b0rJa46 escribió:Yo acabo de empezar con el juego... alguna recomendación? Me pierdo un poco jajaja hay sitios donde no se llegar, unos bichos que si me acerco se cubren y no les puedo atacar...
Gracias!
Aprender la primera habilidad de hechizo con los que podrás atacarlos
Marcos Ri escribió:@Goncatin En reparto!!! Aggggg
b0rJa46 escribió:Yo acabo de empezar con el juego... alguna recomendación? Me pierdo un poco jajaja hay sitios donde no se llegar, unos bichos que si me acerco se cubren y no les puedo atacar...
Gracias!
Goncatin escribió:Marcos Ri escribió:@Goncatin En reparto!!! Aggggg
A mí me llega el lunes![]()
Aunque en el estado del envío me pone esto: "Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information."![]()
Marcos Ri escribió:Goncatin escribió:Marcos Ri escribió:@Goncatin En reparto!!! Aggggg
Aunque en el estado del envío me pone esto: "Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information."![]()
Lo pediste con aduanas pagadas (envío caro)? A mi también me ponía algo parecido y muchas otras cosas de aduanas y noseque, en el último estado ponía aduanas pasadas y ya está.
Goncatin escribió:Marcos Ri escribió:Goncatin escribió:
Lo pediste con aduanas pagadas (envío caro)? A mi también me ponía algo parecido y muchas otras cosas de aduanas y noseque, en el último estado ponía aduanas pasadas y ya está.
Sí, con el de UPS. No se que será, pero en teoría ya tiene las aduanas pagadas.
unkblog escribió:Parece la versión física que no trae la actualización de octubre y toca descargar![]()
https://twitter.com/vhbalmana/status/11 ... 58081?s=21
Que yo ni idea de dicha actualización ni de ninguna otra porque lo estaba esperando en físico, pero creía que vendría al día
Huguit0 escribió:unkblog escribió:Parece la versión física que no trae la actualización de octubre y toca descargar![]()
Que yo ni idea de dicha actualización ni de ninguna otra porque lo estaba esperando en físico, pero creía que vendría al día
Pues cagada. Aunque todo sea dicho, he visto que no es una descarga obligatoria, se puede jugar igualmente. Pero sí, es un poco cagada.
Respecto a las ediciones de Fangamer, para los que nos quedamos sin la coleccionista de Game, que sepáis que al parecer Fangamer ha añadido otro envío con aduanas prepagadas pero más económico que el que había hace un tiempo (32$ frente a los 52$). De esta manera se queda la edición más el envío por unos 94€, ya no son los 100 y tantos que echaban mucho para atrás, y así además uno va tranquilo sabiendo que no le va a pegar aduanas el palo.
Huguit0 escribió:unkblog escribió:Parece la versión física que no trae la actualización de octubre y toca descargar![]()
Pues cagada. Aunque todo sea dicho, he visto que no es una descarga obligatoria, se puede jugar igualmente. Pero sí, es un poco cagada.
Respecto a las ediciones de Fangamer, para los que nos quedamos sin la coleccionista de Game, que sepáis que al parecer Fangamer ha añadido otro envío con aduanas prepagadas pero más económico que el que había hace un tiempo (32$ frente a los 52$). De esta manera se queda la edición más el envío por unos 94€, ya no son los 100 y tantos que echaban mucho para atrás, y así además uno va tranquilo sabiendo que no le va a pegar aduanas el palo.
Una especie de fantasma, que te pregunta si quieres luchar contra él, y es súper chungo, en teoría se le quita vida con la habilidad esa del "espadazo cargado" que haces dejando pulsada la X, pero es que no soy capaz de darle, puesto que siempre va volando... supongo que tendré que seguir mejorando al personaje para poder vencerlo.
Danimonto escribió:@Darkmouse
Ahora mismo no se me viene a la mente de qué enemigo hablas, solo te puedo recomendar que te olvides de los golpes cargados. La verdad, sirve de muy poco a medida que las batallas suben la dificultad.
Un fantasma (supongo que el primero), que solo puedes matarlo con el Aguijón onírico... pero eso, es muy difícil, lanza desde arriba unos bloques que van cayendo super rápido y son muy difíciles de esquivar, y al fantasma tamibién me cuesta mucho darle... en fin, creo que por ahora lo voy a dejar
les puedes pegar de cualquier manera y te recompensan con puntos oniricos siempre que tengas habilitado ya el aguijon onirico.
