[Hilo Oficial] Homefront

SniperGhost1987 escribió:cuando instalais el juego en el disco duro sin conectar la consola a internet, que es la actualizacion que salta???

Seguro que es la del Dash,pero no tenia entendido que el juego llevara esa actualizacion [+risas]
camploy escribió:
SniperGhost1987 escribió:cuando instalais el juego en el disco duro sin conectar la consola a internet, que es la actualizacion que salta???

Seguro que es la del Dash,pero no tenia entendido que el juego llevara esa actualizacion [+risas]


La actualización es la de Enero de 2011
Es la de Enero aun asi hay otra posterior, la que trae el BulletStorm.

Respecto al video, si que se ve fluido el online, ten en cuenta que son 32 jugadores en pantalla + vehiculos, helicopteros, uavs, tanques, robots, etc...

No se le puede pedir peras al olmo. Al que quiera ver el video esta en la pagina de atras el link.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale ya jugue bastante rato mientras instalaba un windows [buuuaaaa] .


los graficos del juego son pasables,recuerdan mucho al cod en efectos, pero tienen una cosa que me encanta...el arte grafico es brutalmente inmersivo en la trama.me refiero que realmente te sientes en una america ocupada y hecha polvo.la historia,sin ser una rayada ni nada,es lo suficientemente buena para hacer que se juegue.ya os digo que la ambientacion esta muy conseguida.

el doblaje es bueno.al menos no he notado voces que hagan que me sangren los oidos [+risas] [+risas] .la ia no la veo tan mala.juego en dificil y los tipos estan a lo que estan...a reventarte la cabeza si te asomas.ademas llevan armaduras la mayoria asi que no veo tan estupido que se levanten apuntando a la cobertura donde estes.realmente tienen punteria los cabrones y se turnan para dispararte mientras recargan.en una ocasion me lanzaron 4 granadas al mismo tiempo los joputas [+risas] [+risas] .


el online no lo he probado.


mi conclusion es= SI TE GUSTA PASAR UN PAR DE TARDES JUGANDO UN SHOOTER CON UNA CAMPAÑA DIVERTIDA ESTE JUEGO NO TE DEFRAUDARA LO MAS MINIMO. [fumando]
La campaña seguro que estará bien, pero creo que su gran baza es el online, a ver que tal.
Seguiremos leyendo comentarios.
primeros analisis
Xbox Addict - 93%

msx xbox world - 8.5
Kaos Studios deben estar orgullosos como lo han hecho un trabajo muy loable de reinventar las ideas que hemos visto en primera línea frente, juntar las piezas en una historia más coherente y aceptable la liberación de un nuevo juego que se siente realizada y fácil de jugar. Con tiradores para muchos en el mercado es una pena que no es más que ofrecer a los jugadores jugar en solitario o cooperativo, que parece estar ganando más importancia en estos días. Si bien podría ser fácil para marcar Homefront como otro tirador, la realidad es que a pesar de que es, hay suficiente sustancia bajo el capó, así vale la pena experimentar. Es un gran juego, que solo le falta la visión de su propia grandeza, que poco se detiene de ser el último juego increíble que podría ser. En su forma actual, si eres fan tirador y como batallas gran equipo, una historia decente, con la participación sólida arma-play, a continuación, Homefront que ofrece a raudales, que entierra en él y le deja para ser consumido por la premisa de grandilocuencia. El tema podría ser visto como tópico para el bien de él, si te quitas las gafas cínico y sólo tomar el sol en lo que está lanzado en usted, usted encontrará un juego integral, fundamentado que merece la pena la inversión.

Hardgame2 - 9.5
Si eres un amante de los FPS, Homefront es un must have que no debes dejar pasar. La trama argumental nos atrapa desde el primer instante gracias a lo intensa que resulta y a la estupenda ambientación que se ha generado entorno a este ficticio y futurista contexto. Si a esto le sumamos un concepto de juego tremendamente divertido, una variedad de secuencias de acción alucinante y un modo multijugador que se colocará entre los mejores de cada plataforma, ya queda claro lo bueno que ha resultado este título de Kaos Studios. Desde HardGame2 ya esperamos fervientemente la llegada de una secuela, pues si algo ha conseguido Homefront es sorprendernos y cautivarnos desde el principio. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del multijugador.

