[Hilo Oficial] Homefront

Supongo que no podremos escoger el bando de Corea del Norte ¿no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
totemwolf escribió:
DSimphony escribió: (el q dice q mejor q black ops... no se q campaña has jugao tu del black ops pero la campaña del BO es de las mejores de shooters de los ultimos años en cuanto a argumento).



a mi me parecio repetitivo, solo la mision en cuba fue lo que gusto, es mi opinion, pero soy un gran fan de CoD, solo que el BO no me gusto.....


a mi me paso que sus bajadas de ritmo me mataron.la historia del black ops esta muy bien pero no es de recibo que cada dos minutos te corten la accion ,en su mejor momento,pk salgan dos pavos a hablar.
Bueno lo e provado un rato el juego, y la verdad es muy flojo, e provado el modo campaña, graficamente para mi es muy pobre en jugabilidad no es q sea muy malo pero es pasable, no se un juego un poco regulero la verdad, creo q lei q preguntaron si tenia para jugar por interconexion, la respuesta es si tiene para interconexion, el online no lo e provado y por interconexion tampoco asi q no se si llevara bots o no, si alguien lo prueva q comente, total el juego pasara sin pena ni gloria, esperaremos al crisis q se veia bien aver q tal esta la campaña.

Un saludo.

PD: Por cierto si alguien se pasa el juego o ve la opcion de cambiar dificultad q comente donde porfavor q no e visto opcion de cambiarla, gracias.
denis74 escribió:Hay bots en el online?


Offtopic
Mirar las noticias: Importantes seismo que acaba de sacudir Japon. Casi de escala 9 y tsunami avanzando por el Pacífico.
Cierro offtopic

a mi ayer me dijeron que no, fue un eoliano creo que fue Nesky (si no se escribe asi lo siento)
Lo de si triunfara, pues yo creo que si en cierta medida, por lo menos en yankilandia y gracias a la campaña de publicidad que estan haciendo. En todo caso, como me comentó el dependiente de Gamestop donde lo reservé, si se lo llevo antes de un mes me lo recompran por 50€, asi que no perdere mucho XD
Buieno la que se monta,señores hay que ser justos,hoy dia esta demostrado que no todo son "graficos" sino una buena "Historia",que te haga disfrutar del juego,para que tener tanta potencia grafica si luego el juego es aburrido [carcajad] ,hace muy poco ha pasado eso con un supuesto gran juego y para mi es una gran decepcion,hay que ver las cosas mas friamente y ver el bosque mas alla de los arboles [ginyo]
KoX escribió:
denis74 escribió:Hay bots en el online?

a mi ayer me dijeron que no, fue un eoliano creo que fue Nesky (si no se escribe asi lo siento)

Gracias KoX. Sí,,está bien escrito. Me suena así su nick. [oki]
camploy escribió:Buieno la que se monta,señores hay que ser justos,hoy dia esta demostrado que no todo son "graficos" sino una buena "Historia",que te haga disfrutar del juego,para que tener tanta potencia grafica si luego el juego es aburrido [carcajad] ,hace muy poco ha pasado eso con un supuesto gran juego y para mi es una gran decepcion,hay que ver las cosas mas friamente y ver el bosque mas alla de los arboles [ginyo]

siendo "justos" la historia es tb bastante "justita",aki no hay demasiado boske para ver,si te gusto el frontlines,te gustara este,pero no esperes un juego must-have pq no lo es en absoluto,es el tipico juego q se keda en tierra de nadie,ni t puede apasionar,ni tampoco es un bodriaco tipo "damnation",es simplemente,regulero.la verdad es q no entiendo las comparaciones con la saga Cod,etc,si no tienen nada q ver aparte de ser FPS,los cods te pueden gustar mas o menos,pero es innegable q rebosan calidad por todos lados,otra cosa es q luego los campers,laggers,etc jodan su online,pero vamos,este homefront por hacer una comparacion futbolera,juega en la Liga Adelante y los cods son de la Liga BBVA [looco] ,no hay color.
Pues yo que no juego online espero bastante de la campaña, que aunque sólo sean 5 horitas según Meristation sí son bastante intensas y del palo Medal of Honor y CoD, vamos...que no le pido mucho más xD
DSimphony escribió:Bueno mis impresiones por ahora.

