armas. ¿cuantos mapas tiene? A mi los gráficos vistos los últimos videos no me parecen tan malos. Si lo pillo será cuando se rebaje yo creo que no hace falta comprarlo rápido y corriendo.
Cid_Highwind escribió:No exagero el juego me ha durado tres horas y poco lo mires como lo mires. Y los gráficos son normaluchos pero tampoco me parecen nada malos. Ahora ya créete lo que quieras,no hay más ciego que el que no quiere ver.


Por eso digo que no es que no te crea, ni digo mientas, sino que aun siendo como se dice corto, la cosa puede variar. Unos dicen que 2:30h, tu que 3, otros 4, otros 5

Quedamos en que es corta, vale, pero bueno, supongo que varíara dependiendo de nivel de dificultad, habilidad de cada uno y como te la tomes, si a lo rambo o mas calmado, etc...
roolandoo escribió:Bueno, pues ya acabé la campaña.
Es muuy corta. En dificultad normal he tardado unas 4 horas. De hecho, creo que es el juego más corto de todos los que he jugado en XBOX.

Eso sí, tengo que decir que la segunda mitad de la campaña me ha resultado bastante más entretenida y variada que la primera parte.

Nota para los "Anti-Sparrows" que pululan por este hilo:
Si vas a la tienda y pagas por el juego 60 euros parece ser que la duración de la campaña se multiplica por 2, al igual que la jugabilidad y la calidad de los gráficos.

Saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roolandoo escribió:Bueno, pues ya acabé la campaña.
Es muuy corta. En dificultad normal he tardado unas 4 horas. De hecho, creo que es el juego más corto de todos los que he jugado en XBOX.

Eso sí, tengo que decir que la segunda mitad de la campaña me ha resultado bastante más entretenida y variada que la primera parte.

Nota para los "Anti-Sparrows" que pululan por este hilo:
Si vas a la tienda y pagas por el juego 60 euros parece ser que la duración de la campaña se multiplica por 2, al igual que la jugabilidad y la calidad de los gráficos.

Saludos.


Seguro, por que la jugaré por lo menos 2 veces para amortizarlo mejor XD
Ami me esta gustando bastante la campaña. Graficamente cumple y la historia engancha. Todavia no lo acabe pero de moemnto bien! :D
Para los que dicen que se lo han pasado en 2:30 , decir que yo me lo he pasado en 1:30 y con todos los logros [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder si que parece ser corto no? que pena porque la campaña es lo que mas me interesa de este jeugo, asi que este no creo que caiga
Una pregunta.... si a mí una campaña (como me ha pasado en COD,SSF4(modos offline),) me ha durado 0 horas (no la he tocado), pero llevo más de 15 días (más de 300 horas) en horas de juego en ambos en el online.... los puedo considerar juegos largos o cortos? [qmparto]

Es que me descojono con el concepto de "corto" en un juego que se estila por aquí últimamente.... Un juego sin online y de campaña de 20 horas para mí es cortísimo, y un juego con campaña de chichinabo y con online muy adictivo para mí es largíiiiiiiiiiisimo.


Hay que revisar conceptos, creo yo.Jamás una buena campaña por muy larga que sea puede compararse con el tiempo que le puedes echar en un buen online de un juego, sin embargo siempre se dirige el foco hacia la duración de una camapaña para sentenciar si un juego es largo o corto. Repito, me parto y me mondo [qmparto]
O Dae_soo escribió:Una pregunta.... si a mí una campaña (como me ha pasado en COD,SSF4(modos offline),) me ha durado 0 horas (no la he tocado), pero llevo más de 15 días (más de 300 horas) en horas de juego en ambos en el online.... los puedo considerar juegos largos o cortos? [qmparto]

Es que me descojono con el concepto de "corto" en un juego que se estila por aquí últimamente.... Un juego sin online y de campaña de 20 horas para mí es cortísimo, y un juego con campaña de chichinabo y con online muy adictivo para mí es largíiiiiiiiiiisimo.