Multiplayer.it - 8.5
logra crear un universo creíble y fascinante, para ser utilizado como punto de partida para una serie que esperamos se incrementen en sus futuras versiones. Por el momento la campaña para un solo jugador está bien hecha, entretenida por lo que no es más que una duración muy corta y con algunos defectos de los jóvenes que han merecido más atención. El multijugador se coloca sin temor a competir con los otros grandes, con lo que una experiencia capaz de entretener gracias a un conjunto de bien aceitada mecánica entre sí. Por último, nos sorprendió gratamente por el trabajo de conversión de la versión para PC a prueba, bien hecho y dirigido por muchas de las demandas que los fans del ratón y el teclado se utilizan para hacer
casi m mareo cuando he leido el comentario de q este juego se parece al BBC2 [mad] ,ejemmm,NI DE COÑA OIGA!,claro q tampoco tiene los graficos de Dreamcast q he leido en otro comentario,ni una cosa ni la otra,ni es un JUEGAZO TOTAL como es el BBC2,ni tiene tan pobres graficos como la Dream(para lo q hay ahora),es cierto q yo ahora estoy tb jugando al Metro 2033,y claro....es q no hay color graficamente,el Metro es una gozada para los ojos,y el homefront te deja muy frio en cuanto a graficos se refiere.
los graficos estan bastante bien, pero la jugabilidad deja un poco que desear, los impactos de las balas no es muy real que digamos, y la ia es un poco pesima por no decir bastante, y juego en dificil.
A los pesaos que dicen que le dán menos importancia a los análisis que hacen los "piratas", por la experiencia os puedo decir que la mayoría de los que se dejan 70 euros en un juego te lo van a poner por las nubes para autoconvencerse de que han hecho una buena compra.
Como los colegas que compraron playstation3 nada más salir por 600 euros con un catálogo de juegos que se podía contar casi con las manos, y decían que era la hostia cuando yo ya había jugado a todos los juegos en 360 que más tarde fueron sacando ports para play... Y en el tiempo total han jugado menos de un 10% que lo que he llegado a jugar yo. Como no iva a ser la ostia con lo que había costado? (Mis amigos, conocidos, no generalizo). Claro que normalmente la persona que juega poco, cree que el sinónimo de videoconsola es la "play" y se lanzan a comprarla porque "es la consola", cuando no han llegao ni a probar otra.(sin generalizar)

Con esto quiero decir que por pagar dinero por algo, no adoptas un papel crítico más perfecto. Y tampoco digo que todo el mundo que paga por algo se auto-engañe. Un hijo adoptado vale dinero, y no por ello vas a quererle más, y al hijo propio menos porque es "gratis"
Dark escribió:Bueno aqui el video que dije antes de una partida online.

http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0

Grabado con una camara de fotos. Esto es lo que hay y mejor imagenes que 1000 palabras.


Gracias por el video, la verdad es que no pinta mal. Lo que si tengo claro es que va a haber que probarlo, porque estoy leyendo comentarios, cuanto menos, contradictorios.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo campaña es espectacular...me recuerda a Half Life.
Buen doblaje y la fisica me gusta.

Eso si a los coreanos les ponen bien...xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Roger_Waters escribió:El modo campaña es espectacular...me recuerda a Half Life.
Buen doblaje y la fisica me gusta.

Eso si a los coreanos les ponen bien...xD


a mi me esta gustando mucho.las situaciones no son muy largas y suelen cambiar mucho.ademas la parte dramatica de la historia esta muy marcada.seguramente me lo rejugare varias veces con el tiempo.
hazyd escribió:A los pesaos que dicen que le dán menos importancia a los análisis que hacen los "piratas", por la experiencia os puedo decir que la mayoría de los que se dejan 70 euros en un juego te lo van a poner por las nubes para autoconvencerse de que han hecho una buena compra.
Como los colegas que compraron playstation3 nada más salir por 600 euros con un catálogo de juegos que se podía contar casi con las manos, y decían que era la hostia cuando yo ya había jugado a todos los juegos en 360 que más tarde fueron sacando ports para play... Y en el tiempo total han jugado menos de un 10% que lo que he llegado a jugar yo. Como no iva a ser la ostia con lo que había costado? (Mis amigos, conocidos, no generalizo). Claro que normalmente la persona que juega poco, cree que el sinónimo de videoconsola es la "play" y se lanzan a comprarla porque "es la consola", cuando no han llegao ni a probar otra.(sin generalizar)