Campaña:
he jugado el primer nivel y la ambientacion esta bastante bien, el apartado grafico es bastante regulero y el control es un poco chosco, no digo q sea malo simplemente q la diferencia de velocidad de apuntado de cuando disparas de la cadera a la velocidad de cuando apuntas desde el hombro es ridiculamente dispar... si subes la sensibilidad para apuntar mas rapido cuando no apuntas gira desmesuradamente rapdio. En general el primer nivel de la campaña me ha gustado, juego normalito y tal pero bien (el q dice q mejor q black ops... no se q campaña has jugao tu del black ops pero la campaña del BO es de las mejores de shooters de los ultimos años en cuanto a argumento)

Online:
Penoso, creo q es la palabra perfecta para describirlo. Premia en exceso el campeo, gente q se keda tirada en hierbas y ven tus nombres constantemente, subfusiles que matan de punta a punta con dos rafagas antes que un fusil de asalto m4, rachas exageradamente bestias y largas y ademas bastante facilonas de conseguir. Yo vuelvo a decirlo una vez mas, no se bate a cod imitando a cod y no se bate a Battlefield imitando a Battlefield y mucho menos si hacen una mezcla rara y cutre. He jugado 3 mapas, parecidos entre ellos, mucho espacio abierto y sitios para subirse y todo muy para premiar al q apunta desde muy muy lejos acampado entre dos cajas y cosas asi. Lo que mas me ha jodido es eso, q me hayan matado mas de 5 veces de punta a punta de los mapas q yo solo veia un punto verde al fondo q supongo era la cabeza del enemigo. y me mata el antes de dos rafagas de un SUBFUSIL!! q yo con una m4 (fusil de asalto) sera q las armas coreanas van al reves y los subfusiles son para distancias largas y los de asalto para cortas XDDD. Por el momento el online no me ha gustado nada, aparte de que tiene mejor framerate la campaña con mejores graficos q el online y el multi q se ve bastante mas flojo es muy inestable lo mismo te va a 30 q a 15 en una fraccion de segundo.


Muchas gracias por tus impresiones.... han sido bastante reveladoras.
denis74 escribió:
KoX escribió:
denis74 escribió:Hay bots en el online?

a mi ayer me dijeron que no, fue un eoliano creo que fue Nesky (si no se escribe asi lo siento)

Gracias KoX. Sí,,está bien escrito. Me suena así su nick. [oki]

Hola. KoX, yo te contesté teniendo en cuenta la información que ha ido saliendo. Por lo que no han dicho en ningún momento lo de los bots.

Si alguien lo pudiera confirmar mejor que mejor.
Aver si alguien es tan amable de subir un gameplay en castellano en youtube,para escuchar el doblaje [sonrisa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo en hora y media o 2 como mucho lo tendre en mi xbox rulando, ya cometare.
DSimphony escribió:Bueno mis impresiones por ahora.

Online:
Penoso, creo q es la palabra perfecta para describirlo. Premia en exceso el campeo, gente q se keda tirada en hierbas y ven tus nombres constantemente, subfusiles que matan de punta a punta con dos rafagas antes que un fusil de asalto m4, rachas exageradamente bestias y largas y ademas bastante facilonas de conseguir. Yo vuelvo a decirlo una vez mas, no se bate a cod imitando a cod y no se bate a Battlefield imitando a Battlefield y mucho menos si hacen una mezcla rara y cutre. He jugado 3 mapas, parecidos entre ellos, mucho espacio abierto y sitios para subirse y todo muy para premiar al q apunta desde muy muy lejos acampado entre dos cajas y cosas asi. Lo que mas me ha jodido es eso, q me hayan matado mas de 5 veces de punta a punta de los mapas q yo solo veia un punto verde al fondo q supongo era la cabeza del enemigo. y me mata el antes de dos rafagas de un SUBFUSIL!! q yo con una m4 (fusil de asalto) sera q las armas coreanas van al reves y los subfusiles son para distancias largas y los de asalto para cortas XDDD. Por el momento el online no me ha gustado nada, aparte de que tiene mejor framerate la campaña con mejores graficos q el online y el multi q se ve bastante mas flojo es muy inestable lo mismo te va a 30 q a 15 en una fraccion de segundo.