Dark escribió:@Darkmouse son jefes oniricos,les puedes pegar de cualquier manera y te recompensan con puntos oniricos siempre que tengas habilitado ya el aguijon onirico.
El juego enamora...yo es que no me canso y llevo unas 60 horas en mi partida principal.
Darkmouse escribió:Buenas, solo quería pasarme a comentar que lo he empezado "en serio" este fin de semana, llevaré unas 3-4 horitas, y vaya auténtica gozada de juego, impresionante![]()
Por ahora voy bien, dificilillo en algunas partes y tal, pero con cuidado se va avanzando... solo estoy teniendo problemas en:Una especie de fantasma, que te pregunta si quieres luchar contra él, y es súper chungo, en teoría se le quita vida con la habilidad esa del "espadazo cargado" que haces dejando pulsada la X, pero es que no soy capaz de darle, puesto que siempre va volando... supongo que tendré que seguir mejorando al personaje para poder vencerlo.
En serio, el que lo tuviera como yo aparcado desde el año pasado, que lo empiece y en unas 2 horitas estará automáticamente enganchadísimo... JUEGAZO!!![]()

El DLC del Buscador de los dioses.
Demolitionlovers escribió:1.7 gb de descarga día 1... ahora mismo no se si perder los 3 euros de la reserva y no comprarlo o pillarlo porque se puede iniciar el software sin descargar nada, que putada
Kyogre escribió:Darkmouse escribió:Buenas, solo quería pasarme a comentar que lo he empezado "en serio" este fin de semana, llevaré unas 3-4 horitas, y vaya auténtica gozada de juego, impresionante![]()
Por ahora voy bien, dificilillo en algunas partes y tal, pero con cuidado se va avanzando... solo estoy teniendo problemas en:Una especie de fantasma, que te pregunta si quieres luchar contra él, y es súper chungo, en teoría se le quita vida con la habilidad esa del "espadazo cargado" que haces dejando pulsada la X, pero es que no soy capaz de darle, puesto que siempre va volando... supongo que tendré que seguir mejorando al personaje para poder vencerlo.
En serio, el que lo tuviera como yo aparcado desde el año pasado, que lo empiece y en unas 2 horitas estará automáticamente enganchadísimo... JUEGAZO!!![]()
NO le pegues con el aguijón onírico. Pégale con pinchito normal
Es un guerrero onírico, hay varios por el juego repartidos. Si te cuesta, pasa de él y ya volverás cuando tengas más maña.
El juego es una maravilla, solo me falta un " 4%" para tener el juego completado a tope. Concretamente, me queda:El DLC del Buscador de los dioses.
Darkmouse escribió:Kyogre escribió:Darkmouse escribió:
Muchas gracias, eso haré, lo dejaré por ahora y lo intentaré más adelante cuando tenga el personaje más chetado

Ayax escribió:¿Alguien sabe si la partida guardada de la versión digital es compatible con la edición física?
Lo lógico sería que así fuese, pero tengo entendido que en Switch se dan ambos casos, no sigue un patrón sino que depende de cada juego.
unkblog escribió:Parece la versión física que no trae la actualización de octubre y toca descargar![]()
DJROCKER escribió:unkblog escribió:Parece la versión física que no trae la actualización de octubre y toca descargar![]()
Espero que la versión que llega el 28 de junio en España venga incluida

tregui escribió:Mi envío llegó al aeropuerto de Madrid pero se ha quedado en aduanas
El traking dice esto:
June 4, 2019, 9:10 pm
Held in Customs
MADRID AP, SPAIN
Your item is being held in Customs at 9:10 pm on June 4, 2019 in MADRID AP, SPAIN.
¿Tocará pagar? ¿Sabéis si recibiré alguna notificación de pago y se quedará retenido allí?
Solo espero que no hagan ningún destrozo al comprobar el contenido
Kyogre escribió:Darkmouse escribió:Buenas, solo quería pasarme a comentar que lo he empezado "en serio" este fin de semana, llevaré unas 3-4 horitas, y vaya auténtica gozada de juego, impresionante![]()
Es un guerrero onírico, hay varios por el juego repartidos. Si te cuesta, pasa de él y ya volverás cuando tengas más maña.
El juego es una maravilla, solo me falta un " 4%" para tener el juego completado a tope. Concretamente, me queda:El DLC del Buscador de los dioses.