Con esto quiero decir que por pagar dinero por algo, no adoptas un papel crítico más perfecto. Y tampoco digo que todo el mundo que paga por algo se auto-engañe. Un hijo adoptado vale dinero, y no por ello vas a quererle más, y al hijo propio menos porque es "gratis"


Ni en un extremo ni en otro..está claro que ni el que paga 70€ será objetivo ni el que paga 2€ lo será. Uno porque se ha gastado los cuartos y le verá las cosas positivas y el otro porque no se ha gastado nada y solo verá las negativas. Las revistas especializadas le ponen buena puntuación y por el video no pinta tampoco tan mal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...
Muchas veces he leido en los foros que la mejor manera de saber si un juego es bueno o no antes de tomar la decision de comprarlo es ver los comentarios de la gente en los foros. A veces puede ser,pero yo ya es que paso. Después de comer entre en este post y lei que los graficos eran de dreamcast. Claro estaba ya en ese momento que el tio exageraba,pero piensas: si ya dicen eso es que el juego no es gran cosa...

Bueno,pues lo he probado y me parece un juegazo,los gráficos estan muy bien,nada que ver con esas afirmaciones y sobre todo el control. Excepto COD,nunca habia manejado un shotter en consola con un control tan fiable. El killzone 3 por ejemplo,que fue el ultimo juego que me acabe,está a años luz en este sentido. Es agradable de jugar,y a mi el hecho de que con una rafaga mates o te maten me encanta ¿que es eso de vaciar un cargador entero para tener que matar a alguien?

Por lo que dicen en webs especializadas el on-line es la caña. Este se viene para mi casa:)

SALU2
Al final es cierto que tiene servidores dedicados?
A mi me esta gustando mucho y el online es una pasada, va como la seda. De verdad que flipo con algunos comentarios que lo pintan tan mal, lo único que no me gusta es el tema de lanzar granadas que cuando la lanzas parece que la mandas muy lejos y te cae a la mitad de lo que creías, no se si alguno tendrá la misma sensación con este tema.
Otra cosa, la campaña es muy muy corta, en unas 3 horas ya voy por la 5 y son solo 6, a mi no me importa por que lo que me interesa es el multi y este cumple muy bien.

Saludos!
Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.

Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´
Online:
Engancha, he estado jugando con colegas y engancha bastante. Servidores dedicados toda una gozada (verguenza tendria q darle a activision q un juego sin apenas presupuesto tenga servers dedicados y el cod vaya con esa mierda de partidas lagadas)

Es orgasmico la facilidad con la q caen y lo bien q va, cuando disparas sabes de sobra q vas a dar y no q va a empezar a marcarte a partir de la 5 bala.

No es q sea ninguna maravilla y seguramente cuando jueges un par de dias y tal terminaras pasandote a un juego de mas categoria (en especial si te gusta competir online a nivel clan/club y demas)

Por ahora le daria un 5-6 gracias al online. Me ha parecido ver que en hardgame2 le han dao un 9.5... si este juego es un 9.5 cod, battlefield, halo, gears of wars o otros grandes juegos de esta gen deben tener una puntuacion de 20 o por ahi no? XD
Yo no lo he probado, pero me da la sensación de que todo el mundo que lo critica mal tiene la mente envenenada con el puto call of duty de los cojones, y que cualquier juego que salga y no llegue a tales extremos de calidad,resulta que es una mierda y no vale un duro. Pues no.

Está claro que Cod juega en otra liga, pero me parece absurdo menospreciar juegos como éste, que se nota mucho que THQ se quiere mojar bien mojado en el género y que ha puesto toda la carne en el asador.Y además, el esfuerzo de KAOS es evidente por conseguirlo.

La gente que juega sólo al multi perfecto, pero que no se dedique a despotricar de un título así cuando ni siquiera se molestan en jugar los modos de campaña. La herencia de los counter-strikeros es el puto cod,está claro.Que sigan jugando a su multi y dejen de joder la marrana a los que nos gustan las campañas y los argumentos.
De acuerdo con Rafilla,creo que ningun otro FPS podra impresionar a estos chicos si no es un COD apuesto a que muchos fliparan con el posible Modern warfare 3 y en realidad termina siendo un juego regular,ya me imagino que diran con el Battlefield 3 cuando salga....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DSimphony escribió:Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.

Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´



Supongo que será mejor pasarse el juego entero pegando tiros...Jope a veces mola esos momentos de tranquilidad de ir andando disfrutando de la ambientación...¿No crees?