Yo no se si as jugado al battlefield 2 pero tambien era asi, habia muchos camperos y para mi no dejaba de ser un juegazo, que me divertia mucho. Yo la verdad aun no lo e probado pero segun tus impresiones por aora ami me sigue convenciendo el online, exceptuando lo que comentas de los fps.
Alguien sabe si se puede jugar dos persona a pantalla dividida??
Muchas gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuanto menos penosas las primeras impresiones.....En definitiva...¿No vale para nada no?
Esperando mas impresiones del online,que por lo menos para mi en este tipo de juegos es lo que me interesa
En 5 minutos lo estoy probando y os cuento.
Puskax escribió:
DSimphony escribió:Bueno mis impresiones por ahora.

Online:
Penoso, creo q es la palabra perfecta para describirlo. Premia en exceso el campeo, gente q se keda tirada en hierbas y ven tus nombres constantemente, subfusiles que matan de punta a punta con dos rafagas antes que un fusil de asalto m4, rachas exageradamente bestias y largas y ademas bastante facilonas de conseguir. Yo vuelvo a decirlo una vez mas, no se bate a cod imitando a cod y no se bate a Battlefield imitando a Battlefield y mucho menos si hacen una mezcla rara y cutre. He jugado 3 mapas, parecidos entre ellos, mucho espacio abierto y sitios para subirse y todo muy para premiar al q apunta desde muy muy lejos acampado entre dos cajas y cosas asi. Lo que mas me ha jodido es eso, q me hayan matado mas de 5 veces de punta a punta de los mapas q yo solo veia un punto verde al fondo q supongo era la cabeza del enemigo. y me mata el antes de dos rafagas de un SUBFUSIL!! q yo con una m4 (fusil de asalto) sera q las armas coreanas van al reves y los subfusiles son para distancias largas y los de asalto para cortas XDDD. Por el momento el online no me ha gustado nada, aparte de que tiene mejor framerate la campaña con mejores graficos q el online y el multi q se ve bastante mas flojo es muy inestable lo mismo te va a 30 q a 15 en una fraccion de segundo.

Yo no se si as jugado al battlefield 2 pero tambien era asi, habia muchos camperos y para mi no dejaba de ser un juegazo, que me divertia mucho. Yo la verdad aun no lo e probado pero segun tus impresiones por aora ami me sigue convenciendo el online, exceptuando lo que comentas de los fps.

la diferencia es q en battlefield 2 no matas de punta a punta con una rafaga de un subfusil, matas de varias de fusil de asalto o con un sniper... es como si pusieras el bad company 2 en cualquier mapa y pones a un tio al fond y tu en la otra punta y disparas con un subfusil cualquier y lo matas de 5 balas... una bala lanzada por un subfusil NUNCA puede llegar a una distancia tan desorbitada y mucho menos con semejante fuerza

ahora q estoy en casa voy a seguir dandole a la campaña a ver, a mi no me esta pareciendo mal del todo, tambien es q veo lo q me esperaba un juego regulero del monton para pasar elr ato y poco mas, vamos carne de alquiler q se les suele llamar y no habia q ver mas de un video de gameplay pa darse cuenta. Lo que os pasa a mucho en este foro es q os hypeais con todo lo q sale y luego vienen los palos. yo almenos la campaña lo q llevo cumple su cometido.
Yo la verdad que no me hypeado nada, solo que queria un juego para pasar el rato hasta que salga el Battlefield 3, porque el bad company y los cod los tengo mas que quemados ya. Y viendo el frontlines fuel war estaba claro que el juego no iva a ser un must have.
Puskax escribió:Yo la verdad que no me hypeado nada, solo que queria un juego para pasar el rato hasta que salga el Battlefield 3, porque el bad company y los cod los tengo mas que quemados ya. Y viendo el frontlines fuel war estaba claro que el juego no iva a ser un must have.