Hay que revisar conceptos, creo yo.Jamás una buena campaña por muy larga que sea puede compararse con el tiempo que le puedes echar en un buen online de un juego, sin embargo siempre se dirige el foco hacia la duración de una camapaña para sentenciar si un juego es largo o corto. Repito, me parto y me mondo [qmparto]


Ah claro, y para el que no tenga LIVE el juego es larguisimo........me parto y me mondo como dirias tu.
pepelardilla escribió:
roolandoo escribió:Bueno, pues ya acabé la campaña.
Es muuy corta. En dificultad normal he tardado unas 4 horas. De hecho, creo que es el juego más corto de todos los que he jugado en XBOX.

Eso sí, tengo que decir que la segunda mitad de la campaña me ha resultado bastante más entretenida y variada que la primera parte.

Nota para los "Anti-Sparrows" que pululan por este hilo:
Si vas a la tienda y pagas por el juego 60 euros parece ser que la duración de la campaña se multiplica por 2, al igual que la jugabilidad y la calidad de los gráficos.

Saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que curioso, parece que cuanto mas se "piratea" mas necio se vuelve uno.
reyptor escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta.... si a mí una campaña (como me ha pasado en COD,SSF4(modos offline),) me ha durado 0 horas (no la he tocado), pero llevo más de 15 días (más de 300 horas) en horas de juego en ambos en el online.... los puedo considerar juegos largos o cortos? [qmparto]

Es que me descojono con el concepto de "corto" en un juego que se estila por aquí últimamente.... Un juego sin online y de campaña de 20 horas para mí es cortísimo, y un juego con campaña de chichinabo y con online muy adictivo para mí es largíiiiiiiiiiisimo.


Hay que revisar conceptos, creo yo.Jamás una buena campaña por muy larga que sea puede compararse con el tiempo que le puedes echar en un buen online de un juego, sin embargo siempre se dirige el foco hacia la duración de una camapaña para sentenciar si un juego es largo o corto. Repito, me parto y me mondo [qmparto]


Ah claro, y para el que no tenga LIVE el juego es larguisimo........me parto y me mondo como dirias tu.


Es que sinceramente no creo que haya mucha gente que se pille un cod, battlefield bc o este juego si no es para jugar mayoritariamente al online. Eso si seria para partirse y mondarse.
tonialc escribió:
reyptor escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta.... si a mí una campaña (como me ha pasado en COD,SSF4(modos offline),) me ha durado 0 horas (no la he tocado), pero llevo más de 15 días (más de 300 horas) en horas de juego en ambos en el online.... los puedo considerar juegos largos o cortos? [qmparto]

Es que me descojono con el concepto de "corto" en un juego que se estila por aquí últimamente.... Un juego sin online y de campaña de 20 horas para mí es cortísimo, y un juego con campaña de chichinabo y con online muy adictivo para mí es largíiiiiiiiiiisimo.


Hay que revisar conceptos, creo yo.Jamás una buena campaña por muy larga que sea puede compararse con el tiempo que le puedes echar en un buen online de un juego, sin embargo siempre se dirige el foco hacia la duración de una camapaña para sentenciar si un juego es largo o corto. Repito, me parto y me mondo [qmparto]


Ah claro, y para el que no tenga LIVE el juego es larguisimo........me parto y me mondo como dirias tu.


Es que sinceramente no creo que haya mucha gente que se pille un cod, battlefield bc o este juego si no es para jugar mayoritariamente al online. Eso si seria para partirse y mondarse.


Aunque solo se lo pillara una persona sin live........es vergonzosa la duracion de la campaña. Para partirse y mondarse? Osea, que un zagal que su padre y/o madre le regale un juego por su cumpleaños por ejemplo y le dure 3 horas........que no todos los que jugamos tenemos una manta de pelo en las bolas........ni todos tienen sueldo ni independencia economica para gastar en juegos.
tonialc escribió:
Es que sinceramente no creo que haya mucha gente que se pille un cod, battlefield bc o este juego si no es para jugar mayoritariamente al online. Eso si seria para partirse y mondarse.



Pues q quieres q te diga a mi sobrino le encantan lo shotters de hay el COD, Battlefield, etc.. y ellos en su casa no tienen internet, y aun asi disfruta del juego, se pone a jugar con su hermano a pantalla partida y se echan hay sus partidas, tan raro es q uno si no tiene online ya no disfruta de jugar a un video juego?, es q vamos yo llevo gastado de dinero en juegos de por aquel entonces en juegos y no jugaba en el live y mira q compre juegos de la play1 xd, y anda q no disfrutaba yo con las campañas, xd si te gustan las campañas q eres un bicho raro q ya no te compras ni un juego?, no se hoy en dia estais mucho por el online, q no digo q sea malo, pero es q algunos exagerais un poco.