Mucha gente se las goza con el batllefield Bad company 2, pero en lo personal la campaña de ese juego es bochornosa de lo mala y aburrida que puede llegar a ser....Yo me las gozo con la campaña señores el online ni fu ni fa....
-Rafilla- escribió:Yo no lo he probado, pero me da la sensación de que todo el mundo que lo critica mal tiene la mente envenenada con el puto call of duty de los cojones, y que cualquier juego que salga y no llegue a tales extremos de calidad,resulta que es una mierda y no vale un duro. Pues no.

Está claro que Cod juega en otra liga, pero me parece absurdo menospreciar juegos como éste, que se nota mucho que THQ se quiere mojar bien mojado en el género y que ha puesto toda la carne en el asador.Y además, el esfuerzo de KAOS es evidente por conseguirlo.

La gente que juega sólo al multi perfecto, pero que no se dedique a despotricar de un título así cuando ni siquiera se molestan en jugar los modos de campaña. La herencia de los counter-strikeros es el puto cod,está claro.Que sigan jugando a su multi y dejen de joder la marrana a los que nos gustan las campañas y los argumentos.

hombre,como t lo diria.......aqui la campaña no se como lo veras,pero tiene detalles cutres a mas no poder,conforme avanzo menos m gusta,en la fase q estoy ahora,accidentalmente dispare a una roca,y las marcas de los disparos conforme los iba haciendo,iban desapareciendo milagrosamente,vamos q hasta las piedras tienen autoregeneracion,no se como lo veras tu,pero vamos,a mi detalles como ese y otros muchos q ya prefiero dejar para otro rato,m sacan totalmente de un juego,en fin,q si bien tras una primera impresion le meti un 6 o 7 a lo loco de nota,ya q he profundizado mas le cambio la nota a un 4 y va q chuta,y definitivamente lo dejo,paso de perder mas tiempo en un juego tan mal acabado teniendo joyitas aun sin catar esperando,de verdad q pienso q para sacar un juego asi a medio hacer,podrian ahorrarselo y currarselo un pokito mas.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a probar que tal está.....
Hombre la campaña no es q sea totalmente aburrida, esta bien normalita hay momentos q es verdad q lo veo algo lento y te para la accion pero vamos se puede jugar, eso si no llega a ser una obra maestra ni nada parecido, como ya dije una historia normalita con bastantes fallos, pero tb tiene su cosa buena, yo tb soy de las personas q disfruto de un juego por su campaña mas q por el online, q parece a mucha gente solo le interesa eso, y yo creo q asta los programadores o guionistas del juego se an buelto vagos en ese aspecto y de cada vez acen las campañas mas cortas, y los q disfrutamos un juego por su historia al final nos dejan con un sabor agridulce, pq vale el online es importante pero q pasa con la campaña?, hombre señores programadores currarse tb una buena campaña por favor, no lo digo ahora especialmente por este juego lo digo en general.

Un saludo.
yenter escribió:Hombre la campaña no es q sea totalmente aburrida, esta bien normalita hay momentos q es verdad q lo veo algo lento y te para la accion pero vamos se puede jugar, eso si no llega a ser una obra maestra ni nada parecido, como ya dije una historia normalita con bastantes fallos, pero tb tiene su cosa buena, yo tb soy de las personas q disfruto de un juego por su campaña mas q por el online, q parece a mucha gente solo le interesa eso, y yo creo q asta los programadores o guionistas del juego se an buelto vagos en ese aspecto y de cada vez acen las campañas mas cortas, y los q disfrutamos un juego por su historia al final nos dejan con un sabor agridulce, pq vale el online es importante pero q pasa con la campaña?, hombre señores programadores currarse tb una buena campaña por favor, no lo digo ahora especialmente por este juego lo digo en general.

Un saludo.

Pues hijo a mi las campañas cada vez me aburren mas, te matan en un sitio y empiezas y ya sabes por donde te van a venir los malos, y no se es como una pelicula donde tu interactuas un poco, a mi la verdad que las campaña cada vez me aburren mas, yo por mi prte solo juego al online, que es lo que verdaderamente le da vida a un juego.Segun veo en el video parece unn online bastante entretenido, tendre q alquilarlo para probarlo, y es que hay gente muy tikismiki, por ejemplo si la sombra se ve unos picos ya el juego es malo.
Llevo una horita jugando y me está gustando mucho. Me recuerda harto al glorioso Half Life 2 en su planteamiento, más no los comparo.