a ver XDDD q esto no lo decia por ti XD sino xq veo q hay algunos que estan como soprendidos de q no sea un pepinaco de juego. No era nada personal hombre ;)
graficos pobre, efectos pobre, textura baja resolucion, la IA ya ni os cuento, eso si para pasar un buen rato no esta mal,.....no creo que utilicen el 100% del unreal engine o lo habran modificado tanto que queda muy pobre,....ademas se nota mucho que lo han programado por gente sin mucha experiencia pero que se merecen una oportunidad asi a nivel tecnico no se merece ni un 8.....se refleja demasiado en el juego....ademas no todos los juegos tiene que estar a nivel de cod o btf que es imposible por las inversiones que hacen....asi que si os gusta el multiplayer y ya os habeis cansado de cod y dtf no dudeis en comprarlo....pero ya te digo novedad no hay ninguno...
Bueno despues de 2 partidas online... de las cuales me he ido ambas en negativo... XD

Lo bueno a simple vista:
- Las partidas de 32 jugadores.
- La cantidad de personas, vehiculos, complementos que interactuan en la batalla. Ej: Helicoptero, Uav, misiles, tanques, jeeps, etc...
- Las zonas y mapeados no estan mal, esteticamente.
- El sistema de subida de nivel, desbloqueando cosas y demas.
- El doblaje, algunas voces son las del Bad company.

Lo regulero:
- Graficos algo pobres, esto es lo mas parecido a "Operacion Flashpoint" online. Creo que es un flaspoint dragon rissing con flecos de bad company y apenas de duty.
- El sistema de respawn y lo sobrecargado de las bases a dominar.
- Aqui apenas hay cosas derruibles, o sea nada de destruccion como en BFBC2.
- El balance de daños no esta compensado. Metralletas con 5 balas de 300 metros te matan, y tu con un sniper necesitas 3 impactos en el cuerpo lo que si quieres campear, tienes que darle mucho al blanco.
- El campeo, que diga antes que con sniper cuesta mas, no quiere decir que te veas a 8 detras de un matojo parados.
- La resistencia de vehiculos y descompensacion de los mismos. Por no hablar del Apache.
- El chivato del rombo y el nombre del enemigo. (Señores es un anticamperos pero estas delatado casi toda la partida y mas si disparan cerca tuya, sale tu rombo al enemigo gritando ¡Estoy aqui escondido, Disparame!!)
- Algunos bugs, tiras una granada aturdidora de vehiculos y aparatos como el robot, y aunque el robot este bloqueado por la granada porque ves que tiene los rayos de electricidad, te sigue disparando.

Y prefiero no seguir con lo malo, porque es jugable, o sea, esta bien y es divertido pero no es un juego puntero.
Asi que no es una compra obligada a no ser que os encanten los juegos belicos.

De la que pueda grabo algun video y os lo subo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Llevan dando el coñazo con la campaña ni se cuanto tiempo, que si el guionista de Apocalipsis Now que si una ambientación espectacular que si una historia buenísima....Yo si me lo compro es por la campaña, ¿que opinais en ese aspécto del juego?

A mi la idea de una posible invasión a Estados Unidos me encanta....pero también en su día me parecía bestial la idea de Turning Point Fall of Liberty y fue una mierda de juego increible...
Dark,espero ese video con las voces en castellano y si es posible aver si pillas un helicoptero en el multi que tengo interes [sonrisa]
Dark escribió:Bueno despues de 2 partidas online... de las cuales me he ido ambas en negativo... XD

Lo bueno a simple vista:
- Las partidas de 32 jugadores.
- La cantidad de personas, vehiculos, complementos que interactuan en la batalla. Ej: Helicoptero, Uav, misiles, tanques, jeeps, etc...
- Las zonas y mapeados no estan mal, esteticamente.
- El sistema de subida de nivel, desbloqueando cosas y demas.
- El doblaje, algunas voces son las del Bad company.

Lo regulero:
- Graficos algo pobres, esto es lo mas parecido a "Operacion Flashpoint" online. Creo que es un flaspoint dragon rissing con flecos de bad company y apenas de duty.
- El sistema de respawn y lo sobrecargado de las bases a dominar.
- Aqui apenas hay cosas derruibles, o sea nada de destruccion como en BFBC2.
- El balance de daños no esta compensado. Metralletas con 5 balas de 300 metros te matan, y tu con un sniper necesitas 3 impactos en el cuerpo lo que si quieres campear, tienes que darle mucho al blanco.
- El campeo, que diga antes que con sniper cuesta mas, no quiere decir que te veas a 8 detras de un matojo parados.
- La resistencia de vehiculos y descompensacion de los mismos. Por no hablar del Apache.
- El chivato del rombo y el nombre del enemigo. (Señores es un anticamperos pero estas delatado casi toda la partida y mas si disparan cerca tuya, sale tu rombo al enemigo gritando ¡Estoy aqui escondido, Disparame!!)
- Algunos bugs, tiras una granada aturdidora de vehiculos y aparatos como el robot, y aunque el robot este bloqueado por la granada porque ves que tiene los rayos de electricidad, te sigue disparando.