PD: Ah!! por cierto yo tb me e pasado la campaña en normal en unas 3:30h, y sin ir corriendo xd, la verdad es una pena q sea tan corta la campaña, si alguno se piya el juego por la campaña q solo lo alquile xd, es una sugerencia.

Un saludo.
Gastarse 60-70 euros en un juego si no vas a jugar online yo no lo concibo. Si no tuviese LIVE una de dos, o sería un Jack Sparrow cualquiera o me alquilo el juego, me lo paso , y a otra cosa.
Pero desde luego gastarse semejante pastizal con la que está cayendo no me lo gasto por un juego sólo por su campaña ni de coña, ya dure 2 horas o 15 horas.

Otra cosa muy distinta es jugar como ha dicho el anterior forero a pantalla partida offline o rejugar una campaña, eso suponen horas extras de juego,me parece una actitud coherente con no tener LIVE, pero lo que no veo normal es quien se pasa un juego lo más rápido posible, en niveles de dificultad no muy altos y viene luego a llorar con que ya se ha acabado el juego y que es corto, pues amigo, si no tienes LIVE es lo que hay,yo llevo jugando desde el Spectrum a videojuegos y antes jugaba y rejugaba al juego, y me iba de cabeza a los juegos que tenían la posibilidad de jugar a 2 jugadores y tal, en resumen, exprimía lo que podía la vida de un juego.
Ahora eso me lo da el LIVE, y si me atrae una campaña de algún juego doy por hecho que no me dará más de 10 horas de diversión, me lo alquilo, me lo paso en un finde y ya está.
Eso es mi concepto, cada uno tiene el suyo y hace con su dinero lo que quiere , yo sólo expongo mi opinión :)
O Dae_soo escribió:Gastarse 60-70 euros en un juego si no vas a jugar online yo no lo concibo. Si no tuviese LIVE una de dos, o sería un Jack Sparrow cualquiera o me alquilo el juego, me lo paso , y a otra cosa.
Pero desde luego gastarse semejante pastizal con la que está cayendo no me lo gasto por un juego sólo por su campaña ni de coña, ya dure 2 horas o 15 horas.

Otra cosa muy distinta es jugar como ha dicho el anterior forero a pantalla partida offline o rejugar una campaña, eso suponen horas extras de juego,me parece una actitud coherente con no tener LIVE, pero lo que no veo normal es quien se pasa un juego lo más rápido posible, en niveles de dificultad no muy altos y viene luego a llorar con que ya se ha acabado el juego y que es corto, pues amigo, si no tienes LIVE es lo que hay,yo llevo jugando desde el Spectrum a videojuegos y antes jugaba y rejugaba al juego, y me iba de cabeza a los juegos que tenían la posibilidad de jugar a 2 jugadores y tal, en resumen, exprimía lo que podía la vida de un juego.
Ahora eso me lo da el LIVE, y si me atrae una campaña de algún juego doy por hecho que no me dará más de 10 horas de diversión, me lo alquilo, me lo paso en un finde y ya está.
Eso es mi concepto, cada uno tiene el suyo y hace con su dinero lo que quiere , yo sólo expongo mi opinión :)

Totalmente de acuerdo, si la campaña dura 4 horitas, q pasa q si durara 7 horitas si rentabilizarian el coste del juego?, yo es q tampoco me gastaria 60 o 70 pavos, por un juego que no tiene online, son formas de ver las cosas, si no tubiera pensado tener internet, pues tampoco pienso en comprarme la consola... pa que.
a ver es q cuando se dice q es corto se presupone si tienes dos deos de frente y un minimo de inteligencia, que te refieres a la campaña solo, todos los modos online son infinitos sean adictivos o no, son de duracion indefinida.