Los gráficos cumplen y nada más. Sin embargo el juego absorve. Si buscan una campaña como Call of Duty (este es de otra estratosfera a pesar de sus poquillos detractores), aquí no la van a hallar, y no por eso el juego desmerece.

BBC2 no es un Duty y es un gran juego bélico. Para mi:

Call of Duty-BBC2-Homefront (a la espera del nuevo Ghost Recon)

No sé cuanto dura la campaña pero como siempre, será corta me imagino. Merece notas de 8 por lo menos.

El on line no me interesa porque soy old school y toda la vida me han interesado mas los single players (excepto en deportes). El on line me aburre!!!

Half Life 2 pasó a la historia no por su multiplayer sino por su trascendencia a nivel single player. [fumando]
Ghargamel escribió:
DSimphony escribió:Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.

Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´



Supongo que será mejor pasarse el juego entero pegando tiros...Jope a veces mola esos momentos de tranquilidad de ir andando disfrutando de la ambientación...¿No crees?

Mucha gente se las goza con el batllefield Bad company 2, pero en lo personal la campaña de ese juego es bochornosa de lo mala y aburrida que puede llegar a ser....Yo me las gozo con la campaña señores el online ni fu ni fa....


A ver yo no pido q sea todo el rato tiros, para nada. Si yo quisiera accion todo el tiempo no tendria juegos muchos mas calmados en mi lista de logros XD el problema es q los cortes de momentos muy tensos a momentos extremadamente calmados estan muy mal llevados simplemente. Hoy voy a darle duro a la campaña a ver si la acabo y hago una opinion general.

En cuanto al q dice de la mente envenenada por el call of duty... we pa que voy a decir nada, aqui por ahora nadie ha dicho q el juego no valga un duro o sea una mierda. Vamos yo en general lo que he leido es q es un juego del monton, entretenido pa pasar el rato o de alquiler. Vamos la pura verdad, lo q os pasa a alguno es q parece que si no se dice q el juego es un cod killer ya estamos comiendole la polla a activision o algo... es mas q evidente desde el dia en q se vio el primer gameplay q este juego no seria un cod killer asi q no esperes q nadie diga eso. Es un juego con una historia resultona (aunq por ahora mal llevada) y un online con muy buena conexion pero con agunos detalles bastante feos, aun asi bastante entretenido.
denis74 escribió:Un gameplay el multi de Xbox360 y en español:

http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0


Pues a mi me gusta mucho lo que he visto. Tiene buena pinta.
Buenos dias.

Despues de jugar bastante rato anoche al multiplayer deciros que el juego tiene su miga.

PROS.
- Servidores dedicados, es una gozada jugar y matar sin mucho trabajo, y lo mejor en igualdad de condiciones si tu linea es medio decente.

- Mapas muy grandes evidentemente con mucho franco para el que le guste y casas cerradas donde librar batallas cuerpo a cuerpo y con subfusil

CONTRAS (A mi parecer)

- Graficos se lo podian haber currado un poco más (aunque va bién con 32 jugadores)
- Demasiado poder de los drones y muy faciles de conseguir*
- Menus de juego un poco más currados (esto es ya demasiado personal)

* Quiza aún no tengamos armas adecuadas desbloquadas para neutralizarlos.

Como se trata en el hilo de hablar de el juego y sobre todo de su experiencia multijugador en resumen teneis que darle una oportunidad no espereis un COB ni en Battlefield pero tiene algo que engancha sobre todo para dejar un poco de lado para mi el MW2 Y el COD BO y tener otra alternativa medio entretenida. [oki] [oki] [oki] [oki]
Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...


de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 ¿no?
En que web uk es mas economico?