Y prefiero no seguir con lo malo, porque es jugable, o sea, esta bien y es divertido pero no es un juego puntero.
Asi que no es una compra obligada a no ser que os encanten los juegos belicos.

De la que pueda grabo algun video y os lo subo.

Ya que estamos,cuantos modos de juegos hay,cuantos mapas hay,de lag como anda la cosa?
Ghargamel escribió:Llevan dando el coñazo con la campaña ni se cuanto tiempo, que si el guionista de Apocalipsis Now que si una ambientación espectacular que si una historia buenísima....Yo si me lo compro es por la campaña, ¿que opinais en ese aspécto del juego?

A mi la idea de una posible invasión a Estados Unidos me encanta....pero también en su día me parecía bestial la idea de Turning Point Fall of Liberty y fue una mierda de juego increible...



si lo quieres por la campaña, compratelo cuando baje el precio, 60 o 50 euros pOR este juego....no es que no merezca la pena pero es algo que ya se ha visto miles de veces y encima graficos muy pobres a nivel de dreamcast, aunque esto no es lo mas importante.....Pero el problema es que no trae ninguna novedad en el aspecto de jugabilidad o tecnico....este juego lo va salvar su modo multijugador si lo opimizan....pero mas de uno se va llevar una decepcion si a medal of honor le pusieron notas 7-8 este es de 6-7
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de los gráficos de Dream Cast en una exageración total, o tenemos poca memoria histórica o no me lo explico.

Yo el Medal of Honor em lo compré en su día, y disfruté la campaña era corta pero intensa, aunque se salvo por los pelos...Yo me esperaba de Homefront una campaña al menos al nivel de la del Black Ops que es brutal....si me dices que es peor que el MOH.....en fin tendré que esperarme a los análisis pero mal royete me da.

Por cierto al Medal of Honor no le pusieron notas entre el 7-8 le pusieron notas entre el 6-7
A ver el lag perfecto, o sea, aqui se mata o muere como en BF.

El video lo estoy subiendo a youtube. Digo el link tal y como esté.

Hay 6 modalidades de partidas online:

- Asalto de tierra: Partida de 32 jugadores, 16 vs 16 a dominar zonas como Asalto de BFBC.
- Combate a muerte x equipos: 24 jugadores, se juega como el COD un duelo a muerte entre 2 bandos.
- Escaramuza: Rotacion de las 2 modalidades anteriores pero solo para 16 jugadores, 8 vs 8.

A lvl 7 se desbloquean 3 modalidades mas que no tengo aun:
- Comandante de batalla (CT)
- Comandante de batalla (CMT)
- Escaramuza de (CB)

7 mapas en rotacion por modalidad de juego. Creo que 6 iguales entre ellos mismos, imagino que dependeran del nº de jugadores para que sean mas o menos grandes.

De la que lo sepa os digo que son cada cosa que falta poco para subir.
Posibilidad de crear partidas privadas.
Hay desafios online para subir mas rapido y creo que se puede subir en partidas privadas en un 1vs1 totalmente manipulado.
Dark escribió:A ver el lag perfecto, o sea, aqui se mata o muere como en BF.

El video lo estoy subiendo a youtube. Digo el link tal y como esté.

Hay 6 modalidades de partidas online:

- Asalto de tierra: Partida de 32 jugadores, 16 vs 16 a dominar zonas como Asalto de BFBC.
- Combate a muerte x equipos: 24 jugadores, se juega como el COD un duelo a muerte entre 2 bandos.
- Escaramuza: Rotacion de las 2 modalidades anteriores pero solo para 16 jugadores, 8 vs 8.