BeSalmorejo escribió:Kyogre escribió:Darkmouse escribió:Buenas, solo quería pasarme a comentar que lo he empezado "en serio" este fin de semana, llevaré unas 3-4 horitas, y vaya auténtica gozada de juego, impresionante![]()
Hola, yo tengo el aguijon onirico desde hace poco. ¿Se puede cambiar entre ese y el normal? No lo sabia. El normal lo mejoré una sola vez. No se si se puede cambiar entre uno y otro, y en caso de poderse, ¿cual es mas poderoso para terminar con los enemigos de apie?
Gracias.
- El de dejar a morir a Zote (lo cual tendría que empezar una partida y no me apetece).
- Todos los speedruns (que no pienso hacer, no me da la vida)
- El logro referente al último faraón del DLC "Godmaster".
Me está constando muchísimo el último faraón por lo que puede que acabe dejando el juego sin ese logro, dejando el juego al 111% de 112% posible...
Darkmouse escribió:Madre mía que juegazo, mientras más juego más me gusta... estoy en el trabajo y no paro de pensar en él, es de esos juegos![]()
![]()
Muchas gracias por los conejos a los que estamos empezando gente, se agradecen un montón¡¡
BlueBlackCat escribió:Envidio a la gente que recién lo esta empezando, para mi marco época y lo extraño
Proelio escribió:Me acabo de coscar que pedí el envio normal en Fangamer, no el que lleva aduanas prepagadas. O me empané y no lo vi o diría que no estaba disponible cuando hice el pedido. De hecho recuerdo que solo salía el envío normal y el express y en ninguno ponía nada de aduanas. Ahora sale el normal, el normal con aduanas prepagadas y en el express te especifican que es también una buena opción para saltarse aduanas. Lo dicho, o se me fue la cabeza y no me fijé o diría que esos cambios son recientes.
Marcos Ri escribió:Proelio escribió:Me acabo de coscar que pedí el envio normal en Fangamer, no el que lleva aduanas prepagadas. O me empané y no lo vi o diría que no estaba disponible cuando hice el pedido. De hecho recuerdo que solo salía el envío normal y el express y en ninguno ponía nada de aduanas. Ahora sale el normal, el normal con aduanas prepagadas y en el express te especifican que es también una buena opción para saltarse aduanas. Lo dicho, o se me fue la cabeza y no me fijé o diría que esos cambios son recientes.
Yo pedí en fangamer el día de salida la coleccionista y la pedí con aduanas pagadas, la opción estaba.
Kyogre escribió:BeSalmorejo escribió:Kyogre escribió:
Hola, yo tengo el aguijon onirico desde hace poco. ¿Se puede cambiar entre ese y el normal? No lo sabia. El normal lo mejoré una sola vez. No se si se puede cambiar entre uno y otro, y en caso de poderse, ¿cual es mas poderoso para terminar con los enemigos de apie?
Gracias.
Hola compañero. El aguijón normal es el que usas por defecto pulsado "y" en la switch. El aguijón onírico es el que se usa para recolectar esencia manteniendo pulsado el botón "x" de la switch.
Para TODAS las peleas, sean jefes o no, usa el aguijón normal (botón "y"). El otro es simplemente para ir recolectando esencia contra algunos guerreros oníricos (pero no en combate, si no tras vencerlos), entre otras cosas que irás descubriendo. Quedate con esto simplemente: Pelea siempre con "y". Puedes pasarte el juego sin pulsar ni una sola vez el botón "x".
De hecho, tengo entendido que el aguijón onírico y sus derivados (algunos amuletos, la esencia, etc) forman parte del primer DLC. Para que te hagas una idea de lo "prescindible" que es para la historia principal.
PD: También puedes usar el aguijón onírico (botón "x" mantenida) sobre algunos NPC para descubrir dialogos extras. Un añadido para el lore que se agradece, pero es eso, un añadido.
Cualquier cosa me dices, tengo el juego bastante fresco (casi tengo todos los logros ya jaja).
Pongo los que me faltan en spoiler:- El de dejar a morir a Zote (lo cual tendría que empezar una partida y no me apetece).
- Todos los speedruns (que no pienso hacer, no me da la vida)
- El logro referente al último faraón del DLC "Godmaster".
Me está constando muchísimo el último faraón por lo que puede que acabe dejando el juego sin ese logro, dejando el juego al 111% de 112% posible...
BeSalmorejo escribió:Gracias crack, ayer descubri por mi mismo esto que dices. También lei en una guia que los huevos podridos no sirven apenas para nada. Echo en falta algo mas de informacion que te diga para que sirve cada cosa del juego (mascaras, etc), ya que puedes mirar guias pero no es lo mismo.
De momento me esta encantando, casi tanto como Guacamelee.