Vicius nos animamos.jejeje xD

Que armamento tenemos disponibles
Oscar AndU2 escribió:
Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...


de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 va a ver que comprarlo mecago en toooo

donde esta mas economico uk----

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Yo me lo pillaria de amazon
pero como os podeis fiar de una web q escribe articulos como "si no te compras un juego no lo valoras de forma objetiva" o "graficos de homefront un 9" :S:S en serio? un 9 con estos graficos y el framerate inestable q se gasta? (en una de las ultimas fases ha pegado unos bajones de ESCANDALO y mass effect 2 q tiene en graficos pues? un 40? sin irse muy lejos le dan un 9 en graficos al homefront y un 7.5 en graficos al yakuza 4 q no hay q ver muchas capturas para ver de lejos q esta mucho mejor hecho graficamente, en especial los personajes :S o mirando otros analisis, segun ellos homefront tiene la misma calidad grafica q heavy rain... vamos super fiable hardgame2 XD

un 9.5 a un juego q la campaña dura apenas 4 horas y tampoco es especialmente buena, esta bien pero poco mas, aunq la ultima fase esta bastante bien.
Yo de los analisis de las revistas no me fio de ninguna,la mejor forma de hacer las cosas es probarlo por uno mismo,o ver muchos videos y hacerte una idea,pero de analisis no,,lo mejor alquiler si no estas seguro o lo otro que digo
a ver que no me fio de ellos pero es una revista digital de las que mas me mola ya edite mi post, la verdad que me exprese mal en mi comentario, pero la verdad me gusta lo qeu veo del juego de momento.
DSimphony escribió:pero como os podeis fiar de una web q escribe articulos como "si no te compras un juego no lo valoras de forma objetiva" o "graficos de homefront un 9" :S:S en serio? un 9 con estos graficos y el framerate inestable q se gasta? (en una de las ultimas fases ha pegado unos bajones de ESCANDALO y mass effect 2 q tiene en graficos pues? un 40? sin irse muy lejos le dan un 9 en graficos al homefront y un 7.5 en graficos al yakuza 4 q no hay q ver muchas capturas para ver de lejos q esta mucho mejor hecho graficamente, en especial los personajes :S o mirando otros analisis, segun ellos homefront tiene la misma calidad grafica q heavy rain... vamos super fiable hardgame2 XD

un 9.5 a un juego q la campaña dura apenas 4 horas y tampoco es especialmente buena, esta bien pero poco mas, aunq la ultima fase esta bastante bien.


Hombre es que querer comparar juegos con graficos tan estaticos, y que ademas para mi no son ni mucho menos de los mejores que hay como los del Yakuza y el Heavy Rain, con los de un Shooter con 32 jugadores a la vez, vehiculos y elementos destructibles... Pues que quieres que te diga si tenemos en cuenta esto a lo mejor se merece mejor nota Homefront que los juegos que citas.
Oscar AndU2 escribió:
Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...


de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 ¿no?
En que web uk es mas economico?

Vicius nos animamos.jejeje xD

Que armamento tenemos disponibles

Yo animarme sin probar antes el juego,no,y viendo lo que veo en los videos menos,este juego me lo alquilare y dira mi veredicto
tonialc escribió:
DSimphony escribió:pero como os podeis fiar de una web q escribe articulos como "si no te compras un juego no lo valoras de forma objetiva" o "graficos de homefront un 9" :S:S en serio? un 9 con estos graficos y el framerate inestable q se gasta? (en una de las ultimas fases ha pegado unos bajones de ESCANDALO y mass effect 2 q tiene en graficos pues? un 40? sin irse muy lejos le dan un 9 en graficos al homefront y un 7.5 en graficos al yakuza 4 q no hay q ver muchas capturas para ver de lejos q esta mucho mejor hecho graficamente, en especial los personajes :S o mirando otros analisis, segun ellos homefront tiene la misma calidad grafica q heavy rain... vamos super fiable hardgame2 XD

un 9.5 a un juego q la campaña dura apenas 4 horas y tampoco es especialmente buena, esta bien pero poco mas, aunq la ultima fase esta bastante bien.


Hombre es que querer comparar juegos con graficos tan estaticos, y que ademas para mi no son ni mucho menos de los mejores que hay como los del Yakuza y el Heavy Rain, con los de un Shooter con 32 jugadores a la vez, vehiculos y elementos destructibles... Pues que quieres que te diga si tenemos en cuenta esto a lo mejor se merece mejor nota Homefront que los juegos que citas.


debe ser q la campaña que es donde mejores graficos tiene tb tiene 32 a la vez XD pero vamos te pongo un ejemplo facil, MAG tiene graficos ligeramente mejores q este, con un framerate mas estable y tiene 256 jugadores por partida...