A lvl 7 se desbloquean 3 modalidades mas que no tengo aun:
- Comandante de batalla (CT)
- Comandante de batalla (CMT)
- Escaramuza de (CB)

7 mapas en rotacion por modalidad de juego. Creo que 6 iguales entre ellos mismos, imagino que dependeran del nº de jugadores para que sean mas o menos grandes.

De la que lo sepa os digo que son cada cosa que falta poco para subir.
Posibilidad de crear partidas privadas.
Hay desafios online para subir mas rapido y creo que se puede subir en partidas privadas en un 1vs1 totalmente manipulado.

muchas gracias compañero por la info [ginyo] ,a la espera de ese video [sonrisa]
En unas 2 horitas estará, son 500 megas, 8 minutos y pico de video.
una pregunta, ¿el modo multijugador tiene clases especificas como los Battlefield, es decir, tenemos medicos para soltar kits medicos, ingenieros que reparen los vehiculos etc??

un saludete
Yo lo he probado unos 20-30 minutos la verdad tampoco esta tan mal como lo pintan algunos vale que gráficamente no este a la altura de un COD pero se deja jugar, hablo del modo campaña. Me lo he puesto en dificultad Guerrilla que es la más alta pero la he bajado a dificil y he empezado la campaña denuevo en dificil, los enemigos te petan cosa mala (asomas un poco la cabeza y ya estas a punto de morir así todo el rato jaja). Lo que si parece que los enemigos aparecen y salen siempre por los mismos sitios al menos lo poco que he visto, imagino que por cosas como esta es por lo ke decis ke la IA es mala pero vamos que te matan cosa mala en modo Guerrilla XD. Sin haber jugado al online yo le daría un 7 no más (un juego puente hasta que llegue el Crysis 2 XD)
y la historia engancha o no? o es muy pobre
Me acaban de confirmar la llegada del juego al menos en una tienda de mi ciudad... al final lo tendré antes de lo esperado... ya verás ya [mad]
Pregunta para aquellos que lo jueguen "dark,SCREAM25,etc,etc"dirias que graficamente es superior al MAG o inferior,asi me vas a sacar de una duda increible.
Dark escribió:A ver el lag perfecto, o sea, aqui se mata o muere como en BF.

El video lo estoy subiendo a youtube. Digo el link tal y como esté.

Hay 6 modalidades de partidas online:

- Asalto de tierra: Partida de 32 jugadores, 16 vs 16 a dominar zonas como Asalto de BFBC.
- Combate a muerte x equipos: 24 jugadores, se juega como el COD un duelo a muerte entre 2 bandos.
- Escaramuza: Rotacion de las 2 modalidades anteriores pero solo para 16 jugadores, 8 vs 8.

A lvl 7 se desbloquean 3 modalidades mas que no tengo aun:
- Comandante de batalla (CT)
- Comandante de batalla (CMT)
- Escaramuza de (CB)

7 mapas en rotacion por modalidad de juego. Creo que 6 iguales entre ellos mismos, imagino que dependeran del nº de jugadores para que sean mas o menos grandes.

De la que lo sepa os digo que son cada cosa que falta poco para subir.
Posibilidad de crear partidas privadas.
Hay desafios online para subir mas rapido y creo que se puede subir en partidas privadas en un 1vs1 totalmente manipulado.

Gracias,lo mas seguro que me alquile el juego y salga de dudas de su online,necesito un juego puente hasta la llegada del batlefield 3 y gears 3,solo tengo el bad company 2 y necesito otro fps para pasar el tiempo,ya veremos al final lo que hago
SCREAM25 escribió: Me lo he puesto en dificultad Guerrilla que es la más alta pero la he bajado a dificil y he empezado la campaña denuevo en dificil, los enemigos te petan cosa mala (asomas un poco la cabeza y ya estas a punto de morir así todo el rato jaja).


Una pregunta por fa como as puesto la dificultad? pq yo nada mas empezar no me dice ninguna dificultad ni nada ¬_¬ gracias.

Un saludo.
yenter escribió:
Una pregunta por fa como as puesto la dificultad? pq yo nada mas empezar no me dice ninguna dificultad ni nada ¬_¬ gracias.

Un saludo.