En cuanto al tema del dinero, yo no valoro cuanto me gasto en un juego en funcion a a su duración, sino en funcion a su calidad. Por ejemplo Bulletstorm es un juego medianamente corto y con un coop q aunq mola es bastante repetitivo pero es un juego q merece la pena gastarse lo que vale porq esta muy currado(y no hablo de graficos sino de todo, ambientacion, control, fluidez, diversion)

Si valorasemos los juegos por duracion sacarian juegos autenticamente malos q durasen 20000 horas y pagariamos 70€ solo porq son 20mil horas de un juego mediocre?

Este juego esta bien, una campaña corta pero medianamente buena y un online q no es ninguna maravilla jugable pero que de conexion va fino y con colegas pa jugar de vez en cuando esta entretenio pero vamos no es pa dedicarte a el de forma competitiva ni todos los dias ni nada asi, salvo q no se alguien q el juego le haya pegao muy fuerte y le encante. Pero yo mas de 35€/40€ no me gastaria en el.
por cierto el tema de logros, tiene muchos logros online?
O Dae_soo escribió:Gastarse 60-70 euros en un juego si no vas a jugar online yo no lo concibo. Si no tuviese LIVE una de dos, o sería un Jack Sparrow cualquiera o me alquilo el juego, me lo paso , y a otra cosa.
Pero desde luego gastarse semejante pastizal con la que está cayendo no me lo gasto por un juego sólo por su campaña ni de coña, ya dure 2 horas o 15 horas.

Otra cosa muy distinta es jugar como ha dicho el anterior forero a pantalla partida offline o rejugar una campaña, eso suponen horas extras de juego,me parece una actitud coherente con no tener LIVE, pero lo que no veo normal es quien se pasa un juego lo más rápido posible, en niveles de dificultad no muy altos y viene luego a llorar con que ya se ha acabado el juego y que es corto, pues amigo, si no tienes LIVE es lo que hay,yo llevo jugando desde el Spectrum a videojuegos y antes jugaba y rejugaba al juego, y me iba de cabeza a los juegos que tenían la posibilidad de jugar a 2 jugadores y tal, en resumen, exprimía lo que podía la vida de un juego.
Ahora eso me lo da el LIVE, y si me atrae una campaña de algún juego doy por hecho que no me dará más de 10 horas de diversión, me lo alquilo, me lo paso en un finde y ya está.
Eso es mi concepto, cada uno tiene el suyo y hace con su dinero lo que quiere , yo sólo expongo mi opinión :)


Ahi le has dao. Es que me parece una burrada que alguien que quiera un shooter solamente por la campaña (ojo, hablo de juegos tipo cod o battl bc no de bioshocks o juegos por el estilo) aun a sabiendas que es mas un añadido que otra cosa al online del juego. Lo normal es si vas a jugar solo offline a este juego esperar a que baje de precio digo yo, seria de tontos gastarse casi 70 lereles en un juego que el modo historia no llega a las 6 horas si no puedes o no piensas jugar online con el.
Es que es de sentido comun.
yo lo que creo es que si un juego es corto en modo campaña deberia especificarlo en la caja. Decir juego online con una campaña como extra. Porque piratear es ilegal, pero venderte un juego por 70€ y que si no tienes internet no te va a durar ni 4 horas, yo lo veo un timo.

A mi ahora me han enganchado los modos online de los juegos, pero es que crear el modo online de un juego es mucho mas barato que crear una campaña. Crean unos mapas y listo, y si cada vez crean juegos mas cortos con la excusa del online, pues que cojan y bajen los precios. Que ganan mas pasta por mucho menos curro, y las cosas deberian ser asi.

Lo que pasa es que la peña, como esta con el online que no caga, y defiende a la empresas diciendo que son infinitos, pues entonces que los pongan a 100€, como el juego es infinito, pues mira, con 100€ tienes para toda la vida
reyptor escribió:Aunque solo se lo pillara una persona sin live........es vergonzosa la duracion de la campaña. Para partirse y mondarse? Osea, que un zagal que su padre y/o madre le regale un juego por su cumpleaños por ejemplo y le dure 3 horas........que no todos los que jugamos tenemos una manta de pelo en las bolas........ni todos tienen sueldo ni independencia economica para gastar en juegos.


Es que si no tiene una mata de pelo en las bolas los padres están haciendo muy mal en regalarselo, ya que es un juego para mayores de 18 XD

Dejando las coñas y cambiando de tema, se sabe el listado de logros ya?
1144 respuestas