decid lo que querais pero vamos un 9 en graficos a este juego es RIDICULO. Por cierto en su analisis dice q la campaña dura unas 6 horas... los cojones 4h en dificultad normal (q es la misma q han jugado ellos pues luego aluden q para q dure mas podeis jugar en una mas dificil) otra cosa q dicen " la distancia de dibujado es muy alta" si del terreno porq hay un popping extraño q lo flipas, es mas en uno de los ultimos niveles vas en un humvee montao y hay unos conos en mitad de la caretera q se generan en la mismisima cara punto por punto, y como eso arboles y de todo durante muchas escenas del juego.
Que gasnas tengo de recoger mi reserva!!! [360º] Estoy hasta los mísmisimos del Lag of Duty!!!! }:/
Murderdoll escribió:
El on line no me interesa porque soy old school


[tadoramo]


[qmparto]
Yo, la verdad, es que esperaba bastante más de este juego.
No sé si será por el Hype de las revistas o por la historia en sí, pero tengo que decir, a mi pesar, que me ha decepcionado tremendamente.

Después de probar unas 3 horitas de campaña, lo he dejado y no sé si volveré a retomarlo.

Lo peor de todo, con diferencia, es la parte técnica:
- Los gráficos son muy muy normalitos, con unas sombras alrededor de todos los personajes y objetos que quedan horribles y muy poco reales.
- Tiene algunas ralentizaciones y no va todo lo fluido que se esperaría.
- Pero lo peor de todo es la velocidad de nuestro personaje. Es lentísima cuando va andando, desespera hasta tal punto que te apetece ir siempre corriendo. De hecho, yo diría que la velocidad que tiene corriendo es mas o menos la misma que cualquier otro shooter andando.

Para mi, la base fundamental de este tipo de juegos es un control fluido, rápido y preciso y este juego no cuenta con ninguna de estas 3 características.

Sinceramente no puedo entender la nota que le están poniendo en los primeros análisis (sobre un 85), tal vez sólo se han fijado en la historia en sí (que no está mal contada).

Resumiendo, no le llega ni a la suela de los zapatos a los MW y Battlefield e incluso yo diría que está por debajo del último Medal of Honor (que ya es bastante decir).

Mi nota: un 68.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....

Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...


de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 va a ver que comprarlo mecago en toooo

donde esta mas economico uk----

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Yo me lo pillaria de amazon

Si de amazon esta mas barato pero no trae el pack resistencia. Un pqueño dilema [carcajad]
Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....

Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.


Una opinion no es para fiarse sino para tener un punto de refencia.....cuantos mas puntos de referencia mejor.....pero aun asi, yo no dicto critica alguna hasta probarlo ni me dejo llevar por los comentarios de los demas. El gusto de los demas no tiene porque ser el mismo que el mio y viceversa.

Un ejemplo: a mi me encanta el MoH (online) y la mayoria de opiniones que puedes encontrar son negativas.......
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
reyptor escribió:
Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....

Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.


Una opinion no es para fiarse sino para tener un punto de refencia.....cuantos mas puntos de referencia mejor.....pero aun asi, yo no dicto critica alguna hasta probarlo ni me dejo llevar por los comentarios de los demas. El gusto de los demas no tiene porque ser el mismo que el mio y viceversa.

Un ejemplo: a mi me encanta el MoH (online) y la mayoria de opiniones que puedes encontrar son negativas.......



De echo por dejarme llevar por críticas exacerbadas hacia el MOH por poco me lo pierdo, y resulta que me encontré con una campaña nada desechable y un Online que superaba con mucho al MW2.
Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....

Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.


Lo siento, pensé que podría ayudar a alguien con mi opinión sobre el juego, pero está visto que prefieres hacerte tu propia idea sin verlo. Me parece muy bien, pero al menos deberías aprender a respetar la opinión de los demás.

Por cierto, no soy, ni de lejos, un fan del COD, sólo lo he usado como una referencia técnica que todo el mundo conoce.

Saludos y sigue tan simpático ;-)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
roolandoo escribió:


Me parece muy bien, pero al menos deberías aprender a respetar la )[/quote]

Tu eres el que debería respetar el trabajo de años de un estudio para sacarse unas perras haciendo un juego para que despues venga gente como tu que no paga un puto duro haciendo críticas sin pies ni cabeza.
puskax el pack resistencia que es?es decir que lleva ese pack
jose juan escribió:puskax el pack resistencia que es?es decir que lleva ese pack

No es gran cosa, pero. Lleva un drone de reconocimiento, una escopeta y lo que ami me interesa la S-car. La verdad que pagar 6  euros mas nose si merece la pena solo por eso XD
1144 respuestas
15, 6, 7, 8, 923