No lo tengo ahora delante pero vamos creo que era en Configuración de juego u Opciones, yo lo primero que hice fue buscar lo de la dificultad viendo las quejas aquí en EOL sobre la IA. 1 Saludo
tiene interconexion este juego para poder jugar 2 televisiones con 2 xbox y dos mandos por xbox?
me esperare a crysis porque este segun los comentarios de los sparrows no merece la pena y encima ahora saliendo el top spin 4 este se queda fuera de mis planes
A este juego no lo salva ni tener al guionista de apocalipse now. Ademas esta supuesta invasion a los EEUU no es nada nuevo, ya se vivio algo parecido con los rusos en COD MW2. Creo que a la vista de lo que comentais Crysis 2 va a ser mi opcion para marzo a la espera de que ej mayo llegue LA Noire
WILL_2 escribió:una pregunta, ¿el modo multijugador tiene clases especificas como los Battlefield, es decir, tenemos medicos para soltar kits medicos, ingenieros que reparen los vehiculos etc??

un saludete


A mi también me interesa este tema, me uno a la pregunta.
Hay clases especificas, pero nada de tirar o soltar complementos para otros compañeros.
Segun que clases tienes acceso a unas cosas u otras, eso si para poder ejecutar o pedir determinadas cosas o complementos tienes que tener una Exp, o llamalo PX conseguida en esa partida.
Es decir, si matas a 1 enemigo ganas x ejemplo 700 px, y si tu clase tiene UAV si consigues 1400 px, o sea mata 2 y podras usarlo.
Respanear con un hanvee son 400 px, respanear con un medio tanque 1400 px. Cosas asi.
El sniper creo que tiene el robot que dispara, otras clases tienen chalecos antibalas, etc...

Partida multijugador por LAN se puede, porque creo haber visto la opcion, pero nada de 2 jugadores en el modo historia.

La historia pinta guay, pero luego a la hora de desarrollarla jugando es normalita, o sea avanzas, matas a unos cuantos koreanos con casco, tumbas una torreta de vigilancia, avanzas, matas otros koreanos, y asi al menos los primeros 2 capitulos que llevo jugaos.

A mi lo que mas me mata, es el nivel grafico que se gasta el juego, no se,... para ser nuevo tiene una calidad de juego de hace 4 años, eso si los controles estan bastante bien, no es una lacra como en otros juegos.

Por cierto en media hora tendre el video subio al youtube.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues otro que ya lo ha probado, me metido de cabeza al online que es por lo que esperava este juego y decir simplemente esto, homefront = bad company. me esperava algo parecido a un cod pero con vehiculos. es igual al bad company en el sentido de distancias muy grandes, muertes que no sabes por donde te han matado, yo mismo he matado a un tio desde una punta a otra y llevaba un subfusil. lo mejor es ir de franco y campear por que si no la relacion bajas/muertes no va ha estar compensada. como dicen, tienes que matar para lograr puntos de experiencia para poder usar tu mismo equipo, si utilizas un droid necesitas otra vez puntos osea matar para volver a usarlo, y no vale que mueras y al aparecer lo vuelves a tener, hay que matar. en definitiva el juego me esperava mas para tanto bombo como le han dado. para pasar el rato y crear partidas privadas con hasta 32 amigos pues si lo veo, los graficos pues podian estar mejorados, la conexion va fatal, casi todas las partidas con una ralla roja y en el cod siempre tengo 3. los controles pues igual que en los cods, el personaje no tiene una habilidad que le permita correr mas y eso lo veo un fallo garafal en un juego donde hay que ir de una punta a la otra casi siempre a pie, en cambio si lo podran hacer los droids. el puñetero respawn es asqueroso, cuenta atras y luego sale una camara desde el aire y se deja caer hasta que apareces en tierra, mucho tiempo perdido. en fin ahora probare la campaña que son 7 capitulos con razon dura 5 horas, menos mal que no eh pagado 60 pavos por esto. ha esperar el crisis 2
xenarambo escribió:bueno pues otro que ya lo ha probado, me metido de cabeza al online que es por lo que esperava este juego y decir simplemente esto, homefront = bad company. me esperava algo parecido a un cod pero con vehiculos. es igual al bad company en el sentido de distancias muy grandes, muertes que no sabes por donde te han matado, yo mismo he matado a un tio desde una punta a otra y llevaba un subfusil. lo mejor es ir de franco y campear por que si no la relacion bajas/muertes no va ha estar compensada. como dicen, tienes que matar para lograr puntos de experiencia para poder usar tu mismo equipo, si utilizas un droid necesitas otra vez puntos osea matar para volver a usarlo, y no vale que mueras y al aparecer lo vuelves a tener, hay que matar. en definitiva el juego me esperava mas para tanto bombo como le han dado. para pasar el rato y crear partidas privadas con hasta 32 amigos pues si lo veo, los graficos pues podian estar mejorados, la conexion va fatal, casi todas las partidas con una ralla roja y en el cod siempre tengo 3. los controles pues igual que en los cods, el personaje no tiene una habilidad que le permita correr mas y eso lo veo un fallo garafal en un juego donde hay que ir de una punta a la otra casi siempre a pie, en cambio si lo podran hacer los droids. el puñetero respawn es asqueroso, cuenta atras y luego sale una camara desde el aire y se deja caer hasta que apareces en tierra, mucho tiempo perdido. en fin ahora probare la campaña que son 7 capitulos con razon dura 5 horas, menos mal que no eh pagado 60 pavos por esto. ha esperar el crisis 2



Para llegar a la altura del Bad Company,Homefront tiene que mejorar mucho. Citas al Bad Company como si fuese algo negativo...si este fuese como Bad Company sería un Must Have y no lo es....como ha dicho alguien hilos atrás es un Frontlines,se le ha dado mucho bombo por el guionista y la historia que llamaba mucho y al final se ha quedado en un juego mas.
Bueno aqui el video que dije antes de una partida online.

http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0

Grabado con una camara de fotos. Esto es lo que hay y mejor imagenes que 1000 palabras.
Dark escribió:Bueno aqui el video que dije antes de una partida online.

http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0

Grabado con una camara de fotos. Esto es lo que hay y mejor imagenes que 1000 palabras.


Gracias por el video compi,yo veo el online bastante fluido y divertido,las voces estan muy bien conseguidas y tienen bastante gracia [sonrisa]
BlackBear escribió:
xenarambo escribió:bueno pues otro que ya lo ha probado, me metido de cabeza al online que es por lo que esperava este juego y decir simplemente esto, homefront = bad company. me esperava algo parecido a un cod pero con vehiculos. es igual al bad company en el sentido de distancias muy grandes, muertes que no sabes por donde te han matado, yo mismo he matado a un tio desde una punta a otra y llevaba un subfusil. lo mejor es ir de franco y campear por que si no la relacion bajas/muertes no va ha estar compensada. como dicen, tienes que matar para lograr puntos de experiencia para poder usar tu mismo equipo, si utilizas un droid necesitas otra vez puntos osea matar para volver a usarlo, y no vale que mueras y al aparecer lo vuelves a tener, hay que matar. en definitiva el juego me esperava mas para tanto bombo como le han dado. para pasar el rato y crear partidas privadas con hasta 32 amigos pues si lo veo, los graficos pues podian estar mejorados, la conexion va fatal, casi todas las partidas con una ralla roja y en el cod siempre tengo 3. los controles pues igual que en los cods, el personaje no tiene una habilidad que le permita correr mas y eso lo veo un fallo garafal en un juego donde hay que ir de una punta a la otra casi siempre a pie, en cambio si lo podran hacer los droids. el puñetero respawn es asqueroso, cuenta atras y luego sale una camara desde el aire y se deja caer hasta que apareces en tierra, mucho tiempo perdido. en fin ahora probare la campaña que son 7 capitulos con razon dura 5 horas, menos mal que no eh pagado 60 pavos por esto. ha esperar el crisis 2



Para llegar a la altura del Bad Company,Homefront tiene que mejorar mucho. Citas al Bad Company como si fuese algo negativo...si este fuese como Bad Company sería un Must Have y no lo es....como ha dicho alguien hilos atrás es un Frontlines,se le ha dado mucho bombo por el guionista y la historia que llamaba mucho y al final se ha quedado en un juego mas.

Pues si se tiene q parecer a alguno mejor q sea al bbc q a un COD.
cuando instalais el juego en el disco duro sin conectar la consola a internet, que es la actualizacion que salta???
1144 respuestas
14, 5, 6, 7, 823